Decepcionante
Mi experiencia con esta chica ha sido bastante decepcionante, la verdad es que después de leer la primera publicación esperaba algo más.
En primer lugar las fotos están bastante retocadas, no algo como dice el primer compañero, sino bastante diría yo.
De cara es una chica guapilla, quizá sea lo único que coincide completamente con la realidad. En cuanto al cuerpo, pues la verdad es que apenas tiene cintura, me la esperaba algo más delegada, aunque tuviese algo de barriguita como dice el compi, pero el cuerpo en mi opinión no tiene mucho que ver con las fotos, está blandita y ligeramente gordita, apenas se le marcan las caderas o el culo como en alguna de las fotos.
En cuanto a la actitud, pues tampoco fue de lo mejor que he probado, quizá debido a que le regatee la tarifa, y en lugar de 120 pavos por la hora me lo dejó en 100, pero claro, pagué las consecuencias.
Al final me despachó en poco más de media hora, con bastantes desgana y sin implicarse demasiado.
Apenas hubo besos, y porque los tuve que buscar yo en todo momento, ella no hacía la cobra, pero algo parecido, y no es por problema de higiene, eso lo tengo más que controlado, pero no le apetecía. Supongo que no le gusté, o no la pillé en un buen momento, o no quiso por el tema de la pasta, vete tú a saber. El caso es que se limitó a hacer lo básico y hala, prontito pá casa.
El francés sin, pero en cuanto tuvo ocasión me enfundó la goma para seguir chupando.
Me recibió en la calle Toledo 4x, por lo que tuve que aparcar en el Parking de la Cebada. Piso viejo no, viejísimo. El baño ni lo olí, y encima iba medio medándome, pero bueno, tuve que aguantar el tirón.
Lo peor es que en el primer asalto me bajé al pilón para devolverle la primera mamada, que fue lo mejor del encuentro, pero el olorcillo no era precisamente agradable, ya sabéis... pescaete del chungo. Esto me desconcentró un poco, y ya en el segundo asalto fue peor, cuando la tenía a 4 el olor era cada vez más fuerte, una pena.
A todo esto súmale que alguien intentó entrar cuando estábamos en el masaje del intermedio, y cuando ella gritó "estoy ocupada", contestó un tío. Además se oía gente de manera casi continua por la casa, en fin, nada cómodo estar allí, por lo que tampoco puse yo mucho interés en estar más tiempo y aceleré el final.
En mi opinión, nada recomendable con los precios que tiene, ni mucho menos 120 pavos la hora, ni tan siquiera los 100 que me cobró a mi. Por 80 pavos la hora estaría en su sitio, y casi ni eso.
|