Alex y Susana. Çalle Argumosa - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 09-06-2013, 12:44
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 245 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chevy Ver Mensaje
Nadie ha estado con Laila? seguro que la habéis visto en presentaciones, qué pinta tiene?
Mi expe sobre ella está en la página anterior de este hilo.
El siguiente Usuario da las gracias a hector1 por este Post:
Chevy (10-06-2013)
  #452  
Antiguo 13-06-2013, 21:03
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Salomé


FECHA: hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Salomé
NACIONALIDAD: ni idea
EDAD: 18
TELEFONO: 622630516
WEB O ANUNCIO (O hilo) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Habitación amplia con cama grande, baño fuera en el pasillo. Todo correcto.
TARIFA y Tiempo contratado: 1 hora - 60 €
FISICO: Auténtica lolita, chiquita guapilla de cara, risueña y mirada picarona. Con algún kilillo de más, tetillas pequeñas, culete blandito. Cicatríz de cesarea.
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y muy buenos.
GRIEGO: No lo sé.
IMPLICACIÓN: Buena, intenta en todo momento agradarte.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para el que le gusten lolitas.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Relación calidad-precio buena
¿REPETIRIAS?: No creo, cada vez hay más por probar.
LO MEJOR DE ELLA: Su juventud y que se preocupa por satisfacerte.
LO PEOR DE ELLA: Un poco paradilla y que habla poco, puede que por ser nueva. (aunque es cierto que poco a poco se fué soltando)
EXPERIENCIA: Ducha conjunta. Besos, abrazos, caricias, morreos, tocamientos mutuos. Francés normal, te la agarra con la mano y no traga mucho, pero la dices cómo te gusta y lo hace sin problemas. Posturas varias, 69. Sexo pequeñito y apretado. Se excita mucho y disfruta, y te lo transmite. La gusta lo que hace y tiene vicio. Aguanta buena caña. Un par de polvetes con una niña muy maja y para casa la mar de contento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
enim (13-06-2013), Sancho Lanza (14-06-2013), xxx33 (15-06-2013)
  #453  
Antiguo 16-06-2013, 02:37
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Idas y venidas con Corina


Aun no había estado en esta ubicación de la agencia, así que decidí conocerla. Llamo y responde Alex, indicándome las 2 chicas que había disponibles para la hora en que me pasaría. Pregunto por el dúplex, pero no me lo recomienda con esas chicas (buen detalle), así que reservo con Corina. Salgo para allá, y al final llego a la hora en punto al portal por los pelos. Llamo, me abren y subo al piso tranquilamente. Al llegar a la puerta esta se abre, recibiéndome una mujer (no estoy seguro como se llama).Me conduce hasta la habitación del fondo, y me dice que ahora me presentara a la chica. Extrañado, la digo que ya he reservado y me responde que sí, que ahora me la presenta a ver si me gusta. Se va y al poco entra Corina, presentándose con un par de besos. Pregunta si me gusta y tras decirle que si, dice que ahora vuelve la encargada. Sale una y entra otra, preguntándome lo mismo. La pago y me dice si quiero algo de beber, pidiéndola una coca-cola. Otra salida y entrada, ahora con Corina portando un bote, una toalla y la sabana desechable. Dice de ir al baño, y tras un trago largo del bote, vamos para allá. Pregunta si quiero lavarme los bajos o ducharme mientras se quita el vestido; pido ducha, y ella dice de lavarme. Acepto, por lo que sin meterse en la bañera, me lava el cuerpo y el pene (ella no se lavo nada).
De vuelta en la habitación, colocamos la sabana desechable y nos tumbamos en la cama para comenzar el lio.


LUGAR: Calentitas Madrid (ahora, más conocido por aquí como el piso de Alex y Susana)
ZONA: Atocha
DIRECCION: C/ Sombrerería.
TELÉFONO: 622 630 516
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HILO PALMERO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA: Mediados junio 2013.
INSTALACIONES: Piso con un largo pasillo y varias habitaciones cerradas. El baño externo con bañera y bidel. Había enjuague bucal. Una habitación con cama grande, sabana desechable y un silloncito. Una percha. Había una radio puesta de “música de ambiente”.
TARIFA: 60 € una hora (tarifa sección casa para foreros).


NOMBRE DE LA CHICA: Corina.



NACIONALIDAD: Española (de nacer aquí, aunque no lo parezca de cara).
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 29.
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo recordar un pirsin pequeño en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto blanco de tirantes. Un conjunto de sujetador negro y braga brasileña azul oscuro. Llevaba zapatos de tacón. Un adorno en forma de flor en el pelo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65/1,70 (sin zapatos). Piel oscura. Buena figura. Pelo largo moreno. Pechos de tamaño medio tirando a pequeños. Culo firme pero no muy sobresaliente. Pubis arregladito, aunque no al cero. Cara normalita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.
¿FUMA?: No lo se
FRANCÉS SIN: Si, aunque flojillo y usando la mano de freno (además de intercambiar alguna pajeada).
FRANCÉS COMPLETO: Creo que con suplemento.
GRIEGO: No lo sé.
BESO NEGRO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: No, solo piquillos.
IMPLICACIÓN: 7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por ese precio, si.
¿REPETIRIAS?: Quizá por repetir el masaje con aceite. Dice que no sabe, pero me asentó bastante la espalda (y añadir el follar, claro)
LO MEJOR DE ELLA: El masaje. Quizá el que parezca que se la puede calentar con relativa facilidad.
LO PEOR DE ELLA: Francés muy flojo, el que hay que tocarla con mucha delicadeza.


EXPERIENCIA:

Me pregunta cómo me gusta, y tras decirla que algo en termino medio (ni excesivamente cañero, ni empalagoso), comenzamos con piquitos. Se quita el sujetador, se pone sobre mí y me besa por todo el cuerpo apretándose a mí, mientras yo la acaricio. Intercambiamos algún beso y termina sentándose sobre mis testículos, frotándolos con su pubis. Intento chuparle los pechos, pero enseguida me dice que más flojo, teniendo que reducirlo casi a cero. Tras acariciarlos un poco, me pregunto si quiero que se quite las bragas. Respondo afirmativamente, y sentados intento acariciarle el pubis; pero antes de tocarla, ya dice “con cuidado”. La pregunto si la molesta que la chupen el coño, y tras dudar un momento, me pide que la enseñé los dientes. Lo hago y después pide lo mismo con la lengua. Dice que no se lo deja hacer a cualquiera, y entonces dice que sale un momento a lavarse, por si está un poco sudado. Otra salida. Cuando vuelve se tumba boca arriba, con el sexo tapado, volviendo a decirme que sea delicado, que es muy de clítoris. Comienzo flojito un trabajo de lengua, que parece gustarla bastante, retorciéndose. En un momento se aparte, diciendo que si sigue así, se va a terminar corriendo. Replico si es que no quiere hacerlo. Vuelve abrirse de piernas y sigo mientras ella suspira y se retuerce, hasta al parecer correrse.
Dice si quiero metérsela, así que fundita y en misionero con ella bien abierta de piernas, inicio una penetración tranquila. Un rato así hasta que noto que voy a correrme. Cuando lo menciono, dice que espere, que ella se mueve; sin embargo ya estoy a puntito, y sigo así hasta correrme.
Salgo de ella y como no hay papelera ni nada en la habitación, sale un momento para volver con un rollo de papel higiénico. Me quito el condón y se lo doy, lo enrolla en un poco de papel y lo deja por allí.

La digo de lavarme un poco, y me pregunta si no vamos a por el segundo. Primero lavarse digo, así que vamos al baño y me lavo en el bidel. Ella me acompaña (con las bragas puestas), pero no se lava nada. Volvemos a la habitación. Entonces me dice si me apetece un masaje. Me tumbo boca abajo y ella tras sentarse encima de mí, comienza a darme un masaje enérgico, y bastante bueno. Dice que a ver si se trae aceite, aunque así toca con la fuerza justa para relajarme un poco mí castigada espalda. Para afirmar no haber dado ningún cursillo, es el mejor que me han dado en estos sitios hasta la fecha. Esta un buen rato así, hasta que al final para. Un poquito tumbados, y dice que ya debe ser hora (no había ningún reloj ni nada en la habitación). La pido ducharme y tras una ducha rápida, me visto y me despido de ella. Al salir por la puerta, miro el reloj del móvil: faltan un par de minutos para que se cumpliera la hora.

EXTRA POINT: Aquí entre pitos y flautas, se pierde un montón de tiempo de la cita. Cierto que por 60 €, tampoco vas a pedir caviar. Pero me quedo la sensación de que me habían toreado un poco.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
biker (16-06-2013), enim (16-06-2013), guarron (17-06-2013), jamar (16-06-2013), xxx33 (16-06-2013)
  #454  
Antiguo 17-06-2013, 09:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola queria saber en que web puedo ver las fotos de las chicas de etsa casa.
Gracias
  #455  
Antiguo 17-06-2013, 14:49
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yulio Ver Mensaje
Hola queria saber en que web puedo ver las fotos de las chicas de etsa casa.
Gracias

En su hilo de profesionales las tienes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #456  
Antiguo 18-06-2013, 00:51
 Avatar de Peludo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 36
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Laila


NOMBRE DE LA CHICA: LAILA
DIRECCIÓN: A 400m de Atocha-Atocha
TELEFONO: 622630516.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Correctas. Piso con portero que no se atrevió a preguntar, pero se quedó con las ganas. Habitación normal, poca luz. Sábana de papel desechable. Saliendo a la derecha, el baño de cuéntame. Toalla limpia. La próxima vez me llevo las chanclas de casa.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 100 € una hora, precio forero.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 162 centímetros. Cuerpo, como en las fotos. Los pechos proporcionados, pero en esa estatura, tamaño mano. Pelo de media melena. Risueña y simpática. Piel suave. Totalmente depilada. Tatuaje muy florido en el antebrazo y piercing en la lengua. De cara, es la hermana gemela de Sergio Ramos.
FRANCÉS SIN: Bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No sé.
GRIEGO: Creo que con suplemento. Apetecible. Tiene una preciosa vista trasera.
BESOS EN LA BOCA: Regular, sin guarreo.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRIA: Sí.
TABACO: Algo noté.

Se deja hacer. Aguanta un buen rato chupando. Dos folladas con suficiente vicio.

Volveré pero de momento no quiero más teens, la próxima será una hembra grande y que me agote.
El siguiente Usuario da las gracias a Peludo por este Post:
xxx33 (18-06-2013)
  #457  
Antiguo 03-07-2013, 18:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me ha parecido un sitio horrible


Hola a todos,

Tanto hablar de este sitio que decidií irme para allá y darme un regalito. Fué ayer por la tarde con la solanera.

Efectivamente está una calle diagonal a Argumosa.

Me ha parecido sencillamente espantoso. Muy sucio, las paredes llenas de desconchones y humedades por todas partes.

La señora que me recibe me pasa a una habitación que estaba sin limpiar después del último cliente y me pasa a otra que está todavía peor! Un olor insoportable.

Cuando llamé me dijo que había seis "señoritas" y al llegar me presenta solo a dos orcos viejunos.

Salí corriendo. Un ascazo!
El siguiente Usuario da las gracias a xny556bm por este Post:
belcebu007 (01-08-2013)
  #458  
Antiguo 22-07-2013, 02:11
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Masaje y sexo con Helena


Servicio de una hora con la masajista erótica Helena. 60 euros masaje en camilla y sexo completo en la cama.

El local actual de A&S, por la zona de Lavapiés, está en un entorno demasiado transitado (gente en terrazas, etc.) para el horario tan diurno de la chica y la casa en general. Mucho más ahora en verano. Encima el portero me pregunta a qué piso voy. Se lo digo y el completa la letra…. Piso grande, no especialmente decorado para la actividad que se desarrolla entre sus muros y puertas. Buena habitación. Buena cama (aunque mete ruido). Buena camilla. Buen espejo….pero…. colocado de modo que apenas sirve para ver lo que pasa en la camilla ni en la cama. No va el aparato de aire que Helena amablemente fue a buscar, y hace calor. La chica me ofrece refresco, toalla seca, creo que limpia, pero no olía bien (a detergente muy corriente y no a suavizante). Chanclas no me ofrece. El baño está bien, pero soso de decoración y detalles.

Helena es bajita cuando se quita los tacones. Pelo castaño, labios operados o tratados para darles más volumen, Cara simpática y morbosa. Guapilla o feuchilla según gustos, pero siempre simpática y morbosa su cara. Me recordó un poco a una del mundillo de los platós, el Tele 5 los bolos y todo eso: se llama Sonia Monroy (me ha costado dar con ella, pero lo he logrado). En tamaño pequeño, tiene un cuerpazo. Senos operados grandes (sin exagerar) y preciosos; con un tacto muy natural,

Trato agradable. Chica sencilla. No esperéis una mujer refinada o de elevada cultura, lo que no quita en absoluto para que sea muy agradable pasar un rato con ella.

Masaje terapéutico entre aceptable y bueno. Tendencia a conversar, pero guarda silencio al ver que lo prefiero así. Acaba masajeando mi espalda con sus hermosos senos. Me giro y le propongo pasar a la cama. Allá que vamos. No hubo francés en mi caso, pero apostaría a que lo hace con (natural apuesto a que no). Besa poco; algo sí pero no se prodiga. Buen cuerpo a cuerpo, con roce de sexos. Palpé con abundancia y regusto sus preciosas tetas. Penetración cabalgando ella y observando yo su cuerpazo. Breve masaje al pene. Lo dejó demasiado pronto. Y demasiado pronto me puso el preservativo para pasar al lance final. Acabé antes de lo que hubiera querido. Podíamos haber hecho más cosas y más tiempo. Sobraron minutos pero los empleamos en amena conversación, y apuesto también a que si le hubiera indicado que hiciéramos tal o cual cosa, ella lo hubiera aceptado

La noté como demasiado tiempo explorando, sin estar segura de cuál sería mi registro. O sea, sin pillar que soy tranquilo y paciente en los masajes; que a su debido tiempo me gusta el sexo directo pero que no me lanzo enseguida a buscarlo. Creo que ella esperaba más esto y la notaba como un tanto extrañada de que durante el masaje mis manos estuvieran en su sitio (el de ellas) y no se fueran pronto al suyo (al cuerpo de ella). Puede ser porque en la casa (en su propia trayectoria) predominan los servicios de sexo sobre los de masaje. Quizá esto haga que los clientes busquen en Helena más lo primero que lo segundo.

Me quedan ganas de volver para tener un servicio en el que partamos de saber ella también lo que busco y me gusta. SI la recomiendo. Es agradable, hace las cosas bien, se implica (no tanto en los besos) y la tarifa redondea un "recomendable" que me parece justo concederle.

Última edición por anrevind; 22-07-2013 a las 15:37
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
xxx33 (23-07-2013)
  #459  
Antiguo 30-07-2013, 12:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Decepción con Arancha


A pesar de los vaivenes de la casa, siempre he tenido cierto aprecio por CALENTITAS/ALEXYSUSANA/INTRODUZCASEAQUÍELNOMBREENCUESTIÓN, pero últimamente se están luciendo. Llevo dos o tres citas de las que no he salido nada satisfecho, y en esta última me he llevado la peor sorpresa.

Arancha es una chica maja, agradable, con un puntito de cerda, es MUY teatrera y sobre todo, demasiado redicha para dedicarse a esto. Estuve con ella y me pareció tirar el dinero, sinceramente.

NOMBRE DE LA CHICA: ARANCHA
DIRECCIÓN: A 400m de Atocha-Atocha
TELEFONO: 622630516.
WEB: CALENTITASMADRID.COM
INSTALACIONES: Correctas y mejoradas para el verano. Hay experiencias de sobra que ilustran la calidad e la casa
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Me dijo 25, pero no los tiene NI DE COÑA
TARIFAS APLICADAS: 50 € 45 min
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 165 cm. Piel muy fláccida, tetas totalmente caidas, estrías MUY notorias en su tripa, culo fofo. un 5.
FRANCÉS SIN: Bueno pero te anda interrumpiendo por razones que comento después.
FRANCÉS COMPLETO: Con suplemento
GRIEGO: Con suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Bastante buenos.
CHICA RECOMENDABLE: No
REPETIRIA: No.
TABACO: Bastante.

Cuando llegué y me la presentaron, tuve el típico presentimiento de "esta no va a ser una buena experiencia", pero como todos, al final el impulso gana más al raciocinio, me quedé. Me trató como si fuera nuevo en la casa, porque ella misma lleva una semana, y se lió bastante a la hora de darme precios, servicios... hasta me presentó a Cinthia, no sé para qué (por cierto, para los interesados, está bien pero ni de coña tiene ese punto de "universitaria glamourosa" que nos intentan vender, tiene nariz aguileña y le falta ese puntito de porte, a mi entender), aunque a lo mejor me debí haber quedado con ella. El caso es que le pregunté por su perfil cañero que promocionaban en la web, y me dijo que eso lo hacía pero con suplemento, lo cual me dejó un poco a cuadros. Si una chica tiene un perfil determinado, entiendo que me quedo con la chica en cuestión, pero si para hacer garganta profunda tienes que cobrarme 20 € más, pues chica, aquí algo falla. Básicamente unas lo hacen y otras no, y tú te quedas con una o con otra dependiendo de esas habilidades base. Es como si ahora te compraras un piano, pero para tener teclas negras tengas que pagar aparte. Si quieres un piano, quieres un piano.

En fin, acepté porque la vi maja después de ese cortarollos profesional y no me equivoqué. Cercana, habla por los codos, tiene ese punto de "me creo más lista que nadie" típico de las administrativas/hosteleras de clase media-baja (a saber, no deja hablar, frases categóricas...), pero en general agradable y con un puntito cerdo.

La putada viene cuando se quita la ropa. Ya lo he comentado en la ficha pero es la mayor decepción al respecto de las fotos de la casa. Creedme que si lleva ese top con camiseta es porque tiene unas tetas pequeñas y caidísimas y porque tiene un tripa con muchas estrías. Me quedé a cuadros y a partir de ahí me cuadraron los principios de arrugas, la actitud desenfadada... Esta tía ha pasado de los 20 o ha pasado por varias vidas en su corta edad.

Cuando nos ponemos al jaleo me sorprendió positivamente. En el francés hace ruiditos, le da mucha caña, saliva mucho, sabe decir cochinadas, y busca tu complicidad en todo momento. Sin duda, la parte más positiva... hasta que, cuando la marcas el ritmo de la cabeza con la mano, se despega y dice "si quieres garganta profunda son 20 € más". Hay maneras muuucho más sutiles de marcar territorio, y yo, que soy excesivamente educado, desde entonces fui precavido en demasía y me cortó el rollo.

Nos ponemos a follar y aquí empieza la alarma roja. Empezó a meterme prisa. Quería que me corriera en sus tetas y no llevábamos ni 20 minutos en total. Hicimos como dos o tres posturas y empezó con teatro del barato a intentar hacer que me corriera. Se pasó tres pueblos, pero me hizo gracia y no me importó.

Terminé haciéndome una paja mientras ella me comía los huevos, de nuevo bastante bien. Pero no merece la pena para un francés y ya está (para eso hay fast-fucks que funcionan mejor en este sentido). Sobre todo me sentí engañado respecto al físico de la chica, cosa que en mi vida había pasado en esta casa, y viendo a Cinthia me dio exactamente la misma sensación.

Así que diría que hay que tener cuidado. El vaivén constante de chicas, la actitud de marketing agresivo de la gerencia, constantemente reinventándose, así como la situación veraniega, que imagino hace que muchas chicas decentes estén de vacaciones en lugar de follando para ganar dinero, me obligan a dejar esta casa en barbecho durante una temporada y esperar a tiempos mejores. Una pena.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
belcebu007 (01-08-2013), enim (30-07-2013), escojuan (30-07-2013), Fumapetas (31-07-2013), guarron (30-07-2013), Nightstalker (03-08-2013), percebre (31-07-2013), rubic (02-08-2013), Time Boy (31-07-2013), xxx33 (30-07-2013)
  #460  
Antiguo 22-08-2013, 12:58
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

FECHA: hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: no me acuerdo donde me dijo (además me da igual)
EDAD: 19
TELEFONO: 622 630 516
WEB O ANUNCIO (O hilo) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA y Tiempo contratado: 60€ - 1 hora.
FISICO: tal como en las fotos, pero mejor al natural. Auténtica lolita preciosa.
FRANCÉS SIN: si (hasta el final creo que con suplemento)
BESOS EN LA BOCA: si, muchos
GRIEGO: creo que con suplemento
IMPLICACIÓN: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: sobresaliente
¿REPETIRIAS?: seguro
EXPERIENCIA: Viendo la nueva incorporación en esta casa, allá que fuí a probarla, y no me defraudó. Una niña exquisita, amable, educada, simpática, pendiente de complacerte, un éxito. Desde el primer momento en la ducha hasta el final fué una gozada. Unas tetas riquísimas, un chochete más aún. Un culete duro, delicioso, unos labios que no paras de besar. Te la chupa sin manos, cambiando de ritmo, te mira a los ojos mientra relame. Te folla con energía, con pasión, sobre tí es una maquina que parece no cansarse. Es que disfruta. Dos asaltos con una jovencita encantadora que todavía no me lo creo. Y es que después de alguna expe que no fué buena, y cuando sales tan contento con semejante chavala, por un precio más que razonable es para contarlo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
Chamberi33 (23-08-2013), kardan (06-09-2013), Llanero Solitario (22-08-2013), madurito46 (05-12-2013), MarioSerra (22-08-2013), Sigvald (22-08-2013), xxx33 (23-08-2013)
  #461  
Antiguo 23-08-2013, 13:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

La cosa se puso interesante cuando leí que habían hecho una gran rebaja, pasando de cobrar 100 la hora a 60 pavos.

Una oferta asi es algo que no se puede rechazar como diría Michael Corleone.


I+D de Cinthia



Chica de buen tamaño, no excesivamente alta que vestia un conjunto negro ceñido que daba forma a las curvas de sus caderas y cintura. Entre 20 y 23 años, nariz aguileña que le da un aire a Barbará Streisend de lavapies.

Atractiva en su conjunto como para ir mirándole el trasero cuando pasa por delante. La promocionan como pija lo cual no es un acierto (hay quienes les da cierto morbo algo asi y me incluyo a veces)
Dice no haber trabajado antes en otra casa, pero se ve que le va la marcha muy bien y viene con buen rodaje.

No soy un tipo muy cañero la verdad y sospecho que es una faceta en que Cinthia se desenvolvería muy bien, porque hablando cerdeses mientras hacíamos cochinaditas ricas Cinthia parecía ponerse a tono, me escuchaba las huevadas que hablaba y ella chupaba con mayor frenesí, cachetadas al culo y ella abria mas las piernas, me pones cerdo a punto de reventar le decía y ella con la polla esperando que le suelte el lefazo en la boca.

Besos con pasión, mamada viciosa y corrida monumental poniéndola contra la pared como en un cacheo policial asi me la cache en la pose favorita de Oriolus, luego mimosa, mimosa, mimosa me lleno de besos mientras me recuperaba. Una actitud sobresaliente y un acierto de A y S en poner los precios al alcance del publico en general.

Resumen:
Trato de la chica e implicación: 9.5
Belleza de la chica: 8.3
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 8
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 10
Total:
43.8/5 = 8.76




Plantilla para completar la información.


Nombre, nacionalidad y horario: Cinthia, española, 24 horas.
Tipo de Chica: Universitaria que labura en esto para levantarse un billete.
Bailarina de ballet que aparte de unos sentimientos limpios y profundos lleva por dentro un fuego, una pasión, una llama que abraza, que suelta en la complicidad de la pareja.
Edad y talla: 21 años. 1.75 +o-
Cara, cabello y piel: Rostro normalita tirando a atractiva. Cabello castaño y piel clara.
Cuerpo: Tetas pequeñas, cintura estrecha, caderas generosas, culo suave con chicha para coger, de buena forma, las piernas y pantorrillas muy bonitas.
Besos: Tipo ligue, con lengua y pasión, va adelante se entrega, además los busca ella.
Empieza con unos besos intimos (lo normal cuando se empieza y aun no hay total confianza) luego busca un beso directo que según la forma de los labios ha de llegar para entrar a un beso alien (beso que se apodera del otro) y adictivo. Con ella el tema de los besos es de muy buena nota.
Francés: Tiene actitud, vicio y entrega cuando chupa una polla.
Parece que ha comido rabos siempre y es su plato preferido.
Lo hace profundo, lame los huevos y traga el sable como si fuera el ultimo que va a comer y no quiere que se le escape.
Las he tenido mejores que ella la verdad, pero hay que reconocer que pone mucho interés y entrega en dejarte bien dura la polla, sospechaba que quería que me corra en su boca porque le dio un buen castigo al muchacho ayudándose en algunas ocasiones con la mano.
Anal y coño: Ese culito lo da por un suplemento, me dejo jugar con el, con los dedos no puso remilgos. El coño aprieta bien, esta depilado y muy limpito, no utiliza esos geles molestos.
Implicación: Me sorprendió gratamente esa actitud, pensé que como la anunciaban de pijita iba a encontrar a esa niña tonta y engreída que pone pegas a todo.
Sin embargo ella es muy echada palante, trata de agradar es como una geisha castiza de lavapies.
Tarifa contratada: Media hora 40 euros.
Instalaciones e higiene: Piso amplio por la calle Argumosa. La habitación con espacio suficiente, cama grande, baño afuera. La limpieza muy bien, usamos una sabana desechable, fuimos a la ducha antes y limpieza posterior.
Teléfono, dirección y zona: 622630516, cerca a la calle Argumosa, zona centro por donde fueron las fiestas de lavapies y los domingos hay un ambientazo por las mañanas.
Lo mejor: Precio, Actitud de la chica, la chica esta rica y cercanía para mi.
Lo peor: Que no tengan un espejo en esa habitación donde estuve para verme en plan porno.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 23-08-2013 a las 18:46 Razón: Agregar imagenes
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
David Sahagun Gallego (24-08-2013), enim (24-08-2013), parada (06-12-2013), Sigvald (23-08-2013), Time Boy (23-08-2013)
  #462  
Antiguo 28-08-2013, 21:54
 Avatar de bankerotorero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: el mundo
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lesbico lidia-nancy


-Borro la experiencia (dejando las pruebas que demuestran) que escribe para las profesionales y por lo tanto incumplir la filosofía de Spalumi-


Edad: Unos 20 lidia, nancy tal vez mayor unos 25 (si no es así perdonnnn guapaaa jejje)
..inmejorable y os juro que aún siendo comercial no me llevo ni un duro, jejjeje)
__________________
"Nunca veo películas dnd el pecho del heroe es mayor k el d la heroina"

Última edición por GRUPI; 28-08-2013 a las 22:13
  #463  
Antiguo 29-08-2013, 17:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Lidia


Esta expe se forjo desde la anterior visita cuando fui a estar con Cinthia, pase al lado de la nena, ella estaba sentada con un pijamita rosado y llevaba unas trenzas en trina. Me pareció una bebita a la que tenía que conocer, se me estaba convirtiendo en obsesión el deseo de estar con ella entonces una noche de estas en que lo que mas destacan son los coches policiales recorriendo las calles mientras la gente duerme le cai de madrugada.




No es tan jovencita o esa impresión me dio esta vez. Vestía un conjunto negro para dormir muy sexy si, pero la hacían mayor de lo que me esperaba.


Risueña, amable y educada Lidia me llevo a la habitación para luego pasarnos por el baño a limpiarnos con la ducha. La vez pasada Cinthia me dio una mamada muy gustosa mientras el agua caliente caia sobre nuestros cuerpos, esta ves Lidia me lavo bien la herramienta y me dio unos picos apenas abrazándome y apretando su pecho contra mi pecho.

En la cama quiso perder algo de tiempo en conversaciones intrascendentes, le segui el juego pues a mi me gusta la charla, pero a la ves mis manos empezaban el trabajo, picos, besos insulsos, frotamiento de nalgas y le aplico la técnica de dominio, la empiezo a besar por todo el cuerpo, acercándome a sus orificios por los flancos para luego mojarla con saliva e ir calentándola con la ley de la lengua, ella se iba poniendo comoda y se había olvidado ya del novio que la esperaba pues la tenia contenta y estaba dilatada, la puse en 69 para ver que tal la chupa y la verdad no la traga entera, lame y lame bien sin hacer daño, pero no tiene la emoción ni el vicio que tiene Cinthia, las lamidas a las bolas los da con la puntita de la lengua con lo cual no hay disfrute, me estaba sintiendo decepcionado de su técnica a todo esto ella me dijo que faltaban 4 minutos, vi mi reloj y era verdad, tuve que emplearme para no que darme con la leche en la punta de la polla.

La puse en una de esas poses saca leches boca abajo, la conecto ella cierra las piernas y asi ajusta mas rico, le di una buena cantidad de polla, ya no me importaba nada, con ritmo diciéndole guarradas a la oreja, le di para que tenga, guarde y reparta, ella ponía cara de dolor, de aguantar las embestidas porque tiene que aguantar y yo dándome el festin, concentración, una y otra ves mas, segui como maquina y llego la recompensa, la tranquilidad de echar un polvo para irme a dormir mas tranquilo que un bebito.

Resumen:
Trato de la chica e implicación: 7
Belleza de la chica: 7.9
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 8
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9
Total:
39.9/5 = 7.98

Plantilla para completar la info.


Nombre, nacionalidad y horario: Lidia, paraguaya. 24 horas.
Tipo de Chica: La que encuentras un sábado en el Gran Caiman, lista para ligar.

Edad y talla: 20 a 23 años. 1.55 +o-
Cara, cabello y piel: Rostro normal yendo a atractiva (subjetivo), cabello teñido de rubio alisado y piel bronceada.
Cuerpo: Tetas naturales, medianas, blandas, pezón moreno, el manoseo esta empezando a pasar factura. Cintura no muy pequeña con algo de chicha. Caderas anchas (poco) que le forman curvas con la cintura, el culo algo caído o mejor dicho no levantado (seria bueno que suba diariamente las escaleras de las 52 plantas de la torre espacio para que se ponga duro ese culo) piernas y pantorrillas bien
Besos: Picos, no abre la boca para recibir la lengua, por lo menos no son pocos los besitos, eso si un poco sosos.
Francés: Natural, pero no traga todo y eso que no soy zapatón, lamida de huevos suavecita con poco morbo. Poco vicio la verdad para chupar una pija la de esta muchacha. En el 69 como que lo hizo mejor, pero nada destacable.
Anal y coño: El anal lo da por un suplemento. El coño ajusta y creo que no aguanta bien las embestidas porque pone cara de sufrir
Implicación: La chica es amable y trata de ser correcta, pero la verdad le falta vicio y es una pena porque es algo que la podría sacar adelante si lo hiciera.
Tarifa contratada: Media hora 40 euros
Instalaciones e higiene: Piso grande y normal con algunos detalles por resolver. La higiene es una de sus mejores bazas.
Teléfono, dirección y zona: 622630516, cerca a la calle Argumosa.
Lo mejor: Que la chica te salva de un calentón a cualquier hora y el precio es muy competitivo además la higiene y la chica no esta mal.
Lo peor: Que le falta vicio a la niña, podría ser algo mas entregada al querer satisfacer al cliente como si hace su compañera Cinthia
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
enim (29-08-2013), parada (06-12-2013), Time Boy (31-08-2013)
  #464  
Antiguo 29-08-2013, 23:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal se aparca en la zona?
  #465  
Antiguo 30-08-2013, 00:07
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pistoleroman Ver Mensaje
Que tal se aparca en la zona?
Si no me equivoco, no es una zona de paso para vehiculos de personas no residentes. Por tanto no se puede aparcar y si entras en coche puede que lo mas facil recibas una multa. La zona de Lavapies creo tiene plazas de prohibido el acceso a no residentes.
El siguiente Usuario da las gracias a garay blasco por este Post:
Pistoleroman (30-08-2013)
  #466  
Antiguo 30-08-2013, 00:31
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Es zona ORA normal, con plazas verdes y azules. Yo siempre he encontrado sitio, a veces a la primera y otras tengo que dar una segunda vuelta, pero siempre acabé aparcando. También hay un parking en la calle Valencia, muy cerca de la casa.
El siguiente Usuario da las gracias a Llanero Solitario por este Post:
Pistoleroman (30-08-2013)
  #467  
Antiguo 30-08-2013, 10:07
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Lidia


Buenas,

Conocí a esta chica hace unos días...

Aunque empezaré por el piso: cutre no, lo siguiente. Un desconchon en la pared y un cartel de ¡no tocar!. No estaba sucio pero tampoco es un quirofano, vamos normalito en la higiene.

La chica: Pues me esperaba más de lo que realmente es. Es un chica mona, con buen cuerpo pero un poco blandita para mi gusto. Implicación: poca y escasa. Intenta perder todo el tiempo del mundo con que si duchita, con que si botellita de agua, con que ahora ponemos la sabana, con que a la vida esta fatal, con que el tiempo como está...etc. Y luego te mide con reloj del cronometrador de la fórmula 1, a la milesima. Te quedan 8 minutos... ¡ah! ¿que el tiempo de la ducha ya lo cuentas dentro del servicio?, y eso que te he dicho que venia duchado.
A la hora del tema, el frances solo la puntita y en la penetración se mueve normalita, poniendo cara de actriz porno en la follada de su vida.
Besos: piquitos y casi robados.

Para mi gusto, era la primera vez en la casa y será la última, no me ha dado especial feeling.

Y por último, el portero y su sonrisa socarrona cuando sales porque sabe perfectamente de donde vienes... no me ha gustado nada.

Un saludo
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
Canicas (30-08-2013), Chamberi33 (31-08-2013), Escipion (30-08-2013), parada (04-09-2013), Quo Vadis? (30-08-2013), Sigvald (30-08-2013), xxx33 (30-08-2013)
  #468  
Antiguo 01-09-2013, 01:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE: lidia
DIRECCIÓN: Argumosa / Sombrerería
FECHA: Una calurosa tarde de un fin de semana de agosto.
TELÉFONO: 622630516
INSTALACIONES: Edificio bien, no había portero físico, quizá por ser finde y la hora. Apartamento bien para la cuestión pero pésimamente mantenido (desconchones con notas cutres pegadas) aire acondicionado tipo picapiedra no muy eficiente. Un poco raro lo de ver cuando pasas por el salón que hay un pavo con más gente en la terraza -debe ser el tal Alex-.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 19 me dijo, coincidiendo con el anuncio, pero podría ser que tenga algún año más, quien sabe.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: El cuerpo como el de las fotos, pero la piel es más oscura, se ve más como en el video. De estatura media. Bastante normal de cara, de nariz algo ancha y ojos y cejas oscuros. Cuerpo terso y bastante agradable. Buenas curvas: pecho natural, no es grande pero tiene donde agarrar y no está nada mal, culo de latina bien proporcionado, coño rasurado salvo un "adorno" de pelo triangular en el pubis. Le daría un 7/10
TARIFAS: 100€ 1 hora, incluido el suplemento de griego.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Sí, salivado y chupado, no muy lenguificado
FRANCÉS COMPLETO: ni puta idea, no lo pedí
GRIEGO: Sí, se paga como plus. Le cuesta bastante, pero influyó que mi polla es muy gruesa.
BESOS EN LA BOCA: En los labios bastantes, con la lengua algunos en los momentos más calientes.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: Sí, la experiencia general fue satisfactoria.
REPETIRÍA: Me prodigo poco y soy poco de repetir. Quizás.
LO MEJOR DE ELLA: Es buena follando, un coño apretadito y que da placer y se mueve bastante en las distintas posiciones. El coño también es bonito y rico de comer (antes de empezar la faena); el 69 me gustó también.
LO PEOR DE ELLA: En el griego necesita más entrenamiento y pollas más pequeñas que la mía, en el francés podría poner más lengua.

Pedí cita con ella, todo ok. Recibe ella misma con un body sugerente. Una chica agradable, tras conversación estándar y ofrecerme una bebida me dice de pasar a la ducha y al acabar también. Tema higiene por su parte ok.
1 fase: Mamada introductoria, 69 (lo mejor), cabalgada con ella encima (lo hace muy bien) al sentir lo gorda que está le entra miedo con el griego y me dice que si no me molesto si me devuelve el dinero, pero acabamos acordando que lo intento suave y que si siente que le hago daño paramos, me dice que mejor conmigo arriba... seguimos follando por el coño cabalgada a 4, misionero, ya no recuerdo si ella volvió a ponerse arriba en alguna de esas parece que se relaja y me dice que le folle el culo como yo quiera
2 fase, griego mediante: desde la posición de misionero subo sus tobillos sobre mis hombros penetración lenta y cuidadosa para no destrozarla, es la posición que ella prefería porque decía que ahí le sería más cómodo y que no le diera en el culo a 4; vuelvo al coño un poco, se lo follo y hasta se lo lamo, cambiamos con ella arriba, creo que el griego no le desagradó del todo porque intenta clavársela ella -lograndolo- lueo se la mete en el coño y vuelve a moverse ahi como la primera vez -mucho y bien- con bastante gusto - dice que se corre, yo creo que sí o al menos se puso cachonda perdida porque el coño se veía mojado y los pezones como perdigones de duros -, luego con ella tumbada -también griego- y para finalizar la fase de folleteo otra vez ella arriba.
3 fase, la goma apretaba bastante y no me corria, me la quito y acordamos terminar manual y en sus tetas, empieza ella aunque siguiendo la filosofía de que el último golpe como uno mismo no te lo da nadie acabo yo. Sí pasa a las tetas pero uno de los disparos le acierta en la boca ¡qué puntería dice!

La tía es agradable, nos quedamos un par de minutos en la cama en plan relax, me termino la cerveza y a la ducha.

La verdad es que bastante implicada, y finalmente complaciente aunque le diera miedo lo del griego. Cuando estabamos despidiendonos le avisaron, parece que tenía ota cita y dijo que 'vaya día' por lo que supongo que no era el primero además de no ser el último.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Aaron por este Post:
enim (01-09-2013), kosako2007 (04-09-2013), xxx33 (01-09-2013)
  #469  
Antiguo 05-09-2013, 15:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 15
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con la nueva incorporación de oriente medio?

¿Qué tal está de cara? ¿Se implica?

Muchas gracias.
  #470  
Antiguo 05-09-2013, 18:17
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

cinthia


expe: ultima semana de agosto.
holas.....domingo 6 de la tarde y yo mas arrecho, joder que hago...entro a spalumi a traves del movil y hay poca cosa y leo que alex y susana los fines de semana y nose que cosa mas...llamo y me constesta una chiquita llamada cinthia. me explico por donde estaba y nada..... hasta la calle sombrereria.
cuando estoy cerca llamo nuevamente para que me confirmaran el piso- ya que el anuncio de spalumi decia argumosa ( primera vez que iba a esta direccion)- en eso me constesta un tio....yo digo joder me equivoque y nada , era alex un tio muy amable y de p.m.
me dice el piso subo, en eso veo a una chiquita que me recibe y me lleva a una habitacion, comienza a decirme canto tiempo deseaba atenderme, se sento en la cama frente a mi, estaba con vestido corto al decirme ella cuanto tiempo estare- me fije que estaba sin bragas- joderrrr, yo le dije que 45 minutos: 50 euracos.
la chica es cañera cañera, muy implicada y folla que te cagas, como le gusta la pinga y los huevos, la bese todita todita, que rico culo, aparte que soy medio guarro- completo diria yopp.
chica de 1.69 aprox...( yo con las tallas soy la hostia)
de cara no es fea, pero es cierto, como dice un colega, tiene un perfil aguileño, ya no ya; implicacion muy buena.
de cuerpo esta bien.. poco pecho y unas caderitas ricas, sin tener mucho culo. lo tiene todo un poco blando.
la tia besa con todo, con lengua, sin lengua....eso depende de ti, la tia es un todo terreno y eso me gusto.
45 minutos y 3 polvos....asi es señores,
lo peor: aparcar por ahi es la cagada.
lo mejor: chica muy implicada que sabe lo que quiere y te complace de puta mare.
definitivamente si repitiria con ella.
__________________
No se desea lo que no se conoce
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
MarioSerra (07-09-2013), Sigvald (05-09-2013), yogui69 (05-09-2013)
  #471  
Antiguo 07-09-2013, 02:17
 Avatar de Randy_Orton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Amigos foreros... acabo de pasar un agradable rato con una de las chicas de esta casa... Lidia... La verdad que comparto algunas de las opiniones que ya han comentado otros que han pasado por ese piso. Esta chica es una hermosura, tierna, agradable, bastante buen cuerpo, la verdad mejor de lo que me esperaba... una relación calidad precio excelente. No es relojera, pero cuando se acerca la hora, que fue el servicio que escogí, te lo dice suavemente para que no suene muy forzado.

Elegí el servicio de una hora con ella, aunque debo reconocer que inicialmente iba con la idea de hacerme un trío, pero luego al ver lo que había, decidí dedicarme sólo a ella, para poder disfrutar como dios manda y no abarcar más de lo que creo que podía abarcar...

Si es de repetir? Pues la verdad es que sí, sin lugar a dudas, con ella la verdad que no tendria que pensármelo en exceso... Sin embargo, la economía no es lo que era y uno tiene que hacer demasiados sacrificios...

Un saludo y gracias a todos los que contribuyen al foro con sus aportaciones... a mí me habéis ayudado.

Un abrazo a todos!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Randy_Orton por este Post:
MarioSerra (07-09-2013), xxx33 (07-09-2013)
  #472  
Antiguo 07-09-2013, 13:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lidia lo da todo.


NOMBRE: Lidia
DIRECCIÓN: Zona Argumosa
FECHA: 5/9/3
TELÉFONO: 622630516
INSTALACIONES: Piso como cualquiera de la zona. Limpio, baño correcto, habitaciones razonables.... a la entrada portero que mira por encima del periódico, puerta abierta en el portal... el aparcamiento, para encomendarse a algún santo.

NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: Dice 19. Podría ser algo mas.
FÍSICO: Guapa y natural. (100% como el anuncio ) Pecho puñado+ Culo carnoso, ideal para agarrar y cachetear. De cara atractiva y muy resultona.
TARIFAS: 60 euros por una hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS SIN: Sí
GRIEGO: Con suplemento de 40 euros.
BESOS: Muchos y variados.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Si.
REPETIRÍA: Si.
LO PEOR DE ELLA: Nada. Se esfuerza por agradar. Un cielo.

Pase una hora con griego. Tengo que decir que lo del griego iba un poco mosca, que ya alguna vez pagué pero no disfrute ( no aquí )... En este caso, y con cierto trabajo previo, la experiencia fue tremendamente buena. Empezamos con caricias y besos en la ducha, luego en la habitación, francés, pilón, folleto, francés, pilón, griego, folleto, francés, griego, francés y acabada en las nalgas (mmmm!!!!)..... una horita bien completa y aprovechada

Implicada y siempre intentando complacer.... un lujo de experiencia.

En cuanto al control del tiempo, lo tiene, pero con una sutileza encomiable. Nada que reprochar.
El siguiente Usuario da las gracias a morti069 por este Post:
Nightstalker (07-09-2013)
  #473  
Antiguo 08-09-2013, 18:32
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Gilda


Hola amigos:

Primera visita a este lugar, causa, un angel llamado Gilda. Vi sus fotos en el hilo de profesionales y decidir pedir cita.

Una voz telefonica masculina me da detalles de chicas y dirección, yo pregunto por Alma y Gilda, me dice que Alma esta completa pero que Gilda esta libre en esos momentos.

Me presento alli y me recibe Cinthia o eso me dijo ella, me lleva por un pasillo hacia un salón y luego otro pasillo, yo detras admirando su hermoso trasero.

Me mete en una habitación con un desconchón en la pared y le dijo que tengo cita con Gilda, me dice que estupendo, me ofrece bebida, acepto coca cola. y espero a Gilda.

A los 3 minutos aparece ella, Gilda, me quedo ojiplatico "Es una angel es una ninfa no lo sé" solo se que es una niña preciosa, guapisima de cara, cuerpo precioso tipo teen con no mucho pecho pero muy bonito y suave al tacto y con una entrepierna rosadita y pequeña.

Me lleva a la ducha me dice que tiene 19 años y yo creo que por hay anda la cosa, tiene unos enormes ojos negros y un tatuaje en su cadera derecha es muy agradable y simpatica. Nos empezamos a besar y a darnos arrumacos ella baja y empieza a comer mi miembro como nadie me lo a comido nunca, la tengo que parar, por que no aguanto mucho y empiezo a comerla yo a ella, me excita tanto sus gemidos que tengo que arremeter contra su pequeña almeja rosada, para terminar la faena a cuatro patas.

Experiencia: Para mi muy sastifactoria me hizo francés sin y mucho beso con lengua que es lo que me gusta, la chica es estupenda, divertida y muy guapa con un cuerpo bellisimo. Repetire sin dudarlo ni pensarlo, aunque la proxima vez no sera media hora (40 €) sino una hora.

Lo más negativo: Las instalaciones creo que son algo antiguas y cutres, pero en peores plazas hemos toreado.
El siguiente Usuario da las gracias a kukys por este Post:
yogui69 (08-09-2013)
  #474  
Antiguo 08-09-2013, 19:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

estupendisima Cinthia


Hace algunos dias me pasé a visitar a cinthia

Nacionalidad: española
Edad: 20 años muy creibles
Teléfono de contacto: 622 630 516
Fecha: primera semana de septiembre.
Lugar: calle argumosa
Tarifa: 60 euros + 20 complemento frances hasta el final
Tiempo: 1 hora
Fumadora: si pero casi no se nota

Cinthia es una jovencita de 20 años perfectamente creíbles. Tiene cuerpo de chavala joven, con el culito algo blando pero muy rico al tacto.

Ella es muy entregada, desde el principio te hace sentir estupendamente. No para de besar y le gusta mucho el jugueteo tanto en el pre como en el durante.

La chupa hasta final con suplemento, muy buena mamada, y lo mejor la cara de viciosa que te pone mientras le da al sable. Tetas pequeñitas muy ricas de sobar. Mona de cara, siempre sonriente. Se deja tocar y le gusta que la soben, y le encanta que la coman a ella tambien. Disfruta follando y aguanta muy bien la caña. Es una chica muy lanzada. Folla bien, cabalgada muy rica. Estupendas vistas a 4 patas.

Es muy simpática y da conversación, chica agradable cosa a la que le doy mucha importancia. Experiencia genial y todo un acierto.
El siguiente Usuario da las gracias a Fuerapistas por este Post:
xxx33 (10-09-2013)
  #475  
Antiguo 09-09-2013, 02:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguno ha estado con Alma la chica nueva? Si ha estado podria comentar la experiencia?? Gracias un saludo foreros!!
  #476  
Antiguo 09-09-2013, 08:56
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cinthia


El sábado estuve con Cinthia. Era mi segunda vez en Alex y Susana y casi llego tarde. En persona me pareció bastante guapilla, muy agradable y complaciente. En el tema sexual genial. Repetiré pronto con ella.
  #477  
Antiguo 09-09-2013, 11:31
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sobre Alma,
Si siempre está ocupada, y nadie ha estado con ella, es que a lo mejor no existe.
  #478  
Antiguo 09-09-2013, 12:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si en media hora se puede repetir?

Gracias
  #479  
Antiguo 10-09-2013, 14:47
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

ALMA


Cita:
Iniciado por Asacel Ver Mensaje
Alguno ha estado con Alma la chica nueva? Si ha estado podria comentar la experiencia?? Gracias un saludo foreros!!
Cita:
Iniciado por Mejillon Ver Mensaje
Sobre Alma,
Si siempre está ocupada, y nadie ha estado con ella, es que a lo mejor no existe.
La he conocido en el paseíllo hace muy, pero muy poco. No es un fantasma, pero si te digo que es un ANGEL. Queda apuntada para mi próxima visita. Esta casa se está poniendo imposible, me gustan todas y cada vez incorporan mejores. Vamos, un escandalo...
saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
Mejillon (10-09-2013)
  #480  
Antiguo 10-09-2013, 15:45
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Expe Con Lidia


Motivado por sus precios y los buenos comentarios en el foro sobre de esta agencia y sus chicas me decido a llamar para preguntar por la disponibilidad de gilda pero me dice alex que es quien lleva la agenda de la chicas que para esa hora estaría LIDIA y concreto la cita. me da la dirección y que cuando este frente al portal llame para darme el # del piso.

llego puntual y me dicen que lidia aun no llega espero pacientemente sentado en una banca de dicha calle haciéndome quien veo algo en mi móvil, a los 15 minutos vuelvo y llamo me dan el # de piso, timbro y me abren el portal entro y afortunadamente en ese momento no estaba el portero.

subo al piso y me abre ella con ese vestido blanco con que sale en el hilo de la casa igual solo le faltaba los guantes y la cartera negra eso es lo de menos. 2 besos y me lleva a la habitación una chica guapa de cara y con buen cuerpo soy malo para las edades pero sino tiene los 19 que dice estará por los veinti pocos. me pregunta que cuanto tiempo voy a estar (1 hora 60€) y si quiero algo de beber hay coca cola y agua pido agua al poco tiempo me trae la bebida, una sabana desechable y su bolso. empieza a poner la sabana me quedo mirando y esta sin bragas lo que me pone a mil la abrazo la doy unos cuantos besos y empiezo a tocar sus tetas y su coño. me pide que pare que tiene que hacer la cama y nos tenemos que duchar le digo que vengo limpio de casa pero lo tenemos que hacer. trae 2 toallas y vamos a ducha que estuvo hace poco en obras por una fraccionario al piso de abajo nos empezamos a besar y a lavar el uno al otro.

volvemos a la habitación ahí muchos besos con lengua recorro todo su cuerpo a besos. le digo que me haga el francés lo hace bien ensalivado 1ero lento y luego rápido pero no se la mete toda a la boca entonces muy sutilmente quito su mano de mi polla y bajo su cabeza con mis manos para que se la coma entera. me lame los huevos volvemos a los besos y a recorrer ese juvenil cuerpo con mis manos. me la vuelve a chupar le digo que si puedo terminar en sus pechos a lo que dice que si pero que le avise para no correrme en su cara ni boca. (obviamente no había pagado el suplemento) termino en sus pechos y ella jugando con mi semen en sus pezones. me limpia y se limpia con toallitas.

un poco de charla mientras la beso toco su coño y esta mojada empiezo a frotar mi polla con su coño por unos minutos. luego bajo y empiezo a comérselo y parece ser que disfruta o finge muy bien. chupo sus labios mientras meto uno de mis dedos. se arrodilla encima mio mientras la sigo comiendo luego el 69. pone el preservativo y empieza a cabalgar luego misionero luego a cuatro patas donde ver ese culito moverse es lo mejor le cojo las tetas y le doy hasta el fondo. luego de lado volvemos al misionero gime de placer eso dice me pareció un poco exagerada.

en ningún momento mira el reloj pero me parece que pone la alarma porque en plena faena sintió su móvil abrió el bolso y me dijo nos quedan 10 minutos le digo que me desenfunde y empieza a chuparla con una mirada picara morbosa ahora si la chupa bien un poco mas rápido y termina haciéndome una paja para descargar. nuevamente al baño y ducha rápida nos lavamos unos besos y ya. en lo ducha inicial me pareció que la toalla era limpia sera porque estaba bien seca esta vez me para que ya había sido utilizada antes que yo. y como dijo otro forero antes la alfombra del baño siempre mojada. la ducha no tiene la cortina completa solo una parte. de vuelta a la habitación me visto y acompaña a la puerta beso de despedida y con una sonrisa a la casa que aun lo tengo escribiendo este post.

repetiría por la buena experiencia creo que si pero todavía me falta gilda, alma y la otra chica que no recuerdo su nombre. lo bueno la implicación de la chica. y la relación calidad - precio. lo malo controla el tiempo con la exactitud de la formula uno y un poco exagerada. salgo del ascensor y no esta el portero en su sitio me lo encuentro a la salida del portal me saluda muy amablemente y se sonríe sabrá de donde salgo??? jajaja amigos foreros disculpen el ladrillo pero quería ser lo mas descriptivo con ustedes espero sea de gran beneficio este post.

Última edición por greenman; 11-09-2013 a las 12:36 Razón: post incompleto
El siguiente Usuario da las gracias a greenman por este Post:
CipoX (10-10-2013)
  #481  
Antiguo 10-09-2013, 19:30
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por greenman Ver Mensaje
Motivado por sus precios y los buenos comentarios en el foro hacerca de esta agencia y sus chicas me decido a llamar para preguntar por la disponibilidad de gilda pero me dice alex que es quien lleva la agenda de la chicas que para esa hora estaría LIDIA y concreto la cita. me da la direccion y que cuando este frente al portal llame para darme el # del piso. llego puntual y me dicen que lidia aun no llega espero pacientemente sentado en una banca de dicha calle haciéndome quien veo algo en mi móvil, a los 15 min vuelvo y llamo me dan el # de piso, timbro y me abren el portal entro y afortunadamente en ese momento no estaba el portero. llego al piso y me abre ella con ese vestido blanco con que sale en el hilo de la casa igual solo le faltaba los guantes y la cartera negra eso es lo de menos. 2 besos y me lleva a la habitación una chica guapa de cara y con buen cuerpo soy malo para las edades pero sino tiene los 19 que dice estará por los veinti pocos. me pregunta que cuanto tiempo voy a estar (1 hora 60€) y si quiero algo de beber hay coca cola y agua. pido agua al poco tiempo me trae la bebida, una sabana desechable y su bolso. empieza a poner la sabana me quedo mirando y esta sin bragas lo que me pone a mil la abrazo la doy unos cuantos besos y empiezo a tocar sus tetas y su coño. me pide que para que tiene que hacer la cama y nos tenemos que duchar le digo que vengo limpio de casa pero lo tenemos que hacer. trae 2 toallas y vamos a ducha que estuvo hace poco en obras por una filtraccion al piso de abajo nos empezamos a besar y a lavar el uno al otro. volvemos a la habitacion ahi muchos besos con lengua recorro todo su cuerpo a besos. le digo que me haga el frances lo hace bien ensalivado 1ero lento y luego rapido pero no se la mete toda a la boca entonces muy sutilmente quito su mano de mi polla y bajo su cabeza con mis manos para que se la coma entera. me lame los huevos volvemos a los besos y a recorrer ese juvenil cuerpo con mis manos. me la vuelve a chupar le digo que si puedo terminar en sus pechos a lo que dice que si pero que le avise para no correme en su cara ni boca. (obviamente no habia pagado el suplemento) termino en sus pechos y ella jugando con mi semen en sus pezones. me limpia y se limpia con toallitas un poco de charla mientras la beso toco su coño y esta mojada empiezo a frotar mi polla con su coño por unos minutos. luego bajo y empiezo a comérselo y parece ser que disfruta o finge muy bien. chupo sus labios mientras meto uno de mis dedos. se arrodilla encima mio mientras la sigo comiendo luego el 69. pone el preservativo y empieza a cabalgar luego misisonero luego a cuatro patas donde ver ese culito moverse es lo mejor le cojo las tetas y le doy hasta el fondo. luego de lado volvemos al misionero gime de placer eso dice me pareció un poco exagerada. en ningún momento mira el reloj pero me parece que pone la alarma porque en plena faena sintió su móvil abrió el bolso y me dijo nos quedan 10 minutos le digo que me desenfunde y empieza a chuparla con una mirada picara morbosa ahora si la chupa bien un poco mas rápido y termina haciéndome una paja para descargar. nuevamente al baño y ducha rápida nos lavamos unos besos y ya. en lo ducha inicial me pareció que la toalla era limpia sera porque estaba bien seca esta vez me para que ya había sido utilizada antes que yo. y como dijo otro forero antes la alfombra del baño siempre mojada. la ducha no tiene la cortina completa solo una parte. de vuelta a la habitación me visto y acompaña a la puerta beso de despedida y con una sonrisa a la casa que aun lo tengo escribiendo este post. repetiría por la buena experiencia creo que si pero todavía me falta gilda, alma y la otra chica que no recuerdo su nombre. lo bueno la implicación de la chica. y la relación calidad - precio. lo malo controla el tiempo con la exactitud de la formula uno y un poco exagerada. salgo del ascensor y no esta el portero en su sitio me lo encuentro a la salida del portal me saluda muy amablemente y se sonríe sabrá de donde salgo??? jajaja amigos foreros disculpen el ladrillo pero quería ser lo mas descriptivo con ustedes espero sea de gran beneficio este post.
Uff. soy incapaz de leer esto todo seguido.
Por favor, utilizar tambien los puntos y aparte, que existen en castellano.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a garay blasco por este Post:
mapxxx (16-09-2013), Time Boy (11-09-2013)
  #482  
Antiguo 10-09-2013, 23:06
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Alma


Extracto de Memorias de un forero en crisis

“...a mediados del 2013 las cosas pintaban tan mal que muchos burdeles empezaron a bajar los precios. Uno de los más populares era [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], célebres por la cutrez de sus instalaciones y lo efímero de sus chicas, que pusieron una tarifa de 40/60.

Alma fue de las que más revuelo causó, cuando salió el vídeo supe que era de las mías, tenía que follármela y tragarme mis palabras.

Por aquel entonces AyS tenían un piso en Lavapies, el tercero de los suyos que yo conocí. La última vez que estuve fue con Tati, con la que luego repetí muchas veces (ver capítulo 60) y la verdad es que seguían sin dar la talla. Era incomprensible que después de tantos años el tal Alex siguiera sin tener un sitio decente. Aunque para ser sinceros, a mi lo que me importaban eran las chicas, y el tipo tenía fama de fichar bien. Ahora encima había un portero cotilla que te preguntaba dónde ibas.

La chavala me impactó mucho: 19 años, 1'60, morena, rostro agradable, buen culo, buenas tetas, una cinturita que te cabía en la palma de la mano. Mentalmente le di una valoración de cara 6'5 / cuerpo 8'5. Era el prototipo de lo que buscaba por entonces, perdí la cuenta de todas las teens similares que me tiré.

Sin embargo mi entusiasmo inicial se apagó un poco al ver que escondía la lengua al besar, y encima pese a mis leves protestas me la chupó con goma. Como eso nunca me ha gustado corté el rollo enseguida y nos pusimos a follar. Yo creo que a ella le iba más el tema suave, porque cuando se ponía arriba es como se movía, pero en realidad te seguía con entusiasmo lo hicieras como lo hicieras, en cualquier postura que se te ocurriera. Lo que no se dejaba era meter los dedos, ni por delante ni por detrás. La comida de coño sí la disfrutó, con lo que me levantó el ego y me la follé otra vez. Era simpática y risueña, me lo pasé muy bien con ella pese a que flojeaba en lo que a mí más me molaba, y al salir supe que a ese precio seguramente iba a volver.

Recuerdo que en el metro pensaba: ¡Que se jodan, esta me la guardo!, pero al llegar a casa me puse a escribir y me salió una expe en forma de poema que adorné con el emoticono de las flores. Luego supuse que a GRUPI le daría un ataque y lo cambié por algo más convencional...”


Nota: A pesar de que el autor confesaría años más tarde haber formateado el disco duro tras recibir una carta de Hacienda (al parecer creía que era el procedimiento standard) hemos conseguido recuperar el vídeo que menciona. Reproducimos para su disfrute.

__________________
Un saludo
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
agp75 (11-09-2013), burgui (14-09-2013), Cariocoo (28-10-2013), coolfucker (13-09-2013), Danny Trejo (11-09-2013), enim (11-09-2013), Escipion (16-09-2013), JUANLU09 (10-09-2013), Mejillon (10-09-2013), Mr. Blue (19-10-2013), Phooey (13-09-2013), pistro (11-09-2013), scania (04-12-2013), Time Boy (11-09-2013), xxx33 (11-09-2013), yogui69 (10-09-2013)
  #483  
Antiguo 11-09-2013, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

alma


Bueno pues yo acabo de estar con esta señorita, y en micaso ha sido muy diferente a expe del compañero.

los besos al principio si han sido sin lengua pero si la sabes tratar y hacerla sentir comoda y agusto se suelta y te besa con lengua y con pasion, en el caso del frances a mi me lo hizo sin y para mi gusto bastante bueno y profundo, es cierto que estre ella y yo hubo filin desde el principio y poco a poco se fue soltando y acabamos a cuatro dandola con todo hasta que me corri y ella no se quejo en ningun momento, es mas por las caras que ponia y como se movia le gusto.

chica recomendable cien por cien y a un precio insuperable, a no ser que sea tu novia o follamiga.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a epox por este Post:
pepinilloscontomate (24-09-2013), xxx33 (11-09-2013), yogui69 (12-09-2013)
  #484  
Antiguo 13-09-2013, 10:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Lidia, extraordinaria...


Un primor de muchacha, si Señor.
Perfumadita, simpaticona y con un precioso cuerpo; propio de una joven con escasas primaveras, me abría la puerta a finales de esta semana mientras que; con cierto disimulo, recogía algunas de las babas que me caían de la boca nada mas verla.
Cuesta citarse con ella, debido a la gran afluencia de publico que corren por estos lares, pero al final la paciencia tuvo recompensa. Sesenta minutos y un servidor, primer pastelíto de su desayuno.
La cita estupenda. Ella fue muy cariñosa e implicada. Físicamente, aunque no es muy alta, sus proporciones son perfectas, por arriba, por abajo, por delante y por detras... tris, tras.
Después de disfrutar de sus mieles, algo de charla sobre dietas y "Redbules", y la firme promesa de volver por alli.
Recomendable fuera de toda duda. Joven, guapa, cariñosa y con buenas tarifas, ¿se puede pedir mas?.
Instalaciones correctas, ducha antes y después, consumición a elegir y cita respetada a la hora señalada.
Bueno cochinónes, cuidádmela bien, que esta belleza vale su peso en oro.
Saludos.
Net.
  #485  
Antiguo 13-09-2013, 16:25
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cinthia


NOMBRE: Cinthia
DIRECCIÓN: Argumosa / Sombrerería
FECHA: hace poco, por fin.
TELÉFONO: 622630516
INSTALACIONES: Edificio bien, portero físico, pero no hace preguntas comprometidas, Apartamento no es gran cosa, se ve antiguo, elegí habitación con colchon en el suelo, da una impresión diferente al sexo, decoración austera pero bien.
NACIONALIDAD: Spain, de mi tierra.
EDAD APROXIMADA: 21, pero no importa es muy joven.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: El cuerpo como el de las fotos, atractiva con una sonrisa sin dientes perfectos (hace que la belleza sea más natural), chica alta (1.70 apox), con buenas caderas y piernas y buen culo, pechos pequeños pero bonitos (tengo debilidad por los pechos así), pubis con una fina linea capilar que me gusta.
TARIFAS: 60€ 1 hora, sin extras.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora aprox.
FRANCÉS SIN: Sí, bastante bueno, salivando, usando la lengua y labios y haciendo entradas profundas, los testiculos me los chupo incluso mordisqueo que tuve que parar porque sentí algo de dolor, pero el tintineo de su lengua me enacanto.
FRANCÉS COMPLETO: habrá que probarlo en otra ocasión, promete por actitud que debe ser bueno.í
GRIEGO: Sí, se paga como plus, me dijo que de primeras le duele pero luego en faena le gusta mucho, interesante.
BESOS EN LA BOCA: pues a mi me la devoro, su lengua me la metio hasta donde le dio la gana, y yo soy frio para estas cosas, pero me puso como una moto.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí, habrá que probar los extras y los trios que dice que le gustan mucho sobre todo con Lidia que se entiende muy bien.
REPETIRÍA: Cuando pueda pero con extras o trio.
LO MEJOR DE ELLA: Es implicada y parece que disfruta con lo que hace, tiene buena conversación y es simpatica. Es de mi tierra.
LO PEOR DE ELLA: no sé puede que su voracidad se mostró muy cañera, bueno lo mismo no es un defecto pero por mi edad me cuesta seguir el ritmo.

Me recibio ella misma con un vestido blanco, corto y ceñido, que la hacian un culo magnífico. Me dio opción a elegir habitación y elegí la que no tiene cama. Pasamos al baño y tras limpieza de bajos en el bidé, la ducha no funcionaba, nos fuimos a la habitación donde empezó a darme su festival de lengua, empezando por mi boca y acabando con mi "amigo y sus acompañantes", donde se recreo y ya digo que no dejo titere con cabeza, implicada y cañera al máximo y como la dije que me encantaba no tuvo prisa en cambiar de tercio, luego la di un magreo para saborear esas tetitas que me gustaban, y pasamos a tener sexo, tras enfundarme debidamente se subió encima y la deje hacer y marcar el ritmo y mientras yo disfrutaba debidamente de sus encantos, como no se cansaba de subir y bajar y de hacer sus movimietos pélvicos, pues me dije voy a ver si consigue que acabe en esta posición (soy muy duro y hace tiempo que no eyaculo con una chica haciendo de amazona), y acabo consiguiendolo, quedandose encima de mi unos minutos hasta que recupero el aliento. Despues hasta la hora estuvimos charlando y mientras jugaba con sus dedos en mi espalda, eso me gusta, casi me duermo.
Bueno a ver si puedo disfrutar de sus artes amatorias en otra ocasión que parece estar muy solicitada.
La relación calidad/precio es muy buena.
Hasta otra.
  #486  
Antiguo 14-09-2013, 11:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno después de una mala experiencia que no fue ni experiencia en el lamour me decidi por los pisos, fui a alex y Susana, bueno he de decir que ni siquiera llegue a pasar con la chica, total a eso de las 22.00 o puede que menos no se iba un poco contento, subo por atocha y me meto en c/Argumosa ya me acojone al ver a dos árabes que me miraron con ganas de quitarme hasta los cascos del móvil,,, al subir había llamado antes pero me dijeron que tendrían 5 chicas espernado al llamar no pregunte por ninguna por que mi experiencia en este piso siempre fue llamar, quedar con la chica en cuestión y al ir decirme que no estaba que estaba otro eso una 4 veces o asi, llame y me dijeron eso 4 o 5 chicas bueno total que subo y la misma línea de siempre malas instalaciones, pelusa como cojines, y mucho ambientador barato me dice que solo hay una joder que mentirosos y que además me va hacer una oferta 50 media hora cuando ha cambiado y es 40 dije BYE,,,,,,, impresentable y mentirosos,,
El siguiente Usuario da las gracias a agudoalberto por este Post:
pepinilloscontomate (24-09-2013)
  #487  
Antiguo 16-09-2013, 21:09
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s,

Mis últimas visitas a esta casa han sido siempre un acierto.

Cinthia. Muy rica. Folla como un huracán. Te cabalga con ansia. Físicamente, me gustó aunque le falta un poco más de cuerpo; es de constitución delgada. Besos sin fin y simpatía a raudales. Una teen española.

Lidia. He repetido. Mi favorita. Para enamorarse. Implicada al mil por mil. Es muy, muy guapa. Con rasgos latinos y unos ojos negros grandes que te miran con picardía mientras se mete la polla en la boca... malo me pongo. Pecho perfecto, proporcionado y un culo que da gusto agarrar y azotar cuando se te sube encima. Cariñosa, dulce, tierna, caliente... y sus besos....

Gilda. Preciosa!!! Tiene una carita que enamora y un cuerpazo pefecto. Y ese piercing en la boca que hace que sus ricos besos y el francés sean aún más placenteros. Muy sexy. Todo curvas. Se mueve con la sensualidad de una colombiana y tiene la ternura, la inocencia de una chica de menos de 20 años. Muy cariñosa; besa muy bien.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
arar2011 (16-09-2013), Fumapetas (17-09-2013), pepinilloscontomate (24-09-2013), xxx33 (17-09-2013)
  #488  
Antiguo 19-09-2013, 22:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Gilda


NOMBRE: Gilda
DIRECCIÓN: Argumosa / Sombrerería
FECHA: Esta semana.
TELÉFONO: el conocido
INSTALACIONES: Edificio con portero, sni pretensiones.
NACIONALIDAD: Cali - Colombia.
EDAD APROXIMADA: veintipocos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena delgadita, cuerpo esbelto tipo teen, tetaspequeñitas con pezones invertidos. Es como ligarse a la hija crecidita de la chacha
TARIFAS: 60€ 1 hora, sin extras.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora larga.
FRANCÉS SIN: Sí, incluyendo garganta profunda y pone el preservativo con la boca.
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: Dice que no.
BESOS EN LA BOCA: Sí, sin cansarse. Aroma a enjuague bucal.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí, a quien quiere una chica tipo teen le va bien, muy implicada.
REPETIRÍA: habiendo otras en casa, no creo.
LO MEJOR DE ELLA: Maja como toda colombiaba, con ese acento cantado. No usa lubricante, y realmente lubrica tanto que no lo necesita
LO PEOR DE ELLA: Si buscas una chica voluptuosa te decepcionará, es delgada y esbelta. La habitación tiene un aire acondicionado de los 80's, sería bueno cambiarlo

Llamé al mediodía para saber quienes estarían por la tarde, me dijo Susana que todas. Al llegar sobre las 6 tardó como 15' en contestar al móvil, subo y me dice que solo está disponible Gilda, otra está ocupada y otras dos salieron a hacer un lésbico. La veo y entré en dudas, al final me animé porque había hecho el viaje y no estaba con animos de seguir buscando. Ducha juntos, besos en el baño, fránces con garganta profunda y a cabalgar. Para el segundo round (pagué por 1 hora) igual de implicada e igual sin lubricante.
Pasó la hora sin mirar el reloj, cambió sábanas y puso una descartable, me ofrecieron una cerveza o agua. No me ha decepcionado para ser la primera vez por esos lares.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pornoadicto1 por este Post:
manuelfordfocustdi (13-10-2013), pepinilloscontomate (24-09-2013)
  #489  
Antiguo 26-09-2013, 08:31
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Aunque con un poco de retraso dejare constancia de la escapada furtiva de la semana pasada a conocer a Lidia tras varios dias de calentones de cabeza tras ver esos videos que tiene la casa en su blog de internet.
Resaltar la atencion telefonica previa a la cita en la que me atendio tanto Alex, como Susana como la propia Lidia durante varias conversaciones para consultas, modificaciones de hora y demas asuntillos siempre de manera "muy natural" y agradable.
Digo lo de muy natural porque es sorprendente a veces de lo que puedes hablar por telefono con alguien, a quien realmente no conoces, sobre estos asuntos tan explicitamente sexuales. En esta faceta desde luego un 10 por mi parte.
Hay portero fisico en la finca y a mi si me pregunto que donde iba pero se lo dije y santas pascuas....que se joda, voy a follarme a una de las preciosidades del piso de arriba y??? pues eso...jajjajaja bueno le dije el piso y se dio la vuelta sin decir ni pio. Luego me comento Lidia que si alguno le cuesta mas esto del portero con decirle que vais a la agencia de publicidad es suficiente.
Bueno al lio.....
Lidia...pues como hay fotos videos y material grafico sobradamente adsequible no creo que halla que decir mas. Para mi esta buena, muy buena, es super atenta y agradable mirando porque estes agusto en todo momento y conmigo lo consiguio.
El piso....pues un piso bien, bien sin grandes pretensiones pero adecuado. El tema del baño en el pasillo para las duchas con el habitual ahora si, ahora esta ocupado y nada mas. La bañera un poco pequeña para dos, pero asi estas mas "arrimao", pero para los trios aqui si que no caben tres ni de coña.
Como habia varias habitaciones libres le digo a Lidia que elija ella y pasamos a una con un futon sobre el suelo adecuadamente acondicionada. Habia una camilla de masajes y pregunte por ellos diciendome Lidia que masajes masajes solo da ahora parece ser Cinthia.
Mientras charlamos sobre vanalidades para romper el hielo Lidia me ofrece bebida para refrescarme al tiempo que pone sabana desechable sobre el futon. Amablemente accedo a la invitacion con un agüita fresquita para calmar la sed y enseguida empezamos a saciar otro tipo de sed.
Besos, caricias, toqueteos varios y empiezo yo dedicandome a ella porque me gusta deleitarme con la vista y la exploracion de la clhica en cuestion y mas si es la primera vez que estoy con ella. No me pone pegas a nada y ya con el ambiente caldeado la pregunto si le gusta que juegue con su culo, que no tengo pretensiones de griego por el suplemento pero que si le pone el jugueteo anal......simplemente me responde: "soy tuya, haz conmigo lo que quieras".....ufff pues a jugaaaaaaar!!!!!
Decir que todo quedo en la zona exterior pero entre el culo y ese coño preciso y delicioso de comer que tiene se puso bastante bastante mojadita.
No se si se corrio de verdad, aunque creo mas que lo fingio, durante mis trabajos orales haca ella, pero humeda lo estaba y de verdad.
Tras una mirada mas que lujuriosa me enfundo y se puso encima cabalgandome de manera frenetica y hay si que creo que se fue porque se acabaron los gemidos y "teatralidades" durante unos segundos en los que cerro los ojos y se apreto a mas no poder. Cuando paro para cambiar de postura estabamos los dos empapados y eso es dificil de fingir por lo que creo que le gusto....y a mi tambien.
Se aproxima la hora, ya que solo estuve media, me lo hace saber para que pueda acabar y ya pasamos al spring final a 4 donde ya no pude mas poniendo la guinda a un rato fantastico con Lidia.
Duchita de rigor tanto antes como despues, las dos con ella, promesa de hacer trio con ella y otra compañera, la da igual Alma que Cinthia, y con un besazo de despedida a la calle a seguir currando.

Temas a mejorar??? pues el frances me parecio un poco light, me gusta mas intenso y mas profundo y los besos no fueron lo profundo que esperaba o que me gustan.
Ella misma me dijo que andaba un poco rara ese dia y que normalmente era aun mas activa y entregada, pero que andaba un poco asi. Aun con todo estuvo realmente bien y si aun es mas implicada habra que llevar el telefono a mano para llamar al 112....ufff.

Repertire???? si seguro, lo he prometido!!!! pero quiero ahorrar un poquito y regalarme un lesbico con ella y otra compañera suya.

Si esta casa sigue con estas chicas y a este precio volvere todo lo que el bolsillo me lo permita, pero esa es otra guerra......y como siempre me acabo liando, liando y acabo de marcarme otro ladrillaco que a muchos os parecera un bodrio....que le vamos a hacer, uno es asi....

Hasta otra fechoria....
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tom zz por este Post:
Fumapetas (26-09-2013), Mr. Blue (26-09-2013), pep31pep (26-09-2013)
  #490  
Antiguo 27-09-2013, 10:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Alma, un encanto...


La conocí esta semana y la verdad es que fue todo un acierto.
Una muñequita con una cara preciosa. Es muy simpática y agradable. Aunque no suelo ser de "teen", he de reconocer que lo pase estupendamente con ella. La implicación fue máxima y la entrega total. Me encanta como te rodea la cabeza con sus brazos, para besarte con dulzura.
Repetiré, si Señor, aunque me queda conocer a Cintia.
La casa bastante bien, la higiene buena; ducha antes y despues, sabanas desechables y ofrecen consumición. Respetan las citas y cuotas correctas y acorde con los tiempos.
Repetiré sin duda.
Saludos.
Net.
  #491  
Antiguo 04-10-2013, 19:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

El que se acuesta con nenas.......


¿Me creerían si les cuento que Alma no besa, no la chupa rico, ni se porta como una reverenda putita cuando tiene la polla dentro?

Nooooo, yo tampoco.



La llamada fue propicia, no me podía creer la suerte que estaba teniendo, la chica estaba disponible ya en ese momento……… había estado llamando los días anteriores y siempre estaba con la agenda llena…..llego en 20 minutos le dije a Susana.


Ya en la habitación me encanto la pinta de Alma, teen, bonita y sexy como me gustan últimamente.

Me puse a actuar rápidamente, primero la charla para romper el hielo, mientras nos duchamos llegaron las risas, la complicidad y el acercamiento, los halagos a su juventud y belleza, ella dulce y encantada se me acerco con un besito.


El feeling entre los dos había surgido, nos morreamos poco a poco, le aplique la técnica del pijama de saliva y me entretuve en sus dos huequitos…… me comio la lengua y le sentí un ligero gusto a tabaco, pero a mi esas cosas no me importan porque soy un cochino, un cerdo en la cama y para mi no hay limites cuando hay pasión…. Ella se sentía suelta y empezó a devolverme gentilezas besándome todo el cuerpo y empezó con un repaso al osito, yo de pie frente al espejo veía a dos osos y a dos almas que chupaban dos ositos.


Vamos a la cama, y el francés continuo, poco profundo, escúpelo que me gusta y ella que le tira un pollo, golpéate la lengua con el osito y ella obediente me daba gusto en lo que le pedía.

Deseaba que se trague al osito y le pedi el 69, ahí le aplique la técnica del abecedario y como a casi todas la volvi loca.

¡Como tragaba la nena! Parecía pájaro carpintero, le meti la lengua dentro del coño y unos azotes en las nalgas y se puso más arrecha que una perra en celo.


No pudo más y ella busco sentarse en su trono, cabalgando contra el viento, le besaba las tetitas y nos comíamos las bocas como dos irracionales ……… los espasmos de esa chica y el calor de su cuerpo me hacían pensar que se estaba corriendo como una cerda y de repente paro, bajo el ritmo y me dio un piquito en los labios, su sonrisa de felicidad la hacían ver mas linda, ya me corrí me dijo, que bien le respondi y asi tranquilos estuvimos un poco mas de tiempo.

La tumbe boca abajo y le di para que tenga guarde y reparta


Señores que rico es comerse una nenita, con pinta de instituto, en ese momento tenia para hacer lo que quería con ella, la folle en tres posiciones más, perrito, tumbada y lateral, le pedi que me chupe la polla otra vez después de limpiarme con la toallita humeda y se lo comio al osito de nuevo, solo te pido que me avises cuando te vayas a correr me dijo.



Realmente me la chupo como una diosa, que gusto de chupada que me dio, cuando senti que venia el actimel, le dije que se acueste a mi lado y nos mordimos los labios lengua adentro y mientras me pajeaba solte el jugo e hice un estropicio por todo lado unas risas, daba ganas de fumar y luego a la ducha, un beso y la despedida.


Cuando llegue a la calle pensé, el que se acuesta con una nena……. Feliz se levanta.


Resumen:
Trato de la chica e implicación: 10
Belleza de la chica: 8
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 8
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 10
Total:
44/5 = 8.8

Plantilla para completar la info.

Nombre, nacionalidad y horario: Alma. Persa. Y de 12 a 10 de la noche.
Tipo de Chica: Teen, nena con pinta de colegiala que ya esta en el instituto, llego con un vestido negro ceñido, que la hacían muy sexy, pero yo la hubiera preferido con faldita escocesa, dos coletas y chupando la piruleta.
Edad y talla: Dice 18 años puede ser perfectamente, pero sus ojos me decían que mentia con lo cual puede llevar los 20 años. Mide 1.55m. +o-
Cara, cabello y piel: De cara es mona, atractiva, no esta mal, tampoco es demasiado guapa, esta bien sobretodo esas cejas y la forma de sus ojos. El cabello es oscuro, recogido y algo caoba. De piel es clara.
Cuerpo: Tetitas ricas, pequeñas pero no diminutas, bonita forma, suaves, se erectan esos pezones cuando las tenia entre mis dedos y mis labios. Cinturita pequeña, culito chiquito, piernas delgadas, digamos el cuerpo de una niña.
Besos: Entregados y todos los que quise. Al principio sin lengua, después lo dio todo.
Francés: Bueno, chupo muy rico al principio no tragaba profundo, pero cuando la tuve en el 69 se lo comio todito y se puso como una perra arrecha ¡como se calentaba ese cuerpito! Me chupo los huevos, me escupio el pájaro y se cacheteo con el muñeco contra su lengua.
Anal y coño: Le comi el hojal y el coño, no sé si entrega el culo, pero ese coñito ajusta rico, botaba botaba y botaba que da gustro.
Implicación: 100 % Totalmente entregada, no sé con los demás, pero me confeso que conmigo hubo feeling y que le divertia tanto que en una de esas cuando me la estaba chupando le decía que eso era mas rico que comer arroz con pollo, ella se reia y no podía chuparla sin que le de gracia, asi que la pasamos muy rico.
Tarifa contratada: 45 minutos 50 euros cumplidos a cabalidad.
Instalaciones e higiene: Habitación sin cama, colchón en el suelo, lo malo es que en ese edificio esta ese portero cotilla y el piso es normalito. La higiene si es buena, sabana desechable, ducha de limpieza antes y después.
Lo mejor: La nena, su dulzura, implicación, carisma y belleza de su tipo lolita.
Lo peor: Ese portero que es mas pesado que un pañal de elefante.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
akallare (04-10-2013), Danny Trejo (05-10-2013), EDWAR_ICE (06-10-2013), enim (05-10-2013), ESPKamikaze (05-10-2013), gatoloco (04-12-2013), jjdc (05-10-2013), Kaizer (05-10-2013), La hidra (28-10-2013), napoleon1962 (08-10-2013), parada (09-11-2013), russXIV (06-10-2013), Sr. Urraca (05-10-2013), Time Boy (05-10-2013)
  #492  
Antiguo 10-10-2013, 18:40
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues yo tampoco me lo creo compañero yogui69.....jajajajja despues del rato de esta mañana no me lo puedo creer......es mas casi seguro que son habladurias.....jajajajjaja

Bueno pues como me enseñaron que es de buen nacido ser agradecido, paso a relataros la 1/2 horita obsequio de esta casa por el sorteo del mes de septiembre.

-- este foro es para hablar de sexo de pago, las experiencias gratuitas no tienen cabida aquí --

Hasta la proxima fechoria.....

Última edición por Juss; 10-10-2013 a las 19:42
  #493  
Antiguo 11-10-2013, 17:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

otra vez con Cinthia


Después de haber estado con esta chica me animé a repetir. Y las mismas sensaciones, chica genial, a tope de implicación y tope de vicio. Una chica 10.
  #494  
Antiguo 13-10-2013, 10:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Lidia


Ya son varias las veces que he pasado a verla y no me canso de esta preciosidad.
Tan implicada y cariñosa, tan simpática y atenta.
Su juventud no esta reñida con su sobrada clase y su saber estar.
Siempre consigue que me siente especial con ella.
Un placer para los sentidos.
Una vez mas esta semana, volvía a salir de su estancia con una sonrisa y un dulce sabor de boca difícil de olvidar...
Me la recomiendo todos los días y a todas las horas.
Saludos.
Net.
  #495  
Antiguo 18-10-2013, 02:54
 Avatar de gomez62
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

genial


llevo yendo a este sitio mucho tiempo

y aunque tenga altibajoos de vez en cuando con las chicas es un piso genial

en la actualidad las chicas que hay ,calidad precio para mi el mejor
  #496  
Antiguo 18-10-2013, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 20
Agradecido 95 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alma


NOMBRE: Alma
DIRECCIÓN: Argumosa / Sombrerería
FECHA: hace poco
TELÉFONO: 622630516
INSTALACIONES: Edificio bien, portero físico (yo no me lo encontré fui sobre las 22:30 creo recordar), Apartamento antiguo (se oye todo lo de la haitación de al lado pero bueno), de decoración lo justo pero bien y digo yo para que quiero mas.
NACIONALIDAD: No me acuerdo, la verdad.
EDAD APROXIMADA: 18-20, soy muy malo para las edades pero es una teen total.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Fisicamente tiene un cuerpo expectacular, me sorprendio lo bajita que era, la verdad, sus pechos son la leche y tiene un culo y una cinturita...., de cara es guapetona aunque para mi gusto le falla un poco la nariz (pero bueno, si pago busco la perfección, pero si me la encuentro por la calle...No la dejo pasar de largo ;))
TARIFAS: 60€ 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí, muy rico utilizando bien la lengüita
FRANCÉS COMPLETO: en mi caso no pagé el suplemento
GRIEGO: No, aunque no me llama la atención salió el tema y me comento que ella no lo haría ni de coña.
BESOS EN LA BOCA: si muchos, en mi caso muy besucona
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí y por 60 pavos creo que es muy buena opción
REPETIRÍA: Me gustaría encontrar a la piva perfecta pero puede que si, como he dicho muy buena opción
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo que tiene, para mi gusto espectacular.
LO PEOR DE ELLA: no se la verdad, pero si hubiera que decir algo...un poco la nariz (como os es dicho es guapa pero busco la perfección)

En principio buscaba una chica para que viniera a mi casa puesto que ese día había llegado de un viaje muy largo y estaba reventado, pero me comentaron que hasta que no me conocieran no hacían domicilios. El caso es que es la primera vez que al llamar me lo coge un tio supongo que es Alex y flipé un poco, pero la verdad es que me cayó muy bien. Bueno el caso es que como no aguantaba mas me acerqué a conocerla.
Cuando llegué ella misma me abrió la puerta fuimos a la habitación y me ofreció algo de beber. Fuimos a la ducha juntitos y empezamos a hablar un poco (es muy maja) y enseguida besos y magreos en la ducha mientras nos ejabonamos. De ahí a la habitación, y apartir de ahi deciros que en mi caso muchos besos y mucha implicación.

Lo mio no son los relatos, pero si a alguien le sirve mi experiencia, perfecto.
Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jjdc por este Post:
loteador (24-04-2014), xxx33 (18-10-2013)
  #497  
Antiguo 18-10-2013, 17:41
 Avatar de RoadRunner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No conocía el sitio, pero, ante las buenas criticas, y los precios asequibles (está la vida mu achuchá) me pasé esta semana.
Estuve con Lidia. Encantadora, guapa y amable. Cuerpazo, y muy muy rico...lástima un poco justos los besos, pero cada uno es cada uno...
El sitio es exactamente como lo describen otros, así que para qué repetir...
Ducha antes y después, y una buena faena en medio. Coincido con tom zz en que para el francés le quedan un par de cursillos, pero nadie es perfecto.
En resumen salí satisfecho, y por supuesto que volveré...Me gustaría estar con todas, pero como se suele decir, poco a poco se llega lejos.
  #498  
Antiguo 18-10-2013, 18:34
 Avatar de Vergahelsin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 528
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lidia


Acabo de esta con esta preciosidad, ha sido mi primera vez con ella y está claro que no va a ser la última. Amable, cordial y con una mirar muy picarona ha conseguido que olvide mis problemas por una hora. Me ha ofrcido una bebida, ducha conjunta y enjuague bucal, sábanas desechables y dedicación absoluta. Poco que añadir a lo dichos por otros compañeros foreros, es una delicia de mujer, un angel al que hay que tratar como se merece, por lo tanto que no me entere yo que alguién se comporta de manera errónea...jajaja. Ahí va mi ficha particular.

NOMBRE: Lidia
DIRECCIÓN: Argumosa / Sombrerería
FECHA: Mas reciente imposible
TELÉFONO: 622630516
INSTALACIONES: Edificio correcto, ascensor, portero físico (cuando yo pasé sobre las 15:30 no estaba), Apartamento austero aunque apañao, no le falta nada.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD APROXIMADA: 19 muy creibles.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues vamos a ver, un cuerpo precioso y armonioso con una cara picarona que pone mucho, las fotos son muy acertadas, sus pechos son de la justa medida, el conjunto es notable, está muy buena la chabala, la verdad.
TARIFAS: 60€ 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Sí, aunque no es su fuerte pero intenta esmerarse.
FRANCÉS COMPLETO: no fue el caso, prefiero otras terminaciones.
GRIEGO: No, en esta ocasión no usé.
BESOS EN LA BOCA: siiiiiiiiiii muchos, de todo tipo, abundantes, incluso ella los buscaba y yo eso lo valoro mucho.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sin lugar a dudas y por 60 lereles creo que, hoy en día, es la mejor opción que conozco.
REPETIRÍA: En cuanto pueda.
LO MEJOR DE ELLA: Educada, sabe estar, muy cariñosa, entregada y peligrosa por que puede crear adicción.
LO PEOR DE ELLA: Nada en absoluto.
  #499  
Antiguo 19-10-2013, 16:26
 Avatar de huargo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 18
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Cinthia
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
LUGAR: Argumosa / Sombrerería
TELÉFONO: 622630516
INSTALACIONES: Lo justito, pero limpio que es lo que importa
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 21
TARIFAS APLICADAS: 60€/h
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo recordar que no...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro corto
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,70 más o menos. De cara normalita. Ojos marrones, labios finos, barbilla algo prominente.. en un principio no me convenció pero al rato su simpatía y miradas morbosas durante la faena hicieron que la viese más mona cada vez XP De cuerpo podría decir lo mismo. No es delgadita como una teen, ni tiene un pecho turgente, pero tiene la piel muy suave y todo bien puesto, nada blando. Juventud, bendito tesoro...
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Con suplemento, creo. No se dio...
GRIEGO: No pregunte, pero se supone que si. Si repitiese quizá...
BESOS EN LA BOCA: Yo lo valoro bastante. No tiene una gran técnica y sus labios son finos, pero aparte de eso tendrás cuantos quieras, con o sin lengua.
FUMA: Sí. Entre acto y acto me pregunto si fumaba. La dije que no y se abstuvo de encenderse uno. De todas formas no se le notaba al besarla.
IMPLICACIÓN: Alta, salí muy satisfecho en este sentido.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: A ver... Acudo a estos servicios con poca frecuencia y habiendo tanta oferta no suelo pensar en repetir. Pero admito que si tengo una racha más marchosa y no quiero acumular gastos, por 60/h una chica española, joven, con buen cuerpo e implicada... que más se puede pedir.


Normalmente suelo ser yo quien lleva la voz cantante y soy más bien cañero y esta vez no fue una excepción (que las hay). Así que no puedo deciros si la chica se mueve bien o no XP lo que sí puedo aportar es que es muy receptiva y se dejaba hacer: contra la pared, cogerla del pelo, dedos en la boca, cogerla la cabeza durante el francés, algún azote, alguna palabra guarra... (atento a no hacer nada que sintiese que la incomode, claro) Ah, en el francés si que la deje hacer a ella, y muy bien, con repaso a los gemelos por propia iniciativa. Es más, por grosor suelo notar los dientes de la chica en algún momento, cosa no muy agradable, pero con Cinthia no me paso, un puntito extra.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a huargo por este Post:
La hidra (28-10-2013)
  #500  
Antiguo 19-10-2013, 19:35
eue eue está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 14
Agradecido 166 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Tenía pensado ir esta semana, ya que tiene unas tarifas muy buenas y me quedaba muy bien situada. Por lo que llamé sobre las 5 de la tarde. Sólo estaba Cinthia desocupada, y del resto por lo menos hasta las 9 estaban todas ocupadas.
Lo que me decidió a no ir, fue el tono de Alex, ya que le incomodó que le hiciera preguntas sobre los servicios, que no podía perder tiempo, que le habían entrado 4 o 5 llamadas mientras estaba hablando conmigo.
Muy mal para él, ya que si sólo tenía a 1 chica libre no se que prisa tenía. Al final 1 minuto 55 segundos de llamada. Por lo que me fui a pasar 1 hora a otro local, que sobran sitios en Madrid.
El siguiente Usuario da las gracias a eue por este Post:
EDWAR_ICE (23-10-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alex, antigua, antón, argumosa, c or, calle, castelana, castellana, cerca, escorts, gran, lavapiés, martín, pisos de putas madrid, plaza, relax, salud, susana, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum