Yessi - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-10-2007, 18:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: POSIBLE VUELTA DE YESI


Cita:
Iniciado por CARLOS CALAF
Estimados todos:

No me caracterizo por la frecuencia de mis post si bien en esta ocasión debo comunicar esta posibilidad de la que me he enterado y para la que estoy debidamente autorizado por ser, creo, de gran interés para los habituales de esta sección: Yesi podría estar operativa en breve. En cuanto tenga más detalles os lo haré saber. Un abrazo para todos, C
Pues nada,ya nos iras informando,gracias
  #52  
Antiguo 08-02-2008, 00:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos

He podido hablar con yessi, y esta recien llegada a Dublin. Si alguno esta en dublin, o visita dublin, puede escribirla a su correo, aunque solo sea para hablar, que el ingles se le da muy mal: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De momento no puede venir a españa......

saludos
  #53  
Antiguo 08-02-2008, 17:38
 Avatar de Sodomizator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Arrecife (Lanzarote)
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo confirmo...


Cita:
Iniciado por voex
He podido hablar con yessi, y esta recien llegada a Dublin.
Lo confirmo. La pobre está en Dublín pasando frío. Acaba de llegar hace cuatro días desde su país y está buscando desesperadamente la manera de venirse a España. No pudo conseguir el visado de entrada.

Por nuestro bien espero que lo consiga pronto.
  #54  
Antiguo 09-02-2008, 23:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lo confirmo...


Cita:
Iniciado por Sodomizator
Cita:
Iniciado por voex
He podido hablar con yessi, y esta recien llegada a Dublin.
Lo confirmo. La pobre está en Dublín pasando frío. Acaba de llegar hace cuatro días desde su país y está buscando desesperadamente la manera de venirse a España. No pudo conseguir el visado de entrada.

Por nuestro bien espero que lo consiga pronto.
Efectivamente todo es correcto respecto a su aventura / problemas. Aunque busca alternativas pasando por otros paises hasta llegar a España.

Por cierto, esta bastante mas delgada :twisted: aunque con la misma sonrisa y simpatia.

Saludos
  #55  
Antiguo 10-02-2008, 00:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Lo confirmo...


Cita:
Iniciado por voex
Por cierto, esta bastante mas delgada :twisted: aunque con la misma sonrisa y simpatia.
Saludos
Justo lo que yo le reprochaba . Espero volver a tenerla entre mis brazos.
  #56  
Antiguo 12-02-2008, 18:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He editado el Asunto, para que se vea más cláramente a la chica a la que se hace referencia.
  #57  
Antiguo 12-02-2008, 18:53
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mal


yo hablé con ella ayer por msn y fue algo maleducada. dice que esta en dublin y me atendió de mala manera.

enfin, quizas le de otra oportunidad. no lo se.
  #58  
Antiguo 17-02-2008, 14:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, pues despeus de un largo periplo por media europa, yessi ya esta en españa. De momento creo que estara al menos unos dias en bilbao, por si alguien va por alli.

El tlf, creo que todavia no tiene para poderla llamar. Cuando lo averigue ya os lo digo.
  #59  
Antiguo 24-02-2008, 18:17
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Está en Madrid


Yo no la conozco, pero al conectarme hace 10 minutos al messenger estaba ella (ahora no); la agregué hace tiempo pero jamás he "hablado" con ella, lo intenté una vez y como no contestó ya he pasado de intentarlo, me aburre perder el tiempo. Para quien quiera saberlo parece ser que está en Madrid y facilita un móvil y una tarifa básica.

Transcribo textualmente su mensaje del messenger:

Yessi - En Madrid. Llamame al 650142485. 80 eur 1 hora. No tengo sitio

Si se considera que el móvil no debe aparecer que algún moderador lo retire; lo pongo porque ella lo publicita y creo, por lo que he leído en este post, que ella busca contactos por circunstancias personales...


Suerte a todos, saludos.
  #60  
Antiguo 25-02-2008, 23:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Está en Madrid


Cita:
Iniciado por mozalbete31
Transcribo textualmente su mensaje del messenger:
Yessi - En Madrid. Llamame al 650142485. 80 eur 1 hora. No tengo sitio
Estoy "harto" de llamar y na de na.
En principio no hay problema.
  #61  
Antiguo 26-02-2008, 03:38
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

yessi


Chicos me acaba de llamar la yessi y me ha dicho ke en cuanto arregle los papels se pondra en conctacto con todos ustedes gracias
  #62  
Antiguo 29-02-2008, 12:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues creo que trabajo no le va a faltar .........
  #63  
Antiguo 07-03-2008, 12:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yessi: Una Pseudo Tentadora


Estimados compañeros: de todos es conocida la altísima calidad de algunas chicas de esta sección, tanto en la prestación de los servicios como en otros aspectos no menos importantes. A modo de ejemplo cabe citar a Marys y a Claudia. Pues bien, afortunadamente, estas son las grandezas del mercado y de este foro, se acaba de reincorporar un valor de igual categoría que se llama Yessi y que ya hizo las delicias de algunos afortunados de este hilo. He tenido la fortuna de comprobar que todo lo anteriormente dicho sobre ella es cierto y que incluso es mejor pues ha perdido algo de peso lo que le ha estilizado la figura y ha ganado en conjunto. En definitiva, una opción muy recomendable de la que no puedo dejar de dar cuenta. Saludos para todos,
  #64  
Antiguo 07-03-2008, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Yessi: Una Pseudo Tentadora


Cita:
Iniciado por CARLOS CALAF
Estimados compañeros: de todos es conocida la altísima calidad de algunas chicas de esta sección, tanto en la prestación de los servicios como en otros aspectos no menos importantes. A modo de ejemplo cabe citar a Marys y a Claudia. Pues bien, afortunadamente, estas son las grandezas del mercado y de este foro, se acaba de reincorporar un valor de igual categoría que se llama Yessi y que ya hizo las delicias de algunos afortunados de este hilo. He tenido la fortuna de comprobar que todo lo anteriormente dicho sobre ella es cierto y que incluso es mejor pues ha perdido algo de peso lo que le ha estilizado la figura y ha ganado en conjunto. En definitiva, una opción muy recomendable de la que no puedo dejar de dar cuenta. Saludos para todos,
Hola compañero.Sabes si para comunicarse con ella es a traves del movil antiguo???Muchas gracias.Esa si que es una buena noticia:El Regreso de Yessi.Un saludo.
  #65  
Antiguo 10-03-2008, 14:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fotos publicadas


Yessi ha publicado un par de fotos suyas en su espacio msn.
Se pueden ver aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y su tlf actual es 650142485. Los otros que han publicado no siempre los contesta.
  #66  
Antiguo 14-03-2008, 18:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solo comentar que las fotos se pueden acceder tambien por una url mas facil:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #67  
Antiguo 15-03-2008, 14:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Telefono contacto.


Cita:
Iniciado por voex
....Y su tlf actual es 650142485. Los otros que han publicado no siempre los contesta.
En teoria ese era su telefono particular (orange para mas señas). Supongo que ella sabrá que está publicado.
  #68  
Antiguo 15-03-2008, 20:38
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: Telefono contacto.


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por voex
....Y su tlf actual es 650142485. Los otros que han publicado no siempre los contesta.
En teoria ese era su telefono particular (orange para mas señas). Supongo que ella sabrá que está publicado.
Está en su espacio de msn así que no hay problema en que se publique aquí también.

Saludos.
  #69  
Antiguo 15-03-2008, 20:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

telefono contacto


Si, Gatillazo, lo pone en el texto de su direccion MSN y tambien incluye el precio (80/hora), aclaro que no tiene sitio e indica el enlace par ver dos fotos suyas.

Salu2
J.A.
  #70  
Antiguo 15-03-2008, 21:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: telefono contacto


Cita:
Iniciado por rys.mgs
Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por voex
....Y su tlf actual es 650142485. Los otros que han publicado no siempre los contesta.
En teoria ese era su telefono particular (orange para mas señas). Supongo que ella sabrá que está publicado.
Está en su espacio de msn así que no hay problema en que se publique aquí también.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Jordi_andreu
Si, Gatillazo, lo pone en el texto de su direccion MSN y tambien incluye el precio (80/hora), aclaro que no tiene sitio e indica el enlace par ver dos fotos suyas.
Salu2
J.A.
O.K. No habia visto ese espacio. Perdón.
Además hablé con ella y efectivamente es este el teléfono que va a usar para estos menesteres.
  #71  
Antiguo 18-03-2008, 17:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a skakeo67
Predeterminado

ottia ottia ottia


La vi y la cate el lunes, buf, todavia mestoy recuperando. Que peazo tia, que implicación, que maravilla, me he enamorao Mejor que una novia cuando teniamos 15 años. El unico pero que la pongo, que no corresponde a mi amor, asi que andaros raudos en conocerla, que en cuanto me toque la loteria, la retiro solo para mi. Mi recomendación es que no vayais a verla, por el tema de mis celos y tal. :twisted: Si habeis leido que besa con lengua, es mentira,no mete la lengua hasta la garganta ni una sola vez. No se implica casi nada (18 sobre 10), es antipatica, en definitiva que si no la llamais tengo mas posibilidades de que se enamore de mi. Quedamos 1 hora y cuando salimos llegue tarde a trabajar, perdimos la noción del tiempo. No mira el reloj para nada, asi que si la llamais que sepais que vais a llegar tarde ande sea, asique no la llameis.
Ahora fuera de broma, esta chica es una fuera de serie, asi que tratarla como nos trata ella a nosotros. Un cañon, no tengo palabras para expresar lo bien que me lo pase. Un salido, digo un saludo
  #72  
Antiguo 18-03-2008, 23:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ottia ottia ottia


Cita:
Iniciado por skakeo67
La vi y la cate el lunes, buf, todavia mestoy recuperando. Que peazo tia, que implicación, que maravilla, me he enamorao Mejor que una novia cuando teniamos 15 años. El unico pero que la pongo, que no corresponde a mi amor, asi que andaros raudos en conocerla, que en cuanto me toque la loteria, la retiro solo para mi. Mi recomendación es que no vayais a verla, por el tema de mis celos y tal. :twisted: Si habeis leido que besa con lengua, es mentira,no mete la lengua hasta la garganta ni una sola vez. No se implica casi nada (18 sobre 10), es antipatica, en definitiva que si no la llamais tengo mas posibilidades de que se enamore de mi. Quedamos 1 hora y cuando salimos llegue tarde a trabajar, perdimos la noción del tiempo. No mira el reloj para nada, asi que si la llamais que sepais que vais a llegar tarde ande sea, asique no la llameis.
Ahora fuera de broma, esta chica es una fuera de serie, asi que tratarla como nos trata ella a nosotros. Un cañon, no tengo palabras para expresar lo bien que me lo pase. Un salido, digo un saludo
Por curiosidad ¿pasaste a buscarla?¿donde fuisteis?
¡¡Ah!! y enhorabuena, bribón.
  #73  
Antiguo 20-03-2008, 07:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a skakeo67
Predeterminado

Soy casi fiel


Pase a buscarla por carabanchel, cerca del Gomez Ulla, y nos fuimos a las habitaciones de la c/ villamil. Yo es que desde que las descubri, me he hecho fiel, a las habitaciones na mas eh. Creo que me voy a sacar un bono para ir con Yessi. Pasados unos dias la hecho de menos. A ver si saco un hueco la semana que viene y la llamo. Aaaiiissss(suspiro)
  #74  
Antiguo 20-03-2008, 12:45
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Re: Soy casi fiel


Cita:
Iniciado por skakeo67
Pase a buscarla por carabanchel, cerca del Gomez Ulla, y nos fuimos a las habitaciones de la c/ villamil. Yo es que desde que las descubri, me he hecho fiel, a las habitaciones na mas eh. Creo que me voy a sacar un bono para ir con Yessi. Pasados unos dias la hecho de menos. A ver si saco un hueco la semana que viene y la llamo. Aaaiiissss(suspiro)
Ufff, si esta chica es de las que enamoran, mejor me mantendré a distancia, que me conozco. :twisted:
  #75  
Antiguo 31-03-2008, 10:58
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Al final no he podido resistirme a sus encantos. Le pongo un 10 en implicación, es cariñosa como ella sola, no mira el reloj en absoluto, y creo que los dos disfrutamos mucho. Domina el difícil arte del beso perfecto, me estuvo dando clases pero no he progresado adecuadamente así que tendré que apuntarme a recuperación. :twisted:

No digo más porque creo que en el hilo ya está todo dicho sobre ella.

Saludos.
  #76  
Antiguo 01-04-2008, 15:38
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

me alegro por ti


Si mi apreciado rys.mgs como veras los que la conocemos bien no mentimos. Yessy no defrauda nunca es maravillosa en la relacion y como persona es increible. Muchos beso Yessy que espero darte muy pronto
  #77  
Antiguo 07-04-2008, 21:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias preciosa.


8) 8) 8)
He estado con Yessi y no querría hablar de sexo (que ha sido muy bueno) sino darle las gracias, me has hecho pasar un rato genial. Me he relajado y parece que he estado en la cama con una amiga de toda la vida.
Espero poder quedar un dia contigo un buen rato aunque sólo sea para charlar y reirnos.
Bueno y porque no para darnos un buen revolcón.
¿Quien te ha enseñado a besar así?
Besos guapa.
  #78  
Antiguo 08-04-2008, 00:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Gracias preciosa.


Pues me uno a los admiradores.

Una chica muy maja, experiencia sexual satisfactoria y personalmente encantado, unas risas que nunca vienen mal.

Gracias! La proxima vez espero estar mas descansado
  #79  
Antiguo 11-04-2008, 02:27
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yesi una mujer adorable


Al poco de llegar Yesy a nuestro foro el año pasado quede una noche con ella y la lleve a bailar salsa, y comprobe que bien se movia, sobre todo si la comparaban conmigo :lol: . A ella le hacia mucha ilusion y estaba feliz, radiante, aunque algunos de mis colegas de foro se partieron el culo a mi costa cuando se lo conte

El viernes pasado volvimos a la misma sala para recordar esa primera vez y nada habia cambiado: Yesi seguia feliz, moviendose, riendo, y yo... tan patoso como siempre :oops:

El final de la noche fue sorprendente: Fuimos a Princesa 3 D (siempre me toca el 1529 que casualidad) Alli Yesy me demostro lo que es capaz de hacer una mujer cuando esta agusto y quiere hacerlo con deseo, y yo fui el afortunado.

Muchas risas, mucho deseo, mucho sexo delicioso, es encantadora, y como besa, y como se mueve, y como gime.... yo intente dar todo lo que era capaz, y a ella le gusto muchisimo, y yo segui dando caña, y mas, y mas, y... se me acabaron las pilas, he de reconocer que me paso por encima.
Cuando saliamos del apartemento, no sentia las piernas y no es coña, menos mal que el coche estaba en el parking sino me tiene que llevar a rastras. :?

Yesy cariño eres una mujer adorable si fuera capaz de enamorarme otra vez, tu serias la elegida, muchos besos para ti te lo mereces todo
  #80  
Antiguo 11-04-2008, 23:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No me la pierdo.


Hable con ella hace 2 semanas y realmente es una chica encantadora por teléfono. Finalmente no pude quedar con ella porque no pude ir a Madrid (soy de fuera), pero no pienso perderme la experiencia con una chica con tan buenos comentarios y tan agradable.

Espero que sea pronto.

Un saludo.
  #81  
Antiguo 12-04-2008, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me


Me alegro mucho de estos comentarios por Yessi. SE LO MERECE.
Para que luego digan que el fisico lo es todo :lol: :lol: :lol:
  #82  
Antiguo 24-04-2008, 01:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en club intercambio de parejas


Hola a todos

El otro dia quede con yessi, para algo especial... fuimos a un club de intercambio de parejas (encuentros, para mas señas), y fue una experiencia expectacular...

No os podeis imaginar lo que es entrar a la zona de parejas acompañado... meterte en el cuarto oscuro, con una docena mas de parejas... unas arrodilladas mamando, a otras follandolas, una teta por aqui, otra por alla... uffff... me pongo malito solo de recordarlo....

Y todo el morbo por todo el local... era un sabado, y habria facilmente unas 50 o 60 parejas... follando y morboseando por cada rincon... espectacular...

Y como siempre, yessi con su saber estar, y simpatia puede pasar como la pareja o acompañante de cualquiera, sin levantar sospechas de la relaciones publicas, camareros, etc...

Es una experiencia increible... Para quien no conozca los clubs de intercambio de parejas, es el sumun del vicio... ;)

El precio, muy razonable para las casi 5 horas que estuvimos...
A ver si puedo quedar con ella para ir otro dia al Fusion, que es uno nuevo que han abierto los mismos dueños del encuentros, y que parece ser que es espectacular el local.

saludos
  #83  
Antiguo 21-05-2008, 22:58
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Espero poder hacerla una visita pronto
  #84  
Antiguo 23-05-2008, 23:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eres un encanto


Es la definición para ella.

Gracias.

Acabo de regresar de compartir una tarde con ella y solo puedo tener palabras de agradecimiento y de simpatia para ella.

Es como estar con tu novia, pero teniendo en cuenta que tu novia es una chica agradable, simpatica, positiva y encantadora.

No voy a hablar de nada relacionado con el encuentro porque considero que es algo que no procede.

Solo pediros que trateis bien a esta, ante todo, bellisima persona.

Un besazo Yessi.
  #85  
Antiguo 24-05-2008, 03:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nuevo messenger de yessi


He hablado con yessi, y su antiguo messenger ya no puede ni abrirlo de la cantidad de contactos que tiene.

A partir de ahora utilizara este messenger:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos
  #86  
Antiguo 21-07-2008, 02:15
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Simpatia y muchas risas


Recientemente he tenido la oprtunidad de comprobar por mi mismo la simpatia y el buen rollo que desprende Yesssi cuando estas a su lado. Habíamos hablado y chateado en algunas ocasiones pero, casi siempre por mi culpa, nunca habiamos tenido la oportunidad de llevar a cabo nuestros planes.

Quedamos para pasar la tarde/noche juntos. Anduvimos por diversos y variopintos lugares. Yessi se comporta de forma divertida y no para de reir y hacerte reir en todo momento.

No comentaré mucho sobre las virtudes sexuales de Yessi. Se ha hablado largo y tendido de esto a lo largo del hilo por reputados foreros. Solo diré que, si sabes darle lo que a ella le gusta, la experiencia puede ser expectacular para los dos.

Una cosa importante que si tengo que indicar es: Yessi desea que desde este momento solo se use para contactar con ella el siguiente teléfono: 650 142 485.

El resto que aparecen en el hilo, o estan deshabilitados o son su teléfono personal y Yessi desea que sean borrados de aqui. Especialmente el que ya se comentó que es personal. Algun moderador podria hacer este trabajo?

Saludos, :salute:
  #87  
Antiguo 21-07-2008, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: aldea global
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


muchos de vosotros que conoceis bien a yessi, me perdonareis que escriba aqui estos versos de Neruda...

Yo la quise, y a veces ella tambien me quiso.
en las noches como esta la tuve entre mis brazos.
la besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella tambien me quiso, a veces yo tambien la quería.
Como no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

perdonen vds. el exceso de sentimentalismo, imperdonable en quien se precie o se desprecie de buen putero.
  #88  
Antiguo 21-07-2008, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: aldea global
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


creo que precisamente el poema habla de habilidades atribuibles a yessi... o aqui solo se puede decir coño, teta, poya...r
  #89  
Antiguo 04-08-2008, 10:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


¿sigue en activo?¿esta de vacaciones?
  #90  
Antiguo 11-08-2008, 20:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


Yo la he mandado un par de mensajes a su e-mail y no he tenido respuesta.
He visto que en sus últimos anuncios dice ir con chicos a clubs de intercambio, alguno ha probado esta modalidad?, sabeis que tarifas aplica por ello?
  #91  
Antiguo 12-08-2008, 00:47
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Yessi y los clubs de intercambio


Pues si forero Pichadura Yesy hace tiempo que se dedica a ir a clubs de intercambio, por varias razones:

1) hay que diversificar el negocio e innovar: actualmente hay una gran demanda de estos sitios
2) Aunque parezca raro es mas seguro ir con un desconocido a un locar swinger que a un apartamento: porque hay un monton de gente y seguridad profesional
3) Las tarifas son mas altas porque alli no se va para una hora sino para varias y creo que cobra 150 euros
4) porque ella se lo pasa muy bien alli y me dijo que conocio gente muy linda... y tiene sexo para dar y tomar (que envidia)

A mi me lo ha propuesto alguna vez pero creo que no ire jamas a un local swinger, yo siempre he sido hombre de gustos sexuales anticuados; bueno si hay mas tias vale pero pollas... solo la mia

saludos
  #92  
Antiguo 12-08-2008, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


Gracias por la información jjgm, efectivamente es de aradecer la variedad en los servicios, tal vez me anime, por eso del morbillo, y por las buenas críticas sobre yessi.
  #93  
Antiguo 12-08-2008, 19:38
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


una consulta....he leido tienes tetas tremendas (en las fotos no lo parece....) y pezones enormes....alguien me puede decir como son las areolas??? grandes tb??? mmm

gracias
  #94  
Antiguo 13-08-2008, 15:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Re: Yessi


Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
una consulta....he leido tienes tetas tremendas (en las fotos no lo parece....) y pezones enormes....alguien me puede decir como son las areolas??? grandes tb??? mmm gracias
Si te sirve de algo, te puedo garantizar que lo mas grande de esta mujer no es precisamente el tamaño de sus tetas, ni de sus aureolas.
  #95  
Antiguo 13-08-2008, 15:29
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Si te sirve de algo, te puedo garantizar que lo mas grande de esta mujer no es precisamente el tamaño de sus tetas, ni de sus aureolas.
Me sirve...y de mucho....no es mi tipo entonces... gracias
  #96  
Antiguo 15-09-2008, 03:23
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


Aprovechando una de las últimas oportunidades que me daba el verano, volví a quedar con Yessi para una larga noche de swing club.:occasion7:

Fui a recogerla a su barrio al anochcer. Me pilla en la otra punta de Madrid pero, el viaje de ida y vuelta, mereció la pena. Fuimos a comer algo, tomar unas cervezas y después de una charleta en que no paró de reírse y hacerme reír, directamente nos dirigimos al club de intercambio preferido por ella.

Yessi, es una auténtica experta en este entorno. Se comporta de forma muy natural y sabe en cada momento hacia donde dirigirse y dirigirte. Se le nota más a gusto en este lugar que en el bar de cañas. :p

La noche muy completa. Tomamos las dos copas de la entrada y algunas más. Descubrimos rincones ocultos del local. Yo lo pasé bien y creo que ella también.

En fín, para los que les atraiga asistir a un local de este tipo y no puedan convencer a la parienta ni a la amiga de la parienta, creo que Yessi es una opción muy recomendable. Por 150 euritos más los 60 de la entrada al local se puede disfrutar de una larga noche de risas, copas, sexo y desenfreno. :tongue7:

Por cierto, me comentó Yessi que sigue con su trabajo “normal” por las tardes por lo que no puede quedar entre semana hasta pasadas las 10 de la noche. Por las mañanas, me contó que está quedando algunos días para ir a hoteles y apartamentos por horas, pero me contó que esta pensando muy seriamente cambiar su turno de trabajo “normal” por las mañanas para, así, poder disfrutar mas de nosotros…:p:p.., ya veremos.

Saludos :occasion5:
  #97  
Antiguo 29-09-2008, 11:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Yessi


Saludos a todos.

Por fin logramos coincidir Yessi y yo, estuve con ella la semana pasada.

Tengo que agradecerla que se desplazara de lejos para venir a verme, eso ya es un detalle
muy positivo.
Me encontre a una chica guapa y agradable. Fuimos a los apartamentos de Clara del Rey
hablando un poco de todo.

Ya dentro me descubrio un cuerpo bonito y morenito que me gusto mucho, sus pezones
erectos eran una delicia.
Pasamos un buen rato de sexo, con el plus de no tener que sufrir la frialdad de muchas
que van de divas, demuestra buen hacer en todo lo que hace.

Luego seguimos hablando de nuestras cosas, ella te descubre que ademas de buena
amante es una amiga.

recomendable y cuidadla mucho que ella se lo merece.
  #98  
Antiguo 29-09-2008, 18:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


pues k kereis k os diga pero yo hable con ella por msn y no me parecio tan maravillosa, y a mi me pedia hasta arroparla por las noches, nada de venir a mi casa, ni na de eso y eso k vive muy cerca de mi. saludos
  #99  
Antiguo 29-09-2008, 23:27
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Yessi


No se a esta chica se la da mucho bombo , yo la probe y me parece poca cosa , panchita y poco mas y de fisico pues mal.
  #100  
Antiguo 29-09-2008, 23:46
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yesi es una persona maravillosa


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
No se a esta chica se la da mucho bombo , yo la probe y me parece poca cosa , panchita y poco mas y de fisico pues mal.
No me extraña que haya algunas chicas que me cuenten que ultimamente en el foro cada vez hay mas mala leche e incluso alguna me ha pedido que las quiten su hilo porque no aguantan mas, como mi niña Barbara, y yo añado cada vez estoy mas convencido que mucha gente de este foro no se merece que les presenten ninguna chica, porque ninguna es lo suficientemente buena para su delicado paladar.

Para estos "gourmets" del gorroneo les digo que cuando ellos presenten alguna chica tendra que ser un ser perfecto, inmaculado, sublime para que este a la altura de sus excelsas personas.
Es decir jamas lo veremos, y las chicas que hay ahora son personas con sus defectos y virtudes, y Yesy nadie ha dicho jamas que sea una modelo pero es una persona maravillosa, pero hay que tener un minimo de nivel para saber apreciarlo y muchos.... no le llegan ni a la suela de los zapatos

salu2
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
yessi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum