SARA
Nombre de guerra: Sara
Nacionalidad: española
Forma de contacto: a través del WhatsApp que pone en su página
Fecha aproximada:
Instalaciones: buenas, todo recogido y limpio
Higiene: absolutamente impecable
Precio: 170/h
Edad: en torno a 20 y poco, no se lo pregunté
Cara: a mí me pareció muy guapa, con una belleza muy natural, me gustaron mucho sus ojos por lo expresivo y luminosos que son
Pecho: naturales y nada caido
Culo: CULAZO
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: de 10
Conversación: habla de lo que tú quieras, es un encanto
Besos: los que quieras
Fuma:
Francés: muy bueno, SIN
Forniqueo: entregada e implicada
Lo mejor: no sabría con qué quedarme, fantástico tanto en plano físico como en sus servicios como en su simpatía
Lo peor: no sé, irme? Jajaja
Valoración global de la experiencia: 9/10
RELATO:
Destacar también la rápida y educada comunicación de la persona que se encarga del móvil, que realmente es como empieza esto.
Hablé con ella anteriormente donde me dijo que ese día solo estaban ya disponibles Sofía y Jade creo recordar que me dijo, hablé pronto para ver si había suerte y así fue, me abren puntualmente y me recibe ella, desde que cruzo por la puerta me recibe con una profunda simpatía y amabilidad, subo con ella mientras vamos hablando, entramos y me da la toalla, nada más que salga pone música y nos lanzamos mutuamente, muchísimos besos, caricias y tocamientos mientras nos vamos desnudando, me quedo alucinado con su cuerpo, ya había visto fotos pero en persona hasta mejora, tetas perfectas, bonitas, suaves, naturales y nada caídas. Pasamos a la cama donde continuamos con los besos y nos vamos poniendo más a tono, procedo a comerla y doy un vistazo a su Alhambra jajaja, rico, depilado, higiene inmejorable, un manjar. Luego ella procede a comerme a mi, de cuello hacia abajo, me encantó, culminando en un francés el cual no se olvidó de los gemelos, muy salivado como a mí además personalmente me gusta, y no solo dentro sino lamiéndola, dándole besos me pongo malo de recordarlo. Le pido condón pero me apretaba y ella que es todo amor y se dió cuenta al momento fue a por uno más grande, cargo bastante y a veces esto pasa.
Fue solo misionero pero no por apatía de ella en absoluto sino que me puso tan malo que no quise cambiar, apasionado muchos besos muchos jugueteos por mi parte que creo y así interpreté que la gustó y con un feeling enorme entre ambos, VOLVERÉ FIJISIMO.
Última edición por pistro; 08-05-2025 a las 19:49
Razón: Editar fecha
|