Casa de mimosas en Getafe - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 15-06-2018, 14:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Lidia
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: whastaap
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: junio 2018
  • Lugar: chalet en Getafe cerca del campo de futbol
  • Instalaciones: buenas
  • Higiene: correctas
  • Precio: 50 media hora
  • Edad: unos 28
  • Cara: guapa
  • Pelo: rubio
  • Cuerpo: No muy alta y muy buen cuerpo
  • Pecho: tuneado , pero sin ser dos globos
  • Culo: apetecible
  • Piercings y tattos: ambas cosas
  • Defectos corporales: no vi ninguno
  • Actitud: tranquila (Nada salvaje)
  • Conversación: buena
  • Besos: picos tipo novia
  • Fuma: no noté
  • Francés: sin y muy salivado mirándome todo el rato con ojos de vicio
  • Forniqueo: normal
  • Lo mejor: su cuerpo
  • Lo peor: Algo parada
  • ¿Repetir? puede que si
  • ¿Recomendable? si te gusta el sexo tranquilo y sin nada de salvajadas, SI
  • Valoración global de la experiencia:. 8
La casa está muy bien, lastima no haya mas chicas (Cuando fuí eran tres)
Irina es un encanto!
Citar
  #152  
Antiguo 15-06-2018, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 53
Agradecido 58 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Creo que se llama lucia.
Citar
  #153  
Antiguo 16-06-2018, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi primera experiencia con Irina y repetiré. Ya está más que descrita en el hilo solo comentar que seguramente esté en los 40 pero ya quisieran muchas jóvenes tener ese cuerpo tan tonificado. Mujerón con mucho morbo.
Con unos taconazos por la calle haría girarse a más de uno.

Simpatía e implicación total.

Cómo he dicho antes repetiré.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bizarr por este Post:
RangerFr (19-06-2018)
  #154  
Antiguo 17-06-2018, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 9
Agradecido 182 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Lucía española


Nombre: Lucía
Nacionalidad: española
Contacto: wasap
Hilo profesionales:
Fecha: junio 2018
Lugar: chalet Getafe
Instalaciones: bien habitación limpia con baño dentro.
Higiene: regular no se ducho conmigo ni después
Precio: 50 media hora
Edad: unos 29 para nada la edad con que la anuncian se le nota en la cara.
Cara: del monton
Pelo: rubio teñido se notan las raíces. Las prefiero morenas.
Cuerpo: baja es un tapón sobre 1.50 y cuerpo blando le falta gym
Pecho: mal operado y duro. Prefiero el pecho natural
Culo: gordo y con algo de celulitis
Piercings y tatus: es un cuadro demasiados tatus para mi gusto muy choni.
Defectos corporales: estrías en barriga caderas y muslos.
Actitud: muy sosa y parada
Conversacion: poca
Besos: 4 picos mal dados
Fuma: si y se nota
Frances: lo único bueno de la cita sin y hasta el final con suplemento
Forniqueo: mal. no se mueve nada
Mejor: solo el francés hasta el final
Peor: todo lo demás. Choni, culo gordo, no se ducha antes, folla mal etc
Repetir: Nunca. Ni aúnqe me pague ella a mi.
Recomendable: No
Valoración global de la experiencia: 2

Última edición por GRUPI; 17-06-2018 a las 15:08 Razón: poner foto
Citar
  #155  
Antiguo 18-06-2018, 02:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mala experiencia con lucia


Estuve hace poco en el chalet de Getafe tras contactar por wasap y al rato me planto allí.

Había solo 3 chicas disponibles ese dia y para no irme de vacío me qedo con lucia media hora 50 euros, aunque no era del todo mi tipo. Las fotos muy retocadas a como es en persona. Es una chica muy bajita y de caderas anchas, culo gordo y fofo y muchas estrías en culo y vientre. Se ve que en otra época tuvo más carnes.

Al lío es poco implicada, y con muchas tablas en la profesión para hacer el mínimo esfuerzo.
Ni da besos solo picos, ni ducha erótica se escaquea pese a ponerlo en sus servicios.

Además aparenta más edad unos 28 aprox no es tan joven como la anuncian. Lo único salvable el francés y un polvo ni fu ni fa. No volveré a repetir con ella y si las buscas implicadas no creo que merezca la pena.

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pipito223 por este Post:
RangerFr (19-06-2018), relapri (22-06-2018), senda91 (18-06-2018)
  #156  
Antiguo 20-06-2018, 03:08
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Lucía.


He estado varias veces con Lucia, no he posteado la experiencia con ella porqué ya lo hice hace meses en otra casa donde trabajó, pero veo bastantes diferencias (tanto físicas como de actitud), entre las experiencias que hablan sobre ella en los últimos post, y quería dar mi opinión sobre esta chica.

No sé la edad que tendrá, pero yo diría que aparenta 23/25 tirando por lo alto.

FÍSICO: 1'50 de altura, Delgada con un buen par de tetas (operadas) agradables a la vista y al tacto. Culo amplio, blando y con algunas estrías, tampoco me parece exagerado. Al final del post dejo algunas fotos, en principio sin retoques, para que cada uno valore según su criterio.
Tiene muchos tatuajes (a mi me gustan), y a mi me parece guapilla de cara, Pelo rubio teñido.

ADTITUD: Las veces que he estado con ella (pocas, 3 o 4), nunca he tenido problemas respecto a su implicación y me ha hecho pasar un buen rato.
La primera vez el FRANCÉS me pareció mediocre, pero en estos meses he comprobado una notable mejoría en ese aspecto.
En el tema de los BESOS, siempre a habido lengua de por medio sin esconderse.
Y en el FOLLETEO se adapta a lo que le pido sin poner pegas.

No quiero contar mucho mas ya que es una chica que conozco hace meses. Si le interesa a alguien puede leer la experiencia de cuando la conocí. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Dejo unas fotos de hace dos o tres meses donde se puede apreciar el culamen y el muslamen claramente. En mi opinión bastante parecido a la realidad. (yo creo que sin retoques, al menos en tamaño).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por último, Hace tiempo tuve una experiencia bastante pobre con Alexandra, La semana pasada me crucé fugazmente con ella en el pasillo y me veo tentado a repetir con ella. Irina me dice que los clientes salen satisfechos con Alexandra.
¿alguien tiene alguna expe reciente con ella?. GRACIAS.
.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
asabo (25-11-2020), baxxter797 (22-07-2018), Bracoxxx (20-06-2018), madurito46 (20-06-2018), Metal Lover (27-06-2018), vulcano1977 (20-06-2018), wak (03-01-2022)
  #157  
Antiguo 20-06-2018, 07:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mala experiencia con lucia


editado, ya expuso antes su opinión sobre esta chica, no tiene sentido reiterarse 2/2 post para hablar mal de la misma chica

Última edición por GRUPI; 21-06-2018 a las 02:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pipito223 por este Post:
asxxx (20-06-2018), carandel (20-06-2018)
  #158  
Antiguo 20-06-2018, 10:54
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Y con Saray ninguno a estado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #159  
Antiguo 20-06-2018, 11:14
 Avatar de contigo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lucia




voy a contar mi experiencia, diréis que solo hablo en este hilo.

xxx editamos pq efectivamente solo participa en este hilo para contrarrestar opiniones contrarias, expulsado del hilo.

Última edición por GRUPI; 21-06-2018 a las 02:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a contigo por este Post:
Bracoxxx (20-06-2018)
  #160  
Antiguo 20-06-2018, 13:51
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,339 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
Y con Saray ninguno a estado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A lo mejor esto responde a tu pregunta:

Cita:
Iniciado por GG1985 Ver Mensaje
Buenas Irina, Saray ya no trabaja con vosotras?
Cita:
Iniciado por Hip Ver Mensaje
No, Saray ya no esta con nosotras.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
cañeropotente (20-06-2018)
  #161  
Antiguo 20-06-2018, 16:37
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
A lo mejor esto responde a tu pregunta:





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No entiendo pues me han comunicado que estaría el lunes por wasa
Citar
  #162  
Antiguo 20-06-2018, 23:26
 Avatar de GG1985
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañeropotente Ver Mensaje
No entiendo pues me han comunicado que estaría el lunes por wasa
Nada, Sarai duró menos de 2 semanas en la casa.
No he preguntado los motivos, pero conociendo a Irina y que ella exige una implicación con los clientes (obvio, es su forma de ganarse el pan) ese fichaje me extrañó un poco bastante.
Edito: Si pones Saray en Internet sale un anuncio suyo pero en Fuenlabrada.
Citar
  #163  
Antiguo 22-06-2018, 00:55
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Katy.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: KATY.
NACIONALIDAD: La anuncian como cubana, así que supongo que será dominicana.
EDAD QUE APARENTA: Muy joven, 20/22 años.
FECHA: Semana pasada.
TARIFA: Normalmente cojo una hora por 70e, que me parece un precio cojonudo para el tipo de casa que es, con Katy tuve un presentimiento y cogí media hora por 50e (menos mal).
FUMA: NO.
FÍSICO: 1'65 de altura. Mulata entrada en carnes, no diría gorda, pero si le sobra chicha, la definiría físicamente como "contundente". Culo celulitico.
CARA: Normal. Pelo afro esponjoso.
FOTOS: A las fotos que he puesto añadirle 10kilos mas.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TATOOS: No que recuerde.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta y colutorio antes.
BESOS CON LENGUA: Intenta escaquearse y paso de besar a una chica que no le gusta y demuestra estar pasando mal rato.
FRANCÉS NATURAL: SI, pero...
GRIEGO: NO.
IMPLICACIÓN: Poca.
LO MEJOR: El whisky al que me invitaron.
LO PEOR: No me da tiempo a poner todo.
REPETIR: NO.
RECOMENDAR: NO.

EXPERIENCIA:

Puede ser de las experiencias mas aburridas de las que he tenido en lo que va de año.

Lo primero desilusión con su físico, Katy es una chica joven y contundente, para mi gusto demasiado contundente. Le sobran kilos, pero ademas no es un cuerpo bien definido. Si tiene un hermoso par de tetas, que es con lo que mas me entretuve.

Es muy joven y me dijo que llevaba solo tres días en el ofició (creíble por su nerviosismo, falta de actitud y que no tiene ni idea de comerse una polla).
En la escasa conversación responde casi siempre con monosílabos.

No da besos, solo piquitos, y poquitos. El francés es voluntarioso pero soso, monótono y aburrido.

Con este tipo de chicas tan sosas y paraditas no me apetece bajar pilón y ademas pincha de varios días sin rasurarse. Tampoco le gusta que le metan los dedos. Me estaba aburriendo y le pido el condón y a follar. Subida encima echada sobre mi (apartando la boca para que no se me ocurriera besarla) se mueve con buen ritmo, pero cuando le pido que se ponga erguida para poder disfrutar de sus tetas, echa el freno y afloja la marcha casi hasta pararse.
Dando a cuatro patas y mirando al frente para que no me diera el bajón viendo su culo, aguanta bien pero no consigo terminar.
Termino en misionero pensando en otra chica.

No sé si durara mucho en esto esta chica, yo le he aconsejado que no deje los estudios por si acaso...



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me jode poner experiencias así, y mas que se la ve una chica maja y buena persona, no es la típica caradura que se quiere reír de la gente, simplemente la chica no sabe, y es lo que hay.

.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Apicultor (22-06-2018), asabo (25-11-2020), Bracoxxx (22-06-2018), burgui (22-06-2018), buzeaador (22-06-2018), Canicas (22-06-2018), Chamberi33 (22-06-2018), Chaobeibe (22-06-2018), Elgranfollator (22-06-2018), madurito46 (22-06-2018), Pulgarcito75 (25-06-2018), Time Boy (22-06-2018), vulcano1977 (22-06-2018)
  #164  
Antiguo 22-06-2018, 13:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Hola, paso a comentaros mi experiencia con Rocío.

Chica joven entre 20-25 años, cara normal , pelo negro, ojos marrones, pecho pequeño y blandito ( fue madre hace poco), culo pequeño y blandito con una almorrana que lo afea bastante, vientre plano.

Se presenta y empieza a besarme con lengua , besa bien y durante toda la cita .

Nos vamos a la ducha y muchos magreos con mamada incluida, hace un francés bastante bueno, intenta garganta profunda pero le cuesta metérsela toda y no fuerzo .

Ya en la cama sigue con francés mirándote a los ojos , la pongo encima de mi boca y le como el coño un buen rato , lo disfruta y se moja mucho .

Me pone el condón y se sube encima , se mueve bien y cuando ve que estoy a punto acelera el ritmo y me saca una buena corrida.

Charleta de cosas personales y enseguida se pone a chupar otra vez, hacemos 69 aunque la vista de la almorrana me corta el rollo y la tumbo de espaldas para seguir comiendola el coño, acepta dedos y gime bajito, parece que no se quiere correr y paro pero me coje la cabeza y dice sigue joder que me quiero correr, sigo chupandoselo, al rato se corre y por los fluidos que le salían del coño parece ser verdad. La dejo que se recupere y la pongo A4 dándole fuerte durante un buen rato , acaba haciéndome una mamada con paja y me corro en sus tetas.

Rocío es una chica del extrarradio de Madrid, puede parecer un poco choni pero no parece mala tía.

Recomendable si te gustan pequeñitas, delgadas, implicada y que te coman a besos.

Las instalaciones bien, todo muy limpio, sábanas desechables, colutotio.



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
antofe (23-06-2018), Apicultor (22-06-2018), Bracoxxx (22-06-2018), burgui (24-06-2018), buzeaador (22-06-2018), cañeropotente (22-06-2018), carandel (22-06-2018), Chamberi33 (22-06-2018), Elgranfollator (22-06-2018), Pulgarcito75 (25-06-2018), Sigvald (22-06-2018), sneijder16 (26-06-2018), Time Boy (22-06-2018), VoyeurLuster (27-06-2018), vulcano1977 (22-06-2018)
  #165  
Antiguo 26-06-2018, 00:21
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
...Por último, Hace tiempo tuve una experiencia bastante pobre con Alexandra, La semana pasada me crucé fugazmente con ella en el pasillo y me veo tentado a repetir con ella. Irina me dice que los clientes salen satisfechos con Alexandra.
¿alguien tiene alguna expe reciente con ella?. GRACIAS.
.
Debido a la "exitosa" respuesta a mi pregunta no me quedó mas remedio que arriesgar con una nueva visita a Alexandra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tal y como me anunció Irina (parece mentira que la dueña de una casa de putas me dé mas información sobre una chica que mis propios compañeros de puterío, pero así fue). Alexandra ha cambiado mucho, y se ha puesto las pilas desdé la visita que le hice hace 4 meses.

Paso a relataros los cambios observados en esta chica desde mi anterior visita.

Físicamente ya esta descrita por varios compañeros, el único cambio que noté, es que está algo mas delgada. La foto que pongo arriba es bastante fidedigna.

La primera sorpresa me la llevé en cuanto entró en la habitación. De los pantalones de camuflaje y camiseta de rejilla con los que la recordaba, ha pasado a lucir un conjunto de lencería blanca (ligero y medias incluidas), que le queda precioso. Bien peinada y maquillada.

En los besos no ha cambiado nada, me devora y ofrece toda la lengua que quiero.

Los mayores cambios los he apreciado en el francés y chupetéos varios. Durante la cita me ha echo varias mamadas de las buenas, con mucho guarreo, babas, escupiendo cuando se lo pedía y dejándome los huevos empapados de su saliva.
El 69 que me negó en la otra ocasión, esta vez fue ella misma la que fue acercándose poco a poco, hasta colocarme el coño en la boca (sin pedírselo) mientras me la chupaba.
El cunílingus lo disfruta de lo lindo, y otra de las cosas que me prohibió en la anterior cita, esta vez es ella la que me pide que le meta los dedos. Se ve que dí por terminado el trabajo antes de la cuenta, y cuando subo a besarla ella continúa masturbándose hasta que se queda a gusto (me puso como una moto verla así).
No sé si lo ofrece habitualmente, o fue fruto del calentón del momento, pero me devolvió con creces el beso negro que le estaba practicando yo a ella.

El folleteo bien en general, muchas posturitas sin problemas, destaco en especial las sentadillas que me hizo, tanto de frente, como dándome la espalda, que consiguieron que me corriera la primera vez. En un cambio de postura, accidentalmente, le dí una coz en la cabeza que sirvió para echarnos unas risas.
Una de las veces que me puso el condón, lo hizo con la boca casi hasta el fondo, aparte, me rebozo los huevos con un gel "sensación frío", no noté nada, pero se valora la actitud.
La segunda vez terminé sobre sus tetas después de una buena mamada.

Valoración del servicio:

IMPLICACIÓN- 10.
BESOS CON LENGUA- 8.
FRANCÉS- 8, no le pongo el 10 por la profundidad, se mete un buen trozo pero en cuanto fuerzas un poco le dan arcadas.
FOLLETEO-8.
REPETIR- SI.
RECOMENDAR- SI.



Respecto a los nuevos fichajes, que ojala se consoliden. quisiera hacer un apunte rápido, ya que son chicas que conozco bastante bien.

A YANET, la conocí hace mas de tres años cuando empezó en el oficio. Desde entonces no he parado de follar con ella con cierta regularidad (mas de 50 veces). Ni que decir tiene que es una de "mis favoritas". Quizás la chica mas implicada y simpática que conozco. Resaltar sus mamadas apoteosicas, avaladas por decenas de experiencias en su anterior hilo. Yo la vote esté año como la mejor felatríz en los premios Spalumi.

DIANA, Bombón de niña muy joven, con muchas ganas de satisfacer al cliente. La chupa bastante bien y es una maquina follando. Con Diana solo he estado 8 o 10 veces y me encanta su forma de trabajar.
Para mi gusto tiene un cuerpo muy bonito, pero se ha pasado en su ultima operación de pechos.

De las dos puse mi experiencia hace años.

Un saludo y recordar que la pluralidad, y la publicación de experiencias hace grande al Foro (que siempre somos los mismos).

.
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (26-06-2018), Apicultor (26-06-2018), asabo (25-11-2020), Bracoxxx (26-06-2018), burgui (26-06-2018), Canicas (26-06-2018), cataplines (26-06-2018), City Lights (29-06-2018), EleEseDe (08-07-2018), enim (26-06-2018), guarron (01-07-2018), javi 161 (03-07-2018), madurito46 (26-06-2018), mondeo (29-06-2018), Onicot (04-07-2018), pep31pep (26-06-2018), pericocs5 (29-06-2018), pocotu (26-06-2018), Pulgarcito75 (03-07-2018), RangerFr (28-06-2018), Sixxer (26-06-2018), sneijder16 (26-06-2018), Time Boy (26-06-2018), Vestan (04-07-2018), Villano33 (01-07-2018), VoyeurLuster (27-06-2018), vulcano1977 (15-01-2021)
  #166  
Antiguo 30-06-2018, 05:16
 Avatar de Armagedon21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Fotos de saray


enesimo clon de cañeropotente expulsado hace tiempo por hacer trampas y usar varios nicks

Última edición por GRUPI; 30-06-2018 a las 20:19
Citar
  #167  
Antiguo 02-07-2018, 15:40
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.

Vuelvo después de varios años retirado, aunque buen es cierto es que mi vuelta a este mundillo no ha sido ahora mismo, sino que llevo ya unos meses de escarceos.

Voy a dar mi opinión sobre esta casa, me parece que es lo mejor que hay ahora mismo en la zona sur, aunque entiendo que hay cosas mejorables.

Antes de nada, os diré que he visitado en esta casa a Sandra - actualmente Sandra V en Goya-, Angela y Yanet.

Mi impresión es que los servicios que realizan las chicas son bastante standar, como si Irina hubiese marcado las pautas de trabajo y que de ahí ninguna pudiera moverse. No digo que sea aburrido, pero no veo variedad en los servicios realizados, más allá de ducha juntos, mamada, folleto y en algunos casos griego. Echo de menos algunos servicios especiales que, quien sabe, puede ser mala suerte, aún no me he encontrado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cool_72 por este Post:
Metal Lover (02-07-2018)
  #168  
Antiguo 03-07-2018, 14:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lucia


Muy buenas.
Estuve hace unos días con lucia para mi es una chica guapa, menudita medirá 1,60 mas o menos muy buen cuerpo con varios tattoos y bien proporcionado, aunque esa es mi opinión como sabéis para gusto los colores y hay a quien le gusta Picasso y odia Velázquez.
En las artes amatorias francés lento y salivado vamos un gustazo. Folleteo en varias posturas hasta que uno ya no puede más.
Nos quedo unos minutos para poder conversar sobre varios temas de nuestro país (se la nota puesta en los problemas de españa)
Experiencia bastante buena, chica maja olía de maravilla. Tendré que seguir probando las chicas de esa casa.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a telocomia por este Post:
Metal Lover (04-07-2018)
  #169  
Antiguo 04-07-2018, 16:11
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Primera y última visita a Mimosas


Tenía muchas ganas de conocer el chalet de Mimosas y se cumplieron las altas expectativas sexuales en la primera visita, pero por algunos detalles incompresibles he decidido no volver más a esta casa.

-Relato:
Después de algunas aventuras con lumis independientes no tenía ganas de arriesgar y leyendo las buenas referencias sobre Irina pensé que era un valor seguro, por lo que pedí cita con ella y me acerqué hasta Getafe. Me recibió Irina, sonriente, guapa y amable, y me llevó hasta una habitación espaciosa y limpia en la que pagué 50 euros por media hora. Me trajo la bebida que pedí y después de unos ricos besos nos desnudamos y comprobé que estaba recién duchada, pero tuvo el buen detalle de lavarse la entrepierna en el bidet mientras me duchaba solo y contemplaba su bonita anatomía.

Irina es una mujer de unos 37-38 años, rusa según la página web y ucraniana según el hilo de profesionales, con una hermosa cara de rasgos finos en la que destacan sus ojazos claros. Tiene el pelo moreno, liso y largo. Pecho grande y muy caído, cuerpo trabajado en el gimnasio con abdomen duro, piernas atléticas y culo bien definido. Mide cerca del 1,70, las fotos más aproximadas a la realidad son las dos últimas con lencería azul. Tiene un tatuaje que se ve cuando está de espaldas. Piel muy bronceada por los rayos UVA, aunque ella dice que visita mucho la playa de Getafe. Es muy correcta y educada, pendiente de que el cliente se sienta cómodo y utiliza con frecuencia la palabra "cariño". Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De vuelta a la habitación seguimos con los besos, paso a comer las tetas y me tumba en la cama boca arriba para masajear con sus pechos desde el cuello hasta la entrepierna, donde se entretiene un rato frotando a mi amigo. Cuando está firme, comienza con un rico francés sin olvidarse de las pelotas, se gira para colocarse de medio lado y como hace tiempo que no degustaba un coñito nos ponemos en posición 69 y saboreo su almeja limpia, bien depilada y con labios muy carnosos.

Comemos hasta quitar el hambre, me enfunda, se aplica unas gotas de lubricante y penetro a misionero notando la estrechez de su vagina que ajusta estupendamente. Cuando ya entra con más holgura, nos ponemos a horcajadas y dejo que marque el ritmo para comprobar su buen movimiento que observo en el amplio espejo colocado en el cabecero de la cama. Volvemos a misionero, levanto una pierna para rebotar contra la cara interna de su muslo y sigo en esa postura sabiendo que no aguantaré mucho y no podré contemplar su culazo a cuatro patas. Pido terminar en las tetas, me dice que sin problema y mientras me acaricia las canicas descargo en sus pechos bronceados.

Durante el aseo final llegan las mentiras y contradicciones, pregunto si hace dúplex y me sorprende con su respuesta: "No, cariño. No hago dúplex". Preferí no replicar pero había visto en sus anuncios que sí lo hace. Me dice que la pareja Lucía+Rocío es la que mejor se entiende en los dúplex y para que me confirme el precio pregunto si son 80 euros/30'. Responde que son 90 euros y entonces no me aguanto y replico que son 80 euros lo que pone en el foro, se da cuenta de su error y rectifica haciéndose la loca: "Ah bueno, puede que sean 80 euros". (Pocos días después, desde el 12 de Junio, subió la tarifa a 90 euros en el hilo de profesionales....)

Con el ambiente enrarecido pregunté sobre algunas chicas que había en su casa en aquel momento y me respondió con sinceridad sobre ellas (cuando fui no había fichado a Diana y Yanet):

- Lucía: es una incógnita, la mitad de los clientes salen satisfechos y la otra mitad hablan muy mal de su comportamiento en la cama.
- Alexandra: la mayoría de los clientes se van contentos del servicio ofrecido por esta chica rumana.
- Rocío: trabaja de maravilla y todos los clientes que pasan con ella se marchan encantados y con ganas de repetir.

En la puerta recupera la sonrisa, me despide con dos besos y me desea que regrese pronto.

-¿Lo mejor?:
- Muy atractiva físicamente (excepto la caída del pecho).
- Buenos besos y estupendo francés.
- Excelente higiene e instalaciones.
- Muy buena relación calidad/precio.

-¿Lo peor?:
- Pecho excesivamente caído.
- Me dio una respuesta falsa en persona cuando pregunté por la tarifa del dúplex (80 euros el precio real en aquel momento y me respondió 90 euros haciéndose la sueca). Después pregunté en su hilo de profesionales el motivo de subir el precio de la media hora del dúplex de 80 a 90 euros y respondió de manera absurda que la subida se debía al final de la promoción. Hasta ahora conocía promociones de verano, Navidad, etc, pero ahora me entero que también hay promociones que duran más de dos años. Podía haber respondido que la subida del dúplex se debe a la llegada de dos lumis muy conocidas o cualquier otro motivo convincente.
- Me negó en persona que hace dúplex cuando en su web y su hilo de profesionales anuncia que hace este servicio y además lo confirmó en su hilo cuando pregunté sobre esta cuestión y sobre la nueva tarifa del dúplex:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entiendo que determinados servicios se hagan con clientes habituales pero no comprendo que anuncie un servicio de dúplex, me diga en persona que no lo hace y después responde en el foro que todas las chicas de la casa lo hacen. Además, en la web del piso y en sus últimos anuncios del foro (21 y 24 de Junio) sigue publicitando el dúplex:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Valoración global: 5 sobre 10. Si tuviera que puntuar la cita sexualmente le daría un 9, es una mujer muy guapa y bien conservada (menos el pecho), besa bien, hace un gran francés, no pone pegas con las posturas y cuida mucho la higiene. Si a eso se suma unas buenas instalaciones, que no es relojera y que tiene un trato muy correcto no se puede pedir mucho más en una lumi.

Rebajo la nota al aprobado raspado porque me fastidian las medias verdades y la falta de claridad con los servicios anunciados y las tarifas. Y no me gusta poner la cruz tan pronto a una casa con una de las mejores plantillas actualmente en el rango de precios de 50-60 euros (quizás la mejor plantilla a día de hoy) y que tiene a varias chicas como Rocío, Diana y Yanet que me atraen mucho, sobre todo Yanet. Pero:

1) Si una encargada anuncia que hace dúplex, niega en persona que lo hace y al ser preguntada en su hilo de profesionales sobre este tema responde que todas las chicas lo hacen y, por tanto, ella también.
2) Si al ser preguntada en persona por la tarifa de dúplex responde que son 90 euros cuando son 80 euros desde que se inauguró su chalet, y
3) Si cuando se pregunta en su hilo de profesionales el motivo de la reciente subida de 80 a 90 euros responde que se debe a que ha terminado una promoción (¿Dos años y pico de promoción?)...

...entonces me sobran los motivos para no volver a su casa.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
amagosto (13-07-2018), Bracoxxx (05-07-2018), BuckFitch (12-07-2018), carandel (04-07-2018), cataplines (04-07-2018), Chamberi33 (21-07-2018), Diegorl (06-07-2018), EleEseDe (08-07-2018), GRUPI (04-07-2018), madurito46 (04-07-2018), Metal Lover (04-07-2018), neno17 (03-12-2019), serorama (12-07-2018), Totson (20-08-2018), Vestan (04-07-2018), vulcano1977 (04-07-2018)
  #170  
Antiguo 04-07-2018, 16:31
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues has tenido suerte, por que yo he llamado y me han dicho que irina ya no trabaja. Así que me quede con las ganas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pocotu por este Post:
Bracoxxx (05-07-2018), Vestan (04-07-2018)
  #171  
Antiguo 11-07-2018, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días, amigos. Tengo una duda que espero me podáis solucionar. Me han cambiado el lugar de trabajo y creo que voy a empezar a ser asiduo de este sitio. Y he visto en su web que tienen tarjeta premium pero no explican cómo es. Supongo que será una tarjeta de fidelización que cada x servicios tienes uno gratis. ¿Alguien sabe cuáles son las condiciones?
Gracias.
Citar
  #172  
Antiguo 11-07-2018, 13:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 19
Agradecido 81 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cuidado


llamo pregunto por Diana para las 12:30 me dicen que vale, viaje, aparco, cajero, llamo para decir que estoy en la zona y que si Diana ya esta, me dicen que no que hasta dentro de 2 horas nada y que segun la encargada yo habia reservado con Yanet.... FLIPO... cuelgo de mala hostia, media vuelta, comienzan a llamarme increpandome, llamandome mentiroso, y de todo menos guapo... en fin... de esta gente te puedes esperar cualquier cosa viendo el nivel de desequilibrio mental que manejan... ojito...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a taladrimeitor por este Post:
amagosto (13-07-2018), lobokiller (09-08-2018), xxx33 (11-07-2018)
  #173  
Antiguo 11-07-2018, 16:11
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fnvhalberto Ver Mensaje
Buenos días, amigos. Tengo una duda que espero me podáis solucionar. Me han cambiado el lugar de trabajo y creo que voy a empezar a ser asiduo de este sitio. Y he visto en su web que tienen tarjeta premium pero no explican cómo es. Supongo que será una tarjeta de fidelización que cada x servicios tienes uno gratis. ¿Alguien sabe cuáles son las condiciones?
Gracias.
La tarjeta Premium lo tienes explicado en el hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Además de cambiar de lugar de trabajo, a ver si cambias de paso tu nula aportación al foro porque en más de 6 años no has compartido ninguna experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
BuckFitch (12-07-2018), clarinetinho (11-07-2018), GRUPI (11-07-2018), vulcano1977 (12-07-2018)
  #174  
Antiguo 11-07-2018, 18:08
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taladrimeitor Ver Mensaje
llamo pregunto por Diana para las 12:30 me dicen que vale, viaje, aparco, cajero, llamo para decir que estoy en la zona y que si Diana ya esta, me dicen que no que hasta dentro de 2 horas nada y que segun la encargada yo habia reservado con Yanet.... FLIPO... cuelgo de mala hostia, media vuelta, comienzan a llamarme increpandome, llamandome mentiroso, y de todo menos guapo... en fin... de esta gente te puedes esperar cualquier cosa viendo el nivel de desequilibrio mental que manejan... ojito...
No se puede aprobar nunca que te llamen para abroncarte; eso es un disparate profesional.

Pero debo señalar que desde que empezó a trabajar en Mimosas, Diana siempre ha estado anunciada, como trabajando a partir de las 14:00 (salvo que ese día fuera una excepción). Eso me ha impedido conocerla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
Vestan (13-07-2018)
  #175  
Antiguo 12-07-2018, 15:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 168
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lucia


No pongo ficha por que es mas que conocida.
Llevo intentando escribir la experiencia varías semanas pero la aplicación me bloquea el móvil y no hay manera

Concerté cita por WhatsApp, a ciegas por que no sabía qué chicas había en esa casa Solo sabía de lucia.
Me presenté allí, me recibió lucia, muy pequeña de estatura pero sólo verla me puso cachondo.
Por si acaso pedí el paseíllo de todas las chicas disponibles (aún no estaban Janet ni Diana)
Me quede con Lucia, la tenia ganas desde que estaba en la otra casa.
Me ducho solo, aunque puedo afirmar que ella estaba muy limpia
Empezamos al tema, muy buena manada, me la puso durísima, estuvo a punto de hacerme correr varias veces.
Después folleteto, ella encima viendo como la botaban ese par de tetas preciosas que tiene.
La chica se mueve muy bien y sabe lo que hace me tenia a punto de caramelo, corrida en las tetas me saco ella hasta la última gota.

Para mi un gran fichaje para mimosas, repetiré seguro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Villano33 por este Post:
amagosto (13-07-2018), lobokiller (09-08-2018), meaburro (26-11-2021)
  #176  
Antiguo 12-07-2018, 16:35
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,522
Gracias: 6,833
Agradecido 8,339 Veces en 1,443 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Villano33 Ver Mensaje
No pongo ficha por que es mas que conocida.
Llevo intentando escribir la experiencia varías semanas pero la aplicación me bloquea el móvil y no hay manera

Concerté cita por WhatsApp, a ciegas por que no sabía qué chicas había en esa casa Solo sabía de lucia.
Me presenté allí, me recibió lucia, muy pequeña de estatura pero sólo verla me puso cachondo.
Por si acaso pedí el paseíllo de todas las chicas disponibles (aún no estaban Janet ni Diana)
Me quede con Lucia, la tenia ganas desde que estaba en la otra casa.
Me ducho solo, aunque puedo afirmar que ella estaba muy limpia
Empezamos al tema, muy buena manada, me la puso durísima, estuvo a punto de hacerme correr varias veces.
Después folleteto, ella encima viendo como la botaban ese par de tetas preciosas que tiene.
La chica se mueve muy bien y sabe lo que hace me tenia a punto de caramelo, corrida en las tetas me saco ella hasta la última gota.

Para mi un gran fichaje para mimosas, repetiré seguro
Villano, podrías decirnos si Lucia da besos?, de darlos, son con lengua? Gracias!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Vestan (13-07-2018)
  #177  
Antiguo 17-07-2018, 15:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 168
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lucia


Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Villano, podrías decirnos si Lucia da besos?, de darlos, son con lengua? Gracias!
Conmigo por lo menos si
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Villano33 por este Post:
centauro3333 (08-10-2018), vulcano1977 (17-07-2018)
  #178  
Antiguo 20-07-2018, 19:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Alguien a estado con Diana parece un pivonazo?¿Sabeis si da besos con lengua?Saludos.
Citar
  #179  
Antiguo 21-07-2018, 09:39
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

En el hilo de la casa donde estaba antes, tiene un monton de experiencias publicadas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
lobokiller (22-07-2018)
  #180  
Antiguo 21-07-2018, 12:47
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vulcano1977 Ver Mensaje
Villano, podrías decirnos si Lucia da besos?, de darlos, son con lengua? Gracias!
Te hinchas a besos profundos.
Citar
  #181  
Antiguo 22-07-2018, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
En el hilo de la casa donde estaba antes, tiene un monton de experiencias publicadas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Además de fotos a cara descubierta. Están en las últimas páginas, si sirve de algo... NOT BAD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Winemesis por este Post:
lobokiller (22-07-2018)
  #182  
Antiguo 22-07-2018, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
¿Alguien a estado con Diana parece un pivonazo?¿Sabeis si da besos con lengua?Saludos.


Es un maldito pivonazo si es tu estilo (teen, delgada y siliconazos) y te hinchas a besos con lengua, eso si es del estilo tranquilo GFE no para petarla pero le gusta complacer al cliente y yo creo que haría el esfuerzo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pablo_ por este Post:
lobokiller (22-07-2018), Vestan (29-07-2018), yaelprd (14-11-2018)
  #183  
Antiguo 25-07-2018, 16:03
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

Visita a esta casa con Lucía

A mí sí me gustó mucho su cuerpo es bajita pero no tiene un gramo de grasa, chupada bien y follada igual todo el rato moviéndose ella encima

Un polvete muy. Majo

(Si es cierto que congenie con ella muy bien)

Pd: Irina sigue dándole al gym ya quisieran muchas de 20 tener el cuerpo que se gasta.
Citar
  #184  
Antiguo 28-07-2018, 09:11
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Marcha con Janet


Hacia tiempo que quería conocer a Janet, pero por unas cosas u otras, no lo había hecho. Cuando se traslado a Mimosas, decidí ya que iba siendo hora. Contacte por Whatsapp pidiendo cita para menos de 1 hora con ella, añadiendo el griego. Responden afirmativamente, y al especificar precios, me los dicen señalando que el extra por el griego se lo tengo que dar a Janet. Les pido la dirección, me la dan, me piden el nombre, se lo doy; tras esto, voy hacia allí. Llego y un par de minutos antes de la hora llamo. Me abren la puerta de fuera y la de dentro la abre una muchacha bajita de pelo moreno. Pregunta si tenía cita, respondiéndola que con Janet, y diciéndola mi nombre. Me acompaña a una habitación de la planta de arriba, la pago el dinero de una hora, y dice que ahora viene Janet. Llega al poco, mira la habitación; dice que nos vamos a cambiar, que le gusta más otra. Eso hacemos. La comento lo del griego, dice que de acuerdo, dándola el dinero. Me desnudo, guardando la ropa en el armario. Ella se coloca entre la cama y el espejo, invitándome a desnudarla. Me acerco, aunque hay poco espacio. Se bambolea, y al final se desnuda ella sola, reprochándomelo en broma. Pregunta si soy tímido; la digo que no, solo que aun no nos conocemos. Cogemos las toallas y vamos a la ducha. Allí nos realizamos un lavado somero, aderezado con algunos besos, para volver a la habitación.

LUGAR: Mimosas
ZONA: Getafe, cerca del campo de futbol.
DIRECCION: C/Teresa Berganza.
TELÉFONO: 661132871/605553594
HILO PROFESIONALES:
FECHA: Junio 2018.
INSTALACIONES: Chalecito adosado con 2 planas. El baño con cabina pequeña de ducha. Colutorio. Una habitación pequeña, con cama justita para 2, sabana no desechable. Un armario donde dejar la ropa. Un espejo a los pies de la cama. Había funcionando un aparato de aire acondicionado.
TARIFAS:
- Individuales: 30 minutos – 50 €, 60 min – 80 €.
- Dúplex: 30 minutos – 90 €, 60 min – 140 €.
- Lésbico: 30 minutos – 120, 60 min – 180 €.
- Suplementos: Francés hasta el final – 20 €, griego – 30 €.
Cogí cita de 1 hora más el griego.

NOMBRE DE LA CHICA: Janet.
NACIONALIDAD: Cubana.
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 26.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en el ombligo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un bodi rosa y zapatos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,65. Piel negra (pero no muy oscura). Buena figura. Pelo largo con brillos, con algún tipo de peinado de rastas (se me hacía muy raro al tacto, casi como rasposo). Pechos operados medianos (un pelín duros, pero no mucho). Coño depilado. Culo firme, aunque no muy sobresaliente. Guapa de cara.










VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.
¿FUMA?: No lo sé.
FRANCÉS SIN: Si, bastante bueno. Al principio me pregunto cómo me gustaba, si suave y fuerte. Respondí que suave al principio, y no salió del registro durante toda la cita.
FRANCÉS COMPLETO: En la ficha de la casa pone que sí.
GRIEGO: Si.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos. Con lengua y según avanzaba la cita, con algunos mordisquitos de labios (a petición suya).
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACION DEL SERVICIO: 8.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para los que les vaya el sexo enérgico sin duda. Para una GFE, tengo mis dudas.
¿REPETIRIAS?: Probablemente.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, buen francés, cañera.
LO PEOR DE ELLA: A titulo muy personal, su pelo. Aunque alguna vez me llevaba mi mano para empujar su cabeza durante el francés, el tacto de su pelo me lo impelía. Lo del condón “chocolate”.

EXPERIENCIA:

De pie nos abrazamos y besamos. Me indica que la agarre fuerte del culo, a lo que accedo sin problemas. Enseguida acabamos en la cama, siguiendo tumbados con besos y caricias. Va bajando hasta mi pene, iniciando un francés agradable. La acaricio un poco la cabeza, y ella coge mi mano para que empuje hacia abajo su cabeza; aunque no estoy mucho así por lo mencionado anteriormente del pelo. Un rato después, pregunta si quiero follar; digo que si, repreguntando ella por donde. Elijo comenzar con el griego, cogiendo ella un “condón de chocolate” (lo que resulta un pelín sospechoso, como si se quisiera disimular posibles restos). Pregunta cómo me gusta, si a 4 patas o cabalgándome ella. Creyendo que voy a aguantar, digo de comenzar a 4. Se coloca frente al espejo, entrando mi pene con facilidad, pero sin holguras. Comienzo un bombeo con ganas, agarrando su culo. Voy aumentando el ritmo, y colocándome para penetrar desde un ángulo agudo. Ella se va tumbando en la cama y siento como voy a terminar rápidamente. Aumento el ritmo corriéndome así.


Nos tumbamos en la cama, para descansar un momento bastante breve. Enseguida comienza con besos y caricias, a los que respondo. La pido que se coloque boca arriba; tras unos besos hago ademan de bajar a su coño, pero me indica que primero sus pechos. Sin problema, dedico unos momentos a chupar y acariciarlos. Acto seguido voy a sus bajos, dedicándome con ganas a ellos. Parece gustarla, indicándome en alguna ocasión que “muerda” su clítoris (realizándolo solo presión de labios, sin dientes; no quiero pasarme ahí). Un buen rato después, tras aparénteme ella disfrutarlo mucho, la digo de follar. Conmigo tumbado boca arriba coge un condón (de fresa ahora), se coloca arriba y comienza una buena cabalgada. Aprovecho para acariciar sus pechos y jugar con sus pezones. Entre unas cosas y otras, Janet parece coger carrerilla: se agacha para besos en los labios y el cuello. Para mi sorpresa, me pide que la muerda el cuello. Atendiendo a sus deseos, la doy varios mordisquitos en el cuello (sujetando su piel con los dientes y tirando levemente, pero si ejercer presión; no quiero dejar marcas o heridas). Esto también se extiende a los labios, haciendo lo mismo (a partir de este momento, todos los besos será así). Pido cambiar de postura, pasando al clásico misionero. Estoy un buen rato bombeando con fuerza, intercalando besos. También a veces levanta el tronco y me muerde los pezones. Ella parece disfrutar, y yo también lo hago. Pero aunque he conseguido tener una 2ª erección en la hora (algo ya complicado), que vuelva a correrme es casi imposible. Termino por sacarla, y decirla que ya es suficiente.


Me quita el condón, y tras unos instantes de descanso en la cama, vamos a ducha. Nos damos una rápida, volvemos a la habitación, me visto y tras acompañarme a la puerta, nos despedimos hasta otra ocasión.

Última edición por Time Boy; 28-07-2018 a las 13:48 Razón: añadir algún detalle
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
burgui (29-07-2018), buzeaador (30-07-2018), carandel (29-07-2018), City Lights (05-08-2018), enrq_8 (28-07-2018), jose 007 (03-08-2018), madurito46 (28-07-2018), moncholi (29-07-2018), Sixxer (29-07-2018), vulcano1977 (28-07-2018), WEBONASO (22-08-2018)
  #185  
Antiguo 28-07-2018, 20:17
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Diana, 2ª Decepción


Estaba dudando entre escribir o no la experiencia porque con esta chica he pasado muy buenos ratos en su anterior ubicación (Amigas Vip).
Finalmente por coherencia conmigo mismo cuento las buenas y las malas experiencias aunque la protagonista sea la misma.

NOMBRE: Diana
FECHA: Verano 2018
NACIONALIDAD: Española
FORMA DE CONTACTO: 661132871 // 605553594. Casa Mimosas, hilo en el foro.
EDAD: 22 años, le echo.
DIRECCIÓN: Calle Teresa de Berganza. Getafe
INSTALACIONES: Buenas. Chalet limpio y discreto.
TARIFA: 80€ 1h. + 20€ de francés final
FISICO: Teen delgadita, guapa.
ESTATURA: 1,65 m, sin tacones
PECHOS: Operados, algo duros al tacto, firmes, cuelgan poco. Tamaño grande.
VESTIMENTA: Poca preparación. Bañador sexy como el de la foto y tacones.
TATUAJES, PIERCINGS: Ambos. Abundantes tatuajes que a mi modo de ver le afean. Sigue incrementando el número a lo largo de su cuerpo.
PELO: Castaño, con mechas rojizas. Media melena. Precioso. Me encantó.
BESOS: Cumplidores.
FRANCÉS: Demasiado pausado, sin visita a los huevos. Ha perdido mucho morbo. Muestra bastante dejadez y falta de ganas.
GRIEGO: No acepta.
IMPLICACIÓN: Muy Baja.
FUMA: No lo note
LO MEJOR DE ELLA: Físico, totalmente de mi gusto.
LO PEOR DE ELLA: Ha bajada entre 3-4 puntos en todos los apartados de sus servicios, sino más.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
REPETIRÍAS: No
VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXPERIENCIA: un 2 sobre 10.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Físicamente me encanta esta muchacha, tiene un gusto excepcional para arreglarse el pelo, que le queda precioso.

Pero ya han sido dos malas experiencias con ella, una ahora en esta casa y otra cuando estuvo en el sector 3 de Getafe. Avenida de Europa.

Respecto a su actual ubicación es el chalet de Mimosas, lo regenta Irina. Buenas instalaciones, todo muy limpio, adosado en Getafe. Atención y puntualidad por parte de la casa correcta, sin florituras, cumplidora. Vamos no destacan por una atención esmerada hacia el cliente.

Lo preliminares son como el resto de los servicios han bajado en dedicación, implicación y preocupación por el bienestar del cliente.
Besos buenos, pero nada más, no me dejaron recuerdo. Se la notaba sin ganas.

El francés tremendamente simplón. Se dedicaba a chupar 1/3 sin intensidad, poca saliva, los labios no los apretaba nada. Abuso excesivo de la mano.
Visita insulsa a los huevos y alrededores a petición propia. Prácticamente apenas merece mención este apartado.

En cuanto al polvo en sí. Aquella vagina que ajustaba que daba gusto y lubricaba bien es un recuerdo que ha muerto en el olvido. Es difícil follartela por la nula lubricación, colaboración de la chica y poco apetecibles sensaciones al penetrarla. A pesar de aplicar lubricante fue complicado el hecho de llevar un ritmo mediamente digno para disfrutar, su colaboración fue nula.

Cabalgando, se restriega para adelante y atrás, sin ningún placer para el cliente. Cuando ella era una magnífica amazona que se la clavaba sola y te follaba con una maestría que parecía que te la estaba mamando con su vagina.

Ante un panorama tan desolador, decidí aflojar 20€ por si era tema de pasta y ver si se motivaba un poco más, pedí un francés hasta el final. Iluso de mi creí que por lo menos iba a descargar a gusto.
El francés siguió con la atonía general de todo el encuentro. Al menos me relajé y viendo a una jovencita haciéndome una mamada con ese pelo tan bonito pude descargar.
No hubo minuto de oro, ni segundos de oro, enseguida se levantó para ir al baño, dejándome casi 1/3 de la corrida colgando de la polla y un último estertor de corrida brotando sin labios que lo acogiesen.

En todos los encuentros la he notado muy cómoda. Porque podría pensarse que a lo mejor no le gusto como cliente. Además la he preguntado siempre si tenía inconveniente en atenderme otro día y siempre su respuesta ha sido que encantada.
Por tanto no encuentro explicación a una bajada tan acusa en la calidad de los servicios es la segunda vez que la pasa.

Última edición por Canicas; 28-07-2018 a las 20:27
Citar
  #186  
Antiguo 07-08-2018, 13:45
 Avatar de DeimosFenix
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Concertada cita, cuando finalice compartiré la expe.


-- experiencia futura --

Última edición por Juss; 07-08-2018 a las 16:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DeimosFenix por este Post:
berli (27-09-2018)
  #187  
Antiguo 10-08-2018, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Diana, 2ª Decepción
Si yo quede con ella por las fotos que aparecen que son espectaculares......pero hay acaba todo lo expectacular de ella.
Incluso me baje a comerla hay abajo y entendi porque le llaman bajarse al pozo...

No recomiendo.
La siguiente por las experiencias que he leido sera Janet.
Veamos si puedo escaparme pronto....

Saludos
Citar
  #188  
Antiguo 11-08-2018, 22:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 53
Agradecido 58 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTÍSTICO: Rocio

NACIONALIDAD: Española

LUGAR: Getafe

EDAD QUE APARENTA: Sobre los 26

FECHA: El mes pasado

TARIFA: 50€ media hora

FUMA: Si

FÍSICO: Sobre el 1.60

CARA: Normalita

FOTOS: Un poco retocadas, pero como en el 90% de los casos

WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TATOOS: No me acuerdo

INSTALACIONES: Perfectas

PIRSINGS: No

HIGIENE: Correcta, se ducho conmigo

BESOS CON LENGUA: Si

FRANCÉS NATURAL: Si

GRIEGO: No

IMPLICACIÓN: Correcta

LO MEJOR: Intenta agradar.

LO PEOR: El sabor de la boca a tabaco.

REPETIR: No suelo repetir

RECOMENDAR: Pfff

VALORACIÓN: 1-10 para mi un 6.

EXPERIENCIA:
Tenía ganas de estar o con Diana o Janet, porque no las pille en la anterior casa de Leganés, pero tenían la agenda completa las dos.
Nota mental: otro día llama.
La chica intenta agradar, se lavo los dientes a petición mía, ya que soy como un perro policía huelo el tabaco enseguida. Pero ni así.
Quitando esto que para mí es muy importante, la chica cumple es voluntariosa y te sigue el ritmo que le pongas. Es una chica normalita, que le afea un poco los dientes en la boca (un poco descolocados), pero cumple a la perfección, yo cuando fui me dijo que llevaba menos de un mes en esto, se le notaba que había dado a luz hacía poco.
Le dije si hacía griego y con la cara que me puso ya estaba todo dicho.
Pff ¿si la recomendaría? Yo no suelo repetir, pero es una chica normal.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jose 007 por este Post:
amagosto (21-08-2018)
  #189  
Antiguo 20-08-2018, 13:09
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Grata sorpresa


Buenos días, estando de vacaciones en agosto sin nada que hacer y viendo que es imposible cepillarse a las vecino tas de mi piscina, decidí hacer una incursión para quitarme el calenton. Me cogí mi carterita y me fui n bañador y chanclas a ver qué podía conseguir. Me dirigí a la casa de Irina, que hace tiempo que no veía. Pedí presentación, y estuve dudando entre Almudena (pibón con carita muy dulce y Tania, del este, no sé si rumana o rusa, pero muy guap y con unas tetazas ocultas en el sujetador qu estaban pidiendo guerra). Me costó decidirme, pero esas tetazas y la oferta que tenia Tania de 70 euros la hora me decantaron por ella.
La chica, un poco tímida al principio, me mandó solo a la ducha. Cuando vilvi, me estaba esperando desnuda en el borde de la cama, y su actitud cambió completamente. La verdad es que es guapísima, sobre todo con esa sonrisa de jovencita pícara, pero lo mejor es que tiene un cuerpazo de delgadita con tetazas, que me encanta. Todo en su sitio y prieto. No puedo determinar si las tetas sin naturales o de cirugía, pero son sobrenaturales. Cuando llegué a ella, me empezó a acariciar suavemente, y se metió la polla en la boca, primero poco a poco y suave, y según le iba guiando yo, le dio más ritmo y se la metía hasta el fondo. Mirando con morbo y bastante saliva. No debía ser la primera vez que chipaba una polla. Estuvimos así un rato, hasta que no pude más y le exhé todo el pringue en esas tetas siderales.Despues de un rato de caricias y arrumacos, ella solita volvió a la carga, y me dijo que se había quedado con ganas de correrse, que era un egoísta. Así que me enfundó, se puso encima y comenzó a cabalgar como una diosa, sin quejas ni cansancios. A mi parecía que se me habían pegado las manos a sus tetas. Después me hizo un reverse cowgirl brutal. Yo estaba poseido, y le dije que quería acabar en misionero, con sus piernas en mis hombros. Me dijo que no problem, así que me puse en mi sitio y disfrtué como hacía mucho, dándolo todo con esa belleza y esas tetas. La chica empezó a gemir, y cuando yo estaba acabando, comenzó a dar unos espasmos con las piernas y a abrazarme con fuerza como si se estuviera corriendo también. Si no fue así, aplausos por la actuación. Charla amable, sonrisas, y promesa de volvernos a ver. Muy recomendable. La suerte ha cambiado para mi y estoy encontrando buenas peritas últimamente.
Saludos, puters!
Citar
  #190  
Antiguo 21-08-2018, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 83 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Querido conpañero, yo tambien he estado con tania y me gustaria aclarar unos puntos sobre su descripcion fisica.
Prohibido cuestionar otras opiniones sobre las putas
las tetas , son grandecitas pero caidas y blandas

Última edición por GRUPI; 22-08-2018 a las 10:58
Citar
  #191  
Antiguo 21-08-2018, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 78
Agradecido 43 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas alguna experiencia con Almudena gracias
Citar
  #192  
Antiguo 21-08-2018, 18:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

janet


Aunque no suelo ir con profesionales despues de unas horribles "vacaciones" decido darme un revolcon sin mas complicaciones, eligo a janet llamo y reservo hora en todo momento me atendieron estupendamente las instalaciones limpias y la chica tambien no incluyo plantilla ya que hay un monton de experiencias con ella solo decir que cumple la chupa bien dejandose guiar y que las fotos son bastantes fiables a mi me gusto y repetiria con ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kick por este Post:
Unknows (21-08-2018), zoweetek (22-06-2019)
  #193  
Antiguo 21-08-2018, 22:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tania es una chica maja, pero fui y para mi fisicamente una super decepción, flácida, sin culo, tetas caidas. Fatal. Pero ella es agradable.
Citar
  #194  
Antiguo 22-08-2018, 15:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues teneis suerte de Tania,porque yo llego se presentan, en ese momento llaman al telefonillo,sube irina con la nueva persona que a llegado, despues viene decido a tania y me dice que tania ya no,y eso que llegue antes, me hizo oferta de 70 a elejir entre dos chicas eso si, pero queria probar a Tania.Yo pienso que si yo llego antes deberia elegir yo primero pero imagino que la otra persona llego y ya dijo con quien sin presentacion.
Citar
  #195  
Antiguo 23-08-2018, 07:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 38
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Almudena


LUGAR: Mimosas
ZONA: Getafe, cerca del campo de futbol.
DIRECCION: C/Teresa Berganza.
TELÉFONO: 661132871/605553594
HILO PROFESIONALES:
FECHA: Agosto
INSTALACIONES: Chalecito adosado con 2 planas. El baño con cabina pequeña de ducha. Colutorio. Una habitación pequeña, con cama justita para 2, Un espejo a los pies de la cama. Había funcionando un aparato de aire acondicionado.
TARIFAS:
- Individuales: 30 minutos – 50 €, 60 min – 80 €.
- Dúplex: 30 minutos – 90 €, 60 min – 140 €.
- Lésbico: 30 minutos – 120, 60 min – 180 €.
- Suplementos: Francés hasta el final – 20 €, griego – 30 €.
Cogí cita de 1 hora
NOMBRE DE LA CHICA: Almudena
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 30
¿TATUAJES O PIERCING?: 3 tatoos y piercing aro nariz
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como las fotos, pelos de colores, tetas tuneadas y un poco barriga
Aún habiendo leído no muy buenas críticas digo voy, a maldita hora, uno de los polvos más raros q he tenido en mi vida, constantes formas de perder tiempo no para de rajar, mamada solo la punta, pelo en coño descuidado mientras me la follaba unas caras raras no lo siguiente cuando la digo q me folle ella casi ni se mueve, vamos q me costo la vida, eche un polvo no quería ni seguir follandomela para q os hagáis una idea había quedado con una de mis habituales y quería darme un festín con ella y me tomé una pastillita y en el último momento no pudo ser así q me busque otra opción q no me pillara lejos xq esta como una moto, pues nada me costo hasta mantenerme firmes en el polvo xq era todo surrealista, un teatro unas cosas raras de cojones lo único q puede decir en su defensa buenas tetas y buenos besos, lo demás de coña yo ya no sabía si me estaba vacilando o no con mil preguntas cortando el rollo y las caras q ponía vamos yo no la recomiendo

Última edición por GRUPI; 23-08-2018 a las 22:59 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Taipan1976 por este Post:
amagosto (23-08-2018), asxxx (26-08-2018), bennyg (23-08-2018), Bracoxxx (23-08-2018), Canicas (23-08-2018), cataplines (24-08-2018), City Lights (24-08-2018), guarron (24-08-2018), perito106 (29-09-2018), pocotu (23-08-2018), RangerFr (24-08-2018), Time Boy (23-08-2018), trust (23-08-2018), vulcano1977 (23-08-2018)
  #196  
Antiguo 23-08-2018, 12:48
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

LUGAR: Mimosas
ZONA: Getafe, cerca del campo de futbol.
DIRECCION: C/Teresa Berganza.
TELÉFONO: 661132871/605553594
HILO PROFESIONALES:
FECHA: hace poco
INSTALACIONES: Chalet adosado, barrio vecinal, baño en el pasillo, todo bien añañado y limpio. Habitacion normalita para follar con un espejo y un reloj bien hermoso.
TARIFAS:
- Individuales: 30 minutos – 50 €, 60 min – 80 €.
- Dúplex: 30 minutos – 90 €, 60 min – 140 €.
- Lésbico: 30 minutos – 120, 60 min – 180 €.
- Suplementos: Francés hasta el final – 20 €, griego – 30 € aunque ella me dijo que por menos de 60 no lo hacia o mas y que estaba desentrenada.
Cogí cita de 1 hora pero al llegar preferi 30 minutos y menos mal.
NOMBRE DE LA CHICA: Almudena
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: Alrededor de 30
¿TATUAJES O PIERCING?: 3 tatoos y piercing aro nariz
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal cual se ve en las fotos con los tatoos y piercing en la nariz. Las tetas me dijo q no eran operadas que se habia hecho una reduccion de pecho pero me dio sensacion de tener protesis, el caso que parecian naturales y me encantaron, era por lo que fui a por unas tetas asi, con unos pezones que no te cansas de tocar y comer.
La experiencia, pido cita, llego y me dicen que si quiero pueden presentarme a todas las chicas pese a tener reservada a almudena, acepte ya que para proximas excursiones asi ya las conocia en vivo. Despues del paseillo digo que quiero a Almudena que venia por esas tetas, venia con idea de una hora y griego, me pregunta que si estoy seguro y digo que si, pregunto que si pasaba algo y me dice que no es la que mejores criticas recibe y que ella quiere que salga contento para que vuelva a ir al chalet. Genial por la casa al preocuparse por sus clientes en ese aspecto. Pago, espero a que suba almudena, que si me importa darnos un baño, que si tal que si cual que si 30 segundos de colutorio, vamos a la habitacion, que si pongo sabana, que si pongo musica, que si me echo aceite para la piel, joer y sin tocarme y pasando el tiempo, no se si era por novata que decia ella que era o resabiada utilizando trucos para perder tiempo. Tocame las tetas muy suave, el coño casi ni se deja tocarlo, charla, caras de rara viciosa, vicio pero sin tocar, chupa la punta na mas e intentas metersela mas en la boca y se quita. Enseguida a querer follar, meno paca y pa alla queriendome correr y terminar. Lo unico que iba cegao por las tetas, no repetire por como va y si fuer apor esas tetas la contrataba solo para estamelas comiendo durante toda la hora. Que alguien me recomiende otra con esas tetas y esos hermosos pezones.

Última edición por GRUPI; 23-08-2018 a las 22:59
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a halverto por este Post:
amagosto (23-08-2018), asxxx (26-08-2018), Canicas (26-08-2018), City Lights (24-08-2018), guarron (24-08-2018), jose 007 (23-08-2018), madurito46 (24-08-2018), pocotu (23-08-2018), RangerFr (24-08-2018), Time Boy (23-08-2018), toni (23-08-2018), vulcano1977 (23-08-2018)
  #197  
Antiguo 23-08-2018, 13:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nadie a probado a Fernanda ???
Citar
  #198  
Antiguo 24-08-2018, 11:21
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,343 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Buenas señores!

Por favor, de los que han podido presenciar a Tania desnuda ¿Alguno podría describir las areolas de esos tetones? Por el whatsapp sólo me han dicho que son normales, pero no se lo que sería el concepto de normal para ellas. Agradecido al que lo pueda compartir!

Saludos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #199  
Antiguo 24-08-2018, 11:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tetas Tania


Grandes sin ser enormes pero caídas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VikingoVikingo por este Post:
guarron (24-08-2018), marvsgb (24-08-2018), VoyeurLuster (27-08-2018)
  #200  
Antiguo 24-08-2018, 14:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Almudena


Experiencia con ALMUDENA, no pongo plantilla porque no merece ni la pena.

A mi también me hicieron el paseillo “por huevos” pese a haber reservado con Almudena, la pena es que me cegué con sus tetas y mantuve la decisión, en que hora.

Ratifico todo lo dicho de que no la chupa (solo hace una cosa rara con la punta) dice cosas rarísimas, no deja casi ni tocarse las tetas, me costó hasta mantener la erección. Todo el rato intentando que la pagara el extra de 20€ para correrme en su boca y yo pensando que si no quiere chuparmela casi no quiero ni pensar la corrida...

Finalmente la pongo a 4 y no sabe ni colocarse en vez de arquear la espalda para subir el culo se pone alreves con lo que arruina toda la figura.

El polvo un teatro absurdo.

Lo unico acetable la corrida en sus tetones que se puso a escupirme y a decir guarradas mientras me la cascaba.

Todo un despropósito, sinceramente la impresion que me dio a mi es de no estar equilibrada.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a pablo_ por este Post:
asxxx (26-08-2018), Canicas (26-08-2018), carandel (25-08-2018), cataplines (24-08-2018), guarron (24-08-2018), madurito46 (24-08-2018), MrPringles12 (24-08-2018), pocotu (25-08-2018), Pulgarcito75 (04-09-2018), Tattooedmdz (28-08-2018), Time Boy (24-08-2018), toni (25-08-2018), trust (24-08-2018), Unknows (24-08-2018), VoyeurLuster (17-09-2018), vulcano1977 (24-08-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, chalet, getafe, getafeirina, lujo, mimosas, parlairina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (2 miembros y 1 visitantes)
felix676, SuNKo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum