Calle Alondra 37, Vista Alegre - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2013, 15:02
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Calle Alondra 37, Vista Alegre


Pues en vista de no encontrar el teléfono de este piso por el foro, abro este nuevo post.

El anuncio es éste:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la experiencia ésta:

Llamo y me dan la dirección y el piso, y luego me pregunta que cuando me voy a pasar. Por la mañana. Y así fue. Iba a por un completo de 20E y a ver que pasa, porque por ese precio puede pasar de todo, pero al estar cerca de casa preferí hacer un I+D.

Llego y llamo al portal. Constestan y digo que abra por favor, pero al final no abre. La llamo por teléfono y mientras suena el tono veo que abre la puerta con el telefonillo. Se habrá dado cuenta de que soy un cliente.

Bueno, subo y me abre una chica que no es la de la foto. Esperaba encontrarme a esa Latin MILF de las fotos pero en su lugar me abre una muchacha jóven, de unos 23 años, delgada de piel morena, y con un escote muy sugerente.
Me manda pasar a la habitación y le digo que el completo de 20E. Ella me confirma que son 15 minutos. No pregunté si había más chicas porque, aunque iba con la idea de la otra, ésta me gustaba fisicamente. Vuelve y se va desnudando. Según lo hace empiezo a descubrir que la tia está muy buena. Tiene un tipazo muy bueno. Es delgada sin ser escuálida, tiene un culo cojonudo, duro y firme, piel suavecita, y unas tetas de puta madre. Son naturales, grandes en contraste con su tipo y duras. Tengo que decir que la tia tiene un cuerpazo 10. De cara sin embargo es normalilla, aunque sonriente. Más tarde la pregunté de donde era y me dice que rumana. Pues vaya, pensaba que sería sudamericana por el color de piel. Pero no, es de esas rumanas "agitanadas". Aun así me gustaba.

Se recuesta en la cama y me uno a ella. Sin mediar palabra me empieza a besar mientras la acaricio. No paraba de besarme, tipo novia del insti, al tiempo que también me soba un poco. Le sobo bien esas tetas de infarto (cojonudas, no me cansaré de repetirlo) y a esto que la llaman al móvil. Se levanta a cojerlo pero vuelve a la cama para hablar desde ahí. Ella medio tumbada en la cama hablando con un cliente y yo a lo mío, sobándole las tetas y frotándole el coño, llegando a meterle un poco un dedo (quería ir poco a poco por miedo al típico rechazo de "ahí no toques").

Al estar tan juntos escuché toda la conversación, jaja. Cuelga y le pregunto que si hace 69. Se me queda mirando con cara de duda y me dice que con la media hora si. Pues bueno, una pena porque me apetecía mucho comerle el coño como es debido. Seguimos besándonos (la tia no para) y me dice que cuando yo quiera que follamos.

Llegados a este punto, entendí que por 20 pavos no te la chupa. La verdad, como me negó el 69 interpreté eso. Yo tampoco le pregunté que "que pasa con el francés". Pero bueno, no me importó demasiado, porque tenía muchas ganas de hincársela. Me dice que cómo quiero y según está (ella boca arriba) me pongo a misionero. Se la meto despacio y gozar viendo su carita de niña mirándome sin perder la sonrisa, con esos pechazos moviéndose en cada embestida. Se nota que lleva poco en esto, pues su chochito está por dilatar y no es una "Directora de Orquesta" como muchas otras, que no paran de darte órdenes.

Cambio a semi cuatro patas (semi porque le dije que tumbada boca abajo aunque nunca se llegó a tumbar del todo). Y joder que gusto. Tiene un culo cojonudo, y es un lujazo empotrarla a 4 al tiempo que le sobas las tetas. Ya no puedo más y me corro. Me quedé muy muy agusto.

Me quita el condón y me limpia. Para mi sorpresa, se vuelve a recostar en la cama para quedarse unos minutos más conmigo de charla. Seguimos en el mismo plan que al principio: morreos y más morreos. Nos acariciamos mutuamente y me empieza a sobar la polla. Yo encantado de la vida, pues estos preliminares "post-coitum" ocurren una de cada 100 veces en los polvos express de 20 y 30 euros.

Tanto es así que me sugiere que cuando yo quiera follamos... Ehhh?? Otra vez?? Por 20 euros??? No daba crédito. Le respondo que le había pagado 20 euros y que no pensaba que hubiera más tiempo para un segundo polvo. Ella me mira y me hace un gesto de como "no importa cariño, me puedes follar otra vez". Lo hubiera hecho de buena gana, pero yo necesito al menos una hora para cargar el depósito de ADN. Se lo comento y me dice que bueno, pues entonces otro día contratas una hora y listo.

Otro poco más de morreos y sobeteos y ya terminamos. Tiempo real 15 minutos, pero si hubiera optado por tirármela de nuevo hubiéramos llegado a los 20 minutos.

La verdad, ha sido una experiencia diferente. A pesar de no haber habido un "francés", he salido más satisfecho que muchas otras veces que por 20/30 euros te hacen un francés rapidito y de mala manera, con un polvo a prisas. Seguramante vuelva con ella, pero más adelante, porque antes tengo que catar otras muchas.

Para terminar, he metido este post en pisos porque, al decirle que no era la chica de la foto, me dijo que en ese piso trabajan más chicas.
Esta rumana se llama Alina. Para que os hagáis una idea, de cuerpo se parece un montón a Veronica Vanoza:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pero no tan guapa de cara, desde luego, y con la piel más oscura. Es tipo gitana, os lo aviso, pero lo cierto es que no me importó.

La chica es tímida pero no pone pegas a nada (siempre y cuando lo que quieras esté en el servicio). Me ha sorprendido porque yo no soy de rumanas (para el sexo de pago me refiero). No ha sido la típica rumana borde que te despacha en 5 o 10 minutos.

Saludos!
Citar
  #2  
Antiguo 21-03-2013, 13:30
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo las visite, porque hay dos chicas. La joven agitanada y una madura gordita.

Nada más entrar el pestazo a tabaco y humo me echo para atrás y me negue a estar allí.

El piso cutre cutre. Las chicas... la madura gordita y no muy agraciada. Y la joven con rasgos gitanos y de cuerpo no me parecio estar tan bien.

Así que una nueva no expe, pero es que echa para atrás las condiciones así de un piso, por muy fast fuck y low cost que sea

Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 14-04-2013, 19:05
 Avatar de pacoafaf
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 1,778
Agradecido 72 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
Gracias por la informacion, y es que este ff me pilla a un tiro de piedra de mi trabajo. Pero intento ver el telefono y nada... alguna alma caritativa me hace el favor de poner el telefono.
Gracias y un saludo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alegre, alondra, calle, vista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum