Con este número aparece también una chica española joven llamada Sara. He hablado con ella, tiene la hora en 90 euros, pero si te quieres correr en su boca o cara pide un suplemento de 20 extra. Es su cara la que aparece en el contacto de WhatsApp.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En nuevoloquo también aparece con este número una Claudia colombiana, que no sé si será por casualidad la misma que estuvo en Damas del Placer, ya que se da un aire por las fotos.
Estuve con esa chica llamada sara. en su anuncio de slumi estaba a cara descubierta, lo cual con la realidad no tiene nada que ver!
Nombre de guerra : Sara
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: Piso de lumis en plaza castilla, flor de lis
Instalaciones: Una casa Normal
Higiene: Olia bien, dijo estas duchada pero cuando baje a saludar a su conejo.......
Precio: 50€ media hora, arrepentimiento total
Cara: redonda, llendo para gorda
Pelo: hasta el hombro creo que negro
Cuerpo: pfff, en relacion a sus fotos nada que ver, es mas llena tirando para gorda.
Pecho: por lo rellena que esta, pues unos medianos
Culo: grande duro, pero sin forma
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: lo rellena y gorda que estaba, rollos que jode todo
Actitud: al inicio parecia bien, pero luego lo justo para el forniqueo
Conversación: ni fu ni fa, lo justo y al lio
Besos: nada, los rehusa por completo, ni picos
Fuma: no me fije
Francés: pesimo, con goma, casi ni lo senti
Forniqueo: Pesimo, no se mueve nada
Griego: no pregunte
Lo mejor: NADA
Lo peor: TODO
¿Repetir? NI DROGADO
¿Recomendable? Si te gusta tirar el dinero y un fast fuck con una gordita........ completamente no.
Valoración global de la experiencia: 0.
Relato:
No puedo entender que me sucedio ese dia. Estaba cachondo si, quiza por su foto a cara descubierta pense en que podria ir bien con esta chica porque ya la habia seguido un buen tiempo. y con el angulo de la foto al enseñar sus pechos que parecian grandes, decidí arriesgar ya que no encontraba ninguna experiencia. Lo cual me arrepiento completamente.
Quede sin problemas por whatsapp, la conversacion era "normal" por decirlo, le pedi que esperara con lenceria y me dijo claro! , al llegar me da el piso, es un lugar donde no pasa personas, subes sin problemas, y ella detras de la puerta, parecia estar con pijama, camiseta con tirantes y un short, en ese momento presentí el mal momento que me llevaria, pero ya estab alli , dije bueno intentemos quiza mejore, me dijo que el tiempo corria despues de la ducha, lo cual parecia un buen punto. y accedi a pesar de ver lo engañoso de sus fotos y la ropa que se presento. la cabeza de abajo me gano esa vez. Luego de la ducha ella se desnudo sola, se sacó su short y debajo tenia un calzon de vieja, de esas grandes. y dije pffff " en que me meti" se saco la camiseta y al menos sus senos estaban medianas grandes. pense en centrarme en ellos ya que el resto se me bajaba por completo.
Al estar desnuda ya queria ponerme la goma, y le dije aun no, empezare yo, baje al menos a comerle el chocho y poder exitarme ya que viendo el resto era imposible, empeze a lamer y me doy con la sorpresa que no estaba del todo limpia, me puse a su lado y ella ya se habia exitado asi que con su mano intento masturbarse, yo le ayude, asi me centraba en sus gemidos y en dus pechos para al menos intemtar follar, ella tuvo su orgasmo y alli me puso la goma, se me bajo por completo, porque pense que el frances era sin goma, asi que intentó y me concentre para poderla dura, porque ya queria largarme, intentaba besar sus pechos un rato y luego ella ponia sus brazos o se movia para atrar para quitarme de ellos, era como estar con una muñeca que no hace nada, por ultimo cuando se puso encima, entro y trate de llegar pronto, lo mismo al besar sus pechos ella con sus brazos me quitaba.. toda una cita fatal. logre llegar no se como,me ofrecio ducha y dije que no. se fue y volvio a los minutos para despedirme, la verdad que habian pasado 15 minutos desde que empezamos, para mi fue una eternidad, es una de las peores experiencias que eh tenido. al final supe que era un piso que compartia con otra chica. por ese precio tuve la opcion de muchas otras opciones, pero lo cachondo que estaba con la supuesta imagen fue mi perdicion. lamentable para mi.
Espero que no les suceda lo mismo porque es tirar dinero y tiempo a la basura.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
666322799 experiencia con esta chica que se anuncia con el mismo número?
Buenas a todos, con este móvil se anuncia Laura, también en Bravo Murillo llegando a los Juzgados y me pone bastante. Alguien la conoce? Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adrn por este Post:
Debido al descenso brutal de la oferta puteril (muchas no atienden o reciben a horas intempestivas), a me pesar, volví a pasar por este piso. Decidí cerrar cita con la que se anunciaba como Sofía. Me presenté en el piso de la calle flor de Lis, y hay 2 tías más en el plantel. Me abrió el encargado (no había encargada) Apareció la chavala con lencería y cangrejeras como Fran de la jungla y me dice que es Nicol. Le comento que había reservado con Sofía y me dice que es ella, que unos días la anuncian con un nombre y otros con el otro nombre.
Ficha técnica:
Nombre: Nicole o Sofía, según el día.
Procedencia: la anuncian como canaria, pero es de Venezuela.
¿es la de la foto? sí, el tatuaje de los 7 es inconfundible, aunque tiene retoque
Tatuajes: demasiados, conté cerca de 10
Tetas: naturales
Estatura: andará por 1,62
Fecha: semana Santa
Infraestructura: habitación corriente
Número: hay 2 por lo menos, 611033775 y 611028476. ¿unificar hilos?
Tarifa: 50 media hora, después de la expe anterior, es arriesgado contratar una hora.
Relato de los hechos:
El francés no es nada del otro mundo, y cuando la polla se puso contenta pasammos a mayores y he de reconocer que folla realmente bien Se me puso encima y empieza a jugar con distintas velocidades, y ángulos, acompañando con giros de cadera. Tiene mucho aguante y la tenía a punto de estallar como un volcán, y se para en seco porque se corrió, Le pedí que siguiera porque yo estaba a punto de caramelo y volvió a darle candela, y al poco me corrí.
__________________ "Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Buenas a todos, con este móvil se anuncia Laura, también en Bravo Murillo llegando a los Juzgados y me pone bastante. Alguien la conoce? Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No piquéis.
Yo cerré una cita con la supuesta chica de las fotos. Incluso ella misma me dijo por whatsapp que era la de las fotos, se lo pregunté porque no me fiaba mucho, efectivamente hay muchos anuncios con diferentes chicas con el mismo número de teléfono.
Al final cuando llegué al sitio aparece otra chica diferente, una que ya tuvo que reseñas con este número bastante malas por cierto. Evidentemente, se lo dije, me di la vuelta y me fui. Nunca más volveré a caer y quedarme con la primera chica que abra a la puerta.
Espero que os sirva de ayuda.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a CEREMONY por este Post:
Os voy a contar como me estafaron con el tiempo estas desgraciadas. Llegué a las casa a las 5:05 y a esa hora me abrieron abajo. Bien pues a las 5:30 la tocaron a la chica para avisarle que el servicio había terminado, cuando como es lógico entre q subo y hacen la presentación se pueden como 10 min. Estuve con la chica 15 min como mucho y ya se había acabado el tiempo. Se lo dije a la mami enseñándole la conversación por wassap y no entraba en razon.
Me estafaron en toda la cara. ES UN TIMO NO VAYAIS.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a carelo por este Post:
Hace tiempo que estuve y marche porque utilizan fotos falsas y los servicios que te dicen que hacen cuando hablas por teléfono, una vez allí las susodichas dicen no hacerlo.
Engaño total.
Me fuí, tiempo ded desplazarme perdido y aparte lo mal que se aparca.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PAGON por este Post: