Victoria 604208771 - 602503361 cubana - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-10-2022, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Victoria
Teléfono de contacto: 604208771
Lugar: Cerca de CC Arturo Soria
Instalaciones: Un piso normalito y tranquilo.
Fecha: septiembre/octubre
Higiene: Buena
Precio: 120/ 1h
Edad: Veintimedios
Pecho: Pechazos naturales
Cara: A mi me pone. Aunque habrá quien no
Culo: Bueno, aunque los hay mejores
Actitud: Muy buena
Conversación: Amena
Besos: Te come
Fuma: no
Francés: Buena
Forniqueo: Cumple
Griego: ni idea
Lo mejor: Sus tetas que las aprovecha bien
Lo peor: Nada destacable
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7,5/10
Había quedado con ella el año pasado cuando estaba por Goya. Me quedé con ganas de más porque la habitación que tenía era muy limitada. Este segundo asalto fue mejor pero mejorable. Así que habrá tercera
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Allan Poe por este Post:
antofe (17-10-2022), embolas (18-10-2022), YankeeMen (17-10-2022)
  #52  
Antiguo 17-04-2023, 16:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Victoria cubana
Nacionalidad: Caribeña (dice cubana, pero es de otra isla del caribe)
Forma de Contacto: Whatsapp (604208771)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: no tiene, pero tiene un canal telegram
Fecha aproximada: abril 2023
Lugar: Madrid, zona Arturo Soria / c/ Telemaco (parking Mercadona muy cercano, y si no, CC Arturo Soria Plaza)
Instalaciones: muy buenas y sin portero
Higiene: buena
Precio: 150€/h
Edad: 23 años
Cara: muy bonita, con unas gafas retro de punto sexi en la entrada
Pelo: negro largo
Cuerpo: hermoso, bien dotado
Pecho: magnifico, enorme y natural
Culo: normal
Piercings y tattos: varios tattos
Defectos corporales: no aprecié
Actitud: muy buena
Conversación: divertida
Besos: sin límite
Fuma: no se aprecia si lo hace
Francés: natural hasta el final
Forniqueo: hice poco
Griego: creo que no
Lo mejor: la implicación, magnífica; y su cuerpazo
Lo peor: que se acaba el tiempo y no es gratis.
¿Repetir? No suelo
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Me cité por whatsapp el dia anterior, y confirmamos la misma mañana. Llegué al piso, muy discreto y sin portero. Es un edificio pequeño, por lo que es difícil cruzarse con nadie.

Subo al piso, me abre, y espera detras de la puerta, con uno de los vestidos negro con medias y sus gafas. Paso al baño (ella se había duchado al llegar, yo era el primero del dia) y me doy una limpieza en la ducha.

Pasamos a la acción. Primer asalto con un poco de francés, comida de coño, y enfundamos. Duré poco.

Segundo asalto. Aqui solo francés, y en un momento dado, 69, porque se lo estaba ganando. Vaya movimiento de culo miemtras se le come el coño. Se esmeró mucho con el francés. Se gana el regalo que te pide cuando vas.

Va a estar en Madrid hasta el 19 (quedan dos días). Se irá fuera, pero volverá pronto.

El piso lo utiliza para los encuentros, por lo que hay que reservar con tiempo ya que no vive allí.

Me he enamorado de esa mamada y de ese chochito.
Citar
  #53  
Antiguo 18-06-2023, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 178
Agradecido 122 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Victoria 604208771


Nombre de guerra de la lumi: Victoria
Nacionalidad: Nacida en cuba aunque ha vivido en varios países
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Tenía un en otra web
Fecha aproximada: Junio 2023
Lugar: Por Arturo Soria
Instalaciones: Decentes, habitación y ducha
Higiene: Excelente
Precio: 150/hora con servicio completo
Edad: Entre 22 y 26 años aproximadamente
Cara: Como en las fotos
Pelo: Igual que arriba
Cuerpo: Voluptuoso sobre todo por sus tetas aunque en el tren inferior me pareció mas contundente
Pecho: Pechos enormes
Culo: podría decir que bien, no lo estudie con detenimiento
Piercings y tattos: Tatuajes
Defectos corporales: No los tiene pero depende mas del gusto del cliente
Actitud: Muy sociable como la mayoría de las latinas, sonriente y espontanea
Conversación: De todo un poquito, se abre muy fácilmente incluso si eres del tipo callado.
Besos: Te come
Fuma: No lo noté
Francés: Sobresaliente, el mas guarro que e han hecho hasta ahora
Forniqueo: No tuvimos
Griego: No
Lo mejor: Muy cercana, desenrollada, sus pechos, los besos y la mamada
Lo peor: Personalmente me gustan las chicas mas estilizadas en cuanto al físico
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? Sin lugar a dudas que si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Saludos a todos camaradas en estos días peculiares de lluvia y sol intensos. Cuadre con victoria estos dias de Junio, recibe en un piso ubicado en Arturo Soria, un poco retirado para los que vamos a pie. LLego Y me recibe muy amigablemente, no recuerdo su ropa pero era lo que menos importaba la verdad. Ya puestos en la acción me dirijo a sus tetas rápida pero amablemente, en el tema besos esta chica prácticamente es como si me hubiera sorbido la boca, la abre lo mas que puede y succiona todo lo que encuentra a su paso incluida la lengua. Acto seguido me acuesto boca arriba y dejo que me la chupe demostrando todas sus habilidades de felatriz metiéndosela hasta el fondo sin casi dificultad, aún recuerdo el rio de saliva que salía por su por su boca mientras subía y descendía por el miembro, su profesionalidad es tal que me dejo toda la parte de la entrepierna totalmente empapada, fue la mamada mas salvaje que me han dado hasta ahora y por supuesto que con semejante dedicación consigue el premio dentro de su boca.

Charlita a mediados del encuentro y acto seguido Doy una segunda estocada dejando el producto lacteo sobre su humanidad derramándose generosamente en sus increíbles pechos. Por último me ofrece toallas para secarme, me visto y me marcho hasta otro día. Fue muy buena experiencia y aunque no tiene el físico que me mas me gusta cumple sobradamente por sus servicios y simpatía, es muy buena opción sobre todo si quieres probar algo diferente a lo que se ve normalmente en este mundillo.

Última edición por pistro; 19-06-2023 a las 12:53 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cid91 por este Post:
antofe (19-06-2023), garrapimad (09-07-2023), indio1902 (22-06-2023), sevvy (19-07-2023), YankeeMen (19-06-2023)
  #54  
Antiguo 18-06-2023, 20:38
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cid91 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Victoria
Nacionalidad: Nacida en cuba aunque ha vivido en varios países
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Tenía un en otra web
Fecha aproximada: Junio 2023
Lugar: Por Arturo Soria
Instalaciones: Decentes, habitación y ducha
Higiene: Excelente
Precio: 150/hora con servicio completo
Edad: Entre 22 y 26 años aproximadamente
Cara: Como en las fotos
Pelo: Igual que arriba
Cuerpo: Voluptuoso sobre todo por sus tetas aunque en el tren inferior me pareció mas contundente
Pecho: Pechos enormes
Culo: podría decir que bien, no lo estudie con detenimiento
Piercings y tattos: Tatuajes
Defectos corporales: No los tiene pero depende mas del gusto del cliente
Actitud: Muy sociable como la mayoría de las latinas, sonriente y espontanea
Conversación: De todo un poquito, se abre muy fácilmente incluso si eres del tipo callado.
Besos: Te come
Fuma: No lo noté
Francés: Sobresaliente, el mas guarro que e han hecho hasta ahora
Forniqueo: No tuvimos
Griego: No
Lo mejor: Muy cercana, desenrollada, sus pechos, los besos y la mamada
Lo peor: Personalmente me gustan las chicas mas estilizadas en cuanto al físico
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? Sin lugar a dudas que si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Saludos a todos camaradas en estos días peculiares de lluvia y sol intensos. Cuadre con victoria estos dias de Junio, recibe en un piso ubicado en Arturo Soria, un poco retirado para los que vamos a pie. LLego Y me recibe muy amigablemente, no recuerdo su ropa pero era lo que menos importaba la verdad. Ya puestos en la acción me dirijo a sus tetas rápida pero amablemente, en el tema besos esta chica prácticamente es como si me hubiera sorbido la boca, la abre lo mas que puede y succiona todo lo que encuentra a su paso incluida la lengua. Acto seguido me acuesto boca arriba y dejo que me la chupe demostrando todas sus habilidades de felatriz metiéndosela hasta el fondo sin casi dificultad, aún recuerdo el rio de saliva que salía por su por su boca mientras subía y descendía por el miembro, su profesionalidad es tal que me dejo toda la parte de la entrepierna totalmente empapada, fue la mamada mas salvaje que me han dado hasta ahora y por supuesto que con semejante dedicación consigue el premio dentro de su boca.

Charlita a mediados del encuentro y acto seguido Doy una segunda estocada dejando el producto lacteo sobre su humanidad derramándose generosamente en sus increíbles pechos. Por último me ofrece toallas para secarme, me visto y me marcho hasta otro día. Fue muy buena experiencia y aunque no tiene el físico que me mas me gusta cumple sobradamente por sus servicios y simpatía, es muy buena opción sobre todo si quieres probar algo diferente a lo que se ve normalmente en este mundillo.
anuncios y fotos a cara descubierta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[/url]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
fenhugh (24-08-2023), garrapimad (09-07-2023), indio1902 (22-06-2023), Odelot (19-07-2023)
  #55  
Antiguo 18-07-2023, 21:38
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 375
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Victoria


Nombre de guerra de la lumi: Victoria
Nacionalidad: Creo que cubana,tampoco le pregunté pero tiene un acento de ese tipo.
Forma de Contacto: 604208771 vía whatsapp,telegram,a veces tarda en contestar,según la pilles.
Fecha aproximada: Junio 2023
Lugar: Zona Arturo Soria.
Instalaciones: Piso dentro de una urbanización bastante discreto cuando entre yo,está todo limpio y sin ningún problema.
Precio: 150eu/1h
Edad: No sé que edad exacta tendrá pero es joven,la echo unos 20 tantos como dice en el anuncio.
Cara: Como en fotos pero en persona los rasgos son un poco menos amables debido a que lógicamente en los anuncio las poses,maquillaje hacen que se vea mejor.
Pelo: Igual que en fotos.
Cuerpo: Es bajita de 160cm o así,tiene un tipo más tirando a ancha que a delgadita dentro de que es pequeña,pero gorda no está ni mucho menos,es su complexión.Tetas grandes naturales como se ven en anuncio y con buen tacto,caen algo porque son muy grandes pero ya digo que son bonitas con pezón grande clarito y de tacto durito natural no muy blandas,deja tocarselas sin problema y comérselas.Culo tiene donde agarrar pero sus formas de cadera no son demasiado equilibradas.
Actitud: Simpática.
Conversación: Se amolda a lo que quieras tú.
Besos: Da morreos con lengua sin problema,no es que te coma pero los da sin problema,personalmente no me gustó su técnica.
Fuma: No noté nada.
Francés: Se la mete hasta el fondo dándole arcadas varias veces y llenandote de saliva polla y huevos pero saliva transparente no de esta tipo peli Mike Adriano que parecen mocos jeje.Los huevos te los come también pero no me gusto como lo hace y la mamada tampoco gran cosa porque me gusta de forma más sensual y variada que un sube y baja con arcadas.Deja que le hagas sexo oral y se moja bastante,lo tiene intermedio ni muy pequeño ni muy grande con pelo corto no depilada por completo, está bien y lo disfruta.Puedes masturbarla sin meter dedos.
Griego: No hace creo recordar.
Folleteo: Puedes darle caña en diferentes posturas.
Lo mejor: Es simpática,profesional y cumple con lo acordado,fotos reales,el apartamento está bien.
Lo peor: Físicamente no fue demasiado mi tipo y la técnica de oral,besos,sexo no me gusto demasiado,no hubo mucho feeling,teniendo en cuenta esto el precio de su tarifa se me hace alto y no repetiría.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
embolas (19-07-2023), fazekas (18-07-2023), FAZIOLI (19-07-2023), Ladoanakin (18-07-2023), Odelot (19-07-2023), sevvy (19-07-2023), vulcano1977 (18-07-2023), YankeeMen (19-07-2023)
  #56  
Antiguo 21-07-2023, 16:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una pena el precio


Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Julio 2023
Lugar: Cerca del cruce de Arturo Soria con la A2
Instalaciones: bien, apartamento nuevo. El baño no estaba mal.
Higiene: muy bien.
Precio: 100 / 150
Edad:alguno más de 30 diría yo.
Cara: no es fea, tampoco es un bellezón. Mejor sin gafas.
Pelo: liso moreno.
Cuerpo: bajita, con algo de tripita, pero ni mucho menos gorda.
Pecho: im-pre-sio-nan-te. Mucho mejor de lo que se ve en la fotos. Muy grande y pesado. Si sois amantes de los pechos grandes, es "un must".
Culo: normal... ni muy grande ni muy pequeño. Le falta un poco de cintura, lo que le hace el culo un poco más feo.
Piercings y tattos: unos pocos tatuajes y más que vendrán, por lo que me contó.
Defectos corporales:
Actitud: buena. Correcta y sincera (no me gusta las que fingen, prefiero que vayan de frente).
Conversación: bien, no suelo conversar mucho, pero era agradable.
Besos: no suelo buscarlos.
Fuma: no me pareció.
Francés: muy bueno, sin y hasta el final.
Forniqueo: sólo buscaba sexo oral, no lo probé.
Griego: no.
Lo mejor: el francés y sus pechos.
Lo peor: el precio.
¿Repetir? A ese precio... lo dudo :(
¿Recomendable? sí.
Valoración global de la experiencia: 8.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a otorroc por este Post:
embolas (24-07-2023), FAZIOLI (22-07-2023), fenhugh (24-08-2023), fran898989 (22-07-2023), Licantropus (27-07-2023), sevvy (21-07-2023), YankeeMen (23-07-2023)
  #57  
Antiguo 20-08-2023, 10:20
 Avatar de dane
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Pakistán o España, aún no lo tengo muy claro
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 29
Agradecido 232 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No contesta


Se supone que ya ha vuelto de vacaciones hace una semana, pero no contesta a los mensajes. Ha actualizado su foto de perfil en WhatsApp pero no hay forma de contactar con ella.
Supongo que ahora solo atiende a clientes fijos, así que ya podría eliminar sus anuncios de Slumi y otras páginas.
No perdáis el tiempo escribiéndole
Citar
  #58  
Antiguo 11-01-2024, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 70
Agradecido 144 Veces en 28 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Victoria
  • Nacionalidad: Cuba
  • Forma de Contacto: Whatsapp 604208771
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Noviembre 2023
  • Lugar: por Arturo Soria cerca del cruce con la A-2. Es en una de esas calles de la zona por las que apenas pasa nadie
  • Instalaciones: es un apartamento en el que el salón hace las veces de dormitorio, por lo que la habitación era grande, la cama mediana tirando a grande, un poco baja. La ducha en cambio era pequeña
  • Higiene: mejorable, noté algo de sabor cuando se lo comí (pero tampoco algo excesivo) y la depilación también era de algunos días
  • Precio: 150/h
  • Edad: me dijo 24, puede ser
  • Cara: las fotos reflejan bastante bien cómo es. Por supuesto en las fotos se sale algo más favorecido
  • Cuerpo: baja, gordita, con tripa. Es joven y todavía no le queda mal del todo, pero le sobran kilos
  • Pecho: muy grandes, naturales, los puedes manosear y comer lo que quieras. Que esté gordita además contribuye a su tamaño
  • Piercings y tattos: varios tatuajes, se pueden ver en las fotos
  • Actitud: mal, la chica era simpática, pero en el sexo en general no la vi implicada ni con ganas de disfrutar. Y como digo luego, no buscaba besos y más bien intentaba escaquearse de ellos
  • Conversación: más o menos la típica, no se queda callada y saca conversación
  • Besos: no los rechazaba directamente pero no le iban, porque si le buscaba la boca ella en general intentaba pasar a hacer otra cosa. Sacaba un poco la lengua, pero poco, y tampoco es que con los labios diera unos buenos morreos
  • Fuma: no recuerdo
  • Francés: regular, natural, hasta el final. Mira a los ojos, bajó a los gemelos sin decírselo, ligeros momentos de garganta profunda. El problema es que a veces hacía un sube-baja rápido sin usar la lengua. La corrida la aguanta un poco de tiempo. Tiene cuidado de que no te corras muy adentro
  • Cuni: regular, labios algo grandes, no se deja meter dedos. Parecía que lo disfrutaba algo, pero lejos de correrse. Y como digo en higiene noté algo de sabor y la depilación era mejorable
  • Forniqueo: mal, solo follamos en el segundo asalto, hicimos algunas posturas. El principal problema es que no se implicó ni lo disfrutó en ningún momento, tampoco besaba nada, claro. Además se meneaba mucho, hacía como movimientos circulares que me impedían follarla bien, no sé si porque lo prefiere así o para que no se la pudiera meter bien. Con todo esto se me bajó un poco la erección, así que para acabar la puse en misionero donde no se puede mover tanto y fue como acabé corriéndome
  • Griego: no hace
  • Lo mejor: sus pechos
  • Lo peor: poca implicación, besos
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Si te gustan los pechos grandes naturales, pero me parece cara para lo que ofrece
  • Valoración global de la experiencia: 3

Relato:
Pues llego al lugar, que es una calle de esas de Arturo Soria por las que apenas pasa nadie, así que el sitio es discreto. La aviso y me da la dirección y el piso. Paso por la ducha y empezamos.

Empezamos a enrollarnos y aquí es cuando da algo más de besos, pero se empieza a notar que busca no alargarlos mucho y pasar a otras cosas/zonas. Mi primer asalto suele ser de francés y así fue, me la chupa en varias posiciones hasta que acabo en su boca. Es un francés regular. También hubo algo de cubana con esas tetas, claro.

En el descanso la conversación es la típica, se la ve simpática. Iniciamos el segundo asalto, en el que se lo como yo. Parece que lo disfruta un poco pero sin tirar cohetes, aparte que no se deja meter dedos. El tema besos en general va a menos, si los busco tarda menos en buscar otra cosa que hacer. Por último pasamos al folleteo en el que como digo no se la ve nada implicada, y básicamente queriendo que acabe. Con esa actitud casi hace que no pueda acabar, pero bueno, me pongo en misionero y la doy hasta que acabo.

Un nuevo paso por la ducha, intercambiamos algún comentario mientras me visto y me despide, por supuesto sin beso en la boca.

Una experiencia más de fast-fuck que de lo que esperas por ese precio.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
??? @ (11-01-2024), embolas (12-01-2024), FAZIOLI (11-01-2024), JottaDee (19-01-2024), nizaar (13-01-2024), quecosas (11-01-2024), sevvy (11-01-2024), unskilled (11-01-2024), VoyeurLuster (18-01-2024), YankeeMen (16-01-2024)
  #59  
Antiguo 31-03-2024, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 64 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buena chica con tetas naturales grandes


Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Cubana creo
Forma de Contacto: Whatsapp (604208771). Tiene también grupo de Telegram donde tiene buenas fotos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]).
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Nuevos ministerios.
Instalaciones: Es como un sótano habitable, rollo local.
Higiene: Perfecta
Precio: 150€ por una hora.
Edad: 25 arriba abajo.
Cara: A mi parecer, guapa.
Pelo: Pelazo negro.
Cuerpo: Es contundente, y no es alta. Todo natural, eso sí. Para mi no está gorda, ni mucho menos, pero tiene donde agarrar.
Pecho: Natural, lo mejor que tiene. Son enormes, caida típica de un pecho de ese tamaño.
Culo: Normal
Piercings y tattos: Algún tattoo repartido. No me fijé en si lleva piercing en algún lado, creo que no.
Defectos corporales: Para mi, ninguno, pero no es una tía delgada.
Actitud: Muy complaciente. Tiene un registro muy bueno entre GFE y tía cañera y guarra.
Conversación: Amena, sabe sacar tema de conversación.
Besos: Muchos
Fuma: Diría que no.
Francés: Sin, hasta el final, a mi gusto, buenísimo.
Forniqueo: Estándar.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Sus tetas, son enormes.
Lo peor: Parece un pelín más alta en las fotos que en persona.
¿Repetir?: Si, he ido un par de veces
¿Recomendable?: Sí, si vas a por las tetas
Valoración global de la experiencia:8

Relato:
He quedado un par de veces con Victoria, la primera vez en su anterior piso, ahora en el que tiene en Nuevos Ministerios.
La verdad es que estaba mucho mejor el primero, pues el segundo es un sótano y se nota que anteriormente era una especie de local o algo por el estilo.

La habitación está bien, aunque tiene lo justo: Una cama con luces, un espejo que da mucho juego, una butaca y un calefactor al lado de una estantería para colocar tus cosas.

Personalmente, siempre me ha recibido en lencería y arreglada, con una higiene perfecta.

Siempre me da dos besos al entrar y me acompaña a la habitación.

Una vez allí pago por adelantado y vamos al lio.

Lo primero que hago es meterme un buen manjar con esas dos tetas descomunales. Son perfectas y pesadas. Si os gustan las tetas grandes naturales, tenéis que visitarla. Mientras tanto ella te acaricia, te empieza a besar, etc...

Después pasamos al francés. La primera vez que quedé con ella, ni fu ni fa, normalito. Esta última vez fue muy bueno, quizás iba demasiado a tono, puede ser. Salivaba muchísimo y notaba como me goteaban sus babas por todos los huevos. Cambios de ritmo, y se la metía todo lo que podía hasta el fondo. Durante el francés, a veces paraba y me comía a besos por todo el cuerpo.

Después cubana, la primera vez fue bestial, tuve que pedirla que parase porque me iba a correr. Esta segunda vez no fue tan espectacular, quizás estaba ya mentalizado de la mamada, así que fuimos a por mamada de nuevo y ahí lancé el primer disparo.

Aguantó sin problema hasta el final, y acto seguido fue al baño a escupir pues eché mucha cantidad.

A su vuelta, pasamos a la acción y tras varias caricias y cariñitos rollo GFE me puso a tono y fuimos a por el siguiente asalto. La primera vez fue buenísimo, igual que la última vez. Tenerla encima a ella con esas dos tetazas botando es para vivirlo xD. Me las ponía en la cara y me miraba fijamente a los ojos. No aguanté más y acabé así.

Después charla amena, un masajito bastante relajante, aunque ella misma te dice que no tiene ni idea de hacerlos, pero a mí me gustó. Acabé en la gloria así que ya no tenía tiempo para más.

Fui al baño a secarme, me vestí, me acompañó a la puerta del piso y nos despedimos hasta la próxima.

He de decir que la segunda experiencia, fue mejor que la primera, en la cual, la noté un poco más cansada o quizás no teníamos aún toda la confianza. En esta segunda ocasión fue mucho mejor.

Recomendable si eres fan de las tetas enormes.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a toru29 por este Post:
antofe (01-04-2024), B69 (01-04-2024), cachaputas (01-04-2024), Clipper (04-04-2024), unskilled (03-04-2024), YankeeMen (01-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cubana, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum