Amigas vip Chalet de lujo en Leganes(Calle Abedul) 633908952 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 20-08-2015, 02:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- prohibido criticar experiencias ajenas -

Última edición por GRUPI; 26-08-2015 a las 23:01
  #452  
Antiguo 21-08-2015, 00:20
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Bianca


NONBRE:Bianca
EDAD: la que digan, me he es indiferente, es joven.
NACIONALIDAD:Española, de nuestra tierra
INSTALACIONES:Desde que se cambiaron no habia vuelto al chalet, esta bien, el baño compartido.
PRECIO: 50 euros por unos 30 m
FUMA: Ni idea
PIRSINGS:En el ombligo que viera.
TATOOS: Creo recordar uno en el costado, ni idea de que era
FISICO: 1.60 de altura,delgada, con buen culo, tetas de buen tamaño y bien tuneadas, todo un cuerpazo, chica atractiva, pelo rubio con mechas o algo así, destacaria esa cintura marcada, con abdomen plano que da gusto rodear con tus brazos.
BESOS:No soy muy activo con chicas que no conozco, pero últimamente arriesgo, dejé mi pasividad y fui a por su boca directamente, y ella respondió con su lengua sin tregua.
FRANCES SIN; Muy bueno, pausado, recreandose, con una lengua que recorrió toda la polla, y me dio un repaso a los huevos con unas lamidas impresionantes, como a mi me gusta, con suavidad, estuvo fascinante. Me hizo un 69 muy pegado, a pesar que no soy muy de cunilingus aproveche para besar sus muslos y nalgas, y jugar con su coño, buena vista con ese culo que tiene y esa cintura.
GRIEGO:Ni idea, pero no dice nada si la pasas el dedo por esa zona.
SEXO: No practiqué el arte de follar.
RECOMENDABLE: Chica simpatica y agradable, implicada, con un gran fisico, para repetir cuando pueda y vaya conociendo a las demás.
Como negativo por decir algo, en la ducha, fue eso ducha, estaba muy sudado y venia de trabajo, y me dediqué a la limpieza, y no al sexo, no reparé en ello, solo conversamos y duchamos.
  #453  
Antiguo 21-08-2015, 19:25
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

El mejor chalet que conozco


Llevo algún tiempo visitando este chalet (antes en la calle Papelpampa) y siempre he salido muy satisfecho. He conocido a muchas chicas, algunas que ya se fueron y de las que están, por orden cronológico a Ania, Sol, Irina, Isabel, Bianca y Vanesa. Con todas he congeniado a excepción de Irina pero quizás por falta de feeling. Por las experiencias que hay de ella, o te encanta o te decepciona. Pero en fin, tampoco quiero perjudicarla, ella fue correcta y sé que tiene grandes admiradores pero en mi caso, simplemente no sintonizamos.
Mis experiencias más recientes han sido Bianca y dos veces seguidas con Vanesa que me parecen dos fichajes extraordinarios y con las que he disfrutado muchísimo, sin desmerecer Ania que es un volcán y Sol que es el prototipo de cuerpo de mujer que me vuelve loco.
¡¡¡ Que pena no ser rico para estar ahí todos los días !!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
chrisbrown (21-08-2015), clavijo (22-08-2015), Kaizer (22-08-2015)
  #454  
Antiguo 22-08-2015, 19:28
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Mis experiencias más recientes han sido Bianca y dos veces seguidas con Vanesa que me parecen dos fichajes extraordinarios y con las que he disfrutado muchísimo
¿Por favor, podrías hacer una especie de comparativa entre Bianca y Vanesa, aunque sea breve?
Gracias.
  #455  
Antiguo 22-08-2015, 20:29
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Por favor, podrías hacer una especie de comparativa entre Bianca y Vanesa, aunque sea breve?
Gracias.
Amigo Clavijo, me resulta muy difícil responder a tu pregunta, después de estar un vez con cada una, repetí con Vanesa porque es la que quedaba libre pero me hubiese dado igual cualquiera de las dos.
Ambas son guapas, con cuerpazo, simpáticas, naturales, amistosas e implicadas.
Lo siento pero no sé contestarte.
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
clavijo (22-08-2015)
  #456  
Antiguo 22-08-2015, 20:46
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Amigo Clavijo, me resulta muy difícil responder a tu pregunta, después de estar un vez con cada una, repetí con Vanesa porque es la que quedaba libre pero me hubiese dado igual cualquiera de las dos.
Ambas son guapas, con cuerpazo, simpáticas, naturales, amistosas e implicadas.
Lo siento pero no sé contestarte.
¿Cuál de ellas es más clara de piel? ¿y la más alta en estatura?
  #457  
Antiguo 22-08-2015, 23:15
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Por favor, podrías hacer una especie de comparativa entre Bianca y Vanesa, aunque sea breve?
Gracias.
las dos son igual de altura
las dos tienen un cuerpazo
las dos tienen las tetas igual de bien tuneadas
para mi las unicas diferencias entre las dos, es que Vanesa es mas guapa y la chupa mejor,y bianca es mas simpatica y lanzada y tambien es muy guapa.
Amigo prueba las dos y no te arrepentiras.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Amadeus46 (23-08-2015), chìpsworld (23-08-2015), chrisbrown (23-08-2015), clavijo (22-08-2015)
  #458  
Antiguo 23-08-2015, 23:48
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Duplex 70€ media hora


Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
¿Por favor, podrías hacer una especie de comparativa entre Bianca y Vanesa, aunque sea breve?
Gracias.
Hombre darte un regalo un pide un duplex con las dos son solo 20€ mas de la tarifa por un polvo "normal" con una chica de media hora...
Creo que sería la mejor opción para ti y para la casa..así seguro salen todos ganando...

Y a ver si nos cuenta co tus propias palabras tu experiencia y despeja la dudas de los demas
En fin saludos

Última edición por hoerenboy; 23-08-2015 a las 23:51 Razón: vaya vaya paciencia
  #459  
Antiguo 24-08-2015, 00:53
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoerenboy Ver Mensaje
Hombre darte un regalo un pide un duplex con las dos son solo 20€ mas de la tarifa por un polvo "normal" con una chica de media hora...
Creo que sería la mejor opción para ti y para la casa..así seguro salen todos ganando...

Y a ver si nos cuenta co tus propias palabras tu experiencia y despeja la dudas de los demas
En fin saludos
Gracias por la sugerencia, pero ya lo pregunté y me dijeron que una de ellas no hacía duplex (creo que era Bianca, aunque no estoy seguro). Esto fue a principios del verano, no se si habrá cambiado de opinión.
Un saludo.
  #460  
Antiguo 24-08-2015, 01:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sí hacen dúplex.


Clavijo, claro que hacen dúplex, de hecho en el hilo de la casa anuncian específicamente el dúplex de Vanesa y Bianka con fotos y todo.

Lo que NO hacen es lesbico, llamé y me dijeron que dúplex sí pero lesbico no.
Te habrás liado.

Saludos,
Jugg.
  #461  
Antiguo 24-08-2015, 11:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 16
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lesbico


NONBRE:Sol y Ania
EDAD: ni idea
NACIONALIDAD:Española y polaca
INSTALACIONES:Chalet
PRECIO: 160/h
FUMA: No se
PIERCING:ni me fije
TATOOS: ni idea
FISICO: Tal cual salen en las fotos, sol me encanta
BESOS:Muchos desde el inicio, entre ellas, conmigo, los tres....
FRANCES SIN; Genial!! Se lo iban pasando como querian, parecia un juguete en sus manos y en sus bocas, el de Ania es brutal.
GRIEGO:Ni probe ni hacia falta
SEXO: brutal!! primero una luego la otra. En varias posturas, en esto Sol es perfecta para mi.
RECOMENDABLE: Al 100% está claro que si el dinero vuelve, voy seguro
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cabreiro por este Post:
1,21 gigovatios (24-08-2015), chrisbrown (25-08-2015)
  #462  
Antiguo 24-08-2015, 14:01
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juggler1 Ver Mensaje
Clavijo, claro que hacen dúplex, de hecho en el hilo de la casa anuncian específicamente el dúplex de Vanesa y Bianka con fotos y todo.

Lo que NO hacen es lesbico, llamé y me dijeron que dúplex sí pero lesbico no.
Te habrás liado.

Saludos,
Jugg.

Tu Estás seguro? Yo también llame y Bianca no hace lésbico ni dúplex y por eso lo reeditaron en el hilo. O es que tu has estado con las dos?
  #463  
Antiguo 24-08-2015, 14:10
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Relato libre de mi experiencia con Steysi, aprovechando la oferta de agosto.
Era mi primera vez en este chalet y tengo que decir que las instalaciones son muy buenas. Decoración muy nueva y moderna y habitación confortable (en mi caso hubo que usar el baño compartido del pasillo).
Me abre Cris y aunque era la primera vez enseguida noto lo bien que te hace sentir al entrar en esta casa. Con pocas palabras y sonrisa te hace sentir a gusto.
Luego entro Steysi en la habitación y me gustó enseguida, era exactamente el tipo de chica que buscaba: pequeña y delgadita. Para mi es muy guapa de cara con su pelo negro largo. Tiene los ojos azules (puede que sean lentillas, pero que más da), una gran sonrisa y enseguida me beso. Tiene las tetas pequeñas pero muy bonitas totalmente acorde con su cuerpo y ojalá no se le pase por la cabeza lo de operarse. Se nota que tiene muchas tablas y manera perfectamente los tiempos de la cita. Sin prisas pero controlando el tiempo para estar segura que habrá tiempo para un segundo asalto. Y así fue. El francés muy salivado y muy rico, luego folleteo en varias posiciones. Es lo bueno de estar con una chica así es que es muy manejable. Entre los 2 asaltos, un masaje muy rico.
En resumen salí muy contento y con ganas de repetir con ella.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
El siguiente Usuario da las gracias a umasuki por este Post:
Kaizer (24-08-2015)
  #464  
Antiguo 24-08-2015, 19:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vanesa y Bianca 7 Bianca y Vanesa


Doy mi opinión sobre estas dos diosas, que han venido al mundo y a la calle Abedul para hacernos felices:

VANESA (madrileña, ojos claros):
-Chupa mejor la polla.
-Es más guapa.
-Pone más cara de cachonda.

BIANCA (andaluza, ojos oscuros):
-Es más joven.
-Tiene mejor cuerpo de gimnasio.
-Es más risueña.

EMPATAN EN:
-Buenas tetas operadas.
-Simpáticas.
-Buena conversación.

Esta es mi subjetiva y modesta opinión.
Vanesa es más blanca de piel, puede pasar por nórdica.
Y Bianca no hace dúplex...porque no le gustan las chicas de momento.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PezEspada por este Post:
Amadeus46 (24-08-2015), chrisbrown (25-08-2015), clavijo (24-08-2015), considerado (25-08-2015), Drculo (24-08-2015), hoerenboy (25-08-2015)
  #465  
Antiguo 24-08-2015, 20:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 32
Agradecido 88 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juggler1 Ver Mensaje
Clavijo, claro que hacen dúplex, de hecho en el hilo de la casa anuncian específicamente el dúplex de Vanesa y Bianka con fotos y todo.

Lo que NO hacen es lesbico, llamé y me dijeron que dúplex sí pero lesbico no.
Te habrás liado.

Saludos,
Jugg.
No hacen dúplex. La única que hace dúplex es Vanesa, Bianca no. Lo que lleva a la confusión es que en las fotos de la casa aparecen toqueteándose, pero nada más.

Aprovecho para decir que cualquier comparación entre ellas es improcedente. A Vanesa se nota que le gusta el sexo, hace un dúplex estupendo por ejemplo con Sol, se complementan muy bien. Para mi gusto es mucho más guapa que Bianca y tiene mejor cuerpo, sus tetas están mejor operadas o, por lo menos, le quedan mucho mejor. Pero sobre todo su trato es magnífico, no para de besarte y animarse de puta madre. Es un lujo de lumi.

En cambio Bianca, tiene solamente buen cuerpo. De cara es feílla, con una nariz grande y ojos oscuros sin gracia, nada que ver con los ojos claros de Vanesa. Además se nota que no le mola nada su trabajo, besa pero de forma monótona, el trato es agradable pero no se implica nada de nada. Bastante aburrida.
  #466  
Antiguo 24-08-2015, 22:44
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juggler1 Ver Mensaje
Clavijo, claro que hacen dúplex, de hecho en el hilo de la casa anuncian específicamente el dúplex de Vanesa y Bianka con fotos y todo.

Lo que NO hacen es lesbico, llamé y me dijeron que dúplex sí pero lesbico no.
Te habrás liado.

Saludos,
Jugg.
No, yo digo lo que me dijeron. Pregunté por duplex (el lésbico es más caro). A lo mejor hubo un malentendido, no sé.
Me contestaron que de la casa la única que no lo hacía era Bianca (creo) porque de momento no se había animado.
Hará un par de meses, más o menos. A mí me extrañó por lo de las fotos que dices, pero ya no insistí más en el tema.
Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
Juggler1 (26-08-2015)
  #467  
Antiguo 26-08-2015, 01:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

experiencia futura

Última edición por GRUPI; 26-08-2015 a las 15:43
  #468  
Antiguo 26-08-2015, 02:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

***************editado por escribir para las lumis (en Spalumi/experiencias sólo se escribe para informar a los foreros , NUNCA para mandar saluditos a las profesionales
Se deja como muestra el final del mensaje del forero que ha incumplido con el sentido de este foro)

Sois maravillosas y el trato de kristima UNICO

Última edición por GRUPI; 26-08-2015 a las 15:48
  #469  
Antiguo 26-08-2015, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mis diferencias entre BIANCA Y VANESA
BIANCA es una Profesional de lujo. Sonrisa deslumbrante y ojos grandes y preciosos. Su cuerpo como escultura parece una auténtica modelo! Tuve el placer de probarlo y ella con mucho entusiasmo agradecida en todos los sentidos.
Encantado con su folleteo incansable y besos pasionales.
Inconvenientes. No hace dúplex.

VANESA. Ojos bonitos verdes, y muchas tetas, en general no tan espectacular como Bianca.
Vanesa es más normalita. folla bien y pone cara de cachonda empedernida.
Os gustarán las dos, par a mi gusto mejor Bianca.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fernando.50 por este Post:
Amadeus46 (20-09-2015), clavijo (18-09-2015), sexo3 (20-09-2015)
  #470  
Antiguo 01-09-2015, 01:09
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

RUBI


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: RUBI
EDAD:Oficial 24. Aparenta 24.Conociendo a Cristina,seguro que le ha quitado alguno.
NACIONALIDAD:Venezolana,pero poco.Creo que lleva muchos años en España,y no dice las tipicas frases gilipollas latinoamericanas.
FUMA:NO,pero no le importa que fumes.
FISICO:Creo que no llega a 1,50 de altura,delgada,culo redondito y proporcionado.Tetas perfectamente operadas,con buen tacto y destacan en ese cuerpo tan pequeño.Tipo Steysi,pero piel mas morena y con tetas.
CARA:Guapilla,pelo largo con mechas y mirada provocativa

TATOOS:SI,uno encima del culo.
PIRSING:SI,en el ombligo.
BESOS:Todos los del mundo.Con lengua,sin lengua,largos,cortos,muerde el labio,succiona la lengua.Sin duda en esta especialidad la mejor de la casa.
FRANCES SIN:SI,pero sin arte,ni gracia,y pajeando.Sin duda en esta especialidad es la peor de la casa.
GRIEGO:NO
IMPLICACION:Mucha
LO MEJOR:Fisico, y sobre todo,esta pendiente de que te lo pases bien,propone muchas posturitas y posibles terminaciones.
LO PEOR:El frances.
REPETIR:SI
RECOMENDAR:SI.Sobre todo a los besucones.

EXPERIENCIA:

Cuando salgo de la ducha,me esta esperando con la toalla abierta y me suelta un morreo de campeonato,me seco y mas besos,vamos a la cama con mas besos,coloco las almohadas y mas besos,se sube encima y mas besos,baja a chuparla y al minuto sube a darme besos.Baja otra vez a chuparla,la chica pone interes y entusiasmo pero no me gusta.69 pajeando,ni fu,ni fa.
En el folleteo,Rubi es una maquina.Subida encima y yo sin moverme,me ha hecho 4 o 5 posturas diferentes,primero de frente,innotizandome con sus tetas,y luego enseñandome el tatuaje que tiene encima del culo.Ultimamente me falla la vista,y le pido que se ponga a 4 patas para ver mejor el tatuaje y la marca del bikini.Cuando no aguanto mas (a peticion suya)me quito el condon,y le riego su bonito culo y espalda.
Al terminar mas besos.

CONCLUSION:

En media hora,esta chica me ha dado mas besos que mi abuela en toda su vida.(con lo besuconas que son las abuelas)

DETALLE:

En mas de 50 visitas en lo que va de año a este chalet,nunca,ni ninguna de las chicas,me ha recordado la hora.(intento ser respetuoso y no pasarme nunca)Rubi a los 20 minutos me ha recordado lo que me quedaba.
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Amadeus46 (20-09-2015), amundsen (01-09-2015), baxxter797 (10-09-2015), buzeaador (01-09-2015), chìpsworld (01-09-2015), chopiteitor (10-09-2015), Clark69 (01-09-2015), madurito46 (09-09-2015), olegario56 (01-09-2015), petalandiax (01-09-2015), Raul1975 (01-09-2015), Rinki (16-09-2015), roni (18-09-2015), sexo3 (20-09-2015), Sixxer (06-09-2015)
  #471  
Antiguo 01-09-2015, 10:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

como no, carandel el primero en catarla jajaja , gracias crack. En cuanto pueda voy de cabeza.
  #472  
Antiguo 01-09-2015, 19:02
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Muy de acuerdo con Carandel en lo de que te recuerden la hora. Yo estoy encantado con la casa pero eso me ha pasado en alguna ocasión y me resulta muy frustrante, me corta el rollo completamente.
Se lo dije a Cris y sé que ha tomado medidas pero se ve que a las nuevas se les escapa.
  #473  
Antiguo 02-09-2015, 11:27
 Avatar de ilawyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 63
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ania


Acabo de hablar con Cristina y me ha dicho que Ania se va a Polonia para dos meses...

Espero que sea verdad, pues se me ha quedado el cuerpo cortado...
  #474  
Antiguo 02-09-2015, 12:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¡Aniaaaaaaaaaa!


¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Si se va Ania, ¿con quién va a jugar Sol?

¿Qué será de ese pedazo lesbico?

Aaaaagggggggghhg!

Jugg.
  #475  
Antiguo 02-09-2015, 13:18
 Avatar de ilawyer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 63
Agradecido 83 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ania


Acabo de hablar con Cristina de nuevo, aprovechando una visita a la casa, y me ha dicho que Ania se ha ido a Polonia por un par de meses, porque lleva un año sin descansar y de la tralla que le hemos metido está agotada...

Eso si; recalca que volverá a la casa.

La verdad la sabremos cuando llegue el momento, pero a mi me han dado confianza las palabras de Cristina.

Saludos camaradas.
  #476  
Antiguo 02-09-2015, 22:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 177
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Una pena por que es un encanto de persona,pero ojala que no tenga que volver a esto,la deseo suerte.
  #477  
Antiguo 04-09-2015, 02:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Bianka no hace Dúplex


Retiro lo anteriormente escrito chavales.
Efectivamente, lo que me había liado es la foto de Bianka y Vanesa juntos tocandose en el hilo de la casa. Me llevó a pensar que hacían dúplex y a ponerme a mil y llamar para pedir una cita con las dos pero me
dijo Cris que Bianka no hace aún.

Saludos,
Jugg.
  #478  
Antiguo 06-09-2015, 23:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He catado a todas las de la casa...m faltaba vanesa.
Solo comentar la belleza de esta chica, rubia española ojos claros y una cara k llama la atención...cuerpo diez, pechos increíbles tirando a grandes, joven unos 25, encantadora, facil conversacion,increíble experiencia.
La mas wapa de la casa sin duda.
Es la tipica chica le ves en la calle y te la quedas mirando enbobado.
Creo que ya tengo una apuesta fija en la casa. No desmerezco a las demás pero vanesa es un mujeron.
Tema sexo francés y folliskeo besos la duchita con esta chica todo de maravilla. Es de esas que enganchan... Menos mal k se sabe a lo k allí se va si no seria mi perdicion
Espero seguir viéndote mucho tiempo.
No me atraian las rubias hasta le.la conocí...
  #479  
Antiguo 08-09-2015, 01:43
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Carla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Carla
EDAD:Cristina dice que 24,pues calcula 28 o 29.
NACIONALIDAD:Nacida en Cuba,pero tiene mas de española que yo que naci en Carabanchel.
FUMA: SI
FISICO:La foto es de hoy,y es lo que hay.
Altisima,cerca de 1,80,delgada,muy bien proporcionada,bonitas y largas piernas adornadas con algun tatuaje.Tetas hermosas,pero algo caidas y blandurrias.
CARA: MUY GUAPA.Ojos grandes color miel.(creo).Pelo largo y rubia.
PERSONALIDAD:Ganas de agradar(lo consigue).Simpatica.
TATOOS: SI
PIRSINGS:SI,en la nariz.
BESOS:SI,agradables sin ser nada del otro mundo.
FRANCES SIN:SI,
GRIEGO:No pregunte.
IMPLICACION:9 o mas.
LO MEJOR:Cuerpazo y frances.
LO PEOR:En su pecho,la gravedad va dejando notar sus efectos.
REPETIR:Si me da tiempo,SI.Me dijo que esta solo 2 semanas.
RECOMENDAR:SI

EXPERIENCIA:

Al entrar en la habitacion y encontrarme ese pedazo de mujer,mire alrrededor pensando que estaria por alli Fernando Alonso o Valentino Rossi,pues es la tipica chica que te encuentras en las carreras con el paraguas abierto con la publicidad.(con 4 o 5 años mas)
Su altura me impresiona,1,80 + 12 de tacon,y yo que soy un paspajillo de 1,67,corri hacia la cama,no se le ocurriera darme un beso estando de pie.No habria llegado ni poniendome de puntillas.
En la cama,besos y lametones por pecho y ombligo,hasta llegar al epicentro.Frances sublime,suave,profundo,lame y succiona con mucha tecnica,y sin tocarmela ni una sola vez con la mano.Utiliza bien las tetas para masajear la zona.Intento corresponder,en la medida de mis posibilidades,y finge que se lo pasa bien,incluso,con pequeños espasmos y contracciones.
Intento de exploracion anal,que es repelido por el enemigo al instante.
Posturitas de rigor y para terminar,le pido que se ponga A4 al borde de la cama,y me pregunta bromeando.-¿Vas a llegar?(que jodia)
He comprendido lo que siente el perrito pekines,cuando se agarra como puede a la pata de la Pastor Aleman,pero hemos conseguido el objetivo.
Cigarrito,charla agradable y ducha.


CONCLUSION:

No consigo dar con una mala en esta casa.
Ademas,me he reido viendo la estampa del Pekines en el espejo.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Amadeus46 (12-09-2015), babel1 (16-09-2015), baxxter797 (10-09-2015), Canicas (08-09-2015), chìpsworld (08-09-2015), chopiteitor (10-09-2015), City Lights (09-09-2015), considerado (08-09-2015), digito1 (10-09-2015), Frederyc (08-09-2015), Kaizer (08-09-2015), madurito46 (09-09-2015), peeping tom (16-09-2015), Rinki (16-09-2015), Rubiorivas (08-09-2015), TyrionLannister13 (18-09-2015), Vicioinfinito (08-09-2015)
  #480  
Antiguo 08-09-2015, 17:47
 Avatar de Vicioinfinito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Carandel solo decirte que eres el puto amo.. eres nuestro profeta jeje.

Un saludo,
El siguiente Usuario da las gracias a Vicioinfinito por este Post:
Frederyc (09-09-2015)
  #481  
Antiguo 09-09-2015, 11:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 55 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas, algunos preguntáis por el futuro de los lesbicos en esta casa, sólo puedo decir que hace unos meses compartí un lesbico con Sol y Yanet, y fue sencillamente "ESPECTACULAR", muy buen feeling entre ellas, comidas de coño, besos, posturas, y genial ambas conmigo. Sin duda algo a repetir.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a moderado por este Post:
Juggler1 (23-09-2015), promo654 (09-09-2015)
  #482  
Antiguo 11-09-2015, 12:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Bianka


FECHA:esta semana

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Bianka

NACIONALIDAD:española-andaluza

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING:no recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:pequeñita,1.60 mas o menos,cuerpo teen con buen culo y buenas tetas operadas.De cara,para mi no es nada guapa

VALORACION DE SU FISICO:7

CHICA LIMPIA:igiene correcta 10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5

FRANCES SIN: SI/6 flojillo

FRANCES HASTA EL FINAL:No

GRIEGO:No

BESOS EN LA BOCA: SI/6 ,igual floja en ese sentido,besa con muy poca lengua y con mucha desgana

IMPLICACION:baaaaaja,un 5

INSTALACIONES: 10,e pillao cuarto con baño

FOLLETEO:absente un 6

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:buena,no la voy a calificar porque no quiero que me estropee la nota final

CHICA RECOMENDABLE:habra tenido su mal dia...No

VALORACION DEL SERVICIO: 7

PROs:joven y buen cuerpo

CONTRAs:demasiado mecanica,fria,mete prisas...no pude estar comoda con ella,folleteo flojo,frances a mejorar,su cara no me dio mucho morbo

SI REPITIRIA:No

Conclusion:experiencia...digamos regular.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Amadeus46 (12-09-2015), baxxter797 (12-09-2015), carandel (11-09-2015), digito1 (11-09-2015), Rinki (16-09-2015)
  #483  
Antiguo 12-09-2015, 01:20
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Steysi


Despues de dos meses desde que conoci a steysi,he podido repetir con ella.Solo decir que me sorprendio la actitud de esta chica,se pego una paliza,y sudo la gota gorda,con tal de satisfacerme.
Cuando la conoci estaba muy cortada,ahora ya se ha soltado.(Joder que si se ha soltado)
Ha mejorado mucho en el frances.
Y una cosa mala.A pesar de usar colutorio,en los besos,se le nota mucho que fuma,a mi no me importa,por que tambien fumo y me pasara lo mismo,
pero para los no fumadores supongo que sera desagradable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
baxxter797 (12-09-2015), Kaizer (12-09-2015), peeping tom (16-09-2015)
  #484  
Antiguo 12-09-2015, 14:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Steisy


Bueno hace unas semana yo también la cate.
Jovencita morena agradable... Intenta que estés a gusto.
Para mi lo.mejor que tiene es que es pequeña y muy manejable.
Para ser joven se la ve con bastantes tablas no creo k tenga mas de 24.
Francés suave bastante bueno aunque soy muy r apido asíque si me entre tengo mucho en que me la chupen ni follo así que en seguida me puse a follar.
Me bastaron unos minutos tras varias posturas en plan rápido para correrme.
Besos si aunque yo no no te mucho lo del tabaco soy fumador y como tal el gusto y el olfato lo tengo poco desarrollado.
La única pega es la habitación sin baño.por poner algo.
  #485  
Antiguo 15-09-2015, 22:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Señores me he tirado a la piscina y había agua. En resumen esta casa tiene éxito porque la fórmula funciona tías que están bien y se implican. He probado a Andrea y es una joyita está requetebuena y folla, besa y chupa con bastante aprovechamiento. Disfrutadla mientras dure. Perdón por el laconismo. Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pprree por este Post:
baxxter797 (15-09-2015), carandel (16-09-2015), digito1 (16-09-2015)
  #486  
Antiguo 16-09-2015, 01:57
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Andrea


Me recibe SOL con una sonrrisa de oreja a oreja,con la noticia que me temia desde hace semanas.Me alegro mucho por ella por que la veo feliz,y se merece todo lo mejor.Pero,¿QUE COÑO HAGO YO AHORA LOS JUEVES?
Perdemos una buena lumi,pero ganamos una bonita encargada.

A lo que vamos.

ANDREA.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE:Andrea
EDAD:19 o 20.Por primera vez creible,sin que sirva de precedente.
NACIONALIDAD:Rumana.
FISICO:Las fotos son muy recientes.165 de altura,delgada,tetas pequeñas muy bonitas,con pezones rosados pequeños que reaccionan rapidamente ante los estimulos.
Aunque es bastante blanca de piel se le nota la marca del bikini.
CARA:Del monton,(no es fea)
TATOOS:SI,pequeños.
PIRSING:SI,dos.Uno de ellos grande, en el ombligo
FUMA:NO
PERSONALIDAD:Muy timida,muy cortada y con ganas de agradar.
BESOS:SI,sin mayor interes.
FRANCES SIN:SI.
GRIEGO:NO.
LO MEJOR:FISICO.
LO PEOR:Inexperiencia,(primer dia)la pobre esta mas perdida que una cabra en un garaje.
REPETIR:SI,mas adelante,cuando le allais enseñado algunas cosillas.
RECOMENDAR:SI,teniendo claro que os vais a encontrar con una novata.

EXPERIENCIA:(curiosa)

Cuando salgo de la ducha,me habia dejado la toalla colgada sin decirme ni hola,(SOL le habia avisado de que no se metiera conmigo en la ducha).
Me la encuentro en la habitacion,con el modelito que lleva en la foto,buscando la sabana desechable.Nos presentamos y le indico donde estan las sabanas,casi no sabe ponerla,y la coloco yo mientras ella se ducha.
En la cama esta tan nerviosa,que le doy un poco de conversacion para que se relaje.Besitos,caricias,y se baja a chuparla.Frances normalito,pero se deja indicar y mejora mucho.Mientras chupa,se ofrece con las piernas abiertas,meto un dedo y no protesta,pero la noto incomoda.La paro,y le digo que no tiene que hacer nada que no le guste.(la pobre chica me da las gracias y todo).
69 correcto,esto si parece que le gusta y gime despacio.
Folleteo.Ella encima se muebe muy bien y me pone las tetas en la boca para que se las coma,los pezones se ponen durisimos.
A4,la vision es tan irresistible que no puedo evitar comer coño y culo alternativamente.Despues de terminar follando en esta posicion,cigarrito y charla divertida.Entre que no maneja del todo bien el castellano,y lo timida que es,me he reido un rato.
Cuando estoy en la ducha,me pregunta si yo se que tiene que hacer con las toallas mojadas,la sabana desechable,el condon,etc.
-Esperate mujer,que ahora te ayudo.(jajaja)

CONCLUSION:(larga)

Chica agradable,con bonito cuerpo.
Creo que a Cristina le ha dicho que ya habia trabajado en esto,yo lo dudo.Parece una novata de libro.
Me he permitido darle algun consejo,se la ve con ganas de aprender.
Tratarla con cariño

Última edición por carandel; 16-09-2015 a las 02:05
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Amadeus46 (20-09-2015), baxxter797 (16-09-2015), buzeaador (23-09-2015), chìpsworld (16-09-2015), Davicin1992 (16-09-2015), digito1 (16-09-2015), Kaizer (16-09-2015), madurito46 (16-09-2015), Martinely (16-09-2015), peeping tom (16-09-2015), pocotu (18-09-2015), Raul1975 (16-09-2015), Rinki (16-09-2015), tamtam (02-10-2015), TyrionLannister13 (18-09-2015), vjose (18-09-2015)
  #487  
Antiguo 16-09-2015, 10:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

deberías ganar el premio spalumi al putero del año jajaja

Gracias crack.
  #488  
Antiguo 16-09-2015, 11:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Espera... Entonces Sol está de vacaciones perpetuas? Qué mala noticia. Me alegro por ella, pero qué mala noticia.
  #489  
Antiguo 16-09-2015, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En teoria esta de vacaciones hasta octubre
  #490  
Antiguo 17-09-2015, 22:11
 Avatar de PAPEL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita reciente al chalet de Cris, después de concertar cita por adelantado se presentan ambas partes en el chalet, Papel (yo) y lumi. Cris pasa el cobro de la cuota contratada. Sube la lumi y se presents, después de un intercambio de opiniones aparece un malentendido por parte de la lumi que decide rescindir la cita dejandome tirado después de ya pasar por la ducha y con la cocacola abierta.

Sube Cris y me das dos opciones, devolverme el dinero o que entrase otra compi del chalet, yo directamente le solicito la devolución del efectivo.

Un diez para Cristina por su actuación y templanza, lo de la lumi.... parte culpa mía por hablarle de ambiente brasileño, parte culpa suya por hecharse aceite corporal en las tetas antes de follar, y negarse a que la metiese el dedo en el coño diciendome que duele y que si ella me metía un dedo en el culo que haber que me parecía! Si hablo de Carina....nada recomendable!

pd: deseo que no sea borrado este post para el bien de otros lectores, gracias.
  #491  
Antiguo 18-09-2015, 02:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el deo


haberla dicho k si t mete un deo por el culo te paga ella los 50...jajajajaja.si señor con un por mis 3 puntos para tiii,jajaja..me meoo..
  #492  
Antiguo 18-09-2015, 02:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi ya k sea la unica chica de la casa estando tan buenisima que no la chupe a pelo me mosqueaba.jajaja. be happy.jajaja
  #493  
Antiguo 18-09-2015, 10:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Andrea


Visitilla esta semana a la casita de Cris.
Aprovechando la oferta, decido conocer a Andrea durante una hora. Carandel la define sobradamente y coincido con el. La muchacha es un primor, tal cual las fotos. Tipo teen con cuerpo eslavo. Joven, guapa y servicial, pero con ritmo suave. Se deja llevar en todo momento y cumple con el servicio, aunque no es un huracan como otras. Besa bien y sabe a gloria cuando la pruebas. Otra opción mas para esta casa tan variopinta en buenas opciones.
Saludos bribones.
Net.
  #494  
Antiguo 18-09-2015, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 92
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAPEL Ver Mensaje
Visita reciente al chalet de Cris, después de concertar cita por adelantado se presentan ambas partes en el chalet, Papel (yo) y lumi. Cris pasa el cobro de la cuota contratada. Sube la lumi y se presents, después de un intercambio de opiniones aparece un malentendido por parte de la lumi que decide rescindir la cita dejandome tirado después de ya pasar por la ducha y con la cocacola abierta.

Sube Cris y me das dos opciones, devolverme el dinero o que entrase otra compi del chalet, yo directamente le solicito la devolución del efectivo.

Un diez para Cristina por su actuación y templanza, lo de la lumi.... parte culpa mía por hablarle de ambiente brasileño, parte culpa suya por hecharse aceite corporal en las tetas antes de follar, y negarse a que la metiese el dedo en el coño diciendome que duele y que si ella me metía un dedo en el culo que haber que me parecía! Si hablo de Carina....nada recomendable!

pd: deseo que no sea borrado este post para el bien de otros lectores, gracias.
Te has duchado y has metido mano gratis ,podía haber sido peor

  #495  
Antiguo 18-09-2015, 22:55
 Avatar de PAPEL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No me comí ni un pezón! cuando la heche el gargajo en el coño para tocarla se puso heavy niñata... Yo soy Cris y le hecho, porque el chalet tiene grandes lumis!

La cocacola es lo único que me lleve.... mi compi salio contentísimo con Janet, muy, muy recomendable la Habanera.

Sl2
  #496  
Antiguo 19-09-2015, 14:15
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

novatas


Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
..............

ANDREA.

....................................

LO PEOR:Inexperiencia,(primer dia)la pobre esta mas perdida que una cabra en un garaje.
REPETIR:SI,mas adelante,cuando le allais enseñado algunas cosillas.
RECOMENDAR:SI,teniendo claro que os vais a encontrar con una novata.

.................................................................

CONCLUSION:(larga)

Chica agradable,con bonito cuerpo.
Creo que a Cristina le ha dicho que ya habia trabajado en esto,yo lo dudo.Parece una novata de libro.
Me he permitido darle algun consejo,se la ve con ganas de aprender.
Tratarla con cariño
Carandel, probador, te admiro, tios como tú son necesarios, autenticos exploradores del mundo puteril, yo voy a tiro hecho.
Andrea, chica timida, y poco dominadora del idioma cuando la conocí, pero con animo de agradar siempre, ahora espero verla como se desenvuelve en estos territorios.Estuve con ella hace más de un año, buena experiencia, novata? puede ser que lo sea en este chalet, como puta lleva mucho tiempo, lo siento Carandel, pero en eso tienes razón, la chica tiene maneras y es bueno que la enseñeis a comportarse en este nuevo habitat. Con su fisico y sus ganas de agradar, promete, diamante en bruto.
  #497  
Antiguo 19-09-2015, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien me ayuda?


Buenas tardes foreros!

Soy relativamente nuevo en el foro y he invertido todo mi tiempo en él para informarme de varios sitios para llevar a cabo mi primera visita a los lugares del placer y por cercanía al trabajo, por vuestros comentarios y por las chicas que hay me he decantado por este chalet. Pero necesito vuestra ayuda.

Al ser mi primera visita ando algo perdido, quisiera que me aconsejarais una chica con la que mi primera experiencia sea perfecta y sin ningún percance parecido al que nuestro compañero ha dejado un poco más arriba.

Me gustan todas!! 😂!! Pero por elegir entre algunas quizás quien más cardíaco me pongan entre todas y por las fotos son las rubias Bianca, Vanessa y Carla y por las experiencias que contáis tampoco descarto Steysi.

También me gustaría saber si al ser mi primera visita podría tener una presentación de todas las chicas que estén en el momento de mi visita y ahí sí decantarme por mi propio ojo.

Espero no haberme equivocado dejando aquí mis dudas y muchas gracias a todos!

Quedo en vuestras manos, para perderme en sus senos!
  #498  
Antiguo 20-09-2015, 02:21
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TyrionLannister13 Ver Mensaje
Buenas tardes foreros!


Me gustan todas!! 😂!! Pero por elegir entre algunas quizás quien más cardíaco me pongan entre todas y por las fotos son las rubias Bianca, Vanessa y Carla y por las experiencias que contáis tampoco descarto Steysi.
Depende cuánto te vas a gastar, creo que si vas solo por una media hora no deberías de preocuparte... Todas te hacen un servicio bueno por 50€
Deberías llamar a Kristina la dueña y decirla cuanto pretendes gastar en tu visita y seguro que te a presenta las chicas disponibles en el momento de tu cita...

La primera vez mola pero lo que mola mas es la próxima vez

  #499  
Antiguo 20-09-2015, 11:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues aprovechando la oferta del otro día me decidí a ir y estuve con rubí, cara del la describe bien pero sobre el francés......la chica debe de haber aprendido porque sublime, muy húmedo y sin utilizar apenas las manos, vamos que para mi un 9, el resto como lo comentado anteriormente, besa muy bien y con implicación y buen polvo después, vamos que repetiría fijo...
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Raul_76 por este Post:
baxxter797 (20-09-2015), digito1 (20-09-2015), Raul1975 (21-09-2015), Rinki (20-09-2015), TyrionLannister13 (20-09-2015)
  #500  
Antiguo 20-09-2015, 18:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola amigos yo como muchos otros aprovechando la oferta...me acerque y estuve con Andrea...la verdad lo mejor de esta chica es el cuerpazo q tiene...y creo q si tiene los 19/20 años es muy jovencita...El servicio fue muy bueno ...frances muy rico besos los q quieras en todo momento intenta agradarte...es muy recomendable...lo mejor de este chalet sin duda (y yo solo he ido un par de veces)es que en ningun momento miran el relog...y pasas un rato agradable y sin prisas
El siguiente Usuario da las gracias a joseS4 por este Post:
baxxter797 (20-09-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 633908952, abedul, ahora, amigas, calle, chalet, leganés, leganescalle, lujo, nuevo, papelpampa, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum