C/Sierra de Monchique, 23 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-07-2009, 20:04
Inactivo

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

C/Sierra de Monchique, 23

Pues bien, este piso ha sido reabierto pero con nueva madame. Ahora no tiene nada que ver con Carlos Aurioles,27 ni con el de Callejón Ruices,2. Tiene una nueva madame, con chicas nuevas.

Hace un semana fui de I+D con el amigo Dr.House a este piso y me "tocó la lotería", resulta que tenía una chiquita de 25 años brasileña, preciosa y por "desvirgar" puterilmente. La madame no paró de decir que la tratásemos bien, que fuéramos corteses, que tuviésemos paciencia... Os diré que en mis 10 años como putero y mis 6 de forero sólo he "desvirgado" a 3 chicas.

La chica en cuestión se llama Anabella, tiene 25 años y con el pelo caoba. Podéis encontrar fotos en loquo, pero he de daros una mala noticia... ayer lo dejó. Así que no daré más datos ya que no podremos disfrutarla más. Solo os diré que fue una maravilla, que la costó un poquito presentarse y que fue como hacerlo con una novia ya que se entregó a fondo en todos los sentidos. Pasamos por turnos, yo el primero y luego DrHouse, así que la hicimos un buen casting.

La otra chica, es la madurita que tiene el hilo abierto y se llama Laura:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es probable que traigan más chicas en breve.

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or sierra, monchique

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza