Agencia amigas de lidia (la camarera) - 605821789 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-04-2016, 00:51
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conflict Ver Mensaje

Contacto: 665-332164. a través de WhatsApp y confirme por tlf. Voz muy agradable


Cita:
Iniciado por reymac Ver Mensaje
y forma de contacto porfa
Esta en el primer post. Hay que leer un poco
Citar
  #52  
Antiguo 06-04-2016, 10:33
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Nombre: Ana (AKA amiga de Lidia la camarera)

Nacionalidad: Española.

Forma de contacto: whatsapp, teléfono (el mismo móvil)

Hilo profesionales: Nop. Sólo este de expes

Fecha: Hace poco tirando a cercano

Lugar: Zona cercana a metro Tetuán, esquina con Bravo Murillo. Ella indica la dirección exacta y el piso al llamar previamente a subir.

Instalaciones: Piso sin portero, ni ascensor. Está ubicado en un cuarto, para ir precalentando. El piso en si lo que vi era correcto. Habitación con cama de tamaño doble, con las clásicas mesitas de noche a los lados, baño adosado, y un estéreo para fondo musical. Funcional, poca decoración, sin espejitos que recuerde.

Higiene: Correcta. Ella se ducha antes y después del acto, por si te apetece repetir. Destaco que el baño es tirando a chiquitín. La ducha es de pié, pero no tiene cortinas, así que ojo con salpicar mucho :P Había enjuague bucal disponible.

Precio: 120 euros, una hora

Edad: Veintialgo redondeando para abajo

Cara: Muy bonita. Rasgos finos, ojos pequeñines, labios tirando a carnosillos, realza mucho la imagen de niña joven en conjunto.

Pelo: Castaño, largo pero no sé cuanto, lo llevaba recogido.

Cuerpo: Bonito cuerpo en conjunto, de piel oscura. Ella es de aproximadamente 1,68 de altura creo. Un pecho natural muy bonito como se ve en las fotos del hilo, sin ser duro pero definitivamente de sus mejores bazas, culito generoso, buenos muslos. No es delgadita pero está bien formada, hay donde agarrar y salir contento eso seguro.

Piercings/tatus: Un piercing, varios tatus. Considerando que empezó como pseudo, y que en cierto modo permanece como tal (no tiene ni parece que vaya a tener hilo de profesional), mejor descubris en persona cómo son y donde los tiene, ya que es dudoso que vaya a exponer ni colgar más fotos.

Defectos corporales: Ninguno especialmente destacable. Se nota un poquito de celulitis en el culito, pero nada para salir corriendo.

Griego: No pregunté, pero no creo que haga. Preguntad por si cuela....

Francés: Correcto. Si no indicas lo contrario a veces usa demasiado la mano, pero le indicas como lo quieres y ya está. Tiene una costumbre curiosa, a veces mientras te la sujeta te pasa la lengua por el capullo lentamente como recreandose. No se si es su técnica o es que le gusta asi, pero tenía mucho morbo.

Fuma: creo que no....

Besos: Se deja, aunque tampoco es de andarlos buscando. Correcto en general.

Relato:

Animado por la foto y expes, decidí conocer a Ana. El día que quería no fue posible, así que tuve que esperar un día antes de conocerla. Llegado el día confirmo, me da la dirección y voy. Sin incidentes destacables. Zona tipica de vecindario pero que no suele haber un alma. Sí había unos chatarreros cerca delante de la entrada, por si alguno es tímido con estos temas. A mi me da igual.

Subo los cuatro pisos y me abre una chica delgada con varios tatus, y me hace pasar a una habitación. Al rato llega Ana, la saludo y me da una toalla por si quiero ducharme etc. Le pago lo convenido, me deja a solas un ratito despues de traerme una bebida, y me pego una duchilla rápida maniobrando como puedo sin cortinas.

Cuando vuelve Ana se quita la camisa que llevaba puesta y se va quitando los leggings que llevaba, asi voy viendo lo estupenda que está. Me molo que llevaba un sujetador de color blanco, y un tanga de color gris oscuro. Ya de entrada todo muy GFE, con un toquecillo hasta inocente, como tenía frio se metio debajo de una manta con el sujetador y el tanga aun puestos. Me recordaba uno de esos dias que te vas a ver a la novia, y te metes con ella en la cama con un calenton del quince.

Empiezo a besarla y acariciarla, y allí ya empieza Ana a activarse. Si le dejas tiene más iniciativa de lo que parece. Al rato se colocó ella encima, mientras te da varios besitos y algún mordisco, y le quito el sujetador. Visión celestial de esos pechos, que ahora sueltos y con ella encima te va pasando por el cuerpo que da gusto, cuando no hago que suba un poco para comerselos y perderme en ellos. Se va mojando, con algun gemido ocasional, y pasa a hacerme el francés. Debido al look general, mola bastante verla en faena, es como ver a una suicide girl (consideradme fan incondicional).

Minutos después, sin decirle yo nada, coge el preservativo y me lo coloca con la boca, y a continuación se la mete con ella encima mío todavía. Una vista impresionante, mientras empieza a coger ritmo, se mueve, se pone a horcajadas y la ves agitarse con esos pechos, se arrima para que se los comas mientras te besa y te da mordiscos o te come la oreja... Todo muy GFE sin ser salvaje pero agradable.

Hubo un momento que se giro y todavía a horcajadas se coloca de espaldas a mí, así que me la follo con una panorámica perfecta de ese cuerpecito de guitarra, que estuvo bastante bien, casi hace que me vaya ahí mismo. Pero quería correrme mientras admiraba lo más posible de ese precioso cuerpecito, así que le digo que se ponga en misionero, y allí finalmente termino como quería, disfrutando de la visión de ese cuerpecito recibiendome, con ella acomodando las piernas para que le entre lo mejor posible.

Despues de eso un monton de charleta. No inicie segundo asalto porque venia algo cansado y lo que ya habia experimentado me gusto, ademas es chica de conversacion facil, asi que pasas un rato ameno (bueno, ameno mientras la besas, sigues metiendo mano, etc. Que no vaya a un segundo asalto no significa que no aproveche). Llegada la hora me visto, nos despedimos y a seguir el día.

Resumen, pros y contras: Pues en general buena expe. Es interesante conocer a alguien que vino a este mundillo como pseudo inicialmente. Tiene cosillas de novatilla aún, que supongo a algunos os gustará. La timidez por ejemplo para algunas cosas, como cuando terminamos y se ducha quedándose luego envuelta en la toalla, o cuando empezamos y se mete debajo de la manta. Tiene toda la pinta de ser alguien que probablemente se involucra más cuanto más te conoce, así que es probable que me anime otras veces, a ver si se va desatando más.

A destacar que sola no está del todo, ya que me abrió una amiga suya, supongo que por cubrirse un poco, que no me parece mal. Lamento decir que no sé si su amiga trabaja en esto o no, olvidé preguntarle a Ana. Si vuelvo confirmo esto, nunca se sabe.

Lamento decir que no he tenido ocasión de conocer ningún rumano en todo mi periplo, así que no sé si ofrece algo o a qué precios (es que se ha hablado tanto del rumano/rumanos, que ya no sé si es que era parte de alguna oferta o qué).
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mindbender por este Post:
almasy (07-04-2016), Find Love (09-12-2022), JMONEO (07-04-2016), Jota_69 (06-04-2016), parada (21-04-2016), picaduradepipa (06-04-2016), pitufo80 (06-04-2016), Topicox (07-04-2016), xxx33 (06-04-2016)
  #53  
Antiguo 08-04-2016, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,
Alguien sabe si te deja correrte en su boca?
Gracias
Citar
  #54  
Antiguo 11-04-2016, 03:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola,
yo estuve con ella hace unas semanas y ni fu ni fa. Que si no me metas los dedos, que si no me aprietes las tetas y el frances con mucha mano a pesar de decírselo varias veces.
Además al acabar el primer asalto me dice si no me importa que se de una ducha y asiento pero al volver hace como amago de vestirse por lo que le digo que tranquila.
Me dice que da un masaje muy bueno especialmente en las manos y acepto. Menudo timo.
Faltando unos 20 minutos empiezo el segundo asalto y me dice que no nos va a dar tiempo. Le digo que sí y lo hacemos pero como comprendereis un poco decepcionado.

Fisicamente está muy buena pero la actitud conmigo fue mala. No se si está aprendiendo mucho o simplemente me quiso tomar el pelo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Elpuertas por este Post:
Caramelo_tropical (15-04-2016), clavijo (22-04-2016), GRANDKUN (12-04-2016), murcia2000 (11-04-2016), parada (21-04-2016), Sigvald (11-04-2016), Topicox (12-04-2016), vikingo100 (11-04-2016), xxx33 (11-04-2016)
  #55  
Antiguo 11-04-2016, 12:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elpuertas Ver Mensaje
Hola,
yo estuve con ella hace unas semanas y ni fu ni fa. Que si no me metas los dedos, que si no me aprietes las tetas y el frances con mucha mano a pesar de decírselo varias veces.
Además al acabar el primer asalto me dice si no me importa que se de una ducha y asiento pero al volver hace como amago de vestirse por lo que le digo que tranquila.
Me dice que da un masaje muy bueno especialmente en las manos y acepto. Menudo timo.
Faltando unos 20 minutos empiezo el segundo asalto y me dice que no nos va a dar tiempo. Le digo que sí y lo hacemos pero como comprendereis un poco decepcionado.

Fisicamente está muy buena pero la actitud conmigo fue mala. No se si está aprendiendo mucho o simplemente me quiso tomar el pelo.
Está muy buena a la vista, al tacto no, para la edad que tiene esta muy "blandurria".
Pechos grandes, si, y un culo maravilloso, pero por la edad pensaba que estaría mas apretadita de TODO.
Citar
  #56  
Antiguo 12-04-2016, 20:29
 Avatar de elquefaltabaqui
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 133
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No hay disponible ninguna foto más?
Citar
  #57  
Antiguo 13-04-2016, 01:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 40
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

665332164


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #58  
Antiguo 19-04-2016, 18:51
 Avatar de legnasiul69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a legnasiul69 Enviar un mensaje por AIM a legnasiul69 Enviar un mensaje por MSN a legnasiul69
Predeterminado

Pues en un tiempo no muy lejano estuve con esta chica, me atendió con vestuario de calle, la primera impresión fue buenisima, una chavalita de universidad como si acudiera a su casa. Me dice que si quiero utilizar el baño y le digo que si (no me acompaña), acto seguido me voy yo solo a la habitación y viene tal cual se fue, empiezo a besarla (besa muy bien, huele muy bien, sabe muy bien) y a meterla mano, suave, la piel muy suave, tersa. La trato como a una novia y ella a mi como un rollito, me va, se desabrocha poco a poco entre besos la camisa y le empiezo a saborear los pechos. Los pechos son de tamaño medio, sin operaciones por lo que tienen una caída normal, quizá es que ya me haya acostumbrado a los operados y estos no me terminan de completar pero son bonitos y ricos.
Continuamos con un 69 pero debe tener todavía sensaciones y se quita pronto de que yo siga. Ella sigue con mi muñeco con miradas y lengua muy muy sugerentes. Se pone encima pero sin penetración solo movimiento, más morbo todavía y ya al fin nos ponemos a hacer el amor con una dulzura y un movimiento fantástico hasta que llego haciendo la cuchara.
Me ha impresionado es fantástica no es mecánica y es como si te tirases a una chica conocida en una disco. Repetiré desde luego.

Por cierto, me presentó a una amiga que lleva poco tiempo en esto (un mes) y aunque con la lluvia y el tiempo estaba tapadita se la ve muy muy morbosa y sugerente.

Por cierto atienden en edificio nuevo, en un primer piso y con ascensor.
Citar
  #59  
Antiguo 19-04-2016, 19:16
 Avatar de Caramelo_tropical
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 21
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gema, la amiga cani de Lidia la camarera


Nombre: Gema
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 629584694
Fecha aproximada: La semana pasada .
Lugar: Calle Los Naranjos.
Instalaciones: Nuevo piso, se mudaron, lo comparte con ANA. Sin portero y con ascensor
Higiene: Ella bien, se duchó conmigo, pero no en plan ducha erótica, le falta iniciativa.
Precio: 120€ 1 hora
Edad: Creo 22. Puede que menos.
Cara: No me pareció guapa. Normal
Pelo: Largo (rapado a un lado), liso y recogido.
Cuerpo: No creo que supere el 1,65. Buen culo, tetas pequeñas y algo de tripilla. Piel morenita, suave y sin imperfecciones.
Pecho: Pequeños. No fue de lo que más me gustó.
Culo: De lo mejor.
Piercings y tatuajes: Piercings en la lengua. Tatuajes: varios, Espalda y zona de la clavicula.
Actitud: Trata de agradar, pero tiene poca implicación.
Conversación: Agradable, con charla intrascendental, lo típico.
Besos: No soy de dar muchos, ella los busca dar para así gastar el tiempo en preeliminares
Fuma: Sí, y se nota.
Francés: La chupa con ganas y hasta el final, no se retira hasta que terminas. Luego lo escupe.
Forniqueo: Después de correrme en su boquita, no me animé a más y ella tampoco me motivó, estuvo pendiente más del reloj.
Griego: No creo, no le pregunté
Lo mejor: Su culo y el francés.
Lo peor: Sus tatuajes y su imagen de chica entre cani y choni.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Para aquellos que les gusta ese tipo de chica, va muy bien
Valoración global de la experiencia:. 5


Experiencia:

Después de mi excelente experiencia que tuve con Lidia hace un par de semanas, decidí quedar con algunas de sus dos amigas. Lidia me las había presentado el día que estuve con ella. Primero, intenté quedar con Ana, pero no pudimos concretar la cita. Entonces, opté por Gema, mala elección!!! Fue un encuentro muy plano, ni fu, ni fa, a la chica le falta iniciativa, es muy pasiva. Soy, por lo general de dos disparos, y sólo hice uno, no me animé a más… Entre tantos tatuajes que tiene la chica, feos, por cierto, para mi gusto y lo poco estimulante que era su comportamiento en la cama, me fui quince minutos antes de la hora contratada.


Me gusta el rollo GFE, pero esto era otra cosa; era menos sexual y cariñoso de lo habitual y la apariencia de Gema (de chica entre cani y choni, aunque sin llegar a serlo), no se presta para una experiencia tipo novia. No da esa sensación. La chica gana más en las fotos que te envía por whatsapp que en persona y eso que son naturales las fotos, ¿¿¿será que no son recientes o está maquillada??? No lo sé, el caso que es no sabe aprovechar el cuerpo que tiene, firme y todo puesto en su sitio, digamos que lo ha “tuneado” de la forma equivocada.

Había decido quedarme con esta casa, por un tiempo. Pero no la visito más, a menos que sea con Lidia de nuevo. Aunque soy poco de repetir y ella lo ha dejado, prácticamente. Pero sí, es una casa, se podría llamar la “Casa de las Amigas de Lidia”. Estas dos chicas (Ana y Gema) terminaron montando un piso, incluso, se han mudado del viejo edificio sin ascensor en el que comenzaron a otro piso que está a escasos 100 metros, en un edificio de nueva construcción, por supuesto con ascensor y sin portero. Por cierto, en este nuevo piso, el baño está fuera de la habitación, incluso, escuché mucho ruido cuando estuve. Creo que era Ana con otros clientes, hasta sonó un teléfono fijo. En fin, que, paradójicamente, fue más tranquilo y cómodo para mí la vez que estuve en el viejo piso.

Disculpen, si les he dado la lata con el relato, pero quería ser lo más explícito posible,

Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 20-04-2016, 20:59
 Avatar de elquefaltabaqui
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 133
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sólo hay una foto de esta chica?
Citar
  #61  
Antiguo 20-04-2016, 22:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 1,173
Agradecido 340 Veces en 71 Posts
Predeterminado

SE ha cambiado de sitio para recibir?
Citar
  #62  
Antiguo 21-04-2016, 10:39
 Avatar de legnasiul69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 41 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a legnasiul69 Enviar un mensaje por AIM a legnasiul69 Enviar un mensaje por MSN a legnasiul69
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elquefaltabaqui Ver Mensaje
Sólo hay una foto de esta chica?
si te pones en contacto con ella te manda una foto por whassup vestida pero impresionante (engaña un poco la foto porque parece que tiene más pecho del real). A mi sinceramente me gusto más en persona que en la foto.
Citar
  #63  
Antiguo 22-04-2016, 23:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 12
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estuve con esta señorita hace más de un mes.

Efectivamente por wassap manda fotos. En concreto me envió una con un vestido rojo que después llevó también cuando fui a verla.

En la foto parecía exuberante, con más pecho del que luego tiene (aunque en la realidad va bien servida también). Personalmente me pareció algo más guapa en la foto que en persona.

El trato me pareció muy correcto, se deja hacer (penetración vaginal con dedos, lamida de ojete) y no fue relojera.

En el sexo oral que le practiqué parecía disfrutar y creo que llegó a correrse.

Creo que efectivamente era una novata, aunque cuando me dijo que me pusiese yo el condón porque a ella se le daba fatal me pareció un poco artificioso (¿quizá para aparentar ser efectivamente nueva en esto? quién sabe...).
Citar
  #64  
Antiguo 01-05-2016, 22:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 59 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo he intentado en un par ocasiones con esta chica. Wuasapea pero concreta poco. No ha habido manera de quedar. Decía que sí, pero cuando le concretaba una hora no respondía, lo hacía horas después o incluso al día siguiente. No estoy para perder el tiempo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cinecitox por este Post:
clavijo (09-05-2016), madurito46 (01-05-2016), percebre (09-05-2016), Topicox (02-05-2016), xxx33 (02-05-2016)
  #65  
Antiguo 06-05-2016, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una JOYA con mayusculas.


Buenas. Copio ficha de compi y modifico. Que no se muy bien como va esto desde el movil.

Nombre: Ana (AKA amiga de Lidia la camarera)

Nacionalidad: Española.

Forma de contacto: whatsapp, teléfono (el mismo móvil)

Hilo profesionales: Nop. Sólo este de expes

Fecha: Hace poco tirando a cercano

Lugar: Zona Bravo Murillo y alrededores

Instalaciones: Piso muy moderno en una zona de pisos antiguos. Debe llevar poco tiempo ahí.

Higiene: muy limpia ella y piso cuando entrás y aun así se ducha si lo dejas caer. Huele de maravilla.

Precio: 120 euros, una hora

Edad: 29 pero aparenta mucho menos. Yo no ne lo creia.

Cara: Guapisima. Mucho más que las fotos. Cara super morbosa. Boca y ojos impresionantes.

Pelo: Castaño, larg.

Cuerpo: Riquisimo. Piel suave suave y morenita y todo muy bien puesto.

Piercings/tatoos: Un piercing, varios tatoos. Muy morbosos. Descubrirlos
Defectos corporales: Para mi ninguno.

Griego: No pregunté, pero no creo que haga.

Francés: Muy bueno. Aunque esta niña me gusta tanto que casi me la como yo más a ella que ella a mí.

Fuma: creo que no....

Besos: Conmigo increibles pero me da que depende mucho de la implicación, al principio le costaba.

Relato:

He estado con ella un par de veces y han sido dos experiencias buenísimas. Y habrá más. Conmigo ha sido más rollo GF que es lo que me gusta y yo creo que a ella también. No se como será en modo cañero pero me da que no le va.
Resumiendo ambas veces ha sido como estar con una follamiga, tanto que hasta la ultima vez casi se nos olvida a ambos el tema monetario.

Te hace disfrutar muchísimo y lo mejor es que a ella se la ve disfrutar, que a mi es lo que más me pone. Y hubo lo tipico, sin nada raro, mamada por su parte, muy buena y suave porque a mi me gusta así, mirando con esos ojitos que te descolocan, cuni por la mia que creo que le gustó o fingió de Oscar y folleteo vario admirando ese cuerpo y piel de seda con los morbosos tatoos, en diferentes posturas. No se si admite corrida en diferentes sitios porque ha sido tan normal que he acabado en el condón, era lo que apetecia en ese momento. Con ese increible culo a cuatro es de infarto, no apto para corazones debiles. Entre polvete y polvete chica super interesante con muy buena conversación y le gusta mucho acariciar y que la acaricien.
Resumiendo: SUPER RECOMENDABLE y tratarla muy bien que es muy buena chica
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Carlos Garcia78 por este Post:
elquefaltabaqui (06-05-2016), madurito46 (06-05-2016), murcia2000 (07-05-2016), Satur Nino (09-05-2016), xxx33 (06-05-2016), Yoda78 (06-05-2016)
  #66  
Antiguo 08-05-2016, 22:32
 Avatar de conflict
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 120 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He encontrado un anuncio de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 09-05-2016, 06:35
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

ESPAÑOLA DE 18 AÑOS. CHICA INDEPENDIENTE ESTUDIANTE 629584694

Hola. Soy una chica estudiante de 18 años camino de 19 que necesito ganar un dinero extra para ayudar a mis padres que estan en un apuro y por eso he decidido hacer esto. Cuando reuna la cantidad necesaria lo dejo.
Decir que soy una chica muy normal, española de 18 años y que disfruto con el sexo siempre que tu seas agradable y educado.
No me importa la edad tuya siempre que seas un caballero y por supuesto limpio porfi...
Si deseas quedar conmigo llamame o escribeme al whatsaap y te informo
pido y doy maxima discrecion


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
inquisicion (11-05-2016), madurito46 (21-05-2016), Nebuchadnezzar (21-05-2016), Topicox (27-05-2016), Trop Elías (09-05-2016)
  #68  
Antiguo 09-05-2016, 11:29
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Malqueda


Cita:
Iniciado por cinecitox Ver Mensaje
Lo he intentado en un par ocasiones con esta chica. Wuasapea pero concreta poco. No ha habido manera de quedar. Decía que sí, pero cuando le concretaba una hora no respondía, lo hacía horas después o incluso al día siguiente. No estoy para perder el tiempo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso después de tres comunicaciones en diferentes fechas por fin concretamos un día y hora.
Me acerco y cinco minutos antes de la cita la llamo y no responde, asi hasta que pasados unos treinta minutos y después de varios intentos a través del whassapp y llamadas sigue sin responder.
Intentaba repetir aunque la primera vez la pillé en la casa según me la presentaron y no tuve este problema.
Así que hasta luego Lucas ya me ha demostrado su formalidad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
clavijo (09-05-2016), jolgorious (14-05-2016), vikingo100 (09-05-2016), xxx33 (09-05-2016)
  #69  
Antiguo 10-05-2016, 14:21
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

casa??


Buenas compi según dices pones te la presentaron?? entonces está en alguna casa con encargada?? porque la última vez que he estado con ella ha sido de forma independiente
Puedes aclarar el tema , gracias
Citar
  #70  
Antiguo 10-05-2016, 15:16
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelifix Ver Mensaje
Buenas compi según dices pones te la presentaron?? entonces está en alguna casa con encargada?? porque la última vez que he estado con ella ha sido de forma independiente
Puedes aclarar el tema , gracias
Por más que leo, o me estoy haciendo muy mayor, o no pone en ninguna experiencia nada de presentaciones tipo agencia, lo más q alcanzó a leer es que la lumi presentó a una amiga a un forero que debe trabajar en el mismo piso.
Tiene delito aclarar cosas que ya están escritas, a este foro no solo le favorece que haya foreros q escriban, también foreros que lean con un mínimo de atención y comprensión.

Resumiendo, la chica es independiente y debe de trabajar con una compañera de piso, a la que, en ocasiones, presenta a otros foreros o abre la puerta y te hace pasar a la habitación.
Citar
  #71  
Antiguo 10-05-2016, 16:34
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

nas. Ok, como soy de los que ha pasado por las dos encarnaciones del piso/servicio, hare mi aporte:

Ana es independiente, y comparte el piso con al menos una amiga/compañera en la actualidad. Cada una parece ofrecer servicios por su cuenta, pero ni hay madame ni es una agencia, son chicas que hacen frente comun compartiendo un piso como base de operaciones.

En parte entiendo las dificultades de saber que ocurre, porque ni tienen hilos profesionales, y hasta donde se no parecen anunciarse, y si lo hacen debe ser discreto de narices porque he buscado por curiosidad y nada. Lo mas parecido a anunciarse que conozco es que si vas al piso Ana te presenta a su compi y te da su numero, o sea, todo muy in situ.

Desconozco el elenco total de chicas, y de hecho algunas se que existen por el hilo original de pseudolumi, o porque me abrio la puerta una compañera que nunca volvi a ver, y esto fue en el piso anterior a reubicarse, asi que confirmado que ofrece servicios seria unicamente Ana. La otra compi que se que ocupa el piso no se si está activa porque la he intentado llamar y ni mu.

Y bueno, creo que eso es todo lo que se, es que tampoco quiero parecer una especie de portavoz, aqui cada una que se de a conocer con los medios que tenga, leñe >_>, que no somos la guia puteril....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mindbender por este Post:
DonZipote (18-06-2016)
  #72  
Antiguo 13-05-2016, 12:20
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelifix Ver Mensaje
Buenas compi según dices pones te la presentaron?? entonces está en alguna casa con encargada?? porque la última vez que he estado con ella ha sido de forma independiente
Puedes aclarar el tema , gracias
Me la presentó su compañera Gema después de una cita.

Saludos
Citar
  #73  
Antiguo 13-05-2016, 20:32
 Avatar de Caramelo_tropical
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 21
Agradecido 51 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A ver, para ayudar a aclarar un poco. Son dos chicas que comparten un piso: Ana y Gema. A ambas me las presentó otra chica, de nombre Lidia, con la que quede una vez, pero que ya lo ha dejado. En el caso particular de Ana, es bastante difícil concretar una cita con ella, parece que solo trabajan los jueves y viernes. Gema ya ha puesto un anuncio en NuevoLoquo. Me lo topé de casualidad. Se puede buscar a través de su número de teléfono. De esta última chica también hay un hilo de experiencias donde algunos ya hemos relatado la nuestra. Saludos.
Citar
  #74  
Antiguo 13-05-2016, 20:53
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Caramelo_tropical Ver Mensaje
A ver, para ayudar a aclarar un poco. Son dos chicas que comparten un piso: Ana y Gema. A ambas me las presentó otra chica, de nombre Lidia, con la que quede una vez, pero que ya lo ha dejado. En el caso particular de Ana, es bastante difícil concretar una cita con ella, parece que solo trabajan los jueves y viernes. Gema ya ha puesto un anuncio en NuevoLoquo. Me lo topé de casualidad. Se puede buscar a través de su número de teléfono. De esta última chica también hay un hilo de experiencias donde algunos ya hemos relatado la nuestra. Saludos.
Efectivamente son Ana y Gema. Esta ultima en sus fotos de wasap que va cambiando esta bastante buena tambien aunque un poco choni diria.
Citar
  #75  
Antiguo 14-05-2016, 03:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

puedes poner el telefono o el anuncio de Gema?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
rey_midas (25-05-2016)
  #76  
Antiguo 14-05-2016, 14:16
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Gema - 629584694


Aqui tienes su hilo de experiencias y tiene el anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
carlos66 (18-05-2016), Rabo racing (14-05-2016)
  #77  
Antiguo 16-05-2016, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Genial


Conocí a esta chica a través de este hilo. Dado que la primera experiencia fue muy buena he repetido y pasó a relatar la segunda por aquello de que es la que más fresca tengo:

Nombre: Ana

Nacionalidad: Española

Forma de contacto: whatsapp, teléfono. Las dos veces me ha contestado rápidamente y no fue difícil concertar una cita, eso si hay que amoldarse un poco en horarios ya que parece que tiene sus ocupaciones fuera de esto

Hilo profesionales: No

Fecha: la semana pasada sin ir más lejos

Lugar: Bocacalle de Bravo Murillo, a 200 metros de la Parada de Tetuán

Instalaciones: Piso nuevo en calle discreta que comparte con otra chica

Higiene: muy buena, huele muy bien y sabe mejor

Precio: 120 euros, una hora

Edad: Alrededor de 25

Cara: Preciosa, tiene una mirada muy bonita

Pelo: Castaño y largo

Cuerpo: Medirá en torno a 1,65-1,68. Piel morena, tersa y suave. Esta delgada aunque tiene un pecho y trasero muy bien formados, aunque lo que más me gustarón fueron sus caderas.

Piercings/tatoos: Un piercing, varios tatoos.

Defectos corporales: no encontré

Griego: No creo, una pena por que lo que se ve por detrás resulta de lo más apetecible

Francés: Bueno, para mi lo mejor cuando empezó a lamerme mis dos amigos para luego ir recorriendo todo mi miembro hasta arriba

Fuma: no lo parece

Besos: Muy buenos y profundos, la verdad que cuando te mira sientes unas ganas irrefrenables de besarla

Relato:

Como ya han dicho otros compañeros se trata de una GFE total,aunque he de decir que en esta segunda cita se la veía mucho más cañera que en la primera, no se si será tema de ir cogiendo confianza.

Tras la ducha de rigor nos sentamos en la cama y comenzamos a besarnos y acariciarnos, llegado un momento ella me tira en la cama y comienza a desnudarse, visión celestial la de sus pechos, tras más besos se va a buscar mi miembro que trata con una gran dedicación. Es tanta la excitación que me hace sentir que me voy a buscar su sexo, todo depiladito y que sabe y huele muy bien, comienzo a comerla y enseguida se nota como su excitación va en aumento, empieza a tocarse y me pide que la penetre ya que está a punto de correrse empezamos a hacerlo en la posición del misionero y llega al orgasmo. Es una chica para nada teatrera y es todo un placer verla gozar mordiéndose el labio y tocándose los pechos. Después de esto la pido que me cabalgue.... y madre mía que oficio, se pone de espaldas botando sobre mi, que gozada tenerla agarrada de las caderas en esa posición, luego sigue a horcajadas y la pido que se de la vuelta para poder besar esos pechos, lo hace con un pseudo helicóptero (lo siento yo era fan de crónicas marcianas) y en esta postura lo hacemos intensamente hasta que me dice de nuevo que se va correr y yo no aguanto más......

Después de esto un poco de charla, por cierto la chica es muy simpática y es fácil y agradable conversar con ella, y para casa....

Resumen: Chica muy recomendable que en las dos ocasiones ha colmado totalmente mis expectativas. No he visto nada malo...excepto que a su lado el tiempo pasa volando!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a altiplano80 por este Post:
43_Alcorcon (29-05-2016), spalumi83 (19-05-2016), xxx33 (17-05-2016)
  #78  
Antiguo 17-05-2016, 00:06
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 626 Veces en 184 Posts
Predeterminado

Agencia amigas de Silvia (la camarera) - 605821789


Buenas.
Antes de relatar mi experiencia con Iris veo necesario unas cuantas aclaraciones por el bien de la colonia putera .
Hace tiempo cuando se publicó la experiencia de la supuesta pseudolumi llamada Lidia, la camarera, etc lo leí como muchos de nosotros y la mande un mail e incluso estuve escribiéndome con ella por whatsapp como supongo muchos de nosotros. Al ver que no me gustaba su perfil, pues no era mi tipo decidí no quedar con ella.
Tras esto a los x días recibo un mail de ella presentándome a una amiga suya, que aquí en este foro es una tal Ana,la cual no conozco, posteriormente recibo otro presentando a otra amiga, etc... y así sucesivamente .y ya he perdido la cuenta de las que me ha presentado
Sinceramente creo que esta chica, la tal Lidia o ha montado un piso de chicas independientes, ya que cada una tiene su telefono y va su puta bola, o tiene muchas amigas que desean prostituirse. Sea lo que sea sinceramente a mi me da completamente igual.
Recibí el ultimo mail de ella ( que debe tener una base de datos de mail de todos nosotros ) presentándome a a Iris. La diferencia es que este mail venia con foto de la chica en cuestión y claro , nada mas verla dije, joder que chica mas guapa así que decidí hablar con ella por whatsapp .
Tras una conversación normal cerré la cita con ella. Dije , esta chica tan guapa no puedo dejar de conocerla.
Bueno tras esta intro paso relatar la EXPERIENCIA.

SITIO: piso nuevo, por el barrio de Tetuán, sin portero, un primero. Habitación limpia, con música de fondo, baño moderno fuera de la habitación pero justo al lado.

IRIS: Española, Bajita, yo diría 1.55, no se pecho pequeño-normal, yo diría una 85-90 pero bien puesto, culo precioso, piel perfecta. Ojos azules alucinantes, guapa de cara. Sonrisa muy agradable. Unos 23 años

CITA. Por whatsapp atención bien , responde cuando ella quiere o como dice ella cuando puede. No esta siempre disponible.

ENCUENTRO. Tras llegar al piso me abre ella, toda mona, con tacones y un vestido muy bonito con cremallera delante. Sonriendo desde el primer momento, me pasa a la habitación y me ofrece de beber algo. Tras aceptar y tomar un agua, me cobra la tarifa, se va, vuelve y me voy a la ducha. Baño correcto. Ya he relatado en varias expes mías que soy de ducharme solo, así que desconozco si ella se ducha contigo. Al volver a la habitación, está ella en braguita y sujetador, precioso, sonriendo. Empezamos a calentar con buenos besos muy cariñosos, sus labios son una delicia, a la vez que me acaricia. En definitiva una expe bastante GFE, es decir tipo novia.
Su francés es bueno y a veces profundo, con cariño y a veces con pasión. Casi me corro en su boca, cosa que me dijo que hace ( es decir hace francés hasta el final y como me comento ella al final del encuentro, no cobra nada por ello). Pasamos a follar y sin duda os recomiendo la postura de ella encima. Es una delicia ver como disfruta. Me corro como un bendito.
Tras el asalto nos ponemos a charlar de muchas cosas. Me dijo que está en la universidad estudiando una ingeniería, con lo cual chica muy culta, se ve que viene de buena familia y es perfecta para estar con ella de cena, viaje etc, para aquellos que puedan permitírselo, claro.

CONCLUSIÓN. Esta chica es una joya,. Tiene pinta de durar poco o nada en este mundillo, el precio de una hora fue de 120 eur que sinceramente veo barato, ya que esta chica debería ser escort, pero como es totalmente nueva anda perdida.
Sin duda voy a repetir , por que es para ello y es un valor seguro, para todo aquel que busque una experiencia tipo novia.

CONTACTO: por tlf 605821789 y como dice ella prefiere por Whatsapp ya que dice que le da corte hablar por tlf. ( un detalle más de lo dulce que es esta chica ).
Adjunto foto de ella
Saludos cordiales,
Nestor



-- Solo se permiten fotos procedentes de anuncios profesionales --

Última edición por Juss; 11-12-2018 a las 19:59
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
aguila47 (17-05-2016), badobelix (17-05-2016), cañeropotente (27-04-2018), carlos66 (07-06-2016), David Sahagun Gallego (17-05-2016), dedelocos (17-05-2016), DonZipote (18-05-2016), eldudu (18-05-2016), elquefaltabaqui (17-05-2016), epipop (18-05-2016), gatur (17-05-2016), GONSSO (17-05-2016), jabla (17-05-2016), Kreim (17-05-2016), Licantropus (17-05-2016), madurito46 (17-05-2016), marsh (17-05-2016), maximik (17-05-2016), nohaj (17-05-2016), Onicot (17-05-2016), parada (19-05-2016), percebre (17-05-2016), salmang (17-05-2016), Saumur (17-05-2016), stratford (17-05-2016), xxx33 (17-05-2016)
  #79  
Antiguo 18-05-2016, 17:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con ella. Contacté por whatsapp y contraté una hora. Me recibió sola. Piso correcto y cama amplia. Ofrece bebida al llegar y ducha. Es novata en este mundillo y la chica de las fotos, aunque tiene el cuerpo fofo y rechoncho, lo mejor es su cara y ojos azules. Coño depilado y estrecho. Se deja hacer pero no tiene iniciativa y besa con lengua pero mal. No cambia las sábanas ni se duchó antes ni después. Su boca olía a que se habían corrido en su boca antes de mi llegada. Espero os sirva mi experiencia. No repetiré.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Dad103 por este Post:
amador29 (18-05-2016), badobelix (18-05-2016), chuckie (18-05-2016), David Sahagun Gallego (18-05-2016), kiko2013 (19-05-2016), maceta (31-05-2016), marsh (19-05-2016), parada (19-05-2016), player25 (01-06-2016), Unknows (18-05-2016)
  #80  
Antiguo 19-05-2016, 00:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 38
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace pocos días. Contacté bien por Wasap.

La chica de la foto del primer comentario puede ser ella pero es una foto de hace tiempo, o es por el ángulo de la foto, pero...no la reconozco en esa foto. Yo la quitaría para que la gente no se lleve una decepción. Cuando la vi pensaba que me recibía otra chica. Luego ya me fijo en la cara y sí, es la del perfil de Wasap, incluso me gusta más al natural su cara que su foto de Wasap.

El principal problema que veo es que la foto del primer post lleva a equivocación. Te imaginas una jovencita casi teen con carita dulce, inocente, y la foto del perfil de wasap hace que parezca también delgadita....pero no te vas a encontrar esa teen con cara de niña, delgadita, ni de lejos. La chica parece unos años años más mayor.


Cuando me recibe pienso que no es ella.Luego me fijo en sus ojos azules y sí, es la del Wasap, muy guapa de cara, ojos azules muy bonitos.

Es una chica de piernas anchas, de cara guapa, pechos perfectos, no me parecieron para nada pequeños, el culo bien un poco ancha de caderas, no tiene un culito sino un culazo (pero buen culo eh, sin grasa ni celulitis)

Pelo rubio no muy largo (no lleva el pelo largo de la foto). El corte de pelo es muy bonito.

Pechos muy bien, tumbada boca arriba tiene dos pechos naturales que desbordan, muy bien, lo mejor junto a su cara. No comparto el primer post que dice que son pequeños!???

Piel perfecta, suave, cero celulitis.

De cuerpo, digamos que ni es escultural, ni atlética, ni delgadita, es... normal, de espalda ancha y piernas anchas, bajita. No tiene celulitis ni se ve gorda, pero no es una figura estilizada.

Cara 9/10
Pelo 9/10
Culo 7/10
Pechos 9/10
Piernas 4/10

En general el cuerpo es de 6/10

Es agradable, implicada y tiene iniciativa. De conversación culta y educada.

Es nueva en esto, seguro. No es relojera. Ofrece bebida y ducha.

La cama no tiene sábanas desechables. La cama estaba hecha, sin arrugas las sábanas, no parecían usadas.

De higiene perfecta, no se ducha pero estaba muy limpia. El aliento ahora que leo el comentario del compañero, a mi me pareció perfecto, no le olía el aliento a nada. No parece que fume, olor a tabaco cero.

La casa es un piso nuevo, muy correcto, limpio, sin portero. Recibe sola.

Lo mejor: es nueva, guapa de cara, buenos pechos, tiene iniciativa, es culta, quiere agradar.

Lo peor: la foto del primer comentario lleva a pensar que te vas a encontrar una teen delgada de 18 años, y lo que tienes es una chica muy guapa de cara, con un cuerpo normalito, ni delgada, ni atlética, ni figura top.

Resumen: vas pensando que te vas a encontrar la chica de la foto... y te decepciona su cuerpo. Si pusiese una foto real y actual, sería mejor para ella y para nosotros.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Javi_629 por este Post:
Abul Darda (19-05-2016), badobelix (19-05-2016), David Sahagun Gallego (19-05-2016), GONSSO (19-05-2016), jorge15_15 (20-05-2016), kiko2013 (19-05-2016), madurito46 (19-05-2016), maximik (19-05-2016), parada (19-05-2016), picaduradepipa (19-05-2016), spalumi83 (13-07-2016), Topicox (30-05-2016), Unknows (19-05-2016), xxx33 (19-05-2016)
  #81  
Antiguo 19-05-2016, 01:39
 Avatar de fuckin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

cuantos años le calculas entonces?
Citar
  #82  
Antiguo 19-05-2016, 12:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 38
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Más de 20, menos de 25 (calculo muy mal las edades)
La foto de arriba igual tenía 18
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Javi_629 por este Post:
08jpv (05-06-2016), fuckin (19-05-2016), Topicox (30-05-2016)
  #83  
Antiguo 26-05-2016, 17:25
 Avatar de cbukowski
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 83
Agradecido 570 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nicol, amiga de Lidia la camarera 652209887


Hola a todos,

Abro tema porque al menos yo no he visto ningún hilo con este asunto. En caso de estar equivocado que los administradores hagan lo pertinente.

Pues bien, la cosa es que como imagino que bastantes de vosotros, recibo un correo de la buena de Lidia, presentándome a otra de sus "amigas", esto lleva camino a convertirse como las chicas gmail, pero con sitio...Bueno, el caso esque llamo a Nicol, no es rápida escribiendo, pero si mandando fotos, la digo de cuadrar, ella desaparece y hasta esta semana la chavala no da señales de vida.
Como siempre completo ficha, salpicada píldoras de valoraciones personales.

NOMBRE: Nicol
TLFO: 652209887.
TARIFA: 120/h, 70 30min
NACIONALIDAD: Colombiana, ella dice que padres latinos pero ella española...ni de coña, colombiana y ya.
EDAD: Dice que 19, yo apuntaría a los 24-25, más por la cara que el físico.
ASPECTO: La chavala está muy buena, medirá alrededor de 168, delgada, cuerpo de teen con tetas pequeñas pero respondonas, culo firme, suave bien. Cara de latina, se puede dar un aire a Ivonne Reyes, labios carnosos y extensiones hechas en el chino de abajo, osea que ojo que a lo mejor os quedais con un mechón en la mano...
FUMA: No parece
TATOOS: Un par de ellos, discretos.
FRANCES: Sin, apañao, de más a menos, no hasta el final.
BESOS: Algún piquito, poca cosa, los evita.
IMPLICACiÓN: Peliculera 100%.
LO MEJOR: Está muy buena
LO PEOR: Mecánica, podría dar más, cuando tienes un cierto bagaje con mujeres en general, con lumis tb llevas alguna q otra...pues hay ciertas cosas que no me encajan.
REPETIRÍA: No creo.
ACONSEJABLE: Al que le guste este tipo de chavalas, quizás.
RELATO LIBRE: Pues eso, tras la presentación y posterior desaparición, hace unos días me escribe, cosa que veo un tanto indiscreta, pero bueno, lo paso por alto por aquello de hacer un I+D y que tiene buena pinta. Después de varios mensajes, acordamos sitio y hora y me voy al lío. La primera impresión es buena, la tipa es alta, guapa buen tipo, bien. Cobra por adelantado, cosa que me jode, vuelve, ofrece ducha y nos ponemos al lío. Ella se despelota muy rápido y a mi tb, trato de besarla, pero los esquiva un poco, no de forma descarada, pero se nota que no es su fuerte, besitos por el cuerpo, caricias, me despelota a toda hostia y se pone a chuparmela como sino hubiera un mañana... la contengo, la digo que tranquila más caricias y arrumacos y llega el momento que cada vez que me acerco a ella, chilla como si le produjera 40 orgasmos...eso a mi no me gusta, en la cama se lo que hago bien, lo que hago mal y demás pero las escenitas, ni me molan ni me ponen. Le digo que no es para tanto, pero ella dice que si, que le encanta...no se, raro. Un poco de restriege, chupada por aquí mamada por allá, me enfundo y se la meto a 20 uñas...a punto de pedirle unos tapones xq eso iba a ser ya el acabose...pero bueno aguanta bien, trata de colocarse para que no se la metas hasta los huevos, pero uno que es perro viejo, se maneja bien, un par de posturitas un pa ca un paya y al rato me corro en su espalda ya que me advierte que en la boca no...

Pues eso, una chavala que a pesar de su juventud, tiene vicios de lumi más veterana, a mi ya os digo que para estas cosas soy muy mío y a mi no me ha encantado, pero seguro que la nena tiene su público.

Espero haberos sido de ayuda, y a follar lo que podais!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cbukowski por este Post:
amra69 (26-05-2016), inquisicion (27-05-2016), parada (27-05-2016), Topicox (27-05-2016), xxx33 (27-05-2016)
  #84  
Antiguo 28-05-2016, 21:19
 Avatar de elquefaltabaqui
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 133
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ana, GFE


NOMBRE: Ana

LUGAR: Apartamento en Tetuán, correcto. La cama parecía limpia aunque a ella le gusta follar debajo del edredón, confiemos en que cambie las sábanas de vez en cuando.

FECHA:hace un mes aprox.
.
CONTACTO: Por whatssap. Contestó rápido y siempre muy amable.

ORIGEN:Madrileña.

CARA:Muy guapa, mirada que enamora. Ojos negros pequeños y penetrantes, nariz pequeñita, labios carnosos. Su melena es lisa, largo moderado, color castaño con un flequillo estilo Cleopatra. Tiene un piercing en la encía superior sobre los incisivos y otros sobre el labio.

CARACTER:bastante simpática y dulce en el trato, no es tímida pero tampoco descarada. Te hace sentir bien enseguida. Le gusta hablar y es una chica culta e interesante para nada choni, todo lo contrario, elegante y atractiva. En este caso sí me creo que sea universitaria. Según dice está acabando la carrera y trabaja en esto de forma temporal.

EDAD: 25 aprox.

TARIFAS:80€ 30 min, 100€ 45 min y 120€ 1h. Pagué 100€ por 45 min que fue lo que vino a durar.

FÍSICO:bajita, no creo que pase de 1.65. Es exactamente la chica de las fotos. Hay una imagen de sus pechos en este hilo y luego ella te manda por whatsapp un par más de cuerpo entero a cara descubierta. Me gustó mucho su piel tan suave y morenita, sin manchas, marcas ni cicatrices, tan solo multitud de tatuajes que le sentaban muy bien. También sus generosos pechos naturales con bonitos pezones tamaño galleta María, para mí los mejores que he tenido la suerte de disfrutar.
De cintura hacia abajo es ligeramente más ancha del estandard teen de moda pero en absoluto gorda ni flácida, tampoco está fírme de gimnasio, para mi gusto la consistencia ideal. Me gustó mucho su figura, me pareció muy sexy, su culo es amplio con un tacto sublime y no tiene celulitis para nada.
Su coñito está afeitado, es bonito y huele a rosas como todo su cuerpo. Es un regalo para todos los sentidos. Soy muy delicado para los olores y esta chica olía a Gloria, me encantó disfrutar de tan cuidada higiene. Al cliente le pide ducha y no te acompaña durante la misma.

DURACION:alrededor de 45 min, no me pareció relojera. Hicimos todo con mucha calma, sin prisas.

FRANCES:Sí, sin y lo hace hasta el final aunque yo no acabé en su boca.

BESOS:Sí, besa como una novia, con pasión, deliciosos.

GRIEGO:No.

IMPLICACION:8

VALORACION SERVICIO:8

RECOMENDABLE:Sí como GFE.

LO MEJOR: implicacion, experiencia girlfriend, piel, pechos y rostro.

LO PEOR: es posible que si buscas sexo guarro y cañero no te encaje. No se moja. No es de las más viciosas aunque trata el sexo con mucha naturalidad.

EXPERIENCIA: Al contrario de varios comentarios de este hilo, para mí fue muy fácil contactar con ella en varias ocasiones. Siempre muy dispuesta y correcta. Según me contó recibe a muy pocos clientes al día y no está dedicada de lleno a esto por lo que a veces se desconecta un poco. Da la sensación de estar con una pseudo lumi universitaria que busca ganar dinero rápido.

Me recibió con una camisetita y unos vaqueros amplios, en plan discreto como si viniera de clase. Después de ducharme se fue al baño a asearse y volvió ya en sujetador y braguitas negros. Curiosamente se mete directamente debajo del edredón y te espera allí. Se ve que le gusta charlar un rato antes de pasar a la acción. Estuvimos hablando como dos novios debajo del edredón hasta que me calentó y empezaron los besos y se quitó por fin el sujetador dejando libres ese par de bendiciones que no pude evitar saborear una y otra vez.
Muy lentamente fue besando todo mi cuerpo mientras bajaba y se aproximaba a la zona caliente donde finalmente pasó a la acción con un francés suave, húmedo con lengüetadas por toda la zona. Como calentamiento era muy rico pero no creo que pudiera correrme así, para eso necesito más caña. Proseguimos con un 69, también muy placentero, da gusto saborearla. Finge con mucho arte cuando le comes el coño, pone unas caras que es todo un poema, su forma de morderse el labio y sus giros de cabeza resultan excitantes y creíbles. No es ruidosa para nada, tan solo leves jadeos y suspiros.
Le pedí que me cabalgara y así lo hizo, en ambas posturas, de frente y de espaldas, donde pude contemplar y adorar sus hoyitos lumbares.
Cambio de tercio para un misionero en el que el mayor deleite consiste en contemplar y paladear esas tetas imponentes mientras se escapa algún beso ardiente bien correspondido.
Pasamos a cucharita donde noté que su vagina era bien ajustadita y contemplé por un momento sus bonitas caderas para posteriormente ponerla a 4 patas donde recibió una buena serie.
Empecé a sentirme cansado, volví a misionero, no conseguí correrme así que decidí acabar masturbandome mientras le comía todo su coño que tuvo la gentileza de poner sobre mi boca mientras se retorcía, se acariciaba los pechos y ponía esa cara de extasis que me excitaba tanto y que hizo que me corriera como un bendito.

Tiene detalles de falta de oficio como que cuando terminas se va al baño y te deja ahí en la cama sin limpiarte ni darte nada para hacerlo. Al minuto vuelve y te invita a que te duches. No es por meterte prisas sino porque le falta experiencia y protocolo, pues después de ducharme se quedó un rato más hablando conmigo.

Ese puntito de inexperiencia de pseudo a mi me gusta. Entiendo que haya clientes que no encajen bien estos detalles, desde luego si lo que buscas es profesionalidad, mucho vicio, experiencia y caña no será buena elección para ti. A mí me encajó mucho su físico, su tacto, aroma, cara atractiva y el carácter y rollo que te enamora, dulce, tipo GFE universitario.

CONCLUSION:Después de todo lo que he contado me ha quedado una palmerada antológica que no es propia de mí ya que me considero frío y objetivo en mis apreciaciones pero en este caso esta chica encajó mucho en casi todos los aspectos que iba buscando. Si tuviera que ponerle un pero diría que le falta vocación, no se moja en absoluto en ningún momento y aunque finge de maravilla y está cómoda en todo momento, se le nota que no disfruta del sexo remunerado. Curiosamente esto no me cortó el punto para nada, me gustó tanto el conjunto de la experiencia que disfruté de lo lindo a pesar de ello y salí con ganas de repetir, nada habitual en mí por otra parte. Me gusta mucho variar.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a elquefaltabaqui por este Post:
43_Alcorcon (29-05-2016), Carferma (31-05-2016), Inesio (29-05-2016), madurito46 (28-05-2016), nain (30-05-2016), pequeñoburgues (30-05-2016), xxx33 (29-05-2016)
  #85  
Antiguo 31-05-2016, 16:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas foreros,

Iris ya ha publicado sus nuevas fotos en su hilo profesional y algo no me cuadra o nose.... que opinais??

gracias
Citar
  #86  
Antiguo 31-05-2016, 21:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 45
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia normalita


Hace unos días quede con esta chica

NOMBRE: Iris.
EDAD: 23
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS: 70e media hora, 120e una hora.
FISICO: 1,60 - 1,65 de altura, rellenita y buenas tetas aunque caidas, culo grande pero durito.
CARA: Guapilla aunque no me parece la de la foto.
TATOOS: No que yo recuerde aunque no me fijé mucho en eso.
PERSONALIDAD: Simpática, cariñosa y un poco timida
BESOS CON LENGUA: si aunque mejorables
FRANCES SIN: si y bastante bueno.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACION: 7
LO MEJOR: Frances
LO PEOR: No tomó la iniciativa al follat y no pueso muchas ganas
REPETIR: No creo.
RECOMENDAR: Si, si os gustan tipo teen pero rellenitas.
EXPERIENCIA:

LLego al piso, me abre ella y pasamos a su habitación, por lo visto comparte el apartamento con otras compañeras.
Un poco de charla de como estas, aparcamiento, tiempo... y al lio. La pago, nos desnudamos y directamente se pone de rodillas. Empieza con un frances bien profundo y pienso, joder que bien empieza esto, despues de un tiempo de rodillas, la levanto y la tumbo en la cama, besos, me enfunda y al lio. Aquí llegó la decepción, muy flojo el folleteo, en ninguna postura (intenté muchas), en la unica que me gusta fue A4.
Terminó con un frances, corrida en sus tetas y a casa sin apenas charla.

CONCLUSION:

Experiencia medio satisfactoria. Buen frances flojo folleteo. La chica muy maja asique no me fui disgustado. Relación Calidad-Precio un poco alto.
Citar
  #87  
Antiguo 05-06-2016, 00:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

todas estas chicas se han profesionalizado una barbaridad
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Empezamos a tratarlas como agencia
Citar
  #88  
Antiguo 07-06-2016, 03:37
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 198 Veces en 63 Posts
Predeterminado

NOMBRE: MARIAM

LUGAR: Apartamento en Tetuán.

FECHA: Hace unos días.

CONTACTO: Por whatssap 675323002 ( compartido con otras chicas )

ORIGEN: Española.

CARA: Guapa, buena boca con labios carnosos. Pelo largo y liso.

CARACTER: Es muy pijilla.

EDAD: le echo 21 aprox.

TARIFAS: 80€ 30 min, 100€ 45 min y 120€ 1h

FÍSICO: Es exactamente la chica de las fotos. Te manda por whatsapp un par más. No está firme de gimnasio, pero me gustó mucho.

DURACION: Alrededor de 45 min, me pareció relojera.

FRANCES: Sí, sin y hasta el final aunque no muy trabajado.

BESOS: Sí.

GRIEGO: No.

IMPLICACION: 6,5

VALORACION SERVICIO: 7

RECOMENDABLE: Depende de las opciones que tenga ese día.

LO MEJOR: Experiencia girlfriend.

LO PEOR: No hay sexo cañero y se queda muy seca...No se moja.

EXPERIENCIA:

Las fotos me llamaron mucho la atención, así que me apunté su número y nos pusimos a hablar por whatsapp. Es muy maja, al menos conmigo. Quedamos para un día tranquilo sin demasiado ajetreo y llegado el momento para allá que me fui. Recibe a muy pocos clientes al día y no está dedicada de lleno a esto. Dice ser universitaria que busca ganar dinero rápido los fines de semana.

Al lío. Es claramente pija, tiene conversación. Tras ello, y ducha de por medio, todo sin ninguna prisa, me estaba esperando apoyada en el marco de su puerta en ropa interior. Tiene una mirada de esas que te hace anticipar qué va a pasar a continuación, y se le notaba un poco nerviosa en todo momento.

Mamada normalita, suave, sin apurar. Me pidió correrme en su boca y haciendo el esfuerzo recibió hasta la última gota. Se fue al baño con cara de niña buena y se enjuagó para volver. No pinta del todo mal.

Ofrecí cunnilingus, pero no moja mucho de primeras aunque sigo comiendo. Me pidió que me enfundara y la penetrase, que quería correrse. Lo conseguimos en diferentes posturas, muy bueno. Si tuviera que ponerle un pero diría que le falta vocación, no se moja en absoluto en ningún momento y finge de maravilla y parece estar cómoda en todo momento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a antoni92 por este Post:
madurito46 (07-06-2016), parada (11-06-2016), xxx33 (07-06-2016), xxxxxxxxxx (13-07-2016)
  #89  
Antiguo 09-06-2016, 15:36
 Avatar de inquisicion
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Leire


Editado. No podemos utilizar esta parte del Foro para hacer de portavoces de las chicas

Última edición por GRUPI; 11-06-2016 a las 15:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inquisicion por este Post:
madurito46 (09-06-2016)
  #90  
Antiguo 11-06-2016, 17:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Conociendo a Mariam


NOMBRE: MARIAM

LUGAR: El conocido apartamento en la calle Naranjos

FECHA: sábado a primera hora, a quien madruga dios le ayuda jeje

CONTACTO: Mediante el teléfono de la web Amigas de Lidia

ORIGEN: Española.

CARA: Atractiva una mezcla de morbo e inocencia, pelo largo, ojos preciosos y labios carnosos

CARACTER: Simpatica, alegre y dicharachera

EDAD: 18-20

TARIFAS: 80€ 30 min, 100€ 45 min y 120€ 1h

FÍSICO: medirá entre 1,60 y 1,65, piel suave. Piernas muy bien formadas y culo de escándalo, pechos preciosos con unos pezones rosados muy teen

DURACION: 1 hr sin prisas

FRANCES: Sí, natural centrada sobre todo en la zona del capullo, no muy profundo pero bueno

BESOS: Sí, para mi lo mejor, los busco desde el primer momento y una vez que pruebas sus besos no puedes parar

GRIEGO: No pregunte

IMPLICACION: 9,5

VALORACION SERVICIO: 9

RECOMENDABLE: Si, es totalmente natural es como estar con un ligue, se te olvida que hay una transacción económica por el medio

LO MEJOR: La implicación y el morbo que transmite

LO PEOR: Nada a destacar

EXPERIENCIA:

El sábado de buena mañana me decido a contactarla por whatsup dado que había visto sus fotos la noche anterior en la web amigas de lidia y me resulto tremendamente atractiva. Contacto con ella y a las 10:30 quedamos, la primera impresión es que mejora lo que puedes ver en las fotos, además te recibe con una enorme sonrisa y la encontré muy agradable, para nada cortada, te hace sentir bien desde el primer momento. Ya una vez centrados en el lío nos empezamos a abrazar y se viene decidida a besarme, entre la carnosidad de sus labios y esa mirada entre inocente y lasciva es imposible resistirse. La empiezo a desnudar y me gusta lo que toco, suave y turgente, sin parar en ningún momento los besos. Empiezo a palpar su zona baja y descubro como se esta mojando....me pone a mil y comienzo a realizarla un cunnilingus. Decir que tiene un sexo carnoso con un clitoris considerable que invita a que no pares de comer...así lo hago y lo va disfrutando poco a poco aumentando su grado de excitacion y humedad, la meto un dedo y me pide mas, continuo lamiendo hasta que llega al orgasmo, todo un espectáculo, que gritos! y de verdad a la vista de como estaba de empapada imposible que fuera fingido.

Se la nota tremendamente excitada y la pido que me coma el soldadito, lo hacemos yo sentado en la silla y ella de rodillas, que vistas!, lo hace suave y delicado y lo vamos intercalando con besos, estoy cerca de explotar así que me la llevo a la cama, empiezo a tocarla y ha vuelto a mojarse, me enfundó y comenzamos a follar haciendo el misionero, sin parar de besarnos, pide mas y mas caña,que gozada...totalmente juntos con nuestros cuerpos sudorosos.....seguimos y vuelve a correrse, cambiamos de posición y se pone de espaldas..me dice que es como mas la gusta.....tras darle una buena tanda hacemos la postura de la mariposa, que gozada follarla comiendo sus pechos de adolescente y viendo como te pide recibir mas y mas. Tras unos minutos me corro y miramos el reloj, ha pasado casi una hora de sexo bastante fuerte y apasionado.

Nos quedamos un rato hablando en la cama, es una chica muy simpática y bastante madura para la edad que aparenta.

Resumiendo tras el ladrillo, experiencia que ha colmado y superado ampliamente mis expectativas...lo mejor que puedo decir es que repetiré.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a altiplano80 por este Post:
Almagesto (14-06-2016), juansafete (14-06-2016), madurito46 (11-06-2016), nohaj (14-07-2016), parada (03-07-2016), sneijder16 (11-06-2016), Topicox (12-06-2016)
  #91  
Antiguo 15-06-2016, 17:01
 Avatar de inquisicion
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Leire


El otro día pase por el piso de Lidia. Iba a por Leire directamente llamado la atención por su pecho y por su edad. Os cuento breve mente.
18 años recién cumplidos. Tuve que pedirle el DNI pues no me fiaba y efectivamente los ha cumplido hace pocos días. Su cara es de niña picarona. Tiene un pecho grande , eso si, caído. A mi personalmente me gusta así pero lo tiene caído y grande. El resto de su cuerpo bien.
Es una chica muy simpática, agradable,.
De su servicio, destacar su mamada. Tiene dos formas de mamar. Una en plan mamadora de la punta con mucho gusto y otra en plan Facefucking de garganta profunda.
Después cubana y corrida entre sus tetas,. Se echo aceite entre las tetas y perfecta cubana. Follando no puedo decir nada ya que no surgió.
Servicio de media hora a 80 eur.
Me presento a Salma. Muy guapa pero delgada para mi gusto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inquisicion por este Post:
nohaj (09-07-2016), parada (21-06-2016), Topicox (17-06-2016)
  #92  
Antiguo 18-06-2016, 11:04
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Descubrimiento. Salma!!


NOMBRE: Salma

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 19 añitos

LUGAR: Apartamento por la zona de Tetuán (Madrid)

TARIFAS: 80 euros/ media hora; 120 euros/ hora

FORMA DE CONTACTO: 675323002

FUMA?: Algo olía a tabaco cuando la besaba en la boca, así que asumo que sí.

DA BESOS?; Si, todos los que quieras, sin reparos, con lengua, sin poner límites, como si fuera tu novia.

FRANCÉS: Bueno, natural hasta el final.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica bastante mona, guapita, muy jovencita con sus 19 añitos, menudita y muy delgadita, de estatura media- baja. En resumen, una auténtica chica tipo “teen”.
Pecho entre pequeño y mediano, culo bonito y coñito totalmente rasurado.

Lleva algunos, pocos, tatuajes aislados no muy llamativos. No ví piercings en ella.

VALORACIÓN DE SU PERSONALIDAD: Complaciente, implicada, educada, pijita.

HIGIENE: Buena

EXPERIENCIA:
A primera vista la chica me gusta, así que decido quedarme. Al parecer la chica es novata en el “oficio” lo cual también me gusta.
Hicimos más o menos las prácticas sexuales habituales, incluyendo por supuesto coito vaginal en varias posturas, las habituales, en las que se maneja y se mueve bastante bien. No hace griego. A destacar su implicación y que parece que disfruta con los besos, con el francés y con el coito.
Me deleito acariciándola y viéndola desfilar desnuda sobre zapatos de tacón.
Para terminar la faena descargo dentro de su boca y a continuación nos damos un largo beso con lengua intercambiando el líquido seminal.

Buena experiencia. Recomendable!!


Última edición por palin; 18-06-2016 a las 22:53
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a palin por este Post:
Abul Darda (18-07-2016), Almagesto (25-06-2016), David Sahagun Gallego (18-06-2016), madurito46 (18-06-2016), n00b1 (18-06-2016), nohaj (09-07-2016), parada (21-06-2016), xxx33 (23-06-2016)
  #93  
Antiguo 22-06-2016, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde está Ana?


esta consulta debe ir aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-06-2016 a las 15:50
Citar
  #94  
Antiguo 23-06-2016, 01:33
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Gema


Nombre: Gema
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 629584694
Lugar: Calle Los Naranjos.
Instalaciones: Piso nuevo. Sin portero y con ascensor
Higiene: Aunque se duchó, no fue muy a fondo y se notaba el sudor, y yo soy muy tiquismiquis para los olores....
Precio: 120€ 1 hora
Edad: 21 me dijo pero incluso aparenta menos
Cara: Normalucha, no es fea pero tampoco guapa y el pelo no le favorece....
Pelo: Largo (rapado a un lado), liso y recogido.
Cuerpo: pequeñita, excelente culo propio de la edad, tetas pequeñas. Piel morenita, bastante pelusilla, depilación casera insuficiente....
Tatuajes: varios, Espalda y zona de la clavicula.
Actitud: Trata de agradar, pero tiene muy poca iniciativa
Besos: No los niega, no abre mucho la boca peroen este caso por el fuerte olor a tabaco no me prodigué en ellos
Fuma: Sí, y se nota demasiado
Francés: hasta el final
Forniqueo: Otra cosa de las mejores es lo mucho que moja, chorrea sin ni siquiera comerle el coño
Griego: No hace
Lo mejor: Su culo y el francés y lo que empapa
Lo peor: Cero iniciativa y el tabaco....
¿Repetir? Yo no
¿Recomendable? Para los que les busquen una autentica teen choni y fumen
Valoración global de la experiencia:. 6

Experiencia:

Como he dicho, buena chica, maja, agradable, pedazo de culo, pero demasiado choni y poca iniciativa por su inexperiencia.

Coincido con otra experiencia en que sale mejor en las fotos. Al natural le falla la piel/depilación y el problema del tabaco es serio para mi. Intentó complacer y por eso le doy un 6

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
asxxx (23-06-2016), GRUPI (23-06-2016), madurito46 (23-06-2016), parada (24-06-2016), Topicox (06-07-2016), VoyeurLuster (02-07-2016)
  #95  
Antiguo 29-06-2016, 11:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 138
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Salma


Llame un miércoles para reservar con Salma el viernes el mismo viernes por la mañana confirme la visita para la ultima hora de la tarde y me dijeron que ok creo que me lo cogio Laura. Ya por la tarde 20 minutos antes llame para que me dieran piso exacto y no contestaba ninguno de los teléfonos de la página. Nada no pudo ser después de media hora llamando. Por lo que aconsejo llevar un plan b si vais a este sitio. Mande un mail a Lidia con el tema de los telefonos pero no me contesto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noviembre por este Post:
percebre (16-07-2016), Topicox (06-07-2016)
  #96  
Antiguo 09-07-2016, 17:50
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Duplex Leire e Salma


Nombre: Salma y Leire
Nacionalidad: Españolas
Edad: 18 y 19 años
Fecha: Julio
Tel: 675323002
Zona: Tetuan, calle naranjo
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa y tiempo contratado: 200 € una hora
Físico: Salma es una jovencita de 19 años, morena pelo corto. Muy delgada con poco culo y tetas.
Leire tiene mas formas, unas tetas naturales enormes pero bastante caídas, culo redondo.
Las dos bajitas, las dos muy guapas.
Besos: Buenos y con lengua, mas profundos los de Leire.
Francés sin: Muy bueno, buen ritmo y comida de huevos, con doble facial incluido en la tarifa.
Griego: No
Implicación: Muy buena
Lo mejor: Buen rollo divertido, ganas de agradar
Lo peor: Falto un poco de inciativa a veces
Recomendable: Si
Repetirás: Si



Al principio había reservado con Salma. Me recibió ella vestida de calle, sonriente con 2 besos, me llevo a la habitación donde me propuso algo de beber. Le pregunté si me podía presentar sus compañeras. Solo estaba Leire aunque me dijo que son 6 chicas trabajando aquí. Se fue a buscarla mientras me ponía cómodo. Como no había nadie mas dejo la puerta de la habitación abierta, es un detalle pero que me gusto. De hecho salí de la habitación para habar tranquilamente con ellas. Al final me decidí por un dúplex como me parecían muy majas las dos.

Me fue a la ducha solo mientras preparaban la cama. Al volver Salma se acerco a mi para acariciarme y darme unos besos profundos mientras la desnudaba y me baje para comerle el culito, lo que pareció divertirla mucho. Leire se acerco para masajearme la polla y quite sus bragas para comerle también el chochito y el culito. Desde el principio todo fue en plan divertido, entre bromas y risas, pero también buscando morbo a base de tocamientos y besos profundos.

Me puse de pie frente a la cama y me hicieron una buena mamada a dos bocas, alternando una chupandome mientras la otra me comía los huevos.
Chupan muy bien, con ganas y buenas miradas morbosas mientras entraba dedos en sus chochitos. Leire lo hace mas profundo y salivado. Salma mas lento pero aprieta bien los labios metiendo morbo lamiendo toda la polla.

No resistí a la ganas de hacerme una buena cubana, y fue una delicia sentir mi polla entre las tetazas de Leire, sentado en su cara mientras me comía los huevos.No hace beso negro, Salma tampoco. Termine esta buena sesion de sexo oral con una garganta profunda a Leire, me dijo que no tenia mucha experiencia pero le hizo muy bien tragándose toda la polla hasta asfixiarse y repitiendo varias veces.

A follar empecé en misionero con Salma, mientras besaba a Leire que se masturbaba, iniciativa que me puso bastante cachondo. Luego en cucharita mientras Salma me lanzaba miradas viciosas. Me cambie para follarme a Leire, cabalgandome con ritmo mientras me comía a Salma sentada en mi cara.

Leire es claramente mas viciosa y cañera cuando Salma es mas tranquila y rollo novia. Se completaron bien las dos con muy buen rollo entre ellas. A veces note un poco de falta de iniciativa de una mientras me follaba la otra pero se animaron bien con todo lo que pedí. Me tumbe en la cama y volvieron con la mamada a dos bocas, esta vez con Salma metiéndole mas profundidad y ritmo a mi petición.

Luego las puse en 69, para follare una mientras la otra me comía los huevos. Me le hicieron muy bien y parece que se divirtieron mucho con la postura y la vista. Primero a Salma, en plan mas tranquilo, y luego con Leire pidiendo caña y azotes en su culito. Buenas miradas morbosas las dos, buena implicación.

Termine con una doble corrida facial, yo de pie en la cama. Me le hicieron bastante bien, sonriéndome y sacando la lengua esperando la leche.
Fue todo un morbazo salpicar esas caritas jovencitas con unos chorros entrando en sus bocas. Se fueron bastante rápido al baño, y me habrán gustado mas miradas morbosas con la leche en la cara o mas bien una mamada suave despues de correrme.

Luego ducha, charlita y bromas. No metieron prisa y me quede mas tiempo de lo contratado. En definitivo fue un polvo muy agradable con dos chicas muy majas y simpáticas. Me gusto mucho el rollo y me pase una hora bien relajante con ellas. Les falta un poco de experiencia, se noto cuando explicaba las posturas que quería, pero siempre fueron muy atentas y con ganas de agradar. Es un plan bien recomendable para divertirse con dos jovencitas españolas.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a nohaj por este Post:
Abul Darda (18-07-2016), arar2011 (09-07-2016), David Sahagun Gallego (19-11-2016), golfoman (15-07-2016), madurito46 (09-07-2016), palin (19-07-2016), parada (11-07-2016), Sigvald (14-07-2016), Topicox (09-07-2016), xxx33 (11-07-2016)
  #97  
Antiguo 12-07-2016, 17:11
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 1,168
Agradecido 1,286 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Nuria




Nombre: Nuria
Nacionalidad: Española
Edad: 21 años
Fecha: Julio
Tel: 675323002
Zona: Tetuan, calle naranjo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chicas Escort En Madrid - Agencia de Escorts - Chicas Escort
Tarifa y tiempo contratado: 70 € media hora (dto forero)
Clarifico que el descuento lo indicó Iris en su foro y que tuve un poco de lio para que me lo aplicaran, pero finalmente así se hizo
Físico: Chica delgadita, muy fina, piel suave, muy cuidada, muy poco pecho, con pirsins y tatus por todos lados, pero con gusto.
Besos: no es su fuerte pero cumplió.
Francés sin: Muy bueno, salivado y con cierta técnica
Griego: No
Implicación: Muy buena
Lo mejor: su juventud, que es nueva en esto y su actitud.
Lo peor: que lo bueno dura poco
Recomendable: Si
Repetirás: Si

Me atrajo que era nueva, que no conocía la casa, y el descuento forero.
Me recibió Mariam que por cierto tiene su punto, y pedí que también me presentaran a Iris que también me gustaría conocer mas en profundidad.

Nuria venía con un vestido veraniego clásico nada llamativo.
Es fácil de trato aunque un poco nerviosa, comenzamos con un calentamiento paulatino hasta que fuimos entrando en ambiente, le fui quitando en vestido con alguna dificultad, ya que estaba lleno de botones. Allí descubro unos pequeños pechos con sus pezoncillos atravesados por unas diminutas flechas
Sigo bajando y me encuentro un culo marcado por el sol debido al bikini. Una preciosidad, también acorde a su constitución.
Empiezo a masturbarla mientras ella está de pie contra la pared y yo sentado a su espalda sentado en la cama.
Posteriormente no paro de pensar en comerme ese coñito, cosa que no suelo hacer...La tumbo en la cama, le coloco dos cojines bajo su trasero para elevar ese manjar y lo devoro como si no hubiera mañana, ella me mira de vez en cuando y luego aparta su mirada, mientras gime de placer.
Cambio de tercio; ella de rodillas frente a la cama y yo sentado y recostado; un francés muy húmedo sin manos, a petición propia. delicioso.

En el folleteo misionero, y a cuatro. No aguantaba mucho, así que, me quité el preservativo y le dije que me gustaría correrme en su boquita. Muy obediente procede a hacerme otro francés, y cuando veo que flaquea en su esfuerzo me pongo de pie en la cama mientras ella espera de rodillas mi mojo en su boca.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
Kaiarmal (18-07-2016), madurito46 (19-07-2016), nohaj (14-07-2016), palin (19-07-2016), parada (12-07-2016), probagatitas (12-07-2016), Sigvald (14-07-2016)
  #98  
Antiguo 18-07-2016, 03:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estube hace poco con Mariam, gracias a los foreros por compartir esta información tan valiosa para no perder el tiempo.

Ya hay buenas experiencias detalladas sobre esta niña, solo insistir en que aunque no hace griego tiene un culo tremendo , y es una delicia correrse en la boca de una niña pija española
Citar
  #99  
Antiguo 19-07-2016, 01:14
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Salma "again"


Volví a estar con Salma. Muy complaciente y entregada. A destacar su francés natural hasta el final. No puso pegas a nada y pareció disfrutar. Insisto: chica recomendable!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palin por este Post:
madurito46 (19-07-2016)
  #100  
Antiguo 19-07-2016, 19:07
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 468
Gracias: 1,168
Agradecido 1,286 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Nuria, espejismo? desastre...






Bueno, tristemente me tengo que desdecir de todo lo anteriormente expuesto... en fin, una lastima.
Después de la anterior experiencia, en la que me encontré con una teen entregada, queriendo satisfacerme en todo lo que pidiera, en esta ocasión, me encuentro a una chica seria que nada mas recibirme me dice que el descuento forero que me acaban de confirmar por watsapp no es aplicable, que ella no hace descuento y que la otra vez me lo hizo..., por que y no se que explicación extraña me da..
El caso es que tampoco me voy a pelear por 10 euros, asi que le digo que si ese es el problema que ya no hay problema.

Parece que sonríe un poco, asi que me digo, fenómeno, vuelve a parecer ella, pero fue una ilusión momentánea....

Ya en el magreo la noto que me quiere demostrar que no se va a dejar hacer..,
En resumen, sin entrar mas en detalles.., la experiencia un autentico desastre, todo el rato muy seria, sin querer participar, hubiera sido sencillísimo!!, si me lo hubiera dicho al llegar nos hubiéramos ahorrado los dos ese mal rato...

En conclusión.., sacareis mas rentabilidad invirtiendo este dinero en cualquier otra chica del gremio o en donarlo a beneficencia

Joder, que se me han quitado las ganas de irme de putas!.., al menos en las próximas dos horas...

Por cierto, me abrió Leire, muy bajita, con unas tetas brutales, al menos a simple vista con sujetador.
Le pregunté si eran suyas y me dijo que si, y no pude resistirme a preguntarle si se las podia tocar.., ja ja ja, y me dijo que vale pero solo un poquito...

A ver si la veo la próxima vez.

Última edición por Abul Darda; 19-07-2016 a las 19:27
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
carandel (21-07-2016), clavijo (30-07-2016), elquefaltabaqui (19-07-2016), madurito46 (19-07-2016), Nebuchadnezzar (06-08-2016), parada (21-07-2016), Sigvald (20-07-2016), VoyeurLuster (20-07-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum