FECHA: Marzo 2017.
NOMBRE ARTÍSTICO: Valentina.
TARIFA APLICADA: € 100 por una hora
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: Muy buena
TIEMPO QUE DURÓ EL ENCUENTRO: Una hora
DISPONIBILIDAD: Fue fácil quedar
ENLACE ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO MÓVIL: 634716295.
HIGIENE: Muy buena.
NACIONALIDAD: Dominicana.
EDAD: 19.
ALTURA Y PESO : aprox. 1.60 y 42 kg.
CABELLO: Moreno, largo, alisado.
CARA: Guapa, mulata con rasgos perfilados, labios gruesos y bonita sonrisa.
CUERPO: Atlético, sin un solo gramo de grasa. Se nota la genética negra, piel lisa, piernas y culo firmes y duros, abdomen planísimo.
CULO: Firme, duro, respingón.
TETAS: Medianas tirando a pequeñas, sin operar.
CARÁCTER: Agradable, algo cortada. En la faena, aguanta caña.
CONVERSACIÓN: Buena.
PIERCINGS: Sí.
TATUAJES: También.
BESOS: Muchos.
FRANCÉS: Hasta acabar en su boca, se le da bastante bien.
GRIEGO: No.
COMIDA DE COÑO: Muy rico, se pone como una moto.
FOLLETEO: En general tomé yo la iniciativa y ella fue más bien pasiva, tumbada en la cama o a cuatro patas, siempre pedía más. Aún así, cabalgando se mueve que da gusto.
IMPLICACIÓN: Alta.
¿CHICA RECOMENDABLE? Sí.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedamos en mi casa porque no tiene dónde recibir. Echamos dos polvos bastante intensos. Sin duda alguna una experiencia positiva.
LO MEJOR: Su físico e implicación. Las mulatas me ponen mucho. Las fotos son reales
LO PEOR: Nada
Valentina es una mulatita, pero no una de estas soeces y bastas, sino que es mulata al estilo Michelle Obama por saber estar, inteligencia y clase, no es que se parezca a la señora Obama. De cara me recuerda a la prostituta mulata de piel clara que es personaje principal en la serie "black sails" (serie que recomiendo), con labios algo más gruesos y el pelo rizado.
De cuerpo es una niñita delgada de unos 19 años, con la cantidad justa de tono muscular, turgencia y suavidad en la piel. De trato es elocuente, habla bien y no desentonaría en un evento social.
Puesta en faena es melosa, sabe anticipar tus intenciones como una geisha. Sabe tocar para dar placer y maneja los tiempos con arte para que la faena dure lo justo,ni mucho ni poco. Con decir que me corrí tres veces en una hora larga, y eso en mí es rarísimo. Un valor seguro, y una experiencia a repetir.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]