Buenas foreros, os adjunto detalles de esta experiencia
Nombre: Valentina
Nacionalidad: Colombiana, al parecer de Cúcuta
Forma de contacto:742013051
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: de enero
Lugar: Sótano por Nuevos Ministerios
Instalaciones: Lugar pequeño, individual
Higiene: Limpia, sin perfumes
Precio: 60/120
Edad: Debe estar por los 30
Cara: Del negocio, similar a las fotos aunque con evidente retoque. Tiene un ojo desviado, que distrae un poco.
Pelo: Negro
Cuerpo: Muy bueno
Pecho: Operado, tuve que pagar un adicional para poder saborearlo un rato
Culo: Grande, tiene de donde agarrar
Piercings y tattos: Varios como en las fotos
Actitud: Buena, quiere agradar aunque muy habladora
Besos: No sé
Francés: Con, lo normal pero muy exagerada con los gemidos. No visita boloñas.
Forniqueo: Pudo ser bueno sin lo antes mencionado, te deja todo el trabajo.
Griego: No sé
Lo mejor: Buen cuerpo
Lo peor: No deja disfrutar del encuentro, pidiéndote que termines ya.
¿Repetir?: No
¿Recomendar?: No, a menos que no te incomode estar con ella menos tiempo de lo previsto.
Valoración global de la experiencia: 5/10
Hace un par de días me animé por buscar donde descargar el líquido, estuve buscando info sobre esta lumi en el foro pero no encontré nada así que decidí ir de todas formas.
Coordiné el encuentro luego del almuerzo, el lugar es muy transitado. Bajando por el estacionamiento se encuentra su habitación. Me recibe con unas luces de colores y se desviste inmediatamente. Pago lo acordado y me echo en la cama para comenzar la faena. Se deja tocar sin problemas aunque con cierto detalle que ya comenté más arriba. Se pone en misionero y delante se ve un buen panorama. La cosa iba bien hasta que luego de unos 4 a 6 minutos sin exagerar de haber comenzado todo, insiste en que ya termine soltando frases típicas todo el rato.
Me descojono con la situación y la explicación de que el tiempo incluye que se tenga que bañar luego y blabla, continúo con lo mío, un par de poses más y listo. Un poco de limpieza y a abandonar ese lugar.
La verdad que la tía esta buena pero si no se puede disfrutar el tiempo pactado es dinero al agua. Había pedido una hora al principio pero luego cambié de opinión ya que no tenía referencia alguna de esta lumi y menos mal, la situación no está para tirar la pasta así sin más.
En fin, espero que les sirva de algo mi más sincero aporte y disfruten del paraíso puteros que hay muchas flores en este paraíso. Adiós👋
Última edición por pistro; 11-01-2026 a las 10:43
Razón: editar fecha
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Peluzon por este Post: