YA ESTA AQUI!,YA LLEGO,LA GORDA LIBERTAD!... - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-01-2008, 15:10
 Avatar de alatriste1971
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Censurar La Libertad De Expresion


Censurar La Libertad De Expresion
Citar
  #52  
Antiguo 14-01-2008, 16:37
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Es más friki la experiencia que cuando yo estuve.La verdad es que no se si lo de que se la metieses a pelo me daría más miedo por lo que puedas pillar ó por lo que te puede venir a reclamar luego...
Citar
  #53  
Antiguo 15-01-2008, 00:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alucinante


Esta experiencia es genial , yo no la recuerdo tan cutre, tambien digo que no se me hubiera ocurrido ir a su casa ni de coña .Lo de la metida a pelo es genial jajaja mira que si la preñas y te reclama una pension jajaja , esto es digno de los hombres de paco , pero en todo caso genial igual que dan premios por aqui a unos y otras tu te mereces el de la experiencia mas friki.
Citar
  #54  
Antiguo 16-01-2008, 15:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Toda la verdad ...


He podido adornar algo el relato, pero es verídico.

No quiero generar polémica con ella, de verdad que me dió mucha pena. Lo digo de verdad. También puede que haya alguien que tenga fantasias con hacerlo con una persona MUY obesa, porque ella lo es.

De todos modos, al fin y al cabo fue una experiencia bastante friki de las que terminas con una sonrisa en la boca (eso si, 3 o 4 días después)

P.D. Contad ... ¿nadie más ha estado con ella?
Citar
  #55  
Antiguo 16-01-2008, 23:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ACLARAION


COMO DIJE con anterioridad yo estuve con esta chica , tenia novio o eso me dijo , me la mamo pero solo eso no me parecio ta cutre ( hace mas de un año ) pero tenia toda la pinta de acabar mal .
Citar
  #56  
Antiguo 25-01-2008, 14:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aclaración 2


Bueno, quizás el otro día no me expliqué lo más correctamente que debiería. De todos modos, enterado de nuevos aspectos los pongo:

1. Tema del peso:
La chica es GORDA, no es ningún secreto. De hecho, ella misma creo que lo deja bastante claro. Sin embargo, yo me esperaba que fuera menos gorda ... porque la vi demasiado gorda. Lo digo sinceramente, de hecho me preocupó un poco por el tema de salud. Quizás sea fumadora, no lo se, pero notaba como a ciertos amigos fumadores que tengo, que les cuesta un poco respirar. Fue la sensación que me dió.

2. Tema de oido:
A este respecto, el problema es que no oye bien por un oido. Por lo que entiendo que me dijese que por ese oido no.

3. Tema animales:
Pues si, tiene perro y gata. Bueno, imagino que con pedir que cierre bien la puerta ... los animalillos no pasarán a la habitación. De todas formas, a mi me ha pasado de todo con los animales con antiguas novias que tuve. Pero vamos eso me pasa por alcahuete y dejar la puerta abierta.

4. Tema casa:
Pues la casa es vieja, de sus abuelos parece ser. Estaba cutre pero limpia. De todas formas es una habitación de una casa normal y corriente; es decir que es su propia habitación ... con muñequitos, posters, colonias y todo lo que una chica tiene.


Resumiendo ... que la chica es GORDA no es ninguna mentira, pero en mi caso fue buena gente, es 100% pseudolumi sin lugar a dudas.
El francés me lo hizó muy bien y SIN, el tema folleteo fue peor porque tenía un problema o una lesión en la rodilla. Pero vamos que estuvimos un buen rato, ella se implicó lo que pudo y el francés, como dije: muy bien.

Pues nada, a quien les gusten las pseudolumis y gordas ... como si te enrollarás con la hija gordita de tu vecina ... pues ésta es la chica.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
llego


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum