CALLE CACERES - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-03-2007, 16:30
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Seguro que si no sabe quién es Michael Jordan,sí que rotundamente no es de Chicago :lol: :lol: :lol:
Citar
  #52  
Antiguo 16-03-2007, 18:18
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mí Michelle me dijo una vez que hablaba 5 o 6 idiomas, lo que no se es con qué fluidez cada uno de ellos (el francés seguro que es uno de ellos). Es lógico en una azafata, algo que por otra parte SI puedo asegurar que es totalmente cierto. De todos modos como ha dicho Jose Carlos con lo buenísima que está y el supermorbazo que tiene (a mí es que la dulzura de carácter me pone mucho) qué más da de donde sea.
Citar
  #53  
Antiguo 25-03-2007, 20:48
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olaf_el_vikingo

He hablado con ella y, salvo que en el nuevo Estatuto de Andalucía que se votó el domingo se diga que Colombia se integra como novena provincia (no me lo he leído tan en profundidad, qué se le va a hacer :? ), no es andaluza sino colombiana. Eso sí, afirma haber vivido en Andalucía (yo una vez pisé el aeropuerto de Santiago de Chile, no sé si eso me convierte en paisano de Neruda )

Como se puede atisbar en las fotos, es mulata. Por tanto, el que esperara una teen española se va a quedar con las ganas (yo mismo, por ejemplo).

Un saludo,

Olaf
Hola compañeros de foro...

Os tengo que decir que, desde luego, sois unos pelutos de la hostia, dejad ya los temas políticos y temas personales, esto es un foro para los amigos y clientes de las lumis, y nada mas.

Ahora os paso a conta, que por fín he podido ir a este sitio tan famoso.

Este sábado estuve en este pisito, y la verdad, el piso está muy bien cuidado y todo limpio.
Pues bueno, solo había una chica, era esta chica, y me dijo que era colombiana, y sin mas problemas, fuimos al folleteo, y la verdad, estuve con ella media hora, y fue perfecta, muy viciosilla ella, buena mamada, buen trato, total amabilidad, y la verdad, cabalga muy bien.

Por lo demás, no hay ningún pero que ponerle, quizás el tema de los gemidos, que pueden asustar al vecindario, y que no besa, al contrario que he leído por aquí, no besa, solo da pikitos, por lo demás, todo ok, su fisico es muy bueno, y la chupa bien...

Creo que su tlf es 638070763., ya no me acuerdo...

lo siento, pero lo mío no es escribir, pero os digo que esta chikilla, es pequeña, pero matona, y tiene un cuerpazo incríble, las mejores tetas desde hace mucho tiempo, y unos pezones de ensueño, a los cuales no me dejó morder, pero se los pude estrujar...

CHICA: La pequeña y viciosa colombiana
EDAD: ¿?
CARA: 10
CUERPO: 10
TETAS: Perfectas
CULO: 10, redondo y muy duro
FRANCÉS: Excelente, despacito, y saboreando la punta...
FOLLETEO: 9, tanto arriba como abajo, mucha implicación, pero los gemidos se oyen en la sierra...
HIGIENE: 10, se ducho antes de entrar conmigo
LOCAL: 9 , pequeño, limpio y acogedor
SERVICIO: 30 min, frances sin, 80 Euros. Le ofrecí propina por el buen servicio prestado
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 10


Nada mas.

Saludos...
Citar
  #54  
Antiguo 26-03-2007, 02:23
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas compis foreros:

Lo primero Vladimiro, me alegro por tu experiencia pero por lo que cuentas y el telefono que pones creo que estuviste con Liliana y no con Erika, pero supongo que lo puedes comprobar en la web (ww.princesasrelax.com) y confirmarnoslo (mas que nada porque Liliana sale con la cara descubierta, asi que no puede haber dudas si finalmente es ella).

por otro lado, queria preguntar a Sinmas o a cualquier otro que ya la conozca cómo es Isabella de cara, para mi es algo muy importante (me gustan guapas de cara y aser posible un poco cara de niñas) y no ha dicho nada (si quieres podeis mandarme un privado.

Salu2
Citar
  #55  
Antiguo 26-03-2007, 15:02
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anove
Buenas compis foreros:

Lo primero Vladimiro, me alegro por tu experiencia pero por lo que cuentas y el telefono que pones creo que estuviste con Liliana y no con Erika, pero supongo que lo puedes comprobar en la web (ww.princesasrelax.com) y confirmarnoslo (mas que nada porque Liliana sale con la cara descubierta, asi que no puede haber dudas si finalmente es ella).

por otro lado, queria preguntar a Sinmas o a cualquier otro que ya la conozca cómo es Isabella de cara, para mi es algo muy importante (me gustan guapas de cara y aser posible un poco cara de niñas) y no ha dicho nada (si quieres podeis mandarme un privado.

Salu2
Efectivamente anove, yo por la descripción que hace también creo que ha estado con Liliana, que es la única de ellas que sale a cara descubierta en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. En cualquier caso me alegro que se lo haya pasado bien con ella.
Por otro lado, Isabella, a la que conocí hace unos dias, es una chica de 21 años pero no tiene la cara aniñada sino muy racial (de hecho más que brasileña parece andaluza cañí) y bastante guapa. Lo mejor es su cuerpo ya que al ser bailarina profesional de estriper, lo tiene de gimnasio, duro, flexible y musculado, sin nada de grasa. Lo curioso es que a pesar de las tablas que debe tener es un poco timida. Es muy recomendable porque tiene un carácter muy dulcey se implica a tope.
Citar
  #56  
Antiguo 26-03-2007, 21:19
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anove
Buenas compis foreros:

Lo primero Vladimiro, me alegro por tu experiencia pero por lo que cuentas y el telefono que pones creo que estuviste con Liliana y no con Erika, pero supongo que lo puedes comprobar en la web (ww.princesasrelax.com) y confirmarnoslo (mas que nada porque Liliana sale con la cara descubierta, asi que no puede haber dudas si finalmente es ella).

por otro lado, queria preguntar a Sinmas o a cualquier otro que ya la conozca cómo es Isabella de cara, para mi es algo muy importante (me gustan guapas de cara y aser posible un poco cara de niñas) y no ha dicho nada (si quieres podeis mandarme un privado.

Salu2
Así es compañero, es Liliana, y la verdad, es una fiera, además de ser simpática y agradable, folla como una leona y es una viciosa de cuidao, aunque no besa, pero lo demás, lo hace muy muy bien...
¿¿ Nadie ha estado con ella ??? ... No me lo creo...

Pues nada, me salió la visita muy muy bien, espero repetir prontito...

Saludos...
Citar
  #57  
Antiguo 27-03-2007, 15:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 14
Agradecido 115 Veces en 24 Posts
Predeterminado

alguien sabe cual es el teléfono de esta casa?
y si siguen carolina y carla, las que se montan el lésbico?

gracias
Citar
  #58  
Antiguo 27-03-2007, 21:23
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo de memoria solo me se el de Mayte, que es el 649 58 46 06, ya que cada una tiene su`propio teléfono para atender sus clientes. En su pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] los tienes todos de cada chica.

Por lo que respecta a Carol y Carolina, cuyo lésbico también yo echo de menos, lo único que se es que se han tomado un mes sabático en su Brasil natal y al parecer volverán en unas semanas.
Citar
  #59  
Antiguo 28-03-2007, 19:38
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

carolina ha vuelto con otro nombre?


yo creo que ya ha vuelto y cambiada... algún arreglito?
caray! esta guapa!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 31-03-2007, 14:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por fin he podido estar con Michelle, y coroboro todo lo que he leido acerca de ella, ojazos, guapetona, un culo muy bonito, como besa, excelente implicacion(masaje chicago), y lo mas importante muy buena persona, madre mia como me lo he pasado, y por supuesto que repetire.
Citar
  #61  
Antiguo 14-04-2007, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NUEVO FICHAJE!


Pues parece que hay chica nueva! Todavia no hay fotos........Pero parece que promete bastante por lo que dice.
¿Alguien que se haya pasado por allí ultimamente la ha visto?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 15-04-2007, 17:11
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Esta casa parece muy interesante. La que más me pone físicamente es Mayte, sobre todo en aquel anuncio en el que decía: "¿Te gustaría quitarme el vestido...?. ¿Qué tal es la chica? ¿Cómo lo hace?
Citar
  #63  
Antiguo 16-04-2007, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CASA CACERES


Hola a todos me he estado leyendo todo lo dicho sobre las lumis de la casa en la calle Caceres y me gustaría que me confirmaraís si merece la pena un servio con Michelle. Estoy bastante encaprichado con la chica y me gustaría que me lo confirmaraís si es posible. También si hay alquien que ha estado con ella en su casa si merece la pena en vez de ir a donde recibe.
Muchas gracias

PD: ANTE LA DUDA....FOLLA
Citar
  #64  
Antiguo 18-04-2007, 07:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es un piso muy recomendable, para mi Michele es la mejor...

No creo que te arrepientas de tu decision.

Hace tiempo que no me paso asi que no tardare...

Saludos
Citar
  #65  
Antiguo 20-04-2007, 17:02
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo bueno de estas chicas es que a pesar del éxito que están teniendo no se duermen y siempre están innovando y haciendo cosas nuevas todas juntas, con buen rollo entre ellas (que ya es dificil siendo tias). Según me ha dicho Mayte lo próximo es buscar un piso más grande cerca de este donde haya más comodidades.
Comparto la opinión que teneis de Michelle al 100% sin dejar de lado a Isabella, la stripper, que está cañón y es muy cariñosa o a Liliana que parece que ha venido muy cambiada, a mejor, de su pais. Por culpa del curro hace unas semanas que no me paso pero dese aquí, como se que son lectoras asiduas de spalumi les envío un beso.
Citar
  #66  
Antiguo 21-04-2007, 03:10
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me gustan las tias con buenas tetas. erika parece estar surtida, la recomendais?. es guapa y implicada?
Citar
  #67  
Antiguo 23-04-2007, 23:56
 Avatar de Pipe
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Erika es un encanto de niña y esta que rompe con la pana, te la recomiendo cien por cien. Implicacion, al menos conmigo, toda.
Citar
  #68  
Antiguo 24-04-2007, 13:53
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que sí, Erika es un encanto de niña. Creo que va a estar por poco tiempo ya que tiene decidido dejar el mundillo por el momento. Espero que se lo piense, y si se va, como siempre deseo a la gente que se lo merece, como ella, que le vaya bonito y un placer haber podido disfrutar de ella.
Citar
  #69  
Antiguo 24-04-2007, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Para borrar...


Buenas a todos.
Después de varios meses leyendo vuestras experiencias, me he decidido a
escribir y compartir tb las mías. He estado con algunas de las mejores
chicas, desde la mítica Eva de la calle Cáceres a la diosa actual
Leticia Blonde, pasando por otras muchas de las que guardo varios recuerdos
mejores y peores. Pero me he decidido a escribir y lo he hecho en este
apartado precisamente para contaos mi mala experiencia de ayer mismo en
esta misma casa dnd recibía nuestra idolatrada Eva.Para empezar y antes
de abrir la puerta, escucho detrás de ella claramente una grave voz
masculina dándo instrucciones a "Liliana", q es la chica a la q iba a ver.
Escuché claramente como le decía lo q tnía q hacer y dnd me tenía que
meter. Estuve a punto de coger el ascensor y salir echando patas de allí
por el mal rollo q m produjo aquello.El caso es q al final entre q dudo
y tal me abre y la veo, paso para adentro y m sienta en el sofá de la
habitación doonde tienen la tele y la música, según entrás a la dcha. Me
ofrece algo de beber, invitación que declino educadamente debido
posiblemente a que soy un desconfiado que a veces llega a pensar movidas que
rozan la paranoia, y lo que menos me apetecía en ese momento es q me
echasen "droja" en el cola-cao...Me pasa a la habitación ante el eterno
empeño de que me duchase, ofrecimiento que también desecho. Me invita a
lavarme la cara xq segun ella estaba muy "pegajosa".La primera vez en
mi vida q m pasa algo así. Ayer hacía mucho calor, y más para ir con
traje y corbata por la calle,pero os aseguro que por cuestiones tanto
laborales como éticas y personales,cuido bastante las apariencias y el
aspecto físico y no sudo lo suficiente como para ir"pegajoso". Asi q en ese
momento me volví a montar una película de las mías y pensé que estaba
tratando de hacer tiempo y distraerme para q alguien entrase a la
habitación donde tenía todas mis pertenencias a darse un festín.Asi q en esas
andaba yo, en pelotas, con cara de tonto y con un oido y medio puesto
en lo q pasaba en la habitación dnd estaban mis cosas.Y ahora llega lo
mejor...mientras me lavo, esta señoríta se abre de piernas, baja su
lencería hasta el suelo, se sienta en el inodoro...y empieza a orinar en mi
presencia!!!!lo más antierótico que he visto en mis años de vida!!Y
todavía me suelta: "tu eres de los que comen chichis???" y se queda tan
ancha!! a lo que yo le espeto: No, y mucho menos ahora después de lo q he
visto....En fin, el resto lamentable, me pone la goma, por que así se
lo pedí yo debido a su cara de asco constante, a la boca y en menos de
un minuto me dice: "quieres q t cabalgue???"5 minutos más y se acabó
gracias a Dios.Normalmente mi media es muy superior y suelo agradar
físicamente, pero visto lo visto preferí q todo transcurriese así. Y luego,
al salir, los típicos comentarios con una de sus amigüitas q pasaban
por alli(lamentable organización)refiriendose a mi como un amigo guapo q
se había buscado...
p
En fin, como dcía el "Lobo" Carrasco en su etapa de "El Día
Después"estaba el "caviar"o lo mejor de lo mejor y la sección para borrar, con lo
peorcito, pues bien amigos, yo colocaría en esta sección mi experiencia
de ayer,,,,

Saludos y perdón por el ladrillazo
:lol:
Citar
  #70  
Antiguo 25-04-2007, 22:00
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Para Aporellasoe


Creo que las chicas ya han contestado muy educadamente a tu mala experiencia...

Lo primero es lamentar tu mala experiencia, es algo que nos puede pasar a todos y estoy seguro que tanto Liliana como las otras chicas han tomado nota para intentar que no vuelva a ocurrir. Ten en cuenta que hay veces que no se sabe porque pero no hay feeling y todo se tuerce y ciertos gestos ya se malinterpretan.

Solo decirte que pongo la mano en el fuego por estas chicas en cuanto a tus temores sobre robos o drogas, sé que en el fondo serían pensamientos provocados por el mal rollo de la situación, pero te garantizo que si algo tienen en esta casa es buen rollo y "seguridad", en el sentido que te puedes fiar en que no habrá chulos ni manos largas. Yo he estado ya unas cuantas veces y creo que una vez escuche a otro cliente llegar, pero trataron que no nos vieramos en ningún momento (con la dificultad que eso implica en un piso que es bastante pequeño y con el salón en el medio).

Lo dicho Aporellasoe, que siento tu mala expe pero que no tenías nada que temer, espero que tengas más suerte la proxima vez y que incluso les des otra oportunidad.

Por cierto, que hoy era el último día de Erika, como ya he dicho alguna vez un encanto de chica a la que deseo lo mejor aunque eso implique no volverla a ver. Suerte Erika y a las demás decirlas que espero seguir yendo por ahí pese a ello (lo más seguro la semana que viene )

Salu2
Citar
  #71  
Antiguo 25-04-2007, 22:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para Erika y las Princesas de C.Caceres


Lo primero decir que yo he estado dos veces en ese piso y la verdad, no he tenido en ninguna de las 2 ocasiones ningun problema.
Me acuerdo que la segunda vez fue bastante graciosa, con puertas que no se abrian y yo pasando de habitación en habitación para no coincidir con otro cliente.
En una de ellas que estaba esperando, salió Liliana del servicio y al verme se asustó, por que no espera encontrar a nadie en la habitación, jejeje.
Creo que no lo olvidaré nunca, y siempre lo recordare con mucho cariño y mucho humor ese dia.

Vaya, no sabia lo de Erika, bueno, ojala lea este mensaje.
Estuve con ella hara cosa de mes, o mes y pico(fue en la ocasión que os he contado antes).
Se porto conmigo genial, en todos los aspectos. Me pareció una persona encantadora.
Erika te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso muy grande!
Citar
  #72  
Antiguo 26-04-2007, 08:41
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nos van a acusar de chateo, pero yo también he sufrido esa puerta que no se abre je je...

Siempre pienso que un dia no va a ver forma de abrirla y vas a ver tu la cara de tener que llamar a un cerrajero conmigo y la chica dentro de la habitación :roll:
Citar
  #73  
Antiguo 26-04-2007, 08:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Quizá me pasase al dudar de la honradez de las chicas y me emparanoie demasiado, pero podeis creerme cuando os digo qu esta señorita se puso a orinar delante de mi.

Yo no tengo nada contra ella ni contra esta casa, pero os doy mi palabra de que fue así como sucedió. Ahora podeis creer una u otra versión....
Citar
  #74  
Antiguo 26-04-2007, 10:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

En esta ocasión solo me manifestaré para romper una lanza a favor de esta casa. Conozco a las chicas, en especial a Michelle de la cual solo tengo palabras de elogio, y lo cierto es que nunca he tenido ningún problema. Siempre me han tratado con excelente corrección y me han demostrado saber estar. Mucha limpieza, discreción y buen servicio a su justo precio.
Citar
  #75  
Antiguo 26-04-2007, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la primera vez que escribo en este foro ya que soy de fuera de Madrid. He leido la critica que hace ese cliente y no puedo menos que comentar mi experiencia en ese piso.
Normalmente soy de los que prefieren pagar a escorts de categoría (de las que cobran 250 euros o más) porque me ofrecen mayor garantía de éxito y mayor seguridad y quizá yo también soy un poco paranoico y pienso que me pueden robar en pisos más baratos (tonterias mías).
Gracias a esta página y los comentarios que se hacían sobre este piso conocí a estas chicas. He estado dos veces, la primera con Michelle, la segunda con Isabella (creo que así se llama la chica brasileña que es stripper). Solo puedo hablar elogios hacia ellas, tanto por el grato rato que pase con ellas como por su educación, cultura, discrección y saber estar. Acostumbrado a pagar bastante más a señoritas muy bien fisicamente pero que estropeaban la relación en cuanto abrían la boca, solo puedo decir que he quedado muy sorprendido por la calidad humana de estas otras chicas, con una relación calidad-precio realmente extraordinaria en comparación con la vulgaridad que hay normalmente en este ambiente.
Espero que sigan siendo así. Animo y muchos besos del burgalés.
Citar
  #76  
Antiguo 26-04-2007, 14:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo he estado con mayte hace cosa de dos meses y me pareció un poco fast fuck, pero correcto. Quizás no la pillé en su mejor día. yo también iba por erika y estaba ocupada. pero no está mal el sitio.
Citar
  #77  
Antiguo 26-04-2007, 19:18
 Avatar de tenculo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
se sienta en el inodoro...y empieza a orinar en mi
presencia!!!!lo más antierótico que he visto en mis años de vida!!Y
todavía me suelta: "tu eres de los que comen chichis???"
Entiendo que a ti te pueda molestar eso, pero te aseguro que llego a ser yo y me hubiera dado un morbo increible...vamos la levanto del inodoro el volandas y me la follo..jaja
Pero sin acritud ee, entiendo que si a ti te dan asco esas cosas pues te cortara el rollo.

Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 26-04-2007, 20:09
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy bueno tenculo :lol: la verdad es que en este mundo para gustos los colores...

Aporellasoe no te preocupes, no tengo porque no creer tus palabras, pero estoy seguro que de ser así ya han tomado nota para que no vuelva a pasar... También te digo que yo nunca he estado con Liliana, pero por su forma de ser yo la veo la mas cria de toda la casa, en el sentido de que es muy jovencita y eso a veces se nota.

salu2
Citar
  #79  
Antiguo 27-04-2007, 08:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno...y despues de mi retiro espiritual a altas cotas del onanismo...solo puedo entrar despues de estar estos dias leyendo comentarios sobre este piso, maravilloso piso, donde tantos recuerdos dejo y tantas pasiones me ha traido a mi mortal vida...
estimados foreros... hablaros de mis experiencias os cansaria.. ya las he comentado repetidas veces, he tenido el placer de catar (alguna vez de estrenar) a estas delicias de mujeres que momentos de alegria nos estan dando, y evidentemente me duele cuando escuho comentarios despectivos, los comentarios siempre los respeto, las interpretaciones tambien las respeto, pero cuando la mentira, la infamia se asoman a este foro, o a cualquiera... no puedo hacer menos que saltar y lanzar mi lanza sobre este grupo de chicas que han decidido hacer una forma de negocio...diferente, no la clasica casa de putas que tiene un hijoputa como chulo, puedo asegurar que no hay chulo, no hay asquerosa y gorda vieja madam esclavizando a las chicas y obligando a hacer servicios de mierda...por eso y solo por eso... me molesta que se haga apologia de proxenetismo en esa casa.. cuando no lo hay, y funciona mas como una coooperativa, que como una empresa... dicho queda..
en esa casa, la cual visitare en breve, me esta dando tan gratos recuerdos...que me doy cuenta a cada comentario que escuho por aqui,,,,que no soly el unico bien recibido entre esas cuatro paredes....
espero que mi comentario sea bien entendido, en ningun momento me gustaria que creeara tensiones innecesarisas entre los foreros...
gracias..a todos y feliz puente....
Citar
  #80  
Antiguo 27-04-2007, 08:44
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Feliz vuelta sinmas


Buenas Sinmas

Me alegro mucho de volverte a ver por aqui. Gracias a tus comentarios y consejos yo descubrí esta casa y estoy de acuerdo contigo. Bueno, sólo decirte que espero leerte de nuevo.

un saludo
Citar
  #81  
Antiguo 27-04-2007, 11:07
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Coño, sinmas, ¿donde te metías?. que bueno ver aquí a gente con tan buen rollo. Muy bueno tu comentario tentaculo: quitándole hierro al asunto. Es bueno reirnos un poco de nosotros mismos.
Me alegro mucho de que las chicas de Cáceres, la sexy-cooperativa como bien dice el supergolfo de sinmas, tengan tan buenos amigos entre nosotros. Desde luego estas princesas andan sobradas de paladines que las defiendan a capa y espada. Por algo será... quizá porque no nos dan tan solo un polvo sino un puñado de buen rollo del que estamos tan necesitados los corazones solitarios.
Citar
  #82  
Antiguo 27-04-2007, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

"los comentarios siempre los respeto, las interpretaciones tambien las respeto, pero cuando la mentira, la infamia se asoman a este foro, o a cualquiera... no puedo hacer menos que saltar y lanzar mi lanza sobre este grupo de chicas"


Perdona compañero pero yo tampoco puedo menos que contestarte por tus alusiones hacia mi en ese fragmento de tu respuesta...

Quiero que quede bien claro que ni miento ni ha salido por mi boca ninguna infamia, solo daba mi opinión y lo que se me paso por la cabeza y detallo unos hechos que son reales y que vi delante de mis propios ojos y creo que usted no me conoce lo más mínimo como para llamarme mentiroso y responder con esos términos.

Yo se lo que vi y en ningún momento trato de menospreciar esa casa ni las experiencias maravillosas que parece ser todos habeis tenido ahí, por lo tanto sólo me queda lamentarme por la mala suerte que tuve yo.

Por cierto, que yo haya leido, nadie habla de su experiencia con "Liliana", que es la persona de la que hablo, solo defendeis a capa y espada la buena labor de "Michelle" y el resto de las chicas, a las que no conozco y por lo tanto no puedo juzgar.

De todas formas, parece ser que hubiese sido mejor haberme mantenido en el anonimato y que no he entrado muy bien por aqui, sólo me pareció una mala experiencia que quería compartir con vosotros sin recibir ni aplausos ni mucho menos reproches o dudas por vuestra parte.Simplemente me limité a contar la verdad y lo que sucedió.
Citar
  #83  
Antiguo 28-04-2007, 11:50
 Avatar de Lobo_estepario
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Paladines?


Buenas tardes, es una pena que pasen estas cosas, me explico.
Alguien entra, pone una mala experiencia y describe sus circunstancias, y si hay gente que no está de acuerdo, se dedican a "atacar" al protagonista de dicha experiencia.
Se puede estar de acuerdo o no pero en este foro, creo yo, no estamos para defender y convertirnos en "paladines" de nadie, ya que el hilo se llena de todo (foro-chat) menos de experiencias que en el fondo es lo que nos interesa.
Si alguno quiere "defender" a las chicas, la mejor forma de hacerlo es poner experiencias sobre ellas y no "atacar" a otro que sólo cuenta su experiencia.
Se puede estar de acuerdo con la experiencia o no, pero sigue siendo información y luego queda a criterio de cada uno tomarla en cuenta o no y mientras más experiencias tengamos mejor podremos decidir a la hora de ir o no a cierto sitio. Se puede dudar de ciertas experiencias, es más, siempre se debe dudar, pero no debemos dedicarnos a respuestas y alusiones personales, si no a contar nuestras "experiencias".

P.D. Perdón por contribuir al foro-chat
Citar
  #84  
Antiguo 02-05-2007, 12:34
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una cosa quiero decir, yo si estuve con Liliana, y la verdad, está muy buena, es muy morbosa, y folla muy bien, el único pero, los chillidos fingidos, creo que se pasa, pero por lo demás, la chica se lo curra bien.

Bravo por el piso de la Calle Cáceres, al menos, ofrecen algo nuevo y distinto...

Saludos...
Citar
  #85  
Antiguo 08-05-2007, 18:07
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como había algunos foreros que se quejaban de que las fotos de su pagina no eran de buena calidad, y que era bastante cierto, pues dejaban que desear, las chicas han puesto fotos nuevas, de playa lo cual con el calor que empieza ha hacer se agradece. Están en sus paginas personales de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 24-05-2007, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

MICHELLE


Hola a todos,

Me gustaría que me pudieraís dar info sobre Michelle, sobre todo información actualizada de alguién que haya estado con ella no hace mucho tiempo.

Estoy pensando en quedar con ella para un servicio de una en mi domicilio y para que la chica es amable, guapa y con implicación. Pero no tengo mucha info de personas que puedan confirmar esto que digo.

Gracias.


PD. ANTE LA DUDA FOLLA.
Citar
  #87  
Antiguo 26-05-2007, 13:18
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bono yo he estado recietemente con ella. Totalmente recomendable como ya habras visto en otros mensajes.
Tanto ella como cualquiera de sus comppañeras son una buena opción.
Un saludo
Citar
  #88  
Antiguo 28-05-2007, 18:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Michelle


Gracias Anove, me gustaría que alguién más me comentara algo de Michelle y sobre todo si tengo que tener algo en cuenta cuando tenga una cita con ella.

Otra vez gracias por todo.


P.D. ANTE LA DUDA FOLLA.
Citar
  #89  
Antiguo 01-06-2007, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas a todos,

despues de un tiempo retirado de este mundillo he vuelto a caer en la tentacion :P y la verdad no podria haber elegido mejor sitio, estuve con isabella, y todo fue genial, tiene un cuerpo muy bonito (menudo culazo) y es simpatica, me hizo un frances estupendo y como se mueve, vamos que sali muy contento y relajado que falta me hacia :lol: :lol: :lol: :lol:

estaba pensando en volver pronto (mi economia no da para muchas alegrias :cry: ) y tenia una duda, me atrae mucho erika, pero he leido que ya no esta, aunque las fotos siguen estando ¿alguien puede confirma si esta o no?

si no esta seguramente ire con michelle, que la vi cuando estuve la otra vez y la chica esta muy rica :roll:
Citar
  #90  
Antiguo 01-06-2007, 10:02
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mala suerte Mephisto


Pues Mephisto tienes mala suerte porque te cofirmo que tanto Erika como Michelle están retiradas al menos temporalmente :( Una pena, yo he estado con ambas y fenomenal.

Pero me alegro de tu xpe con Isabella, a lo mejor me animo a llamarla.

Salu2
Citar
  #91  
Antiguo 01-06-2007, 21:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que mala suerte tengo :cry:

tenia pensado ir mañana, pero he llamado y me atendio liliana en el telefono de erika, (en el de michelle ni lo cogen) y me ha dicho que mañana solo estan ella, mayte y eva, y de esta ultima me ha dicho que cobra 100€ la media hora, la verdad no se si ire o esperare un poco a ver si vuelve michelle o erika, aunque ahora marcho de viaje y no vuelvo hasta finales de mes :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #92  
Antiguo 26-07-2007, 21:47
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas a to2:

Hace tiempo que nadie habla de este piso. Yo he ido varias veces y la verdad es que siempre me ha ido muy bien. Tengo la mala suerte que chica que estoy en este piso se va al poco tiempo (estuve con Erika, Michell, y una francesa que estuvo solo unos dias). También he estado con la "famosa" Eva.

Bueno, el caso es que quiero volver por alli para ir con Isabella, si alguien me dice que tal le ha ido lo agradeceria. Si no, y si todo va bien, el lunes os contaré que tal me ha ido a mi :twisted:

Salu2
Citar
  #93  
Antiguo 26-07-2007, 23:04
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Aquí esperaremos tu experiencia en ese piso.

Suerte.
Citar
  #94  
Antiguo 27-07-2007, 11:01
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola yo estuve en el piso pero no pase con ninguna chica, habia ido atraido por Isabella pero me hecho para atrs unos correctores dentales que tenia creo que es brasileña.
aunque no estuve con nadie las chicas me atendieron muy bien
Citar
  #95  
Antiguo 27-07-2007, 15:20
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Correctores dentales


Pues yo veo eso puesto en los dientes de una lumi y mete allí la polla su p.madre............ ni borracho vamos.

O tiene una dentadura cuidada o se me quitan las ganas hasta de mirarla.

Yo pido lo que yo ofrezco, jeje.

Saludos.
Citar
  #96  
Antiguo 27-07-2007, 15:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

O sino pone un clinex como una que yo se que contaron una experiencia jajaja
Citar
  #97  
Antiguo 30-07-2007, 18:44
Baneado. Clon de Carpetovetónico
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anove
Buenas a to2:

Hace tiempo que nadie habla de este piso. Yo he ido varias veces y la verdad es que siempre me ha ido muy bien. Tengo la mala suerte que chica que estoy en este piso se va al poco tiempo (estuve con Erika, Michell, y una francesa que estuvo solo unos dias). También he estado con la "famosa" Eva.

Bueno, el caso es que quiero volver por alli para ir con Isabella, si alguien me dice que tal le ha ido lo agradeceria. Si no, y si todo va bien, el lunes os contaré que tal me ha ido a mi :twisted:

Salu2
Saludos Anove. Yo también hacía tiempo que no escribía sobre Cáceres. Por cierto mis felicitaciones (atrasadas) a Eva por su 19 cumpleaños.
En fin, Isabella es una chica encantadora (hace tiempo que se quitó el corrector dental), guapa, de carácter muy tierno y con un físico de gimnasio excelente (lo bueno es que no se lo tiene nada creido) Es muy cariñosa y en otros foros hay buenas experiencias. Creo que te gustará. También hay un chica nueva, Nicol, que es pelirroja y que si no me equivoco (y creo que tengo buen olfato, lo tuve con EVa y con Michelle) puede ser la bomba de este verano). No tiene aún fotos, pero es guapa, tiene buen tipo y lo mejor es que le gusta hacer de todo y es muy completa (francés hasta el final, griego...). Seguro que de aquí a unos dias empieza a tener mensajes en este foro.
Citar
  #98  
Antiguo 31-07-2007, 01:26
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas Agramont:

Cunato tiempo sin leerte, me alegro de ver que sigues "activo". Gracias por la recomendación, aunque prefiero esperar a ver fotos ya que me he llevado algún pequeño chasco alguna vez (incluso con fotos :P )
A mi cada vez me atrae más Isabella asi que supongo que acabaré cayendo, ya que parece que Erika no se reincorpora.
Bueno, un saludo.
Citar
  #99  
Antiguo 31-07-2007, 11:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agramont
Cita:
Iniciado por anove
Buenas a to2:

Hace tiempo que nadie habla de este piso. Yo he ido varias veces y la verdad es que siempre me ha ido muy bien. Tengo la mala suerte que chica que estoy en este piso se va al poco tiempo (estuve con Erika, Michell, y una francesa que estuvo solo unos dias). También he estado con la "famosa" Eva.

Bueno, el caso es que quiero volver por alli para ir con Isabella, si alguien me dice que tal le ha ido lo agradeceria. Si no, y si todo va bien, el lunes os contaré que tal me ha ido a mi :twisted:

Salu2
Saludos Anove. Yo también hacía tiempo que no escribía sobre Cáceres. Por cierto mis felicitaciones (atrasadas) a Eva por su 19 cumpleaños.
En fin, Isabella es una chica encantadora (hace tiempo que se quitó el corrector dental), guapa, de carácter muy tierno y con un físico de gimnasio excelente (lo bueno es que no se lo tiene nada creido) Es muy cariñosa y en otros foros hay buenas experiencias. Creo que te gustará. También hay un chica nueva, Nicol, que es pelirroja y que si no me equivoco (y creo que tengo buen olfato, lo tuve con EVa y con Michelle) puede ser la bomba de este verano). No tiene aún fotos, pero es guapa, tiene buen tipo y lo mejor es que le gusta hacer de todo y es muy completa (francés hasta el final, griego...). Seguro que de aquí a unos dias empieza a tener mensajes en este foro.
bueno, bueno, querido agramont... cuanto tiempo sin saber nada de ti, tal vez te habras retirado de este mundillo, lo dudo, lo dudo mucho, como sabes que ultimamente... sigo en la brecha y en breve, desde luego en breve, conocere a esa peliroja de la que hablas...si la has catado tu, debo hacerlo yo, desde luego, esta tarde...estare para probarla.... ya contare con detalles...
Citar
  #100  
Antiguo 01-08-2007, 09:38
 Avatar de anove
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vaya sinmas, otro clásico por aqui. También me alegro de leerte.

Hacia tiempo que no se te veía, más o menos desde que Rossi no va primero del Mundial :twisted: Espero que no sea porque estes deprimido por ello.

Es broma, me alegro de volver a verte por estos lares y espero ansioso que nos cuentes tu expe con Nicole.

Salu2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caceres, calle


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum