Nombre de guerra: Ruth
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: wasap
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: febrero
Lugar: local pie de calle
Instalaciones: bien
Higiene: sabor a tabaco
Precio: 170
Edad: veintipocos
Cara: normal, pierde respecto de las fotos
Cuerpo: delgada con estrías, todo muy muy blando
Pecho: pequeño natural
Culo: muy blando y flácido
Piercings y tattos: unos cuantos
Defectos corporales: todo muy blando, estrías
Actitud:bien, tal vez demasiado complaciente lo hace un poco falso
Conversación: bien
Besos: bien
Fuma: sí, y se nota, no es agradable
Francés: bien
Forniqueo: bien
Lo mejor: bien sin destacar en nada en particular
Lo peor: pierde demasiado respecto de las fotos, cuerpo muy flácido
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Salvo que a uno le llame mucho
Valoración global de la experiencia: 7
Chica joven que tiene pinta de haberle dado mucho a la farra o alguna dieta muy extrema. Aunque es monilla aparenta algunos más de los que dice tener. Cuerpo con estrías y muy flácido.
Actitud buena intenta agradar y sería excelente si no fuera porque se preocupa demasiado por que estés agusto preguntándote y llega un punto es demasiado artificial. Aún así maja y cumple. Experiencia bien sin más.
Por cierto decir que esta chica acaba de fichar también por la agencia blue velvet bajo el nombre Saray. Como es costumbre en dicha agencia las fotos están trucadisimas el chasco está garantizado. Precio 275 no los vale la verdad, en Anais pudiera ser…
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a jaimitomad por este Post:
Nombre de guerra: Aitana
Nacionalidad: venezolana
Forma de contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales: tienen uno que lleva casi dos años muerto, así que como si no tuvieran.
web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: final de 2025
Lugar: Prosperidad
Instalaciones: me tocó habitación pequeña, con baño separado. Todo limpio en cualquier caso.
Higiene: excelente
Precio: 170 la hora.
Edad: aunque la anuncian con 21, yo calculo como dos más. Joven en cualquier caso.
Cara: preciosa, una chica muy guapa.
Pelo: largo
Cuerpo: está buenísima, cuerpazo.
Pecho: Normal, agradable
Culo: muy bueno
Piercings: no recuerdo que tuviera.
Tatuajes: alguno (difícil encontrar ahora chicas sin ninguno), pero no feo ni hortera.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: muy cariñosa y agradable, buscando agradar.
Conversación: da conversación mientras descansas, no hay momentos de silencio.
Besos: muchos y con ganas.
Fuma: si fuma no se le nota.
Francés: muy bueno. Suave al principio mientras te mira, subiendo en intensidad. Visita los huevos sin que le digas nada.
Forniqueo: como el francés, ella arriba empieza suave, pero se va calentando y metiendo ritmo. A cuatro es una maravilla embestirla.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: chica muy guapa, muy buena y con excelente actitud.
Lo peor: nada
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 8,5
Relato: Llego y me abren sin problemas. Según me da la toalla confirmo que ha sido todo un acierto, la chica está buenísima y es muy agradable. Tras la ducha de rigor comenzamos a besarnos, todavía con la toalla, mientras nos acariciamos todo el cuerpo. Como nota que estoy bien palote, me quita la toalla y comienza a comérmela. Al principio empieza suave, pero pronto comienza a subir en intensidad y velocidad. Te come los huevos mientras te mira y te masturba, dejándote en la gloria.
Aunque por un momento considero correrme así, le digo que pare y me deje devolverle el favor, lo que también me permite templarme un poco. Comerle el coño es una maravilla. Al rato le pido que me enfunde, y ella me monta. Comienza suave también, poco a poco, pero en seguida está brincando encima de mí. Le digo de cambiar por probar otras posturas y estamos un poco en misionero y finalmente a cuatro, donde la penetro con profundidad mientras la sujeto por las caderas.
Como veo que no voy a tardar mucho más en irme, me quito el condón y le pido terminar con francés. Está un rato mamando igual de bien que antes y termino en su boca. Una experiencia muy agradable.
Última edición por Hunzakut; 13-03-2026 a las 16:44
Razón: Corrección de errores tipográficos
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hunzakut por este Post:
Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: española 100%
Forma de contacto: Whatsapp.
Hilo profesionales:
web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: febrero 2026
Lugar: Prosperidad
Instalaciones: Todo limpio y bien son dos plantas. me toco en la de abajo . Bonito y acogedor
Higiene: excelente
Precio: 170 la hora.
Edad: unos 25
Cara: Guapa y atractiva. Gana mas al natural. Lleva unas gafas con mucho morbo.
Pelo: largo
Cuerpo: Bien todo en su sitio
Pecho: Normal, agradable Pezon muy pequeño.
Culo: Bien
Piercings: no recuerdo que tuviera.
Tatuajes: Si tiene.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: mega cañera.
Conversación: Muy agradable la verdad
Besos: muchos y muy pasionales
Fuma: no note nada
Francés: Profundo a nivel arcada. Tremendo
Forniqueo: Super cañera ahora cuento
Griego: no
Lo mejor: Atractiva morbosa y muy cañera
Lo peor: nada
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 9
Que pasa chavales como estáis. Visita a esta Santa casa para trincarme a Ana por recomendación de un amiguete que había pasado con ella. Típica tia que no llama la atención por foto pero qu luego gana mas en persona. Super simpática desde el principio en todo . Salgo de la ducha y es como si alguien dice "accion" y empezara un rodaje porno por que esta niña debería dedicarse al porno por que es un festín erotico. Te agarra el cuello te besa como si no hubiera un mañana , se arrodilla te hace un francés super profundo de esto que ella quiere sentirse ahogada que casi vomita , lleno de saliva una pasada . Me tumba en la cama y empieza a frotar su coño con mi polla del tal forma que pensé que se la iba a meter sin mas , pero no , la chica tiene cabeza menos mal .. y tras enfundarme te folla a un nivel muy alto ella te mueve te coloca te dice dame asi, dame azotes , en fin todo un festin peli porno que no puedo decir nada mas. Termino de correrme en su boca ella de rodillas y pumbaaa se lo traga todo mi jugo. Una pasada .
Resumiendo si buscas una expe tipo tranquilito olvídate si buscas algo cañero esta es tu tia . Después de la mega corrida por la excitación sabe acariciarte darte conversación te ofrece un masaje , vamos no falta detalle. Bueno chicos a follar que Trump va a acabar con el mundo jajajaja
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a conflict por este Post:
Nombre: Iris Nacionalidad: Española de Canarias Forma de Contacto: Whatsapp Hilo profesionales: No tienen Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha aproximada: Varias veces desde Noviembre Lugar: Prosperidad Instalaciones: Piso a pie de calle, muy acogedor Higiene: Muy Bien Tarifas: Las de la web Edad: La anuncian con 20, igual alguno más pero en cualquier caso muy joven Cara: Muy guapa Cuerpo: Sobre 1,63. Complexión normal. Buen culo, buena tetas Pecho: Una 90 naturales. Muy buenas Defectos corporales: Ninguno Actitud: Complacerte y divertida Conversación: Chica inteligente Besos: Bien Fuma: Diría que no Francés: Muy bueno Forniqueo: Muy bien, le encanta follar y te lo dice claramente. Se corre varias veces Griego: No sé Lo mejor: Me gusta mucho esta chica Lo peor: No se me ocurre nada ¿Repetir?: Sí ya lo he hecho ¿Recomendable?: Totalmente Valoración global de la experiencia: 9
Poco más que añadir, Iris es un encanto de chica y un valor seguro. Si la viera por la calle me la querría follar. Siempre que quedo con ella me lo paso muy bien (y he quedado varias veces con ella)
Nombre: Ana Nacionalidad: Española Forma de Contacto: Whatsapp Hilo profesionales: No tienen Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha aproximada: Esta semana Lugar: Prosperidad Instalaciones: Piso a pie de calle, muy acogedor Higiene: Muy Bien Tarifas: Las de la web Edad: La anuncian con 26 y la verdad es que aparenta menos (yo la echaría 23-24). Muy joven Cara: Guapa, gana en persona Cuerpo: Sobre 1,64. Complexión normal Pecho: Una 90 naturales. Muy ricas Defectos corporales: Ninguno Actitud: Cañera Conversación: Muy buena, puedes hablar con ella de lo que quieras Besos: Muy Bien Fuma: Diría que no Francés: Muy bueno con GP Forniqueo: Muy bien, cañero, le encanta follar, se corre varias veces Griego: Diría que no Lo mejor: Todo Lo peor: No se me ocurre nada ¿Repetir?: Sí, ya lo he hecho ¿Recomendable?: Totalmente Valoración global de la experiencia: 9
Poco más que añadir, en mi caso experiencia similar a la que cuenta el compañero en el post de arriba.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post: