Calle Carlos Hernandez. 688346721 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-02-2022, 01:40
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Estuve con Estrella en calle Hermanos Gómez.

NOMBRE: Estrella
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD QUE APARENTA: 30
TELEFONO: 633385136
INSTALACIONES: Un bajo a pie de calle. La habitación aunque pequeña esta bien.
TARIFA: 50 media hora
FÍSICO: 1'65 rellenita, bien para mi gusto. Buenos pechos y culazo grande pero sin ser excesivo. Con tacones y medias está cañón.
CARA: guapa
HIGIENE: buena.
BESOS: bastante buenos no muy profundos.
FRANCÉS NATURAL: muy bueno
IMPLICACIÓN: muy buena
LO MEJOR: su implicacion, como la chupa, besos, y si te gustan los culos grandes pues tambien.
LO PEOR: besos escasos, instalaciones mejorables

Me recibió como le pedí, faldita escocesa sin nada debajo, medias rojas de rejilla y tacones a juego, parte de arriba también a juego, estaba guapísima.

Buenos besos, caricias, magreos, comida de tetas y enseguida paso a comida de chocho hasta que se corrió de gusto. Después me comió ella a mi en diversas posiciones. La cambio y la pongo con la cabeza colgando fuera de la cama, follandole la boca a placer. A la vez que le hacía un 69. Termino echándole todo el semen en la boca, con buen acierto por mi parte y lamida y tragada de semen por la suya.

Recomendable por mi parte.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
De rodillas estás + guapa (25-02-2022), xxx33 (25-02-2022)
  #52  
Antiguo 26-02-2022, 13:26
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

María a pelo


Hacía tiempo que no follaba a pelo y probé suerte con este anuncio del pasión [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Juraría que los numeros están heredados del tugurio de la calle Álava. Llamé al 683407585 me atendió enseguida, le pregunté si hacía masajes y (esto le honra) dijo que no tenía ni puta idea. Me planté en el lugar de los hechos de discreción Cero , un piso a puerta de calle, que el vecindario debe de saber lo que se cuece por ahí

Ficha técnica

  • Nombre: María
  • Procedencia: Paraguay
  • Edad: unos 26
  • Fisico. andará por 1,62 de estura, algún kilo le sobra, pelo mal teñido con las puntas rubias y las raices mas negras que denzael Washington. Buen culo y tetas. Tiene unas marcas raras en la espalda
  • Telefonos 683407585 698521584
  • Tarifa 50 media hora, 80 la hora completa (tanto con funda como sin ella)
  • Horario de atencion al putero: abren todos los días. Van turnándose, las compañeras libran los fines de semana y ésta libra algún día laborable.
  • Ubicación: hermanos Machado
  • Infraestructura: indiscreta, luego el baño está modernizado y la habitación algo desordenada

Foto del anuncio que no puedo garantizar plenamente que sea real: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una vez en la puerta del local, me encuentro que no hay timbre. Me toca llamarla y la espera se hace larga por haber viandantes que me lanzaban cara de desprecio, porque sospechan lo que se cuece ahí. Por fin me abre y vestía con cero glamur, una camiseta vieja, chanclas y calcetines horribles. Me guió a la habitación. Pasé por la ducha y comienza la sesión. Se quitó todo excepto los calcetines. Extendió la sábana que se veía viejuna pero limpia. Le palpé sus buenas tetas y culo y como esos calcetines horrendos no me ponían, se los quité y torció el gesto. El francés fue visto y no visto y me dice que a follar. Ella rriba demasiado brusca y de poco aguante, así que la puse a 4 patas y le dí. Le cuesta lucbricar, tras un rato de mete-saca logré correrme. Me pareció un poco teatrera.

En fin un polvo sin historia, en un local indiscreto.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
anrevind (28-02-2022), De rodillas estás + guapa (27-02-2022), lucasgrijander93 (23-04-2022), VoyeurLuster (26-02-2022), vulcano1977 (26-02-2022), xxx33 (17-08-2022)
  #53  
Antiguo 16-08-2022, 09:54
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Despues de una primera experiencia buena con esta chica, no he vuelto ha lograr quedar con ella. Hasta 4 veces me ha pasado de quedar un día y hora concreto y llegado el momento de salir para la cita, contactar con ella por whatsapp y no recibir respuesta ninguna. Ni siquiera posteriormente. Alguna de las veces le pregunté y me dijo que si no me contestó sería porque no podía atenderme.

Es decir, puta poco sería con sus citas y con su trabajo, no respeta las citas acordadas, no avisa de que no puede atenderte y ni siquiera se siente culpable ni pide disculpas por ello.

Gracias que siendo perro viejo en la materia siempre tuve un plan B a mano.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
De rodillas estás + guapa (16-08-2022), vulcano1977 (15-12-2022), xxx33 (17-08-2022)
  #54  
Antiguo 23-02-2023, 17:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigue trabajando estrella? No contesta a ese numero
Citar
  #55  
Antiguo 05-03-2023, 00:41
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por emisario Ver Mensaje
Sigue trabajando estrella? No contesta a ese numero
Parece ser que no porque a mi tampoco
Citar
  #56  
Antiguo 12-03-2023, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 39 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cambio de numero 661384999


Han cambiado el numero. Estrella ya no esta pero esta de independiente. Sigue dando servicios natuales pero ahora cobra 100 por la media hora.



Las chicas en esta casa todas lo hacen a pelo con corrida dentro. Habla con la encargada por telefono y dile que quieres.
Citar
  #57  
Antiguo 07-04-2023, 01:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-04-2023 a las 09:41
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or, calle, carlos, follo, goma, gomez, hermanos, hernández, novedad, piso, sonia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum