Valeria - Rusa - 662011446 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-08-2014, 13:08
 Avatar de FAZIOLI
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 316
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
valeriarusa00

Valeria - Rusa - 662011446


Viendo anuncios por internet me llamó la atención el de esta chica (los escotes son mi perdición ). Puse el teléfono en el buscador Spalumi y no apareció nada. Tras unas dudas iniciales sobre si visitarla a ella o quedar con alguna otra de la que ya tuviera referencias personales, decidí arriesgarme y darle una oportunidad a la chica haciendo un nuevo I+D.

Allá va:

Nombre de la chica: Valeria

Nacionalidad: Dice que es rusa y puede ser cierto (en cualquier caso, de europa del este).

Edad de la chica: En su anuncio dice tener 34, pero puede que alguno más, calculo que tendrá entre 35-39.

Anuncios,web..: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono de contacto: 662011446

Atención telefónica: Correcta, pero algo distante y en algunos momentos hasta cortante. Estoy acostumbrado a las latinas con su acento y conversación melosa y simpática (esa que fluye de manera natural y pone en marcha toda tu imaginación y en la que estás cachondón constantemente contando los minutos que faltan para ir a visitarlas), y claro, esa sensación no la tuve con Valeria. Me quedé indiferente, frío y hasta dudando de ir a visitarla.

Tarifas: 50 euros la media hora. 100 euros la hora.

Tiempo contratado: 30 minutos. Estuve una media hora larga, no mete prisa.

Servicios: Ofrece francés natural (no hasta el final), cubanita y penetración en diferentes posturas. No hace griego

Horario de atención: De 11 de la mañana a las 23 horas.

Zona: Según su anuncio, zona Bernabéu. Yo seré más concreto y diré que está por la calle Infanta Mercedes. Parada de Metro más cercana: Estrecho

Aparcamiento: Sin problemas, afortunadamente en agosto Madrid está medio vacío y se circula y aparca con facilidad. Zona azul y verde en la propia puerta, e incluso creo recordar haber visto algún parking por la zona.

Instalaciones: La chica es independiente pero tiene alquilada una habitación en un piso un tanto antiguo que comparte con otras chicas de la profesión. Al entrar me llamó mucho la atención la iluminación tan extremadamente tenue que tienen en todo el piso (de hecho, tuve que activar la aplicación experimental de mi teléfono móvil conocida como "Murciélago" (se trata de un híbrido con las propiedades del radar y del sonar) y también tuve que ponerme mis gafas especiales de Rayos X para no chocarme con ningún obstáculo hasta llegar a la habitación). Al llegar a su habitación seguíamos entre tinieblas. ¡Joder, cuánta oscuridad! En mi opinión, esos niveles tan bajos de iluminación no crean un ambiente cálido ni sensual, más bien al contrario.

Habitación muy pequeña con una también pequeña percha detrás de la puerta para dejar la ropa (no hay espacio para una silla). Baño dentro de la habitación, pero no esperéis encontrar un amplio jacuzzi ni una bañera enorme dentro, porque lo que hay es un pequeño plato de ducha con cortinilla en el que sólo cabes tú y con serias dificultades para maniobrar a la hora de coger el gel de baño (no esperéis una ducha erótica con ella porque es físicamente imposible por cuestiones de espacio).

Todo el mobiliario es pequeño en la "casita de Pin y Pon".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vamos a ver, las instalaciones son correctas y limpias pero, en mi opinión, un poco antiguas y claustrofóbicas. Con esas tarifas (100e/hora) yo esperaba algo más de espacio, y más modernito. A su favor, he de decir que tiene aire acondicionado, cosa que se agradece con estos calores veraniegos.

Descripción física: Mujer madura, amable, agradable y correcta. De complexión fuerte y robusta (debe medir sobre el 1’70 sin tacones). Rubia de ojos claros, pechos grandes y naturales. Tiene algo de barriga.
Dada la escasísima iluminación del recinto, no pude comprobar si tiene tatuajes o piercings en algún sitio, y como prácticamente me guiaba por el sentido del tacto, he de decir que tiene la piel muy suave y está perfectamente depilada.

Fotos: Las que aparecen en sus anuncios tienen pinta de ser reales pero no creo que sean muy actuales. La que se acerca más a la realidad que yo viví es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Experiencia: Vi su anuncio y esas fotos de sus pechos me hipnotizaron, de hecho, fue lo que hizo que la llamara. La noté distante al teléfono, aún así, decidí visitarla, pese a que mi instinto me decía que buscara otra chica tipo "latina melosa" (es que estoy atravesando una etapa cariñosa, en plan osito amoroso mimosín , qué le vamos a hacer).
En fin, llego a la dirección indicada, me recibe con ropa de calle muy normalita, falda corta y una blusa donde se intuyen sus grandes pechos. En voz baja nos presentamos (supongo que para guardar la discreción frente a las otras chicas que probablemente estuvieran trabajando en sus habitaciones), a continuación, me coge de la mano y me guía por el oscuro pasillo hasta llegar a su habitación. Me pregunta por el tiempo que quiero quedarme, le pago, después me da una minúscula toalla (ya os dije que todo era pequeño en "la Casita de Pinypon") y paso a la ducha. Salgo del baño y ella me espera desnuda sentada en la cama. Magreos, cubana entre esos grandes pechos, un ratito de buen francés en el que también le dedica un tiempo a lamer los alrededores. Se sube encima, me cabalga mientras magreo sus generosos pechos y termino en misionero viendo el espectáculo del bamboleo de tetas. Toallitas. Charlita insustancial y distante. Me visto. Me despido y me voy.

¿Recomendable?: No sé, en todo caso, sólo a los amantes de las tetas grandes que quieran sexo tranquilo y no busquen griego ni francés hasta el final.

¿Repetiré?: No repetiré. La chica es correcta y profesional, pero no tuvimos "feeling" y la noté distante al teléfono y durante todo el encuentro. Esa fue mi sensación, un tanto insípida, de mero trámite. Es la primera vez que me pasa algo así. ¿Será su carácter habitual? ¿Un mal día? ¿Seré yo que tenía otras expectativas más cercanas y cariñosas? No lo sé, pero yo busco algo más de complicidad y cercanía (aunque sea fingida), y no sólo satisfacer y apaciguar momentáneamente mi deseo sexual a cambio de dinero.

Lo mejor: Sus pechos, sin duda. Buen francés.

Lo peor: Instalaciones mediocres y claustrofóbicas dadas las tarifas de la chica. No tuve feeling con ella.

Información adicional: Me dijo que está de paso por Madrid y que sólo se quedaría unos cuantos días.


Un saludo y hasta la próxima.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a FAZIOLI por este Post:
APOYADURA (11-08-2014), Baboo (11-08-2014), beriol (11-08-2014), filo-meno (14-08-2014), Fouche (18-08-2014), MaximoGarrido (15-08-2014), Mr. Blue (19-08-2014), Nebuchadnezzar (14-08-2014), nightwatchman (11-08-2014), ocioman (11-08-2014), Sancho Lanza (14-08-2014), sodoman (11-08-2014), Topicox (15-08-2014), ukay (14-08-2014), Vergario (15-08-2014), xxx33 (11-08-2014)
  #2  
Antiguo 14-08-2014, 10:05
 Avatar de FAZIOLI
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 316
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ilustremos el hilo con algunas fotos de sus anuncios, antes de que caduquen.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][URL
="http://postimage.org/"][/URL][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-08-2014 a las 15:34
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FAZIOLI por este Post:
lomejordetuvida1103 (14-08-2014), Profesor Falken (14-08-2014)
  #3  
Antiguo 15-08-2014, 09:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 46 Posts
Predeterminado

¿Ya se ha ido? Sus anuncios están desactivados o ya no existen...
Citar
  #4  
Antiguo 19-08-2014, 01:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya se fue la semana pasada.
Yo también la visite antes de irse y opino lo mismo que Fazioli.
No me voy a extender nada, solo decir que tiene unas tetazas pero la tia es mas fría que un bloque de hielo.
Como ya había leído experiencias en otros foros de Barcelona de ella, trate ser lo mas simpático posible pero la tia es seria de cojones o no cojia las bromas.
Por lo visto dice que es muy timida.
Luego ya al final me dijo que le había gustado nuestra conversación y que se había reido, y le dije que la próxima vez que venga a Madrid ya no será tan frio el encuentro, pero creo que va a ser que no XDDD.
Se fue a Cataluña otra vez porque aquí se aburria según ella.

Por lo demás, la tia la chupaba con ganas, mueve bien la lengua, y luego con esas tetazas como para no hacer buena cubana... Lo malo es que cuando te vas a correr, es de las que ponen la mano para que no salga disparada a ningún sitio.

50 euros tirados a la basura pero al menos no me quede con las ganas de ver esas tetas en directo.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vakicock por este Post:
nightwatchman (19-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rusa, tetona, valeria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum