Amigas vip Chalet de lujo en Leganes(Calle Abedul) 633908952 - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 27-08-2016, 16:46
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Experiencia con daniela:
Un momento cualquiera

40 euros media hora promoción

No fumadora.
22 años reales delgada muy delgada 1.70 de altura pecho inexistente culo bueno y respingon, simpatica de cara normal tirando a guapa, dientes muy descolocados y salientes
Entra a la habitación, 2 besos pasamos a la ducha, tiene una cicatriz de lado a lado en el estomago de una rellerta , no la afea, ya pasados en la cama frances muy suave tumbada dandote la espalda, cuando se ayuda con la mano si da algo de placer pero con la boca nanai, cuando menos me lo espero se incorpora y la digo de 69 porque queria que chupara mas, hacemos 69 (inapreciable olor a pescailla muy muy poco) y a los 2 minutos noto presión y es ella poniendo el condob a traición con la boca,, en fin un puto desastre, misionero apretando bien la pongo a 4 patas y a los 10 minutos me corro entre gemidos mios para que sepa que me estoy corriendo y noto que echa el culo para abajo no se para que cojones pero me jode toda la corrida y todo el puto momento de extasis,

En fin tipica niña joven choni que está deseando irse a Cataluña a trabajar. Porqué además te lo dice si la preguntas Se la nota que trabajar aquí no la gusta,


Mira que yo no soy de postear y mucho menos negativamente pero esta experiencia la quiero contar

Añadir que no soy un krako. Es decir voy aseado perfumado afeitado y muy currado de gimnasio... nose como coño se comportará con un torrente.

En definitiva la chica trata de agradar pero sabe mas que los ratones coloraos. Eso si todo el folleteo se lo pasa gimiendo se agradece porque sino gatillazo seguro


Igual otro conecta guay con ella pero yo no lo he conseguido.

Al principio parece una santita pero luego va saliendo su lado chonilli
Pd: ojo como está la nueva madamme.!!



A follar cobardes!

Última edición por RangerFr; 27-08-2016 a las 17:02
  #752  
Antiguo 28-08-2016, 13:21
 Avatar de Pete Campbell
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bianca


Era la primera vez que visitaba esta casa. Tenía cita concertada con Sara en un día de oferta, pero al llegar me dicen que ha habido un error y que está con otro cliente. La encargada me ofrece la misma tarifa con las chicas disponibles en ese momento: Bianca y Yanet.

Me decido finalmente por Bianca. La chica estará cerca de los 25 años y como se ha dicho anteriormente físicamente no es para tirar cohetes, de cara muy normalita, tetas operadas que no dicen nada y los más destacable el culazo que tiene.

En cuanto al servicio contrate una hora y lo ya comentado respecto a su actitud. No nos hemos duchado y ya me esta preguntando que cuantos disparos van a ser, nos desnudamos y antes de que me acerque me deja claro que de besos nada. Después en faena excusas de todo tipo, los dedos no me los metas que no me gusta, a cuatro despacito que me molesta, el francés ni tres minutos y para y asi todo.

En resumen, uno más que se une al club de desencantados con Bianca. Chica nada recomendable en mi opinión.
__________________
Lamento decepcionarte, pero no hay una gran mentira, no hay sistema. El universo es indiferente.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Pete Campbell por este Post:
AlexMadMad (08-12-2016), baxxter797 (28-08-2016), Canicas (28-08-2016), capitan nono (28-08-2016), chrisbrown (03-09-2016), cipot (28-08-2016), Flowers (29-08-2016), madurito46 (28-08-2016), Martinely (05-09-2016), Metal Lover (03-09-2016)
  #753  
Antiguo 28-08-2016, 16:21
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cuidad a la gallina de los huevos de oro.


Estuve dos semanas en la casa. Quedé a media tarde de un sábado con Steisy. Sus experiencias me animaron a conocerla. Cuando entré con ella me dijo que era mal día para vernos por primera vez porque llevaba desde la una sin parar (eran las cinco) y sus partes estaban muy escocidas. Estaba ella sola disponible y no pude cambiar con otra chica para que ella descansara, lo hubiera hecho sin problemas.
Pese a todo pude ver lo implicadísima que es y lo franca, natural y clara que es hablando. Su francés fue muy bueno y parece que no se pudiera jamás saciar. Recuerdo que fuimos a la habitación del sótano, estuvimos intentando pasarlo bien en un sofá que hay en ese sótano junto a una barra de bar e incluso sobre una gran mesa de madera. También en la escalera de acceso de ese sótano y, desde atrás, me la estuve medio-follando. Y digo que lo intentamos porque tuve que parar ya que jamás consentiría que para yo pasarlo bien follando con una chica esa chica lo tuviera que pasar mal. Ella me dijo que siguiera, que ese era su trabajo, pero no podía ser. Así que decidí correrme en sus tetas mediando una masturbación.
__________________
No hay nostalgias como las de antes

Última edición por Mr. Blue; 28-08-2016 a las 23:14 Razón: Eliminar aquello que no es experiencia
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
madurito46 (28-08-2016), Metal Lover (03-09-2016)
  #754  
Antiguo 29-08-2016, 19:54
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Bianca = estafa


la verdad que como dicen los foros BIANCA es un autentico timo

estuve con ella media hora ( menos mal que no pague la hora ) la chica para mis gustos esta muy buena como a mi me gusta, bueno culo y tetas operadas royo discotequera o gogo

pero aquí se acaba lo bueno... ya de primeras cuando entra en la habitación voy a darla un pico y me hace la cobra y me mira con cara de "perdona?" vamos empezamos bien y me dice "yo doy besos en la mejilla" total que me dije a mis a dentros que acababa de tirar la pasta a la basura........... me da dos besos en la mejilla... total que digo vamos haber si esto se recupera

total que me quito la ropa y me dice "ahi tienes la ducha" sin mirarme ni nada, le digo que ya me había duchado que me labaria el rabo y me suelta "haya tu yo la chupo con goma" buah vaya tela ya si que me estaba rayando a mas no poder

total que directamente me quiere poner ya la goma con la polla flácida.... le digo que no vaya tan rápido que quiero chuparla un poco las tetas y tal algo de preliminares, se pone como una muerta tumbada boca arriba y apollandose con los codos " vale tu pagas venga adelante" madre mia yo estaba flipando que personaje.,... total que como pude, empece a sobarla un poco y pajeandome y la tia las típicas frases de lumis resabiadas... " no chupes tan fuerte los pechos" " ahi no que tengo cosquillas" "el pelo no me gusta que me lo toquen" total que me empalmo de mala manera con la polla medio morcillona y me pone la goma y se pone a chupar ( al menos lo hace bien ) total que ya la polla bien dura y con ganas de follar ( hay q decir que la tia para mi esta bastante buena) la pongo a 4 patas porque no quería verle el jepeto de vinagre que tenia desde que empezó el servicio

la di bien duro y rápido para terminar y pirarme de allí ya que la escena era como una violación... total que me corro y la tia se levanta sin pedirme permiso, se saca mi rabo ( gracias chata me has arruinado medio orgasmo) y yo ahi me la sacudo bastante indignado por que estaba finalizando mi corrida vaya tela!!!!!!!!!!!! pero ya pasaba que decirle nada y la tia se empiza vestir

decir que soy un chaval joven y tengo un físico curtido en el deporte y me depilo entero, lo que me da que pensar que si conmigo se ha portado asi que hara si viene un tio como los hermanos calatrava ( experiencia muy similar a la de un compi de arriba )

a si que dinero tirado a la basura, me esperare a la oferta para haber si me pincho a steisy que según dicen si merece la pena a si que ya sabeis si quereis una experiencia similar a una violación y sentiros una MIERDA probad con bianca..

saludos foros
  #755  
Antiguo 30-08-2016, 12:01
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 03-09-2016 a las 12:54
  #756  
Antiguo 30-08-2016, 12:05
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yanet o Janet


NOMBRE: Yanet o Janet
NACIONALIDAD: cubana
EDAD QUE APARENTA: 25-30
FUMA: No lo parece
FÍSICO: entre 1,65-1,70, muy voluptuosa con los pechos operados, quizás demasiado inertes, pero bonitos a la vista y no demasiado duros al tacto. Trasero espectacular y muy muy guapa para mi gusto. Algo menos estilizada de lo que pudiera parecer en las fotos de antes de su operación de pecho, pero nada gruesa o floja de carnes. Un monumento a las curvas.
CARA: De lo mejor, muy guapa para mi gusto, dentro de los cánones afro-latinos.
TATOOS: Creo que alguno, poco definido, en el muslo
PIRSING: No recuerdo.
HIGIENE: Muy correcta.
PERSONALIDAD: Encantadora, muy amable y dispuesta a agradar.
BESOS: Si, los que quieras y como quieras, se adaptó bastante a mis propuestas.
FRANCÉS NATURAL: Si, aunque yo lo pedí con condón.
GRIEGO: No lo sé.
LO MEJOR: Su cuerpo exuberante y su amabilidad
LO PEOR: Nada en particular.
REPETIR: Eso espero...
RECOMENDAR: Prefiero no recomendar si no conozco tus gustos. En cualquier caso, nunca te diría que la descartaras.

EXPERIENCIA: Llego a la casa algo nervioso, pues no me gusta ir a agencias o chalets, pues no se como va a ir eso de la privacidad, por eso voy a primerísima hora en agosto, esperando que no haya ni el tato. Así parece, me abre la puerta la que debe de ser Cris, me identifica y me lleva a la habitación. Me ofrece bebida y me pide el parné, que aflojo antes de ver a Yanet (en ese microsegundo pienso: y si la he cagado, a ver como pido que me devuelvan el dinero...)

Entre que he llegado 5 minutillos antes y que Yanet se retrasa otros 5, me paso 10 minutos sentado en el filo de la cama intentando relajarme. Al llegar Yanet me sorprendo al ver a una mujer más contundente de lo que me esperaba. No me desagrada en absoluto, me encanta lo que veo delante de mi, pero la verdad es que tenía la imagen de una teen más bajita y ligera. Yo soy también bajito y poca cosa, así que me dije: "menuda ración de hembra te vas a regalar!"

No soy asiduo del sexo de pago, por lo que en estas situaciones la adrenalina corre a borbotones por mis venas. Yanet notó en seguida que estaba bastante nervioso e intentó con éxito ir relajando la sesión, primero duchándonos juntos y luego colocando las sábanas desechables... "¿Tranquilo, que no te voy a comer? me dijo... Y yo para mis adentros "Pues espero que sí que me comas toito toooo...."

La sesión de sexo no fue nada excepcional, no voy a entrar en detalles aunque se que eso nos distrae como foreros, pero en mi caso estoy muy lejos de ser un Nacho Vidal. Como resumen, indicar que la cosa fue muy fluida y natural, nada de parones del tipo "¿Cómo quieres que me ponga?" en tono frío y profesional, ni tampoco falsos y edulcorados "uysss, siii, dame más papitoo, como me gustaaa!". Se adaptó en todo momento a mis expectativas y disfruté como un enano.

Así que espero volver y disfrutar de nuevo de ella, mejor y con menos nervios.

Aunque no aporto casi nada nuevo, espero que os sirva mi comentario... (pulsar en "gracias" si eso)

Saludos y a disfrutar que son dos días....
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a chopiteitor por este Post:
baxxter797 (31-08-2016), buzeaador (30-08-2016), chrisbrown (03-09-2016), dinfarto (30-08-2016), Flowers (30-08-2016), Gengis kan (30-08-2016), madurito46 (30-08-2016), Martinely (05-09-2016), Metal Lover (03-09-2016), Nostalgico (01-09-2016), obiwanken (31-08-2016), pocotu (01-09-2016), RALF1971 (30-08-2016), reydepatones (31-08-2016), toni (30-08-2016)
  #757  
Antiguo 31-08-2016, 19:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

bianca poca implicacion


me uno al club de los maltratados por Bianca, todas las malas costumbres adoptadas por las lumis resabiadas las tiene Bianca, no se implica en absoluto, no da ni siquiera picos como ponen en el hilo de la casa, mete prisa desde el minuto 0 y no trata de ser simpática ni agradable en ningún momento si no que es totalmente borde, de las peores experiencias y si no la peor que he tenido, ¿lo bueno? que esta buena pero si no se deja hacer nada esto para que sirve?
  #758  
Antiguo 02-09-2016, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Palmerada insufrible - Dejamos lo más destacado de la palmerada sin detalles y sin nada de interés y borramos todo lo demás

Yo como soy un caballero, no voy a entrar en detalles

- Aclarar que lo que queremos son los detalles, que ser un caballero no se contradice con ayudar a los compañeros dando detalles -

Última edición por GRUPI; 04-09-2016 a las 11:46
El siguiente Usuario da las gracias a juan972 por este Post:
reydepatones (04-09-2016)
  #759  
Antiguo 03-09-2016, 14:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bianca y el caballero


Seré breve, la chica de físico no está mal, tetas operadas (tetas, por no decir piedras), cuerpo algo trabajado en el gim, buen culo, y de cara pues una chica guapilla, normalita, pero ni de lejos es la sílfide o semidiosa que ella se cree que es.

¿Su actitud? Pues en mi cita con ella (de una hora y prontito por la mañana), la primera perla que suelta es según salgo de la ducha es que no besa ¿acaso te lo he pedido? A mi raramente me va a salir besar a una chica/mujer con la que no tengo feeling, una cosa es que quiera satisfacer mi deseo sexual y otra que quiera besarte yo a ti, bonita.
Ella igualmente sin yo preguntar e intentar nada lo dejó bien claro, cosa que me da igual, pero ya va cortando el rollo y posicionándose como inalcanzable para el cliente.
La tipa me estaba comenzando a parecer ya el antimorbo, hasta tal punto que tras el primer disparo y quedándome aún media hora decidí no interactuar más sexualmente con ella, pasé a seguirle el rollo con charleta de esta que no nos importa a nadie (ni a nosotros ni a ellas); posiblemente ella tras eso se pensó que me había sabido llevar al huerto para trabajar poquito...nada más lejos de la realidad, fuí yo mismo quien dejé de tener ganas de sexo con ella, realmente no me piré del chalet porque ya que había pagado una hora, me iba a quedar una hora, aunque follarme a esta elementa era algo que ya en mi mente quedaba muy descartado, hasta el punto de que pensé que hubiera tenido más morbo pajearme mientras veo arder el dinero invertido en la cita.

Por mencionar algo en el tema del folleteo, mamada del montón, tirando a mala, y luego folleteo pues, no sé, debe ser lo más parecido que hay a tirarse un trozo de cartón con un agujero.

Otra delicatessen que se le escapó por esa boquita durante el simposio verbal que mantuvimos hasta terminar la cita fue algo así: "aquí la gente tiene que saber que paga por estar CONMIGO una hora, lo que hagamos ya depende de mí", ahhh claro, que los que vamos a pagar es por estar con tu incomparable compañía, saber estar y calma espiritual que nos aportas en nuestras caóticas vidas... gracias! debo ser yo el único (insensato) que piensa que ahí se va a follar y tener sexo...

Finalmente quiero decir que soy un tipo joven, educado, respetuoso y que por suerte creo que tengo un físico bastante aceptable, y no, no me refiero a que estoy cuadrado de gimnasio pero luego de cara parezco gollum.

P.D: No pensaba postear nada relacionado con la experiencia mantenida con esta señorita porque la corriente de mensajes del foro, en general dice lo mismo de ella, y no me gusta hacer leña del árbol caído o repetir lo que ya se ha dicho, pero tras el descarado intento de engaño que siento ha pretendido hacernos en el foro a través de cierto "caballero", pues no me queda otra que saltar y decir que en el chalet me has podido estafar (más bien me he dejado estafar, porque no soy de ir luego quejándome a la encargada ni esas mierdas), pero en el foro no nos estafas ni de coña.
  #760  
Antiguo 03-09-2016, 21:48
 Avatar de TROLEY
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 17
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tiene las horas contadas......


Buenas compañeros:

No suelo escribir mucho, soy más "lector". Pero es que hay veces que se me quita la pereza en un minuto.

Me sumo sin reservas a lo dicho por los demás - Referencias a un post borrado -
En julio tuve un duplex con Steysi y Blanca. Y debí acompañar mejor a esa joya de la casa (por Steysi, claro), pues me llamó la atención lo distante que se mostró esta Blanca.
Vamos, que me acercaba a darle un beso y me hacía la cobra....

Como salgamos a la palestra todos los que nos haya disgustado su actitud me parece que en esta casa puede tener las horas contadas....

Un saludo a todos

Última edición por GRUPI; 04-09-2016 a las 11:40
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TROLEY por este Post:
capitan nono (04-09-2016), Villano33 (04-09-2016)
  #761  
Antiguo 03-09-2016, 22:48
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

- Forochat -

Última edición por GRUPI; 04-09-2016 a las 11:40
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
capitan nono (04-09-2016), kompresor (04-09-2016)
  #762  
Antiguo 04-09-2016, 06:48
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Ya no es la primera vez...!!!!


Editado Forochat

Última edición por GRUPI; 04-09-2016 a las 11:42
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
enero6 (13-10-2016)
  #763  
Antiguo 04-09-2016, 06:59
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

LOs comentarios siempren ayudan..!!!!


Editado Forochat

Última edición por GRUPI; 04-09-2016 a las 11:42
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
elteclas (04-09-2016)
  #764  
Antiguo 05-09-2016, 03:49
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Alina.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE ARTISTICO: ALINA.
EDAD QUE APARENTA: 27-29.
NACIONALIDAD: Dice que es moldava.Habla perfecto castellano.
FUMA: SI, y se le nota.
FISICO: 1,68 de altura, muy delgada (50 k), bonito culo acorde con su delgadez. Tetas muy pequeñas con pezones muy sensibles.
CARA:
CON GAFAS: FEA, he leído en alguna experiencia "gafas sexys", en mi pueblo a ese tipo de gafas la llamamos " gafapasta".
SIN GAFAS: Guapilla.
Pelo muy negro con corte tipo Cleopatra.

TATOOS: SI, varios, repartidos por el cuerpo, uno de ellos encima del culo.
PIRSINS: SI, pequeño brillante cerca de la boca.
HIGIENE: Perfecta, ducha y colutorio antes y bidet y colutorio despues.
PERSONALIDAD: Muy simpática, natural,habladora cuando corresponde (se calla cuando se tiene que callar).
BESOS CON LENGUA: SI, todos los que quise.
FRANCES NATURAL: SI.
FRANCES HASTA EL FINAL: SI, o al menos eso anuncia, con suplemento de 20e. No contrate.
GRIEGO: NO,pero si me permitió inspeccionar con el dedito.
LO MEJOR: Implicación, simpatia y el fisico que me gusta.
LO PEOR: Creo que miente descaradamente en su edad. Cuando apareció con las gafotas me dio el bajón pero lo soluciono en segundos.
REPETIR: Sin duda.
RECOMENDAR: Si eres de los que te gusta " que tengan pa agarrar" NO. A los demás SI.

EXPERIENCIA:

En una visita creo que a Steysi (un bomboncito) a principios de Agosto, pude conocer visualmente a Alina, me pareció un cuerpazo, simpática, pero fea de coj....., me dije a mi mismo, con esta no tío, con esta no. A mi vuelta de las vacaciones el panorama que me encontré en el chalet, pudieramos decir que casi me "obligo" a conocer a Alina mas a fondo.( iba con intención de conocer a Daniela y no estaba, alguna chica de vacaciones, otras no me entusiasmaron cuando las conocí, otras no me quieren a mi, Steysi últimamente libra mas días que los Reyes Magos, Ania esta de "retiro espiritual").

Me recibe SOL, guapisima y encantadora como siempre, me acomoda en una de las habitaciones pequeñas, y como me aburre solemnemente esperar a las chicas sentado en la cama como un gilipollas, me voy a la ducha. A los dos minutos llega Alina pidiendo permiso para entrar en el baño (supongo que pide permiso para no pillarme desnudo), se ducha ella y nos vamos a la habitación.
Lo primero que me dice es que no me corte y le diga lo que me gusta, que ella esta ahí para complacerme, se la ve buena predisposición.
Una vez acomodados en la cama, por iniciativa propia me come la boca, recorre cuello y pecho con su lengua, y comienza una mamada muy buena, metiendosela mucho y sin cansarse, tiene buen repertorio con la boca-lengua. Bastó una insinuación sobre otro de mis particulares gustos, para que enseguida se metiera los gemelos en la boca.
69 al tiempo que le introducía los dedos sin ningún impedimento por su parte.
En el folleteo las posturas de siempre, con una variación que me gusto especialmente, ella encima haciendo sentadillas e intentando apoyarse lo mínimo posible con las manos en ningún sitio, con el movimiento del colchón pensé que en algún momento se desequilibraría y se daría un ostión, por suerte no ocurrió.
Para terminar a cuatro patas al borde de la cama, estando en esta posición, mostrándome sus posaderas en todo su esplendor, no pude resistirme a dar algún que otro lenguetazo.


CONCLUSION:

Me lo he pasado muy bien con esta chica, a pesar de mis reticencias iniciales.


P.D.
Me hizo gracia un detalle. En plena mamada le molestaba el pelo y como no tenia a mano un coletero, tubo un momento MacGyver y se hizo una coleta con el elástico del tanga.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta es una foto de hace un par de meses, cuando era RUSA (siberiana para mas señas), y se anunciaba con 21 años.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (05-09-2016), baxxter797 (10-09-2016), buzeaador (05-09-2016), chrisbrown (08-09-2016), City Lights (05-09-2016), lujurioso91 (06-09-2016), madurito46 (06-09-2016), Martinely (05-09-2016), paolo29 (06-09-2016), Pulgarcito75 (06-09-2016), Rinki (06-09-2016), TROLEY (05-09-2016), tromso23 (10-10-2016), Unknows (05-09-2016)
  #765  
Antiguo 05-09-2016, 14:55
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TROLEY Ver Mensaje
Buenas compañeros:

No suelo escribir mucho, soy más "lector". Pero es que hay veces que se me quita la pereza en un minuto.

Me sumo sin reservas a lo dicho por los demás - Referencias a un post borrado -
En julio tuve un duplex con Steysi y Blanca. Y debí acompañar mejor a esa joya de la casa (por Steysi, claro), pues me llamó la atención lo distante que se mostró esta Blanca.
Vamos, que me acercaba a darle un beso y me hacía la cobra....

Como salgamos a la palestra todos los que nos haya disgustado su actitud me parece que en esta casa puede tener las horas contadas....

Un saludo a todos
- Prohibido replicar experiencias ajenas -

Última edición por GRUPI; 05-09-2016 a las 15:46
  #766  
Antiguo 06-09-2016, 15:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- editado por registrarse en el foro con la única finalidad de replicar experiencias ajenas-

Última edición por GRUPI; 06-09-2016 a las 16:09
  #767  
Antiguo 06-09-2016, 16:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Hace ya un año tuvimos que cerrar este hilo por estos motivos

23-09-2015
Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
En vista que es imposible moderar este hilo sin replicas y contrarreplicas , clones , amenazas , etc , procedo a cerrarlo hasta que serenen los ánimos de los foreros que no se pueden contener a comentar/criticar experiencias ajenas.


saludos
Está visto que volvemos a tener los mismos problemas para moderar este hilo, volvemos a pedir a todos un poco de colaboración.

Espero que no tengamos que volver a actuar.
  #768  
Antiguo 08-09-2016, 02:19
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Julia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE ARTISTICO: JULIA.
EDAD QUE APARENTA:23-24.
NACIONALIDAD: Colombiana.
FUMA: NO.
FISICO: Aunque en su ficha profesional dice que mide 1,55, si llega a 1,50 es raspando. Culito redondo y duro. Lo que mas me gusto de su fisico fueron sus pechos, naturales, tamaño mediano,tersas y bien puestas. Se le nota algo de tripa en algunas posturas.
CARA: No es un orco pero tampoco es nada guapa, muy sonrriente,rasgos latinos. Utiliza aparato en los dientes que no molesta para besar, ni para las demás funciones.
Pelo largo moreno.

TATOOS: SI, uno pequeño debajo del cogote.
PIRSINGS: SI, ombligo.
HIGIENE: Perfecta, ducha antes y después.
PERSONALIDAD: Intenta agradar, pero es sosa y aburrida como ella sola.
BESOS CON LENGUA: SI.
FRANCÉS NATURAL: SI.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: SI, o al menos eso anuncia. No contrate.
GRIEGO: NO, culo totalmente prohibido para todo.
LO MEJOR: Sus tetas.
LO PEOR: Aunque cumple y es obediente, es muy paradita y sin morbo ninguno.
REPETIR: NO.
RECOMENDAR: NO.

EXPERIENCIA:

Me toco la habitación del sótano, baño impecable pero le falta una puerta a la mampara desde hace meses. Ducha por separado a petición mía, no creo que ponga pegas a ducharse juntos.
Pasamos a la habitación, y aun de pie, besitos, arrumacos, tocamientos...,va bajando poco a poco hasta arrodillarse en la alfombra frente al espejo. Mamada tan insulsa que consigo la erección a duras penas.
Pasamos a la cama, y allí, entre el francés mediocre (demasiado suave, no le entra ni la mitad, y eso que soy pichacorta), el pajeo necesario en esta ocasión, y el recuerdo de la cajera buenorra que me atendió esa mañana en el supermercado, conseguí una erección como Dios manda.
La chica no pone pegas a nada, Deditos, cunilíngus, etc. Se deja hacer, se le escapa algún gemido, se moja mucho, pero escasa participación por su parte.
69 igual de aburrido, mecánico y agarrándomela con la mano para hacer tope por si se me ocurría dar algún empujón por sorpresa.
Me pone el capuchón y se sube encima. Se mueve sin arte ni gracia, con el único aliciente de que cuando va y viene me restriega sus bonitas tetas por la boca. Moviéndose así tardaría años en correrme, tengo que recurrir a animarla, jalearla y ayudarla con mis manos en su culo, para aumentar el ritmo del sube y baja. Consigo terminar, no sin antes tener que acordarme de nuevo, de lo buena que estaba la cajera del Carrefour.
Conversación, o mejor, casi-monologo mientras me fumo el cigarro. Me ducho y me voy de nuevo a intentar levantar el país.

CONCLUSIÓN:

No frecuento estos sitios por necesidad, sino por diversión, y en esta ocasión me he aburrido mucho.

Un saludo a todos,(en especial al compañero chrisbrown que es un cachondo) y que tengan ustedes mejor suerte que yo con Julia.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (08-09-2016), buzeaador (08-09-2016), chrisbrown (09-09-2016), City Lights (09-09-2016), grey2007 (10-09-2016), juansafete (09-09-2016), kompresor (08-09-2016), madurito46 (08-09-2016), Martinely (08-09-2016), Pulgarcito75 (08-09-2016), quemachichis (09-09-2016), Zanww (08-09-2016)
  #769  
Antiguo 08-09-2016, 13:07
 Avatar de Pulgarcito75
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 227
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Animado por la experiencia con Alina del maestro Carandel (en mi opinión el mejor forero del lugar) me pasé por este recomendable chalet de Leganés y pedí directamente pasar con Alina. No me defraudó en absoluto, todo lo contrario. Lo mejor su implicación y simpatía, es un encanto de niña y se adapta a lo que le pidas. Por el lado menos positivo, comentar que es muy fumadora y se le nota. Además, decir que NO hace francés hasta el final, me lo recalcó mucho y ni ella misma entiende por qué pone que Sí en su ficha...
El siguiente Usuario da las gracias a Pulgarcito75 por este Post:
chrisbrown (09-09-2016)
  #770  
Antiguo 10-09-2016, 18:24
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Laura


Me picaba la curiosidad conocer esta casa, pero la información sobre los horarios es un tanto heterogénea, con demasiadas chicas que acaban demasiado pronto para mí. A esto se une que no siento predilección por las jovencitas, ni por cuerpos de adolescente ni por los corregidos a base de implantes; y con esto iba descartando a la mayoría del plantel. Por tener algo más de edad (26 dice el hilo de la casa), y por ver en las fotos que sus pechos son naturales, me inclinaba por Mara (que ya no está) o Laura. Finalmente me decidí por la segunda. Cita de una hora, haciendo un esfuerzo por desplazarme hasta Leganés en plena jornada de trabajo.

Su cara no es de una belleza convencional. Para alguno podría no tener nada especial. A mí me gustó que tiene un cierto toque racial; diría yo que árabe: nariz ligeramente ganchuda, ojos grandes, pelo moreno, largo y ensortijado (qué excitante rozarse con él). El tono de su piel, levemente aceitunado, apunta en el mismo sentido. En cualquier caso habla español como cualquiera de aquí; vamos: que es de aquí.

Sus pechos son del tipo que esperaba, y más bonitos en directo que en las fotos. Sé que a algunos no les va esta modalidad, pero a mí sí: de medianos a grandes, llenos, suaves, mullidos, maleables, con caída natural; bonita en este caso, según mis gustos. Tienen una singular característica, y es que un pezón es normal y el otro invertido

se medio aprecia en esta foto si se agranda el zoom.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Invertidísimo, diría yo; que no hubo manera de hacerlo sobresalir ni al nivel de la areola. Fue entretenido intentarlo, y no me llevé mal rato por perder la batalla.

En torno a 1’70 descalza; en su punto de peso y volumen, pies bonitos (y cosquillosos, por el lado malo de la cuestión) y un culo en sí mismo estupendo, si bien es más grande de lo que corresponde en proporción al conjunto de su cuerpo y le quita esbeltez. No le vi especial problema al asunto. La depilación no era del mismo día. Me importó menos por el pubis, porque me gustó el ligero rascar que provocaba. En las piernas hubiera preferido una suavidad de seda, pero desde luego que no fue tanto como un problema.

Empezó correcta y atenta, notándose ese punto de contención que con frecuencia se da en los primeros compases con un cliente desconocido. Sintonizamos a las primeras de cambio y todo fue muy bien. Creo que ayudó el que captara pronto que iba en plan tranquilo, sin pretensiones de sexo fuerte ni de alguna cosa especial. Le dije que habría un solo orgasmo para mí; “entonces vamos a hacerlo todo muy tranquilo”. Celebré que lo dijera, y más que lo cumpliera. Me propuso ella misma ducharnos juntos (era su primera cita del día y acababa de llegar de la calle). Lo pasamos divertido regulando la temperatura del agua, que se resistía a templarse; más divertido aún besándonos y tanteándonos entre la espuma y el agua. Luego nos acabamos de secar frente a un espejo de cuerpo entero que hay en la habitación, y allí continuamos un buen rato viendo lo que hacíamos en el reflejo.

Besa bien en la boca; no como la mejor, pero muy bien. Francés (sin goma) cumplido y eficaz, mirando mucho a los ojos, con dedicación delicada y muy excitante a los testículos. No iba hasta el fondo, pero era un gusto las varias veces que al sacarla dejaba derramar abundante saliva desde su boca. Muy implicada recibiendo sexo oral. Su excitación fue creciendo a un ritmo que me transmitía autenticidad, porque no se puso a lo loco desde el primer instante sino que se tomó su tiempo para llegar a ese punto. Luego me explayé hasta el fondo con sus hermosas nalgas. Las he visto que dan muestras de disfrutarlo más, pero no me puso la menor dificultad.

Penetración con ella arriba. Inolvidable la visión de sus pechos: de su forma, de su movimiento. Genial poderlos tocar y moldear cuanto quise. Primero estuvo en cuclillas y luego con las rodillas apoyadas en la cama. Fue intenso y bonito, con besos, cambios de inclinación de su tronco y un buen rato de seguir dentro después del intenso estallido por el que pasé. Quedaban unos minutos y me ofreció masaje. Nada especial que destacar. Estuvo bien como complemento final.

Es un chalé en el extremo de una calle con adosados en las dos aceras. Zona tranquila. Aparqué bien. La encargada me llevó al sótano donde está la habitación. Quizá por eso la temperatura era buena a pesar del tórrido calor que hacía ese día a esas horas. No obstante, creo que entraba aire fresco por la rejilla del sistema de climatización. Ella me dijo que las otras habitaciones eran mejores, y que nos dieron ésta porque estaban ocupadas; pero no tengo quejas. Es verdad que es un tanto escueta (cama, mesilla, repisa en la pared y cajonera); pero el tamaño es bueno, tiene espejo, percha para la ropa… y baño incorporado. Estaba limpio, había colutorio y en la cabina de la ducha cupimos bien los dos.

Sábana desechable, bebida, toalla normal, chanclas no. La encargada me pidio pagar antes de que viniera la chica.

Quedé muy contento. Me pareció muy agradable, atractiva e inteligente y se implicó muy bien en toda la cita. Ojalá siga en la casa, pues seguramente repetiría con ella antes de ir con otra de las que hay ahora en el plantel.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
baxxter797 (10-09-2016), buzeaador (10-09-2016), carandel (11-09-2016), chrisbrown (10-09-2016), City Lights (10-09-2016), fanecas (11-10-2016), madurito46 (10-09-2016), Nebuchadnezzar (21-09-2016), Pulgarcito75 (11-09-2016)
  #771  
Antiguo 10-09-2016, 22:14
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Experiencia con Janet


Buenas:
La experiencia con Janet, fue en el mes de Julio, aprovechando la oferta de la promoción (50 €/hora)..

Me presento a mi hora concertada, y la madame, me pasa a una habitacion que da a la calle, me dice que Janet se esta preparando, yo aprovecho para meterme en la ducha, pq hace un calor insoportable en la calle y me quiero refrescar, salgo de la ducha, y espero a Janet en la habitación ( 5 minutos de espera mas el tiempo que tarde en ducharme) al fin, conozco a Janet, Morenaza alta (con tacones) guapa de cara con un sujetador coloreado y un tanga negro, como su piel, que le hace resaltar esos muslamens espectaculares, me dice que se va a la ducha, asi que me toca otra espera,,
Vuelve envuelta en una toalla y me dice de cambiar de habitacion, vamos a otra habitacion mas grande con baño, y mas calurosa que la anterior y con olor a pies y otras cosas. (previamente esa habitacion estuvo ocupada) asi que la digo que nos vamos a la primera habitacion mucho mas fresquita, y alli empezamos el lio:

De primeras le quito la toalla para ver y sobar esas tetas tuneadas, muy bonitas y suaves al tacto,, son preciosas,,,ella no para de dar besos y picos,, la empiezo a meter mano en su chochete, y a magrearnos, me dice que si me come el miembro con condón o sin él, le digo que sin él, me inspecciona el miembro, y no se que narices vio, que me dijo que preferia con condón, no me gusto el asunto pero acepte al final, pq la chavala esta muy buena y queria cabalgarla, asi que accedi a la chupadita con goma, cuando me la puso erecta pase a penetrarla en plan misionero, para cambiar a 4 patas, tiene un culo espectacular, aunque para algunos sera algo grande, con hoyuelos en los carrillos del culo, digamos que es parecido a la piel de naranja, en fin acabe en esa postura, despues masajito, charleta agradable y para casa, un poco mosqueado por el frances con goma.
P.D.
Cuando terminamos el acto sexual, me dijo que se iba abajo a por una coca cola, dejandome solo en la habitación, cosa que tampoco me gusto.
  #772  
Antiguo 12-09-2016, 02:40
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Daniela.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE ARTISTICO: DANIELA.
EDAD QUE APARENTA: 22-23.
NACIONALIDAD: Española.
INSTALACIONES: Habitación del sotano.
FUMA: NO.
FÍSICO: Alta, 1,72 mas o menos, muy delgada,con la altura que tiene dudo que supere los 55 kilos, piernas largas y muy bonitas,culo estrecho precioso. Tetas minúsculas, tiene lo justo para sujetar los pezones.
CARA: Guapa, pero tiene unos dientacos de cojones, aun así me gusta. Rubia con pelo largo.
TATOOS: SI, dos muy grandes que le cubren todo el brazo izquierdo.
PIRSINGS: SI, nariz y ombligo.
HIGIENE: Perfecta, ducha y colutorio antes de.
PERSONALIDAD: Simpática, sencilla y hablando se le nota algo "choni"
BESOS CON LENGUA: NO, solo picos. Mienten en su hilo de profesionales.
FRANCÉS NATURAL: SI.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No pregunte.
GRIEGO: NO, dice que le duele mucho cuando lo ha hecho.
LO MEJOR: Para mi sin duda alguna el físico, (muy delgada, culiestrecha y sin tetas)
LO PEOR: Francés muy justito.
REPETIR: Sin duda.
RECOMENDAR: Lo mismo que con ALINA, si te gustan que "tengan pa agarrar" ni te acerques. A todos los demás SI.

EXPERIENCIA:

Se presenta Daniela con un tanga minúsculo, sujetador de adorno (no hay nada que sujetar), y subida en unos tacones de 12 cm, que sumados a su 1,72 le obliga a tener que agacharse para darme los dos besos de presentación, ya que yo soy mas bien tipo "EL FARI". Con estos dos castos besos, casi en las orejas, ya me va dejando claro que me olvide de besos mas lascivos, por si acaso le pregunte y me respondió que solo picos. Creo que ya comente en alguna ocasión lo ridículo que me resulta estar follando "salvajemente" y dando piquitos. (Visualizar la situación).
Después de la ducha y colutorio de rigor pasamos a la cama. Comienza muy suave, besuqueando cuello, pecho......, y sigue, con un francés que promete mucho al principio, engullendola entera mientras se encuentra a media asta, pero según va creciendo, va perdiendo profundidad, al final se queda en un francés muy normalito, eso si, no se olvida del repaso testicular.
Comida de coño con introducción de dedos que es agradecida con gemidos y suaves movimientos pélvicos.
69 bien, pero utilizando la técnica del meneillo manual con demasiada frecuencia.
Cuando le pido que me engome, empieza poniéndomelo con la boca pero cuando va por la mitad termina con la mano.
Aquí comienza lo que mas me gusto de esta chica, follando es muy versátil, ligera y se adapta a cualquier postura que le proponga. Se monta encima con las piernas muy abiertas, dando botes sin síntomas de cansancio,
Le pido que salgamos fuera de la habitación para disfrutar de las posibilidades que nos ofrecía el resto del sótano, me dice que no podemos por si baja alguien, para que acceda me veo obligado a mentir como un bellaco, -No te preocupes que ya he hablado con la jefa y no va a bajar nadie-.
Sentado al borde del sofá, ella se sube encima dándome la espalda, apoyada únicamente en sus pies y botando durante un buen rato hasta que veo que le tiemblan las piernas (literalmente). Cambiamos sobre la mesa y me dice que le gusta mas contra la barra, apoya los brazos en la barra de bar, arqueando su espalda, echando el culo hacia atrás y abriendo mucho las piernas para salvar la diferencia de altura (desde luego en esa postura tiene una foto la tía). Termino endiñandola sin compasión, agarrándola por la estrechez de su cintura.
Me ducho, me visto, un piquito y a la calle con cara de satisfacción.


La foto que mas me gusta de Daniela.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOTA APARTE DE LA EXPERIENCIA:

Coincido con otros compañeros, en que a veces algunos servicios ofrecidos por las chicas no se corresponden con los ofrecidos en sus fichas de su hilo de profesionales. Últimamente lo he podido comprobar con DANIELA y sus "BESOS DE NOVIA", particularmente no me importó, pero leo a otros foreros, que para ellos los besos son fundamentales, o al menos importantes a la hora de elegir una chica, y pueden sentirse defraudados, o incluso engañados ante estas contradicciones. Mayor gravedad tiene siendo una cosa tan fácil de solucionar como rectificar las fichas de las chicas, y así mantener la credibilidad y el buen nombre de la casa.

Última edición por carandel; 12-09-2016 a las 02:47
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
amundsen (12-09-2016), anrevind (12-09-2016), baxxter797 (13-09-2016), buzeaador (12-09-2016), chrisbrown (13-09-2016), City Lights (13-09-2016), David Sahagun Gallego (13-11-2016), lolailo2 (04-10-2016), madurito46 (12-09-2016), Martinely (12-09-2016), moncholi (09-12-2016), obiwanken (14-09-2016), pocotu (14-09-2016), Pulgarcito75 (12-09-2016), Rinki (12-09-2016), TyrionLannister13 (16-10-2016), umasuki (12-09-2016), Unknows (12-09-2016), Zanww (12-09-2016)
  #773  
Antiguo 13-09-2016, 18:46
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Ania


Pues el mes pasado estuve con Ania, justo poco antes de que "desapareciera de la casa", esperemos que sea una desaparición momentánea.

Poco que decir de la chica que no se haya dicho, guapa de cara, buen tipo, simpática y agradable. Se nota que lleva mucho y se desenvuelve bien, ducha juntos, los besos fueron de menos a más (acabó comiéndome la boca y de qué manera!), gran francés natural, profundo y sin cansarse, buen folleteo en la postura que quieras, no se cansa para nada. Salí muy contento de mi cita con ella.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
chrisbrown (14-09-2016), Darkmaster (29-09-2016), madurito46 (13-09-2016), RangerFr (26-09-2016)
  #774  
Antiguo 22-09-2016, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 132
Agradecido 127 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ania, mejor de vacaciones


Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Pues el mes pasado estuve con Ania, justo poco antes de que "desapareciera de la casa", esperemos que sea una desaparición momentánea.

Poco que decir de la chica que no se haya dicho, guapa de cara, buen tipo, simpática y agradable. Se nota que lleva mucho y se desenvuelve bien, ducha juntos, los besos fueron de menos a más (acabó comiéndome la boca y de qué manera!), gran francés natural, profundo y sin cansarse, buen folleteo en la postura que quieras, no se cansa para nada. Salí muy contento de mi cita con ella.
Hace como 3 meses pasé con Ania (en la buhardilla) y me lleve varias decepciones:
-No estaba depilada y los pelos de las piernas pinchaban
-Le olía el culo, lo que me jodió todo el rollo.

Por lo demás, ciertamente es una fiera follando.

Así que mejor que se esté tomando unas vacaciones a ver si así corrige la dejadez
  #775  
Antiguo 23-09-2016, 18:44
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

-- prohibido replicar experiencias de otros, ver filosofía del foro --

Última edición por Juss; 24-09-2016 a las 17:33
  #776  
Antiguo 23-09-2016, 19:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 132
Agradecido 127 Veces en 39 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 24-09-2016 a las 17:33
  #777  
Antiguo 23-09-2016, 19:51
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 24-09-2016 a las 17:32
  #778  
Antiguo 25-09-2016, 01:57
 Avatar de perrazo223
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MAdrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 213
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estuve a comienzos de este mes en este piso. El sitio me pareció discreto y bien montado, sin mucho lujo pero suficiente para la calidad precio que allí ofrecen.

Me abrió la puerta una chica jovencita con gafas que estaba para empotrarla allí mismo sin ver a nadie más, pero había pedido cita con Yanet para cumplir mi fantasía de estar por primera vez con una mujer de raza negra y la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. La chica está tremenda, es muy complaciente y sabe cómo ponerte a mil.

Comenzó chupando a buen ritmo, salivado y sin manos, cambiamos a 69 y después quise terminar la primera vez en cubana. En el segundo asalto terminé dándole a cuatro después de varias posturas. Entre polvo y polvo y después de la faena la chica me demostró también ser una gran conversadora y no la típica folla, paga y calla. Para repetir sin duda en otra de mis escapadas a Madrid.

En lo negativo sí tengo que decir algo que ha estado muy mal por parte de este piso y de lo que no me dí realmente cuenta hasta que ya estaba en la calle. Pagué por adelantado y no a Yanet. De los 80 Euros del servicio de la hora le dí 90 a la chica de gafas y me quedé esperando por Yanet en la habitación de arriba y por el agua que había pedido. Cuando llegó la cubana con un traje de rejilla y un tanga de perlas ya se me fue la sangre a otro sitio y ni me acordé del cambio, aunque sí me trajo la botella de agua. Total, que me tangaron 10 euros.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perrazo223 por este Post:
elteclas (10-12-2016), madurito46 (25-09-2016), Sigvald (25-09-2016)
  #779  
Antiguo 25-09-2016, 08:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,668
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

A este tipo de sitios hay que ir siempre con el dinero justo,yo siempre lo hago

La chica de gafas,Alina la rumana si no me equivoco,se quedo con los 10 euritos,si lo pides dicen"hay perdon" si no "que bien se ha ido el tonto sin pedir la vuelta"
,

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
elteclas (10-12-2016), Sigvald (25-09-2016)
  #780  
Antiguo 25-09-2016, 12:09
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

El precio cambia..


Yo tengo una expe contada aqui...donde me presente del foro..y me cobraron 90...No soy ningun pardillo..Pero como era la primera vez que iba..no quise formar lio...Ademas que la expe fue mala ..pero bueno..esto del precio ya se ha comentado...!!!

Al final por un siotio o otro


El companero tine razon hay que hir con lo justo..!!!!
El siguiente Usuario da las gracias a capitan nono por este Post:
elteclas (10-12-2016)
  #781  
Antiguo 25-09-2016, 13:27
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Yo tengo una expe contada aqui...donde me presente del foro..y me cobraron 90...No soy ningun pardillo..Pero como era la primera vez que iba..no quise formar lio...Ademas que la expe fue mala ..pero bueno..esto del precio ya se ha comentado...!!!

Al final por un siotio o otro


El companero tine razon hay que hir con lo justo..!!!!
Y con qué chica tuviste esa mala expe si se puede saber?
  #782  
Antiguo 26-09-2016, 06:25
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Aclaraciones para ...sigvald...!!!!


Cita:
Iniciado por Sigvald Ver Mensaje
Y con qué chica tuviste esa mala expe si se puede saber?
Hola companero..


Claro que se puede saber...No es ningun secreto..en absoluto..

Post No 654 con fecha del 18 /03 / 2016...Y la chica es la estrella de la casa...

ANIA...!!!!


A soltar... Que se acaba la municion...!!!!
  #783  
Antiguo 29-09-2016, 09:24
 Avatar de darktavex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- prohibido replicar experiencias-
__________________
¿No te agrado?… Bien. No me levanto cada mañana para impresionarte”

Última edición por GRUPI; 29-09-2016 a las 14:59
  #784  
Antiguo 29-09-2016, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TROLEY Ver Mensaje
Buenas compañeros:

No suelo escribir mucho, soy más "lector". Pero es que hay veces que se me quita la pereza en un minuto.

Me sumo sin reservas a lo dicho por los demás - Referencias a un post borrado -
En julio tuve un duplex con Steysi y Blanca. Y debí acompañar mejor a esa joya de la casa (por Steysi, claro), pues me llamó la atención lo distante que se mostró esta Blanca.
Vamos, que me acercaba a darle un beso y me hacía la cobra....

Como salgamos a la palestra todos los que nos haya disgustado su actitud me parece que en esta casa puede tener las horas contadas....

Un saludo a todos
Hola, aparte de que no tienen sexo entre ellas...que mas diferencia hay entre el duplex y lesbico? como fue tu experiencia y como interacturaron entre ellas y contigo?

Estoy pensando en hacer un duplex con Janet y alguna otra que no sea Steisy o Ania, alguna recomendacion?
  #785  
Antiguo 05-10-2016, 19:54
 Avatar de Ihago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 14
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Daniela


NOMBRE: DANIELA.
EDAD QUE APARENTA: 24
NACIONALIDAD: Española de Toledo
INSTALACIONES: Habitación con baño
FUMA: Quizás
FÍSICO: Alta, sobre 1,75, muy muy delgada, marcando huesos, piernas largas y un culín (y no de sidra) por trasero, pecho inexistente sólo pezoncillos.
CARA: Para gustos... a mí no me gustó, muy fina, marcando mandíbula y dos dientes...
TATOOS: Ya te digo, la parte izquierda es bestial
PEIRSINGS: En nariz y ombligo.
HIGIENE: Se ducha y utiliza colutorio
BESOS CON LENGUA: Ni lo intenté... pero por su actitud tenía toda la pinta que no
FRANCÉS NATURAL: SI.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No soy usuario
GRIEGO: Ni lo intenté
LO MEJOR: Que se deja hacer... si te va tanto sado o experiencia girlfriend
LO PEOR: El físico en general
REPETIR: No, ancha es Castilla
RECOMENDAR: Si te va meter caña a una chica malota y delgada es tu oportunidad


EXPERIENCIA:

Después de esperar diez minutos (ya me duché y todo) llega Daniela con unos pedazos tacones y me da dos besos de esos de poner cara con cara.
Se va a la ducha y yo otra vez esperando.
Sale, conecta su móvil y pone música de baladas heavy, pidiendo permiso, y comienza a dar besitos por el cuello, ir bajando hasta chupar. Muy normalito sin ningún alarde, pero me da miedo con sus dientes que haga daño a mi preciada polla. La digo que a follar y en "cuchara" me la follo suavecito para ir subiendo intensidad. La encanta la caña y como veo que disfruta voy aumentando, apreciando que la pone un montón, mientras la sobo el clítoris y así se termina el primer asalto.
Charla donde me cuenta que viene de un barrio marginal, que lo ha pasado muy mal... es una chica malota que ha debido de tener novios que la han hecho de todo... se la nota dolida y que está en este mundillo para obtener pasta pero que no le gusta absolutamente nada.
Segundo asalto y vuelve a chupar, paso de comerla el coño después de todo lo que me ha contado... ufff, me da un yu yu... en cuanto me pongo a tono me la follo en misionero, pero con esa cara que no me atrae y ver la tabla de planchar con dos garbanzos, la digo que se monte y cabalgue... no lo hace del todo mal pero sigo viéndola... la doy la vuelta y la pongo a 4... ah! majo y ahí está su poderío...
La puedes reventar, es más, la di fuerte, ella gritaba de placer, cachetes, pellizcos... le pone a mil, y si te gusta follar a cuatro, viendo un mini-culo... perfecto... agarras de sus caderas que se le salen de la piel y a reventar el ojete.
__________________
Show must go on!!!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ihago por este Post:
amundsen (06-10-2016), chrisbrown (25-10-2016), hoerenboy (20-10-2016), Pulgarcito75 (18-10-2016), RangerFr (26-10-2016), Sigvald (05-10-2016)
  #786  
Antiguo 05-10-2016, 20:13
 Avatar de Ihago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 14
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yanet


No pongo plantilla porque es archiconocida.

EXPERIENCIA:

Segunda visita a esta mujer que se produjo antes del verano, y primera con los nuevos iTunes colocados... y no veas cómo presume...además tiene buena memoria y me reconoce.

Espero, espero... costumbre de esta casa que no entiendo... me aburro... y x fin aparece en la habitación alargada... dice que no le gusta y me lleva a la de al lado donde estaba la cama deshecha pq había dormido allí alguna compañera... y vuelta otra vez a la inicial... de ahí al baño... y cuando llegamos nuevamente a la habitación calcular el tiempo que quedaba... no sabe nada la morenaza...
Se exhibe con sus nuevos pechos y me cuenta su historia mientras nos besamos y tocamos hasta ponernos a tono... me hace una mamada de impresión... la verdad es que la chupa como si no hubiese un mañana... se piensa que su boca es su coño y te la come a base de bien: con fuerza, salivado y movimientos rápidos de toda la cabeza acompañando sus labios carnosos y húmeda lengua... aunque dice que la mejor sigue siendo Alina...
Me encanta como me la chupa y decido que la primera corrida sea así... sube a besarme mientras se restriegan los sexos... y vuelta a comer... la digo que se siente en la orilla y yo de pie... y vuelve a chupar enérgicamente con rápidos movimientos de cuello...de repente se la quité de la boca y me corrí en esas tetazas que tiene mientras me decía: desde que las has visto no te resistías a correrte en ellas... joder, no lo sabes bien ...
Vuelta al baño a lavarnos, y aprovecha para perder tiempo nuevamente pero en fin...
Segundo asalto y nueva limpieza de bajos... vuelva a follarme la polla con su boca y cuando llega a su grado de dureza, me folla cabalgándome como una amazona, como sólo una cubana te puede follar así, con ese movimiento de cadera... la pongo a 4 y me la follo con ese espectáculo de culo y el movimiento de sus tetazas... una la agarraba con una mano mientras la daba sus cachetes bien merecidos en ese pedazo culo que tiene tan bien puesto... y a correrse nuevamente con la promesa de volvernos a ver... ;-)
__________________
Show must go on!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ihago por este Post:
chrisbrown (25-10-2016), newput (06-10-2016)
  #787  
Antiguo 10-10-2016, 21:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

SARA


NOMBRE: SARA.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: el mes pasado
EDAD QUE APARENTA: 20- 22

NACIONALIDAD: Me dijo que era española,(pero con rasgos sudamericanos) es posible que sea española, o no.
INSTALACIONES: Habitación con baño, correcta
TARIFA: 60 € 45'
FUMA: Quizás, no lo se.
FÍSICO: En torno 1,60, delgada, en justa proporción par mi gusto, un cuerpo bien proporcianos y culito precioso; las tetas pequeñas , pero de cristal.
HIGIENE: Perfecta, se ducha y utiliza colutorio
BESOS : Algunos piquitos y poco más. Tampoco puse mucho interés.
FRANCÉS NATURAL: SI. Aunque yo preferí con...
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No soy usuario
GRIEGO: NO, y lo pregunté, porque ese culito es de categoria.
Al pricipio un poco distante, aunque muy atenta (me colocaron en una habitación sin baño y fue ella la que me llevo a la habitación de al lado, que estabe libre y con baño). nos duchamos juntos y poco a poco fuimos entendiéndonos y hasta congeniando.
En suma, no fue para tirar cohetes, pero la experiencia fue positiva, un buen polvo con una jovencita estupenda.
Al terminar charlamos un ratito de muy buen rollo; tal vez repita.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cervelos por este Post:
chrisbrown (25-10-2016), newput (11-10-2016)
  #788  
Antiguo 18-10-2016, 20:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Luna- Chalet Leganés


OMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 633908952
DIRECCIÓN: Calle Abedul
FECHA: Oct 2016
INSTALACIONES: Chalet adosado, limpio, fácil acceso, aparcamiento en la puerta...
TARIFA: 5o euros 1 hora oferta
FÍSICO: unos 30 años, morena, delgada. Cuerpo bonito. Pechos preciosos naturales.
BESOS: pocos
FRANCÉS: normal.

¿RECOMENDABLE?: sí
REPETIRÍAS?: sí

EXPERIENCIA: Llegué pronto y me tocó esperar. Ducha, magreo con un francés sin decente, recreándonos. Se me sube y se mueve muy bien, y termino enseguida. Después otro francés sin acabando en paja.
Contento por atención y físico de Luna
  #789  
Antiguo 19-10-2016, 21:08
 Avatar de Ihago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 14
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yanet: último asalto


Cita:
Iniciado por Ihago Ver Mensaje
No pongo plantilla porque es archiconocida.

EXPERIENCIA:

Segunda visita a esta mujer que se produjo antes del verano, y primera con los nuevos iTunes colocados... y no veas cómo presume...además tiene buena memoria y me reconoce.

Espero, espero... costumbre de esta casa que no entiendo... me aburro... y x fin aparece en la habitación alargada... dice que no le gusta y me lleva a la de al lado donde estaba la cama deshecha pq había dormido allí alguna compañera... y vuelta otra vez a la inicial... de ahí al baño... y cuando llegamos nuevamente a la habitación calcular el tiempo que quedaba... no sabe nada la morenaza...
Se exhibe con sus nuevos pechos y me cuenta su historia mientras nos besamos y tocamos hasta ponernos a tono... me hace una mamada de impresión... la verdad es que la chupa como si no hubiese un mañana... se piensa que su boca es su coño y te la come a base de bien: con fuerza, salivado y movimientos rápidos de toda la cabeza acompañando sus labios carnosos y húmeda lengua... aunque dice que la mejor sigue siendo Alina...
Me encanta como me la chupa y decido que la primera corrida sea así... sube a besarme mientras se restriegan los sexos... y vuelta a comer... la digo que se siente en la orilla y yo de pie... y vuelve a chupar enérgicamente con rápidos movimientos de cuello...de repente se la quité de la boca y me corrí en esas tetazas que tiene mientras me decía: desde que las has visto no te resistías a correrte en ellas... joder, no lo sabes bien ...
Vuelta al baño a lavarnos, y aprovecha para perder tiempo nuevamente pero en fin...
Segundo asalto y nueva limpieza de bajos... vuelva a follarme la polla con su boca y cuando llega a su grado de dureza, me folla cabalgándome como una amazona, como sólo una cubana te puede follar así, con ese movimiento de cadera... la pongo a 4 y me la follo con ese espectáculo de culo y el movimiento de sus tetazas... una la agarraba con una mano mientras la daba sus cachetes bien merecidos en ese pedazo culo que tiene tan bien puesto... y a correrse nuevamente con la promesa de volvernos a ver... ;-)


Esta cubana como siempre... chupa con la boca como si fuese un coño super estrecho... pero conmigo se acabó, y no por que la chupe de maravilla sino por lo siguiente de mi última expe.
Después de la cita, como queda tiempo, nos vamos a la ducha... después de lavarnos, me pide que me salga que quiere hacer pipi ...

Sí caballeros... así me quedé... claro yo salí raudo a secarme mientras ella dejaría todo su... para el siguiente que pasara por la ducha... CONCLUSIÓN: si vais por esa casa, tened cuidado donde estáis pisando que no sólo en la polla se pillan infecciones
__________________
Show must go on!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ihago por este Post:
FranOjosAzules (21-10-2016), reydepatones (19-10-2016)
  #790  
Antiguo 20-10-2016, 20:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Falta de higine en la casa en ese sentido de orinar n la ducha y en el personal de las chicas, habia estado con stesi en otras ocasiones,  y nunca me habia dado cuenta de su dentadura inferiror .
la zona  entre la encia y los dientes no se lo que tiene ahi.
Rehuse los besos con lengua y me limite a frunjirla.
despues de varios dias de intentar concertar cita con ella ya que la anunciaban con un horario y luego no estaba
por lo demas bien como siempre.
De Mara no cuento nada por que creo que ya no esta, pero ya tengo ami favorita, Sara,mientras esperamos la vuelta de ania
El siguiente Usuario da las gracias a Tunante88 por este Post:
FranOjosAzules (21-10-2016)
  #791  
Antiguo 21-10-2016, 12:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pis


Cita:
Iniciado por Ihago Ver Mensaje
Esta cubana como siempre... chupa con la boca como si fuese un coño super estrecho... pero conmigo se acabó, y no por que la chupe de maravilla sino por lo siguiente de mi última expe.
Después de la cita, como queda tiempo, nos vamos a la ducha... después de lavarnos, me pide que me salga que quiere hacer pipi ...

Sí caballeros... así me quedé... claro yo salí raudo a secarme mientras ella dejaría todo su... para el siguiente que pasara por la ducha... CONCLUSIÓN: si vais por esa casa, tened cuidado donde estáis pisando que no sólo en la polla se pillan infecciones
Pues tengo que añadir que Janet también lo hizo una vez conmigo y flipé. Espero que lea esto a quien corresponda la higiene en la casa. Tampoco me da muy buen rollo la pseudosábana esa que ponen puesto que no cubre toda la cama. En fin... que cada día me pienso más si volver o no
  #792  
Antiguo 25-10-2016, 20:22
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

editado por hablar de extrabajadoras de la agencia

Última edición por GRUPI; 25-10-2016 a las 23:44
  #793  
Antiguo 03-11-2016, 02:20
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Paula?


¿Alguein ha estado con la nueva, Paula?

De sus fotos parece que esta que se sale.

Gracias,
Chuck
  #794  
Antiguo 03-11-2016, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
¿Alguein ha estado con la nueva, Paula?

De sus fotos parece que esta que se sale.

Gracias,
Chuck
Sin poder confirmarte, porque no he estado nunca con ella, se parece a la Paula que había en chicasescort. Si fuese ella parece que tiene un físico increíble, lo malo es que el hilo de expes de esa casa está cerrado :(

os dejo los posts donde salian fotos suyas en esa otra casa (sobre todo por si alguien puede confirmar):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a kakalumi por este Post:
chuckie (04-11-2016)
  #795  
Antiguo 03-11-2016, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pinta bien en fotos pero yo creo que voy a ahorrar para la orgia esa que están organizando. Eso si que parece que será una experiencia cojonuda.
  #796  
Antiguo 03-11-2016, 16:23
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kakalumi Ver Mensaje
Sin poder confirmarte, porque no he estado nunca con ella, se parece a la Paula que había en chicasescort. Si fuese ella parece que tiene un físico increíble, lo malo es que el hilo de expes de esa casa está cerrado :(

os dejo los posts donde salian fotos suyas en esa otra casa (sobre todo por si alguien puede confirmar):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

yo creo que esta chica de calle cactus.. no es esta paula del chalet.. tienen tetas muy distintas.. la edad.. el color de pelo y de piel aunque estos cambian de vez en cuando jaja
  #797  
Antiguo 04-11-2016, 01:36
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Todas las fotos que han puesto de Paula en su hilo de profesionales están hechas en el chalet de Isis escorts en Fuenlabrada, que es donde ha trabajado Paula estos dos últimos meses.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para los amantes de la fotografía aquí tenéis otros dos retratos de Paula cuando trabajaba es Isis escorts.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por carandel; 04-11-2016 a las 01:41
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
chrisbrown (05-11-2016), chuckie (04-11-2016), juansafete (04-11-2016), kakalumi (04-11-2016), lovebitches (04-11-2016), madurito46 (12-11-2016), Pepe46 (04-11-2016), Pulgarcito75 (06-11-2016), Sigvald (04-11-2016), tromso23 (15-11-2016)
  #798  
Antiguo 06-11-2016, 19:34
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,146
Agradecido 1,160 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Al mal tiempo buen polvo.


-Fecha: Tarde muy lluviosa de otoño de 2016.
-Agencia: Chalet de la calle Abedul de Leganés.
-Instalaciones: Correctas. Me tocó la habitación número 4 con baño incluído.
-Nombre de la chica: Steisy.
-Edad: 23 años.
-Nacionalidad: Española.
-Tarifa: Estuve con ella una hora. El precio forero sería de 80 € pero ese día había un descuento de 10 € por lo que pagué 70.
-Descripción de Steisy: Chica bajita de estatura, pelo largo muy moreno, tetas pequeñas, guapita de cara, cuerpo bonito y proporcionado rematado con un buen culo. Me recibió con un top que le quedaba muy bien y que pedía guerra al resaltar más sus formas de hembra.
En el trato es simpática, agradable y lista para complacerme.
-Nota del cuerpo: 8/10.
-Fornicio:Tiramos de varias posturas. Empezó cabalgándome y pidiendo azotes en el culo en esa posición que me encantó. Seguimos en misionero y luego tumbada completamente boca abajo en la cama mientras yo la daba desde atrás (no sé si tiene un nombre esta posición pero me gustaría saberlo). De pie contra la pared también me pidió follarla (y que la tirara del pelo a la vez) y, cómo no, a cuatro patas, Steisy al borde de la cama y yo desde atrás de pie dale que te pego hasta correrme. En todo el rato Steisy se mostró muy activa. Le gusta follar. Eso se nota en la actitud que tomó.
-Besos: Con lengua, aunque no es demasiado besucona.
-Francés natural: Buenísimo. Es lo que más le gusta hacer. Se lo pedí muy salivado.
-Garganta profunda: Lo hace muy bien. Mi tamaño, estándar, le entra perfectamente en su boca al completo. Cuando llegaba hasta el final, le entraba esa mitad tos, mitad arcada, que es tan característica de esta práctica.
-Griego: Nunca lo ha hecho.
-Piercings / Tatuajes: Estuve más pendiente de otras cosas pero no me pareció advertir nada de nada.
-Implicación: Máxima 10/10.
-Lo mejor: La implicación, la ganas que pone cuando te folla.
-Lo peor: Un poquito baja para mí, que rondo el 1,90, aunque no tiene mayor importancia.
-¿Recomendable?: Sí.
-¿Repetiré con Steisy?: Eso espero.
-Valoración global del servicio: 9/10.

-------------------------------------------------------------------------------------
Tenía una espinita clavada con Steisy que por fin me quité, después del fiasco de agosto, aunque no fue culpa suya.
En la intervención 753 de la página 19 de este mismo hilo está descrito lo que sucedió. En aquel post venía a decir que es mejor dar más descanso a las chicas para no quemarlas prematuramente, sobre todo en los fines de semana.
Pese a todo aprecié en aquel momento lo que hoy ratifico con mayúsculas: Steisy es una chica muy recomendable tanto para cañeros como para los que prefieren un sexo más suave.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
capitan nono (07-11-2016), carandel (06-11-2016), chrisbrown (13-11-2016), Coba (07-11-2016), kakalumi (07-11-2016), Sigvald (07-11-2016)
  #799  
Antiguo 08-11-2016, 02:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Paula antes en Isis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #800  
Antiguo 12-11-2016, 14:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Luna


Gente, he estado con varias chicas de este chalet (Ania, Yanet, Steisy, Patricia etc) pero quisiera probar esta vez con Luna.

Alguien ha estado con ella??? Podría comentar la experiencia y demas???
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 633908952, abedul, ahora, amigas, calle, chalet, leganés, leganescalle, lujo, nuevo, papelpampa, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum