|
|
 |
|

26-02-2022, 12:26
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 1,196
Agradecido 4,015 Veces en 945 Posts
|
|
María a pelo
Hacía tiempo que no follaba a pelo y probé suerte con este anuncio del pasión https://www.pasion.com/contactos-muj...-539635083.htm Juraría que los numeros están heredados del tugurio de la calle Álava. Llamé al 683407585 me atendió enseguida, le pregunté si hacía masajes y (esto le honra) dijo que no tenía ni puta idea. Me planté en el lugar de los hechos de discreción Cero , un piso a puerta de calle, que el vecindario debe de saber lo que se cuece por ahí
Ficha técnica
- Nombre: María
- Procedencia: Paraguay
- Edad: unos 26
- Fisico. andará por 1,62 de estura, algún kilo le sobra, pelo mal teñido con las puntas rubias y las raices mas negras que denzael Washington. Buen culo y tetas. Tiene unas marcas raras en la espalda
- Telefonos 683407585 698521584
- Tarifa 50 media hora, 80 la hora completa (tanto con funda como sin ella)
- Horario de atencion al putero: abren todos los días. Van turnándose, las compañeras libran los fines de semana y ésta libra algún día laborable.
- Ubicación: hermanos Machado
- Infraestructura: indiscreta, luego el baño está modernizado y la habitación algo desordenada
Foto del anuncio que no puedo garantizar plenamente que sea real:
Una vez en la puerta del local, me encuentro que no hay timbre. Me toca llamarla y la espera se hace larga por haber viandantes que me lanzaban cara de desprecio, porque sospechan lo que se cuece ahí. Por fin me abre y vestía con cero glamur, una camiseta vieja, chanclas y calcetines horribles. Me guió a la habitación. Pasé por la ducha y comienza la sesión. Se quitó todo excepto los calcetines. Extendió la sábana que se veía viejuna pero limpia. Le palpé sus buenas tetas y culo y como esos calcetines horrendos no me ponían, se los quité y torció el gesto. El francés fue visto y no visto y me dice que a follar. Ella rriba demasiado brusca y de poco aguante, así que la puse a 4 patas y le dí. Le cuesta lucbricar, tras un rato de mete-saca logré correrme. Me pareció un poco teatrera.
En fin un polvo sin historia, en un local indiscreto.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
|
|

16-08-2022, 09:54
|
|
Profesor de Primaria en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 723
Gracias: 63
Agradecido 327 Veces en 100 Posts
|
|
Despues de una primera experiencia buena con esta chica, no he vuelto ha lograr quedar con ella. Hasta 4 veces me ha pasado de quedar un día y hora concreto y llegado el momento de salir para la cita, contactar con ella por whatsapp y no recibir respuesta ninguna. Ni siquiera posteriormente. Alguna de las veces le pregunté y me dijo que si no me contestó sería porque no podía atenderme.
Es decir, puta poco sería con sus citas y con su trabajo, no respeta las citas acordadas, no avisa de que no puede atenderte y ni siquiera se siente culpable ni pide disculpas por ello.
Gracias que siendo perro viejo en la materia siempre tuve un plan B a mano.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
|
|

23-02-2023, 16:45
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
|
|
Sigue trabajando estrella? No contesta a ese numero
|

04-03-2023, 23:41
|
|
Catedrático emérito en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,018
Gracias: 400
Agradecido 1,890 Veces en 365 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por emisario
Sigue trabajando estrella? No contesta a ese numero
|
Parece ser que no porque a mi tampoco
|

12-03-2023, 16:46
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 20
Agradecido 361 Veces en 25 Posts
|
|
Cambio de numero 661384999
Han cambiado el numero. Estrella ya no esta pero esta de independiente. Sigue dando servicios natuales pero ahora cobra 100 por la media hora.
Las chicas en esta casa todas lo hacen a pelo con corrida dentro. Habla con la encargada por telefono y dile que quieres.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wingman1 por este Post:
|
|

07-04-2023, 01:33
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
|
|
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: https://www.spalumi.com/f284/plantil...as-182069.html. -
Última edición por pistro; 07-04-2023 a las 09:41
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
c or, calle, carlos, follo, goma, gomez, hermanos, hernández, novedad, piso, sonia  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|