La he llamado, pues tenia ganas de pasar un buen rato. Ha cambiado de piso.
Instalaciones: Piso antiguo reformado y todo moderno. Cuarto de baño con ducha, limpio y nada que ver con la casa de Hortaleza. El baño está fuera de la habitación.
La habitacion tiene la cama en el suelo, no es el colchon tirado en el suelo, es una de esas camas modernas, con espejo en el cabecero.
Dirección: Avda America, cerquita del metro.
Sitio discreto y con acceso directo desde la calle. Es un piso que funciona con mas chicas pero que solo van cuando las llaman , no están alli. Así que Tatiana te atiende directamente.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chopo por este Post:
Confirmado 30€ media hora y 60€ la hora. Pedazo tetas que se gasta. No me pareció fea. Sus besos me gustaron por momentos con lengua. Su mamada especial no note especial presión sobre el soldadito, pero te pone palote en segundos. Un saludo
Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo que no se es la "edad" que tienen (las fotos).
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
Hace unos pocos días estuve con Tatiana (648258587). Zona de Avenida de América, en la parte que hay por detrás de la acera de los impares. Los bloques son antiguos, pero el piso es grande y se ve muy limpio, así como el baño. La puerta da directamente a la calle. Me comentó que lo comparte con otras dos chicas, pero que solo aparecen cuando tienen cita apalabrada.
Bien, en cuanto a ella, es bajita, fea y gorda, sinceramente. Si alguna vez perdió peso, lo ha vuelto a ganar. Trata de agradar constantemente, pero no conectamos en absoluto porque no me gustó nada físicamente, pero, bueno, iba avisado por los comentarios del foro.
Nos duchamos juntos (ofrece una hermosa toalla que huele a rosas y zapatillas desechables) y ahí empezó una mamada que me empezó a poner palote. Solo quería el francés, por lo que apenas le magreé las enormes tetas y pasé muy por encima los dedos sobre su coño depilado. Es que, insisto, no me gustaba nada. Ya en la habitación apenas nos besamos porque tampoco la busqué y acabé reventando en su boca después de un rato de face fucking suave que ella misma tomó la iniciativa de hacer. A pesar de coger el servicio de media hora, nos dio tiempo a hacerme un masaje relajante aceptable. Me volví a duchar para quitarme un poco el olor de la crema y le pagué los 30 euros.
En su conjunto, le daría un diez a la casa y a las instalaciones, así como a la amabilidad y simpatía de Tatiana (me tomé un refresco y todo), pero a su físico un cero, la verdad. Por aquí han comentado que la mamada es superlativa. Bueno, estuvo muy bien, pero hay opciones de francés y masaje aunque sea por 60 pavos con tías con un físico más atractivo.
No repetiré y la recomiendo solo si eres de los que cuando ves dos tetas como dos cabezas ya no te te importa el resto.
Saludos.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Perdidísimo por este Post:
De aire acondicionado nada, tiene un ventilador junto a la cama que como ya se ha dicho por aquí, es una cama moderna a ras de suelo. Yo creó que atiende hasta las 8 o así. Un saludo
Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a amosaver por este Post:
sigue igual, implicación perfil esclava, fea, enana, enormes tetas naturales y cuerpo normalucho, no me parecio gorda ni delgada, y algo encorvada pero muy poco, aunque es normal porque con ese sobre peso de tetas es normal, mamada hasta correrme en su boca y chao, no me apetecia ni seguir con ella, es mu fea, pero la chupa hasta el final perfectamente te saca la ultima gota, y es complaciente al 100%... me puse haber sus fotos y me calente y fui, pero vamos no creo que repita , rondara los 36 x ai
Yo soy habitual de esta chica, hace 1 o 2 semanas volví a estar con ella y como siempre la mamada espectacular, para mi la mejor que me han hecho jamás... junto a avenida de américa y tiene dos compañeras, pero ni las presenta ni facilita el número, son independientes que comparten casa.
Creó que me he expresado mal, Tatiana sigue en Avenida América, la primera experiencia fue cuando estaba en la calle Hortaleza, la siguiente ya fue en su actual domicilio
Sent from my XT1039 using Forum Fiend v1.2.14.
Última edición por khristiano23; 30-11-2015 a las 00:39
pues si tienes tamaño estándar es decir mas de 15cm... no te hara garganta profunda ni de coña, la chupa normal lo que pasa que te puedes correr en su boca y no se cansa de chupar, pero la mamada no es muy profunda y la chupa normalita pero no se cansa , espero haberte ayudado
pues si tienes tamaño estándar es decir mas de 15cm... no te hara garganta profunda ni de coña, la chupa normal lo que pasa que te puedes correr en su boca y no se cansa de chupar, pero la mamada no es muy profunda y la chupa normalita pero no se cansa , espero haberte ayudado
Tu opinion se parece más a lo que he vivido.
Estuve con ella por primera vez hace poco y no me hizo garganta profunda. Además si yo lo intentaba ella echaba la frente adelante hasta tocarme para hacerme creer que sí lo estaba haciendo.
Lo que más me extraña es que experiencias anteriores de otro foreros dicen garganta profunda de antología, corrida en la garganta... no lo entiendo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dwayne7 por este Post:
Tatiana hace uno de los mejores franceses de Madrid, y sí que hace garganta profunda. Yo llevo viéndola exclusivamente para esto durante años y calzo 20cm. Con minuto de oro (se queda un buen rato mientras te corres) incluido.
Obviamente si la tienes tremendamente gruesa es complicado, pero en cuanto a longitud, Tatiana no tendrá problemas y sabrá complacerte.
Entiendo que a cada uno le suena la flauta de una manera, pero esta mujer es de las pocas que, salvo que no te guste su físico (cosa que es probable, está gorda y no es guapa de cara, bajo los cánones de hoy en día), sabe objetivamente dejarte muy satisfecho con su boca.
El siguiente Usuario da las gracias a kantiano por este Post:
supongo que dependerá un poco del día. La primera vez que fuy me la hizo tan profunda que al pricipio pensé que se lo había tenido que tragar porque cuando me corrí la tenía metida hasta la empuñadura (no sé como lo hizo pero no se lo tragó)
He vuelto varias veces y es verdad que hay dias que no se la mete entera, dependerá de las ganas que tenga o qué se yo.
Pero siempre lo hace muy profundo y con mucha suavidad. eso me encanta.
Tatiana hace uno de los mejores franceses de Madrid, y sí que hace garganta profunda. Yo llevo viéndola exclusivamente para esto durante años y calzo 20cm. Con minuto de oro (se queda un buen rato mientras te corres) incluido.
Obviamente si la tienes tremendamente gruesa es complicado, pero en cuanto a longitud, Tatiana no tendrá problemas y sabrá complacerte.
Entiendo que a cada uno le suena la flauta de una manera, pero esta mujer es de las pocas que, salvo que no te guste su físico (cosa que es probable, está gorda y no es guapa de cara, bajo los cánones de hoy en día), sabe objetivamente dejarte muy satisfecho con su boca.
pues yo la tengo normalita calzo 17x14 y le faltan 3 dedos por metérsela hasta el fondo y he estado con ella unas 4 veces , eso si la polla se mide desde la base del pene mirando desde arriba quizás te la estas midiendo desde los huevos o dsde el lateral del pene entonces asi ami me mide 20cm tb 1 saludo
Yo fuí hará cosa de un mes y tambien tengo que decir que el francés no es profundo , 15cm y no le llega hasta el fondo ni mucho menos , eso sí lo hace con tal suavidad y humedad que es una maldita gozada la mamada de esta zorrita , recomendada para una mamada rápida, opino que debería poner una tarifa de solo mamada , para no tener que pagar media hora gegegege
Este año he quedado con ella varias veces y seguiré haciéndolo.
La última fue media hora, 30 €. Mamada y nada más correrme, como no se me baja si estoy con una tía, escupió la mascá en un papel y acto seguido volvió a chupar mi polla suavemente para empezar otra mamada. Así, sin parar ni nada. De continuo.
La segunda vez me cuesta mucho correrme, y más sin descansar. Acabé follándola a 4 patas imaginándome que era la charcutera del super porque no me corría. Ella exclamó "¡maquinón!" cuando me corrí por segunda vez. Yo me fuí muy a gusto a casa.
Nueva incursión de Consultoría Canicas Inc.
Informe del Consultor desplazado a la Zona
NOMBRE: Tatiana
FECHA: Verano 2016
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN: Pasaje Robledo de Chavela. Al lado del Intercambiador de Avenida de América.
CONTACTO: 648258587
INSTALACIONES: Buenas, casa que da a la calle, recién reformada.
TARIFA: 30€ media hora. 60 € 1h.
FISICO: Nivel extremadamente bajo. Muy bajíta. Sin ofender es fea de cara.
VESTIMENTA: de calle. Preparación NULA.
TATUAJES, PIERCINGS: no vi.
PELO: castaño con mechas, NADA arreglado.
BESOS: pocos y nada profundos.
FRANCÉS: de suficiente. Un 5 sobre 10.
GRIEGO: No hace, y me da igual.
IMPLICACIÓN: muy baja.
FUMA: no lo note
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: un 1 sobre 10.
LO MEJOR DE ELLA: NADA.
LO PEOR DE ELLA: en general todo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No. Honestamente si me ofreciesen ir gratis no acudiría.
EXPERIENCIA:
El sitio es discreto, la casa da a la calle, no hay comunidad de vecinos.
El recibimiento a parte de ser con retraso, me toco hacer tiempo por la zona, fue bastante frio. Nada más entrar no sabía si había entrado en una casa con una Profesional del Sexo, un Consultorio Médico, una Mujer que echa Cartas, o cualquier otro lugar excepto para echar un polvo. Me dio un casto beso, ella vestida de calle, muy tapada.
Vamos una situación de lo menos complice para follar.
Pesé si me había equivocado de sitio y todo. La cita la concerté con varias horas de antelación, con lo que no hay excusa por la falta de preparación.
Me pasa a la habitación y ya llegó algo que no he visto nunca, se empieza a desvestir y se quita la braga-faja, pero como quien se desviste para irse a bañar o acostar. Joder que bajón. A ratos curioseando y atendiendo a mensajes en el teléfono. ¡Oiga que tenemos una cita y he venido a follar!. Muy dispersa.
Me dice si nos vamos a la ducha, la ducha más antiérotica de mi vida. No sabe tratar a un cliente en la ducha, ni se bajo a hacer francés, paso ligeramente las manos, nada de insinuaciones.¿Para eso te das una ducha con el cliente?, no lo entiendo.
Viendo el panorama tan poco excitante, le pido que se ponga unas medias, una minifalda y unos tacones. Pienso para mi, vamos a engañar a los sentidos y con un poco de chapa y pintura salimos airosos.
Según ella medias no tenía, minifalda se pone una falda para ir a la compra vamos la de salir al mercado con las marujas y tacones unas sandalias horribles que llevaba puestas cuando me abrió. ¡El acabose, me quería pegar un tiro!.
He de aclarar que iba muy limpio, partes depiladas, soy un tio delgado, joven, con buen tipo, dentadura en buen estado y limpia. Cara normal, nada desagradable.
Calificar una experiencia de horrible es muy duro, pero es lo que sentí y padecí.
Independientemente de la tarifa que tenga una profesional donde no me meto, la pagué religiosamente sin protestar. Sino que te digan:
- Tarifa de servicio malo y a desgana: tanto
- Tarifa de servicio medio: tanto
- Tarifa de servicio bueno: tanto.
Tienes que ser honesta con el servicio, el recibimiento al cliente, la preparación y llevar medianamente la cita. Nada de esto ocurrió con Tatiana.
Ya en la habitación, la chica besa mal nada profundo. Le sobe un poco de todo, las tetas son grandes, pero nada apetecibles ni atractivas.
Se baja a hacer el francés, menos mal, porque si no besa, no te calienta, al menos que te la chupe. ¡A ver el francés que es a lo que he venido!. Pufffffffffff.
Fue lo único pasable de la cita, es un francés de 5, no más. Usa bastante la mano, no es profundo ni variado, saliva bien. Aplica demasiada intensidad con la mano en determinados momentos. Ese francés prodigioso al que iba, ni por asomo.
Luego a la de follar, todo sosísimo, no ajusta nada la vagina y entre el físico de ella, lo poco ágil que es, le cuesta moverse, no disfruté nada.
Terminé con francés hasta el final, pero muy flojo, aun no había terminado de descargar y ya se había retirado. Nada de prolongar el placer. No te la deja reluciente, me la tuve que limpiar yo, y media descarga me la lleve encima mio.
La chica es amable, no hubo mal rollo. Pero el servicio es muy malo a mi modo de ver.
A mi ya me hubiese gustado contar que lo pasé genial, folla como una leona, la chupa de fábula y que volveré, pero la realidad es tozuda y esto fue lo que ocurrió según mis apreciaciones. Da igual la tarifa que pida, creo aunque cobrase el doble el servicio no mejoraría lo más mínimo.
Veredicto final del Consultor:
La Profesional: No Apta.
Servicio de calidad extremadamente bajo.
Físico nivel muy-bajo.
Preparación en cuanto a vestimenta y arreglada, NULO.
Instalaciones buenas. Intendencia buena, todo limpio y buena toalla de baño.
Muy imputual en la cita.
Las fotos se corresponden con la realidad.
Consultoría Canicas Inc.
Si necesita nuestros servicios no dude en contactarnos. Servicios profesionales y de Calidad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quede con esta chica.
La conoci en su época de Fuencarral.
El piso esta muy bien, el nuevo, un poco difícil de aparcar, eso si.
Por lo demás creo que son una de las mejores tetas que he tenido en mis manos.
La mamada es sin duda lo mejor de esta chica.
Perfecta
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a inquisicion por este Post:
La llamé ayer para pedir cita y me contestó que se retira, que era su último día. Al final me quedé con las ganas, su francés era de lo mejor.
Si hay alguien más que pueda confirmar la noticia, que comente.
Saludos.
La llamé ayer para pedir cita y me contestó que se retira, que era su último día. Al final me quedé con las ganas, su francés era de lo mejor.
Si hay alguien más que pueda confirmar la noticia, que comente.
Saludos.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
A mi también me dijo lo mismo.
El siguiente Usuario da las gracias a chopo por este Post:
hola. alguien sabe si Tatiana por algún casual está acativa o lo dejó definitivamente?
Se retiró hace al menos 2 años que yo tenga constancia, era mi lumi de referencia y no tuve noticias suyas, la última vez me indicó que se volvía a Colombia...
El siguiente Usuario da las gracias a El_filosofo por este Post:
Se retiró hace al menos 2 años que yo tenga constancia, era mi lumi de referencia y no tuve noticias suyas, la última vez me indicó que se volvía a Colombia...
vaya, lastima.
si algún día vuelve avisa porfa
gracias por la info.