Venezolana. Alguien la conoce o ha estado - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-09-2007, 13:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Venezolana. Alguien la conoce o ha estado


Hola he visto este mensaje y queria probar. No se si es el sitio adecuado sino es asi perdonarme ya que es mi primer mensaje. Si alguien la conoce o ha estado que me comente por si merece la pena. Saludos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 04-09-2007, 16:06
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo ya e hablado con ella pero debe de ser muy dificil contactar conella porque coge el telefono bastante pocas veces.
Recibe en un piso de ciudad lineal creo y se ofrece por la mitad del dinero que pone el el anuncio que as publicado tu. 80 euros hora, sin griego. Es wapa de cara ya que te manda su foto y puedes ver que es una chica muy joven y muy wapa.
Citar
  #3  
Antiguo 04-09-2007, 19:50
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

E estado esta tarde con ella y la verdad esq se pueden hacer cosas mejores. La chica que sale en el anuncio es la de las fotos, pero, y hay un pero, el msn que aparece en el anuncio es de otra, resulta que son socias en el piso o algo asi, la que sale de cara es la que no suele recibir a los clientes con lo cual cuando e visto la cara a la chica sabia que no era la de la foto esa con el chupachus pero de cuerpo si podia ser la de las fotos de loquo.

La chica es panchita, tiene cara de ello, 20 años aproximadamente, buenas tetas, depilada y un cuerpo bastante normal yo la daria un 5.

El sitio en el que atienden es un loft de esos comerciales que alguna gente lo utilizan para casa, el sitio esta cuco la verdad, en el anuncio pone que da masajes xq no tiene cama, solo un tatami con unas colchas del ikea donde se pueden echar polvos bastante interesantes.

El precio son 80 euros la hora solo tiene esa tarifa. Le pago y nos lavamos y tal, no tiene agua caliente con lo cual se te keda la polla como un cacahuete. No me mola el que no tenga casi ni toallas ni nada. La verdad esq podia tener un poco mas de menaje joder q vive alli...

Metidos en faena me ace un frances sin muy rico, la como yo a ella, la meto 4 dedos en el papo, los muevo, ella se empapa cosa mala, chorrea como pocas veces e visto en mi vida y se corre salvajemente. Luego me sigue comiendo otro rato, me pongo una goma, la follo, me kito la goma, me tumbo y sigue comiendome otro buen rato asta que reviento en su boca, ella dice q se a tragado la mitad de mi abundante leche. Me lavo me visto y me piro.

Un polvo sin mas. No creo que repita. Se pueden hacer mejores cosas con el dinero la verdad.
Citar
  #4  
Antiguo 04-09-2007, 19:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Puesto que hay una experiencia lo muevo a donde corresponde.


Saludos
Citar
  #5  
Antiguo 05-09-2007, 09:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta tarde me toca


Pues muchas gracias tieso por contarme tu experiencia yo esta tarde a las 3 he quedado con ella ahora ya se porque ayer no podia quedar :-)

Mañana os contare mi experiencia. Por cierto ayer tambien pude hablar con Eva y me parecio por telefono muy educada y discreta como habiais dicho. Lo bueno es que recibe a 5 minutos andando de donde trabajo asi que me voy a dar mas de un homenaje. Quede en hablar hoy con ella xq ayer tenia los carpinteros y no podia hablar o a lo mejor eran los taladradores :-)

Gracias por vuestros consejos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguien, conoce, estado, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum