Agencia Soloparati (Avda Machupichu) 637175290 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-03-2015, 21:24
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,480 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Agencia Soloparati (Avda Machupichu) 637175290


Meses retirado del lupanar ruido
El corazón, aún cautivo
Herido, tocado pero no hundido
Con ansias de nuevos lances y amoríos
Puesto ya el pie en el estribo
Mis señores foreros, esta expe os escribo.
(Y que me perdone D. Miguel)

Nombre de la chica.- Maria, o Maria Magdalena hace algo menos de un mes.
He de decir que me ha sorprendido que al meter el teléfono en el buscador, no hubiese nada escrito sobre ella.
Si después resulta que lleva más tiempo que el canalillo y tiene multitud de experiencias, seguro que no era con ese teléfono.
Yo llevo varias semanas siguiéndola en Slumi hace unas semanas tenia otra página web y se anunciaba con otras tarifas

Fecha.- No hace mucho


Edad.- Confiesa 35 años. Me los creo. Desde luego que no deben ser muchos más en todo caso.


Nacionalidad.- Española. Sin duda producto nacional 100%


Lugar. Piso en Avda. de Machupichu. Bien.
Habitación con cama (odio las colchonetas) y con camilla de masajes, que me sirvió para dejar parte de la ropa. Tiene un galán de noche que permite dejar chaqueta etc.
Sobre el piso nada malo que decir. Correcto y cuidado
Lo comparte con una compañera. Creo que Lucia, una mujer madura, alta, algo desgarbada, de buen ver y trato no tan bueno (por lo menos para mí) que tengo la sensación que es la madame o jefa del cotarro.


Aparcamiento.- Fácil. Zona blanca y sin problemas, justo en frente.
A lo mejor fue suerte y el próximo forero que vaya se acuerda de todos mis progenitores por no saber donde meter el coche. Pero yo aparqué a la primera.

Metro.- Según google maps el de Canillas
Buses NPI (lo siento, por mi trabajo soy un adicto al coche)


Tarifa.- La actual 60 Euros la media hora; 100 euracos la hora completa.
Hace unas pocas semanas sus tarifas eran 10 euros más baratas (50 y 90)
Se hablaba de brotes verdes. Yo creo que el brote verde más demostrativo, es el de las putas subiendo las tarifas

Tiempo contratado.- Una hora. Estaba en la escalera, yéndome, 1h y 6 minutos mas tarde desde que entré. Creo que si nos hubiésemos retrasado, habrían aporreado la puerta y ella se hubiese llevado una bronca.
Controla el tiempo. Pero yo creo que más por lo dicho, de que es trabajadora por cuenta ajena a comisión, que por que sea relojera. Creo que en mi caso no habría tenido prisa en echarme. De hecho no me echó.

Teléfono y trato telefónico.- Nº 637175290.
Trato muy bueno. No estoy seguro que todas las veces me haya atendido ella, pero en cualquier caso, el trato y la información es amable y completa.


La chica.- La vi en slumi en maduritas. Las fotos totalmente reales. Algo de photosop pero nada que altere la realidad de lo que te vas a encontrar.
Es una chica bajita de un metro sesenta aproximadamente. Con tacones, pues eso 10 cm más. (Perogrullo dixit)
Indudable atractivo sexual, con un cuerpo bien torneado, y proporcionado.
De cara no diría que es guapa. En las fotos me parecía entrever un pequeño rictus en la boca. Posiblemente una sonrisa forzada para hacer la foto, pues al natural me pareció una boca de labios finos pero sin gestos que la afeen.
Dos ojos oscuros y algo juntos enmarcando una nariz recta y bien proporcionada, aunque de buen tamaño. Boca con dientes blancos y bien alineados.
El conjunto de cara es agradable, atractivo, pero en ningún momento la definiría yo como guapa.
De cuerpo las fotos le hacen justicia. Pongo las que creo se adaptan más a la realidad que os vais a encontrar.
Tetas medianas y bien puestas. Naturales y de buen tacto. Con pezones proporcionados y respondones. Cuerpo sin grasa y muy agradable de ver y acariciar, con piel suave
Culo algo grande y blando para mi gusto, pero no rompe el conjunto.
Físicamente, creo que no va a decepcionar.
Introito del paraíso con cuidada naturaleza. Para los que no perdonáis cursiladas, la traducción es que tiene el coño sin depilar totalmente,
pero arreglado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tatoos o percing.- No vi ninguno.


Fuma.- Yo juraría que sí. El pelo le olía a tabaco y ella estaba comiendo chicle. Supongo que para disimular el sabor del tabaco.
Personalmente lo aguanto. Pero advierto a los de la liga antitabaco.
Por lo demás higiene correcta.


Anuncios.- Tiene una pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hasta hace poco tenía otra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero esta inactiva y le han retirado las fotos En esa se anunciaba con tarifas más económicas.
Yo la he visto en Slumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Servicios.-

Besos.- Al principio piquitos y te da la mejilla. Entrada en faena besos apasionados, con comedura de labios. A veces me hago un verdadero lío con mi boca y la boca de la chica. En este caso compenetración total. Creo que es lo que más me gustó.



Francés.- Correcto, con entusiasmo. Anuncia que permite que sea hasta el final. Y desde luego a mí me lo hizo al natural. No se si permite que sea en su boca. Me extrañaría.
De todas formas no me pareció un francés sublime.


Griego.- No lo habla y creo que no es negociable.


Beso negro.- Lo anuncia y me hizo un remedo de beso negro muy agradable. No insistí en el lance y fueron unos instantes.


Posturas.- Creo que esta ágil y no tuve ningún problema en las que le pedí.
De todas formas soy de lo más clásico y el triple tirabuzón con costalada de izquierda final, me sirvió y bastó el único y último intento que hice.

Implicación.- Totalmente correcta. A mi me gustó y yo a ella posiblemente no le desagradé. Así que hubo el famoso feeling ese del que tanto se habla. Lo digo porque como, no la conozco nada más que de una hora, pues no se como responderá con alguien con el que no tenga, por el motivo que sea ese feeling. Conmigo ninguna queja.
No me pareció teatrera. Le hice un largo y trabajado cunnilingus, también llamado comedura de coño, y no se corrió aunque desde luego lo agradeció poniéndose muy húmeda. En ningún momento se desmelenó fingiendo un orgasmo que no tuvo.


Lo mejor.- Me han encantado sus besos. Ya se que suena a algo ridículo pero es que ha sido así. La chica es simpática, agradable y con buen nivel de implicación, eso sí sin que deje de estar claro que se trata de amor mercenario.

Lo peor.- Creo que es otra victima del paro y la crisis. Una superviviente, sin vocación para este trabajo. Lo debe tener como algo provisional y mantiene una cierta distancia con el cliente. Eso le resta capacidad para dar ese plus que algunos buscamos en los contactos con lumis.

¿Recomendable?.- Para le gente de mi perfil, sin duda sí. ¿Cuál es mi perfil? Tipo madurito, sin grandes exigencias en cuanto a servicios sexuales se refiere. Es decir servicios básicos. A alguien más cañero no se yo como respondería.


¿Volveré?- Me he prometido no repetir con ninguna lumi, que luego me encoño más de la cuenta. Pero se que soy un impenitente trasgresor de mis promesas.


Comentarios.-
Estoy observando que muchas chicas se anuncian como independientes, cuando en realidad están en pisos de una o dos chicas más, al 50% con la dueña o titular del garito, que además suele también realizar servicios. Me imagino que los anuncios etc. correrán a cargo de la jefa y las chicas no tienen que preocuparse nada más que de dar servicio.
Me parece fenomenal esa simbiosis. Lo que no entiendo es por qué no se dice claramente. ¿No tiene importancia?. Pues yo creo que si.
Creo que resta frescura y espontaneidad al servicio de una chica, que por ella, a lo mejor, alargaría unos minutos el tiempo de servicio pero que sin embargo el miedo a ser penalizada incluso económicamente la cohíbe y hace que los últimos momentos esté pensando más en lo que le pueden decir, que en terminar un buen servicio.
Digresión que hago porque esta chica yo juraría que esta bajo ese tipo de “contrato”. Aunque a decir verdad, esta chica en concreto, no me dio impresión de estar atemorizada y me habló muy bien de su compañera-jefa.
Me pareció una chica agradable de trato, amable y simpática. Habla si tu quieres que hable y si no esta callada. Hace su trabajo con indudable interés para que estés a gusto.
Su higiene es correcta. No se ducho conmigo pero no tenía ningún mal olor corporal y si acaso tal vez un poco más fuerte el olor de bajos pero con olor a hembra, no a suciedad. Puede influir su estado hormonal, pues no me pareció que fuese dejadez.
En resumen, una vez más una buena experiencia, tranquila y sin grandes exigencias por mi parte. Con una chica de indudable atractivo sexual y que pareció disfrutar del contacto.
Si acaso, una sensación de lejanía, de no entrega total, por parte de la chica. Al fin y al cabo yo no soy su novio, pero también es cierto que en algunas ocasiones me voy con la sensación de que la lumi se olvidó de trabajar. Y esa sensación en esta ocasión no la he tenido.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 40 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
Alomejorse (16-04-2015), Artenauta (04-09-2016), ASITELOCOMEX (25-06-2018), Bad Santa (03-06-2018), badobelix (31-03-2015), baxxter797 (08-09-2015), Bodega (31-03-2015), Bronson (08-04-2015), burgui (31-03-2015), Carlos Marx (04-09-2018), carr (07-04-2016), chopiteitor (05-09-2017), d-link (31-03-2015), Danny Trejo (31-03-2015), davafe (12-05-2015), dermoface (05-04-2015), Elzorrodetorrero (16-05-2018), fapeitor (08-06-2015), Fouche (31-03-2015), gondontiero (13-04-2015), GRUPI (30-03-2015), Hotmann (31-03-2015), jamar (08-04-2015), jolgorious (24-11-2016), Kalpermur (31-03-2015), Lairtes58 (31-03-2015), maximik (07-04-2016), Nebuchadnezzar (08-04-2015), novato2005 (09-06-2015), Nuso (09-04-2015), Pechista (30-03-2015), pepeconejo (08-02-2018), pericocs5 (13-10-2015), Piwy (09-06-2015), Quijoblanco (05-09-2017), Rakham el rojo (05-10-2015), Serg10 (08-04-2015), Sidor (03-09-2015), soldeinvierno (08-04-2015), xxx33 (30-03-2015)
  #2  
Antiguo 08-04-2015, 02:43
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Mas fotos de ésta guapa mujer


Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a penetrantico por este Post:
ASITELOCOMEX (25-06-2018), baxxter797 (08-09-2015), davafe (12-05-2015), dermoface (09-04-2015), J.David (08-04-2015), odos (20-04-2015), xxx33 (08-04-2015)
  #3  
Antiguo 09-06-2015, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 133
Agradecido 222 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pues damos fé de lo dicho. Esta muy bien descrita por el camarada.
Sigue con 100 del ala, la hora y en el mismo lugar.
Limpio y muy discreto.
La chica guarda exactamente la distancia media de lo que es su trabajo y lo que es que la mole hacer lo que hace.
Charla justa y sonrisa limpia y natural.
Lo mejor sus besos su cinturita y los pechos naturales 100% que se estan empezando a echar de menos entre las lumis.
No se desvive por gozarla, le gusta que se lo comas pero sin llegar al orgasmo se moja lo justo, fragante hembra rica y limpia que no solo es parecerlo, lo es tambien.
Un culo orondo de luna llena y el resto no es mas que subrayar lo dicho.
No repetiré, pero he disfrutado.
Ale! al lío.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a odos por este Post:
baxxter797 (08-09-2015), madurito46 (31-08-2016), rubic (09-06-2015), soymerlincillo (28-06-2015)
  #4  
Antiguo 18-04-2016, 23:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
cristina640

Cristina 640357241


Hola chicos.

Alguien puede aportar algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rufo08 por este Post:
bentla1980 (19-04-2016)
  #5  
Antiguo 19-04-2016, 06:39
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

CRISTINA PASION ESPAÑOLA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] SECRETARIA PRIVADA NOVIA COMPLACIENTE - 640357241
Madrid
Cristina | 29 años | 100 €
15/04/2016 13:25
640357241

Cristina nueva chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
29 años de pura pasión española.
Tierna como un panecillo recién echo.
Secretaria española fuego puro.
Máxima implicación simpática y guapa conmigo se detendrá el tiempo.
Tu tiempo de relax.
¿Buscas estar en el paraíso
¿Disfrutar de besos auténticos de novia?
¿O prefieres una corbata francesa?
¡Como megustaaa... !
¿No querer separarte de mí?
Esa soy yo Cristina la nueva chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pideme la sorpresa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #6  
Antiguo 20-04-2016, 13:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 103
Agradecido 122 Veces en 39 Posts
Predeterminado

esta cojonuda


xxx stuve con ella
está cañón, lo mejor es la cubana que me hizo
vaya par de tetazas, os la recomiendo
piso de puta madre
limpieza esquisita

Última edición por GRUPI; 30-04-2016 a las 15:37
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PALONSOPER por este Post:
Artugon (21-04-2016), vikingo100 (27-04-2016)
  #7  
Antiguo 26-04-2016, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es guapa de cara?? Esta rellenita?? gracias compañeros!!!
Citar
  #8  
Antiguo 27-04-2016, 01:58
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Podrías extenderte un poco más y contar tu experiencia compañero. Danos más detalles.
Citar
  #9  
Antiguo 27-04-2016, 12:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

piso cerca del campo de naciones / palacio de hielo

ellas no se lavan delante tuya, pero a lo que es limpieza del piso le doy un 10

juego de toallas y sabanas (de tela, no de papel), con chanclas todo precintado
nada de esos sitios que te dan una toalla usada secada en el radiador...

es el único piso que me atreví a darme una ducha completa ya que tenia una toalla 100% limpia para secarme la cara y cabeza.

las fotos son reales, pase una hora con ella y otra con su compañera pero tanto insistir en que pidas la sorpresa y no me lleve ninguna

cristina es tetona y su compañera pechos mas pequeños pero mejor culo

cristina le gusta la caña, te pide que hagas esto y lo otro (azotes), su compañera mas tranquila y te deja hacer.

ah, no penseis que llevan poco en el negocio, yo vi el piso superprofesional... había hasta huevos de silicona para hacerte pajas! huevos tenga o algo asi
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dark por este Post:
golfares (28-04-2016), miguelespinoza1702 (21-09-2016), parada (02-05-2016), sexo3 (24-05-2016)
  #10  
Antiguo 27-04-2016, 12:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencias, si bien no muy detalladas, movemos a Acompañantes (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #11  
Antiguo 28-04-2016, 11:35
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

las tetas son naturales?, francés natural?, da besos?
Citar
  #12  
Antiguo 28-04-2016, 12:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
las tetas son naturales?, francés natural?, da besos?
no vi cicatriz ninguna, al tacto parecen naturales y corroborado por ella al preguntar

francés natural y besos yo no doy a menos que sean niñas de 18-20 años con la boca reluciente y pseudos
no me mola nada comer babas-leche de otro que haya estado hace un rato, soy algo escrupuloso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dark por este Post:
benitaez (30-04-2016)
  #13  
Antiguo 28-04-2016, 14:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Tremenda mujer
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otro anuncio actual
Citar
  #14  
Antiguo 30-04-2016, 13:16
 Avatar de fuckin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Editado. Forochat en lugar equivocado.

Última edición por J.David; 01-05-2016 a las 09:24
Citar
  #15  
Antiguo 30-04-2016, 15:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
ellas no se lavan delante tuya,
Entiendo que dices que son varias chicas, es un piso de putas? Además la web soloparati me suena ya de que era una agencia que van rulando chcias, no?
¿quien o cómo era la otra compañera?

Gracias
Un saludo

Última edición por GRUPI; 30-04-2016 a las 15:51
Citar
  #16  
Antiguo 01-05-2016, 02:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

yo vi y estube con dos, la susodicha que supongo que será la jefa y la fija
la otra no me acuerdo como se llamaba, pero esta su anuncio en pasion
pero no te hacen el paseillo, creo que tienen tlf diferente y van cada una por su cuenta
yo vi a la compañera por que ella tenia otra cita pendiente y me pregunto si podía pasar con su compañera

y a fuckin, a las niñas de 18-20 años tampoco les como la boca, solo a alguna que se que no se trabajan 5 seguidos, pseudos pseudos, no las que se publican como pseudos por el foro.
y no me ofendes, pero es cuestión de gustos no? se que suena fatal como lo he dicho pero... hay gente que le gusta la carne hecha y otros roja, pues esto lo mismo

edito para poner mejor la descripción de ambas: ya que no encontré el anuncio en pasión
cristina es fiel a la foto fisicamente, pero de cara se le nota los años y no es fea, pero no la calificaría de guapa, supongo que por mi edad y la suya. folla en plan salvaje, le gustan que le den azotes y le des duro.
la compañera, creo que es mas joven, tiene una cadera fina y un culo muy muy bien puesto, va muy de suave en el polvo, pechos pequeños pero duros y en su sitio, mas guapa bajo mi punto de vista que cristina, 1º por la edad, y 2º por gusto personal

el piso como dice grupi , si parece que lleva mucho recorrido, esta super equipado con mesa de masajes, condones, aceites, huevos tenga de pajas, etc, y lo que me gusto mucho de la higiene sus super kits de toalla y sabanas de textil sellados, con chanclas a juego y esponja para el lavado, lo mejor que he visto en lumis.
si se llegan a duchar-lavar contigo les pondría un 10 en ese sentido, aunque en ellas no note olor ni tacto de sudadas, vamos estaban limpitas.

la zona se aparca fácil, sin parkimetros y yo no encontre portero.

Última edición por Dark; 01-05-2016 a las 14:04
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dark por este Post:
madurito46 (01-05-2016), sexo3 (24-05-2016), Sigvald (01-05-2016)
  #17  
Antiguo 01-05-2016, 21:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

¿Solo para ti en Machu Pichu?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Entiendo que dices que son varias chicas, es un piso de putas? Además la web soloparati me suena ya de que era una agencia que van rulando chcias, no?
¿quien o cómo era la otra compañera?

Gracias
Un saludo
Edito para añadir datos:

Puede haber alguna confusión con los dominios utilizados y con los nombres de las agencias: [Solo para ti] [Sola para ti]
1-
como ya se ha dicho Lucia y otras chicas que atendian en el triangulo formado por la avda. de Machu Pichu y en las proximidades del CC Arturo Soria Plaza y el CC Palacio de Hielo.
Usaban siempre la coletilla "sola para ti", en los hilos de profesionales del foro lo podemos encontrar y en anuncios de la epoca como este.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

2-
Hay un dominio que es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que anuncia a chicas en la avda. de Machu Pich.

Anuncios recientes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

3-
Lo cierto es que, se anuncian varias chicas, distintas a Cristina, en el momento actual con el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y tambien se anuncia Cristina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El jaleo de chicas, anuncios, etc, puede ser obra y gracia de la agencia de públicidad que se está encargando de la promoción de Cristina, como se puede ver en esta foto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Creo que el sitio es el piso de la avda de Machu Pichu donde la reina madre es Lucia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una chica que ya aparecía en un hilo titulado "recopilación de maduras" o algo parecido, era una recopilación de experiencias mayoritariamente sacadas del foro anterior a spalumi, y en otro montón de hilos cerrados.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por allí han pasado
Aitana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y algunas más.

El anuncio en photoescort de Cristina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nos muestra la misma habitación de la casa que nos muestra Lucia en la misma web, ademas Lucia nos la describe como la habitación en que atiende.

el dominio soloparati.com lo han utilizado, Lucia, Sharaxxx, Aitana...

PD.: No se si responde a tu pregunta o es una sobrada.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por Borja_Mari; 02-05-2016 a las 17:36 Razón: Añadir datos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
Ain_Elohim (02-05-2016), bakala (29-06-2016), d-link (05-05-2016), GRUPI (10-05-2016), Hotmann (04-05-2016), lujurioso91 (20-05-2016), madurito46 (01-05-2016), maximik (09-05-2016), rrrr789 (31-05-2016)
  #18  
Antiguo 01-05-2016, 21:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Os suena si en el piso de Lucia hay una tal Maria?? Estuve con ella hace cosa de un mes y en mitad de la faena entro una morenaza de visita un rato que necesito catarla mas, juraría que me dijo que se llamaba Maria si alguien tiene alguna referencia o telefono se lo agradeceria.
Citar
  #19  
Antiguo 01-05-2016, 21:37
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Con Lucia y Aitana tuve experiencias pero cerca de trafico de Arturo soria si no me falla la memoria compañeros
Citar
  #20  
Antiguo 02-05-2016, 03:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zaiiko Ver Mensaje
Os suena si en el piso de Lucia hay una tal Maria?? Estuve con ella hace cosa de un mes y en mitad de la faena entro una morenaza de visita un rato que necesito catarla mas, juraría que me dijo que se llamaba Maria si alguien tiene alguna referencia o telefono se lo agradeceria.
si, me suena que se llama así
se llama María, la chica que trabaja con Cristina en este piso, a la tal Lucia no la vi ni sentí en el piso.
Creo que ahora solo están Cristina y Maria.
Citar
  #21  
Antiguo 02-05-2016, 04:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 14
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Conocí esa chica en agosto del año pasado ,antes estaba por Valencia . La verdad que su físico no está mal ,tiene sus 35 años ,las Tetas grandes naturales ,Ojos claros ,bajita poco o quase nada de culo ,hace su trabajo bien ,ententa agradar ...pero fuma mucho ,me gusta mucho besar ,y Con el forte olor a tabaco no he podido disfrutar ...
Citar
  #22  
Antiguo 02-05-2016, 21:46
 Avatar de Astro Pajo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por José Fuentes1979 Ver Mensaje
Conocí esa chica en agosto del año pasado ,antes estaba por Valencia . La verdad que su físico no está mal ,tiene sus 35 años ,las Tetas grandes naturales ,Ojos claros ,bajita poco o quase nada de culo ,hace su trabajo bien ,ententa agradar ...pero fuma mucho ,me gusta mucho besar ,y Con el forte olor a tabaco no he podido disfrutar ...
amigo me puedes confirmar que tiene las tetas asi como en la foto sin caer y en su posicion perfecta??


__________________
Astro Pajo, pajas siderales en órbita
(y algún polvito de vez en cuando)
Citar
  #23  
Antiguo 05-05-2016, 15:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zaiiko Ver Mensaje
Os suena si en el piso de Lucia hay una tal Maria?? Estuve con ella hace cosa de un mes y en mitad de la faena entro una morenaza de visita un rato que necesito catarla mas, juraría que me dijo que se llamaba Maria si alguien tiene alguna referencia o telefono se lo agradeceria.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dark por este Post:
Baboo (06-05-2016), zaiiko (06-05-2016)
  #24  
Antiguo 09-05-2016, 15:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Timadora y estafadora


Pues eso hoy estado viendo a esta pájara. En cuanto al físico muy normalito poco culo y blando piernas blandas poco tonificadas como el cuerpo en general sus tetas son grandes con buenos pezones Las cuales ya se empiezan a caer de cara muy normalita de personalidad parece un poco pija y además parece que esta quedada la hablas y no se entera todo el rato diciendo ehh ehh. En el folleteo igual mamada muy sosa sólo se mete la puta la intento agarrar de la cabeza un poco para animar y me dice que no la agarre la digo de follar me pone la goma se sube encima y empieza a moverse y a gemir sin ton ni son con lo que la polla se me baja la digo de ponerse a cuatro y más de lo mismo se la meto y empiezas a gemir otra vez Sin sentido ninguno con lo que la polla se me vuelve a bajar debido a su desgana la digo que me quite el condón y me la mame pero nada todo sin ganas me tengo que pajear yo y ella me dice te gusta tocarte a mi me gusta mucho que lo hagas yo la respondo no es que tú no quieres hacerlo entonces me lo tengo que hacer yo pajeándome yo me termino corriendo ella me limpia y me dice que a la ducha yo la digo que ya me ducho luego que me de masaje por las piernas se echa aceite en las manos y me da unas friegas durante un minuto y lo mismo a ducharse me levanto para lavarme y quitar la sábana cuando vuelvo a la habitación habían pasado 32 minutos desde que llame al telefonillo y me visto y la digo que me devuelva la diferencia ella dice que soy yo que no quiero hacer nada cuando además la había comentado lo de los huevos tenga y me contestó que ahí estaban pero que ella no sabía usarlo hay que joderse encima tengo yo la culpa me piro cagándome en todo. A pedi la sorpresa esta consiste en un mini trío de un minuto su amiga María entra de pájea un poco y Y cuando vas a intentar magrearla un poco se pita Tenía buenas espectativas al ser chicas que trabajan con Lucía pero visto lo visto no vuelvo cuando me marchaba llame a Lucía la cual estaba en la casa y no dio la cara cara de cemento que tiene dicho queda si os estafan dicho estaba
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
badobelix (09-05-2016), CenturionX (10-05-2016), elquefaltabaqui (10-05-2016), Juan frutero (09-05-2016), lujurioso91 (20-05-2016), madurito46 (10-05-2016), maximik (09-05-2016), Sigvald (09-05-2016), Vergario (10-05-2016), xungo35 (12-05-2016)
  #25  
Antiguo 10-05-2016, 11:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: guadalajara
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cristina, de solo para ti.
Estuve la pasada semana con Cristina, la llame por telefono a primera hora y perfecto todo en cuanto a la cita, la relacion calidad precio es buena, lo que es detacable es la limpieza, todo perfecto, material desechable y limpio.
Cristina no es una niña y tiene experiencia, una mujer educada y profesional y eso si fumadora aunque lo cuida con enjuagues despues del cigarrillo y pide permiso para fumar.
Altura sobre 1,70m., cara resultona y cuerpo bueno.
Conoce su trabajo y hasta me follo un rato sin condon.
Besos pocos, dice que habia estado en el dentista.
Frances bueno.
Repetiria, no, hay muchas lumis por visitar.
Experiencia aceptable, un aprobado.
Citar
  #26  
Antiguo 10-05-2016, 13:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Nadie comenta nada sobre si hace Griego.

Alguno de los que la conocéis, me podeis confirmar ?


Gracias.

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #27  
Antiguo 10-05-2016, 16:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Nadie comenta nada sobre si hace Griego.

Alguno de los que la conocéis, me podeis confirmar ?


Gracias.

.
griego un rotundo no ni ella ni su compañera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dark por este Post:
felix996 (10-05-2016)
  #28  
Antiguo 12-05-2016, 17:52
 Avatar de xungo35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Desilusionante


Hola, chicos, estuve con esta lumi la semana pasada y la experiencia fue un poco mala respeto a otras que he tenido mucho mas buenas, os cuento
Lo primero quede con ella a una hora y no me dejo subir hasta pasado 10 minutos de retraso, luego cuando te la esta chupando no quiere que la mire la cara y me pone el culo con lo cachondo que me pone esode mirarlas la cara y la chupada no es para tanto,
Segundo no da besos o por lo menos a mi no se si me dio un par de ellos, pero, vamos a mi tampoco me apetecía por que le cantaba la boca a tabaco mucho
Tercero después de echar el primero, me empieza a masajear y le digo que vamos,que la vuelva a chupar y dice que a ella lo que le gusta que me la mene delante de ella que le pone muy cachonda, PERDONAAAA el que paga soy yo y vengo a que me la chupes y a follar y no quería la tia a si que tuve que estar meneandomela y a lfinal la dije que no podía correrme y me dijo que se acababa el tiempo es muy muy relojera, por que nunca me habían dicho eso
Y por ultimo me despidió 10minutos antes de la hora oficial por que se supone que subí 10minutos tarde,

A si que no la recomiendo para nada
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xungo35 por este Post:
apeló (12-05-2016), camba (14-05-2016), eyaculeitor (16-05-2016), Phanetone (13-05-2016), vikingo100 (13-05-2016)
  #29  
Antiguo 12-05-2016, 18:02
 Avatar de xungo35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
Pues eso hoy estado viendo a esta pájara. En cuanto al físico muy normalito poco culo y blando piernas blandas poco tonificadas como el cuerpo en general sus tetas son grandes con buenos pezones Las cuales ya se empiezan a caer de cara muy normalita de personalidad parece un poco pija y además parece que esta quedada la hablas y no se entera todo el rato diciendo ehh ehh. En el folleteo igual mamada muy sosa sólo se mete la puta la intento agarrar de la cabeza un poco para animar y me dice que no la agarre la digo de follar me pone la goma se sube encima y empieza a moverse y a gemir sin ton ni son con lo que la polla se me baja la digo de ponerse a cuatro y más de lo mismo se la meto y empiezas a gemir otra vez Sin sentido ninguno con lo que la polla se me vuelve a bajar debido a su desgana la digo que me quite el condón y me la mame pero nada todo sin ganas me tengo que pajear yo y ella me dice te gusta tocarte a mi me gusta mucho que lo hagas yo la respondo no es que tú no quieres hacerlo entonces me lo tengo que hacer yo pajeándome yo me termino corriendo ella me limpia y me dice que a la ducha yo la digo que ya me ducho luego que me de masaje por las piernas se echa aceite en las manos y me da unas friegas durante un minuto y lo mismo a ducharse me levanto para lavarme y quitar la sábana cuando vuelvo a la habitación habían pasado 32 minutos desde que llame al telefonillo y me visto y la digo que me devuelva la diferencia ella dice que soy yo que no quiero hacer nada cuando además la había comentado lo de los huevos tenga y me contestó que ahí estaban pero que ella no sabía usarlo hay que joderse encima tengo yo la culpa me piro cagándome en todo. A pedi la sorpresa esta consiste en un mini trío de un minuto su amiga María entra de pájea un poco y Y cuando vas a intentar magrearla un poco se pita Tenía buenas espectativas al ser chicas que trabajan con Lucía pero visto lo visto no vuelvo cuando me marchaba llame a Lucía la cual estaba en la casa y no dio la cara cara de cemento que tiene dicho queda si os estafan dicho estaba



Estoy contigo tron,menuda pajara a mi también me espavilo 15minutos antes
Y todo lo que cuentas es verdad por que lo mismo me paso a mi
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xungo35 por este Post:
apeló (12-05-2016), Paulxx (15-05-2016), Phanetone (13-05-2016), vikingo100 (13-05-2016)
  #30  
Antiguo 14-05-2016, 10:50
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Editado. No hay que confirmar la experiencia de un forero. El forero dice lo que dice y los demás ni podemos confirmarlo ni desmentirlo porque no estuvimos allí.

Última edición por J.David; 14-05-2016 a las 14:19
Citar
  #31  
Antiguo 18-05-2016, 14:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 4
Agradecido 121 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Veamos. Yo entiendo aquello de que "para gustos los colores" pero entre el blanco y el negro existe una gran campo de tonalidades.
Mientras que Arturog70 dice que todo estuvo muy bien, aunque eso de "me folló un rato sin condón" debería explicarlo un poquito mas. ¿Quieres decir que te la follaste a pelo? ¿te quitó el condón y se la metió así sin más? ¿se lo pediste tú o la iniciativa partió de ella?. Es que esto me parece importante porque no dudo de que tú estés sanísimo pero si esta moza lo hace a pelo con todos ... ¡estamos listos!
Bueno pues apeló y xungo35 afirman todo lo contrario, incluso la tratan de "pájara", de estafadora y por supuesto de ser una puta nefasta en su labor.
Y ¡claro! a uno le gustaría saber a qué carta quedarse porque las informaciones no son ni siquiera parecidas y no se trata de "pequeños detalles" sino del servicio prestado en general.
Por ello me gustaría, si sois tan amables, que concretárais un poco ¿la mamada es buena? ¿se la mete en la boca totalmente? ¿ensalivada? ¿garganta profunda? ¿el beso negro es BESO NEGRO o simplemente "pasaba por allí"?, porque entiendo que no es lo mismo meter la lengua directamente al "objetivo" que dar lenguetaditas y rodeitos por alrededor. ¿la follada es profunda? ¿pasiva o activa? ¿te la tienes que follar tú o te folla ella a tí?. Lo de "griego no rotundo" ¿es negociable con pasta extra? porque ese culo está pidiendo una buena penetración salvaje.
No sé si estoy siendo demasiado exigente con vosotros, pero me gustaría poder llamar a "la pájara" (la tía en general me pone) y que cumpliera al menos con lo que asegura. Me necanta que la casa sea limpia, que las toallas estén impolutas, que puedas ducharte magnificamente etc. pero ¡qué queréis! yo voy allí a follarme a una lumi no a hacer una revisión de Sanidad
Citar
  #32  
Antiguo 18-05-2016, 20:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Simplemente con el hecho de que te eche media hora antes y no te devuelva el dinero ya te debería devastar pero te cuento la mamada es sin saliva y sólo la punta El beso negro no lo hace y besa poco sólo quiere que te hagas tú la paja. Y echarte y cobrar los 100 pavos Sin hacer absolutamente nada cuando una chica trabaja bien trabaja bien y punto no existen ni blancos ni grises ni rojos ni negros trabaja bien y ya está y esta pájara tiene pocas ganas de trabajar sólo quiere cobrar pero ya está en cada uno las ganas que tenga de ir a tirar el dinero con ella vea visitarla y cuéntanos la experiencia aporta algo al foro yo cuento lo que me pasó para que haga para que no les pase a otros simplemente eso

Última edición por apeló; 18-05-2016 a las 20:45
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
balaplata (19-05-2016), Follamigo69 (19-05-2016), pep31pep (19-05-2016), peter panes (19-05-2016)
  #33  
Antiguo 23-05-2016, 12:12
 Avatar de xungo35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas follamigo69,si quieres tirar el dinero ves a verla, sí no búscate otra, por que esta lo que se dice follar y que te la chupe bien olvídate, y a demás parece que lleva el reloj puesto por que te lo va diciendo todo el rato,que te espabiles que se pasa el tiempo....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xungo35 por este Post:
Follamigo69 (26-05-2016), sneijder16 (23-05-2016)
  #34  
Antiguo 28-05-2016, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cristina española


NOMBRE: Cristina
NACIONALIDAD: española
PECHO: grande
EDAD:35
FRANCES SIN: si
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: Si ,sin ganas
TARIFA: 150 € hora
HIGIENE: Buena
REPETIRÍAS: No

Hola a todos ,soy nuevo aquí ,entonces desculpa si me falta algo . Contacto fácil ,llegue nel horario ,pero tengo q esperar 10 minutos ,chica bajita ,pechos grandes ,ojos claros ,poco culo ,se ve más guapa en las fotos . Me saluda educada ,pasó a la ducha ,Volvo empezó a besar pero ella evita ,pero a mi Hsta mejor (fuma mucho y el olor a tabaco es muy fuerte ) ,bueno empieza Um francés natural ,pero si muchas ganas ,pone en condón e subí arriba ,unos minutos follando e se cansa ,la pongo a quatro entonces mejor ,estava muy cachondo e término ay mismo ! La chica es guapa ,pero falta más interés de su parte ! No repetiría
Citar
  #35  
Antiguo 31-08-2016, 20:45
 Avatar de alfredos7171
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Actualización sobre María


Pasé a ver a esta chica, os habre un breve resumen.. no me extiendo mucho, el post anterior es completo y no ha variado demasiado.

Cuando: este verano


Servicios contratados: 30 min. Pasé de improviso por la zona, llamé, y no tenía más hueco. Media hora - 60 eur


Fuma: No lo noté


Tatuajes/marcas: no recuerdo ninguno


Físico: Bastante bien. Madura, pero todo en su sitio.. nada destacable por muy bien o por muy mal.


Espacio: Piso compartido con una chica, a la que tuve oportunidad de conocer y me pareció muy maja. Zona Campo de las Naciones. Piso limpio, con ducha (pack de toalla, zapatillas, gel, colutorio… de todo), sabana desechable, etc.. todo muy correcto y limpio.


Experiencia: Muy recomendable… aunque en la llamada para cerrar la cita me pareció muy seria y parca en palabras, es todo lo contrario, muy risueña y divertida. Aun así, con media hora, no tuvimos mucha oportunidad de conversar y fuimos directos al tema.


Me ofreció bebida, etc. Hicimos de todo un poco (oral, posturas, negro.. ) y me gustó todo bastante. Me gustó mucho la implicación y los constantes besos apasionados, que le daban un toque más complice y menos aséptico.
Muy interesante pedir la SORPRESA, que no desvelaré a petición suya y que me fascinó 😃

Lo mejor: Lo pasé pipa y me reí mucho.
Lo peor: Fue poco tiempo..


Muy recomendable y muy buena experiencia.. creo que repetiré. Odio cuando haces un I+D y te sale rana, prefiero ir a lo seguro.
__________________
-----------------------
Pues si... me gusta meterla en todo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alfredos7171 por este Post:
antofe (05-09-2017), ASITELOCOMEX (25-06-2018), jamesbluing (01-09-2016), jolubago (01-09-2016), madurito46 (31-08-2016), railopez1980 (05-09-2017)
  #36  
Antiguo 01-09-2016, 02:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 58
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alfredos a que numero la llamaste???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jolubago por este Post:
pelenoble (10-11-2016)
  #37  
Antiguo 20-09-2016, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. No podemos permitir acusaciones de nada sin pruebas.

Última edición por J.David; 20-09-2016 a las 20:41
Citar
  #38  
Antiguo 24-11-2016, 19:11
 Avatar de PILLINM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Editado. Media línea que no aporta nada.

Última edición por J.David; 24-11-2016 a las 20:56
Citar
  #39  
Antiguo 29-08-2017, 00:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 44
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Se sabe si sigue en activo Cristina?? Algún dato suyo para poder contactar con ella? Su teléfono, web, email o algo?

Si alguien sabe algo y hace el favor de decirlo se agradeceria ya que la he perdido la pista a esta mujer...

Gracias!
Citar
  #40  
Antiguo 04-09-2017, 19:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 893
Agradecido 707 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Este es su último anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 28-09-2017, 12:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 29
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por las fotos , esta mujer estuvo un tiempo en Valencia, pero creo que ya no sigue por allí. Trabajaba con el nombre de ANGELA, pero no le sigo la pista.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARMOL por este Post:
Francisco91 (29-09-2017)
  #42  
Antiguo 17-04-2018, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 54
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que ya no comparte el piso del Campo de las Naciones.
Ahora se ha trasladado al centro
Citar
  #43  
Antiguo 04-05-2018, 18:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

  • Nacionalidad:española
  • Forma de Contacto:llamada telefonica 637175290
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada:mes de mayo
  • Lugar:campo delas naciones
  • Instalaciones:su apartamento
  • Higiene:excelente
  • Precio:100/hora
  • Edad: .unos 40
  • Cara:atractiva 7/10
  • Pelo:rojizo
  • Cuerpo:figura esbelta
  • Pecho:natural tamño medio
  • Culo:poderoso
  • Piercings y tattos:no
  • Defectos corporales:no
  • Actitud:maja
  • Conversación:amena
  • Besos:si y con lengua
  • Fuma:no parece
  • Francés:7/10
  • Forniqueo:no llegué
  • Griego:no
  • Lo mejor:la actitud ,irreprochable
  • Lo peor: .nada
  • ¿Repetir?no creo
  • ¿Recomendable?si
  • Valoración global de la experiencia:.7/10

Relato: No me voy a extender mucho más de lo que ya se ha comentado ,decir que esta en la zona de la avenida Machu pichu,aparcamiento aceptable .
Contacté con ella por llamada telefonica.Hacia tiempo que estba detras de esta dama ,me atraian sus fotos y como además estoy en la cuarentena suelo tener tendencia a quedar con estos perfiles de edad ,se aproximan mas a lo que yo necesito.
Desde el peimcipio muy maja y simpatica ,no es relojera para nada ,me dió por charlar un rato de cuestiones que no vienen al caso y se me paso un poco todas las perversiones que tenia pensado practicar con ella . Una vez decidí liarme me baje al pilón ,no depilado pero arreglado ,una vuelta a lmundo de los 80 ,en el que me inicié ...
una vez que ella se corrió8creo que no fingido ,la verdad) dejé que precticara sus artes amatorias conmigo ...me rendí en un frances intenso con ese culo como perspectiva frontal...si vuelvo tengo que probarlo ,la verdad.
En definitiva buena relacion precio calidad para alguien que busque algo tranquilo y no cañero .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vergana1968 por este Post:
PADY (07-05-2018)
  #44  
Antiguo 12-11-2018, 12:16
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Mismo número, diferente chica.


Buenas, escribo la experiencia ya que el número de tfno. es el mismo y en el buscador sale este hilo. Ya que los moderadores decidan.


Nombre de guerra; Lorena
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: 637175290
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre de este año
Lugar: Avda Machu Pichu
Instalaciones: Apartamento compartido con una o dos chicas más.
Higiene:Excelente
Precio:90/hora
Edad: .Treinta y tantos
Cara: A mi me pareció muy atractiva de cara.
Pelo:Rubia
Cuerpo: Figura esbelta, las fotos están retocadas pero se aproxima mucho a lo que hay.
Pecho:Natural, como en las fotos.
Culo:Lo mejor.
Piercings y tattos:Unos pequeños en la nuca y en la cadera.
Defectos corporales:no
Actitud: Intenta que estés a gusto desde que te abre la puerta.
Conversación: Amena, aunque yo soy de poco hablar.
Besos: Picos.
Fuma: No creo.
Francés: Bastante bueno.
Forniqueo: Se adopta a tu ritmo y a la posición que quieras. Acepta caña.
Griego: No aunque te lo ofrece.
Lo mejor: Buena actitud, ofrece ducha y bebida. Se interesa en agradar al máximo.
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Si me pilla con el calentón del otro día y por la zona si
¿Recomendable? Por lo menos para una vez, si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Había visto el anuncio y la llamé para vez qué zona recibía. Ese día me venía bien la zona y el calentón era importante, por lo que la volví a llamar para verya quedar con ella y sin problemas. Me dá la dirección y para allá que voy.
Se aparca medio bien y cuando estoy abajo aviso y me dice el piso. Te abre una treinteañera con cara aniñada y que me pareció muy atractiva, con un conjunto de lencería negro. Dos besos y a la habitación. En la habitación contigua a la nuestra debía estar alguna compañera ya que se oía un hombre y mujer hablar. Me ofrece ducha y algo de beber. Me ducho y al volver a la habitación besos fugaces y nos vamos desnudando. Yo iba quemadísimo así que quedamos en que primer asalto rápido, masaje y segundo asalto, como así fue. El francés bueno y ella se adapta a lo que quieras, tanto ritmo como postura. Tiene un espejo grande a un lado de la cama en la que puedes apreciar su cuerpo en cada postura que elijas. Tras el primer asalto como la habitación tb tiene camilla me dio un masaje (pasable, no la contratéis como masajista) y me dejó preparado para el segundo asalto.
Tras ello, otra ducha, dos besos y a la calle con un sonrisa.
Un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IGRUVI por este Post:
Carlos Marx (12-11-2018), madurito46 (12-11-2018)
  #45  
Antiguo 12-11-2018, 14:38
 Avatar de Carlos Marx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 891
Agradecido 72 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Varias preguntas:
-Tiene wasap?? (por que me parece que no)
-de músculos esta blanda o en su sitio?
-sobre la edad, su aspecto es de tipo milf o treintañera joven?


gracias.
__________________
Me encanta el olor del foro chat por la mañana.
Citar
  #46  
Antiguo 12-11-2018, 14:49
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Marx Ver Mensaje
Varias preguntas:
-Tiene wasap?? (por que me parece que no)
-de músculos esta blanda o en su sitio?
-sobre la edad, su aspecto es de tipo milf o treintañera joven?


gracias.
Yo hablé con ella sólo por tfno.
No está fofa. El pecho natural y muy bien para su edad.
Más tipo treinteañera joven. Ya te digo que la cara la ves y a mí me pareció muy joven.
Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IGRUVI por este Post:
Carlos Marx (12-11-2018)
  #47  
Antiguo 12-11-2018, 17:08
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,480 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IGRUVI Ver Mensaje
Buenas, escribo la experiencia ya que el número de tfno. es el mismo y en el buscador sale este hilo. Ya que los moderadores decidan.


Nombre de guerra; Lorena
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: 637175290
Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre de este año
Lugar: Avda Machu Pichu
Instalaciones: Apartamento compartido con una o dos chicas más.
Higiene:Excelente
Precio:90/hora
Edad: .Treinta y tantos
Cara: A mi me pareció muy atractiva de cara.
Pelo:Rubia
Cuerpo: Figura esbelta, las fotos están retocadas pero se aproxima mucho a lo que hay.
Pecho:Natural, como en las fotos.
Culo:Lo mejor.
Piercings y tattos:Unos pequeños en la nuca y en la cadera.
Defectos corporales:no
Actitud: Intenta que estés a gusto desde que te abre la puerta.
Conversación: Amena, aunque yo soy de poco hablar.
Besos: Picos.
Fuma: No creo.
Francés: Bastante bueno.
Forniqueo: Se adopta a tu ritmo y a la posición que quieras. Acepta caña.
Griego: No aunque te lo ofrece.
Lo mejor: Buena actitud, ofrece ducha y bebida. Se interesa en agradar al máximo.
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Si me pilla con el calentón del otro día y por la zona si
¿Recomendable? Por lo menos para una vez, si
Valoración global de la experiencia:.8/10

Había visto el anuncio y la llamé para vez qué zona recibía. Ese día me venía bien la zona y el calentón era importante, por lo que la volví a llamar para verya quedar con ella y sin problemas. Me dá la dirección y para allá que voy.
Se aparca medio bien y cuando estoy abajo aviso y me dice el piso. Te abre una treinteañera con cara aniñada y que me pareció muy atractiva, con un conjunto de lencería negro. Dos besos y a la habitación. En la habitación contigua a la nuestra debía estar alguna compañera ya que se oía un hombre y mujer hablar. Me ofrece ducha y algo de beber. Me ducho y al volver a la habitación besos fugaces y nos vamos desnudando. Yo iba quemadísimo así que quedamos en que primer asalto rápido, masaje y segundo asalto, como así fue. El francés bueno y ella se adapta a lo que quieras, tanto ritmo como postura. Tiene un espejo grande a un lado de la cama en la que puedes apreciar su cuerpo en cada postura que elijas. Tras el primer asalto como la habitación tb tiene camilla me dio un masaje (pasable, no la contratéis como masajista) y me dejó preparado para el segundo asalto.
Tras ello, otra ducha, dos besos y a la calle con un sonrisa.
Un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Si se trata de otra chica, aunque haya heredado teléfono, lo único que indica es que, efectivamente se trata de un piso o una agencia.
Debería abrirse otro hilo para evitar confusiones. Opino.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
Bada_Bing (27-11-2018), carlos66 (14-11-2018)
  #48  
Antiguo 14-11-2018, 19:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cyranodemadrid Ver Mensaje
Si se trata de otra chica, aunque haya heredado teléfono, lo único que indica es que, efectivamente se trata de un piso o una agencia.
Debería abrirse otro hilo para evitar confusiones. Opino.
Es esta misma chica? parece que ha cambiado de nombre y telefono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
Bada_Bing (27-11-2018)
  #49  
Antiguo 21-11-2018, 11:53
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos66 Ver Mensaje
Es esta misma chica? parece que ha cambiado de nombre y telefono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamé para ver si el cambio de tfno también era un cambio de lugar para recibir pero no, siguen en Machu Pichu. Por el tono de voz de la chica para mí que no es la misma, tampoco quise preguntar si era la misma Lorena de hace unas semanas. Físicamente son muy parecidas pero con el retoque ya sabemos que se hacen virguerías.

Última edición por Juss; 27-11-2018 a las 20:01 Razón: arreglar cita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IGRUVI por este Post:
Bada_Bing (27-11-2018)
  #50  
Antiguo 27-11-2018, 02:35
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La casa ha cambiado de gerencia y por lo que se nada tiene que ver con lo que anteriormente era.

La casa tiene hilo en profesionales, como la mazmorra de jonas y dan tanto servicios de bdsm, como normales.

Destacaría el trato tanto telefónico como a la hora de la presentación del encargado de los servicios y de las chicas.

Vi tanto a Marta como a Yolanda y las fotos son reales, y ambas altamente recomendables en lo que a sexo convencional se refiere, no prove de la parte de servicios bdsm que ofertan, aunque las instalaciones al respecto si que las vi y eran mas que correctas con abundante material y el encargado se nota que conoce del bdsm y su mundillo ampliamente lo que me hace pensar que es una de las pocas casas serias a este respecto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a diego gallu por este Post:
Bada_Bing (27-11-2018), carlos66 (27-11-2018), VoyeurLuster (27-11-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, avd, avda, cristina, machupichu, magdalena, maría, soloparati


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum