Amigas de Carina ( ahora) en Alberto Alcocer - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-05-2009, 12:56
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: ELENA fotos!!!!!


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Pues yo estuve el domingo y me presentaron a Sabrina con la cual me quede y a otra que parecia un tonel de gorda, no se si será la tal Elena que comentais.
A mi me paso lo mismo también.Solo había dos chicas y Sabrina estaba ocupada lo mismo era contigo Walter jajajaja.Como llevaba prisa y había quedado con la parienta me pire.La chica como dices tu un poco rellena no es de mi gusto.

Esperemos nuevas incorporaciones.Salu2.
Citar
  #52  
Antiguo 05-05-2009, 15:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ELENA fotos!!!!!


Puede ser porque estaba yo en faena con Sabrina y sono el timbre de la puerta, je,je... Te fuiste a Gastesi o a Elfo? Je,je.
Por cierto la foto de Elena que se hace ella misma con el móvil se puede ver que es guapa no digo que no pero por la cara se la nota algo "rellenita" no os parece?
Citar
  #53  
Antiguo 05-05-2009, 17:19
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso Quintana


Hola compañeros!

La verdad es que pinta muy interesante el piso. Tenía unas dudas:

Sabrina, por las fotos, parece que tiene un cuerpo impresionante, pero....de cara también es maja??? En el link de loquo, menciona también a Elena, pero no sale en las fotos. En las de la página anterior, no me convence del todo, aunque la chiquita de blanco sí. Quién es???

Por cierto, mucho jaleo por las tardes, o es un piso con no demasiado movimiento??

Gracias!!

PD. Si voy, cuento la expe aquí.
Citar
  #54  
Antiguo 05-05-2009, 20:41
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso Quintana


Bueno yo esta tarde me he pasado a conocer a las chicas, la verdad es que no me han decepcionado, el piso esta muy bien discreto fácil de llegar.
Sabrían es una preciosidad delgadita buenas curvas, de uno cincuenta y algo un pecho precioso, pero lo mejor es su cara una monada la chica es un encanto te come a besos te acaricia, la verdad es que yo estuve muy a gusto con ella, no soy de contar lo que se hace en la habitación pero nadie saldrá desencantado con ella, vamos para repetir ;)


Citar
  #55  
Antiguo 05-05-2009, 20:56
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso Quintana


Joer, tiene pinta de teen total................ y si de maestra tiene a Carina, buena debe ser esta gacela en celo

Saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 08-05-2009, 23:39
 Avatar de aragon2006
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sabrina:Hermosa y deliciosa


Acabo de estar con Sabrina hace un par de horas y la verdad que cada vez me gusta mas.Es un encanto, con una simpatia sin igual y da unos besos deliciosos de novia.La verdad se ha convertido en un vicio para mi esta preciosidad y ahora estoy haciendo el maximo esfuerzo para no enamorarme de ella y no sucubir ante su dulzura.Aqui les comparto un recuerdo que ella me dejo tomar...De acordarme que tuve la dicha de recorrer a besos esa perfeccion de cuerpo me caliento muchisimo..Tiene un culito perfecto y unas tetas riquisimas cuyos pezones no me canse de disfrutar como si fueran los dulces mas deliciosos que jamas haya probado...Me tienes loco bella Sabrina..Muchos besos para ti .Gracias por llevarme al cielo y gracias mil por existir y por ser tan maravillosa...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 21-05-2009, 19:26
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


he ido al piso pero un mal entendido me ha hecho volver por donde he venido.

esta mañana al concretar con la encargada cita de media hora con sabrina , le he dicho que me reservara con ella por 40 media hora.

pensaba que ese era el precio (tantas chicas, anuncios hilos , al final que me lio jeje), ella en NINGUN momento de la conversación me ha dicho que la media hora era 50.
asi que al llegar al piso le digo que vengo por sabrina por 40 media y me dice que no que son 50 a lo que le contesto que por telefono le he dicho que he cerrado la cita por 40 media hora y que en el foro ponia que 40.
pero me he dado cuenta que no que en el foro pone 50 media hora como bien dice el amigo jambi, asi que reconozco mi parte de culpa.

Cosa que no quita para que ella no me haya dicho por telefono que no eran 40 sino 50.
total que como iba con lo justo me he ido por donde vine quizas si en vez de la encargada me llega a abrir sabrina( como hubiera sido lo suyo) y me hubiera gusta, hubiese ido al cajero a por los 10 leuros que me faltaban.
eso si la tarde se enderezo en la calle eider con anita, pero eso a su hilo correspondiente ira jeje, saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 03-06-2009, 18:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Esta es la nueva amiga de Carina que trabaja en este piso.

Ady, Paraguaya de 22 años.

Quito fotos a petición de Carina.
Citar
  #59  
Antiguo 03-06-2009, 19:28
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


No estan mal las niñas estas, habra que hacerlas una visita, jejeje saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 03-06-2009, 21:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Sabrina, Paraguaya de 20 años:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 03-06-2009, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


tremendaaaaaaassssss.... haces tu las fotos fotografo???

cobran 40 por media y 80 por una ???

hacen frances hasta el final? griego?
Citar
  #62  
Antiguo 03-06-2009, 23:02
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


En el primer poss estan los precios. Frances hasta el final si, griego no
Citar
  #63  
Antiguo 05-06-2009, 00:16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ady


Esta tarde he tenido el placer de conocer este piso. No lo conocia y la verdad que esta bien. Pequeñito, pero limpio y acojedor.

He llegado a la hora de la comida y habia 3 chicas. Sabrina, Ady y otra "escondida" que no debe trabajar ( a la salida la he visto en el ordenador)

Me abre la puerta Ady y me invita a pasar. La presentación ha sido un poco extraña por que se han puesto las dos a la vez en el salón diciendo "hola, yo soy tal y yo cual" y asi esperando a que yo me decidiera.

La verdad que como ha sido nada más entrar de la calle, con la claridad exterior y lo oscurito que tenian todo apenas podia ver sus rostros. Se las intuia a las dos jovenes y guapillas.

Me decido por Ady, me pasa a la habitación y más de lo mismo. La persiana bajada totalmente y una velita en cada mesilla dando ambiente "romantico". Paso al baño a lavarme y al lio...
La chica es joven, delgada, guapa y conmigo ha sido implicadisima. Lo hemos pasado bien los dos y sobre los detalles que nos gusta, frances natural bastante bueno, no hace griego y puedes acabar en su boca sin problema.

Cuidarla que se lo merece, yo la recomiendo y por supuesto que volveré a por ella, se lo he prometido.

Un beso para ti si lo lees, te imaginaras quien soy...
Citar
  #64  
Antiguo 05-06-2009, 12:39
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Ady


Fotitos de Sabrina en plan luchadora





Citar
  #65  
Antiguo 05-06-2009, 14:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Norte de Madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


alguien ha probado el trio con estas 2 señoritas????
Citar
  #66  
Antiguo 08-06-2009, 22:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ELENA fotos!!!!!


Buenas chavales,

he llamado hoy para informarme y, en cuanto a precios, me han dicho 50 media y 90 la hora, me parecía haber leído por aquí que eran 80 la hora....

Pues eso, han subido los precios? o me quieren colar un suplemento?...

Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 09-06-2009, 01:50
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: ELENA fotos!!!!!


Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Buenas chavales,

he llamado hoy para informarme y, en cuanto a precios, me han dicho 50 media y 90 la hora, me parecía haber leído por aquí que eran 80 la hora....

Pues eso, han subido los precios? o me quieren colar un suplemento?...

Saludos.
al menos a ti te lo han dicho por telefono, a mi me dijeron que 40 media hora fui alli y luego eran 50....
Citar
  #68  
Antiguo 09-06-2009, 10:14
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje

...sus servicios habituales ofreciendo durante 1 mes tarifas promocionales de 50€ (30min) y 80€ (1hora).

LumiX, no creo que te la estén colando, aunque lo que has leido es cierto, en la primera pagina aparecen los precios que Jambi dice que eran PROMOCIONALES durante el primer mes.

La media hora sigue igual y la hora la han adaptado a 90 € (Creo que como están las cosas deberían intentar bajar las tarifas o por lo menos mantener la promocion de inauguración).
Citar
  #69  
Antiguo 09-06-2009, 12:53
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Pues yo se lo he preguntado a Carina así salimos de dudas ;)
La mdia hora..............50€
La hora......................80€

Solo para foreros
Citar
  #70  
Antiguo 09-06-2009, 13:44
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Menudo lio de precios en que quedamos en 80 0 90 por que si no cada uno van a cobrar lo que quieran y no es plan.Ademas con la crisis no esta la cosa para subidas que lo tengan en cuenta.

Salu2.
Citar
  #71  
Antiguo 09-06-2009, 13:59
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Menudo lio de precios en que quedamos en 80 0 90 por que si no cada uno van a cobrar lo que quieran y no es plan.Ademas con la crisis no esta la cosa para subidas que lo tengan en cuenta.

Salu2.
Tienes toda la razon Pyres, creo que los precios si tienen que variar, es para bajar. Estan un poco altos para la competencia similar de esta zona (chicas del mismo tipo, implicacion, edad y nacionalidad). Esperemos que mantengan esa oferta o incluso la mejoren.

Lo de 90 € no puedo asegurar que sea lo que me dijeron la ultima vez (jodido aleman) pero estoy casi seguro y como algun otro forero tambien lo ha comentado, creo no equivocarme.
Citar
  #72  
Antiguo 09-06-2009, 21:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Okis, gracias por vuestras respuestas... entonces, para aclararnos, los precios oficiales son 50 - 90, pero para foreros, son 50 -80, amén de que esos precios fuesen los que tuvieron al principio como promoción.... jejeje, bendito foro :-D
Citar
  #73  
Antiguo 10-06-2009, 09:38
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Alguien tiene alguna experiencia de un trio - lesbico con estos dos bellezones??

Haber si me envia un MP con los detalles....no he leido nada al respecto.

Citar
  #74  
Antiguo 10-06-2009, 13:41
 Avatar de juancarlos.niet
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Estube hace unos dias con Sabrina, sin comentar nada del foro.A mi me cobro 90 mas 30 con griego, eso sí, preguntando ella a la del ordenador.Me parecio un poco exagerado y regateamos, los detalles me los guardo.Regatear significa que todavia no tienen muy claro que cobrar o que la practica de griego al ser un extra no lo tiene bien cuajada. Por lo demas 100% la de las fotos, algo parada. Pero como mi objetivo era el griego, aunque costó y entró, prueba superada y como comentan por ahí a otra cosa mariposa.Sí la recomendaria en plan novia.
Citar
  #75  
Antiguo 11-06-2009, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


12.........................................
Citar
  #76  
Antiguo 16-06-2009, 22:56
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nuevo Piso <M>Quintana........la vida te da sorpresas


Pues eso. El sábado pasado visité este piso no pregunté por chicas ni nada, simplemente me presenté alli a ver que pasaba.........

Me atiende Carina (que pibón por cierto) que estuve apunto de preguntarle si no me atendia ella. Bueno me dice que sólo hay una chica y que me la presenta.

La chica en cuestion era Isabel. La verdad es que a mi, me gustan mas delgaditas, no es que la chica esté mal, pero en fin es una manía mia.

Lo primero que pensé fué en irme, pero es que no me dió ni tiempo. Nada mas entrar en la habitación se presenta, se agarra a mí y empieza a darme unos morreos y magreos del 15. Total que a los dos minutos la tenia como el palo de un churrero, asi que me dije: Que leches!!!! a por ellaaaa.

La verdad es que me sorprendió muchísimo, es lujuriosa e implicadísima, besa como si le fuera la vida en ello, a los 5 minutos de entrar en la habitación me tenía en pelotas ya, asi que me dice que vayamos al baño. La escena era de pelicula: Ella llevándome al baño en pelotas agarrada de mi mano, y Carina en el ordenador partiendose de risa.

Volvemos a la habitación y al lio: Mamada espectacular, folleteo en posturas varias..... Mención especial a la ultima parte a doggy style, yo pegandole azotazos en el culo y ella masajeandome el perineo.

Cuando ya estaba a punto de caramelo, la pido de correrme en sus tetas y ¡¡Dios mio!! todavía tengo en la cabeza su cara de lujuria mientras la regaba de semen todas sus tetas y como se lo restregaba mirandome con una cara de vicio que aún me pongo cachondo sólo de recordarlo.

Despues duchita (no pudo ser mutua por que no entran dos en ese plato de ducha), otra vez paseillo en bolas delante de Carina, me viste(detallazo por su parte), morreos varios y me voy para casita más agusto que un arbusto y más feliz que una perdiz.

Y ahora despues del ladrillazo, la ficha:

Nombre: Isabel
Fecha: 14/6/2008
Hora: 1,30 AM, mas o menos
Lugar: C/ Hermanos Machado
Datos físicos: paraguaya, morena pelo largo, mas que guapa, muy atractiva, 1,65 mas o menos sin tacones, entradita en carnes, tetazas.
Sevicio contratado: 1/2 Hora, 50€
Grado de implicación: 9/10
Grado de belleza: 6/10 (Aunque no tengo queja ninguna, reconozco que no es mi tipo fisicamente hablando)
Grado de satisfacción: 9/10
Repetiré?: Pues me gustaría conocer al resto de las chicas, por que si son la tercera parte de implicadas que Isabel, me dá a mi que me lo puedo pasar en grande.:p

Foto de la chica en cuestión:



Es ella, si o si, no cabe ninguna duda.

Moraleja: "Muchas veces el mejor pibón, no te dá la mayor satisfacción"

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 17-06-2009, 09:45
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nuevo Piso <M>Quintana........la vida te da sorpresas


¿Pero Isabel no esta trabajando con Lurdes?

¿A vuelto de nuevo a la casa de Carina?

Vaya lio de chicas que tienen, nunca sabes donde te las vas a encontrar, entre cambios de domicilio y trasvase de chicas Lurdes-Carina.
Citar
  #78  
Antiguo 25-06-2009, 02:20
 Avatar de parra70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


anoche estube en este piso buscando a elena y ya no trabaja aqui casi me echan a patadas cuando hize mencion al foro y palabrejas textuales que escribiese lo que me diera la gana simplemente si llamo 10min antes pregunto por la chica doy su descripcion y me dicen que esta que coño pasa cuando llego y me dicen que hace tieempo que ya no curra ahi que solo estubo unos dias.
mi recomendacion es la siguiente de dia por los comentarios que decis el piso esta bien de noche yo esto no se lo recomiendo a nadie,y coño por favor que ya somos mayores si alguien no trabaja alli desde hace tiempo no me hagas ir mi tiempo al igual que el de las señoritas tambien vale dinero.
Citar
  #79  
Antiguo 25-06-2009, 12:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Cita:
Iniciado por parra70 Ver Mensaje
anoche estube en este piso buscando a elena y ya no trabaja aqui casi me echan a patadas cuando hize mencion al foro y palabrejas textuales que escribiese lo que me diera la gana ......
No creo que sea buena idea presentarse como forero.
Te pongo un enlace por si quieres echarle un vistazo y contestar alli.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #80  
Antiguo 25-06-2009, 12:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Pues no se por que te tiene que tratar así por decir que vienes por el foro.La verdad es que yo nunca lo digo pero tampoco veo incoveniente en decirlo si quieres.
Citar
  #81  
Antiguo 25-06-2009, 13:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Cita:
Iniciado por parra70 Ver Mensaje
anoche estube en este piso buscando a elena y ya no trabaja aqui casi me echan a patadas cuando hize mencion al foro y palabrejas textuales que escribiese lo que me diera la gana simplemente si llamo 10min antes pregunto por la chica doy su descripcion y me dicen que esta que coño pasa cuando llego y me dicen que hace tieempo que ya no curra ahi que solo estubo unos dias.
mi recomendacion es la siguiente de dia por los comentarios que decis el piso esta bien de noche yo esto no se lo recomiendo a nadie,y coño por favor que ya somos mayores si alguien no trabaja alli desde hace tiempo no me hagas ir mi tiempo al igual que el de las señoritas tambien vale dinero.

Ayer por la noche llamé a este piso y me dijeron que las chicas no estaban trabajando porque se encontraban indispuestas, así que me parece muy extraño que le hagan ir a alguien solo por fastidiar, cuando ninguna chica está trabajando y no se va a sacar ningun provecho del engaño.
No le veo sentido.
Citar
  #82  
Antiguo 26-06-2009, 08:06
 Avatar de parra70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Ayer por la noche llamé a este piso y me dijeron que las chicas no estaban trabajando porque se encontraban indispuestas, así que me parece muy extraño que le hagan ir a alguien solo por fastidiar, cuando ninguna chica está trabajando y no se va a sacar ningun provecho del engaño.
No le veo sentido.

amigo perman1 yo estoy hablando el martes noche a eso de las 2am.no se que dia te refieres tu.unsaludo
Citar
  #83  
Antiguo 27-06-2009, 00:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


pues yo con Ady me lo paso genial. Me encanta su juventud y creo que yo a ella no le caigo del todo mal...
Citar
  #84  
Antiguo 29-06-2009, 14:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Totalmente de acuerdo, que mas da que seas del foro o no. Aunque esto del foro esta muy bien, que buen invento, para descubrir quien es buena o no.


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Pues no se por que te tiene que tratar así por decir que vienes por el foro.La verdad es que yo nunca lo digo pero tampoco veo incoveniente en decirlo si quieres.
Citar
  #85  
Antiguo 29-06-2009, 21:23
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Es una pena tener k llegar hasta estos extremos, al final el foro esta para ayudar...
Citar
  #86  
Antiguo 09-07-2009, 14:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


hola chicos me gustaría saber si en ese piso trabaja laura, que anteriormente estaba en la calle elfo. Gracias.
Citar
  #87  
Antiguo 09-07-2009, 14:51
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Las tres ultimas veces que las he llamado no contestan. Sigue activo verdad?
Citar
  #88  
Antiguo 09-07-2009, 21:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Las tres ultimas veces que las he llamado no contestan. Sigue activo verdad?
Me parece a mí que este piso está en "stand by".
Sabrina ya no trabaja por aquí y Ady ahora recibe por la zona del Bernabeu pero con tarifas más elevadas .
La he visto anunciada en mundoanuncio.com con este móvil 608.379.515
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 10-07-2009, 11:20
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Amiguitas de Carina Nuevo Piso <M>Quintana


Cita:
Iniciado por perman1 Ver Mensaje
Me parece a mí que este piso está en "stand by".
Sabrina ya no trabaja por aquí y Ady ahora recibe por la zona del Bernabeu pero con tarifas más elevadas .
La he visto anunciada en mundoanuncio.com con este móvil 608.379.515
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que pena solo cate a sabrina me he quedado con las ganas de pillar a ady, cachissss!!, siempre que he ido estaba pillada, y a la zona de bernabeu y mas cara no voy jejeje soy mileurista, en fin a esperar a que siga aumentando la crisis y sigan con estos precios o bajen mas jijiji.
Citar
  #90  
Antiguo 29-07-2009, 21:25
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Amigas de Carina ( ahora) en Alberto Alcocer


Hoy me pase a ver a Leydy un encanto de niña ella recibe en Alberto Alcocer tiene también una amiga que se llama Cecilia pero bueno yo iba con la idea de estar con Leydy, ya que la conocía de otra vez a sido una maravilla, un cuerpo precioso y una cara mas todavía con unos ojos muy bonitos, estaba muy morenita eso le daba un encanto especial, la encanta besar y que la besen chica muy recomendable, encima tiene muy buena maestra Carina. De momento no hay fotos pero las habrá
Telf. para ponerse en contacto es: 634 872 817
Hasta otra
Citar
  #91  
Antiguo 29-07-2009, 21:50
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: Amigas de Carina en Alberto Alcocer


Buen descubrimiento Salteador, a la espera que ver esas fotos...
¿Que tarifas tienen?
Un saludo.
Citar
  #92  
Antiguo 29-07-2009, 22:12
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Amigas de Carina en Alberto Alcocer


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Buen descubrimiento Salteador, a la espera que ver esas fotos...
¿Que tarifas tienen?
Un saludo.
50€ la media hora
100€ la hora
Si vas no te arrepentiras
Citar
  #93  
Antiguo 29-07-2009, 22:16
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Amigas de Carina en Alberto Alcocer


A ver, vamos a ver si le damos un poco a la imaginación a la hora de titular, existe un hilo más que parecido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son las mismas chicas?
El otro está cerrado y han abierto éste?
El otro sigue operativo?

Cuantas amigas tiene carina.....?

Un saludo.
Citar
  #94  
Antiguo 29-07-2009, 22:19
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Amigas de Carina en Alberto Alcocer


Pues abierto este nuevo del otro yo no se si lo va a seguir teniendo o no, se lo preguntare
Citar
  #95  
Antiguo 30-07-2009, 23:47
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Amigas de Carina en Alberto Alcocer


interesantes precios ,hay fotillos?? trabajan el domingo??.
saludos.
Citar
  #96  
Antiguo 21-08-2009, 14:09
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Amigas de Carina en Alberto Alcocer


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
A ver, vamos a ver si le damos un poco a la imaginación a la hora de titular, existe un hilo más que parecido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Son las mismas chicas?
El otro está cerrado y han abierto éste?
El otro sigue operativo?

Cuantas amigas tiene carina.....?

Un saludo.
Es el mismo pero se han traslado por Alberto Alcocer, yo les tenia en agenda, me quice pasar un dia y me lo contaron.

Me parece que el hilo o se unifica, se hce referencia a este y se cierra, eso como lo veais conveniente.
Citar
  #97  
Antiguo 22-08-2009, 16:30
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Amigas de Carina ( ahora) en Alberto Alcocer


Unificamos los hilos.

Un saludo.
Citar
  #98  
Antiguo 22-08-2009, 21:34
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Amigas de Carina ( ahora) en Alberto Alcocer


Yo llevo tres llamadas esta semana y no me lo cojen...
A principios de mes la ultima vez que estuve con una de ellas me dijo que se iban a ir unos dias a la playa, a ver si vuelven pronto...
Citar
  #99  
Antiguo 01-09-2009, 10:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts

Subidas de precio + 20%


Ayer estube en el piso con Cecilia y me informaron que las nuevas tarifas pasan de 50 la media hora a 70 €. Y la hora a 100 o 120 €.

Evidentemente una subida del 20% por el mismo servicio solo se puede deber a que les sobra clientela y al exito que han tenido.

No seré yo quien promueva un boicot a estas chicas (con las cuales siempre he salido satisfecho) pero por 70 media hora todos sabemos de la existencia de unas diosas rusas, con estos precios pasan a ser competencia directa de ellas y sinceramente no sé yo si estas chicas estan al nivel de ellas.

El motivo que me dieron es que en su nueva ubicación, las cosas son más caras que donde estaban antes...

Y a la pregunta de si habria alguna promoción para foreros o clientes antiguo Cecilia no me dijo que si. Habra que preguntar a Carina que el la jefa.


Que os parecen la nuevas tarifas?
Creeis que estas chicas lo valen?
Soy el unico que no entiende una subida del 20 % en esta epoca de crisis en las que la competencia tiende precisamente a lo contrario?
Citar
  #100  
Antiguo 01-09-2009, 10:33
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Amigas de Carina ( ahora) en Alberto Alcocer


Esto es el libre mercado amigo cada uno pone los precios que le da la gana.Otra cosa es que vaya a pagar 70 e por media hora que no lo pienso hacer.Tampoco son las rusas como bien dices son normalitas.Ellas sabrán lo que hacen pero a mi no me ven el pelo ni por asomo.

Hay mejores precios y mejores chicas que estas.Dentro de poco dirán que no hacen medias horaS solo horas completas...al tiempo.

Salu2.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alberto, alcocer, amigas, carina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum