Tatiana - 648258587 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 31-01-2012, 00:22
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


¿alguien tiene noticias de esta chica? ¿sigue en la zona centro,mismo numero y tarifas? gracias y abrazos
  #102  
Antiguo 31-01-2012, 14:27
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues sí, ha vuelto Tatiana, y sigue igual, mismo sitio mismas tarifas y mismo tfno
Ayer estuve con élla y está mejor que antes, le han sentado bién las vacaciones.
Se ha quitado algo de cintura, y sigue teniendo esas magníficas tetazas.
Me recibió en ropa interior negra y con la sola visión de esos pechos, ya me puse a 100. Morreo y al bidet a lavar el muñeco, mas sobeteos y ya en la cama un frances muy bueno, comida de almeja y nueva chupada, y como no me podía aguantar mas, pues a cuatro patas frente al espejo y cogiéndola las tetas, tuve una corrida perfecta.
Sigue tan simpática como de costumbre y su trato es muy agradable.
Si pasas por el centro es una visita recomendable.

Un Saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Kalpermur por este Post:
I.KANT (31-01-2012)
  #103  
Antiguo 31-01-2012, 14:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

estupendo.

el otro dia me estaba acordando de esta misma.

estupenda felatriz y ademas simpatica con precios anticrisis.
todavia me acuerdo de los tres tiros q me saco este verano x 30 €.
  #104  
Antiguo 01-02-2012, 14:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Con esta chica estuve en el mes de septiembre sino recuerdo mal, la debí pillar justo antes de coger el avión, porque cuando quise escribir la reseña el hilo estaba cerrado

NOMBRE: Tatiana
EDAD: Entre 30-35
NACIONALIDAD: Colombiana
ALTURA: sobre 1.55
PELO: Creo que era castaño teñido, no me acuerdo bien
DIRECCION: Calle Hortaleza
NOTA FÍSICO: 6
IMPLICACIÓN: Buena
BESOS: Si.
FRANCÉS NATURAL: Si
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: No sé
BESO NEGRO: NS/NC
GRIEGO: NS/NC
SERVICIO CONTRATADO: Media hora.
PRECIO: 30€.
LO MEJOR: Precio, simpatía, implicación
LO PEOR: La verdad, no me pareció atractiva, aunque no sé decir que no, calentón aparte. Tampoco me gusto la calle donde recibe. Muy transitada y en el portal una pegatina roja en su timbre. Cualquier cosa que signifique más discreción es poca para mi.
RECOMENDABLE: Si, si no buscas un pivón, tienes problemas de dinero, y quieres una experiencia buena y completa
REPETIRÉ: No, porque busco pivones

EXPERIENCIA:
Como digo esa calle me pone de los nervios, mucha gente, muchas tiendas, un tio hablando con el móvil en el portal, que encima tiene el sospechoso punto rojo... tuve que esperar a que se despejara la calle. Entiendo que este es un punto al que mucha gente no le importa.
Me recibe Tatiana con una sonrisa, muy simpática. Es pequeñita y tiene unos pechos enormes y naturales no inmunes a la ley de la gravedad.
Muy simpática, atenta e implicada, muchos besos, probé varias posturas permitidas en la media hora, sin prisas y sin mirar el reloj. Pero como digo
Quise probar por el precio y por las buenas críticas que hay en el foro, las cuales son ciertas en cuanto a implicación, simpatía y todo lo demás. Sin embargo, no me pareció una mujer demasiado atractiva por muy barata que sea, que lo es. Es un precio acorde, pero pequé de ingenuo, creia que me iba a encontrar con una modelo.
  #105  
Antiguo 01-02-2012, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

bueno, viendo los comentarios y que me encontraba por la zona, decidi pasarme a ver de que se trataba ..

confirmado, el frances es muy bueno. y esas tetazas que tiene son espectaculares ...

pense que me iba a encontrar con un orco. pero digamos que por la oferta no esta nada mal .. ademas, con esas tetas a mi por lo menos me basto. me hizo una cubana y me la chupo sin parar durante los 30mnts acordados.

al correrme, me levante del pie de la cama donde estaba placidamente tendido y de pie le eche toda la miel por fuera de su boquita ...

es muy amable y simpatica. el piso fricky claro esta. con una esatuta de betty boo muy divertida ... que mas se puede pedir por esa tarifa? NADA.

cuidarla que fue y es valor seguro para descargar sin que explote el bolsillo en esta epoca que estamos pasando ......

saludos ... L
  #106  
Antiguo 04-02-2012, 21:45
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

El sábado pasado me pasé a conocer a Tatiana, que la tenía en la lista de tareas pendientes...

Nombre: Tatiana
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Entre 30 y 35
Dirección: C/ Hortaleza, muy cerca de la Gran Vía
Instalaciones: Edificio muy antiguo (unos 100 años), típico de la zona, sin portero. El piso, como han comentado los compañeros, está decorado de forma “original”. La habitación tiene buen tamaño, y la cama es amplia y el colchón de buena consistencia. Tiene dos grandes espejos en la pared del cabecero de la cama y en la de enfrente. El baño, al fondo del pasillo, está más viejillo pero, como el resto de la casa, limpio.
Tarifa: 50 € / 1 hora
Contacto: 648258587
Físico: Alrededor de 1,60 m. de estatura, con unas tetazas de impresión, con buenos pezones y areolas grandecitas. De cara no es guapa, pero tampoco fea. Tiene los ojos saltones, la nariz respingona y la boca bonita, para mi gusto. No es un pibón, pero me resulta agradable. Y esas tetas...
Carácter: Muy simpática, amable y sonriente.
Fuma: No olía ni ella ni la casa a tabaco.
Tatuajes: No vi ninguno.
Piercing: No
Besos: Si, muchos. No los busca, pero tampoco los rehúye ni esconde la lengua.
Francés natural: Sí, buenísimo y hasta el final.
Griego: Creo que no.
Implicación: Muy buena.

Experiencia:

Me recibe Tatiana con un conjunto de medias negras con liguero, braguitas y sujetador negros. Lo primero que llama la atención de ella son ese par de tetazas que calza. Paso al baño a lavarme las manos y directos a la habitación. Comienzo a besarla y acariciarla de pie. Las manos se me van enseguida a su tetas. Ella me desabrocha, me quita la camisa y se quita el sujetador. Ella se sienta en la cama y, mientras yo permanezco de pie, comienza a chupármela. Como ya habéis comentado, la chupa muy bien esta chica. Se la mete hasta el fondo, la ensaliva bien, alterna técnicas y me mira a los ojos con cara de viciosa. Muy buen francés.

Como yo también quiero comer, la digo que se tumbe, y así aprovecho para darme un respiro, que si la dejo seguir comiéndola me exprime. Tiene el sexo depiladito y muy limpito. Da gusto comérselo, y ella se deja comer bien y meterle algún dedito. Parece que le gusta y se moja. Le digo que se ponga en 69 y seguimos con el sexo oral un rato. Y cuando ya veo que no puedo aguantar mucho más si la dejo chupar, la digo que me enfunde. Con gran habilidad me pone el condón con la boca y se sube encima. Como buen colombiana, se mueve bien. Cuando veo que “peligro” la pido que pare y llevo yo el ritmo, para poder regular y no irme demasiado pronto. Tras un rato de cabalgada, pasamos a misionero y luego a 4, posición en la que ella me pedía guerra (es viciosilla esta chica). Y cuando llegó mi momento, se la metió en la boca y me exprimió hasta no dejar ni una gota. Ufff, me ha dejado seco. Se limpia y me limpia con servilletas húmedas.

Tras un rato de descanso, con charla, caricias y algunos besitos, se baja nuevamente a chupar. Es una incansable y muy buena chupadora. Tras un ratito de mamada, le dije que se subiera para que la comiera yo otro ratito a ella. No sé si conseguí que se corriera o si lo fingió pero, la verdad, no me importa demasiado. Así me animé yo un poco más y ella siguió chupando hasta que volví a llenarle la boca de lechecita.

Le pido ducha y me da una toalla grande limpia. Duchita rápida, despedida con un besito y a casita. Al bajar a la calle me temblaban las piernas...

Lo mejor: Sus tetazas y, sobre todo, su francés espectacular. Buena relación calidad-precio.
Lo peor: No es un pibón, pero tampoco está nada mal para su precio.
Chica recomendable: Sí, si buscas una chica implicada y no te importa que no sea un pibón.
¿Repetirías?: Sí.
  #107  
Antiguo 05-02-2012, 09:02
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

que horario tiene trabaja los domingos gracias
  #108  
Antiguo 05-02-2012, 17:37
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

horario


Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
que horario tiene trabaja los domingos gracias

De 13:00 a 11:00 me dijo a mi.


Un saludo.
  #109  
Antiguo 07-02-2012, 13:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Tatiana
Edad: sobre los 30...
Nacionalidad: colombiana, colombiana.
Lugar: c/ Hortaleza
Hora: 17:00 - 17.30
Duracion del servicio: 35 min
Tarifa: 30
Cara: agradable, no llega a ser de las tías que sonríes al mirarlas pero tiene su punto.
Físico: han comentado que tiene cicatrices y que está algo rellenita... Para mi, que tenga ese par de tetas me es suficiente, de 10.
Implicación: un 8.

Relato:

Tenía que hacer unos papeleos por la zona y mientras pensaba en el gran par de tetas que me comi la semana pasada en Diego de Leon, me entro el calenton!!

Así que tiré de foro como tantas otras veces y encontré a Tatiana. Llamada y me confirma que en 20 min está lista. Cafelito, que hace frío y pa dentro. Me abre con un conjunto rosa, que me pone a mil. Enseguida noto a mi soldadito luchando por salir. Le doy los 30 euros y al baño. Duchita juntos a peticion mia y me la llevo a la cama. La tumbo y empiezo a comerla el coño mientras me pajeo. Me mira con una sonrisita y me dice que me tumbe y entonces descubro lo que es una buena mamada y un buen francés hasta el final (con la ex parienta na nai de la china) Han pasado a lo sumo 10 min.

Así que le pido una cubana mientras la toco. Que delicia señores... Juego un poco con sus tetas y se las como. Después le pido que me folle y antes de correrme la pongo a cuatro patas!! (algo de celulitis, por cierto) Y mientras le sigo tocando las tetas acabo corriendome...

Titiririiiiii!! A casita mas feliz que una perdiz!!

Recomendable: ya ves!!! por ese precio!!! Y si quieres una top, añádele un 0 a los 30 leuros.
Repetirás: cuando estés por la zona sí.
  #110  
Antiguo 08-02-2012, 20:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Su culo es apto para un beso negro?

O es gordo celulitico y con piel suelta y blandengue?
  #111  
Antiguo 11-02-2012, 21:19
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

tatiana


holallevaba tiempo,queriendo pasarme a conocer a esta chica, y por fin lo he hecho, ahi va la ficha breve.
nombre:tatiana
lugar:calle hortaleza
telefono:648258587-915231002
precio:30-1/2, 501h
istalaciones:piso antiguo y grande,decorado un poco friky y a mi me dio la sensacion de que estaba el pasillo en pendiente un poco(cuesta abajoal baño y picando hacia arriba la vuelta),y no habia bebido.
fisico:tetazas naturales,bajita,nada guapa de cara en mi opinion,pecho,culo y cuerpo agradable para su tamaño y costitucion,ancha,no gorda.
frances:lo mejor,buenisimo,natural y hasta el superfinal
besos.si y con mucha lengua
griego:no lo se
servicio:la chica es muy agradable,pone interes,no mira la hora,ni contesta llamadas mientras esta contigo,pero a mi quitando el frances y el masaje,el resto no me gusto.
recomendable:por ese precio esta bien,yo lo esperaba hasta peor, ademas si quieres un masaje y un frances natural hasta el final,es recomedabilisima,pero a mi el resto no me convencio
repetir:no,por 10 0 20 euros mas,ahora mismo,encuentras chicas de mucho mas nivel en mi opinion,y yo lo prefiero.
saludos y buen finde
  #112  
Antiguo 11-02-2012, 23:28
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

dominio de lengua gala


Nombre: Tatina
Fecha: Hoy, 17:15, cruzandome con otro forero.

Dirección: Calle Hortaleza, 1X
Teléfono: 648258587
Instalaciones: Piso antiguo con suelo de tarima. Habitación no muy grande pero correcta con cama decente en sus dimensiones y colchón apto para el trote. Además cuenta con un espejo de dimensiones generosas que te ayuda en la puesta a punto y a que el procesador funcione mejor. Respecto la limpieza correcta, con una papelera metálica y cerrada para las toallitas desechables, etc.… El sitio es tranquilo.
FÍSICO: Grandes pechos, es lo primero que ves, de cara es algo picaruela..Piel blanquita y muy suave al tacto, con unas orejitas pequeñas. Pelo suave y de textura fina, recogido con una pinza o similar.
Culo: con unas mullidas y redonditas nalgas, que deben haber tenido mejores momentos, pero que están muy apetecibles.
Besos: Si pero cortos, puede que tuviera sus motivos, pues venia de salir de un catarro con antibióticos y no estaba yo en mi mejor día.
Francés Natural: Si, muy bueno, de lo mejor, bien salivadito, hasta el fondo y con diversos ritmos en función del momento, apoyándose en la mirada.
Griego: Ni se lo comente.
Servicio Prestado: 1 hora - 50 Euros.
Simpatía: Bien. Me ofrece bebida antes y despues, que rechazo.
Lo peor: que este en el centro de Madrid.
Lo mejor: Dominio de la lengua gala.
Recomendable: Si.
Repetiría: Repetiré
.

EXPERIENCIA: La llamo despues de abandonar el túnel de la calle M30 por la salida Puente Segovia…, me coge el teléfono pero no se oye bien, segundo intento y ahora si, la comento si puedo pasar y me dice que en 40 minutos, pues obedezco y aprovecho para buscar acomodo a mi utilitario (PK Tudescos), unos pasos entre diversas calles con bastante frío, para hacer tiempo, y a la hora pactada (cinco y cuarto) tocando el timbre del la ante-puerta. Me abre enfundada en varias prendas de lencería (Picardías. Sujetados y braga con ligero a juego negro. Va subida en unos zapatos de andamio, pero no le hace falta, supongo que se cree bajita, pero está dentro de una altura normal. Es mi gusto y el de mi bolsillo.
Me lleva a la habitación, pasando por la pecera y la Betty, hasta llegar a una cama grande adornada con un buen espejo. La empiezo a comer es labios encarnados y acordamos una hora (50), me lleva al baño y me lava (siempre salgo duchado, perfumado y aseado).
Ya de vuelta a la habitación nos morreamos de pie y me ofrece tomar posesión de la cama que acepto. Se acomoda sobre éste, mi cansado cuerpo, y se va deslizando cual serpiente con sus glándulas mamarias recorriéndome todo, su boca se detiene en mi soldadito, que lo pone enseguida en posición de “firmes”. Se la nota que es miembro honorario de la Academia Francesa, que forma de articular su lengua, salivar, engullir hasta el tope, apuntando firmemente su mirada a la tuya y mostrándose verdaderamente lasciva.
La propongo otros juegos y me enfunda, para seguidamente dominarme cual diestra amazona, que responde a los saltos y a las envestidas, ofreciendo esos generosos pechazos con su gran aureola, para deleite de mis labios. Pasamos al concesionario y cogemos el A4, doblando su blanca espalda se traga mi daga que se pierde entre sus nalgas y acometida va y viene. Cuando el cansancio se ha apoderado de este guerrero, la siento en el borde del tálamo y volvemos a repasar la dominación gabacha y debo repetir, que boca. Me ofrece sus pechos donde me voy de pleno y dejo muy fluido elemento… Otro día probaremos descargas en su boquita.

Última edición por opaco; 11-02-2012 a las 23:37
  #113  
Antiguo 17-02-2012, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 26
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve recientemente con Tatiana y tengo que corrobar lo dicho por algunos foreros en este hilo.
Efectivamente una vez entras en su piso, ves que ella no es un pivón, si no una chica normalita.Pero con el suficiente atractivo sexual.A esto ayuda también el "uniforme de trabajo", taconazos, lencerica sexy, etc.
Pero una vez en faena se convierte en una amante perfecta. Su actitud es de total complacencia con los deseos de uno.Besos en cantidad y calidad,francés bastante bueno,todo tipo de posturas.Siempre intentando agradar.Griego no sé si hace porque no lo pregunté.

En resumen, la experiencia por 50 € la hora es más que interesante.Si bien hay que tener en cuenta que a más de uno no le puede gustar el físico de Tatiana. Pero pienso que vale la pena ir a conocerla por lo menos una vez.
El siguiente Usuario da las gracias a Abava por este Post:
ra___ (21-02-2012)
  #114  
Antiguo 22-02-2012, 01:03
 Avatar de long-cum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer visite a esta tronca, solo por como hace el frances ya merece la pena, pero es que esas tetas son dignas del mismisimo cristo, de verdad, tetazas mamadaza y cubanaza
  #115  
Antiguo 24-02-2012, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Despues de tantos comentarios, no voy a poner la ficha....
Ayer me pasé para conocer a esta moza. Relación calidad-precio buena, recomendable. Coincido con varios compañeros, tetazas increibles (me pierden las tetas enormes) y mamada espectacular. Despues de una mamada de ensueño y follada en varias posturas, termino en su boca.

Pd: Le dí azotes mientras le daba caña a 4 patas, y no me puso pegas. Que tetazas, por favor!!!
El siguiente Usuario da las gracias a Luis_p por este Post:
Rabietas (25-02-2012)
  #116  
Antiguo 24-02-2012, 21:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

En la corrida en su boca,se traga la lefa? saludos.
  #117  
Antiguo 24-02-2012, 23:00
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
En la corrida en su boca,se traga la lefa? saludos.
Negativo. Te deja seco, pero luego lo echa en un papel de cocina.
El siguiente Usuario da las gracias a maduradicto por este Post:
curioso24 (04-03-2012)
  #118  
Antiguo 25-02-2012, 15:01
 Avatar de el gato
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuve...


Hola chicos, estuve hace una semana con ella. Me quedé 30 min para un francés y masaje. Todo bien. Es implicada, agradable y simpática. Pero no es guapa, no se puede comparar, como es lógico, a profesionales de mayor nivel (80-100 €). Por lo demás, buenas tetas naturales, eso es cierto. Saludos!
  #119  
Antiguo 26-02-2012, 14:52
 Avatar de Pluto28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Es como aquí se la describe. Buen cuerpo, culo mullido, tetas merecedoras de un oscar y cara normal.
Es agradable y quiere que te lo pases bien. Se implica
bastante.
El frances, que es lo mejor que tiene sin contar sus tetas claro es natural y hasta el final, recreandose en el y demostrando que lo domina.
El polvo es mas normalito aunque se deja hacer ella no fue por lo menos conmigo muy activa. Quizas la mejor postura sea la de a cutaro patas.
La primera vez me corri a 4 y la segunda en sus tetas.
En resumen, muy buena experiencia porque por 50 euros una hora se suplen los defectillos que pudiera haber. Polvo normalito pero tetas y frances sobresalientes.
Recomendable si tienes en cuenta todo lo que se ha escrito.
  #120  
Antiguo 28-02-2012, 16:00
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Anuncio de hoy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos, Piwy.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Piwy por este Post:
kalev (11-07-2013), Mdemarco (03-11-2014)
  #121  
Antiguo 28-02-2012, 17:08
 Avatar de ra___
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

se deja follar la boca??
  #122  
Antiguo 28-02-2012, 17:49
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ra___ Ver Mensaje
se deja follar la boca??

si no le das caña a tope si, esta chica es muy complaciente.




Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
ra___ (12-03-2012)
  #123  
Antiguo 28-02-2012, 22:20
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

la madre del cordero, me cuesta creer que por 30€ mierdosos puedas tirarte a esta mujer

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aqui se la ve de pm, sus fotos no estan retocadas??? si esta como un tren delgadita y unas tetas enormes, en serio las fotos corresponden con la realidad, es tal cual las fotos ¿?¿?¿?¿?¿?¿? !!!!!! ¿?¿?¿?¿?!!!!!!
  #124  
Antiguo 28-02-2012, 23:30
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
la madre del cordero, me cuesta creer que por 30€ mierdosos puedas tirarte a esta mujer

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aqui se la ve de pm, sus fotos no estan retocadas??? si esta como un tren delgadita y unas tetas enormes, en serio las fotos corresponden con la realidad, es tal cual las fotos ¿?¿?¿?¿?¿?¿? !!!!!! ¿?¿?¿?¿?!!!!!!
Yo estuve con esta muchacha a principios de Septiembre, con lo cual no escribí mi experiencia porque aún no estaba registrado en el foro.

Todas las cualidades que afirman los anteriores foreros sobre su francés, pecho, implicación y simpatía son ciertos, pero podrás comprobar que ninguno elogia su belleza como algo destacable (y yo me incluyo).

Si vas a probarla buscando lo que ves en las fotos, te llevarás un chasco muy gordo (ya sea por retocadas, antiguas, etc), pero si lo que buscas es el servicio que todos han mencionado y yo no repito porque no se puede explicar mejor, adelante.
__________________
Putero, pero honrado.
El siguiente Usuario da las gracias a Reynolds por este Post:
enim (28-02-2012)
  #125  
Antiguo 28-02-2012, 23:50
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Esas fotos no son se Tatiana, estoy mas que seguro porque he estado con ella varias veces y en la que se le ve un poco la cara es facilmente reconocible, de todas las formas para mi sigue siendo una magnifica opcion.
  #126  
Antiguo 29-02-2012, 10:59
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Pues yo no estoy tan seguro de que las fotos no sean suyas. Desde luego la foto en la que se ve la camilla sí que es suya y es su habitación. Y las de los vestidos negros...los zapatos sí que los reconozco como suyos y los fondos sí que pueden corresponder a su piso. Y el cuerpo, tened en cuenta que los tres meses que ha estado fuera se ha operado (y estrechado) la cintura. A mí sí que me parece que las fotos sean suyas.
  #127  
Antiguo 29-02-2012, 11:30
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Si es ella


Vamos a ver señores las fotos son suyas nadie ha dicho que sea un pibonazo (ni falta que hace) ha estado en su pais y se ha hecho una lipo. Es bajita cara peculiar, tetas enormes y aparte de su fisico su buena profesionalidad y su simpatia. Por favor no sigais poniendo en duda lo de las fotos porque detras de las lumis hay personas y eso les hace daño y mas siendo mentira.



Un saludo.
  #128  
Antiguo 29-02-2012, 17:12
 Avatar de long-cum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para intentar zanjar la polemica, comento: La habitacion es la de las fotos, la camilla de masaje es la de las fotos, las tetas son la de las fotos, y de la cara solo se ve la boca pero me atreveria a decir que tambien es... lo se porque he estado alli con ella...
  #129  
Antiguo 29-02-2012, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Yo nunca ganaba al quien es quien,pero en las fotos si es ella o no(yo creo que si lo es) es asi.yo ayer edtuve con ella era la primera vez y la verdad calidad-precio edta muy bien.yo no puedo hablara de hace unos meses pero si se a operado la han dejado muy bien.la cara si es guapa o no depende de cada uno os aseguro que las hay mas feas (tambien mas guapas y mas caras).
Es absurdo discutir cada uno tenemos nuestros gustos.Yo voy a un restaurante me gusta vuelvo no me gusta no vuelvo,esto es igual.Pero no discutais ,vamos apasarlo bien hablando de mujeres.
UNA COSA :ayer cuando estuve me cito a las 5 y cuando llege tenia un cliente ,no se si sera forero o no pero quiero pedirle disculpas por que practicamente le eche,es que tenia una reunion a las 5:30 en gran via he iba con prisas.
Lo siento si eres forero espero me perdones.
El siguiente Usuario da las gracias a pascuali por este Post:
elputasdeoros (29-02-2012)
  #130  
Antiguo 29-02-2012, 17:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como el tema de las fotos ha quedado suficientemente aclarado, a partir de ahora, por favor, solamente experiencias con Tatiana. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #131  
Antiguo 29-02-2012, 19:35
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella esta mañana y la verdad es que la relación precio/calidad es muy buena. Hace un francés muy rico, la chica lo mejor que tiene son las tetas, no es fea pero tampoco especialmente guapa como ya se ha dicho. Y sí, se deja follar la boca, pero no a lo Rocco Siffredi,y no lo digo por el tamaño sino más bien por las formas.

Respecto a Follar, no folle, pero metí un dedo y me sorprendió tanta estrechez.

Conmigo estuvo todo el tiempo sin humedecerse, pero aún así parecía que se corría, supongo que fingía, pero lo hace bastante natural. Otra cosa: en mi opinión tiene treintaymuchos, pero es muy agradable y resulta fácil pagar media hora y quedarse tres cuartos, aunque yo me fui en el tiempo acordado porque tenía prisa.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
  #132  
Antiguo 01-03-2012, 23:12
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola, ayer sobre las 20:30 quede con ella, la pille por los pelos que ya se iba a casa y me espero despues de un dia duro me dijo.

Pase 30 min. por los sabidos 30 euros que le pague cuando llegue, limpieza de bajos y para el catre, despues de unos besos y ver esas enorme tetazas naturales se baja a hacer un frances natural de los mejores que me han echo, luego me bajo yo un rato a ver su rasuradito conejo, despues 69, 3 ó 4 posturas y acabando en su boquita , un ratito de charla amena y para casita que ya teniamos hambre.

Relación calidad/precio para mi bastante buena, de cara pues "simpática" y de cuerpo no esta mal, se le nota una cicatriz de tener hijos pero con una implicación que es bastante alta que yo personalmente valoro.

Repetir: probablemente si estoy por la zona y quiero descargar.

Pd.: Me dijo que en su viaje a Colombia no se hizo liposucción fue otro método para quitarse algo de grasa.

Saludos.
  #133  
Antiguo 03-03-2012, 12:45
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

tatiana


Hola,
Estuve hace un par de días sobre las 17 con tatiana.

Esta casi todo dicho, telefonillo naranja, un piso grande dividido en varios y todo bastante aseado.
Ella no es guapa, pero tampoco es fea pero total, como solo vas a mirar a sus tetas jejejeje.

Yo opino que son operadas, al menos es la sensación que me dio mientras me hacia una cubana yo encima de ella. me corri en sus tetas, aunque quería hacerlo en su cara pero subió la cabeza para evitar que le llegase mi leche. tampoco se lo pedí.

luego estuvimos un poco hablando y me estuvo chupando un rato para intentar repetir, pero bueno, al final no pudimos y me dedique a chuparle las tetas que era a lo que había ido.

relacion calidad precio muy buena y, si estas por la zona y te apetece disfrutar de dos supertetas, pues creo que se puede repetir. pero mejor sin prisas, mejor una hora.

CARPE DIEM
  #134  
Antiguo 03-03-2012, 19:42
 Avatar de canallita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

horarios


sabeis los horarios y los dias que trabaja?
  #135  
Antiguo 04-03-2012, 04:08
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola Canallita, a mi me dijo que de 11:00 hasta las 21:00 mas o menos.
El siguiente Usuario da las gracias a Anyirusan por este Post:
canallita (05-03-2012)
  #136  
Antiguo 06-03-2012, 15:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Solo tengo que repetir todo lo que se ha escrito sobre Tatiana.
Buenas tetas, buen cuerpo. No es guapa pero tampoco se puede catalogar como fea y es muy pero que muy implicada.
El frances es sin y hasta el final aunque yo no se lo eche en su boca.
Es verdad que no moja pero se implica bastante. Besa con lengua bastante bien.
Lo mejor: La cubana con sus tetas, su implicacion y la relacion calidad-precio
Lo peor: El folleteo en si que fue un poco soso.
  #137  
Antiguo 15-03-2012, 18:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hace unos días volví a estar con Tatiana, mujer docil y estupenda donde las haya, se deja hacer de todo sin poner ninguna pega, siempre y cuando seas delicado y cariñoso con ella.
Llegue pronto por la mañana sobre las 10,30Horas me recibiò con una gran sonrisa pues me conoce de los multiples encuentros que hemos tenido, aunque creo que por los relatos que leo a casí todo el mundo les trata iigual.

Nada más entrar nos damos un beso con lengua, me pregunta que como estoy y paso directamente al fondo a la habitación donde comienzo a desnudarme, charlamos mientras me desvisto y a continuación paso al baño a asearme los bajos (no hacia dos horas que me habia duchado) y volvemos a la habitación, nos abrazamos ya desnudos y comienzo a comerle la boca con largos besos con mucha lengua hasta que me pongo cachondo, nos tiramos en la cama y me empieza a chupar la polla, despues de unos minutos le digo que quiero comerle el coño a lo que accede, introduzco dos dedos en su vagina (muy seca) mientras la busco el clitoris empiezo a chupar con delicadeza y a mover mis dedos dentro de su vagina tratando de estimularle su punto G cosa que consegui pues a los diez minutos su coño por dentro estaba inundado con sus jugos, segui como cindo minutos más mientras se contorsionaba, subia y bajaba su pubis mientras gemia hasta que me dijo basta, no se que les pasa a algunas lumis que no quieren tener un corridon con los clientes (me ha pasado varias veces) me consta que estaba a punto de perder el control y tubo la fuerza de voluntad de pedirme que parara antes de tener el orgasmo.

La puse a cuatro patas y se la mtí con fuerza hasta casi el útero bombeando con fuerza hasta que me corrí.

Volvere sin duda, pero no le hare cunnilingus, algunos de los que me leais sabreis que la mejor recompensa que puede tener un hombre es que su hembra se corra con el, varias de mis parejas me han buscado despues de terminar la relación solo para eso y el otro día Tatiana me dió el corte cuando esta a punto de explotar ¡no lo entiendo¡

Gracias y perdon por el ladrillo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chinarron por este Post:
arnaldoadi (27-05-2012), Pichabravazgz (19-03-2012), xxx33 (15-03-2012)
  #138  
Antiguo 16-03-2012, 18:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Trabaja de Lunes a Sábado.
Los domingos depende de que le apetezca descansar o no.
El horario ya te lo ha comentado otro compañero
  #139  
Antiguo 14-04-2012, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy Bueno


Hola Foreros.

Ayer estuve con Tatiana, comparto todos los post que la ponen como muy recomendable. Efectivamente la tia no es una Belleza pero tampoco esta mal, el piso es tipico de lumis, se implica mucho, la mama de impresion y lo unico malo es que no hace griego pero por ese precio esta muy bien.

Saludos, y a seguir follando.
  #140  
Antiguo 18-04-2012, 19:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

bueno... vengo de estar con esta chica y solo decir que es impresionante las mamadas que hace, tiene un cuerpo un tanto extraño (es bastante mas delgada de cintura para abajo) con dos tetas que impresionan y que solo con las aureolas podrías ahogarte... yo estuve hoy media horita con ella, se dejo follar la boca hasta el fondo, muy salivado, nada de mano y me corri como un angelito, en cuanto noto que empezaba a chorrear amor en su boca se la metio hasta el fondo y con la lengua subia y bajaba por el tronco del soldadito y con la puntita en los "pies"... impresionante no creo que tarde mucho en pasar a verla de nuevo aunque tengo algunas opciones por probar
  #141  
Antiguo 21-04-2012, 23:31
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

siempre atenta


Acabo de estar con Tatiana hoy sábado y solo puedo aportar una cosa es una mujer que siempre quiere agradar y lo consigue, hasta el ultimo momento está muy pendiente que te vayas contento. Para mi es un tanto muy importante que se olvide del teléfono y la hora, pues las hay y te cortan el rollo. Lastima que no haga griego, pero lo compensa pues se está si hace falta toda la hora y más con tu miembro en la boca y que boca.
No es d extrañar que tenga la agenda siempre llena.
  #142  
Antiguo 05-05-2012, 16:15
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

desde el seiscientos no me pasaba


Volví a estar con esta magnifica felatriz y colombiana. No estaba por escribir sobre este asunto, pero me perece que la chica lo merece.
La visita, como en otras veces, fue muy agradable e intentando siempre adaptarse a mis solicitudes. Desde que volvimos del baño se puso a la tarea, empezando como me gusta por un buen morreo mirando a la cara. Para pasar a su especialidad el francés y buscando que el espejo nos sirviera de complicad, bajando y subiendo sin fatiga y dejándome bien ensalivado todo el entorno del miembro. Ponemos el chubasquero y se tumba literalmente encima mío para metérselo poco a poco, subiendo el ritmo al la vez que iba levantando su torso hasta formar un ángulo recto, donde comenzó un ágil sube y baja, que me pone a las puertas de la erupción, pero no me quería correr sin ver su culo a cuatro e hice un esfuerzo de contención que me arrastraría a un final no deseado. Pasamos a las acciones galas nuevamente y después al mete y saca en A4, pero ya era tarde, el tiempo se estaba cumpliendo y los 60 minutos no daban para más. La tranca estaba dura y se veía que no iba a descargar. Ella hizo de todo francés ofreciéndome la descarga bucal, masajeaba mis nalgas y abría sus ojos morbosamente, pero tuve que recobrar la cordura y decir que habíamos terminado, no por ella que no puso limite al tiempo, pero si por mi, pues era una hora y la habíamos pasado con creces, sin que se viese el fin.
Quiero poner esta experiencia para elogiar la profesionalidad de Tatiana, con quien he vuelto y volveré.
  #143  
Antiguo 05-05-2012, 19:05
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde tenia un huequito y me fui averla. Tengo poco que añadir a todo lo que se ha dicho aqui ya, es una tia superagradable, con ganas de que estes agusto y muy pendiente de ti. Frances espectacular, muy buen masaje en camilla y se mueve como una leona encima tuyo.

Aparte de todo esto los dos melones que tiene son impresionantes, no cuadran con ese cuerpecillo que tiene.

Relación calidad precio de 10. Una hora (que se alargo) 50 euros, en los tiempos que corren es un precio mas que razonable.

Repetire seguro.
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
jette (13-05-2012)
  #144  
Antiguo 14-05-2012, 03:46
 Avatar de canallita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He estado dos veces con esta chica:

Como a primeros de marzo la llamé (648258587) y concerté una cita con ella, es muy simpática al teléfono, me da la dirección en la calle Hortaleza y subo.
Contraté media hora (30€). El piso, que ya se ha descrito, me pareció bastante aceptable, el baño cutre, pero la habitación bien con una cama grande y espejo en el cabecero, aunque no usa sábanas desechables. Me dio unas zapatillas desechables y me lavó, y aunque ella no se lavó, no obstante, parecía limpia, olía bien y el coño no tenía sabor.
Primer asalto: Tras un poco de magreo (las tetas que tiene están riquísimas) pasó al francés, que fue al natural a petición mía. La chupa muy bien, sin usar la mano y con bien de saliva, me gustó tanto que a los 5 minutillos me corrí en su boca, ella aguanta toda la descarga con la polla en la boca, y no para hasta que se lo dices, vamos, que te deja seco jeje.
Segundo asalto: Me da toallitas para limpiarme, y vuelta al magreo y sobeteo, le comí un poco el coño, que como ya he dicho, no tenía sabor y cuando empezó a mojarse le metí un dedito; ella no puso pegas y parecía disfrutar. cuando empezó a ponérseme dura de nuevo hicimos 69, y luego capuchón y un poco de todo, misionero, a cuatro patas, de lado, ella encima... se deja hacer y se mueve bien, aunque me dio la impresión de que no le gusta mucho ponerse encima... no sé muy bien porqué, aunque lo hace bien. Corrida de nuevo en su boca y me fui. al salir del portal vi que habíamos estado casi una hora

Hace como un par de semanas repetí. Esta vez contrate una hora (50€) fue todo más o menos como la otra vez a diferencia de lo siguiente:
le pedí masaje, el cual está bien aunque no es nada del otro mundo, pero lo que llamó mi atención fue que, mientras me lo estaba dando, sonó su teléfono y ella lo puso en silencio, sin embargo, insistían y se le oía constantemente vibrar y ella fue a cogerlo. Escuché que quedaba con otro cliente justo a la hora que acababa conmigo. luego, todo siguió su curso natural; cuando quedaba poco para correrme le dije que chupara y se puso a ello, pero entonces volvió a vibrar el móvil, que estaba en la mesilla, yo supuse que ya era la hora y me disponía a correrme, sin embargo, el maldito móvil no hacía más que vibrar constantemente al lado, casi, de mi cabeza... En fin, que me desconcentré y no conseguí correrme. le dije que parara que no me iba a correr y me fui. Esto me dejo cierto mal sabor de boca, y creo que ella se dio cuenta, la noté como decepcionada por no haberme hecho correr...

Aunque este último "incidente" me ha dejado mal sabor de boca, creo que es una buena opción, muy buena relación calidad-precio si lo que uno busca es implicación y simpatía, más que un gran físico, aunque no tiene mal cuerpo, ni es fea, tampoco es un bellazón.
__________________
"Porque si hubiéramos sido animales, entonces habríamos sabido que no debíamos hablar; aquí en cambio habia que hablar y no habia de qué hablar, porque lo que atrae no es algo que pueda resolverse hablando." (Lev Tolstoi; Sonata a Kreutzer)
  #145  
Antiguo 14-05-2012, 11:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Esta vez me he colado!!


EDAD CLIENTE: 32
FECHA EXPERIENCIA: Viernes 11 - Mayo
NOMBRE: Tatiana
EDAD: No sabría decirlo con exactitud, entre
NACIONALIDAD: Colombiana
FISICO: Bajita, tetas grandes y naturales. No es fea pero tampoco es un guapa, digamos que tiene una cara particular.
ALTURA: bajita, sobre 1.55
DIRECCION: Calle Hortaleza (metro Gran Vía)
NOTA FÍSICO: 7
IMPLICACIÓN: Justita.
BESOS: Justitos y robados.
FRANCÉS NATURAL: Si
FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL: No lo se.
BESO NEGRO: No he practicado
GRIEGO: Lo desconozco.
SERVICIO CONTRATADO: Media hora.
PRECIO: 30€.
Lo peor de ella: ¿? No sabría que decir
Lo mejor de ella: Francés y cubana aceptables.
Recomendable: Si esta por la zona, llevas el calentón de estar toda la mañana viendo tias buenas por la calle y te apetece descargar y que te hagan una mamada y una cubanita con unos pechos grandes naturales con la caída natural de la edad y el peso por solo 30€, SI.
Repetiría: NO.

Instalaciones: Limpias y ambiente agradable. Piso antiguo, al baño quizás le haga falta una reformita, y a la pecera que hay en el pasillo un cambio de agua… En cuanto al dormitorio todo correcto, tal y como se ha descrito, entrando a la izquierda cama grande con espejo en el cabezal, y una camilla en la pared de la derecha. No utiliza sabanas desechables pero si zapatillas que te facilita cuando te estás desnudando.
.
EXPERIENCIA:

Llego a la dirección indicada a las 15:10, timbre naranja 1ºD, subo y me recibe con un conjunto de lencería en color Azul celeste y blanco…… Y a partir de ese momento tuve claro de que esta vez, me había equivocado al elegir….No es la chica de las fotos, puede que alguna de las que aparece en este hilo sea suya, pero no tiene nada que ver con la realidad. Pues ya a partir de ese momento, bien sea porque yo no me mostré muy “abierto” y ella lo percibió, o bien que ella es así, para mí algo fría, pero la cosa no marcho….
Me invitó a quitarme la ropa, la colgué en una percha que hay en la puerta, y paseíto para el baño, me lavo mis partes, me facilita papel para secarme y de vuelta paseíto a la habitación. Ella no se lavo, pero yo tampoco le dije nada porque ya tenía claro que mi soldadito hoy el único agujero que exploraría sería el de su boca y la única senda que recorrería sería entre sus pechos, y así fue, una vez en la habitación, me hizo un francés yo de pie y ella sentadita en la cama, suave y bastante bueno, me tumbe en la cama donde siguió chupando para después pasar a una cubana bastante buena y terminar corriéndome entre sus pechos.
Me limpió con papel y me dijo que si me apetecía un masaje, a lo cual accedí, no lo hace mal, me alivió un poquito las molestias que tenía en la espalda, me limpió nuevamente con papel toda la zona de la espalda y paseíllo para el baño, esta vez solo, para darle un agua a mi soldado.

En resumen, 30 minutos, un francés y una cubana aceptables, y un masaje que no estuvo mal por 30 €.
Insisto que si algún forero tiene dudas en si visitar o no a esta chica, y se va a dejar influir por las fotos, recordar que algunas de las fotos no son suyas, insisto porque yo me deje llevar por ellas y acabe algo decepcionado.

Por otra parta quería hacer una sugerencia, y que el moderador la traslade al lugar oportuno o me indique donde debo de hacerlo.

Pienso que sería interesante que a la hora de relatar la experiencia, en la ficha que se realiza se indique la “Edad del cliente”, porque lógicamente mis gustos no son los mismos que cuando tenía 25 años, puede ser un valor importante a la hora de catalogar la experiencia.

Un saludo a todos y espero poder seguir contribuyendo al foro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nacho_79 por este Post:
lenonm1 (14-05-2012), parada (17-08-2012)
  #146  
Antiguo 14-05-2012, 13:31
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Vaya yo que pensaba en ir a visitarla para ver esos cantaros y con la última expe como que me lo voy a pensar un poco más... yo que soy un adicto a las tetonas, ¿pensais que acertaré subiendo con ella? muchas gracias!!!
  #147  
Antiguo 14-05-2012, 16:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buena expe


acertarás seguro.Tiene buenísimas tetorras, no es guapa pero tampoco fea.Trabaja el francés muy bien, sin condón, por 30 leuros la media hora es muy buena opción.En la calle Hortaleza, muy cerca de Gran Vía.
  #148  
Antiguo 14-05-2012, 19:30
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Piwy por este Post:
Mdemarco (03-11-2014)
  #149  
Antiguo 15-05-2012, 17:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por seamos Ver Mensaje
acertarás seguro.Tiene buenísimas tetorras, no es guapa pero tampoco fea.Trabaja el francés muy bien, sin condón, por 30 leuros la media hora es muy buena opción.En la calle Hortaleza, muy cerca de Gran Vía.
La chica no vale mucho, pero es agradable. Tiene treinta y tanto, mucho más cerca de los cuarenta que de los treinta. Buenas tetas que puedes chupar y magrear a tu gusto, y la mamada es buena y la corrida en la boca super completa, Y todo por 30 euros. NO se puede pedir mucho más. Si quieres follar, ella se deja en la postura que te plazca. Pero sobre es de destacar la cubana y la mamada hasta el final.
  #150  
Antiguo 15-05-2012, 20:55
 Avatar de canallita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Vaya yo que pensaba en ir a visitarla para ver esos cantaros y con la última expe como que me lo voy a pensar un poco más... yo que soy un adicto a las tetonas, ¿pensais que acertaré subiendo con ella? muchas gracias!!!
Yo creo que si no quieres gastar mucho dinero y no te importa mucho el físico (aparte de las tetas jeje) es una buena opción, sobre todo por su francés.

Sobre sus tetas hubo un debate sobre si son operadas o no, léelo más arriba en el hilo, y saca tus propias conclusiones. Mi opinión es que se ha operado, porque se le ve una cicatriz, pero al tacto no parecen operadas para nada, y están algo caídas por la edad y el tamaño; yo diría (creo que alguien ya lo dijo) que si se ha operado ha sido para quitarse, aunque no sé... A mí personalmente me gustaron.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo compañero!
__________________
"Porque si hubiéramos sido animales, entonces habríamos sabido que no debíamos hablar; aquí en cambio habia que hablar y no habia de qué hablar, porque lo que atrae no es algo que pueda resolverse hablando." (Lev Tolstoi; Sonata a Kreutzer)

Última edición por canallita; 15-05-2012 a las 21:05
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a canallita por este Post:
gallomi (19-05-2012), medina (15-05-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gran, tatiana, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum