XIMENA (Madrid) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-05-2007, 01:27
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

XIMENA (Madrid)


XIMENA (Madrid) - 26 años.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Uruguaya, 1,70 o poco menos, pechos generosamente operados, piel tersa y guapura relativa: en mi opinión tiene su atractivo. Tengo mis dudas de que sea la chica de las fotos, pero le otorgaría el beneficio de la duda: o sea, se les parece. Y se parece más a las fotos de LumiLocura que a las de Anunciox. De todas formas es una chica potente y en cualquier caso ahora tiene algunos kilitos más que en las fotos (en las cuales no aparece un tatuaje que tiene al final de columna justo antes del inicio de la rayita que separa sus hermosas nalgas).
Al teléfono es divertida y dice que besa en la boca si tu aliento es "decente", pero luego te rehuye (supongo que depende de si hay química... de su parte). También avisa de que -Griego no-. No especifica el nº de relaciones por sesión, o sea que... cuidadín. Está en la zona de Argüelles, Princesa con Rodríguez San Pedro. Tfno: 697 372247 (os dará la dirección exacta cuando estéis por la zona).
Apartamento minúsculo pero limpio, ofrece lavarte y dice que ella ya se lavó... y se le supone, pero estaba limpia:: lo corroboré con labios y lengua. Los vecinos pegaban un ruido de cojones, aunque en realidad solo hablaban alto pero la pared es de papel de fumar, aunque opaco. Tuvimos que "jugar" en silencio para no delatar nuestros ejercicios. Lo chistoso del caso, es que cuando son los vecinos los que sueltan sus bajos instintos es ella la que tiene que aporrear la pared con la escoba para que contengan el volúmen de sus deseos. Curioso. Hubiera estado bien mientras Ximena me ensalibaba los huevos, oir al vecino gritarle a su mujer: - Chúpamela cariño !!! -. Cuando la chica me lo contó me acordé de aquella canción de Ruben Blades que en algún momento dice: "si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos".
Sigamos: NO puedes hurgar en su sexo con los dedos, pero sí con la lengua: tras paciencia y dedicación termina por agarrarte de las orejas y frotarte contra su clítoris para correrse. Más allá de si se corrió de veras, las humedades fueron sospechosamente abundantes. Tras el ejercicio la chica chochochorreaba.
De acuerdo con la no-química que hubiera permitido los besos que dijo otorgar, me ofreció, tras unos breves instantes de frances natural que yo terminé truncando, la morbosa vista de una canina postura de la que me pareció oír que gozó hasta que me dejé ir.
Buena conversación. Estuve una hora en el apartamento, cuando inicialmente pactamos 30 min. con opción a más. Solté 80 €. Imagino (no pregunté) que los 130€/hora apuntados, debían incluir otra relación que no ejercitamos. Contando con que no hubo más que piquitos y una mamada de menos de 3 minutos.... pues nadie protestó.
Una curiosidad que me contrarió: en el saloncito de actos, no tiene luz. Hay unas lámparas que se adivinan muy potentes, pero en realidad me dijo que estaban "descompuestas" y no las prendió. No sé si por pudor, vergüenza o qué se yo, pero realmente me hubiera gustado poder verla mejor, por arriba y por abajo.
Chau-Chau y disculpen la extensión.
Gilipenes
Citar
  #2  
Antiguo 04-05-2007, 02:28
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

perdona pero en lumilocura sale mas delgada que en anunciox.
¿y es peliroja? o es tinte?

es silicona 100% segun se aprecia en esta foto no?



yo tambien tengo mis dudas de que las fotos sean reales porque en esta otra las tetas si parecen naturales y otras distintas.



y en anuncio x no es peliroja es castaña y de piel mas oscura.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, ximena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum