Universitaria en Tres Cantos - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-04-2009, 13:03
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


A mi al final me lo cogió el viernes a las 14:30.

Le llamé para preguntar a que hora recibía por la mañana y me comentó que a partir de las 12. 100 napos la hora.

Yo hasta el mes de junio no me puedo dar el homenaje, pero ese cuerpazo lo merece.

Suerte con la llamada Narco.
Citar
  #52  
Antiguo 23-04-2009, 11:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Yo estuve con ella hace un par de meses y me parece una opción estupenda.

No espereis un cuerpo 10 pero las tetas son las más espectaculares que he visto. Implicadisima y muy guapa de cara.

No me dejo marcharme hasta que no se cumplió la hora, le encanta lo que hace y se nota.

P.S. Ana. Besazos de un chico de pozuelo
Citar
  #53  
Antiguo 23-04-2009, 11:11
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


yo no paro de llamarla pero es imposible..no lo coge...creo q se ha retirado o algo...es imposible
Citar
  #54  
Antiguo 23-04-2009, 15:17
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


tu sigue intentando....tiene que estar a tope, sino no se entiende.

Ayer mismo renovó su anuncio en Loquo.

slds.
Citar
  #55  
Antiguo 27-04-2009, 21:47
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Cita:
Iniciado por maximo Ver Mensaje
Sabéis si hace 1/2 horas y cuanto?
coje mejor la hora te vas mejor servido amigo
Citar
  #56  
Antiguo 28-04-2009, 11:59
 Avatar de gondontiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 276
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Yo estube con ella la semana pasada, el jueves. La llamé el día anterior al mediodia, tuve suerte y me contestó a la primera, quedamos para el día siguiente.La chica es joven, las tetas tremendas, pero que nadie espere unas tetas en punta, son muy grandes y están caidas, es mas un tema de cantidad que de calidad. La chavala está rellenita y su cuerpo parece el de una chica de mas edad, pero la realidad es que es joven.Se implica mucho, no mira el reloj para nada, 100 euros la hora y da tiempo a todo, francés sin hasta el final como tu quieras, griego hasta el fondo, hace todo lo que le pidas. Tiene piercing en la lengua y abajo. Las tetas son tremendas pero repito es más un tema de cantidad que de calidad
Citar
  #57  
Antiguo 29-04-2009, 23:51
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts

Re: Universitaria en Tres Cantos


Esta tarde aprovechando los comentarios de este foro y mi visita a un cliente ( conozco bastante la zona ) contrato en principio media hora , yo muy precavido despues de los multiples chascos que me he llevado.La chica recibe por la zona de tres cantos ,avda.viñuelas en un piso duplex que limpio y bien cuidado estaria genial.Bueno la chica para nada es la de las fotos , yo incluso me atreveria a denunciar este hilo a moderadores por fotos falsas.No sabria determinar la edad de esta chica pero sea la que sea muy mal llevada ,tetas grandes y como es logico caidas ,pero una cosa son tetas caidas y otra cosa son tetas que pueden caer a la altura de la cintura ( me recuerdan a las de abuela de casi 90 años ) bastante bajita para mi estatura ( teniendo en cuenta que yo no paso del 1,71 ) ahora entiendo la disputa entre los que dicen muy gorda y rellenita ,yo tampoco sabria determinar ya que el cuerpo esta como dice alguien PAL DESGUACE JAJAJA¡¡ la chica voluntariosa pero cuando no hay filing ( por mi parte ) pues como que nada a los 20 minutos mas o menos estaba vestido y listo para pirarme ya que tenia una cita ( si la cosa hubiese merecido la pena le hubieran dado por saco a la cita jajaj pero no era el caso ) yo la verdad alucino mas con los foreros ,esta tia 100 pavos¡¡¡¡ ¿¡estais locos?' y algunos repiten ,habra quien diga que soy delicado PUES SI CUANDO PAGO ¡¡¡¡ por ese precio o parecido tenemos chicas a años luz con mas morbo y VENDITA JUVENTUZ ¡¡¡¡ no se marys ,la antigua sara perita ( para que veais que no soy exigente ) lucia y el sexo.. ,sofia morena ufff.. nop se bastantes mas que me hicieron pasar ratos buenos y morbosos ,pero nada este foro ya no es lo que era .Como toca calificar


FISICO - 3

SITIO - 5

IMPLICACION -6

EXPERIENCIA - 3


Perdonar por el ladrillo ,pero tendre que visitar mas casa de campo por 20 pavos corrida y a casa ,sin sensacion de estafa.
Citar
  #58  
Antiguo 30-04-2009, 15:14
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
.) yo la verdad alucino mas con los foreros ,esta tia 100 pavos¡¡¡¡ ¿¡estais locos?' y algunos repiten ,habra quien diga que soy delicado PUES SI CUANDO PAGO ¡¡¡¡ por ese precio o parecido tenemos chicas a años luz con mas morbo y VENDITA JUVENTUZ ¡¡¡¡ no se marys ,la antigua sara perita ( para que veais que no soy exigente ) lucia y el sexo.. ,sofia morena ufff.. nop se bastantes mas que me hicieron pasar ratos buenos y morbosos ,pero nada este foro ya no es lo que era .Como toca calificar





.

ole ole estoy totalmente de acuerdo contigo amigo ;)
Citar
  #59  
Antiguo 30-04-2009, 15:55
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


joder...pues si para ti, sara perita en dulce, estaba mejor que esta chica apaga y vamonos....el orco que puede llegar a ser!!!!!!!
Nada que me ahorro un viajecito!!!!!!
Muchas gracias.
Citar
  #60  
Antiguo 30-04-2009, 23:16
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Sara perita es mucho mejor no mejor , mas joven ,mejor cuerpo ,mas estilo y menos reputa aparte de mas limpia , no se chicos que pagamos por follar ,elijamos por lo menos cositas buenas .
Citar
  #61  
Antiguo 03-05-2009, 09:13
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Paredes 43...podías precisar más el tema de la limpieza?

Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 03-05-2009, 23:39
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Pues el tema de limpieza es piso sucio y cama con colcha roja para todos osea te despacha en una cama con colcha roja , poca higiene y sensacion de fask-fuck , mas no puedo decir.
Citar
  #63  
Antiguo 04-05-2009, 10:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
Pues el tema de limpieza es piso sucio y cama con colcha roja para todos osea te despacha en una cama con colcha roja , poca higiene y sensacion de fask-fuck , mas no puedo decir.
xxxxxxxxxxx

Mensaje editado por contenido ofensivo

averquemeretiro, por favor, leete las normas del foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 04-05-2009, 11:44
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Mensaje editado por ser respuesta a un mensaje editado
Citar
  #65  
Antiguo 04-05-2009, 14:40
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
Pues el tema de limpieza es piso sucio y cama con colcha roja para todos osea te despacha en una cama con colcha roja , poca higiene y sensacion de fask-fuck , mas no puedo decir.
esto es cierto yo pensando es a sin colcha roja pero yo la quite por los lamparones que se veia
Citar
  #66  
Antiguo 12-05-2009, 13:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Yo estuve con esta chica a finales de abril, y la verdad en las fotos está mucho mejor.
Yo diría que están muy retocadas o son de otra persona o si es ella son fotos hechas hace tiempo.
Sobre la experiencia, comentar que salvo el francés ( bastante bueno) el resto muy maquinal.
El piso desaseado , y ella fisicamente poco cuidada, sobrepeso manifiesto , pechos muy caidos, y con muchas estrias , pero claro para gustos los colores.
Como mucho pierdes 100 euros al conocerla.
P.D. de universitaria tiene lo que yo de principe de Bel Air.
Se lo pregunté y ella mismo me dijo que era un gancho , para atraer clientes.
Citar
  #67  
Antiguo 21-05-2009, 13:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Ayer estuve con esta chica, pero no me quedé

No se cuida, ni el peso, ni la higiene, las tetas sustan, no dan morbo para nada, no me gustó, nada de nada.

Por cierto, sigue la colcha roja, con vuestros lamparones, cabronazos.

Según llegué, me di la vuelta, me acerque a la ponderosa, y al final, terminé en casa tocando la zambomba.

Hoy me he encontrado en la cartera, 100 euros.
Citar
  #68  
Antiguo 21-05-2009, 14:03
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Muchas gracias Oretup... yo también me acabo de encontrar 100 eurazos!

Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 21-05-2009, 15:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


hola con esta señorita he estado dos veces con ella es verdad que yo no la he visto lavarse al principio las dos veces que estado pero tapoco te dice que te laves antes depende de ti mismo lavarte el servicio bastate bien le gusta mucho el griego ,frances natural bastante bien, algo malo es que no se mueve ,pero tiene vicio ,es gordita ,guapa de cara ,ojos verdes,bajita 160,es pero que os sirva
cuerpo 3
implicacion 8
Citar
  #70  
Antiguo 15-06-2009, 08:45
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Yo estuve con esta chica hace unos 15 días. La zona en la que atiende muy bien, se puede aparcar sin problemas. El portal, bastante discreto. Ella no se lava, pero te ofrece que te duches tú, y así lo hice. Luego, el francés lo hace bastante bien, folleteo en varias posturas, anal sin problemas (sin apenas lubricante) pero en mi caso el problema vino al final. En su anuncio dice que francés hasta el final, y aquí varios lo han corroborado, pero en mi caso no fue así. Creo que mi error fue preguntarle mientras me la chupaba si podía acabar en su boca, y me dijo que no. No quise ponerme a discutir en ese momento, pero cuando terminé de correrme (ella parecía preocupada porque no manchara la colcha roja esa que pone) le dije que cómo era eso de francés hasta el final que ponía en el anuncio y me dijo que se refería a que la chupa hasta que te empiezas a correr y en ese instante la saca y te masturba, pero en mi caso ni eso, supongo que por preguntar. Respecto a la implicación, muy servicial, pero parece un poco pasiva y a mí me gustan más activas.

Luego, del físico ya lo han dicho aquí todo. Guapa de cara pero poco más. Tetas grandes y caídas, barriga fofa. No obstante, a los que os deja correr en su boca por 100 euros no está mal del todo a que no mira el reloj, aunque yo estaba deseando que pasara el tiempo para irme de allí.
Citar
  #71  
Antiguo 29-06-2009, 09:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Voy a contar mi experiencia con esta chica.

Comienzo con la cita, soy una persona que no dispone de mucho tiempo por lo que solicite cita con antelación de una hora por 100€, un par de días antes, tenia que visitar un cliente por la zona y quería aprovechar ya que estaba por allí, sin problema seriedad con la agenda.

La cita fue muy agradable, me ofreció ducha al principio y al final, cosa que acepté gustosamente, el lugar es agradable, es una habitación grande con una puerta directa a un amplio baño, la limpieza es normal, no es el Ritz ni tampoco un desastre.

Ana, tiene unos enormes pechos, obviamente con ese tamaño es imposible que se mantengan en su sitio, por lo que están algo caídos, ella sabe muy bien usarlos, y los usó como me gusta a mí, chupándomela mientras me hacia una cubana. Una vez dado cuenta de esos pechos, me dio un masaje, a destacar la parte de los pies, casi me duermo, al rato, volvimos al ataque con un francés sin manos y profundo que me puso a 200, terminando con una buena cabalgada.

En 45 minutos había echado dos polvos, me sugirió un tercero, pero me conozco y pese a haber contratado 1 hora, sabia que eso no estaba a mi alcance, había ido con la idea de un par de polvos, los había echado y le había ganado 15 minutos al reloj que podía aprovechar antes de ver a mi próximo cliente comiendo algo, por lo que me duché y me despedí con una sonrisa.

Negativo: lejos y un poco subido de precio.
Positivo: implicación y trato
Citar
  #72  
Antiguo 19-08-2009, 14:41
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 160 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


buenasss:
alguien sabe si esta chica sigue en actividad?
me la perdi antes de las vacaciones y me gustaria volver a intentarlo ...
gracias
rakham
Citar
  #73  
Antiguo 20-10-2009, 00:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Hola a todos foreros. Yo tambien estoy tras la pista de esta chica que atiende en Tres Cantos pero su telefono esta siempre apagado. Nadie sabe si se ha retirado o ha cambiado de lugar, piso, trabaja en algun club????
Citar
  #74  
Antiguo 20-10-2009, 20:19
 Avatar de balder_xx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 15
Agradecido 153 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Antes solía anunciarse en loquo y la podias encontrar buscando "tres cantos" pero hace ya bastante tiempo que no salen sus anuncios. Si os sirve de ayuda se hacia llamar ana.
Citar
  #75  
Antiguo 21-10-2009, 09:36
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Yo la llevo llamando casi un mes y nada...probablemente habrá acabado los estudios universitarios...¿no?
Citar
  #76  
Antiguo 21-10-2009, 16:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Yo la llevo llamando casi un mes y nada...probablemente habrá acabado los estudios universitarios...¿no?

Ja,ja,ja,ja................. ojala decida hacer un master en Madrid!!! Lleva 3 meses sin dar señales, pero me da a mí que tarde o temprano veremos alguna foto suya anunciada. Estaremos a la espera, pero si alguien sabe algo, bienvenido sea.

Saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 19-01-2010, 00:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


¿Alguien sabe donde está ahora?
Citar
  #78  
Antiguo 19-01-2010, 09:40
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Ni idea, yo llamo al teléfono una vez al mes por si cuela...pero nada.
Citar
  #79  
Antiguo 20-01-2010, 19:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Ni idea, yo llamo al teléfono una vez al mes por si cuela...pero nada.
Hola esta chica es de Valencia y supongo habra vuelto porque yo soy vecino suyo y en la casa he visto a otras personas...respecto a todo lo que habeis comentado deciros que la chica no es para nada guapa ni en los pechos,ni en el cuerpo solo en los ojos.

Nose como deciros ya que uno se cansa de leer en el foro que todas las chicas son guapisimas segun vosotros y luego llega uno a las casas y esta deseando salir corriendo...vale que penseis con el pene pero un poco de sentido comun.

Saludos.
Citar
  #80  
Antiguo 20-01-2010, 23:01
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Lo tuyo es una entrada triunfal en el foro...registrado más de dos años y te dignas a escribir que pensamos con el pene en tu primer mensaje...ole!
Citar
  #81  
Antiguo 21-01-2010, 10:41
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Y que pasa con las pelotas esas tambien piensan,
Citar
  #82  
Antiguo 23-01-2010, 14:18
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 160 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Cita:
Iniciado por nenuko Ver Mensaje
Hola esta chica es de Valencia y supongo habra vuelto porque yo soy vecino suyo y en la casa he visto a otras personas...respecto a todo lo que habeis comentado deciros que la chica no es para nada guapa ni en los pechos,ni en el cuerpo solo en los ojos.

Nose como deciros ya que uno se cansa de leer en el foro que todas las chicas son guapisimas segun vosotros y luego llega uno a las casas y esta deseando salir corriendo...vale que penseis con el pene pero un poco de sentido comun.

Saludos.
pues a mi me gusta pensar con el pene
es menos cansado
Citar
  #83  
Antiguo 28-01-2010, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Nenuko, nos puedes confirmar si ha vuelto?
Citar
  #84  
Antiguo 02-02-2010, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Ya que nenuko no dice nada, alguien sabe algo?

Me molaría saber donde está
Citar
  #85  
Antiguo 22-04-2010, 08:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Alguien que me diga algo de donde esta por favor!!! :(
Citar
  #86  
Antiguo 22-04-2010, 18:01
 Avatar de puterito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


Cita:
Iniciado por nenuko Ver Mensaje
Nose como deciros ya que uno se cansa de leer en el foro que todas las chicas son guapisimas segun vosotros y luego llega uno a las casas y esta deseando salir corriendo...vale que penseis con el pene pero un poco de sentido comun.

Saludos.
A mi si que me parecio guapa
Citar
  #87  
Antiguo 23-04-2010, 08:53
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Re: Universitaria en Tres Cantos


pero es una leyenda urbana o existe?
__________________


Citar
  #88  
Antiguo 29-09-2010, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguna novedad de esta chica???

Se ha retirado??? si sigue donde está???
Citar
  #89  
Antiguo 08-10-2010, 20:02
 Avatar de el gato
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi también me interesa...


Nadie sabe nada? A mí también me interesa volver a verla, era una chica joven y guapa, no un tipazo, sino una chica normal, pero con unas preciosas tetazas totalmente naturales, y que me hizo un francés natural hasta el final glorioso.

Un saludo.
Citar
  #90  
Antiguo 16-11-2010, 14:02
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Propongo a los moderadores que cierren este hilo si ya no trabaja.

salu2
Citar
  #91  
Antiguo 21-11-2010, 19:04
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

A ver si alguien nos confirma si sigue o si lo ha dejado

un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #92  
Antiguo 10-05-2012, 17:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

alguien quien pueda confirmarme a quienes se hayan atendido si es la misma mujer es que sus fotos me ponen burro y no dudaria en viajar pero necesito que alguien lo confirme,gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 14-05-2012, 11:23
 Avatar de el gato
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
alguien quien pueda confirmarme a quienes se hayan atendido si es la misma mujer es que sus fotos me ponen burro y no dudaria en viajar pero necesito que alguien lo confirme,gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues lo primero, está en Cádiz, y lo segundo, que sólo por esa única foto es imposible comprobarlo, no se ve nada excepto las tetas. Imposible saberlo. Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cantos, tres, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum