Nombre: Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp (685341061)
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace una semana aprox, sin más detalles
Lugar: Rebeca's Secret
Instalaciones: Piso bien organizado. Habitación con baño.
Higiene: Muy buena
Precio: 100 euros, 45 minutos
Edad: No creo que pase de los 25 ni de broma
Cara: Muy guapa, al menos para mí
Pelo: Castaño, largo y liso.
Cuerpo: Bien proporcionada. 1´70 metros
Pecho: Redondos, bonitos, proporcionados
Culo: Muy bien
Piercings y tattos: algún tatto.
Defectos corporales: No le vi.
Actitud: Conmigo, para no repetir jamás
Conversación: Intentó agradar
Besos: Ni a punta de pistola
Fuma: Creo que no
Francés: Bien, en esto no falló
Forniqueo: Un puedo y no quiero (por mi parte)
Lo mejor: Como se aprecia en la Web, es una diosa
Lo peor: Que es una diosa de mármol, o conmigo lo fue
¿Repetir?: Ni en broma
¿Recomendable? Vosotros veréis
Valoración global de la experiencia: Teniendo en cuenta lo que había proyectado antes de ir, un 4
Experiencia:
Llego al piso. Me atiende la madame, muy educada y agradable. Pago. Entra Elena. Veo un recibimiento frío, pero sé que a veces esto es así. Ducha más chupito de rigor. Vamos a la cama y al lío. Empiezo a intentar estimularla sin éxito. Bueno, pienso, será cosa mía. Francés bien, lo mejor de la cita. Luego, al fornicio. Ahí empieza mi decepción.
Primero, ni un solo beso. Como mucho, algún pico. No sé si será cosa de que no le gusté, pero me considero agraciado de rostro, soy muy limpio y estoy delgado. Nada, iba a besarla pero alejaba la cabeza. Le logré sacar cuatro picos, con suerte. Primero la pongo a cuatro, pero no le gusta y se echa para adelante. Luego a misionero, pero hace cosas raras para evitar penetraciones prolongadas. Varias veces. Por último, y ante mi desconcierto (yo ya paré a preguntarle si le dolía algo la penetración, o algo así, pero me dice que no), dice ella de ponerse encima y ahí se lo curra a saco para que me corra. Yo, que ya me sé a qué está jugando, no estaba muy por la labor. Aguanto un buen rato (porque la tía está tremenda y qué voy a hacer a esas alturas: intentar disfrutar de algo, lo único que me quedaba) y le digo de correrme en sus tetas. Nada, no le gusta que se le corran encima. Ni en sus tetas ni en ningún lado. Así que quito el condón y paja por cojones.
Ducha de después, despedida amigable y a la calle. Creo que fui muy educado con ella todo el rato, además de darle conversación.
Pero de todas mis experiencias en este mundo, la peor con diferencia. Mira que suelo salir de buen rollo y encantado con todas (y ellas conmigo, creo).
No sé si le pillé en mal momento, si le recordé a un ex novio al que odia, si le caí mal por sabe Dios qué, o qué cojones pasó. Pero parecía que estaba follándose a su enemigo.
Espero que vosotros tengáis más suerte. Pero aquí os dejo mi testimonio.
Saludos.
Añado fotos de la moza:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Compi, según las fotos que adjuntas, no se llama Elena si no LAURA y lleva mucho tiempo allí "sirviendo" mal a los clientes. Solo hace falta leer las muchas expes de ella para no ir a verle, siento que no hayas caído en la cuenta antes de ir, ooops.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos,
Chuck
Última edición por chuckie; 28-10-2021 a las 17:30
Compi, según las fotos que adjuntas, no se llama Elena si no LAURA y lleva mucho tiempo allí "sirviendo" mal a los clientes. Solo hace falta leer las muchas expes de ella para no ir a verle, siento que no hayas caído en la cuenta antes de ir, ooops.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos,
Chuck
Por partes:
1- Perdón, escribí mal el nombre. Ya he corregido la plantilla, pero el título no puedo. A ver si algún admin me lo cambia.
2- Las experiencias que citas eran de etapas anteriores. Tuve que haberlas buscado mejor. De todos modos, uno puede cambiar cómo ejerce su profesión.
3- Como nunca me había pasado nada parecido, incluso con aquellas que tienen fama regulera, me quedé bastante pasmado cuando sucedió.
Saludos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rapaceador por este Post: