AgenciaContinental - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-09-2019, 00:58
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 121
Agradecido 336 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Luna


Sabéis algo de Luna? Es de verdad tan musculada como en sus ultimas fotos?
  #2  
Antiguo 08-09-2019, 13:07
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 946
Gracias: 1,552
Agradecido 605 Veces en 300 Posts
Predeterminado

+1 telf.

Emily 660943087
  #3  
Antiguo 09-02-2020, 15:00
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 946
Gracias: 1,552
Agradecido 605 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
+1 telf.

Emily 660943087

+

676805809

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #4  
Antiguo 14-07-2020, 20:41
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 1,196
Agradecido 4,015 Veces en 945 Posts
Predeterminado

Debut en continental


Pasé por este chalé porque cerca de mi curro había poca oferta puteril. Me planté allí y pedí ronda de reconocimiento porque sospechaba que si pedía alguien en concreto me dirían que "curiosamente" no está. La encargada era un bomboncito, con un vestido ceñido que le sentaba fenomenal, lástima que no ejerza. Me ofreció una birra me lleva a un salón, donde había muchos libros y una nevera con bebidas. Se presentaron 4 y el nivel medio es mediocre: una tal Paula, otra de cuyo nombre no logro acordarme, otra que diría que es Elena pero la presentación fue mover la mano a lo lejos sin decir ni siquiera al nombre, y Angi que era la única pasable. Las dos primeras no valen un pimiento. La Elena de físico no está mal, pero esa actitud pasota suele ser presagio de mal polvo. Así que por eliminación escogí a Angi.

Ficha técnica:
  • Nombre: Angi
  • Procedencia: Colombia
  • Edad: diría que 28.
  • Físico: tetas tuneadas, buen culo, andará por 1,63 de estatura
  • Fecha: semana pasada
  • Ubicación: Avenida de Logroño, Barrio de Barajas, hay donde dejar el coche, pero está chungo para ir en metro pues hay una tirada tanto hasta Barajas como Alameda.
  • Instalaciones: bien
  • Página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Teléfono: tienen varios 676805809, 626214888, 650960468
  • Tarifa. 60 media hora, me parecía arriesgado contratar la hora completa.
  • Foto: ojo, que tiene evidente retoque.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Angi iba con pantaloncito, taconazos y blusa oscura. Me guía la piso superior por unas escaleras angostas y llegammos a una habitación que no había baño anexo pero estaba cerca y no había que ir por un largo pasillo con la toalla envolviendo los mondongos. La ducha tenía un plato grande, cabrían 2 y el mando es de diseño, o sea un coñazo acertar con el chorro. Pregunté cuántas hay en plantilla y la Angi me dijo que llegan a ser más de 10 ¿¿¿???? (lo dudo) Vuelvo a la habitación y empecé los tocamientos. Las tetas con exceso de relleno, el culo durito. El francés fue sin goma pero no vale mucho: usa la mano y se la mete apenas 5 cm. Le dije que a follar, me enfundó y ella encima es demasiado parsimoniosa y le pedí a 4 patas para tener buena vista de su culo. Pero mueve demasiado las caderas y me corta el rollo. Pasé a misionero y la situación mejora y le di fuerte hasta que me corrí. Así que vuelta a la ducha para lavar el sable en el plato grande con la grifería coñazo.

¿Volver al chalet? Por ahora no. El nivel que vi es mediocre y anuncian varias con buena pinta y no apareció ninguna en el paseillo ¿mala suerte?¿táctica para enganchar a la peña?
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
AlexMadMad (27-12-2020), amagosto (26-01-2021), BuckFitch (15-07-2020), carandel (14-07-2020), James belushi (13-08-2020), Julian80 (15-07-2020), mira18 (15-07-2020), Sigvald (14-07-2020), VoyeurLuster (15-07-2020), vulcano1977 (14-07-2020)
  #5  
Antiguo 02-10-2019, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokobg Ver Mensaje
Sabéis algo de Luna? Es de verdad tan musculada como en sus ultimas fotos?
Hola compás,
Alguien ha estado con ella últimamente?
Estoy muy interesado si está así de cachas xD

Gracias
  #6  
Antiguo 02-10-2019, 23:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Luna Fitness


Cita:
Iniciado por carrero Ver Mensaje
Hola compás,
Alguien ha estado con ella últimamente?
Estoy muy interesado si está así de cachas xD

Gracias
Bueno, pues me decidí a probar suerte con Luna, de la agencia Continetal/Desplazamientos.es

Las fotos que vienen en el anuncio de pasion.com son suyas, pero no está así, ahora está como en las que vienen en la web

Nombre de guerra Luna
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto:telefon y whassapp
Hilo profesionales:
Web profesional: desplazamientos.es /pasion.com
Fecha aproximada: octubre
Lugar: mi hotel
Instalaciones:
Higiene: muy buena, además nos duchamos juntos
Precio: 120 €/h, desplazamiento incluido
Edad: .>30
Cara:guapilla
Pelo: rubia teñida y rapada por detrás. Le queda genial
Cuerpo: está bastante fitness, no como en las fotos donde marca esas abdominales, pero dura y muy bien formada. Puntos fuertes espalda, piernas y culo. Los tiene de 10
Pecho: tuneado, bastante bien
Culo:precioso y duro
Piercings y tattos: unos cuantos tatoos, no desentonan
Defectos corporales: por decir algo, que es bajita, pero vamos que para mi no es un defecto
Actitud:buena
Conversación: bien, es una tía muy maja
Besos: algún pico
Fuma: creo que algo porque me ofreció, pero no le noté nada
Francés: muy bueno
Forniqueo:se mueve muy bien y no te bombea para que te corras lo antes posible...menos mal, porque disfruté de un buen rato de magreo ;)
Griego:no
Lo mejor: muy buen cuerpo y con ganas de agradar
Lo peor: no tengo nada malo que apuntar
¿Repetir? si, cuando esté más marcada
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:8

Como resumen final, a mi me ha gustado y eso que recelo de las casas de este tipo por el frecuente empleo de fotos falsas. En este caso, hubo suerte ;))

Ciao majos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carrero por este Post:
kokobg (04-10-2019), marco_3535 (03-10-2019), rpp (08-10-2019), Semen up (16-11-2022), spanischben (10-10-2019)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, agenciacontinental, alexia, barajas, canillejas, chalet, continental, del, desplazamientoses, discreto, escortmadridvip, lidia, paraiso, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum