Tatiana - 648258587 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-04-2011, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

El otro día tenía mal día. Estuve en un sitio donde tuve un gatillazo porque no me gustó. Así que me pillaba cerca y sin llamar me fui a ver a Tatiana.
Me recibió muy simpática. Me hizo una buena mamada (huevos incluidos).Me comí otra vez esas tetazas hasta que no pude más. Llegué a cansarme de tanto tocárselas y de tanto comérselas. Os lo juro. Que hartazgo de chupar y tocar. He tenido ración para muchos días. Más de 15 minútos rozándome con su coño la polla y las tetas encima de mi hasta que literalmente me cansé.
Luego la tumbé y yo de rodillas y continuó con el francés y al cabo de un buen rato me corrí en su boca. Se tragó toda la leche, y eso me gustó.
Y todo por 30 euros. Esta chica es genial para un desahogo.
Saludos,
  #52  
Antiguo 30-04-2011, 21:02
 Avatar de CRIXUS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con esta chica ahora mismo!corroboro todo lo que se ha dicho de ella,es muy agradable,simpática y trata que estés agusto. Físicamente es bajita y megatetona,no es una belleza de cara pero se deja ver...EN el servicio decir que solo hubo una felacion ya que tenía prisa para ver el partido del Barça ,la chupa de vicio,te ofrece con goma o sin ella,prefiero sin goma.lo hace de maravilla, salivado y hasta el fondo, y deja que terminas en su boca.relación calidad precio altísima muy recomendable la chica.
  #53  
Antiguo 07-05-2011, 21:12
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

hoy me fallaron mis primeras opciones, y me decidí por repetir con Tatiana.
una vez más buenísima experiencia

para no repetirme seré breve, como siempre colgado de sus tetas hasta que te empachas esta vez en lugar de follármela la pregunté si podía correrme en sus tetas o boca dijo que donde quisiera..
pienso un poco, y decido tetas-cara me la chupa bien y una vez mojadita la meto entre sus tetones hasta que exploto poniéndola fina
recibe la descarga en boca, tetas y cara sin inmutarse
me da toallitas húmedas para limpiarme me lavo un poco y nos despedimos hasta la próxima.
  #54  
Antiguo 08-05-2011, 00:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En vista del éxito general, ésta tarde me decidí a visitar a Tatiana.
Aunque es muy simpática e implicada, a mi no me ha parecido tan atractiva como he leído en otros casos.
Tiene un par de tetas enormes, pero parecen globos demasiado artificiales. Es bajita y gordita y tiene una cara parecida a la novia de Chucki...
La chupa bastante bién y me corrí en su boca, pero no repetiré.
  #55  
Antiguo 21-06-2011, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tatiana muy sensual


Hola a todos

La verdad que la chica hace un servicio muy bueno , por 30 euros te deja hacer de todo te la comes de arriba abajo y ella a ti tambien , el masaje no lo probe .

Pero en el sexo es muy caliente y le encanta que le comas el coño mientras le metes dos tres o cuatro dedos dentro

Un saludo
  #56  
Antiguo 25-06-2011, 19:08
 Avatar de deivid_vk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Vallekas City
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se podría confirmar si las tetas de esta moza son tuneadas?
Gracias de antemano
__________________
Que las putas gobiernen, ya que sus hijos no lo saben hacer bien.
  #57  
Antiguo 29-06-2011, 17:21
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella y te puedo asegurar que no son tuneadas (muy caídas para serlo, y en caso de ser operadas, muy conseguido el efecto teta grande+edad=ley de gravedad). Una cosa te puedo decir, yo disfruté con ellas un montón, porque la cubanita se la deja hacer y con final en su cara y pecho.-
  #58  
Antiguo 30-06-2011, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arribaspain Ver Mensaje
Yo estuve con ella y te puedo asegurar que no son tuneadas (muy caídas para serlo, y en caso de ser operadas, muy conseguido el efecto teta grande+edad=ley de gravedad). Una cosa te puedo decir, yo disfruté con ellas un montón, porque la cubanita se la deja hacer y con final en su cara y pecho.-
Lo flipas y mucho. Son plastico y fatalmente operadas, vamos que se le ven las cicatrices. Son dos globos de plastico. La chica es simpatica y bueno por 30€ no esta mal. Además es bastante viciosa, se deja hacer y no se preocupa mucho del tiempo.
El siguiente Usuario da las gracias a kailo69 por este Post:
lenonm1 (30-06-2011)
  #59  
Antiguo 30-06-2011, 03:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

confirmacion


Bueno son operadas seguro,si ella esta encima tuyo y se apoya en la pared con las manos y hace como fuerza ves que los pechos se quedan rigidos y lo ves;no pasa nada porque la tia es muy muy buena dentro de lo que pagas y lo que hay por ahi....
  #60  
Antiguo 02-07-2011, 10:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

En cualquier caso es una treinteañera con un pecho agradable de tocar y de chupar (tuneado o no), que se implica, que se deja hacer de todo, que las folladas en su boca y las cubanas con esas tetas son monumentales, y las he probado, que es simpática, que no mira el reloj, y todo por 30 euros. ¿se puede pedir más?
  #61  
Antiguo 02-07-2011, 17:43
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
...Luego la tumbé y yo de rodillas y continuó con el francés y al cabo de un buen rato me corrí en su boca. Se tragó toda la leche, y eso me gustó...
¿Es verdad que se traga la leche?
  #62  
Antiguo 02-07-2011, 21:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Sabeis si recibe los sabados, la he llamado hoy y tenia el movil apagado o fuera de cobertura en este momento.
  #63  
Antiguo 03-07-2011, 18:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
¿Es verdad que se traga la leche?
Yo me he corrido en su boca varias veces, pero solamente en una ocasión puedo asegurar que se tragó todo el semen. Las otras veces es posible queno lo hiciera.
Tú ya te has corrido, pero tiene algo de morbo ver que se lo traga. En general da lo mismo si lo aguanta en su boca y despacio, sin prisas, lo escupe, porque el gusto ya te lo has llevado tú.
  #64  
Antiguo 03-07-2011, 19:47
 Avatar de deivid_vk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Vallekas City
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Según ella me comento por teléfono hace una semana que iba a estar un mesecito de vacaciones, así que habrá que esperar a que vuelva para poder catarla en mi caso. Mas o menos volverá a finales de julio según hice mis cálculos.

Saludos
__________________
Que las putas gobiernen, ya que sus hijos no lo saben hacer bien.
  #65  
Antiguo 16-07-2011, 13:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Editado por:

1.- No esta permitido a los foreros hablar por boca de las profesionales.
2.- Nos preguntamos cómo algunos foreros están tan seguros de los servicios que hacen o no hacen las lumis con otros clientes.

Última edición por J.David; 16-07-2011 a las 14:41
  #66  
Antiguo 23-07-2011, 20:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Tatiana 648258587


Ya esta de vuelta de las vacaciones, esta tarde estuve con ella.

Nombre: Tatina
Direccion: Calle Hortaleza
Telefono 648258587
Instalaciones: Piso bien, baño bien, ambiente agradable.

Nacionalidad: Colombia
Edad: 29.
Fotos anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FISICO: Bajita, buen pecho, generoso, natural, lo mejor de ella, no es fea pero tampoco es un bellezon, normal, cara simpatica.
Culo: bien poco duro pero bien
Besos: Mogollon.
Francés Natural: Si, hasta el final.
Griego: no lo se no pregunte.
Duplex: sola en el piso.
Servicio Prestado: 30 Min - 30 Euros, no mira el tiempo.
Simpatía: Mucha
Lo peor de ella: no es mi tipo de mujer
Lo mejor de ella: Mamada de antologia.
Recomendable: Si, si te gustan las felaciones.
Repetiría: Puede que si.

No me voy a extender mucho, es una mujer bajita con buenos pecho, amable y simpatica, la mama muy bien y hasta el final, se deja hacer y te hace de todo no dice no a nada, se esta agusto con ella. Ah y me dijo que hacia todo tipo de masajes, vamos lo que le pidas, de esto no puedo hablar porque no me di ninguno. Me dijo que estaba de lunes a domingo las 24 horas del dia.
Señorita agradable recomendable para los amantes de las felaciones hasta el final.


Última edición por Sancho Lanza; 23-07-2011 a las 20:57
  #67  
Antiguo 25-07-2011, 22:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Editado. Toda vez que el forero Masajistamadrid 27 insiste en no respetar las Normas y la Filosofía del Foro según se reflejan aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es excluido del mismo.

Última edición por J.David; 25-07-2011 a las 23:56
  #68  
Antiguo 26-07-2011, 13:44
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lo dicho enonces SANCHO LANZA, los pechos confirmas que son naturales. A mi me parecían que sí, pero algún forero me había hecho caer en la duda. A mi parecer también son pechos naturalísimos.
El siguiente Usuario da las gracias a arribaspain por este Post:
biker (25-08-2011)
  #69  
Antiguo 27-07-2011, 18:25
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

yo he estado hace un par de dias cn ella y si, en ella todo es natural y no demasiado prometedor. Fisico vulgar, fea de cara, cuerpo bastante feo y tetase n plan señora maruja, grandes y naturales q solo ganan cn el sujetador puesto. La mamada estuvo bien ero tampoco fue de tirar cohetes...hay mejores opciones en cuanto a sexo oral.
Yo no repito
  #70  
Antiguo 05-08-2011, 01:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Tatiana
EDAD: Soy muy malo para eso, pero las fotos del post anterior son recientes.
NACIONALIDAD: Colombiana (creo)
ALTURA: más bien bajita.
PELO: Morena
DIRECCION: Calle Hortaleza.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2 de agosto
FUMAN: No creo. Nada daba lugar a pensarlo
NOTA FÍSICO: 6
IMPLICACIÓN: Muy buena.
BESOS: Si. No se entrega del todo, pero sí. Llega a ser agradable.
TATUAJES, PIERCINGS : No (que yo sepa)
FRANCÉS NATURAL: Si
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: Si.
BESO NEGRO: Si
GRIEGO: Creo que sí.
SERVICIO CONTRATADO: Una hora.
PRECIO: 50€.

DETALLES DE TATIANA:
Las últimas fotos son recientes. Es bajita, pero con un cuerpo muy proporcionado. Buenas y grandes tetas (tienen que ser naturales) y buen culo.

DETALLES DEL LUGAR:
Piso muy viejo y algo oscuro. La habitación discreta, con una buena cama y espejos grandes por delante y por detrás.

DETALLE DE LA EXPERIENCIA.
Me recibe con ropa interior negra, liguero y body de encaje. Pasamos a la habitación y tras ofrecerme bebida acordamos el precio y tiempo (una hora, 50 €). Pregunta si quiero el francés natural o con preservativo. Pido natural.

Me deja unas zapatillas desechables y me acompaña al baño donde me lava bien los bajos. Pasamos de nuevo a la habitación y empiezan los magreos. Se deja hacer y hace.

Comienza con una buena mamada, acepta todas las indicaciones, huevos, beso negro, en fin, todo. Tras un buen rato me "enfunda" y empezamos a hacerlo en todas las posiciones, ella encima, debajo y a cuatro patas. Para el griego pone alguna pega por el tamaño pero me deja intentarlo sin mucho éxito (no se me da muy bien y las gomas me cortan mucho el rollo). Persevero por detrás. Cuando ya estoy a punto me desenfundo y sigo en su boca corriendome hasta el final y aguantando como una campeona. Soy yo el que me retiro.

Me ofrece un masaje que acepto y me sorprende pues no esperaba nada y no resultó malo. Me preguntó si lo quería con aceite o crema; pedí aceite.

Tras un buen rato repasando la espalda comenzó a masajearme con sus enormes tetas lo cual fue suficiente para que me entonara de nuevo (no me cuesta mucho) y siguió con cubana y francés. Esta vez tuvo que trabajárselo y se esforzó. Acabé pajeándome en su cara y corriéndome en su boca aguantando de nuevo todo lo necesario.

En resumen: No es una belleza (tampoco un "orco") y se esfuerza por agradar y hacerte sentir bien. No dice que no a nada y se deja hacer. No es una mala opción por 50 euros. Por cierto yo estuve unos 50 minutos.

No sé si repetiría porque soy muy, muy esporádico en esto pero llegado el momento ¿por qué no?.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ludwig64 por este Post:
scooter79 (14-09-2011), vicagu (09-09-2011)
  #71  
Antiguo 25-08-2011, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ludwig64 Ver Mensaje
NOMBRE: Tatiana
EDAD: Soy muy malo para eso, pero las fotos del post anterior son recientes.
NACIONALIDAD: Colombiana (creo)
ALTURA: más bien bajita.
PELO: Morena
DIRECCION: Calle Hortaleza.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2 de agosto
Ayer estuve con Tatiana y coincido en todo contigo, excepto en lo del griego, ya que me aseguro que no lo hace, tanto por tfno. como en persona.

Última edición por J.David; 25-08-2011 a las 18:38 Razón: Eliminar parte innecesaria del quote
El siguiente Usuario da las gracias a Alegoria por este Post:
toni 55 (25-08-2011)
  #72  
Antiguo 25-08-2011, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

no hace griego
  #73  
Antiguo 26-08-2011, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Os cuento mi experiencia, siguiendo el formulario

Nombre: Tatina
Direccion: Calle Hortaleza
Telefono 648258587
Instalaciones: Limpias y ambiente agradable. Es un piso de esos grandes que lo han dividido en tres pisos dentro, ella vive sola en su piso, con puerta independiente y sin que nadie moleste.

FISICO: Bajita, tetas grandes y naturales, se las deja tocar y apretar y se rie con la cara de bobos que ponemos con semejante melonar. No es fea pero tampoco es un bellezon, es normal de cara.
Culo: bien tiene para agarrar
Besos: Si en la boca.
Francés Natural: Si, muy bueno y hasta el final.
Griego: lo desconozco.
Servicio Prestado: 1 hora - 50 Euros, no mira el tiempo.
Simpatía: Mucha
Lo peor de ella: no le encontré defectos
Lo mejor de ella: Mamada muy buena y se implica.
Recomendable: Si, si te gustan las felaciones.
Repetiría: si.

DETALLES DE LA CHICA: Es bajita, tiene un cuerpo muy proporcionado. Grandes tetas (y sí son naturales) buen culo.

LUGAR: La habitación es discreta, da a la calle, pero tiene las ventanas cerradas, hacía calor, era agosto, pero con el ventilador puesto se estaba bien, tiene una buena cama en el centro, espejos grandes por delante y por detrás, y una camilla de masajes.

EXPERIENCIA: La llamé por la mañana y le dije que en media hora iba, Me recibió en ropa interior y liguero. Pasamos a la habitación y me ofreció bebida, acordamos el precio y tiempo (una hora: 50 €).
Me preguntó si quería el francés natural o con preservativo, y tras pedirle natural, me llevó al baño y me lavó a conciencia.

detalle: Me dejó unas zapatillas desechables.

Comenzó con una buena mamada, acepta sugerencias. Tras un buen rato me enfundó y empezamos todas las posiciones. Cuando estuve a punto me desenfundó y me corrí en su boca y aguantando todo el envite.

Me ofrece un masaje que acepté. Me preguntó si lo quería con aceite o crema.

Tras un buen rato repasando la espalda comenzó a masajearme con sus enormes tetasme puso a todo y siguió con una cubana y francés.
Se esforzó y al final me la puso dura, le costó pero se implicó, parecía que quería llevarse el premio y al final se lo llevó.

RESUMEN: La chica se implica, es agradable y te hace sentir cómodo, es una buena opción si estas por el centro. No dice que no a nada y se deja hacer.
  #74  
Antiguo 06-09-2011, 00:30
 Avatar de Atreo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre: Tatina
Dirección: Calle Hortaleza
Teléfono 648258587
Instalaciones: Piso antiguo que no han cambiado ni suelos ni paredes ni ... aunque está limpio y es tranquilo.
FÍSICO: Es bajita, con unos grandes pechos creo que sin operar, de cara no me gustó mucho.
Culo: grande sin ser gordo.
Besos: Si pero cortos, no me han gustado mucho.
Francés Natural: Si, muy bueno, lo mejor. Hasta el final.
Griego: no me gusta y no lo he pedido.
Servicio Prestado: 1 hora - 50 Euros.
Simpatía: Bien.
Lo peor de ella: no sabría que decir.
Lo mejor de ella: El sexo oral.
Recomendable: Si.
Repetiría: si.

DETALLES DE LA CHICA: Bajita, un poco culona y unas enormes tetas..

LUGAR: Calle Hortaleza, bastante concurrida. Piso viejo pero limpio. Cama grande y cómoda. Lo peor el baño. Pequeño y muy antiguo.

EXPERIENCIA: La llamé a las 13 ero no me cogió el teléfono, luego a las 14 si y quedamos para después del curro.
Primero le pedí que nos ducháramos y así lo hizo, nos lavamos, nos secamos y a la cama.
Empezamos con una felación larga e intensa, hacía mucho que no tenía una y la aguanté lo máximo posible. Me uso el gorrito y se puso encima, ahí no se movía muy bien. Luego acaricié su clítoris con crema lubricante, no se si fue mi torpeza pero no conseguí el efecto deseado. Luego a 4 patas la estuve follando un rato, eso fue genial y terminé corriéndome en su boca.
Pasamos a un masaje por todo el cuerpo y sorprendente-mente intenso. Que terminó con otra felación y corriéndome en su boca.
Justo 1 hora.
Pagué y me fuí la mar de contento.

RESUMEN: Llegué bastante nervioso y poco a poco hizo que me relajara y terminé disfrutando y dando las gracias por la experiencia.
  #75  
Antiguo 07-09-2011, 16:33
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,104
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Hola a todos yo he estado con ella y a mi no me parece fea ni mucho menos digamos ke tiene una cara peculiar, a destacar su felacion la simpatia y el interes ke pone en ke te sientas agusto en todo momento.
  #76  
Antiguo 08-09-2011, 00:26
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Hoy la he conocido en servicio de dos horas. 100 eur. Poco más que decir a lo dicho ya. El piso un poco cutre, lo que mas me gusto la figura de Betty. Eso si muy limpio.
Ella fenomenal. Si tiene el pecho operado pero según ella para quitarse. En todo caso al tacto es perfecto.
EXCELENTE su frances y su simpatía.
Magnifica relacion calidad precio.
Saludos
  #77  
Antiguo 09-09-2011, 10:41
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Tenía ganas de conocer a esta mujer, despues de leer los favorables comentarios relatados por aquí.
Y ayer que tuve que ir por la zona, contacté con élla, y coincido en lo que se ha dicho anteriormente.
El piso es cutrillo pero limpìo, y para lo que se usa, pues es aceptable.
Es una mujer muy agradable, y sus tetas son una delicia. No sé si serán naturales, pero desde luego tienen un tacto como si lo fueran.
Lo mejor es cómo te la chupa, es una máquina de placer. La tienes que decir que pare porque si no, terminas enseguida.
Pues despues de una gran mamada, fuimos al lio, cambiando de posturas, y no pude resistir mas cuando la puse a cuatro patas, cogiendole las tetas y viendo la escena por el espejo. Disfrute total.
Mujer totalmente recomendable
Y seguramente repetiré.
Me dijo que estaría hasta el 20 de Octubre y que no volvería hasta primeros de Enero.
Así que habrá que aprovechar este mes y medio para hacerla alguna visita mas.

Un Saludo
  #78  
Antiguo 14-09-2011, 00:35
 Avatar de vicagu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 43
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Tatiana
EDAD: Soy muy malo para eso, pero ENTORNO A LOS 30.
NACIONALIDAD: Colombiana
ALTURA: bajita.
PELO: Morena
DIRECCION: Calle Hortaleza.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13 De Septiembre
FUMAN: No creo. Nada daba lugar a pensarlo
NOTA FÍSICO: 7
IMPLICACIÓN: Muy buena.Buenisimaaaa
BESOS: Si..
FRANCÉS NATURAL: Si
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: Si.
BESO NEGRO: Si
GRIEGO: no
SERVICIO CONTRATADO: Media hora.
PRECIO: 30€.

Tenía ganas de conocer a esta mujer tras leer los comentarios aquí puestos .


EXPERIENCIA: La llamé a las 13 y quedamos para después del curro sobre las 6 estando por la zona la llame y no lo cogia estuve intentándolo hasta que di con ella y subí al piso
Tras subir te pasa a la habitación y te pregunta si quieres bebida, acordamos el precio y tiempo media hora 30 €.
Me preguntó si quería el francés natural o con preservativo, y tras pedirle natural, me llevó al baño y me lavó en el bidet . Me dejó unas zapatillas desechables.
.
Empezamos con una buena mamada la cual me llevo al maximo placer mira que me la han mamado un monton de veces y diferentes tias pero esta mamada fue genial tras 15 minutos chupando el caramelo me vine en su boca y puedo asegurar que se lo traga.
Pasamos a un masaje por todo el cuerpo y sorprendentemente intenso. Que terminó con otra felación y corriéndome en su boca
El siguiente Usuario da las gracias a vicagu por este Post:
scooter79 (14-09-2011)
  #79  
Antiguo 14-09-2011, 11:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No confundamos al personal. No hace griego.
  #80  
Antiguo 14-09-2011, 11:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SID VICIOUSS Ver Mensaje
Hola a todos yo he estado con ella y a mi no me parece fea ni mucho menos digamos ke tiene una cara peculiar, a destacar su felacion la simpatia y el interes ke pone en ke te sientas agusto en todo momento.
¿dirias que tiene cara de indigena/panchita?
  #81  
Antiguo 14-09-2011, 11:29
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

-- Prohibido insultar a otros foreros --

Última edición por Juss; 14-09-2011 a las 18:38
  #82  
Antiguo 17-09-2011, 14:08
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola .

la otra tarde me pase a conocer a esta chica ,despues de un intento hace un par de semanas .

la llamo 15 minutos antes,me da la direccion q ya sabia de la otra vez y no problem.

piso pequeño pero decente en pleno barrio rosa,olor fuerte a incienso le gusta ese olor ,y la habitacion algo calurosa,tiene solo un ventilador.

la chica tiene un fisico normalito ,si acaso destaca su pecho como se a dicho.la verdad q tampoco puedes esperar un pibon por las tarifas q tiene.

me pregunta cuanto tiempo quiero estar le doy 30 €,me pregunta como me gusta el frances le digo como quiera,mejor sin q es como lo hizo,me agarra del rabo y me lleva al wc,me lava ,se lava .

me ofrece una bebida y a currar.
empieza a chupar estando yo de pie en la cama ,me tumba y confirmo q a esta chica le gusta chupar,es buena y termino en su boca hasta el final tragando,alternando con algo de cubana.

leve respiro y a por el segundo otro igual q el primero ,mamada hasta el final.

segui hablando despues y esta chica no mete prisa ninguna,llaman al telefono pero ella no contesta cuando esta en faena.

decir q yo iba los huevos cargados hasta arriba,despues de un par de semanas en dique seco.

me estaba poniendo palote otra vez le digo q si me dejaba follarla,me enfunda y la verdad q me extraño q me dejase ,viendo sus tarifas y el tiempo,un par de posturas misionero y perrito,me cuesta correrme por el calor y me quita la goma y vuelvo a terminar en su boca.

no estubo nada mal ,3 corridas sin prisa ninguna, creo q supere la media hora y por 30 euritos sali satisfecho.

resumiendo si no buscais un pibon si no una colombiana simpatica a la q le gusta ,sin prisas y ademas a un precio acorde a la jodida crisis q tenemos..recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Linternita (12-10-2012)
  #83  
Antiguo 20-09-2011, 15:03
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Hola.
Ayer por la tarde volví a ver a este encanto de mujer.
Me costó trabajo quedar con élla, ya que estaba muy solicitada. pero mereció la pena la espera.
Es la segunda vez que voy con élla, y me reafirmo en que hace unas mamadas de ensueño.
Solo por éso y por acariciar sus enormes tetas, merece la pena estar con esta dama.
Como de costumbre te da unas zapatillas desechables y luego te lleva a lavar.
Luego te tumba en la cama y a chupar con gran maestria, hasta que la tienes que decir que pare porque si no, se acaba.
Posturitas varias y al final no puedo mas y a cuatro patas termino.
Me gusta tanto como te la come que tendré que repetir otra vez.

Un Saludo
  #84  
Antiguo 20-09-2011, 23:42
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola Chicos, yo estuve la semana pasada por su casa, estaba por los alrededores sobre las 21:00 h. y la llamo por si acaso, me coje el telefno y quedo con ella en 15 min. la odisea para aparcar es otra esta fatal para aparcar, al fina en el parking.

Me abre el portal y entro en su piso que parece que esta divido en tres pisos mas y nos metemos en el suyo, jejej, y nada al baño a la limpieza de sable, en principio iba para 1 hora por 50 Euros, pero al final me decido por 30 min. por 30 euros para probar, llegamos a la cama y me hace un frances sin muy bueno hasta que a los 5 min. me corro en su boca, un ratito de charla y a por el segundo en el que hay frances natural y dos posturas para despues volver a acabatr en su boquita.

Conclusión: por 30 Euros - 2 corridas, para mi muy buena opción, no mira el tiempo en exceso, repetir: probablemente aunque hay mucho ganado por ahi, un saludo.
  #85  
Antiguo 22-09-2011, 07:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tatiana


Hola ayer estuve con la tal Tatiana. hay que dicir que la chupa muy bien se la mete enetera y se dejar hacer , lo mas destacable y su frances hasta el final , te puede correr en su boca sin problemas. Opcion para repetir si os gusta las mamaditas .
  #86  
Antiguo 22-09-2011, 15:56
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por layner Ver Mensaje
vaya todos coinciden que solo le basta unos minutos para hacerte correr dejandote seco
Pues sí, la verdad que es difícil aguantar mucho tiempo cuando la tiene en su boca, porque lo hace realmente bien. Yo pasé media hora a verla hace unos días. Recibe simpática, ofrece bebida y te lava en el bidet, donde ya te va poniendo a tono.

Yo iba muy tranquilo, pero en cuanto empecé a sobarle y comerle las enormes tetas que tiene me excité bastante. Yo sentado en la camilla que tiene en la habitación y ella se arrodilló a chuparme, en cuanto se la metió en la boca y empezó a darle noté que no iba a durar mucho. Se la mete bastante y lo hace muy cálido, muy bien. Luego tumbado en la cama siguió chupando y yo agarrando sus tetas, una gozada. Alternaba mamada y cubana, yo a punto de correrme todo el rato. La pido follar porque si no me corría sin penetrarla.

La follo en misionero mientras la como las tetas, muy bueno pero noto que no aguanto mucho más. Como quería acabar en su boca la saco, me quita el condón y la agita con la mano un poco, para metérsela en la boca a continuación y chupar estupendamente hasta darme un buen orgasmo, durante el que sigue chupando mientras le llenaba la boca, y no para hasta que se lo dices. En mi caso no se lo tragó, lo echó en un papel, pero vamos a mí eso me es indiferente, lo que valoro es que me hagan correrme haciendo mamada, no tengo especial morbo con que se lo traguen ni me sienta mal si lo escupen.

Físicamente está regular, lo mejor las grandes tetas que dan juego para muchas cosas y sus mamadas que son buenísimas.

Saluditos.
El siguiente Usuario da las gracias a Morgul por este Post:
  #87  
Antiguo 30-09-2011, 14:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Estimados foreros, despues de haber leido bastantes veces las multiples virtudes puteriles de Tatiana y estando más salido que el pico una plancha, esta mañana he conseguido escaquearme un rato del curro para ir a diisfrutar de los placeres carnales que te ofrece esta dama.

La llame sobre las 11,30 desde la oficina con tan mala fortuna que cuando estaba negociando con ella, llega el toca pelotas de mi jefe para hacer un aviso urgente(me dedico al mantenimiento de aparatos informaticos) con lo cual no me quedó otra que colgar para atender a mi jefe, mi primera intención era estar una hora con esta señorita pero dado la hora y que tenia una cita para comer con un amigo decidi estar solo media hora y eso que el aviso de reparación era cerca de la Gran Via, así que terminado el trabajo dejo el coche en el aparcamiento de Tudesco y me dirijo a ver a Tatiana con la que previamente habia quedado desde mi movil.

Descripción del encuentro:

Toco el tiembre de su portal en la calla de Hortaleza (el número y piso lo da ella cuando quedas) subo me abre y me encuentro a una mujer de unos treinta y tantos años majilla y con unas tetas de impresión, le digo que por falta de tiempo solo estaré media hora, la pago 30€ nos desnudamos limpieza de bajos y a la faena.

Todavia de pie la abrazo y la morreo largamente metiendole la lengua hasta la campanilla sin rechistar bajo las manos y la agarro del culo cun una mano mientras que con la otra masajeo su clitoris, nos tumbamos en la cama le quito el sujetador dejando en libertad ese par de tetazas a las que me lanzo a chupar como un poseso, le digo que se espatarre para comerla el chocho y me dedico a este menester durante apróximadamente diez minutos sin conseguir nada más que se humedezca su vagina, le gigo que me la chupe y dedica otros cinco minutos a este menester hasta que le sigo que pare cuando estoy a punto de correrne, me enfunda y comienza a follar ella encima unos minutos y empiezo con un misionero poco profundo por miedo a correrme pues quiero hacerlo en su boca, al fin me desenfunda y empieza a chupar muy humedo y despacio despues va aumentando el ritmo hasta que me corro en su boquita mientras le follaba la boca, extraordinario orgasmo entre extertores. muy bueno-

Esta chica merece la pena de verdad amable, simpatica y se deja hacer de todo

recomendable

volveré

Saludos
  #88  
Antiguo 01-10-2011, 02:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

otra vez


Simepre vuelvo con esta chica cuando tengo ganas de una buena mamada. No suelo llamar, si estoy cerca me acerco y llamó al telefonillo, si está libre, para arriba. Como ha ocurrido esta semana.
Subo y me recibe como siempre con una sonrisa. Nos besamos de pie, empiezo a tocarle las tetas y a ponerme burro y entonces ella me dice que para el baño a lavarnos. Recorremos el pasillo y luego otra vez de vuelta.
Ella se deja besar a tope y la siento en la cama y yo de rodillas me pongo las botas con sus tetazas que se las deja tocar y chupar como te apetezca. Luego me levanto y le meto la polla en las tetas. Buena cubanita, y luego ella sola se la mete en la boca. Comienza una mamada suave, con lengua, muy agradable. Mientras tanto la toco las tetas. Luego, ya más burro, empiezo a follarle la boca. Se la meto hasta los huevos o casi. Aguanta bien los empujones. Luego la tumbo y la sigo follando la boca, ella gira levemente la cara y te lo come muy bien, mientras la sobas todo el cuerpo.
Cuando veo que me corro, la digo que quiero follar un poco. Ella se pone encima y la digo que despacio, y mientras ella cabalga despacito yo le como las tetas hasta no poder más.
Otra vez ella tumbada en la cama, me quito el condón y sigo con la mamada. Me corro en su boca y ella sigue chupando hasta que decido que ya no más y la saco.
Me sobran 10 minutos largos de la media hora. Ella insiste en que descanse un poco y que me la vuelve a comer y que me corra otra vez en su boca. Lo intenté, pero en media hora no soy capaz de correrme otra vez. Envidio a los compañeros que lo hacen, en especial ese que se corrió tres veces como aparece más abajo.
Esta chica está muy bien para 30 euros, pero para 50 una hora no los vale.
Saludos,
  #89  
Antiguo 05-10-2011, 18:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Buenas tardes amigos del foro:

Hoy de nuevo he estado con Tatiana, no entraba en mis planes acudir hoy a descargar la pluma, pero la visión de las bragas de una señorita que esta entrevistando mi jefe, me ha encendido todas las alarmas y entre irme al WC a hacerme una paja o correrme en la boca o el coño de una mujer la elección era muy sencilla: follarme a una mujer.

como la mayor parte de mi trabajo se desarrolla fuera de la oficina, una vez recogidos los avisos y marcarme una ruta para hacerlos he quedado con Tatiana en vernos a las 12'45 a la que he llegado con puntualidad britanica.

Llamo a su timbre y no me habren, dejo pasar unos minutos e insisto pensando que podia estar con alguien anteriormente, me habre la puerta y subo, nos damos un beso en el morro como siempre tan cariñosa y simpatica, un valor seguro , paso a la habitación a desnudarme, ella está con un picardias negro haciendo juego con sujetador y braguitas muy pequeñas, nos lavamos y empezamos la faena.

DESCRIPCION DEL SEVICIO

La abrazo ya desnuda totalmente la meto la lengua en la boda y la beso largamente, continuo chupandola las tetas durante unos momentos y nos bamos a la cama, me hecho encima de ella y la vuvlevo a besar la boca y chupar sus tetas mientras que mi soldadito se restrega todavia desnudo contra su coño, estamos así un rato hasta que me vuelvo y le digo que me chupe la polla, lo cual hace de inmediato de la forma maravillosa que esta chica chupa las pollas, a los cinco minutos empiezo a pensar que si sigue con ese ritmo me corro como un palomo al cuarto de hora de gozar de su cuerpo, le digo que más despacio y parece que mis ganas de correrme disminuyen un tanto y le digo que me enfunde, lo hace, la digo que a cuatro patas y se la encalomo en el coño con verdaderas ganas, empiezo a bombear y a los 6 ó 7 minutos me viene un maravilloso orgasmo agarrado a sus tetas viendo como mi polla entraba y salia de su coño-

Esta chica Tatiana es un valor seguro, que no se engañe nadie que no es un bombon al huso, es una mujer mujer yo la echo unos treinta y muchos o cuarenta. con todo lo que necesita un hombre para pasar un buen rato y terminar con un muy, pero que muy buen orgasmo

Repetire
recibe en la calle Hortaleza
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
polloncete (25-03-2014)
  #90  
Antiguo 06-10-2011, 01:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tatiana


Bueno, intentaré rellenar la ficha para que tengáis mi opinión sobre esta chica:

NOMBRE: Tatiana
EDAD: ENTORNO A LOS 30.
NACIONALIDAD: Colombiana
ALTURA: bajita, sobre 1.55
PELO: Morena
DIRECCION: Calle Hortaleza (metro Gran Vía)
NOTA FÍSICO: 7
IMPLICACIÓN: Muy buena.Buenisimaaaa
BESOS: Si..
FRANCÉS NATURAL: Si
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: Si.
BESO NEGRO: No he practicado
GRIEGO: no
SERVICIO CONTRATADO: Media hora.
PRECIO: 30€.

EXPERIENCIA:

Quizás lo bueno que tiene el foro es que lees comentarios y más comentarios sobre chicas y te ayuda a elegir o, al menos, a decidirte, como ha sido mi caso.

En fin, al tema. Intenté quedar hace unos días con Tatiana, pero tenía una cita y no podía esperar por la zona, con lo que decidí dejarlo para otro día, como así ha sido.

Una vez concertada la cita, me presenté en el piso. Me ha llamado la atención la pecera y la figura de Betty Boot, más alta que la propia Tatiana.. umm.. si fuera de carne y hueso...jeje. También que si subís por la escalera, tengáis cuidado con los "desniveles" que hay en la misma...

En cuanto a su cuerpo, es menudo, con unos grandes pechos, y en ningún caso la podría considerar pivón como una modelo, pero sí que me ha ganado con su sonrisa, su predisposición a que estés agusto con ella.

Me pasa al baño, me lavo, me lava, me vuelvo a lavar, y pasamos a la habitación, limpia, con un gran espejo en la pared que te permite ver la acción desde todos los puntos que desees.

Nos comenzamos a besar, y te besa como tú quieres que te bese. Esto es como todo: tenemos que dar pistas a las chicas, que no siempre nos pueden leer el pensamiento.

Poco a poco, masajeo esos pechos de impresión, mientras que va dirigiendo esa boquita hacia abajo, en dirección a mis partes nobles, con besos increíbles sobre mis huevos, succionando poco a poco... mientras, cambiamos, un 69, y luego, más cómodos, vuelve a seguir con ese chupeteo, mirándote a los ojos y no dejando de acariciarte, de moldear sus labios para que el placer vaya invadiéndote.

Después de unos minutos, me llega un orgasmo monstruoso, y ella, continua, no se aparta... sigue succionando unos segundos más.. hasta que caigo desplomado de éxtasis... sí señor.. una mamada en condiciones.

A continuación, pequeña charleta... es agradable.. y le pido un masaje, a lo que me dice que me situe sobre una camilla que tiene en la propia habitación. A este respecto, me ha dejado como nuevo, casi, casi, para echarme un sueñecito.

Quizás podría estar una hora, y no me importaría porque por el precio (50 euros), te llevas el pack completo: sexo y masaje.

Para mí, un gran hallazgo que quiero seguir compartiendo con vosotros.
  #91  
Antiguo 13-10-2011, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 98
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada por primera vez con esta mujer.

La zona de aparcamiento es muy complicada pero en la misma calle de esta señora mas adelante en la calle de la izquierda hay un parking de los que te aparcan el coche y te lo traen,40m 2,5€,que lo sepais.

Sobre la experiencia:

El piso super raro pero limpio al menos zona de la cama y el baño,la señora ya está todo dicho ,super maja y atenta.

La mejor mamada de mi vida y el folleteo bien,espejos suculentos

El sexo perfectamente depilado y limpio.
El siguiente Usuario da las gracias a hitel por este Post:
Cfaj (07-01-2012)
  #92  
Antiguo 15-10-2011, 17:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ayer volvi a estar con esta dama y una vez más salí encantado del trato, es muy simpatica y no te aburres pues es muy dicharachera y no le falta conversación.

En cuanto al sexo ¿que voy a decir que no haya dicho ya las últimas cuatro veces que he tenido la ocasion de disfrutar del cuerpo de esta mujer?, sigo opinando que sus tetas son algo especial que ningún amante de las buenas tetas se puede permitir el lujo de perderse y no digamos nada de sus mamadas hasta el final en su boquita.

Me presente despues de llamarla sobre las 12'30 la doy un beso en los labios al entrar y voy derecho a la habitación empiezo a desnudarme mientras hablamos, una vez en pelotas me dirijo al baño para la limpieza, primero yo y despues ella, volvemos a la habitación , se despoja del sujetador y me agacho a besarla los pezones y a masajear sus tetazas, la agarro del culo restregandome contra su sexo y a continuación a la cama.

Empieza a chuparme el soldadito primero de forma suave incrementando el ritmo poco a poco (los que hayan probado las mamadas de tatiana saben que o la paras o a los cinco minutos te has quedado sin leche en los huevos) la paro y me dedico unos minutos a masajearla el clitoris, viendo que está receptiva me bajo al pilon y empiezo un cunnilingus que dura más de diez minutos, ella se retuerce en algún momento y me pone a 100, la digo que me calce y empiezo un misionero no muy profundo, a continuación la doy la vuelta y a cutro patas se la meto en el coño, empiezo a bombear y la vista de sus tetazas por el espejo al compas de mis envestidas me dicen que voy a correrme ¡ya¡, por lo que se la saco y le digo que quiero acabar en su boquita me tumbo boca arriba y empieza a chupar con buen ritmo mientras acarico sus tetas y toco su coño humedecido hasta que subido en una ola de placer que iba en aumento termino explotando en su boca entre estertores de placer-

Una delicia, delicia de la que no podremos disfrutar más que hasta el día 24 de este mes pues vuelve a Colombia con su familia durante 2 meses para pasar las Navidades, afortunadamente volverá a primeros de Enero del 2012

Saludos
  #93  
Antiguo 19-10-2011, 11:36
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Estuve con ella y cuento mi impresión.

De "delgadita" como pone en algunos de sus anuncios nada de nada, es gordita y bajita y con las tetas caidas, ni siquiera es guapa.

No me gusta físicamente cuando la veo pero con tan buenos comentarios quiero probarla.

Me lava en el bidé pero no ella y no pone sábana en la cama, directamente sobre la colcha.

Es agradable en el trato y se implica.

Tiene una horrible cicatriz en la tripa de lado a lado, puff! y en las tetas caídas otras bajo las aureolas.

Durante el servicio me viene el pensamiento de largarme porque no me pone nada pero me quedo por probarla.

No me parece recomendable (sólo por su físico) pero para gusto están los colores. Las fotos serán de ella pero no te haces una idea correcta de lo que te vas a encontrar.

30€ la 1/2h me parece carísimo pero busque ,compare y compre...

salu2

Última edición por palumiton; 19-10-2011 a las 11:54
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a palumiton por este Post:
enim (19-10-2011), lenonm1 (19-10-2011)
  #94  
Antiguo 20-10-2011, 04:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

con tatiana siempre positivo


Buenas, quisiera defender a esta chica Editado. Este hilo es para relatar experiencias con tatiana, no para defenderla.

Última edición por J.David; 21-10-2011 a las 18:36
  #95  
Antiguo 20-10-2011, 10:58
 Avatar de leon@
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para relatar experiencias con tatiana, buenas, malas o regulares, no para comentar las de otros.

Última edición por J.David; 21-10-2011 a las 18:37
El siguiente Usuario da las gracias a leon@ por este Post:
vicagu (21-10-2011)
  #96  
Antiguo 21-10-2011, 16:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leon@ Ver Mensaje
palumiton
Aprendiz de Lumis de Primaria

30€ la 1/2h me parece carísimo pero busque ,compare y compre...
yo estube solo una vez con esta chica,pero como escribi,3 corridas con sendas mamadas hasta el final sin prisas con simpatia y hasta una coca-cola q me invito por 30 €
la verdad que mas barato imposible...vale que no es un pibon,pero ya me gustaria que otras mas caras ( y guapas ) trabajen igual.

que conste q no es promocion de la chica,solo es mi opinion personal.
  #97  
Antiguo 24-10-2011, 14:32
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo estube solo una vez con esta chica,pero como escribi,3 corridas con sendas mamadas hasta el final sin prisas con simpatia y hasta una coca-cola q me invito por 30 €
la verdad que mas barato imposible...vale que no es un pibon,pero ya me gustaria que otras mas caras ( y guapas ) trabajen igual.

que conste q no es promocion de la chica,solo es mi opinion personal.
Revisando el foro y decidiéndome a escribir más, porque mea culpa llevo 4 años favoreciéndome de vuestros comentarios y soy tan desganao que nunca escribo, simplemente confirmar que calidad precio es una muy buena eleccion pues las chupadas son de antologia y merece la pena correrte en esos tetones. No mira el reloj, e intenta agradar, joder que que mas queremos por 30 euros . Yo al menos si creo que es buan elección y tampoco es promoción porque la visité una vez y no voy a repetir porque nunca lo hago
  #98  
Antiguo 24-10-2011, 20:35
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hasta año nuevo


Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Ayer volvi a estar con esta dama y una vez más salí encantado del trato, es muy simpatica y no te aburres pues es muy dicharachera y no le falta conversación.

En cuanto al sexo ¿que voy a decir que no haya dicho ya las últimas cuatro veces que he tenido la ocasion de disfrutar del cuerpo de esta mujer?, sigo opinando que sus tetas son algo especial que ningún amante de las buenas tetas se puede permitir el lujo de perderse y no digamos nada de sus mamadas hasta el final en su boquita.

Me presente despues de llamarla sobre las 12'30 la doy un beso en los labios al entrar y voy derecho a la habitación empiezo a desnudarme mientras hablamos, una vez en pelotas me dirijo al baño para la limpieza, primero yo y despues ella, volvemos a la habitación , se despoja del sujetador y me agacho a besarla los pezones y a masajear sus tetazas, la agarro del culo restregandome contra su sexo y a continuación a la cama.

Empieza a chuparme el soldadito primero de forma suave incrementando el ritmo poco a poco (los que hayan probado las mamadas de tatiana saben que o la paras o a los cinco minutos te has quedado sin leche en los huevos) la paro y me dedico unos minutos a masajearla el clitoris, viendo que está receptiva me bajo al pilon y empiezo un cunnilingus que dura más de diez minutos, ella se retuerce en algún momento y me pone a 100, la digo que me calce y empiezo un misionero no muy profundo, a continuación la doy la vuelta y a cutro patas se la meto en el coño, empiezo a bombear y la vista de sus tetazas por el espejo al compas de mis envestidas me dicen que voy a correrme ¡ya¡, por lo que se la saco y le digo que quiero acabar en su boquita me tumbo boca arriba y empieza a chupar con buen ritmo mientras acarico sus tetas y toco su coño humedecido hasta que subido en una ola de placer que iba en aumento termino explotando en su boca entre estertores de placer-

Una delicia, delicia de la que no podremos disfrutar más que hasta el día 24 de este mes pues vuelve a Colombia con su familia durante 2 meses para pasar las Navidades, afortunadamente volverá a primeros de Enero del 2012

Saludos
Parece que para este año se nos termino "30€ con alivio en el centro".
  #99  
Antiguo 24-10-2011, 20:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues si la lumi se ha ido a su país, procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelve, por mp a los moderadores.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #100  
Antiguo 31-01-2012, 00:19
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece ser que ha vuelto a ejercer en nuestra tierra, así que abro el hilo de nuevo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gran, tatiana, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum