C/ Empecinado (Alcalá de Henares) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-12-2017, 18:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien podría indicarme la web de esta casa?
Citar
  #52  
Antiguo 13-12-2017, 13:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas, la chica de la que voy hablar no tiene nada que ver con este hilo pero no se donde ponerlo, llevo unos dias metiendome en pasion y veo que hay una tal sara gordita que me pone muchisimo, que su tarifa es de 30 euros 15 minutos la mamada sin goma, queria saber alguna experiencia sobre ella muchisimas gracias
Citar
  #53  
Antiguo 14-12-2017, 20:22
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusloco188 Ver Mensaje
Hola buenas, la chica de la que voy hablar no tiene nada que ver con este hilo pero no se donde ponerlo, llevo unos dias metiendome en pasion y veo que hay una tal sara gordita que me pone muchisimo, que su tarifa es de 30 euros 15 minutos la mamada sin goma, queria saber alguna experiencia sobre ella muchisimas gracias
pues no sera mejor que abras un hilo por ejemplo en "Busco Chica, Novedades y Consultas" y nos pongas su anuncio, sus fotos, el link al anuncio y luego pones todo esto que has puesto? mas que nada porque desvirtuas el hilo del aserradero
Citar
  #54  
Antiguo 23-05-2018, 19:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por romero Ver Mensaje
Alguien podría indicarme la web de esta casa?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meng_ful por este Post:
RangerFr (20-07-2018)
  #55  
Antiguo 23-05-2018, 19:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien sigue pasandose por este sitio? habeis probado a las chicas de su web? si alguen tiene un I+D hecho, que lo pase por favor.
Citar
  #56  
Antiguo 26-05-2018, 06:39
 Avatar de Ampersand
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Debo estar tonto, o serán las horas ;) Juraría haber respondido. Allá vamos:

Muy, muy recientemente:

- Natalia: Española. Pequeñita, cuerpazo, guapa. Lo malo, la voz. Demasiado peculiar. Como un muñeco!! En la cama genial, pero hay que saberla llevar para que no se lie a hablar y pase el tiempo. Se hace "la nueva", pero tiene más tablas... de todas formas, recomendable.

- Sofia, colombiana: Parece muy seria, muy jovencita, pero es un encanto y la verdad es que es guapa y recomendable.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ampersand por este Post:
madurito46 (26-05-2018), meng_ful (26-05-2018)
  #57  
Antiguo 20-07-2018, 12:46
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

telfs


Gracias a un compañero podemos enlazar estos otros numeros a este piso, para busquedas:

688365080
697537672

más este de su web, quiza completamos

685326786


Saludos

Última edición por erlechero; 20-07-2018 a las 12:54
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
RangerFr (20-07-2018), VoyeurLuster (27-07-2018)
  #58  
Antiguo 24-07-2018, 01:35
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

me folle relativamente hace poco a leticia, la que sale en las fotos vestida de policia, la piva no tiene casi pecho pero es una viciosa y tiene una implicacion de 10. muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sanexito por este Post:
VoyeurLuster (27-07-2018)
  #59  
Antiguo 24-07-2018, 01:37
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sanexito Ver Mensaje
me folle relativamente hace poco a leticia, la que sale en las fotos vestida de policia, la piva no tiene casi pecho pero es una viciosa y tiene una implicacion de 10. muy recomendable


Ya no esta desde hoy


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #60  
Antiguo 01-08-2018, 04:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con leticia


Buenas pues ayer mismo estuve con Leticia!!! Me tiene enamorado en serio! Es increíble la implicación que tiene y las mamadas tan brutales que hace...no sé si alguien puede tener su teléfono personal para poder quedar fuera del piso o no....pero bueno solo quería decir que es increíble....no sé si tardará mucho en irse o no porque creo que estaba para poco tiempo....bueno a ver si alguien más se anima y vamos dando mas opiniones.tambien decir que estuve con una madura que hay en el piso y bueno deja mucho que desear, y con otra que es rumana que tiene 19 años me dijo y no me gustó nada a parte de que me pidió incluso 10 euros más para ella por hacer francés natural y me quede un poco sorprendido.jjj
Citar
  #61  
Antiguo 01-08-2018, 08:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo quiero ir pero eso eso..quiero seguridad de q esté una tía buena y no una q te pide 10 pavos mas de pronto o una madura mala..ya q quiero gastarme el dinero q sea efectivo
Citar
  #62  
Antiguo 01-08-2018, 10:03
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yanirapareja Ver Mensaje
Buenas pues ayer mismo estuve con Leticia!!! Me tiene enamorado en serio! Es increíble la implicación que tiene y las mamadas tan brutales que hace...no sé si alguien puede tener su teléfono personal para poder quedar fuera del piso o no....pero bueno solo quería decir que es increíble....no sé si tardará mucho en irse o no porque creo que estaba para poco tiempo....bueno a ver si alguien más se anima y vamos dando mas opiniones.tambien decir que estuve con una madura que hay en el piso y bueno deja mucho que desear, y con otra que es rumana que tiene 19 años me dijo y no me gustó nada a parte de que me pidió incluso 10 euros más para ella por hacer francés natural y me quede un poco sorprendido.jjj


Me dejas planchado! Entonces me engañaron aun mas de lo que pensaba!
Pues siento la confusion creada, involuntariamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #63  
Antiguo 30-08-2018, 13:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 53 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Dado que vivo cerca, hoy me he animado a ir y probar el sitio. He de decir que ha sido, de lejos, la mejor experiencia que he tenido. He estado con Leticia y ha sido una pasada. La muchacha es preciosa y encantadora, se implica muchísimo, te hace sentir muy bien, tiene conversación, casi parece que estás con una amiga de toda la vida: es perfecta.

Sin duda repetiré, con ella, claro jaja Del resto de chicas no puedo opinar, pero a lo que voy, si tenéis un rato, pasaos y estad con Leticia, no os arrepentiréis.

Yo, desde luego, en cuanto pueda, iré otra vez, sin dudarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ragnar Sigurdsson por este Post:
servil voluntario (02-11-2018)
  #64  
Antiguo 21-10-2018, 02:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Leticia - es la caña!!


Efectivamente, esa pequeñaja tiene pilas para dar y regalar.
Simpática, juguetona, y cuando se pone en serio, valor seguro.


Deseando volver y repetir con ella. No hace mucho estuve, y ya quiero volver.


Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jagon por este Post:
servil voluntario (02-11-2018)
  #65  
Antiguo 02-11-2018, 12:45
 Avatar de servil voluntario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 142
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Vaya, he contestado en el otro post en el que se mencionaba este sitio... pues nada, ésta tarde me acerco a ver si pillo a Leticia o a Kiara, gracias por los comentarios.
__________________
Alea Jacta Est...!
Citar
  #66  
Antiguo 07-11-2018, 18:16
 Avatar de xiko234
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas tardes gente, aparte de Leti, de las actuales de ese piso alguna recomendación? ( me gustan con pecho...)
Tengo que bajar a Alcalá está semana y ya de paso hago una paradita.

Gracias!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xiko234 por este Post:
Krakodilcolette (17-04-2022)
  #67  
Antiguo 22-12-2018, 19:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, he visto la web del sitio, ¿sabeis si suelen tener la web actualizada? me refiero si las chicas que dicen que hay en el sitio van cambiando por dia o algo así.
Un saludo gente!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meng_ful por este Post:
Krakodilcolette (17-04-2022)
  #68  
Antiguo 31-12-2018, 10:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno, pues ahí va mi experiencia porque lo de este piso es de traca. Llamo como a las 8 de la mañana después de una noche de fiesta, preguntando por Natalia. Me dicen que está y que se va rulando entre este piso y el de Torrejón. Le digo que iré ese mismo día por la tarde, pero que vivo a dos horas y que llamaré para confirmar. Cuando llamo, no contestan, pero aun así decido ir y en caso de que no esté, habrá otras que merezcan la pena.
Al llegar a Alcalá llamo y me dicen que sí que está Natalia. Llego allí y me dicen que no, que es otra Natalia colombiana pero que allí se cambian el nombre. La madame dice que ella está de suplente y no se entera ni del nodo. Tras tirarse diez minutos intentando comprobar quién es la que yo le digo me dice que esa no trabaja ahí y luego que sí, pero que está de vacaciones. Intenta llamar a las chicas, pero se oyen como risas y están a su puñetera bola.
Baja una, a los tres minutos otra, cinco minutos otra, yo ahí sin ni un vaso de agua me empiezo a desesperar. Baja una tercera y me dice la madame que cuál me interesa. Le digo que ya ni me acuerdo de la primera y que si me ha dicho que hay como 12, que por qué no me las presenta. Al rato baja una en pijama, a otra se le oye decir "pues que coja a una y que no haga bajar a nadie, que no joda". Yo estoy flipando y le digo a la dueña que no entiendo el servicio. Estoy a punto de irme y me tiro diez minutos en la puerta con cara de mala hostia. La tía está hablando por teléfono y ni se inmuta. Le digo que al final quiero con una tal Gisela, pero me dice que no quiere venir y después se pira tomarse un café y no vuelve.
Al final viene una colombiana, Natalia, que en los anuncios creo que es Nicol, y pago 50 la media hora. El servicio tras esta odisea no está mal, eso sí, francés con goma, le pregunto por el francés hasta el final y me dice que son 60 pavos más! y 10 por el natural. Es de las de no meter dedos, no besos aunque yo paso de darlos, la chupada es buena, llega a gp. Un poco teatrera pero está buena, muy joven, y con un poco de cubanita, subirse encima y apenas rozarla a cuatro patas termino. Otra regla que tiene es que no se puede repetir aunque ha sobrado mucho tiempo, pero me la vuelve a chupar y a hacer cubana y me corro en las tetas. Demasiadas trabas y me he recorrido todo Madrid para algo que podría haber encontrado más cerca, tienen normas que parecen de club. El servicio un desastre, pero al menos no estuvo mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elintangible por este Post:
Krakodilcolette (17-04-2022)
  #69  
Antiguo 01-01-2019, 16:35
 Avatar de Jaimecopadeeuropa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Alcalá de henares
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 102 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Mala gerencia


Te entiendo perfectamente compañero, la última vez que estuve fue hace cosa de un mes, fui interesado por ver los anuncios de chicas con fotos reales en el local, la verdad es que solo te puedes fiar de las fotos de la barra o el sofá en el que esperas presentación, o alguna de habitación o baño,el resto de fotos para mi gusto no son reales. Llego al sitio, que para aparcar fatal, llamo por teléfono, me cuenta todo muy agradable, y que en al media hora francés natural, hasta el final y el griego depende de la chica y lleva suplemento, llego al portal y me abre enseguida, subo y te recibe una zampabollos que pone mala cara pero te habla intentando agradar, entro al salón y me dice que espere, La presentación horrorosa, casi 10 minutos esperando a que bajarán, entraron unas 8 chicas, todo muy rápido, entra con prisa te da dos besos, te dice su nombre y se va casi corriendo, un par de ellas pasadas de años y kilos, y las demás de todo un poco, alguna guapa de cara, otra con buen cuerpo,algún orco, pero ninguna para decir está es la elegida, Me quedé con Leticia por comentarios leídos en el foro y porque cuando se presentó, según ella, le guste mucho y Le apetecía follarme, que la ponía muy cachonda, y la verdad viendo la actitud de las demás, era la única que parecía que prometía, la chica de cara es guapa, es bajita medirá 1,55 unos 45 kilos, poco pecho y poco culo, tipo teen total, elegí el servicio de media hora por 50. Vamos a la habitación, cierra la puerta y se me lanza encima, me empieza a quitar la ropa y dar besos como una loca, vamos al baño de rigor y la tía no para de materme mano y besarme, volvemos a la habitacion y al entrar cierra la puerta se sube a la cama y empieza a besarme y empieza con la mano una paja rara, empieza a bajar la boca y pasar la lengua por todos los sitios, y cuando llega al amigo.... Se da la vuelta y saca un condon, Le digo que al hablar con la madame me dijo que el francés al natural... Y me dice que eso solo en la hora, viendo que la cosa pueda ser buena Le digo que pago la hora y seguimos?? Me dice que si, Le doy 50 más, sale y al minuto vuelve, pone música, y empieza a chuparmela de una forma.... La mamada brutal, impresionante, la chica es viciosa y se implica mucho, me pone la goma se sube encima y se mueve como una loca, folla muy bien, cambiamos de posturas, la puedes manejar y poner como quieras y cuanta más caña Le das más pide, la verdad es que fue un polvazo, terminamos nos fumamos un cigarro mientras hablamos del polvo y empieza otra vez a comerme el rabo, con unas ganas...... Mientras me la comía se masturbaba ella sola, la imagen brutal... Con una cara de perra.... Me enfunda y empieza a follarme de una manera.... Y al minuto llaman a la puerta, se baja y me dice que el tiempo ya se a cumplido... Y Le digo que no puede ser.... A lo que me responde que pague más dinero y acabamos que sino se tiene que ir que son las normas, yo respondo que más dinero no suelto porque ya he pagado 100 euros, así que Me quedo empalmado, cachondo y con cara de tonto.... Me visto y miro el móvil, me doy cuenta que no ha pasado la hora, mira la hora a la que llame desde el coche cuando aparque y veo que hace una hora de la llamada... Salgo y Le digo a la madame que me falta tiempo y que dato no se hace, no se puede engañar a un cliente, me enseña un libro donde tiene apuntado el nombre de la chica y el tiempo que trabaja, me enseña el de Leticia y pone la hora de entrada y a la que debo salir, la enseño el móvil y Le digo que como puede ser que yo llame a la casa hace una hora y cinco minutos, cuando estaba en el coche, tardo casi cinco minutos desde donde aparco, 10 minutos hasta la presentación, elegir, pagar, llegar a la habitación y que pase una hora con la chica??? El tiempo no cuadra faltan casi 15 minutos.... Y me dice que el tiempo que yo contrato empieza desde que entro...y se pone borde, entonces La presentación y el tiempo de espera lo pago yo??? Pero que coño me estas contando??? La verdad es que me pareció surrealista, que normas son esas???y la zampabollos empezó a insultarme, que si gilipollas, ignorante..... así que este sitio no volveré, al salir puse el cronómetro hasta el coche y el camino fueron 6 minutos y 40 segundos.... La experiencia con Leticia.... Brutal, si estuviera en otra casa seria mucho mejor experiencia, respecto al local, es un tugurio, que Le hace falta una reforma urgente, se han quedado en la época de los años 90,y en la vida hay avanzar, pero no robando y tratando mal a los clientes. Por ese dinero hay mejores opciones y te tratan como es debido.

Última edición por Jaimecopadeeuropa; 01-01-2019 a las 16:40
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jaimecopadeeuropa por este Post:
burgui (01-01-2019), erlechero (02-01-2019), Krakodilcolette (17-04-2022), Mr Marshall (05-05-2019)
  #70  
Antiguo 16-11-2019, 13:29
 Avatar de bluegene
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 23
Agradecido 77 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha ido recientemente a este piso?

Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 06-12-2019, 19:37
 Avatar de nuucelar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenas. El otro día estuve en este piso con Victoria:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una chica sudamericana simpatica aunque algo paradita en el sexo. Como no le indiques las cosas no hace casi nada. Fui por una española pero al llegar me dijeron que estaba ocupada. Me hicieron el paseíllo (con algo de retraso, como suele pasar) y me quedé con Victoria. Lo bueno de este piso es que hay bastantes donde elegir, sobre todo si vas por la tarde-noche (aunque el nivel no sea espectacular con ninguna). La chica andará por los 30 años o poco menos. Tetas naturales con pircings. Ella algo rellenita o más bien con curvas, o sea, nada exagerado. Francés sin goma normal. Cumplidora, sin más. Eso sí, te mira y remira para ver si la llevas limpia. Follando, implicada al principio pero luego cuando la puse a perrito parecía estar en otra parte, con ganas de acabar. En fin, este piso es como una caja de bombones. He ido 5 o 6 veces y no podría decir que tenga un nivel estándar de chicas o de trato por parte de la madame. Lo mismo puede estar muy bien que ser un desastre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nuucelar por este Post:
Casell (07-12-2019), Krakodilcolette (17-04-2022), rpp (07-12-2019)
  #72  
Antiguo 09-08-2020, 16:40
 Avatar de servil voluntario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 142
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi : Cristina
Nacionalidad: española, canaria
Forma de Contacto: Ya había pasado antes por la casa de la calle Empecinado y por su web.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha:08/20
Lugar: Alcalá de Henares
Instalaciones: no está mal
Higiene: bien
Precio:60 euros 1/2 hora
Edad: Entre 25 y 27
Cara: chica maja
Pelo: castaño
Cuerpo:Bajita, tipo chubby
Pecho: un poco caído, natural
Culo: grande y algo de celulitis
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: no recuerdo
Actitud: intenta agradar y te pregunta qué quieres
Conversación: agradable
Besos: algún piquito, pero yo no busco
Fuma: no
Francés: aceptable, mirándote a lo ojos.
Forniqueo: primero limpieza de bajos en el bidet, luego en la habitación, aceptable, le pone ganas y entusiasmo
Griego: no lo sé
Lo mejor: su actitud
Lo peor:
¿Repetir? no creo, se vuelve a su casa el 23/08.
¿Recomendable? si no buscas un tipo de rompe y rasga, es la típica chica que te puedes encontrar en un garito de copas, un poco gordita pero que es muy agradable, pienso que es la vez que mejor me ha ido en ésta casa... no es muy recomendable el piso, pero como Alcalá me va bien camino a casa, es un recurso que a veces utilizo.
Valoración global de la experiencia: 7
__________________
Alea Jacta Est...!

Última edición por servil voluntario; 09-08-2020 a las 18:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a servil voluntario por este Post:
Krakodilcolette (17-04-2022), Rick55 (09-08-2020)
  #73  
Antiguo 10-08-2020, 09:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Alguna esperiencia con Anahi ? , en las fotos parece que esta impresinante.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
Krakodilcolette (17-04-2022)
  #74  
Antiguo 27-02-2021, 17:50
 Avatar de nuucelar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 25
Agradecido 60 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alexa 622856304/688365080


He vuelto a estar en este piso, después de que las que tenía en mente no me cogieran el teléfono. Esta vez con Alexa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la chica de las fotos, guapilla de cara y con las tetas tuneadas (para mi gusto no muy bien, han quedado poco naturales). No está mal. Hace de todo menos griego. Intenta agradar, aunque me la esperaba más fogosa. Francés sin goma normalito y luego folleteo en las posturas que le dije sin ponerme pegas. Al final un masaje sin mucho arte, simple pasamanos, pero bueno, mientras me magreaba pasamos el rato charlando un poco. De higiene bien, aunque no le comí el chichi ni las tetas (más que nada porque no me ponen las tetas tipo globo). Resumiendo, un polvo normal y corriente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuucelar por este Post:
Krakodilcolette (17-04-2022)
  #75  
Antiguo 15-04-2022, 23:48
 Avatar de pepino_de_mar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 23
Agradecido 119 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Melisa


Hola, buenas. El otro día estuve con esta jovencita latina en Alcalá de Henares:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está más rellenita que en las fotos. Se nota mucho el photoshop de la cintura. Pero aparte de eso no está mal. Tiene tetas grandes y de cara es mona.

Me hizo un servicio rápido de 20 minutos. Francés aceptable. Follando algo pasiva. Se le nota la falta de experiencia, pero en general no estuvo mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepino_de_mar por este Post:
Krakodilcolette (17-04-2022)
  #76  
Antiguo 22-05-2022, 10:29
 Avatar de MELENUK1j
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe de catalina?


Hace mucho tiempo que no visito la casa, la ultima vez fue hace bastante tiempo y fue con una chica la cual era catalina, con bastantes tatuajes en los brazos, alguien tiene algun rastro de ella?
Citar
  #77  
Antiguo 09-06-2022, 08:49
 Avatar de pretiboi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 71 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola, buenas. Hace unos días estuve en esta casa con una chica llamada Arena:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve media hora y salí contento. Es bajita y tiene tetas pequeñitas y naturales. No tiene un físico espectacular pero procura que estés a gusto. La chupa bien al natural y follando no es teatrera como suelen ser las latinas. Al acabar me dió un masajito, que fue subiendo de tono hasta que hicimos un 69, pero ya no me dió tiempo a rematar una segunda vez. Lástima no llevar más dinero para ampliar el tiempo...
Citar
  #78  
Antiguo 25-03-2023, 11:01
 Avatar de Fuckingo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 11
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nunca mais


No pongo plantilla porque el chasco de experiencia ni se lo merece.
Estuve ayer en este piso y la experiencia fue horrorosa, dinero tirado.
Fui por las fotos de las chicas, pero una vez allí me di cuenta que, o eran falsas o estaban muy retocadas.
Llego y me recibe la encargada, una señora mayor con gafas tipo señora Rottenmeier, y muy antipática.
Me tiene allí esperando unos 10 minutos para el paseillo, que al final fue un desfile de orcos. Unas 8 chicas, cada cual más fea y más gorda. Vaya selección...
Al final pasé con una tal Cristina, que era la única con algo de tipillo.
Anunciaba 26 años, pero creo que como mínimo 10 más.
Fueron 60 lereles por media hora. Antes de pasar, escucho de fondo a la Rottenmeier dándole instrucciones a la pupila: "francés con goma y procura que xxx" El xxx no lo pude oir, pero casi mejor.
Ni ofrecen ducha, ni pasar al baño ni nada.
En el lío, fatal. A la tipa le cantaba la boca y los sobacos que tiraba para atrás. Hasta ella se dio cuenta y me dijo, "es que vengo de la cocina y huelo un poco a ajo"...
Con tal panorama tuve que cerrar los ojos mientras me la calzaba y pensar que estaba en otro sitio.
Además, relojera, diciéndome que no me entretuviese que hay gente que en media hora no se corre y tal.
Terminé como pude. Le tuve que pedir yo unas toallitas y me largué antes que los hedores se apoderasen más de mi pituitaria.
Es el piso con más historia en Alcalá, pero cada vez con peor reputación. Además, merecida.
No vayáis, perderéis tiempo y dinero.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fuckingo por este Post:
Babbo (25-03-2023), Don cipote de madrid (26-03-2023), Follor (06-04-2023), Hustler Musik (04-04-2023), Maestro Churrero (24-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá, c or, empecinado, henares


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum