Yhadira - 617616097 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-01-2020, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yhadira y Alejandra


Acabo de hacer un duplex con Yhadira y Alejandra.
Muy simpáticas, con ganas de agradar. Buen francés de ambas. Alejandra más morbosa, te la escupe, te mira. Yhadira es muy guapa y más habladora.
Primero me he follado a Yhadira, con ella encima. Alejandra se ha puesto de pie y le he comido los pies. He terminado a cuatro dentro de Yhadira.
Relax, charlita y masajito a cuatro manos.
El segundo asalto me ha costado más, después de ponerla dura, he follado con Alejandra con ella arriba y a cuatro. He terminado en los pies de Yhadira, con las dos tumbadas en la cama y yo de rodillas, Alejandra masturbandose.
Me han cobrado 180 por una hora. Ducha antes y después y enjuague bucal. Respecto a limpieza ellas impecables. La habitación pequeña pero bien.
Repetiré seguramente pero por separado. El trío es algo que hago una vez al año en plan homenaje, dos como mucho. No sabría deciros cuál mejor, Yhadira es guapísima y tiene un cuerpo precioso. Alejandra tiene mucho morbo, creo que si tocas una tecla es una chica que te puede dar mucho vicio.
No pongo plantilla porque escribo desde el móvil. Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a zaratustra1975 por este Post:
burgundonfora (18-01-2020)
  #52  
Antiguo 18-01-2020, 13:04
 Avatar de john_786
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

-- Foto no procedente de un anuncio profesional --

Última edición por Juss; 18-01-2020 a las 19:18
El siguiente Usuario da las gracias a john_786 por este Post:
vulcano1977 (18-01-2020)
  #53  
Antiguo 04-02-2020, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hola compis ! Yo conozco a Yadhira desde hace un año así.. en ese tiempo recibía por el barrio Ventilla. A mi me gustó la media hora que estuve con ella , por cierto fueron 60 euros , con francés natural. A mi me parece muy atractiva ,el la típica tía latina que me da mucho morbo...yo no noté ni olores malos , ni cosas por estilo, como decía un compi aquí arriba...el francés me ha encantado, con garganta profunda ( ya que tengo un rabo normalito jeje) se deja follar y que le des con todo lo que tienes...en media hora , francés buenísimo, folleteo bueno, y después de un rato de haber acabado, me hizo otra mamada buenísima, terminando en su estomago. Yo repetiría cada semana con ella,pero la parte económica que tengo no me ayuda mucho. Si la tratáis bien, os responderá de la misma manera.un saludo !!
El siguiente Usuario da las gracias a Georgian555 por este Post:
Casell (04-02-2020)
  #54  
Antiguo 16-07-2020, 01:25
 Avatar de Manuquin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 161 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, yo he estado varias veces con ella y la verdad es que hasta ahora es una de las mejores mamadas (por no decir la mejor) de Madrid...gime y te mira mientras se la traga, ademas que se deja hacer un facefuking como quieras...

Ademas de ese, que desdeluego es su insignia, la chica es muy maja y se deja hacer de todo...menos anal y terminacion facial (si se dejase ya seria la mejor, sin duda).Le gusta complacer a sus clientes en todos los sentidos y es muy maja.

Lo cierto es que no he notado ni olores, ni he tenido problemas en quedar con ella.Lo mismo que con su hermana.

En fin, que para gustos colores pero desdeluego Yhadira es una de las mejores apuestas dentro del mercado puteril de la capital. Espero poder repetir pronto con ella.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Manuquin por este Post:
Rouletabille (23-07-2023)
  #55  
Antiguo 16-07-2020, 14:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuquin Ver Mensaje
Buenas a todos, yo he estado varias veces con ella y la verdad es que hasta ahora es una de las mejores mamadas (por no decir la mejor) de Madrid...gime y te mira mientras se la traga, ademas que se deja hacer un facefuking como quieras...

Ademas de ese, que desdeluego es su insignia, la chica es muy maja y se deja hacer de todo...menos anal y terminacion facial (si se dejase ya seria la mejor, sin duda).Le gusta complacer a sus clientes en todos los sentidos y es muy maja.

Lo cierto es que no he notado ni olores, ni he tenido problemas en quedar con ella.Lo mismo que con su hermana.

En fin, que para gustos colores pero desdeluego Yhadira es una de las mejores apuestas dentro del mercado puteril de la capital. Espero poder repetir pronto con ella.
buenas compi sabes si realiza dúplex o lésbico con su hermana
  #56  
Antiguo 16-07-2020, 16:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 67
Agradecido 244 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mujeriego novato Ver Mensaje
buenas compi sabes si realiza dúplex o lésbico con su hermana
Duplex si, lesbico no. Yo he estado y la experiencia fue genial. Recomendable al 100%, ambas dan buenos orales y ver como se pelean por quien lo hace mejor es un placer. Mi experiencia fue de hace unos 2 años.
El siguiente Usuario da las gracias a dboy por este Post:
Mujeriego novato (16-07-2020)
  #57  
Antiguo 17-07-2020, 10:05
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

Esta señorita recibe en el Eden de Anita, por tanto las experiencias deben escribirse allí. Procedo a cerrar este hilo. Si la señorita vuelve a establecerse como independiente por favor avisad a los moderadores para proceder a reabrir el hilo


El hilo de experiencias del eden es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Erwebito24 (17-08-2021)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dulzura, placer, yhadira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum