Victoria - rusa 603283286 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-03-2018, 19:20
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Victoria is back... but for a little while...


Doy fe que Victoria a vuelto... pero por poquito tiempo en Madrid.

Visita reciente a esta chica y sigue trabajando bien.

Ahora no está en la calle de los Curas, es su antiguo cuchitril, aunque cambió de habitación y ya era más grande la última dentro de ese piso de la calle de los Curas. Ahora está cerca, bajando por la calle de los Curas muy cerca de la Plaza Mayor de Torrejón. El piso y la comunidad es mejor, la habitación suficientemente grande y el WC reformado y bien puesto. El único pero (a mi no me importa) es que no puedes subir en ascensor, tiene llave para los vecinos, y toca subir por las escaleras unos cuantos pisos... A ella no le gusta y se disculpa, pero es lo que hay y lo que ha encontrado para esta corta visita a los Madriles....

Sigue preciosa, morena de piel, con marcas de bikini, más estilizada, más tonificada, pelo rubio largo con una sonrisa y un buen humor que la pillé, quizás producto de que nos conocemos y de que se alegró de verme.

Limpia, perfectamente arreglada y con manos, pies y uñas arregladas elegantemente, sin estridencias ni uñas tipo "mejillón decorao", muy elegante.

Ese culo, esa cintura, esa piel de melocotón con bello rubito sobre sus nalgas morenas...

He salido encantado, como siempre o quizás mejor, bueno, la verdad mucho mejor. Esta chica además de ser guapa (para mi gusto) y tener un cuerpazo, trabaja bien y es un valor seguro. Conmigo siempre se porta fenomenal y hace que salga PLENAMENTE satisfecho... la verdad es que hacía tiempo que no tenía una experiencia tan positiva y que fuera digna de compartir, es un valor seguro.

Por ese precio merece la pena, y mucho, para mí la MEJOR relación calidad precio (sigue 80€/h)

Recomendable: ... corred insensatos!!! (creo que hasta este sábado)

Coloreo, que merecen las vistas...









Tal cual es lo que me encontré, en concreto el conjunto rojo, a juego con su manicura. Muy elegante
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por mondeo; 12-03-2018 a las 19:35 Razón: Edito para colorear
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
AlexMadMad (22-09-2018), BuckFitch (12-03-2018), Carlosherrera (22-09-2018), pericocs5 (12-03-2018), Quijoblanco (12-03-2018), rubic (17-03-2018)
  #52  
Antiguo 12-03-2018, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 44
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Experiencia con Victoria


Buenas.
Paso a relatar mi experiencia con esta rusa. (Copio y pego una plantilla de un compañero)
Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Se anuncia como rusa. Aunque habla bien español por el acento si diría que es eslava. Luego si es de Rusia de Ucrania o de Lituania ni lo se ni me importa.
Forma de Contacto: 603283286
Fecha aproximada: Finales de enero o principios de febrero
Lugar:Las Palmas de Gran Canaria (zona de alcaravaneras)
Instalaciones: habitación en piso compartido, en un 2º sin ascensor. La casa bastante vieja, la habitación normal. Baño fuera de la habitación
Higiene: buena. No se ducho delante mio pero olía a limpio.
Precio: 40€ 30 minutos en mi caso, también ofrecía en los anuncios 1 hora por 80€
Edad: Según los anuncios 29, así que supongo que alguno mas, todas las lumis tienden a sacarse años . De todas formas esta bien conservada. Ya quisieran algunas de 25 ese cuerpo
Cara: Para mi guapa. Le daría un 7,5. Ya sabemos todos que esto es muy subjetivo
Pelo: Rubio, largo y liso
Cuerpo: cuerpazo. en torno a 1,60 de estatura delgada pero con curvas donde las debe tener (tetas y culo, aunque las tetas fruto de una operación), sin un gramo de grasa
Pecho: tamaño mediano, operadas, proporcionadas a su cuerpo.
Culo: muy buen culo
Piercings y tattos: solo recuerdo el conejito de playboy que se ve en los anuncios.
Actitud: tipo novia cariñosa, adaptándose a ti. No me pareció relojera
Besos: sin lengua tipo novia todos los que quieras. No me apetecía nada mas guarro por lo que no se como respondería en esa situación
Francés:sin, bastante bien, me apetecía suave, creo que lo notó y se adapto a ello
Forniqueo: me apetecía tipo novia y así fue todo el polvo
Griego: No pregunte, no me interesa.
Lo mejor: Relación calidad precio. Fotos reales. Cuerpo de teen con buen culo y buenas tetas. Guapilla
Lo peor: que solo viene a Las Palmas de vez en cuando. El sitio podría ser mas discreto. Todos los vecinos sabrán que si entras en ese portal vas o lo que vas.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8

Experiencia:
Quede con ella por la tarde sobre las 8 creo. Al llegar al portal llamada y me abre, subo y al baño a una ducha rápida. Una vez en la habitación empezamos con besos sin lengua pero bastante bien, no los rehuye. Tras 5 minutos de besos y magreos me tiro en la cama boca arriba y ella empieza con un francés sin, suave y recorriendo toda mi polla con la intensidad justa para mi gusto. Cuando me tiene a tono le digo que a follar, coge el condón me lo pone y se sube ella arriba. Al rato cambio de postura de nuevo ella arriba pero ahora de espaldas a mi y con las piernas entrelazadas. Nunca había hecho esta postura con las piernas así y me encanto literalmente me follo ella a mi.Luego le digo de cambiar de postura y en misionero tras 5 minutos bombeando me corro como un bendito. Tras la corrida, me dio un masaje por la espalda. No soy muy de masajes pero con lo relajado que estaba tras descargar casi me quedo dormido en su cama.

En definitiva experiencia positiva, pena que solo venga a Las Palmas de vez en cuando, sería una de mis fijas.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gatillazos por este Post:
AlexMadMad (22-09-2018), Elgranfollator (21-03-2018), meaburro (28-10-2021), xxx33 (21-09-2018)
  #53  
Antiguo 21-09-2018, 18:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Poco mas que aportar a los compañeros.. estupenda experiencia por ese precio
Es la chica del las fotos- Por sacar algún pero las tetas demasiado duras para mi gusto pero tiene un cuerpo estupendo y es atractiva de cara.
No vive en Madrid, se va el lunes,, una lastima,, habra que estar atento a su vuelta por que ha sido una muy buena expriencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
AlexMadMad (22-09-2018)
  #54  
Antiguo 25-09-2018, 20:12
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Piboncito Ruso. Salí Contento, le damos un 8.


NOMBRE: Victoria
FECHA: Verano de 2018, rozando la llegada del otoño.
NACIONALIDAD: Rusa
FORMA DE CONTACTO: 603283286
EDAD: andará entre los 38-42 años.
DIRECCIÓN: Torrejón de Ardoz, al lado de la calle de los curas.
INSTALACIONES: Malas. Piso compartido.
TARIFA: 80€ 1h.
FISICO: Muy bueno. Bastante guapa de cara, con bonitas piernas, abdomen plano, magnífico culo. Si midiese 10-15 cm más, con unas tetas más grandes sería un Pibón Ruso de manual. Un 8 sobre 10.
ESTATURA: 1,62 m, sin tacones.
PECHOS: medianos operados acordes a su estatura y corpulencia. Me gustaron mucho, magnífico tacto, firmes. Una delicia de tetas.
VESTIMENTA: Me recibió con lencería, medias negras y tacones. Estaba para empotrarla ahí mismo.
TATUAJES, PIERCINGS: me pareció ver un tatuaje pequeño y un piercing en el ombligo.
PELO: rubio, recogido, muy cuidado.
BESOS: pocos y sin lengua, algún pico, pero poco más.
FRANCÉS: Es un buen francés te repasa las pelotas y se la mete entera. Le daría un 7,5 sobre 10.
GRIEGO: Muy limpio, ajuste medio.
IMPLICACIÓN: Normal. Un 6 sobre 10. No destaca en este punto.
FUMA: No lo note.
LO MEJOR DE ELLA: El físico.
LO PEOR DE ELLA: está para atender al mayor número de clientes posibles, en el tiempo que viene a Madrid, con lo que va a piñón. Se la nota cansada y con ganas de terminar para atender al siguiente.
Te da la sensación de estar en una factoría, pasas por la cinta y viene el servicio:
“chupar, follar, encular … ¡que pase el siguiente Putero!.”
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, físicamente da gusto follarsela.
REPETIRÍAS: Sí, espero pillarla más descansada en otra cita. Conocernos previamente puede ser positivo, creo que se le puedo sacar más partido en siguientes encuentros.

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 8 sobre 10.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las instalaciones son malas, piso compartido en Torrejón, donde hacía mucho calor en la habitación a pesar de un ventilador que tenía. El baño funcional, pero muy viejo y con caudal de agua muy precario.
Prefiere que no te duches, me da la sensación que para ahorrar en intendencia de toalla, me lavó en el lavabo, me dio para secarme papel de cocina.
Al final del polvo con la sudada, me ofreció ducha y una toalla, parece que le daba palo que me fuese así.

Le gusta estar con poca luz, a pesar de que se lo pedí un par de veces no quiso ni encender más luz ni subir un poco la persiana que la tenía abajo del todo, así claro no entraba una brizna de aire.
Había un espejo pequeño en la habitación que apenas da para poder deleitarte con las vistas.

Los preliminares son sosos. Besa muy poco, no le va nada, algún pico sin lengua. La puedes tocar bien que no pone pegas. Dedos en el culo admite, en la vagina no. La cara no le gusta que se la toques y la cabeza en el francés tampoco. Ya me ha pasado con muchas rusas esto de la cabeza mientras te la maman, no les gusta un pelo.

La chica pasa rápidamente a hacerte la mamada, le gusta llevar a ella el tempo del polvo.

A la hora de follar se te sube encima de frente y de espaldas, cabalga bien. Es un gustazo tener una muñequita rusa sobre tu polla.
Me la folle en varias posturas, el ajuste de la vagina es medio. Da gusto comerle el coñete, buena limpieza sin sabores raros.
En el griego el ajuste algo más que la vagina, la enculé durante un buen rato. Limpieza magnífica. La empotre en varios momentos hasta el fondo, con intensidad, fue un magnífico anal.
No me gustaron los malditos condones rojos que tiene, son horribles.

Es más bien para una experiencia tranquila, porque a los 20,25 y 30 minutos de estarla empotrándola por detrás o por el coño, me pedía “la lechecita”, le dije hasta tres veces que era de una sola corrida en la hora.
Puso cara de circunstancias, como diciendo “pues no me queda aquí curro” y pasó un rato a chupármela, para que no la siguiese enculando. Al final se cansó de chupármela, de follar y de todo.

Para que descansase, estuve un rato pelándomela mientras me chupaba los huevos, se iba tocando un poco. Se portó bien, porque se puso de rodillas como una buena puta y me lamió con ganas las pelotas. Descargué en sus tetas un buen corridón. Francés final no hace, tampoco te puedes correr en la cara.

Concluyendo y a modo de reflexión final.

Salí contento. Pibas así es imposible follarse en el mundo de las civiles, encima encularlas, ponerlas de rodillas que te mamen la polla y las pelotas.

Por lo menos en mis cuatro décadas de vida no lo he conseguido, ni con métodos tradicionales, ni en portales de contactos, ni en “pascuas en vinagre” …. que luego hay peña que te suelta que abundan las tías buenas en las zonas de negocios de Madrid. “Que el problema lo tenemos los tíos de este foro”.
Parece que venimos del Inframundo, joder pues uno está en forma, mono de cara, con labia, culto, con estudios universitarios y los polvos con las civiles en general han sido una mierda, tanto por los físicos de ellas como por el desarrollo del polvo (por no decir servicios). Además de costar un triunfo a la que te calzas, en forma de tiempo, desplazamientos, invitaciones varias, llamadas, whatsapp .... infinidad de molestias

Está claro los Pibones Civiles se van tíos con mucha pasta y buena posición social, además de otras prebendas.

Hay que tener en cuenta varios hándicap de la profesional respecto al cliente, como son los pocos besos, más bien picos, ninguno con lengua. Muchas citas con lo que intenta aligerar los servicios, malas instalaciones e intendencia y no le gusta que le toquen la cara.

Me costó concertar cita. La chica está solicitada.
En principio normal, viendo el físico, ofreciendo griego en la hora a una tarifa de 80€ 1h.

¡Punto para reflexionar!, si a los pocos que posteamos nos interesa o no colgar experiencias, porque al final las chicas se saturan, ofrecen peores servicios y suben las tarifas. Se debería tomar alguna medida para que tanto Parásito Foril no se beneficie de los pocos que sustentamos el foro con experiencias.

Los pilares a grandes rasgos de un foro son las Profesionales que pagan para publicitarse, los Administradores que lo mantienen y los Foreros que lo enriquecen con sus experiencias y comentarios. Si alguno de estos tres pilares no se cuida, puede que se vaya degradando el foro y saltando las costuras por algún punto.

Última edición por Canicas; 25-09-2018 a las 20:25
Citar
  #55  
Antiguo 12-12-2018, 00:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Victoria - Rusa de nuevo en Madrid


NOMBRE: Victoria
FECHA: Diciembre de 2018,
NACIONALIDAD: Rusa
FORMA DE CONTACTO: 603283286
DIRECCIÓN: Torrejón de Ardoz.
TARIFA: 80€ 1h.
FISICO: Para mi perfecto y muy guapa de cara. Un 10 sobre 10.
PELO: rubio, recogido, muy cuidado.
BESOS: Deliciosos .
FRANCÉS: Es un buen francés , espectacular verla.
GRIEGO: Ek mejor que he tenido.
IMPLICACIÓN: De diez, siempre pendiente de agradar.
LO MEJOR DE ELLA: Todo.
LO PEOR DE ELLA: Que solo viene a Madrid de vez en cuando
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, físicamente da gusto follarsela.
REPETIRÍAS: Sí, de hecho ya he estado con ella varias veces y volvere antes de que se marche.

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 10 sobre 10.

Cuando supe que estaba de nuevo en Madrid, solo por unos dias, no lo dude y quede con ella, la experiencia para enmarcarla. Ya he estado varias veces con ellas y pienso repetir siempre que pueda. Los que vayais a verla cuidarla es una joya.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a nacho1970 por este Post:
Corlosyokero (19-12-2018), Elgranfollator (12-12-2018), gopro (12-12-2018), meaburro (28-10-2021), pay4play (13-12-2018), starmansp (12-12-2018), Windshear (12-12-2018), xadromem (12-12-2018)
  #56  
Antiguo 14-12-2018, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes a todos ..... se q no soy mucho de escribir pero me gustaría comentar mi experiencia con victoria una chica rusa muy linda.... la edad los 30 y pico fijo ..... a lo q vamos el contacto fue vía wassatt la chica por lo que se ve esta un pelin solicitada quedamos el día jueves a las 9 de la noche recibe en torrejon de ardoz .... en la calle forja el número y el piso solicitarle a ella ........ una vez en piso me abre y hay q reconocer q esta muy rica tiene un culto y unas tetas q da gusto comerlo ......me recibe lencería color negro q le sienta muy bien , solicito ir al servicio , me cobra (40 media hora ) empezamos unos besos para entrar en calor a los cuales no rehuye una vez se quita el sujetador y las braga. .... q culto y q tetas más ricas ....se las como un poco y me voy a la cama y me empieza hacer un francés ufff y me empezó comer los huevo y me gustó tanto q le dije es estuviese así un rato .....y seguio con el francés y le dije q pare q me iba........ preservativos y follar la verdad q no aguante mucho y me corrió como un campeón. ......me limpio y estuvimos hablando un poquito.......me comento q se queda hasta el día 21 yo intentare repitir pero tiene una cuerpo q da gusto verla y comerla una y otra vez ........
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alonso12 por este Post:
BMC (02-03-2019), ina314 (21-02-2019)
  #57  
Antiguo 17-12-2018, 20:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No soy de poner plantillas por q lo hago desde el móvil. Pasó a relatar la experiencia con victoria.
Después de ver sus anuncios y leer alguna experiencia Me puse en contacto con ella por whatsapp para pedirle una cita Es la chica de los anuncios tiene un cuerpazo y un culo de los mejores q he tenido la suerte de probar lo dicho culazo estara entre los 30 a 40 años pero esta muy buena. Los precios 40€ 30min 80€ la hora me decante por la hora ya q en la hora incluía el griego q viendo ese culo a 4 patas imposible no hacerlo es más creo q le gusta enseguida lo comento.
Llegó a la dirección q me había facilitado esta por torrejon de Ardoz subo al piso me saluda dos beso mi primera impresión fue q buena q esta de cara personalmente me pareció bastante atractiva estaba en lencería negra pasamos a la habitación comenzamos basándonos mientras con mis manos no podía dejar de cogerle el culo acto seguido me dijo q me tumbase en la cama y empezó con un francés natural mientra la miraba el reflejo en el espejo como una rubia muy buena me la chupaba le dije q hiciéramos un 69 a lo q accedió sin problemas enseguida note q estaba muy mojada asi estuvimos un buen rato hasta q se puso encima se mueve bien luego vino para me lo mejor me dice cambiemos se puso a 4 patas le toco el coñito y estaba chorreando mientras le daba en esta postura viendo ese culo rebotar conos embestidas aproveche para meterle un dedo por detrás a lo q no parecía molestarle incluso creo q le gustaba por q después de estar así unos minutos me dijo quieres probar mi culo. A lo q no me puede negar es más lo estaba esperando se la enchufe y empecé a bombear mientras le acariciaba el coño lo dicho antes estaba empapada para los q alguna ves les a pasado sabrán q es una sensación excitante estuve asi unos minutos u me corrí en su culo fue u a corrida intensa de esas q te dejan paralizado por unos segundos. Descansamos un poco y en segundo raund más de los mismo hasta terminar por segunda ves. Un poco de charla hablando de varias cosas. En definitiva yo me lo pasé genial no se si siempre es así o la pille en buen momento me comentó q no veve en Madrid pero q viene de ves en cuando cuando este en Madrid nuevamente sin duda repetiré creo q se iba esta semana un saludo chavales espero haber ayudado con la expe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yorel por este Post:
ina314 (21-02-2019)
  #58  
Antiguo 20-02-2019, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid


Para los que somos fijos de esta preciosidad recordar que está de nuevo en Madrid por unos dias.
Yo ya he repetido con ella y está fantastica como siempre.

Sigue recibiendo en Torrejon con las mismas tarifas
Citar
  #59  
Antiguo 20-02-2019, 19:44
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
ina314 (21-02-2019)
  #60  
Antiguo 22-02-2019, 12:32
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

¿ha mejorado las instalaciones?


Tengo una pregunta a los afortunados que ya han degustado a Victoria en esta nueva etapa de actividad;
¿ha mejorado las instalaciones?
Por lo que he leído en las últimas experiencias nadie se ha quejado del tamaño de la estancia, aunque quizás les dio lo mismo.

Para mi no deja de ser un asunto secundario, pero estar cómodo es siempre mejor que estar incómodo...no?

Gracias.
Citar
  #61  
Antiguo 22-02-2019, 18:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Visita a Victoria


Buenas tardes compañeros del metal.
Solicité cita con ella, se ve que está muy solicitada ya que tuve que hacerlo con un día de antelación, aviso a navegantes que gustan de citar en el mismo momento, entiendo que las tarifas hacen que tenga mucha demanda y la verdad es que la señorita intenta agradar, es educada pero trata de gestionar la visita lo más pronto posible, desde que entre hasta que salí fueron 20 minutos y eso que me duché, ella intenta que no te duches (siempre de forma amable) pero yo también de forma amable insistí en ducharme rápido.
La habitación es cómoda ninguna queja al respecto, las fotos no engañan es tal cual de cuerpo (está buena) de cara se notan los años pero no es desagradable, te besa pero sin lengua, y no deja que le beses el cuello y pone firme los brazos, no quise forzar y le seguí la corriente.
Después de esto pues no sé si recomendarla, leer bien al compañero canicas, su relato es muy exacto y puede dar las pistas necesarias para saber sí es lo qué estás buscando.

Yo por mi parte no repetiría ya que soy más de GFE. Por el precio y la personalidad y cuerpazo de Victoria no lo considero un desperdicio de dinero. No salí del todo contento ni descontento. Un 6.5 de calificación a la experiencia.

Un saludo camaradas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
Bada_Bing (08-04-2019), Canicas (23-02-2019), MrPringles12 (23-02-2019), pleyadiano (23-02-2019), starmansp (25-02-2019), VoyeurLuster (24-02-2019)
  #62  
Antiguo 25-02-2019, 09:01
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

duros a cuatro pesetas....decepción


No hay nada cómo crearse unas altas expectativas para salir decepcionado...

Lo primero de todo y por no haberles visto postear en este hilo, quiero advertir a mis muy admirados Oriolus y Cirano, que presumo que la titular del hilo no va a satisfacer su incansable búsqueda de una madurita rubia pivón GFE. Si me leéis por favor descartadla. He coincidido con el 99% de vuestras apreciaciones en lo que llevo en el foro, y me atrevo a apostillar lo anterior.



Esto ha sido lo mejor de la cita. Esta señora, que no señorita porque creo que no cumple ya los cuarenta, tiene un chochete de esos cómo hacia fuera, muy bonito y limpio. Y es una delicia admirarla desde la retaguardía y también estando boca arriba verla en cuclillas sobre uno, entrando y saliendo. Su abultado monte coronado por un magnífico, sonrosado y prominente clítoris harán las delicias de más de uno.

Por lo demás, mi visita de hace unos días tuvo un mal comienzo, con varios tics que me rayan sobremanera. A saber; recepción con escasísima luz, apestoso olor a incienso para camuflar hedores de la anterior visita (ya podía ventilar un poco que es más sano), poca o nula intención de dejarme pasar al baño (me vería niquelado???), ausencia de preliminares, actitud mecánica total, prisas por terminar, falta total de morbo o implicación,.... en definitiva; un fast fuck en toda regla.....y para colmo NO me pareció guapa en absoluto.

Esto último era lo que más me escamaba después de haber leído y releído este hilo; una disparidad tremenda entre los que afirmaban haber encontrado una guapa rusa , y los que de una forma velada y casi tímida se atrevían a describirla cómo muy muy normalita.

Me quedo con la definición de otro compañero que decía algo así cómo que sin ser fea tampoco era guapa.

A ver,....tiene unos ojos azules muy de su localización natal,y hasta ahí creo yo. Su nariz dista mucho de lo que entiendo por bella, dado el tamaño y la geometría. Y su boca pequeña y de labio fino termina de rematar un conjunto muy desequilibrado y carente de elegancia. Ella trata de camuflar con mucho maquillaje, sobre todo en los pómulos dónde atisbé alguna marca de acné, y deja la luz muy tenue para no desvelar sus mermas.

El resto de sus anatomía es bastante aceptable, pero es mucho más delgada de lo que se aprecia en algunas fotos, y para nada me encontré con la musculada potencia que se presume en esta instantánea.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Unos pechos bien operados, bonitos, pero muy duros, un torso plano, unos brazos finos, un culo redondito pero no espectacular y unas piernas equilibradas al conjunto, dan en común una apariencia muy juvenil que se trunca al llegar al rostro, dónde el paso del tiempo hace su inexorable aparición.

Estará con nosotros un par de semanas según me anunció. Viene a hacer hucha, empaqueta las citas y comienza a denotar tics de relojera.

No repetiré y tampoco la recomiendo.

Cómo decía mi abuelo; "nadie da duros a cuatro pesetas..."

Última edición por Vergario; 25-02-2019 a las 09:09
Citar
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
091 (25-02-2019), Alvarez de Toledo (28-03-2019), angelotti (25-02-2019), anrevind (25-02-2019), Apicultor (02-03-2019), Bada_Bing (28-02-2019), belcebu007 (30-03-2019), burgui (28-02-2019), Canicas (25-02-2019), carlos66 (25-02-2019), carpe_noctem (25-02-2019), carretero (26-02-2019), De rodillas estás + guapa (30-03-2019), Dune (20-02-2024), fastpolvo (25-02-2019), Kreim (25-02-2019), meaburro (28-10-2021), Metal Lover (06-01-2020), mondeo (26-02-2019), motero28 (25-02-2019), nirvana69 (08-04-2019), oblivion711 (27-02-2019), OLD (30-03-2019), pocotu (08-11-2021), quickdrive (25-02-2019), relver56 (15-12-2019), RomeoSantos (25-02-2019), rubic (02-03-2019), Telahinco (03-03-2019), VoyeurLuster (25-02-2019)
  #63  
Antiguo 30-03-2019, 00:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Victoria de nuevo en Madrid.
Ya me he pasado a visitarla y conmigo genial. Yo que soy de un solo tiro, me hs sacado dos con su estupendo griego, no se cansa, se nota que le gusta lo que hace.
Como indican algunos comentarios , no todos piensan igual, no todos tenemos los mismos gusto.
Pero en mi caso desde que la descubri, solo voy con ella, espero que venga para hacerle la visita de rigor.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nacho1970 por este Post:
Bada_Bing (08-04-2019), carlos66 (30-03-2019), mondeo (01-04-2019), neosila (08-12-2019)
  #64  
Antiguo 01-12-2019, 19:19
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 127 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Parece que Vuelve por Navidad


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kalpermur por este Post:
Elgranfollator (01-12-2019), Merlín_69 (02-12-2019), puterosalido (01-12-2019)
  #65  
Antiguo 30-12-2019, 12:49
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
Elgranfollator (30-12-2019), mikado42 (23-10-2021)
  #66  
Antiguo 31-12-2019, 08:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 38
Agradecido 81 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En el anuncio pone que ya no esta disponoble..
Citar
  #67  
Antiguo 06-01-2020, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola , ahora mismo no está disponible . He hablado con ella hace unos días .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #68  
Antiguo 21-05-2021, 22:53
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 565
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Suele ir y venir de Torrejón a Las Palmas GC.

Sus anuncios lo indican y en el Whatsapp a veces pone donde esta.

Ahora en Las Palmas de Gran Canaria.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno voy a compartir mis expes varias hace tiempo.

Nombre de guerra: Victoria Rusa
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: por whatsapp y llamar
Fecha aproximada: Varios años a tras
Lugar: en su apartamento en Torrejon
Instalaciones: bloque pisos de barrio, bajo algo viejo, la habitación no muy grande
Higiene: buena
Precio: 80€/H con griego
Edad: ahora tendra 40 aprox
Cara: normal, no me parece fea, pero no es su fuerte, destacan sus ojos
Pelo: rubio bonito
Cuerpo: cuerpazo, a mi me parece que lo tiene muy bien cuidado por el precio que pide.
Pecho: mediano operado, firme
Culo: como las fotos mediano bien puesto, a 4 puf...
Piercings y tattos: tattoo
Defectos corporales: nada a destacar
Actitud: normal, agradable
Conversación: bien normal.
Besos: con lengua
Fuma: no parecía
Francés: sin normal
Forniqueo: bien , he disfrutado mucho con ella, una pasada ver su CHOCHO
Griego: Por lo que iba, hay que hacerlo con cuidado pero merece la pena
Lo mejor: Me pone muchisimo su chochete (es grande abultado) y a 4 patas mas, el griego con ella me mola, y eso que suelo ser de dar caña por detras pero me pone mucho.
Lo peor: no es guapa sin ser fea y las instalaciones algo viejas.
¿Repetir? si, esperando a que vuelva por madrid.
¿Recomendable? Por 80€ con griego para mi si, si fuese mas(120)... no creo.
Valoración global de la experiencia: 7.5/10

Es una mujer para quitarte el calentón, yo la veo como una mami buenorra, cuerpazo pero en la cara parece algo mayor, quizas por eso se ha dicho que es fea, yo creo que no es fea (Para gustos colores). Conmigo nunca a sido desagradable, con suavidad y educación se puede entrar por detras!

Fotos de su ultimo anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Yo fui por culpa de fotos así por de tras....:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a gopro por este Post:
anrevind (28-10-2021), carlos66 (24-05-2021), Elgranfollator (22-05-2021), fastpolvo (22-05-2021), meaburro (28-10-2021), mikado42 (23-10-2021), Nightstalker (22-05-2021), nirvana69 (22-05-2021), RonaldMcDonald (22-05-2021), vulcano1977 (21-05-2021)
  #69  
Antiguo 13-10-2021, 17:01
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 432 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Esta de vuelta


Esta de vuelta pero me ha dicho 100€ por una hora con griego.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguna experiencia reciente con ella. Busco una rubia que haga anal pero busco una más joven, tiene pinta de tener más de 40.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
AFox (14-10-2021), carlos66 (13-10-2021), mikado42 (23-10-2021)
  #70  
Antiguo 13-10-2021, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Al sur de todo
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 76
Agradecido 41 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Da Vinci Ver Mensaje
Esta de vuelta pero me ha dicho 100€ por una hora con griego.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Alguna experiencia reciente con ella. Busco una rubia que haga anal pero busco una más joven, tiene pinta de tener más de 40.

Buenas.
Yo estuve ella, no recuerdo la fecha exacta pero sería a principios de 2019 y recuerdo vagamente el encuentro, aunque recuerdo que estuvo bien, iba como un poco con prisa, aunque estuve más de la hora, supongo que por hacerlo 2 veces, que es lo habitual en casi todo el mundo.
A lo que iba, la edad, no recuerdo exactamente la conversación, pero sí es cierto que surgío el tema y era de mi edad, y sobrepaso claramente los 40, así que te confirmo que es mayor de 40.
Cuando yo estuve con ella era por la calle forja, no por el centro.
Saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 13-10-2021, 22:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

La llame y me confirmo precios, 30min 50euros y una hora 80euros in. frances natural y besos con lengua.
Ahora esta desbordada con las citas. quizas quede en estos dias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
mikado42 (23-10-2021), tripode4d (14-10-2021)
  #72  
Antiguo 26-10-2021, 16:28
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 432 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana69 Ver Mensaje
La llame y me confirmo precios, 30min 50euros y una hora 80euros in. frances natural y besos con lengua.
Ahora esta desbordada con las citas. quizas quede en estos dias
Al final quedaste con ella? Porque voy a intentar quedar estos días con ella, y de momento me ha dicho 80€ la hora 100€ con griego. Y quera saber si merece la pena, no espero una rusa de 20 años pero en las fotos tampoco parece muy mayor al menos de cuerpo.
Citar
  #73  
Antiguo 26-10-2021, 18:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

He quedado con ella a primeros de mes. de cara es normalita a mi no me pareció fea y el cuerpo es el de las foto , para mi cuerpazo y yo no la echo mas de 35 años si tiene mas esta espectacular para su edad. Tiene unas tetas de buen tamaño que si son operadas no son nada duras al tacto y se deja bien magrearlas y comerle los pezones.no rehúye besos solo en el cuello por que tiene cosquillas según me dijo y comerle el clítoris pero el coño con cuidado que dice que lo tiene sensible aunque luego me dejo meterla los dedos. Muy buen francés bajando a los gemelos despacio , saboreando y lamiendo bien todo con el pego que no le gusta mucho que la agarren de la cabeza. Follamos solo a dos posturas misionero y a 4 por que ahí m fui como un bendito dándole fuerte y dejándose dar azotillos. No se si tiene muchas tablas o es muy cachonda para ser rusa pero todo el rato te dice cosillas que a mi me pusieron todo bruto y la di caña y me fui rapidito.
Para acabar el tiempo me dio un buen masaje y buena conversación.
Para mi una grata experiencia con una chica con un bonito cuerpo ,cariñosa e implicada , creo que repetiré cuando vuelva otra vez
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
anrevind (28-10-2021), Da Vinci (26-10-2021), fastpolvo (27-10-2021), fazekas (26-10-2021), meaburro (28-10-2021), nirvana69 (26-10-2021), Unmundofeliz (27-10-2021)
  #74  
Antiguo 27-10-2021, 16:10
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 20
Agradecido 71 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hable con ella y tiene tarifas tambien de 20 min / 40 euros.

Esta muy solicitada.














Última edición por rayban; 27-10-2021 a las 16:18
Citar
  #75  
Antiguo 27-10-2021, 23:30
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 432 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Victoria auténtica Milf Rusa


La verdad sus fotos siempre me habían llamada la atención y buscaba una rusa rubia, así decide conocerla ya que los comentarios son disparares.

NOMBRE: Victoria
FECHA: Está semana
NACIONALIDAD: Rusa
FORMA DE CONTACTO: 603283286
DIRECCIÓN: Torrejón de Ardoz.
TARIFA: 80€ 1h. Con griego 100€
FISICO: Justo lo que buscaba, delgadita con buen cuerpo, para mí es la típica milf rusa que ves en la playa en verano, tiene un cuerpo impresionante para su edad 37 confirmados por ella.
PELO: Rubia
CARA: A mi pareció muy guapa, me la esperaba más mayor y fea, pero nose si será el maquillaje o que era su primera cita del día y estaba muy guapa.
BESOS: Deliciosos, había leído que no daba muchos besos, pero se me acercó ella a besarme, los hace según la higiene del cliente me comentó.
FRANCÉS: Espectacular, sin pero no hasta el final una lástima.
GRIEGO: muy bueno, una auténtica delicia follar ese culito, fuero 20€ más de suplemento pero sin duda volvería a pagarlos.
IMPLICACIÓN: Totalmente implicada con la intención de complacerte.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene un cuerpazo para su edad, y su implicación fue muy buena.
LO PEOR DE ELLA: Que está bastante solicitada y que me pilla un poco lejos. Por el resto nada destacable
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si buscáis una mujer rusa o del este rubia y con buen cuerpo.
REPETIRÍAS: Claro, espero poder repetir con ella si sigue por Madrid.
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: 10 sobre 10.









Había visto sus anuncios varios años pero Nunca la había conocido, y sin duda ha sido un acierto.
Pensaba visitarla el Lunes pero estaba ocupada y a la hora que estaba libre yo no podía. Así que pido cita con tiempo el día antes y me confirma.
Llegó, llamo para que me abra y subo.
Piso normal, me pasa a la habitación y la verdad me gustó muchísimo cuando la vi, era lo que buscaba, pago y le pido pasar a la ducha. Ella estaba recién duchada y olía muy bien.

Salgo me ayuda a secarme y comienzo a acercarme y comienzo a acariciarle y recoger su cuerpo.
Se quita el sujetador y veo unas tetas grandecitas operadas pero muy bien operadas tacto casi natural. Con unos pezoncitos rosaditos y deliciosos.
No suelo besar mucho pero se me acercó ella y la verdad, besarla mientras la metía mano no podía estar mas cachondo.
Comienza con el francés, comienza despacio y me dice que estoy muy duro y es que la vista de su boquita recorriendo mi polla y de lo bien que la chupaba me estaba poniendo malo. Y como no quería terminar rápido y ya que soy de un único disparo, decido pasarla a comerla yo un rato.
Y vaya coñito, abultadito, rosado, sin ningún olor o sabor raro, más apetecible no podía estar.
No se cuento tiempo estuve comiendoselo pero si no era porque también quería comerlo un rato el culo no hubiera parado, de espaldas tengo acceso a ese culito casi perfecto, que también disfrute comiéndole y follandole con mi lengua un buen rato, no me dejó meterle algún dedo pero por el coño si así que disfrute igualmente.

Estaba deseando follarla, así que se lo indico, me la chupa para terminar de ponermela nuevamente dura y me pone el condón con la boca. Comienza ella arriba y me sorprendió lo estrecho que estaba, comienza a moverme mientras no puedo hacer otra cosa más que disfrutar.
Se pone de espaldas sigue follandome como pocas me han hecho en esta postura.
Le pido a 4 y puff ese culito a 4, no pierdo tiempo y comienzo a penetrarla, le junto las piernas para sentir aún más estrecho su coñito y poder follarla mientras la agarraba de sus caderas, pero no quiera terminar sin probar su culo.
Se lubrica un poco y me pide que vaya despacio al principio, comienzo a follar ese culito despacio pero enseguida dilata y pude darle más caña, sin duda era lo que llevaba buscando durante tiempo follar por el culo a una rusa con buen cuerpo.
Han sido los 20€ que mejor he invertido, porque otras chicas similares o lo cobran más caro o apenas se dejan dar un rato, y eso que yo tengo una herramienta normal.

Pasamos a cucharita, me encanta esta postura porque es como a 4 pero con la posibilidad follarle el culo y meterle mano y sentir su cochito calentito y mojado.

Estaba ya al exhausto me tumbo y se dice que descanse que me la chupa un rato, me dijo que en la boca no, así que termine en sus tetas.

Me trae una bebida y hablamos un rato y la verdad me sorprendió porque pensaba que iba a ser más fría pero se nota que es una mujer que merece mucho la pena y que se lo curra para que salgamos contentos.

Me visto y me acompaña a la salida desnuda aún, y no podía dejar de mirar esa belleza que me acababa de follar, pensando ya en cuando voy a intentar a volver a verla.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
anrevind (28-10-2021), antofe (28-10-2021), burgui (28-10-2021), fastpolvo (28-10-2021), meaburro (28-10-2021), nirvana69 (28-10-2021), Pollicilina (16-12-2021)
  #76  
Antiguo 28-10-2021, 10:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 21
Agradecido 73 Veces en 32 Posts
Predeterminado

A ella le conocí en 2019 vive en Malaga y viene a Madrid a hacer su agosto, es una mujer muy complaciente y agradable me acuerdo que en aquel entonces tenía bastantes citas y que tenías que reservar con mucha antelación, aprovecharé que está en Torrejon para darme un homenaje, un saludo.
Citar
  #77  
Antiguo 10-12-2021, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Victoria - rusa 603283286

Buenos dias hace unos dias estuve con esta chica y os resumo mi experiencia:.

NOMBRE: Victoria
DIRECCIÓN: Torrejon de ardoz
TELÉFONO: 603 283 286
INSTALACIONES: Muy buenas, limpias y discreta.
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD APROXIMADA: La que quiera tener
FECHA DE LA EXPERIENCIA:La semana pasadal
TARIFAS APLICADAS: 50 euros la media hora
FÍSICO: tal y como se anuncia, tipazo impresionante.
FRANCÉS: sin y muy bueno
BESOS: Si
GRIEGO: no pregunte pero lo mismo si
IMPLICACIÓN: Muy alta.

EXPERIENCIA: No soy de contar mucho acerca de las experiencias pero es una chica muy recomendable y mi experiencia fue genial con ella.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí si.
LO MEJOR DE ELLA: Todo
LO PEOR DE ELLA: Nad, por lo menos para mi.
NOTA: Altisim, de 10 para ariba
REPETIRÉ: por supuesto, estoy deseando volver a verla..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cholista por este Post:
Carlman (12-12-2021)
  #78  
Antiguo 15-12-2021, 22:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Victoria Rusa
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: por whatsapp
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Apartamento en Torrejón
Instalaciones: Adecuada
Higiene: buena
Precio: 80€/H
Edad: ahora tendra 40 aprox
Cara: Ojos y sonrisa bonitos
Pelo: Rubio
Cuerpo: un 10
Pecho: mediano probablemente operado
Culo: proporcionado, incluso algo respingón
Piercings y tattos: tattoo
Defectos corporales: nada a destacar
Actitud: magnífica
Conversación: agradable
Besos: con lengua
Fuma: no parecía
Francés: sin, bien salibado
Forniqueo: muy bien
Griego: no surgió


Quedo el día de antes sin problemas. Tiene la agenda a tope, por lo que es mejor cerrarlo con antelación.

Al llegar me encuentro a esta maravillosa mujer en lencería. Me sorprende porque a mi juicio está mas guapa que en las fotos. La temperatura del apartamento es muy agradable para el frío que hace afuera. Pago lo convenido y al lío.

Como soy muy novato en esta lides y voy algo nervioso, Victoria toma la iniciativa. Unos abrazos, unos piquitos y un poco de cariño y la temperatura sube. Victoria tiene muchas tablas, y eso se nota. Me va desvistiendo y yo la ayudo a deshacerse de la lencería. Me tumba y empieza un francés "sin" que ufffffff, con manos, sin manos, garganta profunda... mientras me dejaba toquetear sus bajos.

Me enfunda y se me pone encima. Me sorprende que lo tenga tan estrechito. ¡¡¡Y cómo se mueve!!!!, al rato cambia de postura permitiendo que la vea ese precio culo, y yo sigo aguantando. Luego a 4 pudiendo verla en el espejo, lo que aún me pone más cachondo. Entonces pido terminar en esos pechos y tela... ¡iba bien cargadito!.

Como sobraba algo de tiempo, tras limpiarnos bien, me da un masaje en la espalda, cosa que la agradezco muchísimo.

Un poco de conversación y a proseguir el día con una sonrisa y el soldadito travieso bien castigado.

Es una mujer superagradable que te hace sentir cómodo.

Me quedo con la idea de volver a verla en otra ocasión.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danielovic por este Post:
antofe (16-12-2021), puki69 (15-12-2021)
  #79  
Antiguo 05-06-2022, 13:28
 Avatar de iullius76
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra victoria
Nacionalidad:rusa
Forma de Contacto:603283286
Fecha aproximada:hace unos meses
Lugar:torrejon
Instalaciones:piso viejo pero limpio
Higiene:bien
Precio:100 hora
Edad: .los 40 ya no los cumple
Cara:guapa
Pelo:rubio
Cuerpo:delgada
Pecho:ricos
Actitud:agradable
Besos:si con lengua
Francés:natural hasta el final
Forniqueo:bien
Griego:si
Lo mejor:la implicacion y nada relojera
Lo peor: quedar .
¿Repetir? tal vez
¿Recomendable?si


Relato: quedo con ella por telefono una mañana despues de varios intentos, se ve que esta muy ocupada, cuando me abre me gusta lo que veo,y conectamos bien desde el pricipio, en el baño empiezan los besos que pronto ganan intensidad, en la cama empieza con una mamada suave, pasamos a follar brevemente y pronto termino en su boca, en el segundo asalto ya si un buen anal con profundidad que es lo que buscaba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iullius76 por este Post:
Arcangel 3 (09-06-2022)
  #80  
Antiguo 06-06-2022, 17:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iullius76 Ver Mensaje
Nombre de guerra victoria
Nacionalidad:rusa
Forma de Contacto:603283286
Fecha aproximada:hace unos meses
Lugar:torrejon
Instalaciones:piso viejo pero limpio
Higiene:bien
Precio:100 hora
Edad: .los 40 ya no los cumple
Cara:guapa
Pelo:rubio
Cuerpo:delgada
Pecho:ricos
Actitud:agradable
Besos:si con lengua
Francés:natural hasta el final
Forniqueo:bien
Griego:si
Lo mejor:la implicacion y nada relojera
Lo peor: quedar .
¿Repetir? tal vez
¿Recomendable?si


Relato: quedo con ella por telefono una mañana despues de varios intentos, se ve que esta muy ocupada, cuando me abre me gusta lo que veo,y conectamos bien desde el pricipio, en el baño empiezan los besos que pronto ganan intensidad, en la cama empieza con una mamada suave, pasamos a follar brevemente y pronto termino en su boca, en el segundo asalto ya si un buen anal con profundidad que es lo que buscaba
Anal? francés hasta el final? no se s hablamos de la misma chica pero yo he estado varas veces con ella cuando vuelve por torrejón y jamás me ha dejado ni siquera meterle un dedo por el culo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
canijo353 (09-06-2022), Sozse (08-06-2022)
  #81  
Antiguo 09-06-2022, 00:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buena experiencia iullius76👏🏼 y si es verdad! puedes sentirte privilegiado por qué Victoria no hace francés hasta el final .
Y creeme la conozco bien.
Es una de las pocas cosas que no hace.
Citar
  #82  
Antiguo 09-06-2022, 06:56
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 432 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Yo he estado con esta cuando estuve en torrejon y cobraba 80€ la hora más 20€ del griego que sin duda merecieron la pena. Pero el francés hasta me dijo que así que termine en sus tetas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
Culonero (08-07-2022), RedH (22-06-2023), Sozse (09-06-2022)
  #83  
Antiguo 13-06-2022, 07:46
 Avatar de Solocanarionas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta por las palmas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sigue siendo valor seguro? O ya se van notando esos años?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Solocanarionas por este Post:
Moon2017 (13-06-2022), Sozse (16-06-2022)
  #84  
Antiguo 13-06-2022, 17:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Solocanarionas Ver Mensaje
Esta por las palmas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sigue siendo valor seguro? O ya se van notando esos años?

Cuando viene por Torrejon es lo mejor que hay con diferencia en la zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a candelario por este Post:
Sozse (16-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
muÑequita, rusa, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum