Antonella de anunciox - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-12-2006, 12:40
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Antonella de anunciox


PISO/AGENCIA: Piso de travelos. Ella es la única mujer.
PRECIO: media hora sin prisa: 70 euros; una hora: 100 euros.
TELEFONO: 663588339
DIRECCION: Al final de calle Lagasca, casi en Mª de Molina
INSTALACIONES: Piso antiguo relativamente acondicionado.
NOMBRE CHICA: Antonela.
MEDIDAS APROXIMADAS: 165 cm, 95-65-95 (o algo así).
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: dic 06.
DATOS DESTACABLES: Dice que es italiana pero es brasileña, pero.... qué más da. 30 años o alguno más, rubia de piel blanca. Ojos claros muy bonitos, pechos operados (se aprecian cicatrices), pero al tacto parecen naturales, cicatriz de cesárea., Guapa de cara. Con una sonrisa preciosa y deslumbrante. Francés “con”, aunque comienza “sin” por las inmediaciones. Piquitos. Griego: no se, no pregunté
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 3,5

Después de mi desgraciada experiencia de días pasados, vi en la página de anunciox el reclamo de esta señorita y la llamé. Habla con un inequívoco acento brasileño, lo de italiana lo debe decir por algún ancestro. Es lo mismo, es simpática y la relativa cercanía de mi lugar de trabajo y las ganas de experimentar me convencieron.

Llegué al portal, en el que el portero no pregunta, y subí hasta el piso indicado. Me abrió un tipo, ¡mala señal!, ¿se va a repetir el número de Eva en la calle de Sta. Engracia? La razón me aconsejaba no seguir pero las neuronas de la entrepierna (que a veces son mayoría) y la curiosidad morbosa me hicieron pasar. Me llevaron a la habitación que aparece en la foto nº 2 del anuncio y allí apareció Antonella. Las fotos no le hacen justicia. A mi me pareció guapa, y tiene unos ojos claros pequeños muy bonitos. Sonrisa perfecta y simpatía dentro del natural corte para ambos que suele conllevar un primer encuentro. Eso lo valoro porque las chicas que nada más verte se avalanzan o son muy directas no me gustan, me parece que están haciendo un papel ensayado.

Contraté media hora y me dije a mi mismo que no me iba a entretener para que no me pasase lo del otro día. Esta vez hubo suerte, me lavó, volvimos a la habitación y allí pasamos un rato muy agradable, dentro de que la chica sólo da picos, pero se esfuerza por hacerte pasar un buen rato. La cosa terminó bien y nadie llamó para avisar que se había terminado el tiempo, incluso nos dio tiempo a charlar. Me confirmó que el piso era de travestís y que ella estaba allí sólo eventualmente. Lleva dos semanas en España pero se defiende bien con el idioma. Me pareció una buena persona y me dijo que el negocio iba flojo, comenté que en mi opinión el hecho de estar en un piso de travelos no ayuda, yo si llego a saber que es así no hubiera ido, así que bendita ignorancia la mía.

La chica me gustó, no es una jovencita pero yo tampoco lo soy, y no me importaría repetir, pero en otro sitio. La recomiendo si no os importa la compañía del piso.

En resumen: Esta vez sí salí contento del encuentro aunque le escenario era muy similar al de mi fiasco de hace quince días. Eso es lo excitante de este deporte: nunca se sabe.

Salu2
Leg.

FELICES FIESTAS A TODOS
Citar
  #2  
Antiguo 21-12-2006, 21:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La casa es Kellyboys

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum