Tiffany 688230695 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #5  
Antiguo 17-01-2018, 02:27
 Avatar de chuckie
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 533
Agradecido 2,276 Veces en 510 Posts
Predeterminado

Es ella, doy fé y soy fan.


Chavales.

Me ariesgo a no poder volver a quedar con ella porque le vais a PETAR la agenda, jajajaj pero tengo que compartir esta joya con vosotros. Esta chica es una sol. He estado con ella varias veces y me encanta. Segundo la opinión del compañero oldboy, es guapilla, majísima y tiene un cuerpazo tipo teen. Chupa bien y folla como una angel aunque a mí nunca me ha dejado descargar en su boca y me extraña que haya dejado a nadie hacerlo. Las fotos son de ella, como dice el compi, ese tatuaje que tiene una frase muy bonita la vais a ver en su cadera, inconfundible. Y en alguna cita con ella tenía puesto ese body de Adieu. Es un bombón de niña, GFE total.

Las veces que he estado con ella ha sido en habitaciones por horas ya que no tenía sitio para recibir, o sea, tenía que pagar el sitio yo y viendo que ya tiene sitio diría que es aún más chollo estar con ella. Yo pagaba 100€/hora más el sitio y valía cada céntimo.

Otro día pongo más sobre mis expes pero yo le doy un 9,5 de nota global en las 4 (?) citas que he tenido con ella.

Lo mejor sin duda es su simpatía y su pedazo culo perfecto, véase foto a cuatro con culo en la cámara. He visto pocos culos tan buenos como el suyo.

Ahora os voy a deleitar con unas fotazos que tengo de ella de un anuncio anterior que tenía pero ya no está. Disfrutadlas y cuidadle a ella que nos tiene que durar :)

Saludos,
Chuck.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por chuckie; 17-01-2018 a las 02:33
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
tiffany


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum