[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Mary Nacionalidad: Rumana Edad: 18 Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Teléfono de Contacto: 91.0831121 Zona: Infanta Mercedes con General Yagüe. Tarifas: 50 media hora
Valoración físico: 8 (Cara 7, Pechos 9, Culo 8) Implicación: baja. Valoración del Servicio: 7 Lo que más me gustó: Que es una ten timida con unas tetazas Lo que menos me gustó: que es tan parada que puede resultar frustrante Recomendable: si para el que busque una teen novata y timida con dos senotes, no para otros menesteres. Repetirías: no, pero no suelo repetir.
Besos: No Francés natural: yo no practico, supongo que si se la metes en la boca y sin condon la chupara Francés hasta el final: no se Griego: no
La madame (Luna exvecinitas) me advierte que no tiene ninguna experiencia, e insiste tanto que me mosquea...,
Me la presenta y veo una chica guapa, menudita pero con dos melones de flipar.
Claramente me voy poniendo comodo...
No habla apenas en español.., y veo que hay que dirigirla en todo.., en realidad no me importa y hasta me gusta, pero una vez que le pones la mano en la polla, no esperas que tambien le tengas que decir que ahora tiene que agitar antes de usar....
Bueno, la coloco contra la pared y le voy quitando la ropa interior mientras le acaricio el conejito..., y veo que humedece, pero parece que no cambia el gesto... vaya..
Le quito el sosten y descubro unos melones naturales descomunales para la estatura y conplexion de la chica, una pasada estrujarlos.
Luego la coloco en la cama tumbada y le abro las piernas para ver como reacciona a una masturbación.., le doy suave al principio para ver si llega a correrse, noto algun movimiento que me indica que está disfrutando pero ella intenta no cambiar la cara, asi que le doy mas fuerte para conseguir su orgasmo y alfinal lo consigo pero ella intenta mantener la compostura en todo momento, como si no quisiera que viera que está dsifrutando..., cuando menos raro.
Paso tres, la siento en la cama y procedemos con el frances, la chupa regular, intento metersela a fondo pero parece que no le va mucho..,
Estoy mas caliente que los empases de un dragon, asi que procedo a meterle el soldadito en ese conejo ya humedo.
Follada hasta que me corro ..., me pregunta te ha gustado.., si, contesto, y a ti? y se encoje de hombros y dice si....
Pues nada Mary, hasta la próxima...
Última edición por GRUPI; 28-02-2014 a las 16:55
Razón: me he colao
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post: