Yamila - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2006, 01:30
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yamila


Alguno la conece, dice que estara poco tiempo, pero eso lo dicen todas, jajajaja hasta que... moneyyyyyyyyyy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta, alguno la ha catado?
Citar
  #2  
Antiguo 05-10-2006, 08:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

:shock: ¡Uffff...!
Citar
  #3  
Antiguo 05-10-2006, 08:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ambientaremos el hilo de esta señorita con unas fotos para cuando el enlace deje de funcionar:



Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 05-10-2006, 13:34
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

JODER!!!!!!!! ES DE VERDAD LA DE LAS FOTOS?? ALGUIEN HA ESTADO CON ELLA?? JODER...YA NO SÉ CON QUIEN IR.......NO HACEN MÁS QUE APARECER PIVONES DE IMPRESIÓN
Citar
  #5  
Antiguo 05-10-2006, 17:47
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ya sé que pone que es uruguaya y tal...pero a mi esta chica se me parece mucho a deborah la argentina :roll: ..
Citar
  #6  
Antiguo 05-10-2006, 17:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 245
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no se de donde será pero está para darla un repaso de abajo a arriba.

Madre que pivon!!!
A ver si sabe alguien algo sobre su implicacion
Citar
  #7  
Antiguo 05-10-2006, 18:03
 Avatar de ahasver
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semen_up
Yo no se de donde será pero está para darla un repaso de abajo a arriba.

Madre que pivon!!!
A ver si sabe alguien algo sobre su implicacion
si as argentina..pued epintar mal...a ver si da una implicación mínima, porque si las fotos son verdaderas...estamos hablando de un pivón espeluznante, que hay que catar
Citar
  #8  
Antiguo 05-10-2006, 22:48
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En este caso es necesario dejar estas fotos permanentemente en este hilo. Cuando caduque su anuncio visitaré periódicamente este hilo para echar un vistazo

:twisted:
Citar
  #9  
Antiguo 06-10-2006, 19:31
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lo siento chicos, creo que teneis que mover este hilo a la subforo de scorts, por aqui mi prima son de las de 200 media hora y 300 una horita, aaah y esta por Barrio Salamanca.
Citar
  #10  
Antiguo 06-10-2006, 20:05
 Avatar de raul_antares
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a raul_antares
Predeterminado

creo que solo por eso no merece ese lujo, aunque bueno, hay cada cosita por ahí tambien..... de todas formas, si no se cata...... no hay comentario que valga.....
suerte
raul
Citar
  #11  
Antiguo 12-12-2007, 01:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

DEGRADANTE


Habéis acertado en todo: es Deborah la argentina, según me ha confesado ella, y tal como era de esperar de una argentina, una auténtica ruina en todos los sentidos. Me la suda que me puedan llamar xenófobo, porque no voy a callarme la verdad ni evitarles un mal trago y un despilfarro a los foreros interesados.

Por teléfono, ese tono de superioridad característico de estos hispanoamericanos del cono sur con complejo de europeos, de europeos rodeados de atrasados a pesar de que ellos mismos son la viva imagen del fracaso más absoluto. Le pido por favor que se duche cuando yo llegue, porque soy delicado y no quiero chupar un cuerpo cubierto de vete a saber qué. Una vez allí, me dice que se ha duchado, y le respondo que hubiera preferido que lo hiciera en mi presencia, para quedarme tranquilo. Pero pase. Le doy 160 euros porque no tengo 150 justos y me llama tacaño porque espero el cambio.

A continuación me llevo la desagradabilísima sorpresa de ver cómo la caja tonta (¿cómo no, tratándose de una tonta?) sigue encendida cuando vamos a comenzar la faena (por cierto, lleva aquí más de un año y desconoce el significado de ésta y muchas otras palabras empleadas en España, porque se emperra en hablar sólo como en su país, una muestra más de su arrogancia). Le pido amablemente que apague la tele y accede, aparentemente de buena gana, pero en realidad fastidiada por no poder oír de fondo ese maravilloso sonido, como demuestran sus palabras: “No me casaría contigo por nada en el mundo” (como si yo sí quisiera compartir el resto de mis días con una déspota desalmada y analfabeta).

No contenta con ello, empieza a imponer sus normas: “primero me corro yo”, “no hagas eso que me cortas el rollo”, “así estamos bien”. Al cabo de unos dos minutos, se corre, pero el orgasmo no le ha servido para cambiar de onda: sigue igual de tonta, con ese tono de falsa autoconfianza y de prepotencia que le da un cuerpo cuya decrepitud está a la vuelta de la esquina. Le pido que se coloque de espaldas al espejo para poder verla por detrás y me pone pegas. Entonces comienza lo peor: movimientos torpes, sin gracia y mecánicos, de los peores que recuerdo. Por si fuera poco, a los 10 minutos, y no exagero, empieza a amenazarme con estas palabras exactas: “Si no te corres ya, te dejo así, ¿eh?” Yo me hago el tonto y le digo que siga. Mientras tanto, me “acaricia” y me trata como a una especie de animal repugnante, colocando en todo momento la cara a la izquierda de mi hombro, pegada al colchón, y eso que soy un tío joven, agraciado de cara y de cuerpo (me lo dicen casi todas las mujeres).

Termino, me voy a la ducha (ella no, por cierto) y me dice que vaya tranquilo y sin prisas, ¡ahora que ya he terminado! Le pregunto si conoce el foro Spalumi y me responde, mintiendo (se le nota en la vacilación), que no, que no lee esas cosas porque se hartó de ellas cuando estaba en Méjico, que pasa de lo que digan de ella, y añade, en abierta contradicción con lo anterior, que es absurdo leer cosas que te desaniman y que no quiere leer ni lo positivo ni lo negativo, “aunque lo positivo siempre te alegra”. Una vez vestido, me dice (¡ahora que he terminado!) que le gusta mi look con esos pantalones, y le respondo: “Pues poco me lo has demostrado durante la faena, porque no has podido estar más seca. Por cierto, te anuncias como urugaya no porque nacieras allí, sino porque sabes que las argentinas tenéis muy mala fama en el foro.” Entonces cae en la cuenta: “Está claro que eres un forero, hablas como ellos y eres el típico que ahora se va corriendo a contarlo.” Ha sido lo único en lo que ha estado acertada esta noche. Puso el broche de oro al abrirme la puerta para despedirme: “Hablarás mal de mí, pero yo me he corrido y encima he cobrado.”

Para no volver ni gratis, por el bien de mi amor propio. Sólo superada por Celeste y (en lo que respecta a lo de la televisión) por Elena la masajista de Ventas (ahora Embajadores). Aunque dé a entender lo contrario, a ella le preocupan las críticas, por eso ha bajado los precios (como me ha reconocido, achacando falsamente el descenso de clientela al período prenavideño) y por eso hace llamadas perdidas a los clientes que no han podido hablar con ella. Resumiendo:

Higiene: 0 (no sé si se duchó y extiende una especie de poncho sobre la cama).

Cuerpo: 7 (está muy buena, hay que reconocerlo, pero menos estilizada y con más grasa que en las fotos; tiene los pechos duros pero pequeños para mi gusto).

Cara: 6 (no tiene rasgos atractivos y sí de tonta, e intenta arreglarlo con maquillaje).

Técnica: 0 (mal cuando te cabalga, carente de la más mínima originalidad).

Implicación: 0.

Trato: 0 (siempre a la defensiva y haciéndote sentir como un pringao que le debe la vida).

Relación calidad/precio: 1 (por el físico, que si no, 0).
Citar
  #12  
Antiguo 12-12-2007, 11:04
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Yo solo habré estado con dos argentinas (que recuerde) pero fue allá por el año 2000,estuvo bien pero era en un piso de Noviciado...el problema está en que a partir del año 2002 aproximadamente,tengo entendido,se corrió la voz en argentina entre las lumis de allí de que en España se podia ganar rios de dinero a mansalva (cuando allí sin embargo pueden llegar a cobrar unos 30 dólares por la noche entera y con altísimo grado de implicación)...y claro,no es por estereotipar pero cuando un argentino se entera en qué parte del globo se puede hacer dinero fácil y con poco esfuerzo..allá que te va...y lo quiere todo y más.

No obstante,tuve la suerte de conocer hará año y medio a una argentina que era una muñequita,rubia y preciosa,de origen polaco,se anunciaba en anunciox (no recuerdo con qué nombre) disfrazada de policia,futbolista (estas cosas que les gustan a ellas,montarse sus personajes.No estuvo mal,la chica merecía la pena,tampoco fue un alto grado de implicación pero al menos no era "canchera" como ellos dicen,ni te soltaba rollos ni trataba de llevarte a su terreno.Eso si,cara,200 euros.

Está claro que se proponen todas hacerse un "tour" por España y vienen con la idea preconcebida de que el españolito es algo pardillo y un nuevo rico y por tanto a cascarle por encima de los 150 ó incluso 200 euros (10 veces más de lo que cobran en su país la hora ó incluso algunas veces la noche.

Así que,tranquilo Vasumitra que no es cuestión de racismo,es cuestión de hechos y datos lo que corrobora toda esa mala fama que se han granjeado,y que a mi (como supongo que a unos cuantos más) me hacen descartar de primeras aunque sean autenticos pibones.
Citar
  #13  
Antiguo 12-12-2007, 14:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tonto de mi pique...


Pues lo dicho, no quiero extenderme porque ni merece la pena, yo estuve hace una semana con ella, pensando que simplemente por el físico merecería la pena, pero ni eso, uno se va pensando en que se va a encontrar con una diosa y sorpresa debe tener unos 15 KG más que en los de la foto.

No es que sea un ogro, que no lo es, pero nada tiene que ver con las fotos que tiene publicada.

Implicacion la mínima...

Volveria: Nunca jamás...
Citar
  #14  
Antiguo 12-12-2007, 14:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jajajaj Los tios somos de lo q no hay....


Es como los burros cuando les ponen una zanahoria delante. Pues nosotros ahiiiiii erreeee q erreeeee..

Todavia no he estado con una argentina, pero la verdad es q solo por el cuerpo apetece.....intentare ver si me comen a mi la zanahoria en vez de yo comer la que me ponen ellas.

chau
Citar
  #15  
Antiguo 12-12-2007, 17:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ARROGANCIA DE SERIE


Eyaculeitor, muy clarificadora tu explicación, y seguramente acertada, aunque yo creo que sólo sirve para explicar los precios desorbitados, ya que no la vomitiva arrogancia de estas tías, que en mi opinión viene de serie: se creen europeas perdidas en América del Sur, superiores a los demás latinos e incluso a los españoles. No hay más que oírlas hablar, y esto no sólo va por las lumis.

Por otro lado, no sé si tendría 15 kilos más que en las fotos, pero 5 no hay quien se los quite (yo en mi vida he bajado ni subido de los 70 kilos en más de cinco: hasta en eso le gano).

Una cosa positiva saco de esta nefasta experiencia: de ahora en adelante, no pago hasta que no vea en qué terreno me muevo. Espero que vosotros adoptéis también esta costumbre: no digo pagar al final, pero sí al menos pasados unos minutos y una vez comprobada la actitud de una tía que, como dice el anuncio de los bancos, nos necesita. Yo no dejaré de aportar mi granito de arena para mejorar nuestras expectativas, así que os animo a uniros en mi cruzada contra las estafadoras, porque tenemos todas las de ganar. Para eso está este inestimable foro, para que ganemos todos, clientes y también ellas, todos, excepto las estafadoras.
Citar
  #16  
Antiguo 13-12-2007, 02:16
 Avatar de spunik
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ARROGANCIA DE SERIE


Cita:
Iniciado por VASUMITRA
Eyaculeitor, muy clarificadora tu explicación, y seguramente acertada, aunque yo creo que sólo sirve para explicar los precios desorbitados, ya que no la vomitiva arrogancia de estas tías, que en mi opinión viene de serie: se creen europeas perdidas en América del Sur, superiores a los demás latinos e incluso a los españoles. No hay más que oírlas hablar, y esto no sólo va por las lumis.

Por otro lado, no sé si tendría 15 kilos más que en las fotos, pero 5 no hay quien se los quite (yo en mi vida he bajado ni subido de los 70 kilos en más de cinco: hasta en eso le gano).

Una cosa positiva saco de esta nefasta experiencia: de ahora en adelante, no pago hasta que no vea en qué terreno me muevo. Espero que vosotros adoptéis también esta costumbre: no digo pagar al final, pero sí al menos pasados unos minutos y una vez comprobada la actitud de una tía que, como dice el anuncio de los bancos, nos necesita. Yo no dejaré de aportar mi granito de arena para mejorar nuestras expectativas, así que os animo a uniros en mi cruzada contra las estafadoras, porque tenemos todas las de ganar. Para eso está este inestimable foro, para que ganemos todos, clientes y también ellas, todos, excepto las estafadoras.
Estoy contigo VASUMITRA, ya lo propuse hace unos días:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y hoy mismo he sido objeto de otra estrategia del "libre comercio". Se enteran que han posteado de ellas en el foro y previendo un aluvión de visitas a su piso preguntando por la chavala de turno, en cuestión de minutos suben la tarifa de 80 a 120 la hora, un 50% más, así por la cara:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si todos los foreros nos unimos y "fijamos" unos precios razonables de mercado.

Yo propongo éstos:

Piso fast-fuck calidad media (tipo San Bernardo, 27): 30 1/2 h. 60 1h. 100 2h.
Piso fast-fuck calidad alta (tipo Fuencarral, 37): 40 1/2 h. 80 1h. 130 2h.
Lumi independiente (tipo Veronica de Ayala, 30): 100 1h. 160 2h.
Scort Independiente (tipo Noé de J.Bravo): 150 completo 1h. 250 completo 2h.
Masaje erotico cuerpo a cuerpo con Frances Sin: 60 1h. 80 1'5h.
Masaje Erotico cuerpo a cuerpo, Frances con: 50 1h. 70 1,5h.
Masaje Erotico cuerpo a cuerpo, relax manual: 40 1h. 60 1,5h.

Y pagar 50% por adelantado, resto al final. Con posibilidad de irse a los 10 min. o antes de correrse, si el tema no nos gusta.

Perdonar mi arrogancia y agresividad proponiendo estas cosas que son siempre más fáciles de decir que de hacer, pero creo que tenemos que empezar a defender nuestros derechos.

y por favor, si nos sentimos engañados al llegar a un piso o recibir a una lumi, tener la fuerza moral de decir NO, LO SIENTO PERO NO ES LO QUE ME ESPERABA, y largarse al piso o lumiclub alternativo más cercano, que no hay calentón que no podamos controlar por unos minutos, joder, ¡que no somos animales!

Exijamos calidad y precios razonables.
Citar
  #17  
Antiguo 13-12-2007, 11:34
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Solo añadir que,por si alguien nos llama racista...a los descendientes de españoles en Argentina se les considera inferiores por los descendientes de italianos y alemanes.
Citar
  #18  
Antiguo 13-12-2007, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mas que un racista, eres el típico paleto - ignorante


Me parece bien que os guste la puta, estais en vustro derecho y posiblemente es todo verdad.
Sin embargo, la topificación de todo un país por vuestra experiencia con una puta deja mucho que desear de vuestra capacidad de razonamiento.
Vamos, la España profunda y paleta, sois vosotros, pero gracias a Dios no todos somo así por estos lados.
Por cierto, lo de los 30 Eu por noche en Buenos Aires por chicas que estan subper buenas y se implican, de donde lo sacas?, vas mucho por BAs?. Avísame, porque yo ni en Buenos Aires, ni en Bogotá ni en Caracas me he encontrado con eso, más bien de 25 a 50 Euros por hora. Y bueno, considerando que el coste de vida es más alto por acá, pues quizás debería cobrar mas, no se digo yo, que no vendrán a España a ganar lo mismo y gastar más...
Citar
  #19  
Antiguo 13-12-2007, 12:35
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

No me dedico a intercambiar descalificaciones con otros foreros,creo que es tirar piedras contra nuestro propio tejado,así que matizo (por si no lo hubiera hecho antes.

Te ha delatado el "acá" y te diré que no tengo ningún motivo para el racismo (gracias por entenderlo) dado que tengo familia que ha vivido en la zona durante muchos años de manera próspera y en libertad.Mis fuentes son otros foros y otros clientes:metete por ejemplo en la web del (no voy a hacer publicidad de ella porque además todo el mundo sabe cual es) y mira sus viajes a Argentina.En ellos relata la implicación con que trabajan.Por si este sr. no fuera de ninguna credibildad,hay relatos de viajantes anónimo en ese y otros foros donde corroboran lo dicho y donde algún argentino les ha explicado las causas por las que el precio aquí lo establecen de forma inflacionista (que no es lo mismo que adecuarlo).

Y no,no he ido a Argentina todavía,tenia proyectado ir pasado el mes de Enero por motivos familiares pero por desgracia me quedo en tierra ibérica,cosa que me jode.
Citar
  #20  
Antiguo 13-12-2007, 12:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS


Cita:
Iniciado por spunik
Y pagar 50% por adelantado, resto al final. Con posibilidad de irse a los 10 min. o antes de correrse, si el tema no nos gusta.

Perdonar mi arrogancia y agresividad proponiendo estas cosas que son siempre más fáciles de decir que de hacer, pero creo que tenemos que empezar a defender nuestros derechos.

y por favor, si nos sentimos engañados al llegar a un piso o recibir a una lumi, tener la fuerza moral de decir NO, LO SIENTO PERO NO ES LO QUE ME ESPERABA
Spunik, me has "plagiado" punto por punto las ideas que tenía y no había escrito todavía, así que no puedo estar más de acuerdo contigo. Sobre lo de darnos la vuelta si no era lo que esperábamos, verás que ya lo he hecho muchas veces, por ejemplo ésta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Por cierto, en ese mismo hilo digo que Bárbara bajó en picado los precios justo el día siguiente a mi visita, y pongo a su vez el link para que los foreros comparen.

Eyaculeitor, me imaginaba que en Argentina ocurría eso que cuentas, y no hablemos ya de lo que hacen con los indígenas.

Duende, eres un chico bueno, sobre todo comparado con unos monstruos como nosotros, que criticamos por criticar: te has ganado una piruleta políticamente correcta.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
yamila


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum