NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
CONTACTO: whatsapp 625897881 (agencia)
NACIONALIDAD: colombia
DIRECCION: plza castilla
EDAD APROXIMADA: 22
FECHA APOX: ENE 2025
TARIFAS APLICADAS: 100 1h
¿TATUAJES O PIERCING?: nada
FOTOS: es ella
FISICO: muy bajita, por el 1,55 con curvas tipo las fotos . Culazo latino, grandote, con buenos muslos para el tamaño, tetas pequeñas, pero bonitas. Buena cintura en relacion pecho-culo, para su tamaño no está delgada de costillas para abajo, al doblarse hacia delante le salen pliegues. buenos muslos. Labios retocados. muy guapa de cara.
CARACTER: seria, y pasota.
FRANCÉS: regulero, soso como la actitud en general aunque se puede ir soltando.
BESOS: ni en la cara.
FOLLETEO: acepta distintas posturas y velocidades, pero no mucha caña.
IMPLICACIÓN: no es una loba, y lo de los besos como que corta. se deja llevar hasta cierto punto.
LO MEJOR DE ELLA: su cara
LO PEOR DE ELLA: La actitud distante, los no besos, y que el culazo latino tan de moda, que no me vuelve loco.
Valoracion total: 6
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
Hola de compis El otro día me anime a quedar con una chica que vi anunciada e os cuento que tiene cuento je je je
Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: colombiana
Forma de contacto: whatsapp
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: piso por la zona de plaza de castilla no muy tranquilo ja ja
Instalaciones: piso normal, algo desordenado pero no es lo que importa ja ja
Higiene: bien como a mi me gusta
Precio: por 60 media hora le pregunte
Cara: buenisima de la que te quita el hambre nada mas verla
Pelo: oscuro y largo
Cuerpo: buenisima de nuevo ja ja ja pequeñita y mu delgada y pa comerla entera bendita juventu
Pecho: pequeños pero en su punto
Culo: perfecto redondito y con sitio para coger
Piercings/tatuajes: creo que si
Defectos corporales: ninguno ninguno ja ja ja
Actitud: justa pero poco amorosa como me gusta a mi
Conversación: no demasiada habia que sacarle tema pero para que
Besos: no por desgracia porque esos labios no son para evitarlos
Fuma: no se no parece
Francés: si con paraguas y lento
Forniqueo: lo disfrutamos los dos varias posutras muy ricas ja ja ja
Griego: no se
Lo mejor: su belleza joven
Lo peor: quizá un poco reservada y no dar besos
¿Repetir? sí
¿Recomendable? claro
Valoración global: 8/10
Relato:
contacte con ella por whastap y fue bastante rapida contestando quedamos en su apartamento ajetreado opr la calle pero sin mucho problemas para aparcar cerca. Al abrir la puerta me recibió sonriente y me dio buena impresion je je
El piso no es el mas discreto pero esta ordenado y parece bien cuidado. Pasamos a la habitación me dio opción de ducharme primero y al salir estaba lista en ropa interior negra bonita. Muy guapa y natural es preciosisima y eso lo es todo ja ja ja , las fotos que tiene son reales. Empezamos con besos y caricias poco a poco se soltó más y pasamos a un francés con capuchon rico pero muy lento para mi gusto, con miraditas que morbazo con esa carita ja ja ja
Después probamos varias posturas ella encima lo hace muy biense deja llevar y aunque no domina lo disfruta y mucho. Termine a cuatro controlando yo como me gusta y la chica es reservadita pero esta perdonada por ese cuerpecito de universitaria que te seduce con la mirada
Fotos: en suanuncio
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a camionero_libre por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia 2.0 (no es la otra sofia)
FECHA APOX: OCT 2025
CONTACTO: whatsapp 625897881 (agencia)
DIRECCION: plza castilla
TARIFAS APLICADAS: 100 1h
-
NACIONALIDAD: latina
EDAD APROXIMADA: 21
HIGIENE: le olia un poco sin ser exagerado
¿TATUAJES O PIERCING?: nada
FOTOS: es ella pero con algun filtro, menos llamativa en persona
FISICO: de cara es guapilla, anda por el 1,60 tipo las fotos, cuerpo teen sin tonificar pero todo en su sitio, la edad lo permite. Pecho pequeño pero muy bonito
CARACTER: no sabria definirlo, algo cortada al principio? distante pero agradable.
-
FRANCÉS: natural no hasta el fondo, normal pero sin quejas
BESOS: un pico y dos en la mejilla de despedida
FOLLETEO: acepta distintas posturas y velocidades.
-
IMPLICACIÓN: se deja llevar y cumple. creo que con mas confianza puede ser una tia divertida.
LO MEJOR DE ELLA: su fisico
LO PEOR DE ELLA: nada a destacar
Valoracion total: 7,5
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por cocoua; 03-10-2025 a las 19:12
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
Nombre de Guerra: Aitana
Forma de Contacto: WhatsApp 625890663
Fecha aproximada: en febrero
Lugar: Ventilla (cerca del metro)
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Cómodas y limpias
Higiene: Perfecta
Precio: 60€ media
Cara: Morbosa (ver fotos en sus anuncios)
Pelo: Castaño media melena
Cuerpo: Joven, buen cuerpo delgada, con culazo. (ver fotos)
Pecho: Naturales pequeños
Culo: Bonito pequeño suave
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: No
Actitud: GFE
Conversación: Bien
Besos: Piquitos.
Fuma: no
Francés: Bueno, natural, no hasta el final
Forniqueo: Bien, me gusto
Griego: No lo se
Lo mejor: Su cara de morbosa y esa cintura y ese culo
Lo peor: Se me paso volando la media hora
¿Repetir? Sí, volveré
¿Recomendable? Sí, fotos reales
Valoración global de la experiencia: 8
Experiencia:
Quise hacer eso que llamáis aquí un I+D y no se como llegue a la pagina de MundoSex, y vi a esta preciosidad a cara descubierta y pensé que seria un engaño, pero al poner su numero en el WhatsApp me apareció su foto, le dije si era ella, y me dijeron que sí, aunque por lo que leí, no es la única chica en la casa, concrete una hora, y aunque me hizo esperar media, me indico portal y piso y subí.
Es toda una teen, tal cual aparece en el anuncio, me lance un poco pasional hacia ella y hay que ir con delicadeza, poco a poco y generando confianza. Empiezo a acariciarla sin apretar pezones, y ella empieza a tocarme y la pido que me la chupe, no lo hace mal y bastante salivado, la pido que pare, me enfundo, la penetro despacito hasta que se acomoda y empiezo a disfrutar de todas sus vistas, como mola verle la cara, como mola a cuatro patas, en fin, cuando me quise dar cuenta quedaban 5 minutos, así que aceleré para correrme y para casa. Todo un acierto.
Me dijo que estaría poco tiempo en Madrid, no sé si será cierto, de momento he visto que su foto ya no está en el teléfono, pero he preguntado y me han dicho que volvería en unos días, no se si será verdad, ya que inicialmente me han dicho que, si quería ir allí o a domicilio al preguntar por Aitana, y ha sido cuando les he indicado que ya había quedado con ella y que no veía su foto ni sus videos en el estado, cuando me han dicho que volverá, para evitar líos, decir que queréis la chica de la foto.
Última edición por smilemen; 17-03-2025 a las 20:28
Razón: Misma foto dos veces y ya no se como añadir la otra al tema
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a smilemen por este Post:
Por favor que alguien borre el post anterior, volví a cometer el mismo error y me deja borrar la foto errónea, pero luego aunque utilice la edición avanzada, no me deja insertar una nueva imagen...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a smilemen por este Post:
Nombre de Guerra: Aitana
Forma de Contacto: WhatsApp 625890663
Fecha aproximada: en febrero
Lugar: Ventilla (cerca del metro)
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Cómodas y limpias
Precio: 60€ media
Cara: Morbosa (ver fotos en sus anuncios)
Pelo: Castaño media melena
Cuerpo: Joven, buen cuerpo delgada, con culazo. (ver fotos)
Pecho: Naturales pequeños
Culo: Bonito pequeño suave Piercings y tattos: no vi
Actitud: GFE
Besos: Piquitos.
Fuma: no
Francés: Bueno, natural, no hasta el final
Forniqueo: Bien, me gusto
Griego: No lo se
Lo mejor: Su cara de morbosa y esa cintura y ese culo
Lo peor: Se me paso volando la media hora
¿Repetir? Sí, volveré
¿Recomendable? Sí, fotos reales
Valoración global de la experiencia: 8
Experiencia:
Quise hacer eso que llamáis aquí un I+D y no se como llegue a la pagina de MundoSex, y vi a esta preciosidad a cara descubierta y pensé que seria un engaño, pero al poner su numero en el WhatsApp me apareció su foto, le dije si era ella, y me dijeron que sí, aunque por lo que leí, no es la única chica en la casa, concrete una hora, y aunque me hizo esperar media, me indico portal y piso y subí.
Es toda una teen, tal cual aparece en el anuncio, me lance un poco pasional hacia ella y hay que ir con delicadeza, poco a poco y generando confianza. Empiezo a acariciarla sin apretar pezones, y ella empieza a tocarme y la pido que me la chupe, no lo hace mal y bastante salivado, la pido que pare, me enfundo, la penetro despacito hasta que se acomoda y empiezo a disfrutar de todas sus vistas, como mola verle la cara, como mola a cuatro patas, en fin, cuando me quise dar cuenta quedaban 5 minutos, así que aceleré para correrme y para casa. Todo un acierto.
Me dijo que estaría poco tiempo en Madrid, no sé si será cierto, de momento he visto que su foto ya no está en el teléfono, pero he preguntado y me han dicho que volvería en unos días, no se si será verdad, ya que inicialmente me han dicho que, si quería ir allí o a domicilio al preguntar por Aitana, y ha sido cuando les he indicado que ya había quedado con ella y que no veía su foto ni sus videos en el estado, cuando me han dicho que volverá, para evitar líos, decir que queréis la chica de la foto.
Nombre: Mia
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp 645201387
Fecha aproximada: Julio 2025
Lugar: Mi casa
Precio: 140/h taxi incluido
Cara: Preciosa
Pelo: Largo negro
Cuerpo:No se ni que decir,Precioso
Pecho: Operado y riquisimo, se lo comi un buen rato
Culo: Operado tmb y tmb se lo comi 😂
Piercings y tattos: Tiene alguno
Defectos corporales: Ninguno, es perfecta.
Actitud: Super agradable y super maja
Conversación:Hablamos de varias cosas
Besos Algún beso cuando estábamos calentando
Fuma: No
Frances:Al natural y muy bueno pero solo estaba pensando en metersela la verdad
Forniqueo: Me hizo el amor ella enzima y luego la puse en 4 vaya vistas
Griego:No le pregunte
Lo mejor:Que nada mas verla me puse a 10000,esta buenisima
Lo peor:No poder contratarla de interna para limpieza diaria
¿Repetir?: Ya te digo yo que repetiré, dios sabe bien.
¿Recomendable?: 100% recomendada.
Relato:Habia estado con ella en Collado de Villalba pero le perdi la pista y un dia en casa la vi anunciada en que recibia en plaza castilla.
Pedi domicilio y ahi llego en unos 40 minutos. La vi desde mi ventana bajarse del uber y ahi estaba tremenda mujer con una minifalda que se le veia todo.
Entro en mi casa nos tomamos algo se empezo a quitarse la ropa y yo hechando humo. Llevaba puesto un tanga que ufff si tuviera mas pasta le pediría matrimonio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Voy a contar mi experiencia.
En el canal la verdad tienen mucha variedad de chicas en distintas localidades de Madrid, Tres Cantos, Torrelodones y Plaza Castilla, que suelen cambiar de vez en cuando, entre dos o tres meses cambian las chicas, no todas, en el canal te dejan calificar con Emojis a las chicas, pues bien hay chicas la verdad nada tiene que ver con las fotos que cuelgan, ya no es solo eso, es el trato de algunas chicas que dan al cliente, mi experiencia algunas valen la pena, pero otras la verdad no vale la pena perder el tiempo y el dinero con ellas.
La cuestión es que si calificas a las chicas en el canal con algún emoji negativo, te expulsan del canal.
Pues bien aprovechando esta página, diré que la tal Mia en plaza Castilla, no perdáis el tiempo, la ves en fotos y en persona parece otra, por no hablar de la pérdida de tiempo que ella busca en la cita, y lo arrogante que es.
Cristal y Camila (ambas en Tres Cantos)son otro tanto de lo mismo.
Espero sirva la información un saludo !!
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a dominic por este Post:
Nombre de guerra: MIA
Nacionalidad: COLOMBIANA
Forma de Contacto: WHATS
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: antes de verano
Lugar: piso en bravo murillo, cerca de las torres
Instalaciones: decentes es un lumi piso que usan varias chicas
Higiene: buena
Precio: 100 la hora
Cara: 7
Pelo: 7
Cuerpo: 7 es mas corpulenta que es fotos
Pecho: 7 operado esta bien
Culo: operado, esta bien conseguido
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: ninguno
Actitud: la chica es maja pero iba fumadisima y el piso olía a maria desde la calle
Conversación: bahhh
Besos: no ni picos
Fuma: si
Francés: con condon y malo
Forniqueo: HORRIBLE HUID DE ALLI, no se deja hacer, cierra las piernas, no a cuatro no nada..
Griego:
Lo mejor: nada
Lo peor: .Todoooo
¿Repetir? no, ni con vuestro dinero
¿Recomendable? jamas
Valoración global de la experiencia:. las chicas de esta agencia en este piso, como en el de TRES CANTOS, son iguales..prometen unos servicios que no dan ..son todas como las chicas de marconi pero colombianas y a 100 euros en vez de a 20...
Relato: Respondiendo al compañero de mas arriba SI son las chicas de ese hilo, algunas de estos pisos...están en plaza de castilla, tres cantos y Boadilla del monte..mismo perfil todas, colombianas y venezolanas..buenas fotos y videos . Misma agencia
Última edición por patata1987; 06-10-2025 a las 18:51
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a patata1987 por este Post:
Nombre de guerra Sofia
Nacionalidad: Colombiana según anuncio
Forma de Contacto: Telegram
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pero la ví en grupo telegram
Fecha aproximada: Noviembre
Lugar: Plaza Castilla
Instalaciones: Piso desordenado, habitación llena de trastos que dista mucho de las fotos.
Higiene: Vagina = pescado
Precio:70 media hora
Cara: guapa e insinuante
Pelo: larguito y moreno
Cuerpo: teen total, una delicia
Pecho: pequeño y rico
Culo: pequeño
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena pero insípida
Conversación: poca
Besos: nada
Fuma: si
Francés: por petición propia con condon y normalucho
Forniqueo: básico
Griego: ni idea
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: si no le oliera el coño solo sería la implicación
¿Repetir? No
¿Recomendable? Bueno, si se quiere cuerpo teen es una opción
Valoración global de la experiencia: pues el olor me hizo salir con mala experiencia. Por lo demás un 5
Relato: Llegué algo antes a la hora acordada y subí a la hora acordada sin esperas. Entro y el piso es un poco pocilga, muchas cosas por todos sitios. Le comenté si se podía poner leggins (fetichismo mio) me dijo que si y al verla fue como que no (sin importancia). Ella es tal cuál a las fotos, bueno... me pareció algo mas delgada que por mi perfecto. Llegamos a la habitación y muchas mas cosas por todos sitios y para nada igual que en las fotos... solo coincidía que había una cama. Venía duchado pero aún así me dijo de ducharme. Agüita al pájaro y para la habitación. Ella se va y se "ducha". Llega totalmente desnuda y cuerpazo teen. Tetitas muy ricas, culo muy rico. Todo pequeñito y apetecible. Viendo el percal y al tener novia... me enfundo condon para todo. La mamada normalucha pero pregunta como me gusta y lo hace. Un poco de "folleteo" de boca y le digo de follar y me dice que no se pone arriba porque la tengo muy dura y "larga" y al principio le va a doler. Paso a misionero y verla con las piernas abiertas y ese chochito y tetitas y esa cara mirando para arriba... una delicia todo hasta que sube el olor... le pongo las piernas en mis hombros pensando que olería menos y sorprendentemente funcionó. Le follo así durante un rato y pasamos a 4 patas. Que posición mas rica para ese cuerpo y ese culo. Arquea bastante la espalda y empuja ella para follarla duro, así estamos un rato hasta que vuelve a subir el olor... me jodió todo el olor. Intento coger aire y empezar a follar a mi ritmo de paja para correrme. Le digo que me corro y me moló que, estando a 4 patas con el culo bien en pompa y la cabeza en el colchón, me miró con cara de viciosa y descargué a gusto. Me vestí sin acabar el tiempo acordado y me piré.
Resumen: Cuerpo teen, buenas tetitas y culito, mal olor full time y cero besos.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Seraposible por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Sofía
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Telegram
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Piso. Te dicen que estan en Plaza de Castilla, pero la localizacion es cerca del metro La Ventilla.
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 70
Cara: Muy guapa
Pelo: Largo, muy bonito
Cuerpo: Delgado
Pecho: Pequeño
Culo: Bien
Piercings y tattos: No recuerdo
Actitud: Simpatica
Besos: No
Fuma: No
Francés: No
Forniqueo: Bien
Griego:
Lo mejor: Me parecio muy guapa
Lo peor: Chica un poco parada. No da besos.
¿Repetir?: Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7
Relato:
Me gustaron mucho las fotos y me anime. Es una chica relajada, joven y agradable, con un cuerpo bonito. Tiene poca iniciativa, pero se deja llevar y el sexo fue bueno. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yves7 por este Post: