Agencia Picardy - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-04-2009, 21:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: andreina


bueno pues yo estuve hace unas semanas con andreina aprovechando que volvía de villalba y asi si no es ella no haces el viaje tan largo
concierto cita y me mandan a gran via 13 y llame desde abajo,primer lio,con los inhibidores de frecuencia no va el movil,menos mal que hay una cabina y cuando me dice caballero de gracia me cabreé, que coño te mandan para alla si luego tienes que volver,y cuidado con el cotilla del portero,entro y te recibe andreina si es la de las fotos pero estas tienen mucho photoshop y ahora es un poco mas mayor,me mete en una habitacion llena de abdominales de tio que tira para atras,"esto que es para que lo mireis y penseis que somos ellos"y le enseño mi abdominal pues te vas a tener que conformar con este
y nos desnudamos y la mariposilla no es tal(viendo luego las fotos detenidamente lo compruebas)y ya iban unos cuantoss desencantos que el gusanito no salia del capullo,me pregunta ¿que pasa?"pues que me jode que me engañen con las fotos,que son mias,solo que para que no me reconozcan cambio el tatu y entnces porque enseñas la cara,llevo lentillas y retoques pero no te gusto? me pregunta, la digo que si pero que no se que me pasa y SE LO TOMO EN SERIO,fui un desafio para ella y empezó a besarme comerme,restregarse y mas y mi capullo florecio y echamos un polvo bestial,20 minutos antes pensaba que habia tirado 150 pavos pero luego me fui satisfecho
aunque es la ultima vez que supero los 120,NO TE DA ABSOLUTAMENTE NADA DE MAS UNA CHICA DE MAS DE 120 QUE OTRA DE MENOS,incluso casi siempre son mejores aunque andreina se portó como una campeona,otra en su situacion se hubiese quedado mirando y andreina fue una profesional increible
Citar
  #52  
Antiguo 13-04-2009, 09:49
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy


Cita:
Iniciado por pirateiro69 Ver Mensaje
Gracias Nivek, me has ahorrado 100 pavos pues la tenia en el punto de mira y al final menos mal que la he buscado en el foro....menos mal que el I+D funciona y nos ahorra disgustos.
Nada hombre un placer....por lo visto nuestro compañero "ecce homo" tb tubo alguna experiencia parecida aunque con final feliz....sin embargo esto nos confirma una vez mas k debemos tener mucho cuidado por las fotos k publican ...puro marketing
Citar
  #53  
Antiguo 13-04-2009, 12:55
 Avatar de virtualvictim
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy


pues mirar quien es andreina,digo abbey de usa y sin tatus´no se como se suben fotos,pero pongo el link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 13-04-2009, 13:40
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy


Odio cuando una agencia nos toma por idiotas...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #55  
Antiguo 13-04-2009, 14:32
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy


ja ja ja ja pues ya nos dira ""ecce homo" con quien ha estado....realmente...tal vez virtualmente si tuvo contacto..
Citar
  #56  
Antiguo 13-04-2009, 16:11
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: VIVIANA Venezolana


Bueno a ver, paso a relatar la experiencia:

La chica es la de las fotos. Con esto quiero decir que esta bastante buena. Venezolana de pro, rasgos muy caribeños, muy guapa. Hermosa. Con esto no quiero decir gorda, sino mujer jamona, con algunos años mas de los que dice en su anuncio, pero joven, no creo que llegue a los 30, pero le faltan pocos para llegar.

Recibe en Gran Via 19, piso que os lo diga ella.

Los servicios son media hora 100 y una hora 150. Besos profundos y muy buenos, tetazas naturales, (ya sabeis que son mi debilidad), pero no unas 120 como dice ella, aunque quiza si unas 105-110, muy ricas. Frances Natural muy bueno, hasta el final, que fue mi caso. Folleteo muy bueno, buena jaca.

En definitiva, buena hembra para echar 1 o 2 polvos, segun modalidad, al estilo clasico, con pasion y entrega, no es la tipica zorra viciosa.

Repetería?? Estoy dudoso. Lo haría por la chica, pero me tiran un poquito para atras esos precios, que como sabemos, por eso o menos hay muy buenas opciones que incluyen, servicios como griego, beso negro, etc... que esta chica no incluye.
Citar
  #57  
Antiguo 13-04-2009, 16:29
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: VIVIANA Venezolana


Esta chica estaba antes en la agencia Picardy.es osea que muy muy nueva no lo sera no???? Ahora veo que tiene un anuncio en mundoanuncio lo copio aqui por si no dura como el de loquo.

El anterior de la agencia es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


***NOVEDAD*VENEZOLANA DE LUJO*23 AÑOS*120 DE PECHOS NATURALES*VIVIANA*692 747 207 - Madrid

VIVIANA, LAVENEZOLANA MAS GUAPA, VICIOSA Y COMPLACIENTE DE MADRID.

Soy Viviana, venezolana, tengo 23 años, 169 de estatura, buen cuerpo, piel canela y 120 de pechos naturales.

Fotos reales.

Implicada y entregada en cada relación, besucona, morbosa y muy viciosa.

Realizo toda clase de servicios, recibo y me desplazo bajo la mas absoluta discrecion.

Si quieres quedar conmigo solo tienes que concertar una cita con antelación.



692747207

PD: NO CONTESTO NUMEROS OCULTOS, SMS, EMAILS NI A NUMEROS DE TELEFONO DE CENTRALITA..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Citar
  #58  
Antiguo 13-04-2009, 16:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
ja ja ja ja pues ya nos dira ""ecce homo" con quien ha estado....realmente...tal vez virtualmente si tuvo contacto..
me cago en la puta oscuridad,me siento estafado,¿se podrá denunciar a consumo?
que lianta,cuando le dije que no eran sus fotos me dijo que a su hermano le habian enseñado las fotos y que no la habia reconocido,y yo le dije si tu hermano no te reconoce como no voy yo a dudar de que sean tus fotos,(claro que como la iba a reconocer su hermano),encima me dijo que era el primer cliente que dudaba que fuesen suyas las fotos,que la den el oscar a la mejor engañadora
os juro que es la última vez que me pasa esto,me voy a descargar las fotos al movil y cuando tenga dudas se las voy a enseñar a la chica y como sean falsas me piro,tendriamos que hacer todos esto a ver si dejan de engañarnos
por cierto ojalá hubiese estado con abey¿os habeis fijado que pedazo de tema tiene ?
Citar
  #59  
Antiguo 13-04-2009, 17:39
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts

Re: Agencia Picardy


no si tu ya dudabas.....pero me remito a lo de siempre......."como tenemos la cabeza donde todos ya sabemos"......pues picaste!!!!
Lo siento, aun así,joder,te lo pasaste bien,no?
Citar
  #60  
Antiguo 13-04-2009, 17:47
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: VIVIANA Venezolana


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
Bueno en vista que ningun compañero forero ha contado alguna experiencia de estas chicas, fui decido a conocer a Andreina o Susana.

En principio debo contaros que me sorprendi al llegar al piso, porque me recibio un chico (no se como llamarle) "el encargado" esto no suele ser muy normal, debo reconocer k al principio me choco un poco....pero luego no le di mayor importancia, al principio muy coordial y amable, me dijo que me presentaria a las chicas...solo estaban Susana y Viviana....me dijo que esperara que las chicas se estaban arreglando....espere unos 10 min...

La primera en presentarse fue Viviana (tal cual foto-autentica) aunque la foto esta retocada (normal) no me gusto...la ilusion era conocer a Susana y estaba impaciente...

Viviana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 13-04-2009, 18:52
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: VIVIANA Venezolana


que me lo expliquen porque no entiendo nada de nada......es particular o es agencia???
Citar
  #62  
Antiguo 13-04-2009, 18:59
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: VIVIANA Venezolana


Bueno, yo no diria que estan retocadas, sino que parece mas joven y mas delgada, como he comentado en mi post.

Pero la chica es ella, aunque como ya dije, algo mas rellenita/jamona, y más mayor.

En cuanto a si es agencia o no, a mi me atendio ella sola en el piso (o eso creo yo), pero cuando la llame para pedir información, me dijeron que por quien preguntaba, asi que yo diria que es agencia.
Citar
  #63  
Antiguo 13-04-2009, 21:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy


He copiado varios posts que hacen referencia a las fotos falsas de Andreina y los he llevado a fotos falsas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #64  
Antiguo 18-04-2009, 13:42
 Avatar de CONK
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy, VIVIANA c/caballero de gracia 8, 1º piso 1


Hola, qué tal Señores?
Es mi única intención en este post DENUNCIAR Y ADVERTIR acerca de una pésima experiencia personal vivida ayer en dicho apartamento (la verdadera dirección es C/Caballero de Gracia 8, 1º piso 1, pero os la darán cuando no encontreis la que os dicen por teléfono). El anuncio es éste:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A continuación les relato brevemente la historia:
veo el anuncio en loquo, llamo, me cita una tal Susana en 40 min, contrato media hora como siempre suelo hacer para probar, pacto precio (100€) y condiciones (francés natural y demás según anuncio).
Bueno, llego, subo y me recibe una colombiana que dice ser Susana. Me lo creo por sus enormes pechos aunque de 21 años nada más bien 30 y en las fotos tenía 10 kilos menos. Muy simpática me lleva a una habitación del pequeño aunque lujoso apartamento. Una vez allí (no cuando estoy abajo llamando,detalle feo)me dice que lo siente pero que he tardado más de la cuenta (retraso de 10 min.) pero no me puede atender porque entre tanto ha llegado otro cliente y va a estar con él 2 horas. Yo le digo: "¿como?". Y élla me dice muy simpática (éso sí) que tiene una amiga muy bonita que está disponible y como tampoco me había impresionado élla y después de desplazarme hasta allí accedo a verla. Aparece otra chica que dice ser colombiana (más guapa de cara 31 años confesados por élla y cuerpo bajo de tono) cuyo nombre es VIVIANA y con el calentón acepto la oferta. Ahora empieza el FRAUDE : voy a besarla y NO, no da besos. Bueno no es imprescindible, me digo. Le susurro que empiece con el francés y NO, no hace francés. Necesario para mí pagando 100 €. PARO inmediatamente y le digo alarmado que no entiendo nada. Élla me dice que su amiga sí hace de todo pero élla no y me pregunta que que quiero por ese dinero. Le digo que no tiene ni puta idea de lo que dice, que hay miles de chicas más guapas e implicadas por 60 € media hora. Se asombra y dice que son lo mejor de Madrid. Me despeloto en su cara y le digo que éso es una ESTAFA y que no estoy de acuerdo, aborto el asunto y me visto. Élla me dice que puedo hablar con el encargado. Yo le digo que por supuesto. Viene el encargado, un buen tipo. Le explico mi reclamación y me dice (atentos señores ¡)que la chica ha alegado que no me hace francés porque mi aparato huele mal. Me deshuevo (soy objetivamente y sin presumir exageradamente pulcro) y le digo que la chica intenta justificar su incompetencia. Dado que el encargado es un hombre
y mis razones le parecen justas me dice que lo siente pero que sólo me puede devolver 50€ porque el no es el dueño, le compromete y el servicio había comenzado. Le doy la mano, le digo que ok y le aconsejo que saque a esa xxx de ahí si no quiere que le hunda el negocio.
MI CONSEJO para USTEDES DESPUÉS DE ESTA NEFASTA EXPERIENCIA:
no id a ese apartamento pero como puede que cambien de domicilio mi verdadero consejo es global:
si quedas con una chica y de repente no es lo que esperabas físicamente vete será un mal polvo. Sí te cuentan que ha llegado otro cliente, vete de allí , no son serios. Si aún así vas muy caliente y te ofrecen otra opción y te gusta negocia de nuevo pero si no te convence, vete. En cualquiera de los supuestos guarda tu dinero para otra ocasión más clara.
CONCLUSIÓN:
Este apartamento no es de fiar. VIVIANA es la antilumi , ni pagándome élla volvería a tocarla. Según el encargado (él si me pareció sincero)la tal Susana es muy buena, no tengo nada en contra de élla. Que conste aunque en persona no tiene el cuerpazo de las fotos.
Ayer me estafaron 50€ pero aprendí la lección. NO sucederá más.
Espero que os sea de utilidad. Saludos. CONK.
Última edición por CONK fecha: Ayer a las 13:08:52. Razón: CONSEJOS
Citar
  #65  
Antiguo 20-04-2009, 10:30
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy, VIVIANA c/caballero de gracia 8, 1º piso 1


Cita:
Iniciado por CONK Ver Mensaje
Hola, qué tal Señores?
Es mi única intención en este post DENUNCIAR Y ADVERTIR acerca de una pésima experiencia personal vivida ayer en dicho apartamento
Lo siento compañero por la mala experiencia, pero veo k no leiste las diferentes post k se publicaron al respecto, donde di mi punto de vista al asunto....[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

espero k en la proxima intentes primero informarte en los diferentes hilos para no caer en estas estafas..

Nuevamente lo siento..
Citar
  #66  
Antiguo 20-04-2009, 12:21
 Avatar de CONK
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy.


Buenos días Señores:

gracias por expresar vuestra condolencia. Quiero aclarar que acudí a ese apartamento por un anuncio aislado en el loquo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , donde no menciona nada acerca de la agencia. Posteriormente ví en el foro la vinculación de las chicas (Susana y Viviana) a Picardy. Esta es una práctica muy extendida en la red: anuncios diferentes de las mismas chicas, fotos retocadas, nombres diferentes, edades falsas, etc. Ya sabeis. Es gracias a nuestro foro por lo que personalmente desestino toda oferta de dudosa reputación y mi ánimo será siempre el de recomendar aquí todo lo que a mi siempre subjetivo juicio sea loable y denunciar lo que considere que es una estafa en toda regla. En definitiva, creo que a todos nos mueve un bien común: la información de servicios sexuales no gratuitos. Si cometo algún error de posicionamiento de post pido disculpas. No domino todavía todos los temas. Saludos. CONK.
Citar
  #67  
Antiguo 20-04-2009, 18:02
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts

Re: Agencia Picardy.


Cita:
Iniciado por CONK Ver Mensaje
Buenos días Señores:

gracias por expresar vuestra condolencia. Quiero aclarar que acudí a ese apartamento por un anuncio aislado en el loquo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , donde no menciona nada acerca de la agencia. Posteriormente ví en el foro la vinculación de las chicas (Susana y Viviana) a Picardy. Esta es una práctica muy extendida en la red: anuncios diferentes de las mismas chicas, fotos retocadas, nombres diferentes, edades falsas, etc. Ya sabeis. Es gracias a nuestro foro por lo que personalmente desestino toda oferta de dudosa reputación y mi ánimo será siempre el de recomendar aquí todo lo que a mi siempre subjetivo juicio sea loable y denunciar lo que considere que es una estafa en toda regla. En definitiva, creo que a todos nos mueve un bien común: la información de servicios sexuales no gratuitos. Si cometo algún error de posicionamiento de post pido disculpas. No domino todavía todos los temas. Saludos. CONK.

joder compadre!!! no dominas los temas pero te expresas cojonudamente bien,eso es digno de agradecer,decir lo que está bien y lo que está mal.
Lo siento por tí, pero alegrate porque muchos de nosotros no picaremos.
Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 15-08-2009, 23:36
 Avatar de Daebus
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Agencia Picardy


Después de leer las experiencias de este hilo me he animado a escribir la mia con Susana.

Estuve con ella en Febrero, la vi en un anuncio de Linterna Roja, por teléfono me pareció muy agradable y me dijo que si basaba y que era muy cariñosa, quedamos y efectivamente primero te da una dirección (Gran Via ) y cuando estas, te dice que es la calle de atrás.

Subo y me abre otra chica que me cuenta que Susana viene en un momento, la habitación muy bien decorada, limpia y agradable, aparece Susana como una Diva, está buenísima, llena de curvas y con unos pechos de impresión.

Empezamos a acariciarnos y me dice que de besos con lengua nada, ya empezamos mal, le toco los pechos y me dice que no lo haga ya que está operada de hace 6 meses y está muy sensible, joder con la operación :(, empieza con un frances mediocre y me dice que le haga algo, pero que le voy ha hacer si me ha cortado todo, empezamos un 69 y la verdad fria a tope, pasamos a follar y apenas se sabe mover de ninguna postura.

Por no extenderme más, se va acabando la hora y me dice que debería quedarme mas tiempo para que me corra, y yo pensando "vaya timo de tia".

Finalmente opto por irme, sin mis 150€ muy a pesar mio, y encima me dice: la próxima vez habrá mas besos, para darle ...................

Nada, pero nada recomendable.

Saludos a todos
Citar
  #69  
Antiguo 15-08-2009, 23:47
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Picardy


No sé si este piso continúa abierto pero algunas chicas que trabajan en La Montera van a este portal C/ Caballero de Gracia 8...

Un piso de lujo, moderno, baños inocorporados...

A lo mejor es este...



Saludos, Santo Oficio
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, picardy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum