Casa de mimosas en Getafe - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 31-05-2019, 15:09
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

* Nombre: Yanet

* Nacionalidad: caribeña

* Fecha aproximada: mayo caluroso

* Lugar: Getafe, zona norte.

* Instalaciones: Chalet en zona tranquila.

* Higiene: Perfecta. Impecable.

* Precio: 90/hora +20 frances final

* Edad: 25 según la web, no muchos más.

* Cara: Muy guapa.

* Pelo: media melena con mechas rubias balayas??? Se dice???.

* Cuerpo: Delgadita, con ricos pechos y curvilinea.

* Culo: Genial.


* Defectos corporales: ninguno


* Conversación: un encanto.

* Besos: morreazos los que quieras.

* Fuma: No, que yo oliese.

* Francés: sin, como lo quieras.

* Forniqueo: Es toda una profesional.

* Griego: No probe.

* Lo mejor: Lo cañera que es.

* Lo peor: que hay que pagar.

* ¿Repetir?: Si

* ¿Recomendable?: Si.

* Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato:

No había ido nunca a esta casa. En zona tranquila y con aparcamiento gratuito.
Concerté por guasap sin problema.
Espero diez minutos y llega espectacular.

Vamos a la ducha donde muy cariñosa me lava. Secado y a la habitación donde me corro en cuanto me la chupa un poco. Estaba muy salido.

Tras un masaje empieza la guerra. Ella encima moviendose muy bien, luego misionero, de pie...lo que quieras. A 4 es divina y vuelvo a acabar en boca y senos después de un rato sin protesta alguna.

Rato de charla y a casa. Un valor seguro. De lo mejor que he probado. Muy recomendable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
  #252  
Antiguo 11-06-2019, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

María gran folladora


NOMBRE: María
NACIONALIDAD: Española
EDAD QUE APARENTA: 25/28 años.
FECHA: Esta semana.
TARIFAS: 50e - 1/2 hora.
INSTALACIONES: Habitación buena de tamaño mediano. Baño en el pasillo. Tanto habitación como baño impecables en cuanto a limpieza. Sabana desechable.
FUMA: Fuma, pero apenas se nota, yo soy antitabaco pero no se nota demasiado.
FÍSICO: 1'60 aprox. de altura, delgada (unos 50 kilos). Pechos pequeños muy muy bien puestos, rollo casi teen. Piel muy suave. Lo mejor el culo, no es de gimnasio pero es un culazo, redondito, muy agarrable, para reventarlo. Abdomen perfecto, no musculado pero firme.
CARA: Guapilla, normalita aunque la esperaba más teen.
TATOOS: Unos cuantos de diferentes tamaños, destaca el de la espalda que se ve en las fotos.
PIRSINGS: Debajo del labio inferior en la boca, en el lado izquierdo.
FOTOS: Auténticas 100%, aunque mejor cuerpo en directo.
SERVICIOS QUE REALIZA: No pregunté aunque vi que algún forero los conoce.
HIGIENE: Muy buena. Ducha juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: Si
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Muchisima.
LO MEJOR: La implicación y ese culo.
LO PEOR: Nada que destacar
REPETIR: Si, sin duda, aunque casi nunca lo hago.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA

Hace unos meses probé esta casa, me presentaron varias chicas entre la que destacaba Natalia, pibonazo, aunque estaba a punto de iniciar un servicio. También pedí conocer a María pero estaba ocupada y tenia que esperar, como estaba tan caliente elegí a una chica que ya no está y fue una experiencia buenisima. Fruto de esta visita me quedé con las ganas de probar a María o Natalia, me decidí visitarla de nuevo por María.

Me recibió ella, corsé negro, tanga del mismo color y tacones. Culazo bestial, super simpatica y para arriba. Ya que estaba alli queria conocer al resto de chicas pero al verla tan amable y tan simpática pasé de preguntarla por el resto.

En la habitación según entramos se lanza a morrearne. Besos de novia total, la sensación que tenía era de que me quería follar. Nos quitamos la ropa y para la ducha. Allí continúan los magreos y los besos, de novia total, mucho roce de mi nabo con su culo, hasta que dice que quiere conocer a mi soldaditos. Se agacha y me la empieza a chupar.

Nos vamos a la habitación, y seguimos con besos y magreos. La sensación es que me quería follar ella a mi, me tocaba, besaba, se rozaba, yo creo que estaba disfrutando o actuando muy bien. Ella se tumba y la como el coño, se apretaba las tetas, se retorcia de gusto. Una vez acaba mi comida de coño me agarra, me tumbo encima y me sigue morreando y retorciendose rozandose contra mi. Al rato de besos superintensos se tumba ella encima y siguen los besos y los roces, ella mojadisima y yo más!!!

Me pone el condón y a cabalgar, una auténtica folladora, brutal. Botando, rozandose frotando su coño, besandote como una loca. Hay un espejo en los pies de la cama, y mirar ese culo en el espejo follandome bua!! Una gran experiencia. Al rato la pongo a 4, y empiezo a embestirla, hasta que noto que me voy a correr y ella es la que a 4 me follar, yo quieto y ella follando brutal hasta que me corro. Agarrando ese culazo que tiene la niña.

Una vez acabado limpieza, duchita y seguían los besos, yo creo que la dejé a medias y estaba cachonda.

Gran experiencia, repetiré aunque no lo hago casi nunca.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Peref por este Post:
Casell (11-06-2019), madurito46 (16-06-2019), mumaka (17-06-2019), Oshidori (16-06-2019), perito106 (20-06-2019), Vestan (03-07-2019)
  #253  
Antiguo 16-06-2019, 07:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 18 Posts
Predeterminado

MARIA

Ultimos de mayo

No tengo mucho tiempo y está descrita físicamente.
Una chica joven guapa y un cuerpo teen bonito.
Destacaría su implicación y sus ganas de que estés a gusto
Toda la hora pendiente de mi.
Una "novia" entregada.
Después de correrme un masaje bastante bueno que me puso otra vez en forma.
No mira el tiempo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pichadulce47 por este Post:
madurito46 (16-06-2019), Oshidori (16-06-2019), RangerFr (18-06-2019), Vestan (29-07-2019)
  #254  
Antiguo 20-06-2019, 14:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ida de olla de mey


Hola, hace jnos días fui a esta casa por recomendación. Y una ve realizado el paseíllo entro mey y nada más verme empezó a espetar aaah uuuh no tu me has puesto malos comentarios.... en mi vida la había visto pero....: luego salió d ella habitación y empezó el follon en la casa.
Por suerte vino Irina y me pregunto si la conocía y tal. Bueno el caso es que no se, pero gracias a dios Irina se ofreció a atenderme y fue lo mejor que me ha podido pasar. Como mujer increíble, de físico espectacular salvo el tema de los pechos que ya se ha dicho. Besos todos y más, trato exquisito y Galo para de infarto, así que al final lo que empezó en tragedia absurda terminó en el más absoluto de los servicios. Siento el mal entendido pero lo agradezco.
Sin más que contar, saludos a todos y feliz verano
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jaguar13 por este Post:
asxxx (20-06-2019), Casell (20-06-2019), COOLPAZU (21-06-2019), GDONXT (21-06-2019), Oshidori (20-06-2019), perito106 (20-06-2019), pocotu (21-06-2019), vulcano1977 (20-06-2019)
  #255  
Antiguo 21-06-2019, 08:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mey


NOMBRE: Mey
NACIONALIDAD: Española
EDAD QUE APARENTA: 23/25 años.
FECHA: Esta semana.
TARIFAS: 50e - 1/2 hora.
INSTALACIONES: Limpias, con espejos, chalet para entrar a vivir.
FUMA: Si, algo se nota, pero no en exceso.
FÍSICO: 1'60 aprox. de altura, delgada (unos 50 kilos). Pechos enormes operados y duritos. Culo manejable muy bueno a la vista.
CARA: Bastante guapa, teen.
TATOOS: Unos cuantos de diferentes tamaños por los brazos.
PIRSINGS: No recuerdo
FOTOS: Auténticas 100%, aunque para nada actualizadas. Es ella pero no aparecen los tatoos y ese pecho me da que se ha vuelto a operar.
SERVICIOS QUE REALIZA: No pregunté aunque vi que algún forero los conoce.
HIGIENE: Buena aunque no se fichó.
BESOS CON LENGUA: Si
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Muchisima.
LO MEJOR: La implicación y ese par de melones.
LO PEOR: Nada que destacar
REPETIR: Si.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA
Mey bastante distante en todo la previa, es un auténtico pibon, pinta de fiestera, ahora bien cuando estás pensando me he equivocado eligiendo el pibon de la casa xq se la ve sin ganas.... Es cuando la engancho y comienzan los besos, era como si se hubiese estado haciendo la estrecha. Besos los que quieras, mamada sin muchas ganas pero muy satisfactoria las verdad, si le pusiese más ganas hubiese sido bestial. A la hora del roceteo muy bueno, mientras nos besabamos como si no hubiese mañana se rozaba contra mi nabo y gemia de gusto. Luego al follar más de lo mismo, yo dando y ella recibiendo todo bien. En resumen creo que Mey está un poco hasta el nabo xq ese pibon seguro que se pega el día follando, pero me da la sensación que si la coges fresca y con ganas es una auténtica folladora nata.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Peref por este Post:
asxxx (21-06-2019), COOLPAZU (22-06-2019), enrq_8 (21-06-2019), Game-system (28-06-2019), jolucahi (21-06-2019), RangerFr (21-06-2019)
  #256  
Antiguo 24-06-2019, 01:05
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Jenifer.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: JENIFER.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 22/23 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación de buen tamaño con cuarto de baño incorporado, como siempre da gusto la limpieza y el orden de esta casa. Buen funcionamiento del aire acondicionado imprescindible en estas fechas.
FUMA: No noté olor ni sabor.
FÍSICO: 1'68 de altura, macizorra no gorda (ni delgada). Tetas naturales tamaño medio y buen tacto, pezones agradecisimos a las caricias. Culo generoso con un aprobado alto en consistencia. Coño peludo bien cuidado y recortado.
CARA: Del montón. Rasgos latinos. Pelo largo, liso, moreno, muy limpio y suave.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Yo diría que algo retocadas, la recuerdo con algo más de chicha, no mucho.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Sin fotos ni servicios que realiza ni nada.
HIGIENE: Perfecta. Ducha y colutorio antes y después.
BESOS CON LENGUA: Besa mucho, bien y sin escatimar lengua.
FRANCÉS NATURAL: SI, no sé si lo hace hasta el final.
GRIEGO: Mejor preguntar. A mi me dijo que si se lo hacía con cariño si. Supongo que también dependerá del tamaño.
IMPLICACIÓN: Notable.
LO MEJOR:
-Besos.
-Buena mamadora.
-Bastante implicada.

LO PEOR:
-No es mi tipo físicamente.

REPETIR: NO, pero solamente por el físico.
RECOMENDAR: Si te gustan las experiencias GFE con latinas de físico rotundo, está chica es ideal.

EXPERIENCIA:

Pedí que me presentaran a las dos chicas que no conocía.

Angi. Treintañera guapa de cara y con un cuerpazo, me llamo especialmente la atención su bonito culo enmarcado en un minúsculo tanguita.
Aparenta sobre los 30 años y me pareció muy atractiva y quizás algo seria.

Jenifer. De cara muy normalita y físicamente no es mi tipo. La elegí a ella por su juventud (22/23 años), y porqué me me gustó su desparpajo en la presentación dándome un buen restregón y un lenguetazo en la boca que me hizo presagiar que lo pasaría bien con ella.

Ducha juntos con los preliminares habituales de besuqueos, enjaboname tú que yo no llego...

En la cama es muy cariñosa, besos profundos sin esconder la lengua, y es muy de abracitos y caricias.

El Francés se puede calificar de bueno dentro de su linea suave y cariñosa, no es en plan guarro. Se esfuerza para que le entre casi entera, repasa el tronco con la lengua de abajo arriba terminando con lengueteos en el glande, y buena lamida de huevos y perineo sin llegar a pasar la frontera del lado oscuro.

En el folleteo propiamente dicho, en la misma linea de ser muy agradable pero nada cañero. Ella subida encima pichi picha, se mueve pero sin la alegría que requieren estas ocasiones, sí me gusta que en esa postura se echa sobre mí para besarme y ponerme las tetas en la boca.
A4 muy bien. Colabora regulando la altura justa para que le dé bien desde fuera de la cama, separa las nalgas con sus manos permitiendo la penetración profunda, apoya la cabeza en la cama girando el cuello para mirarme mientras ataco. Cuando le digo que me voy a correr, pasa la mano por debajo de su cuerpo para acariciar con cierta presión las pelotas (muy placentero).

Muy agradable conversando mientras compartimos la copa, más tímida que la idea que me había hecho de ella en la presentación tan efusiva, pero aún así muy simpática y educada.

Nos quedaba tiempo e intentamos un segundo asalto. Vuelta al lío con muchos besos y sobre todo mucho sexo oral entre ambos, incluyendo un buen 69 en el que aprovechaba para darle al manubrio, no me molestó, incluso vino bien.
Aparenta que le gusta que le coman el coño y da muestras de ello, y aunque los coños peludos no son mi debilidad, intenté esmerarme. Tiene una buena mata en forma de triangulo bien recortado y perfilado que le cubre gran parte del pubis (tipo los coños que veíamos en las películas de Pajares y Esteso).
Aguanta bien la follada de boca arrodillada en el suelo, pide pequeñas treguas para respirar y apenas saliva pero estuvo bien, cumplidora.
Tumbada en la cama, me arrodillo ante su cara y se la meto en la boca, mientras, se masturba para alegrarme la vista hasta que descargo en sus pechos.

Ducha final con más cariñitos y arrumacos.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por carandel; 24-06-2019 a las 18:34 Razón: Añadir fotos originales de Jenifer. Cuando escribí la experiencia no las habían publicado.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Apicultor (25-06-2019), burgui (24-06-2019), buzeaador (24-06-2019), City Lights (24-06-2019), De rodillas estás + guapa (10-07-2019), Libros (24-06-2019), madurito46 (02-07-2019), moncholi (24-06-2019), Oshidori (25-06-2019), pilladito (04-07-2019), pocotu (24-06-2019), RangerFr (24-06-2019), Time Boy (24-06-2019), vulcano1977 (25-06-2019)
  #257  
Antiguo 24-06-2019, 02:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Camila.
Mes de Mayo.
Cubana, unos 25 años.
Tetas muy generosas, buen culo, en conjunto, buena hembra para follarsela.
Piercing en el clítoris.
Se notaba que era un poco inexperta.
Lo mejor de ella, sin las pedazo de tetas que tiene, sin duda.
Rehuye los besos, enseguida intenta bajar a la polla. Francés decente, sin ser algo increíble.
En el folleteo, ella todo el rato abajo. Se ponía arriba y decía que la dolía, así que estuve follandomela en misionero y a 4.
Me parece increible que diga que la duele, una puta debe estar preparada para lo que venga y hacer pasar al cliente la sensación de ser follado...y no al revés.
Tuve la sensación de estar violandola, ya que se notaba que estaba sufriendo.
Por otro lado, alguien ha probado a Angy o a Mey con las nuevas tetas tuneadas?
En esta casa, la que es un valor seguro es Janet. Cada vez que me la follo, salgo de la casa temblando.
Lo dicho puteros, si alguien ha probado a Angy, Valentina o Mey con los nuevos melones, se agradece consejo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pollagorda24 por este Post:
moncholi (24-06-2019)
  #258  
Antiguo 24-06-2019, 10:18
 Avatar de Alvarofrutas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Mey
NACIONALIDAD: Española
EDAD QUE APARENTA: 26/28
FECHA: recientemente
INSTALACIONES: Habitacion con baño, bastante amplia
FUMA: Note un poco de sabor ( mal empezamos odio el tabaco)
FÍSICO: 1'60 aprox, tetas operadas bastante grandes y duras al tacto no me gustan las tetas operadas la elegi aun sabiendolo, mal por mi, culo pequeño super blando, muy delgadita
CARA: No es fea, tampoco es guapisima...normal diria yo aun que claro, para gustos, colores.
TATOOS: Varios
PIRSINGS: No recuerdo
FOTOS: Reales, aun que en persona tiene mas tetas, al que le gusten operadas perfecto al que no, no lo recomiendo parecen pelotas de balonmano.
HIGIENE: Buena, no se ducho antes ni despues conmigo pero no olia mal, solo el olor al tabaco...
BESOS CON LENGUA: Los que quieras desde el principio y con lengua.
FRANCÉS NATURAL: Si, normalito
GRIEGO: nose.
IMPLICACIÓN: Muy buena
LO MEJOR: Mucha implicacion.
LO PEOR: No es mi tipo físicamente, me decanté por los comentarios y la chica no esta mal pero tan delgada con el culo tan tan pequeño y blando y esas tetas....puff, y el sabor a tabaco...para mi hay mejores opciones
REPETIR: Yo al menos no
RECOMENDAR: Si, es cañera, aguanta bien no se cansa y tiene mucha implicacion, pero vuelvo a mis 13...a mi no me gustó mucho el fisico y el sabor a tabaco

EXPERIENCIA:
Un dia cualquiera con un calenton del 15 me meto en pasion y spalumi decidiendo a donde dirigirme, me decanto por mimosas por la cercania del trabajo y por probar a Mey que en la otra casa de Leganes que trabajó no la probe y solo la conocia por foto.
Llego a la casa y lo tipico Irina me recibe subimos, presentacion etc, primera impresion al ver a Mey, pues pienso joder pues esta buena la chica voy a elegirla por que lo demas no me convencia hay chicas nuevas pero suelo irme con españolas, no por nada si no por que me gustan mas basicamente.
La elijo, entra pido una cocacola y demas trae sabanas y toalla, la digo que si se duchana cnmigo dice que no que se acaba de duchar...acepto y me ducho solo, salgo y se desnuda sensualmente y rozandose muchisimo me estaba ya poniendo malo, pero a la hora de desnudarse puff...esas tetas gigantes operadisimas me corto el rollo, y para colmo veo el culo tan pequeño y blando y pensé voy a follarmela rapido a correrme y fuera, pues nada empieza a chupar sin muy normalito ya digo, nos tumbamos, pone el coño en mi cara y me dice chupamelo, como ya os comento la chica tiene mucha implicacion, se tira como 10 min chupandomela pero no consigo empalmar del todo por que no me gusta lo que os comento ni el culo ni tanta delgadez ni las tetas asi...pienso en otras cosas para intentar empalmar a tope pero nada la tengo a medias...me pajeo mientras me pone las tetas en la cara y empalmo a tope, me enfunda el condon y a follar a4 me dice que la encanta, estoy dando 5 minutos y se me vuelve a bajar un poco la hinchazón me quita la goma y nada tengo que pajearme yo para empalmar a tope otra vez...sigue chupando y chupando y me dice que quedan 5 min que me doy prisa o me quedo sin correrme, entonces me pajeo yo hasta que estoy apunto y cuando me queda poco me pajea ella y me corro en su tripa...
Muy recomendable por la insistencia amabilidad implicacion...pero como os digo no es para nada mi tipo y si no es mi tipo yo me rayo y me vengo abajo...lo mismo es culpa mia por elegirla sabiendo lo de las tetas pero como lei comentarios tan buenos dije pues por probar....de los errores se aprende asumo la culpa.

Última edición por GRUPI; 24-06-2019 a las 23:25 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alvarofrutas por este Post:
Casell (26-06-2019), Game-system (28-06-2019), pocotu (25-06-2019), Sigvald (26-06-2019), vulcano1977 (24-06-2019)
  #259  
Antiguo 26-06-2019, 14:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Jenifer pedazo de hembra


Visita reciente a este chalet, en horario vespertino y con el termómetro al alza. Para mi, actualmente de lo mejorcito en la zona sur, tanto por la atención al cliente e instalaciones perfectamente acondicionadas como por sus encantadoras moradoras.
Pido cita con Jenifer, atraído por sus fotos y por ser de Paraguay (me pierden las niñas de ese país)
Cita de 45 minutos/70 euros precio forero.
Grata primera impresión, su físico es muy de mi gusto, quizás la intuía menos alta, pero muy proporcionada, pechito de diseño en su punto justo de tamaño y densidad y un trasero de película, piel blanquita y muy suave. Su rostro es agradable, aunque no es especialmente guapa, pero tras el primer beso y lo dulce de sus labios, todo te parece perfecto.
Aseo de bajos en el bidet, a petición mía. De vuelta en la habitación, festival de besos y caricias, se dispara el sensómetro y la veo tan apetecible que quiero explorar cada uno de sus rincones. Me autoriza y me doy un atracón, ella lo disfruta con una naturalidad, difícil de encontrar en una dama en estos sitios.
Muy viva de cintura para arriba y de cintura para abajo, tiene un tatú (como dicen ellas) precioso, con una ligera capa de vello, muy arregladito, me gustó especialmente por lo inusual, le hice un comida al gusto, me apliqué con interés y dejándome quiar por el lenguaje de su cuerpo, conseguimos que llegara a ese punto de no retorno, divino compartirlo, aunque con la lógica sensibilidad posterior, se me acabó la golosina (culpa tuya me dijo).
Sin tregua me coloca el condón para rematar la faena. Es muy dulce follando, me deja la iniciativa, todo regado de besos, caricias y complicidad, muy GFE, pero el tiempo y el calor de la pasión no acompañan y los sudores hacen acto de presencia. Le propongo francés hasta el final (+ 20 euros), a lo que accede. Muy suave y salivado, a ratos profundo y con poca mano, muy placentero, pero como soy de durar y el reloj corre, me la tengo que dar ritmo con la mano para correrme en su boca. Corrida bien rica.
Ducha conjunta y alegre, despedida cariñosa y promesa de volver.
Muy recomendable, probablemente repita, aunque tengo cuentas pendientes con otras chicas de la casa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
burgui (27-06-2019), carandel (26-06-2019), Casell (26-06-2019), City Lights (27-06-2019), Libros (27-06-2019), madurito46 (02-07-2019), rpp (27-06-2019), Sixxer (26-06-2019), syncmaster (28-06-2019)
  #260  
Antiguo 27-06-2019, 08:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

CITA CON MEY

Hace unos días estuve por la casa y pedí cita con Mey por los buenos comentarios que en general tenía.
Es una chica muy implicada, da muy buenos besos y buena mamada. Activa, se deja hacer y es bastante cañera.
Su cuerpo no está mal pero con las tetas que se ha puesto y el culo pequeño está desproporcionada.Tenía un poco de olor a tabaco. Por lo demás todo muy bién. Recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Flt57 por este Post:
rpp (27-06-2019)
  #261  
Antiguo 28-06-2019, 10:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzeaador Ver Mensaje
Visita reciente a este chalet, en horario vespertino y con el termómetro al alza. Para mi, actualmente de lo mejorcito en la zona sur, tanto por la atención al cliente e instalaciones perfectamente acondicionadas como por sus encantadoras moradoras.
Pido cita con Jenifer, atraído por sus fotos y por ser de Paraguay (me pierden las niñas de ese país)
Cita de 45 minutos/70 euros precio forero.
Grata primera impresión, su físico es muy de mi gusto, quizás la intuía menos alta, pero muy proporcionada, pechito de diseño en su punto justo de tamaño y densidad y un trasero de película, piel blanquita y muy suave. Su rostro es agradable, aunque no es especialmente guapa, pero tras el primer beso y lo dulce de sus labios, todo te parece perfecto.
Aseo de bajos en el bidet, a petición mía. De vuelta en la habitación, festival de besos y caricias, se dispara el sensómetro y la veo tan apetecible que quiero explorar cada uno de sus rincones. Me autoriza y me doy un atracón, ella lo disfruta con una naturalidad, difícil de encontrar en una dama en estos sitios.
Muy viva de cintura para arriba y de cintura para abajo, tiene un tatú (como dicen ellas) precioso, con una ligera capa de vello, muy arregladito, me gustó especialmente por lo inusual, le hice un comida al gusto, me apliqué con interés y dejándome quiar por el lenguaje de su cuerpo, conseguimos que llegara a ese punto de no retorno, divino compartirlo, aunque con la lógica sensibilidad posterior, se me acabó la golosina (culpa tuya me dijo).
Sin tregua me coloca el condón para rematar la faena. Es muy dulce follando, me deja la iniciativa, todo regado de besos, caricias y complicidad, muy GFE, pero el tiempo y el calor de la pasión no acompañan y los sudores hacen acto de presencia. Le propongo francés hasta el final (+ 20 euros), a lo que accede. Muy suave y salivado, a ratos profundo y con poca mano, muy placentero, pero como soy de durar y el reloj corre, me la tengo que dar ritmo con la mano para correrme en su boca. Corrida bien rica.
Ducha conjunta y alegre, despedida cariñosa y promesa de volver.
Muy recomendable, probablemente repita, aunque tengo cuentas pendientes con otras chicas de la casa.
Compañero pones que fueron 70€ hora oferta de forero, han vuelto a poner oferta de forero?
Citar
  #262  
Antiguo 28-06-2019, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

70€ , 45 minutos.
La hora que yo sepa 90.
Citar
  #263  
Antiguo 28-06-2019, 14:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

La verdad es que siempre que voy digo que soy forero,aunque ya lo saben, normalmente pido una hora/90 euros y creo que la media está en 50 euros, no sé si al no identificarte como tal, te cobran más caro, lo que si me dieron es una tarjeta de fidelidad, en la que si la usas 8 veces de n 2 meses te dan una hora a 50 euros. No se si siguen teniendo del día del forero, aunque esos días nunca voy, prefiero pagar más y que las chicas estén más frescas para recibirte ( sobre todo ahora con este calor). Un saludo.
Citar
  #264  
Antiguo 02-07-2019, 02:14
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Sara.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SARA.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: 25/26 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño incorporado. Tarde de calor extremo y en la casa se estaba de lujo respecto a temperatura.
FUMA: Creo que no, no se aprecian olores ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'65 de altura, delgada sin tonificar. Bastante blanda en general, sobre todo sus pechos naturales de tamaño medio. Resalta una ...¿marca de nacimiento?, muy grande que ocupa parte de la tripa y cadera, da la impresión de un gran tatuaje a medio borrar. Culo bonito, estrecho, pero tampoco tiene la dureza de una piedra.
CARA: Guapilla para mi gusto, dientes perfectos que luce en una sonrisa permanente durante toda la cita.
Pelo medio largo con mechas rubias.

TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: No puedo decir que 100 % Reales por que le han borrado la marca de la tripa con photoshop, el resto si refleja perfectamente el físico de esta chica.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SERVICIOS QUE REALIZA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta antes y después y entre polvo y polvo se asea en el bidet. Enjuague bucal..., todo perfecto.
BESOS CON LENGUA: Máxima nota para la forma de besar de esta chiquilla, no se cansa y tiene amplio repertorio. Cariñosos con suave roce de lenguas al principio,y evolucionando a muy "cerdacos" en los momentos álgidos.
FRANCÉS NATURAL: Si, muy destacable. Lo hace hasta el final con el correspondiente suplemento.
GRIEGO: Creo que no, en su ficha de servicios no lo ofrece.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Muy metida en el papel y pendiente de satisfacer en todo momento.
LO MEJOR: Muchas cosas, pero destacaría por encima de todo su gran implicación y los besos fuera de lo común.
LO PEOR:
-Tetas flácidas.
- La "mancha" de la cadera es muy grande y puede llegar a desconcentrar. Yo me lo tomé como un tatuaje grande y feo y no me molestó, pero...

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI, teniendo en cuenta lo que les conté del físico. El servicio es impecable y dentro de lo que podríamos denominar como "cañero".

EXPERIENCIA:

Conocí a Sara en una visita que hice a una de sus compañeras, creo que estaba allí para hacer la entrevista y Irina aprovechó para presentármela. Guapilla, vestida con ropa de calle, insinuante y muy risueña. Me encantó y tomé nota para la siguiente visita a esta casa.

Cuando llega Sara a la habitación yo ya estoy entrando en la ducha. Viste un body negro que le sienta de maravilla conjuntado con zapatos rojos de tacón. Tardó escasos segundos en despojarse de la poca ropa que llevaba para acompañarme voluntariamente en la ducha. Es de las chicas que sabe calentarte bajo el agua y ya salgo empalmado del baño.

Me siento en el borde de la cama y ella adivina lo que quiero. Besa con cariño, lentamente va bajando recorriendo con la lengua mi cuello y pecho hasta quedarse a cuatro patas en el suelo metida entre mis piernas.
Mamada digna de mención, apoyando las manos sobre mis muslos y solo utilizando la boca con buena profundidad y presionando en la medida justa con los labios. Alargo el brazo para llegar a su culo y coño, no pone pegas a la introducción de dedos, pero la postura ya no es la más idónea para seguir chupando y acaba recostada en uno de mis muslos con el culito en pompa. Reprimo las ganas de darle algún azote en esa postura y seguí investigando con los dedos en el interior de su cavidad vaginal, muy húmeda por cierto.

Recostado en la cama, la reto a que repitiera la mamada anterior. En esta posición quizás mas cómoda para ella, no solo la repite, sino que la mejora. Mucha profundidad, a veces desaparece entera dentro de su boca y mola, sobre todo porque se nota que no lo hace de forma natural, y se ve que hace grandes esfuerzos por satisfacerme. Comida de huevos con vicio y poco a poco se acerca hasta terminar en un 69. Es estrecha de culo, y al pasar cada pierna a un lado de mi cabeza se abre solito el coño sonrosado de par en par. En el 69, como casi todas, aprovecha para pajear.

Condón con la boca y sube encima dándome la espalda, no es su especialidad, se coloca mal y quiere darle tanto brío que se sale varias veces, la digo que se dé la vuelta mirando hacía mi. Me besa metiendo lengua hasta la campanilla y bota con fuerza aprovechando el rebote del colchón hasta que no puedo evitar correrme.
Me quita el condón, limpia con toallitas húmedas de forma delicada, y pide permiso para ir al baño a asearse.

Copa y charla agradable y entretenida donde me cuenta parte de su historial profesional.

Enseguida empieza de nuevo con los morreos y ofreciendo sus pechos en la boca. No me gustan sus tetas y prefiero bajar a comer otras zonas. Aparenta ponerse cachondisima y me animo a seguir un rato con el cunnilingus, algún dedo despistado se intenta introducir en su ano, pero no le va y de forma cariñosa me quita la mano.

Intento de follada de boca con la cabeza descolgada fuera de la cama (que mal me tiene acostumbrado alguna de sus compañeras), al principio traga, pero viendo que iba en serio la cosa, enseguida pone tope con la mano. No me dice nada, pero no me gusta forzar la situación si noto que la chica no está a gusto.

Follando repasamos unas cuantas posturas. Es muy delgada, por tanto muy manejable y da gusto follar. Ella misma propone algunas posturas, colabora y pide caña, aparentando que se lo está pasando igual de bien que yo. De lado levantando una sola pierna, piernas a los hombros, las dos piernas en uno de mis hombros con el chochete cerrado...
Termino con ella a 4 en el borde de la cama con el cuerpo en el aire echado hacía delante y sujetando sus muñecas en la espalda mientras pide que le dé fuerte mirándonos en el espejo.

Terminamos con otra ducha juntos donde sigue besando como al principio, incansable en el tema de los besos.

Encantado de conocer a esta chica con la que tengo intención de repetir muy pronto, eso si, la próxima vez le pediré que se deje puesto el body (y os aconsejo que hagáis lo mismo quien tenga intención de visitarla) por el tema de la marca en su tripa que puede cortar algo el rollo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (04-07-2019), antofe (02-07-2019), asabo (20-11-2020), burgui (02-07-2019), buzeaador (02-07-2019), City Lights (02-07-2019), Julianinceni (02-07-2019), Libros (02-07-2019), lolailo2 (02-07-2019), madurito46 (02-07-2019), pilladito (04-07-2019), pocotu (02-07-2019), Sigvald (02-07-2019), Time Boy (02-07-2019), Vergario (02-07-2019), Vestan (15-07-2019), vjose (02-07-2019), vulcano1977 (02-07-2019)
  #265  
Antiguo 02-07-2019, 13:03
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

...y cuanto tiempo contrataste?


Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: SARA.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD QUE APARENTA: 25/26 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño incorporado. Tarde de calor extremo y en la casa se estaba de lujo respecto a temperatura.
FUMA: Creo que no, no se aprecian olores ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'65 de altura, delgada sin tonificar. Bastante blanda en general, sobre todo sus pechos naturales de tamaño medio. Resalta una ...¿marca de nacimiento?, muy grande que ocupa parte de la tripa y cadera, da la impresión de un gran tatuaje a medio borrar. Culo bonito, estrecho, pero tampoco tiene la dureza de una piedra.
CARA: Guapilla para mi gusto, dientes perfectos que luce en una sonrisa permanente durante toda la cita.
Pelo medio largo con mechas rubias.

TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: No puedo decir que 100 % Reales por que le han borrado la marca de la tripa con photoshop, el resto si refleja perfectamente el físico de esta chica.
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
SERVICIOS QUE REALIZA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha conjunta antes y después y entre polvo y polvo se asea en el bidet. Enjuague bucal..., todo perfecto.
BESOS CON LENGUA: Máxima nota para la forma de besar de esta chiquilla, no se cansa y tiene amplio repertorio. Cariñosos con suave roce de lenguas al principio,y evolucionando a muy "cerdacos" en los momentos álgidos.
FRANCÉS NATURAL: Si, muy destacable. Lo hace hasta el final con el correspondiente suplemento.
GRIEGO: Creo que no, en su ficha de servicios no lo ofrece.
IMPLICACIÓN: Muy buena. Muy metida en el papel y pendiente de satisfacer en todo momento.
LO MEJOR: Muchas cosas, pero destacaría por encima de todo su gran implicación y los besos fuera de lo común.
LO PEOR:
-Tetas flácidas.
- La "mancha" de la cadera es muy grande y puede llegar a desconcentrar. Yo me lo tomé como un tatuaje grande y feo y no me molestó, pero...

REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI, teniendo en cuenta lo que les conté del físico. El servicio es impecable y dentro de lo que podríamos denominar como "cañero".

EXPERIENCIA:

Conocí a Sara en una visita que hice a una de sus compañeras, creo que estaba allí para hacer la entrevista y Irina aprovechó para presentármela. Guapilla, vestida con ropa de calle, insinuante y muy risueña. Me encantó y tomé nota para la siguiente visita a esta casa.

Cuando llega Sara a la habitación yo ya estoy entrando en la ducha. Viste un body negro que le sienta de maravilla conjuntado con zapatos rojos de tacón. Tardó escasos segundos en despojarse de la poca ropa que llevaba para acompañarme voluntariamente en la ducha. Es de las chicas que sabe calentarte bajo el agua y ya salgo empalmado del baño.

Me siento en el borde de la cama y ella adivina lo que quiero. Besa con cariño, lentamente va bajando recorriendo con la lengua mi cuello y pecho hasta quedarse a cuatro patas en el suelo metida entre mis piernas.
Mamada digna de mención, apoyando las manos sobre mis muslos y solo utilizando la boca con buena profundidad y presionando en la medida justa con los labios. Alargo el brazo para llegar a su culo y coño, no pone pegas a la introducción de dedos, pero la postura ya no es la más idónea para seguir chupando y acaba recostada en uno de mis muslos con el culito en pompa. Reprimo las ganas de darle algún azote en esa postura y seguí investigando con los dedos en el interior de su cavidad vaginal, muy húmeda por cierto.

Recostado en la cama, la reto a que repitiera la mamada anterior. En esta posición quizás mas cómoda para ella, no solo la repite, sino que la mejora. Mucha profundidad, a veces desaparece entera dentro de su boca y mola, sobre todo porque se nota que no lo hace de forma natural, y se ve que hace grandes esfuerzos por satisfacerme. Comida de huevos con vicio y poco a poco se acerca hasta terminar en un 69. Es estrecha de culo, y al pasar cada pierna a un lado de mi cabeza se abre solito el coño sonrosado de par en par. En el 69, como casi todas, aprovecha para pajear.

Condón con la boca y sube encima dándome la espalda, no es su especialidad, se coloca mal y quiere darle tanto brío que se sale varias veces, la digo que se dé la vuelta mirando hacía mi. Me besa metiendo lengua hasta la campanilla y bota con fuerza aprovechando el rebote del colchón hasta que no puedo evitar correrme.
Me quita el condón, limpia con toallitas húmedas de forma delicada, y pide permiso para ir al baño a asearse.

Copa y charla agradable y entretenida donde me cuenta parte de su historial profesional.

Enseguida empieza de nuevo con los morreos y ofreciendo sus pechos en la boca. No me gustan sus tetas y prefiero bajar a comer otras zonas. Aparenta ponerse cachondisima y me animo a seguir un rato con el cunnilingus, algún dedo despistado se intenta introducir en su ano, pero no le va y de forma cariñosa me quita la mano.

Intento de follada de boca con la cabeza descolgada fuera de la cama (que mal me tiene acostumbrado alguna de sus compañeras), al principio traga, pero viendo que iba en serio la cosa, enseguida pone tope con la mano. No me dice nada, pero no me gusta forzar la situación si noto que la chica no está a gusto.

Follando repasamos unas cuantas posturas. Es muy delgada, por tanto muy manejable y da gusto follar. Ella misma propone algunas posturas, colabora y pide caña, aparentando que se lo está pasando igual de bien que yo. De lado levantando una sola pierna, piernas a los hombros, las dos piernas en uno de mis hombros con el chochete cerrado...
Termino con ella a 4 en el borde de la cama con el cuerpo en el aire echado hacía delante y sujetando sus muñecas en la espalda mientras pide que le dé fuerte mirándonos en el espejo.

Terminamos con otra ducha juntos donde sigue besando como al principio, incansable en el tema de los besos.

Encantado de conocer a esta chica con la que tengo intención de repetir muy pronto, eso si, la próxima vez le pediré que se deje puesto el body (y os aconsejo que hagáis lo mismo quien tenga intención de visitarla) por el tema de la marca en su tripa que puede cortar algo el rollo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Disculpa Carandel ...no vi el tiempo que contrataste con SARA.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
Krapula27 (02-07-2019), RangerFr (11-07-2019)
  #266  
Antiguo 02-07-2019, 19:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No pienso volver


No suelo comentar por estos sitios pero ya llevaba tiempo en querer poner mi comentario y lo que pensaba...
He ido muchas veces a este sitio,editado , este hilo es para contar experiencias con las chicas

Última edición por GRUPI; 02-07-2019 a las 21:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ivan234 por este Post:
Mediano (02-07-2019)
  #267  
Antiguo 03-07-2019, 02:25
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje
Disculpa Carandel ...no vi el tiempo que contrataste con SARA.


Contraté una hora por 90e. A no ser que tengan mucho trabajo no suelen ser relojeras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
RangerFr (11-07-2019)
  #268  
Antiguo 09-07-2019, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 139
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fecha: Un caluroso día de julio
Chicas: María y Mey.
Francés: Si, hasta el final( por un suplemento de 20€ )
Edad: Soy muy malo pero no más de 27 o 28
Estatura: Alrededor de 1'70
Tarifa contratada: 90€ +20( francés natural hasta el final)
Valoración: un 10 para cada una. Espectaculares.
Lo mejor: su simpatía, implicación, besos y frances
Lo peor: nada
Experiencia:
me levanto por la mañana con un calentón del 15. Así que decido pasarme por el chalet de Irina para conocer a Mey...
Al llegar Irina me ofrece paseíllo a lo que accedo pues me gusta siempre ver todas las opciones.
Pasa Cristal, una chica nueva, María y por último Mey.
Mey es una chica española con muy buenas tetas operadas pero muy bien puestas y con un culito pequeño y precioso, como a mí me gustan. decidido pasar con ella para conocerla más íntimamente pero al ver a María con la que ya he estado más veces, no puedo resistirme a hacer un dúplex con las dos.
María es también muy delgadita, española y con todo muy bien puesto. Además las dos son muy simpáticas.
Al lío, .. espero unos minutos y aparecen por la puerta María y Mey con una sonrisa de oreja a oreja.
María me da un buen morreo y me presenta a Mey. Y nos vamos para la ducha dónde empezamos a morrearnos y manosearnos. Mey me mete la lengua hasta la campanilla y empieza a chuparme la polla mientras María nos enjabona. Un espectáculo vamos. ..
Ya en la habitación, siguen los morreos con mucha lengua y me hacen una buena comida de polla entre las dos. una me chupa la polla mientras la otra me chupa los huevos y viceversa. Después de un rato decido follarme a Mey... primero ella y encima y luego a cuatro patas.
Me pongo cachondo solo de recordar mi polla entrando y saliendo de su coño viendo ese culito precioso que tiene.
después de un buen rato dandola porra le digo a María que es su turno y me la follo también a cuatro patas mientras Mey no para de meterme su lengua en mi boca.
Ya se está agotando el tiempo, así que les digo que me quiero correr en la boca y que me la chupen entre las dos hasta que me corra con la que le toque la leche, y así lo hacen sin rechistar. se van turnando entre polla y huevos hasta que me corro en la boca de Mey que aguanta como una campeona hasta la última gota. Me lo he pasado de miedo. Repetiré seguro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Nandi por este Post:
burgui (10-07-2019), City Lights (10-07-2019), enrq_8 (10-07-2019), jose 007 (13-07-2019), RangerFr (11-07-2019), Vestan (15-07-2019)
  #269  
Antiguo 10-07-2019, 08:41
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nandi Ver Mensaje
Chicas: María y Mey.
...
Tarifa contratada: 90€ +20( francés natural hasta el final)
¿Pagaste a las 2 los 90 +20, o cuanto te cobraron en total?
Citar
  #270  
Antiguo 10-07-2019, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 139
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sorry ... no debí expresarme bien. 90€ por el dúplex y 20 euros por el suplemento del francés hasta el final. 110€ en total . Contrate media hora .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nandi por este Post:
RangerFr (11-07-2019), Time Boy (10-07-2019)
  #271  
Antiguo 12-07-2019, 02:06
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Angi.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: ANGI.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 35/36.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación con baño propio.
TARIFAS: 50e-media hora.
FUMA: No aprecié olor ni sabor a tabaco.
FÍSICO: 1'65 de altura. Esta buenisima, y mucho más para la edad que tiene. Culazo en su tamaño justo compensado con el resto de su físico, con una firmeza poco frecuente en estas edades, igual de firmes son sus bonitas piernas. Pecho operado bien potente, en persona aparenta más natural que en las fotos. Mínima tripilla solo apreciable en algunas posturas y cicatriz de cesarea.
CARA: Muy atractiva. Pelo moreno, largo y liso.
TATOOS: El típico tribal encima del culo.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Reales y fiables.
ANUNCIO Y SERVICIOS QUE OFRECE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Ducha conjunta y enjuague bucal antes y después.
BESOS CON LENGUA: Si pero esquiva los que puede.
FRANCÉS SIN: Si, y si quieres puedes terminar en su boca por 20e extra.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Cumple sin más.
LO MEJOR: Nada especial que destacar, quizás que esta buenisima para su edad.
LO PEOR: Nada especial que destacar, un poco de decepción con el tema besos de más a menos, tampoco es una cosa demasiado importante para mi, pero tomar nota los besucones.
REPETIR: NO.
RECOMENDAR: Si buscas un polvo tranquilo con una treintañera que está muy buena si me parece recomendable.
Al resto no se la recomiendo.


EXPERIENCIA:

Poco que contar de un polvo aceptable sin más, ni pena, ni gloria.
La chica, aparte de estar muy potente, se nota que prepara las citas y llega a la habitación bien peinada, maquillada y con su lencería muy sugerente.
Amable y suave en gestos y palabras pero bastante paradilla a la hora de follar, se deja hacer y obedece con intención de complacer, pero sin ningún morbo y sin iniciativa alguna. Esta falta de morbo, unido a que no tengo costumbre de follar con señoras de esta edad, complicaron bastante conseguir una buena erección, y gran parte de la cita se desarrollo intentando conseguirlo.

En el tema de los besos fue bastante decepcionante. En la ducha perfecto, mientras se ocupaba a fondo de mi higiene genital no paraba de comerme la boca. En la cama el cambio fue radical, y a la tercera vez que disimuladamente intentó evitarlos dejé de insistir.

El francés correcto en profundidad y salivación, pero lo mismo, total ausencia de entusiasmo, cumple su trabajo sin más. Cuni y 69 bien recibido y sin poner pegas a la introducción de dedos. Se afloja la semierección que había conseguido y logra arreglarlo con una nueva mamada de rodillas (a petición mía). Para evitar que vuelva a pasar, enseguida le pido el condón y que se suba encima, se mueve bien pero se cansa pronto. Cambiamos a cuatro patas donde aguanta estoicamente pero no es suficiente.

Tumbada en la cama, le pongo los huevos en la boca mientras me pajeo hasta terminar en sus pechos.

Ducha juntos y poca conversación mientras nos vestimos.

No tengo queja de ella porque la chica es guapa, está muy bien físicamente, y cumple con su trabajo, pero para mi gusto le falta "la chispa" necesaria para compensar que ya no es una jovencita.








[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (12-07-2019), Apicultor (13-07-2019), asabo (20-11-2020), burgui (13-07-2019), buzeaador (16-07-2019), Canicas (12-07-2019), City Lights (12-07-2019), fergetafe (09-08-2019), guarron (22-07-2019), Libros (12-07-2019), mondeo (12-07-2019), Oshidori (16-07-2019), pocotu (12-07-2019), RangerFr (14-07-2019), Time Boy (12-07-2019), Vestan (29-07-2019), vulcano1977 (12-07-2019)
  #272  
Antiguo 13-07-2019, 12:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mey


Llevaba tiempo sin escribir una experiencia, pero fue tan satisfactoría mi primera experiencia en esta casa y con Mey que creo que es de justicia escribirla....

Nombre de guerra: Mey
Nacionalidad: española
Instalaciones: Piso discreto, en zona con fácil aparcamiento. Instalaciones limpias, habitación amplia, con baño y aire acondicionado. Todo muy bien.
Higiene: Muy buena
Precio: 50 euros - media hora
Cara: Desde mi punto de vista es muy atractiva, una mezcla entre bella y cara de pícara, a mí me gustó mucho; pelo largo moreno un poquito ondulado.
Cuerpo: muy delgadita, desde mi punto de vista tiene un cuerpazo. El pecho lo tiene operado y a pesar de que es un tamaño bastante grande, yo creo que encaja en el perfil de chica despampanante que transmite.
Piercings y tattos: Varios tatus, piercing no me dí cuenta
Actitud: Me sorprendió muy gratamente, actitud con ganas de agradar en todo momento. Muy agradable. Me sorprendió sobre todo porque creo que fui el último cliente del día, y a esas horas ya todo el cansancio se ha ido acumulando. Muy implicada
Conversación: Muy agradable también
Besos: Sí, con lengua
Fuma: no sabría decirlo, personalmente no le noté nada
Francés: Muy bien
Forniqueo: muy bien, receptiva a todo lo que le propuse y sin poner ninguna pega en nada.
Griego: que yo sepa no
Lo mejor: Sin duda su actitud y que físicamente está tremenda. Desde mi punto de vista ambas cosas no son tan fáciles de conseguir hoy en día.
Lo peor: en principio de ella nada
¿Repetir? Sin duda, repetiré y no solo una vez
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: Como decía anteriormente, fue una experiencia muy buena y por eso me he decidido a escribir la reseña. Ella físicamente es espectacular y sobre todo en el trato me pareció muy cercana y agradable. Las instalaciones de la casa son muy buenas y todo el trato que recibí desde que entré hasta que salí fue de 10. Muy contento con la experiencia, sin duda.

Última edición por Kelsaoff; 14-07-2019 a las 06:25
Citar
  #273  
Antiguo 17-07-2019, 21:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 168
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita con mey


No pongo ficha por que la conocemos todos.
Estuve hace unos días con ella, y me sorprendió gratamente,muy simpática, intentando agradar y que disfrutes del tiempo con ella.
Se ha puesto más tetas y la verdad es que a mi me encantan.
Repetiré sin duda con ella.
Esta casa se está haciendo un nombre con chicas como Janet y Mey que dejan el listón muy alto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Villano33 por este Post:
lovebitches (29-07-2019), RangerFr (23-07-2019)
  #274  
Antiguo 18-07-2019, 10:11
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Villano33 Ver Mensaje
No pongo ficha por que la conocemos todos.

Estuve hace unos días con ella, y me sorprendió gratamente,muy simpática, intentando agradar y que disfrutes del tiempo con ella.

Se ha puesto más tetas y la verdad es que a mi me encantan.

Repetiré sin duda con ella.

Esta casa se está haciendo un nombre con chicas como Janet y Mey que dejan el listón muy alto


De quien hablas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a living_limit por este Post:
RangerFr (23-07-2019)
  #275  
Antiguo 18-07-2019, 10:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 102
Agradecido 270 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Habla de Mey compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diminuto por este Post:
Villano33 (24-07-2019)
  #276  
Antiguo 21-07-2019, 21:19
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Mey


Llevo meses y meses queriendo visitar esta casa, pero cada vez me digo una próxima vez porque la casa me viene lejísimo y los horarios de las chicas no me cuadran bien. Hasta que un día decidí ir sí o sí, sino nunca iba a ir a estas alturas. Reservé con Mey, cuyas fotos me han atraído por lo real que parecían.

NOMBRE: Mey
NACIONALIDAD: España
FECHA: Casi un mes
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Calle Teresa Berganza

Reservo y me pego algo como una hora y media para llegar (sí, la casa me viene lejiiiisimo). Aquel día la verdad no era el mío para hacer esto, porque me había levantado muy pronto para el trabajo, con lo cual estaba bien cansado por el curro, y además ese día en particular hacía un calor tremendo digno del peor de los desiertos. Me dio el sol a la cabeza lo que me cansó aún más. Pero ya me encontraba en medio camino y no tenía otra opción ya que era el único momento que conseguí cuadrar con ella.

Doy al timbre, me recibe la encargada y me hace subir en una habitación muy pequeña donde me dice de esperar 5 o 10 minutos...que se han convertido rápidamente en más de 20 minutos de espera. Bueno. Entra Mey por fiiiin, cambiamos de habitación y pasamos a la ducha. Desde el inicio, me ha gustado como es ella, te habla de forma natural y sincera sin ningún tipo de frialdad profesional, y se le nota que le gusta divertirse. Nivel físico, tal cual como en las fotos, con bonitas tetas.

En la cama, empieza directo con un 69 brutal, su coño lo he tenido en la cara de una forma muy rápida. Ella mientras me chupaba y me pajeaba usando lubrificante. Aquí viene el único punto negro de su servicio, que usa a mi gusto demasiado lubrificante. Está muy bien para follar, pero para empezar me parece una muy mala idea, al pajearme con esto me iba a correr ya ! Así que le dije de parar con esto. En el plan folleteo, buen feeling y buena variedad de posiciones, se presta al cambio de posición con placer. Me encantó como besaba, con ganas y profundo. Ahora el problema es que, siendo muy cansado por toda la mierda del día y el sol, no aproveché como se debía y tuve rápidamente un bajón. Ella consiguió hacerme correr en una posición en el cual se movió de una forma increíble.

Bueno, a pesar de lo fatal que me encontraba ese día, me lo pasé bien con ella. Tendré que volver estando más en forma para aprovechar plenamente, pero visto lo muy lejos que se encuentra la casa y los horarios de trabajo, lo tendré súper complicado. Y es una verdadera lástima.

LO MEJOR: buena actitud de la chica - buen folleteo con feeling - buen físico como en las fotos
LO PEOR: usa demasiado lubrificante - la casa muy lejos - no era mi día para esto

RECOMENDABLE?: Si os gustan sus fotos sí
REPETIR?: Sí lo tengo previsto, pero con el tema de los horarios y de la distancia lo tengo complicado

VALORACION TOTAL: 8
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Casell (22-07-2019), enrq_8 (06-08-2019), guarron (22-07-2019), lovebitches (29-07-2019), Nandi (30-07-2019), Vestan (29-07-2019)
  #277  
Antiguo 07-08-2019, 15:51
 Avatar de ElprimoDeJacinto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 90
Agradecido 68 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Mey
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: wasap a Irina
Fecha aproximada: Julio
Lugar: getafe
Instalaciones: cogí la habitación del sótano q para mi esta DPM
Higiene: nikel!
Precio: 100
Edad: 27/28
Cara: normal tirando a mona
Pelo: moreno largo suave
Cuerpo: casi de 10 jejeej delgadita las tetas demasiado duras pero el conjunto Mola
Pecho: operadisimo
Culo: Un poco flácido
Defectos corporales: no me fije
Actitud: genial la verdad q la chica pone de su parte en este tema
Conversación: lo normal nada transcendental
Besos: si es lo q buscas vas a flipar... a mi este tema me encanto
Fuma: no lo aprecie
Francés: a mi parecer cojonudo
Forniqueo: muy bueno
Griego: no lo pedí ni ella o ofreció
Lo mejor: Actitud
Lo peor: . Por decir algo, voz un poco chabacana
¿Repetir? Hay muchos peces en el rio pero si me pilla cerca y tal si repetiría
¿Recomendable? Por supuesto q si
Valoración global de la experiencia:.muy muy buena

Relato:
Pedí cita con mey por lo comentarios de los compañeros y q acierto, la chica es todo lo contrario de la apariencia q tiene, o por lo menos en mi experiencia las chicas tipo pivon no suelen ser tan agradables como esta chica. El modus operando es el mismo de siempre te abre Irina q cada día está más cańon me acompaña abajo, le das la gallina y al poquito baja mey me quede embonado/cortado y ella supo llevar en todo momento la cita... pasamos a la ducha y me puso a 1000 q si me hubiera valido me hubiera quedado ahí para siempre Jajajaja ya en la habitación me pregunta q me gusta y tal le explico como me gusta me hizo un francés como si me leyera la mente luego me dijo ahora te toca a ti me lo pase como un enano con ese chochito tan rico q tiene. Un poco de folleteo ella encima con una manera de besarte q parece q lo disfrutase de manera salvaje, inextremis pedi cambio a 4 y descargue en menos de 5 segundos... luego un poquito de charla, me ofreció un masaje pero decliné estaba muy Agusti tumbado contemplándola Ami lado acariciando su piel... poco antes de la hora, se volvió a duchar conmigo y me la puso otra vez como una piedra pero ya se acababa el tiempo y no había predispuesto para otro rato Jajajaja

En resumen... una experiencia muy positiva... 9... dinero bien gastado como casi siempre en esta casa...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ElprimoDeJacinto por este Post:
asxxx (14-08-2019), burgui (07-08-2019), City Lights (07-08-2019), green1976www (12-08-2019), vulcano1977 (07-08-2019)
  #278  
Antiguo 07-08-2019, 18:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Maria


NOMBRE: María
NACIONALIDAD: andaluza
EDAD QUE APARENTA: diría que pasa los 30. 35 quizás
FECHA: reciente
TARIFAS: 50e - 1/2 hora.
INSTALACIONES: Habitación pequeña pero correcta. Aire acondicionado. Sabana desechable.
FUMA: Fuma, sabia algo a tabaco, no me importó
FÍSICO: 1'60 aprox. de altura, delgada
Pechos pequeños con ricos pezones buen culo. Delgada
CARA: Normalita. Se podría decir guapilla. Depende de gustos
TATOOS: muchos
PIRSINGS: Debajo del labio inferior en la boca, en el lado izquierdo.
FOTOS: Auténticas.
HIGIENE: Muy buena. Ducha juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: Si. Muchos y buenos. Los mejor
FRANCÉS NATURAL: SI.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Muchisima.
LO MEJOR:Simpatía y dedicación
LO PEOR: Nada que destacar
REPETIR: no creo, me gustan más otras de la casa
RECOMENDAR: Si.


Relato.

Voy con la intención de pasar con Janet o mey. Pero pido paseillo y me las quitan! Me convence la jefa de que lo pasaré bien con maría. Así fue pero lo paso mejor con otras de la casa.

Simpatía a raudales. Se adapta a lo q la pidas. En resumen buena experiencia. Lo malo, culpa mía, que me corrí casi sin querer dándola a 4.jeje.

No me explayo. Si os gusta no os defraudará.

Muy buen masaje final!

Una última cosa, filuebtodonsin lubricante l, parece que se lubrica con facilidad, si fuera un lige pensaría q lo ha disfrutado, jeje.

Saludos puteriles

Última edición por LaHistoria; 07-08-2019 a las 18:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LaHistoria por este Post:
asxxx (14-08-2019), green1976www (12-08-2019)
  #279  
Antiguo 14-08-2019, 16:58
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Mey, mi primera muesca en la casa.


Mey, mi primera muesca en la casa.

-Fecha: Agosto 2019.
-Agencia: Mimosas L'amour, en Getafe. Su web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Su hilo en Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Zona: Muy cerca del Coliseum Alfonso Pérez. Facilidad de aparcamiento, aunque no tanto en la misma calle de la agencia. Pero aparcas y en un minuto llegas andando.
-Instalaciones: Chalet adosado muy limpio y moderno, es decir, en perfectas condiciones. Habitación en primera planta con baño y cama amplia.
-Atención por parte de la casa: Muy buena al teléfono y en la misma casa.
-Nombre de la chica: Mey.
-Nacionalidad: Española.
-Edad: En la web de la casa pone que tiene 24 años. Yo creo que alguno más, pero pocos.
-Tarifa: 90 € / una hora.
-Higiene: Muy buena. Nos duchamos juntos y hubo colutorio.
-Descripción de Mey: Es una chica de alrededor de 1,65 metros de altura, pelo moreno largo, cejas depiladas bien arregladas, ojos pardos ligeramente pintados, manicura perfecta con uñas largas y pintadas muy bonitas. Las de los pies también están pintadas con la misma laca.
Es delgada, con un culo pequeño y, en contraste, un par de pechos operados muy grandes y duros. Se notan un poco las cicatrices, no cantan ni mucho menos.
De carácter es muy maja, sonriente, abierta y amable.
-Nota del cuerpo: Me encantan las chicas delgadas así que 8,5/10. Está muy buena para mi gusto.
-Implicación: Absoluta, 10/10.
-Besos: No para de darlos con lengua y profundos. Muy besucona.
-Francés natural: Cojonudo, aunque abusa mucho con la mano. Mientras te la come te está pajeando.
-Garganta profunda: Conmigo no lo hizo porque no deja de agarrar la polla con las manos mientras la tiene en la boca. Dijo que era porque la tenía muy dura. En eso la doy la razón.
-Griego: No lo practica.
-Tatuajes; Muchos por todo el cuerpo.
-Piercings: Ninguno.
-Lo mejor de Mey: Tres cosas; su cuerpo me encantó, su implicación y besos.
-Lo peor de Mey: Nada a destacar.
-¿Repetir? Sí.
-¿Recomendar? También, sobre todo si te gustan delgadas.
-Nota global de la experiencia: 9/10.
--------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenía ganas de encontrar a una chica cañera. Después de leer las últimas y muy buenas experiencias de los compañeros foreros con Mey llamé a la casa y reservé cita con ella.
La puerta del chalet me la abrió Irina, la madame. Nos saludamos con un par de besos y comprobé que es muy guapa, con un par de ojos claros preciosos. Mientras subíamos por las escaleras hacia la primera planta también vi que tiene un tipazo estupendo esbelto y delgado. Sabiendo que ella también de vez en cuando ofrece sus servicios fue imposible detener un pensamiento "impuro" que me vino a la cabeza. Me quedé con su matrícula por si acaso en el futuro se vuelve a animar. Eso sí, sus honorarios son mucho más altos que los de sus pupilas.
Como le dije a Irina que era la 1ª vez que iba a la casa me quiso presentar a las chicas que estaban disponibles en ese momento para conocerlas y quizá, quién sabe, estar algún día con ellas. Así fue como conocí a María (chica delgadita muy del tipo de Mey pero con menos pecho y parece que muy maja) y Angi (chica latina con más curvas y dos pechos generosos).
Por fin entró Mey en la habitación y nos fuimos los dos al cuarto de baño a ducharnos tras saludarnos y presentarnos. Desde el primer momento vi que Mey es un volcán: me besaba con ansia metiendo bien la lengua, se arrodilló y me la chupó a toda velocidad y ganas como si fuera la única verga que hubiera en el planeta, se volvía de espaldas y restregaba su cuerpo contra mi miembro que ya estaba más que tieso desde el principio. Comprendí que lo pasaría en grande.
Nos secamos y nos fuimos a la habitación. Empezamos con unos buenos morreos para luego colocarse de rodillas y chupármela de nuevo frenéticamente y sin olvidarse de los huevos. Si llego a ir cargado no lo hubiera podido aguantar tan fácilmente.
Se levantó y se puso a 4 en la cama ofreciéndome su coño y ano para que me comiera lo que quisiera y me puse a trabajar sobre los dos orificios. Así lo hice, sobre todo cuando se puso boca arriba en una posición más cómoda para ambos. La lamí a placer su clítoris y labios vaginales y se dejaba hacer sin problemas y jadeando (creo que fingía pero me da igual). Igualmente me dejó meter un dedo en la vagina mientras duraba el oral hasta que me pidió que se lo sacara porque empezó a molestarla el roce que producía en el mete-saca.
Follando hicimos un repertorio clásico. Empezó cabalgándone ofreciéndome sus grandes tetas que me puso en la cara para comérmelas, luego practicamos el misionero flexionando sus piernas para facilitar la penetración puesto que seguía teniendo la entrepierna muy dura. Pero las posturas a las que más tiempo dedicamos y más disfrutamos fue cuando Mey se tumbó completamente boca abajo y se la metí desde atrás y a 4 patas donde exploté sin remedio.
Tras un ratito de charla donde apuramos los últimos minutos, me duché, vestí y a casa.
En definitiva, muy buena experiencia con una chica a quien le gusta su trabajo y por eso tiene tantos clientes como asegura que tiene. No me extraña porque yo salí de la casa muy satisfecho.

Aquí van unas fotos muy reales de lo que uno se va a encontrar si queda con Mey:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Apicultor (19-08-2019), asxxx (14-08-2019), burgui (14-08-2019), carandel (15-08-2019), Chamberi33 (18-08-2019), danielpg (15-08-2019), Nandi (15-08-2019), pocotu (16-08-2019), Sigvald (14-08-2019), vulcano1977 (14-08-2019)
  #280  
Antiguo 18-08-2019, 00:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Mey, o todo lo que se consigue con unas buenas fotos (y peras)



Estaba dudando si currarme la expe o no, con una chica de sobra conocida de la que seguramente ya no haya mucho nuevo que aportar. Tras meditarlo, y pensando qué generación de valor podría ofrecer esta reseña, lo voy a enfocar como un consejo a las futuras lumis en ciernes, que quién sabe si leen en estos hilos para aprender: no los confiéis todo a vuestro físico. Y también como recomendación a los foreros: a las implicaciones, digamos "discutibles" o "controvertidas", no las podemos premiar con nuestro silencio o condescendencia. Antes de entrar en materia, lamentar lo complicado que es dejar de pensar con la polla. Sólo eso puede explicar que un putero que ha alcanzado un razonable grado de madurez gaste su tiempo y sus cuartos en unas vivencias que encima el muy gilip.. sabía que iban a acaecer así, y encima tenga la desfachatez de contarlo.

Punto de partida: Hace como un par de años largos, Mey era anunciada en Leganés con unas fotacos que hipnotizaban. Me pillaba regular ir para allá, y leyendo vuestra retahíla de cabreos y afrentas (inagotable y variada) no me ocasionó especial trauma centrarme en sus compañeras y mis otras amigas. El tiempo pasa, ella sigue, su catálogo mejora, sus experiencias empeoran, pero me digo que esas tetas me las tengo que comer al menos una vez. Plantonazo en la puerta, marca de la casa, y la puse la cruz... O eso me creía yo. Parece ser que la culpa de su agenda tan caótica la tenía una "telefonista" que mezcla de incompetencia y mala baba hundió el negocio. De ahí a Bravo Murillo. Sus berzas aumentan, su horario de disponibilidad disminuye, y las cancelaciones de citas se mantienen. Ya no se puede poner el foco en aquella encargada. En Getafe, las instantáneas se superan y por mis cojones que tenía que conocerla aunque fuera a tirar el dinero.

Primer encuentro: Mey ha cambiado o debido cambiar en el momento en que ni me han anulado la cita, ni me ha rechazado al verme (eso supongo que después de esto se acabó. Me he esperado a no querer volver para escribir). La primera vez fue media hora, que es la inversión mínima pedida a los accionistas. Físicamente, no está mal. Nótese la diferencia entre “no estar mal” y lo que prometen las fotos de promoción. Es delgadita, quizá demasiado, sus pechos...qué os voy a contar. De cara monilla, sin más. El aire que lleva, lo dejamos en que algo macarra. El culete no es sexy. A la hora de posar se cuida de no enseñarlo, y sabe que no la hace falta ir al gimnasio para darle un mínimo músculo y forma; ya goza de una leal cartera de clientes. Me esperaba algo más viéndola sin trucos de imagen, pero no me sentí defraudado. Remarco que mis/ nuestras exigencias no son las mismas por 50/90 que por 80/150. Si en el primer caso te topas con una top model, eso que te llevas. Un poco de magreo, besos y francés. Todo correcto pero algo efímero. De follar, me dice que como quiera, menos ella encima (¡!) Por mis novias, me consta que es la postura más cansada y la que más las duele, pero qué queréis que os diga.. Por intuiciones y todo lo que detallo después, no creo que duchas incluidas llegara a estar la media hora. Bueno, ya sabíamos a lo que jugamos.

Segunda visita (y cierre): Mirad que la tuve en persona delante de mis narices y a pesar de eso planificando mi regreso seguía obcecado con las fotos. Quizá exagero. Lo que sí sé a ciencia cierta es que quería volver para rematar lo que apenas había comenzado, y dar carpetazo. Esta vez una hora para que según me corriera no me echara. Me pide entrar en la ducha, ya dentro me enjabono entero. La espero. Para hacer tiempo me vuelvo a repasar el ciruelo. Sigue haciendo la cama (“…” “¿Vas a entrar?” “Sí..” “…”). Yo parecía sacado de una escena de comedia. De Pajotes y Espeso, para ser más exacto. Ya me huelo cómo iba a ir la cosa hasta la finalización del romance, así que adopto un perfil bajo (de calzonazos) para no salir tarifando y me aclaro la entrepierna para equilibrar el PH. Se mete por fin dentro, y de nuevo jabón a la verga. "¿Vas con prisas, no?" (¿?) En el tema, hacer hace, pero no con la intensidad que permite alcanzar una erección para penetrar. En parte culpa mía, sólo parte, por temas que no vienen a cuento. Doy fe que aunque estuviera más "efusivo" el problema habría sido el mismo. Dos disparos, de una manera o de otra gratos.. y para casa. Estoy haciendo números. Lo mire como lo mire, con duchas y todo no puede haber superado los 55 minutos. Y porque cuando vi la hora del móvil, flipé y me puse a estiraaar mi despe rebañando un pelín más. No tenía grandes esperanzas puestas en la sesión, pero aun así me esperaba un poco más. Aprobado raspado, pero no disgustado.

¿Recomendable?: Si la zona sur no os viene mal, por probar y despejar el mito... Pero para una única visita y sólo una a Mimosas, Yanet. Una de las mejores lumis de Madrid. Que se dice pronto.

¿Repetir?: No lo merece. Ahora, que si quieres ser tan pringado como nosotros, allá tú. Esperad, ¿Va a ser vuestra segunda visita al chalet? Yanet. Y punto. Al resto de las chicas no las conozco ni tengo referencias. Mejor. Me pilla a tomar por culo y así no me creo una necesidad. Lo siento por ellas.

Me he divertido más contándolo que viviéndolo. No pasa nada. Más me duele el pensar que va a seguir con sus cuadrantes saturados de generosos pagafantas.


Sí que ha amortizado bien el cirujano, sí.
Citar
  #281  
Antiguo 22-08-2019, 20:32
 Avatar de Terrez1410
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Mey
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Wasap
Hilo profesionales: mimosas getafe
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hará 2 meses por ahi
Lugar: Getafe
Instalaciones: Correctas
Higiene: muy buena
Precio:50€ 30 min
Edad: 27/28 apostaria
Cara: Muy guapa
Pelo: Largo, morena,
Cuerpo:9
Pecho:8
Culo:8
Piercings y tattos: Que recuerde uno encima del culo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: Bien
Besos: bastantes
Fuma: Seguramente lo sea pero no noté nada
Francés: sin y bueno sin ser una locura
Forniqueo: Justo no podia la postura q mas me gusta a mi asik dire regular jaja
Griego: no y no se si practicará
Lo mejor: Toda ella
Lo peor: No poder haber disfrutado del momento como debia
¿Repetir? deseandolo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.7

Relato: Contacté por wasap en esta casa y me dieron la direccion y hasta alli me acerqué,era mi 1a visita aquí asi que iba a ciegas de lo que me podria encontrar.Despues de tanta particular ´´falsa´´ pues ya uno va con las espectativas bajas la verdad.Me presentaron 3 chicas,Angy que tenia un cuerpazo,de cara normalita y una mujer grande la verdad que no gorda eee ,Janet que ya antes de venir me decia a mi mismo que seguro que fisicamente es la peor(juzgando fotos) y na mas verla cambió totalmente mi opinion,me habria quedado con ella si no fuera por Mey que na mas verla pues me encandiló y para hacer la eleccion mas facil la jodia fue la unica q me besó en la comisura aposta.

Colutorio ambos,buen morreo justo despues y me lave yo antes solo y ella igual despues.Empezamos con muxos besos,comida de tetas,tocandole los bajos y pechos tb a la vez y ya nos quitamos la ropa y ya en la cama empezo a comermela y al poco tiempo de repente me pone el coño en la cara y por un segundo pensé(quiere q se la clave a pelo de repente :O)ganas no me habrian faltado porque me tenia malisimo asi que me puse a comerselo,vaya chochin teniaPronto pasamos a follar y le pedi que se subiera encima y asi disfrutar de su boca y tetas pero no le gusta por si se sale el condon o vete a saber...asik se puso a 4 y parecia q le gustaba mas a ella moverse mas que yo poder darla y tanto fue, q hasta me la dobló e hizo daño un par de veces y aqui empezó mi calvario ya...porque ya no conseguia apenas levantarla ni chupando,ni abriendose de patas tumbada ella tocandose y yo con mis ojos en su coño...nada que era muy dificil y la pude subir a media asta y follamos un poco mas en misioner pero se me acabó bajando de nuevo.Ella intentando de muchas maneras que eso se pusiera a tono pero solo media asta y pa abajo de nuevo.No me pude terminar ni yo mismo siquiera y el tiempo acabó terminando.Ella en todo momento con muchas ganas,besando hablando,y con el reto de subir eso al maximo.Venia ya rayado de una malisima no experiencia el dia anterior y que cada vez q me cruzo con una buenorra mi cabeza solo piensa en que tengo que poner el liston alto y la cagé.Asi que lumeros del mundo,cuando vayais a disfrutar de una lumi ir con la cabeza relajada y con la idea de ir a disfrutar,q si la haces disfrutar tu tambien,genial, pero como nosotros somos los que pagamos,pues mas agustos y contentos debemos irnos nosotros no?

Obviamente repetiré porque me gustan las que estan para mi gusto,muy ricas y si encima parecia mi follamiga desde que entré,pues mejor,con otras es mucho mas mecánico todo y no soy pagafantas por ello como dice un forero por ahi y con esta si lo seria?mmm me da que no,cada uno tiene sus gustos y las lumis al igual que la gente,a un@s les vas a gustar mas,a otros menos y de ahi su actitud hacia uno u otro.Nos vemos!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Terrez1410 por este Post:
asxxx (25-08-2019), Chamberi33 (22-08-2019), Pepecsy (22-08-2019), RangerFr (22-08-2019)
  #282  
Antiguo 23-08-2019, 20:33
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Janet


Cita de 45 min. por 70.


Me quedé con ganas leyendo post sobre ella en esa otra casa donde estuvo una temporada y que se cerró. Recaló en ésta cuando, después de ir varias veces durante una temporada, perdió atractivos para mí. Supongo que en buen parte por subida de precios, y creo recordar que el trato por wsp se volvió más seco… y que me empieza a dar pereza ir a sitios para mí lejanos como Getafe. He vuelto básicamente por ella, sin que me hayan venido nuevas motivaciones para que esta casa sea de las que vaya a frecuentar

Estuvimos en la habitación del piso de arriba con baño dentro. Está igual que cuando fui varias veces a esta casa (siempre me tocó ahí) con ese buen espejo que hay en la cabecera de la cama.

Simpática y alegre, con un tono aniñado agradable en la voz y las maneras; pero me dio sensación de que quizá buscaría escamotear cosas revistiéndolo con eso. Luego no fue tanto así, pero quizá porque no me dejé enredar; no sé…

“Mis dientes de conejo” llama a sus dientes frontales algo salientes, con esa virtud tan buena de saberse tomar uno mismo con humor y sin complejos. Claro que, si yo fuera ella, tendría cualquier cosa menos complejos: guapa, piel suave y con un precioso tono de mulata, melena corta, silueta muy bella, culo perfecto (eso es: perfecto) y tetas bonitas a la vista aunque, por ser operadas, eché de menos algo de caída y de más flexibilidad (gustos personales). Pezones largos y encima se alargan más fácilmente cuando te pones con ello.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entra sonriente y alegre, pero apaga una luz dejando la habitación muy en penumbra; y cuando le digo que prefiero más iluminación pone la excusa de que le hace daño a los ojos. Me pongo en guardia, pero enseguida hay abrazos y besos de trasteo que me dan buena sensación. Besos de notable alto; no de sobresaliente pero bastante bien Me propone ducha, pero “yo me doy solo un bidé, amorcito, que acabo de ducharme”. Me vuelven las prevenciones pues recordaba que en esta casa la ducha juntos nunca faltó. Salgo del baño y está de rodillas en la cama “¿Cómo te gusta el francés cielito?” Se lo digo y “pues te quiero aquí tumbadito mi amor” Yo: “No. Yo te diré cuando” y me acerco a ella para más besos. Reconduce “vale cariño, pero dame otro abrazo que necesito sentir tu calor”. Vale.

Ella tumbada boca arriba y yo festín de tetas. No tiene cosquillas por el cuello ni las orejas. Me aventuro por las axilas y tampoco. Genial. Es más, me pide dulce y melosa que le recorra lamiendo todo el brazo, y luego el otro. Me gusta, así que lo hago.

Bajo a su sexo. Una delicia. Se muestra implicada y excitada; pero al cabo de un rato se incorpora dificultando que siga, como cuando te dan a entender que pasemos a otra cosa. Mientras lo hace dice “Ay… que gusto así mi amor”. Y yo… “pues genial, vuélvete a tumbar”. Lo hace y sigo todo lo que quiero. Se pone boca abajo y le hago cosillas en los pies y las nalgas hasta el fondo aprovechando que no tiene cosquillas. Sigue pidiendo cositas, y ya me suena sincera y no a que quizá se trate de eludir los centros de la cuestión “Bésame por el cuello… respírame al oído, échate en mi espalda que quiero sentir tu peso y tu calor… Qué niña pedigüeña soy ¿verdad?” Me encontraba bien con todo esto, frotándome en sus nalgas y entre sus muslos sin que ella se mostrara prevenida por si me ocurría alguna bobada. Lo más llamativo que me pidió fue que le mordiera en las nalgas; en las dos. Me decía que apretara más. Paré temiendo hacerle daño o dejarle marca, y ella no me había llegado a pedir que aflojara.

“Ahora yo”… y hace un francés excelente: húmedo, sonoro, alternando suave y fuerte como una maestra, bajando a fondo con mucha facilidad y quedándose abajo un rato. Aplicadísima con los testículos.

Tan bueno era que me descontrolé… me notaba al límite, pido goma para pasar la penetración y apenas se estira a por ella me empiezo a correr… Se me fue el santo al cielo y el orgasmo al infierno, por no decir a la m… Me mira preocupada como temiendo que le achaque algo a ella. “Tranquila, lo has hecho perfecto; tanto que mira lo que ha pasado”. Nos reímos, se le pasa la preocupación y tenemos un rato de charla agradable.

Tocan la puerta con el tiempo ya pasado. Bien por la casa. Encima ella gestionó el toque sin urgencias, e incluso nos dimos una ducha; ahora sí, juntos.

El percance va todo a mi cargo. A ella la recomiendo claramente ¿Repetir para lo que quedó sin hacer? Lo pensaré.

Última edición por anrevind; 23-08-2019 a las 20:41
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
asxxx (25-08-2019), buzeaador (25-08-2019), carandel (24-08-2019), catachan81 (28-11-2019), City Lights (24-08-2019), De rodillas estás + guapa (22-11-2020), gracilis (03-09-2019), jose 007 (24-08-2019), Kapibara85 (27-12-2019), Nebuchadnezzar (04-09-2019), rpp (01-09-2019), Sixxer (25-08-2019), Vose (30-08-2019), vulcano1977 (23-08-2019)
  #283  
Antiguo 24-08-2019, 02:41
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sigo intentando buscar nuevos sitios por el sur. Si alguno tiene recomendaciones, por favor, MP, se lo agradecería.

NOMBRE: María
NACIONALIDAD: Andaluza
EDAD QUE APARENTA: 30 - 35
TARIFAS: 50e - 1/2 hora.
INSTALACIONES: Habitación correcta. Tiene lo que necesitas.
ZONA: Getafe.
FUMA: Fuma, sabia algo a tabaco, no me gustó mucho.
FÍSICO: 1'60 aprox. de altura, delgada. Tiene unos pechos pequeños, aunque me gustan que al menos llenen una mano, están bien. Culo muy pequeño, pensé que al estar delgada sería algo más duro, pero está blandito. Necesita gimnasio.
CARA: Normalita.
TATUAJES: Variados, se aprecia en las fotos.
HIGIENE: Ducha antes y después de la faena.
BESOS CON LENGUA: Si. Muchos, aunque el tabaco me tiró un poco para atrás.
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante bueno. Se deja guiar, buena comida.
GRIEGO: Ni idea.
IMPLICACIÓN: 9/10.
PUNTAJE GLOBAL: 7/10.
LO MEJOR:Simpatía y dedicación.
LO PEOR: Culo blando a pesar de ser pequeño, tabaco.
REPETIR: Nunca decir nunca, a pesar de las cosas que no me gustaron, me gustó el sexo.
RECOMENDARIA: Si.


Otro relato breve. Por las fotos no me la esperaba tan menudita, así que a las personas que les guste así, tienen aquí a una chica implicada. El sexo oral fue bastante bueno, se deja llevar, también se deja comer. 69 agradable y no intenta que te corras. El sexo muy bueno, tanto ella encima mío como en misionero, su vagina ajusta bien, con lo delgada y flexible que es, es un placer ver como entras y sales de ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mael por este Post:
asxxx (25-08-2019), burgui (24-08-2019), Canicas (24-08-2019), meaburro (20-11-2021)
  #284  
Antiguo 31-08-2019, 01:19
 Avatar de paolo29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mey, alérgica al látex


Voy a comentar mi último encuentro con esta chica, más que nada por haber sido capaz de conseguir reunir casi todas las cosas y actitudes que no deseas en una cita de este tipo, y en un espacio cortito de tiempo.
Nombre de guerra: Mey
Nacionalidad: española
Forma de Contacto:whatsapp
Fecha aproximada:este mes de agosto
Lugar: chalet de mimosas, Getafe
Instalaciones:bien
Higiene:adecuada
Precio: 90 la hora
Edad: .no me importa
Cara:normal, no es fea
Pelo: morena
Cuerpo:llamativo
Pecho:grande, duro, operado
Culo: flácido
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:nada especial
Actitud:borde, cortante, distante, cabreada, quejosa, ...
Conversación:cortante, mandona
Besos:buenos
Fuma:si
Francés:horrible y como diga ella
Forniqueo :malo y con condiciones
Griego:ni puta idea pero apostaría a que no
Lo mejor:verla desde la distancia
Lo peor: haber picado
¿Repetir? Jajajaja ni cobrando yo
¿Recomendable? Nooooooo
Valoración global de la experiencia:. Mi peor experiencia en los últimos veinte años

Relato:
Lo que mal empieza, mal acaba.
Conciertas cita a una hora en punto, llegas puntual, un par de minutos antes, sueltas la pasta y te dicen que ahora viene la chica y que quieres tomar. Lo normal, verdad? Y después, todo a la mierda.
En los siguientes 15 minutos sólo en una habitación oyendo pasos, miro el reloj no sé cuántas veces, intentando entender para que me moleste en reservar hora. Te quedas porque piensas que la chica va a merecer la pena y ella sola te quita esa idea de la cabeza en minutos.
Entra casi 18-20 minutos tarde, sin la bebida, y desde la otra punta de la habitación ordena sin miramientos: “vete desnudando”. Casi me pongo firme y hago el saludo militar. Sale de la habitación supuestamente por la bebida (que no es lo que más me importará la verdad), pero vuelve al rato solo con una bebida para ella. Vale, hay que ducharse, enjuagarse y todo eso. Vamos al baño y otra vez ordena, “ métete en la ducha y ves lavándote”. Ella sale otra vez y vuelve con un móvil para poner música (a toda pastilla). Al rato entra en la ducha, se enjabona, algunos besos (por fin) y 30 segundos de mamada. Ale, para fuera.
Ya en la habitación se acerca, algún beso y baja a seguir lo que empezó en la ducha. La manada es repetitiva, automatizada,seca, mano firme sujetando bien y cabeza arriba y abajo siempre igual. No es precisamente como me gusta, pero según ella, así es como lo hace, no sabe hacerlo de otra manera. Así, tajante, sin opciones, ademas me dice como al minuto que ya esta bien, se levanta y se pone a cuatro en la cama. Yo digo ¿ya? y ella que no puede estar con la cabeza en esa postura mucho tiempo, que no nos damos cuenta.,,
Accedí a todo lo que decía pensando en su comodidad y no en la mía, y me equivoqué.
A la hora de follar, te deja bien claro que arriba ella no se pone, así que se pone en la postura que quiere ella. Ya había llegado el punto de no retorno, ese en el que te das cuenta que la tía lo único que te muestra es asco, y no por tema físico, sino porque lo hace todo a regañadientes, y que ya va a ser imposible que disfrutes de algo por la actitud de la otra persona.
Follando es en plan me pongo aquí, te lo enseño, la metes y no me muevo ni te miro esperando que te corras pronto. Después me dice que no puede estar mucho tiempo porque es alérgica al látex. En serio? Digo me piro, a la mierda esta lista. Si lo pasa tan mal que no se dedique a esto, lo siento.
Pensaros mucho entrar con ella porque podéis encontraros esta actitud, y os aseguro que te amarga el rato que tú pensabas disfrutar. Le molesta todo, se queja de todo. Y no os penséis que estaba ante alguien horripilante y podría sentir asco. Soy una persona que se cuida, activa, joven, duchado antes de salir de casa, no estoy gordo, no soy Brad Pitt evidentemente, pero tampoco soy el hermano feo de los Calatrava, ni huelo mal, es simplemente que esta chica no sabe tratar, no se deja aconsejar, no puedes pedirle casi nada, pero lo peor es que tienes que hacer tú lo que quiera ella, pero pagar, pagas tú.
Siento la extensión del escrito pero quería reflejar la frustración que me hizo sentir.
__________________
mmm
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a paolo29 por este Post:
Bada_Bing (15-09-2019), burgui (31-08-2019), buzeaador (02-09-2019), Canicas (31-08-2019), City Lights (31-08-2019), Francineadicto (31-08-2019), living_limit (03-09-2019), lolailo2 (01-09-2019), meaburro (20-11-2021), Mediano (31-08-2019), Metal Lover (01-09-2019), Notinganprisa (24-09-2019), panoli77 (31-08-2019), Peazonardopower (10-09-2019), Pepecsy (11-09-2019), perito106 (31-08-2019), pocotu (01-09-2019), RangerFr (21-09-2019), rpp (01-09-2019), Sigvald (31-08-2019), Terrez1410 (04-09-2019), vulcano1977 (31-08-2019)
  #285  
Antiguo 31-08-2019, 10:38
 Avatar de MrAndy43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 289
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

MARÍA


NOMBRE: María
NACIONALIDAD: Andaluza, con un acento que te dice cosas al oído y te la pone aún más dura.
EDAD QUE APARENTA: En el foro dice 25, el cuerpo los aparenta, pero la cara, siendo guapa, yo le pongo un par más.
FECHA: Finales de agosto
TARIFAS: 90e - 1 hora.
INSTALACIONES: Habitación perfecta, cama grande, con baño dentro . Aire acondicionado. Sabana desechable.
FUMA: Fuma, sabia algo a tabaco, no me importó, y con el uso del enjuague bucal y la forma en que utiliza su boca, este detalle no tiene importancia.
FÍSICO: 1'60 aprox. de altura, delgada
Pechos pequeños, con ricos peones súper reactivos, buen culo. Delgada
CARA: Normal, y cuando quiere pícara.
TATOOS: muchos, a mi me encantan, me ponen un montón.
PIRSINGS: Debajo del labio inferior en la boca, en el lado izquierdo.
FOTOS: Auténticas.
HIGIENE: Muy buena. Ducha juntos antes y después.
BESOS CON LENGUA: Si. Muchos y buenos. Los mejor
FRANCÉS NATURAL: Si, hasta el fondo, usando muy poco la mano, de vez en cuando mirandote a los ojos, una maravilla.
GRIEGO: No práctico.
IMPLICACIÓN: Lo mejor, altisima. Desde el primer momento.
LO MEJOR:Simpatía y dedicación
LO PEOR: Nada que destacar
REPETIR: Si la distancia me lo permite si, la casa me queda a tomar.....
RECOMENDAR: Por supuesto.


Relato.

Después de leer las experiencias y ver las fotos, y teniendo un viaje al sur, decido pasarme a conocer la casa. La encargada, una rusa que está buenísima, me dice que hay dos chicas, y pasillo, se presentan May y Maria, las dos buenísimas, May tal vez un poco más cansada o actitud de diva, no lo sé. El caso es que entre la recomendación de la encargada y lo cachondeo que me ponen los tatuajes, pues vamos con Maria.
Ya desde que entra en la habitación, unos morreos de campeonato que no paran en toda la hora.
Nos desnudamos entre besos y mareos y a la ducha, donde estos continuaron.
Para terminar la ducha un francés muy bueno y a la cama, donde yo disfrute de ese cuerpazi y de un coño de pillado y sin olores ni sabores desagradables, todo lo contrario. Luego ella me hace un francés estupendo, y me cabalga, despacio y tranquilamente, hasta que me hace correr deliciosamente.
Luego un "masaje" con sus uñas, por el cual solo volvería, que me toco parar, por que ya se estaba pasando la hora y ma iba a quedar caliente.
Ducha juntos, y a continuar el viaje.
Citar
  #286  
Antiguo 24-09-2019, 02:53
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Claudia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE:CLAUDIA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 22/24 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: Habitación sin baño. Todo muy limpio como siempre y buenisima atención por parte de la casa.
TARIFAS: 90e-1 hora generosa.
FUMA: No creo, no se nota nada.
FÍSICO: 1'62 de altura. Físico muy normalito en el que destacaría dos particularidades, una buena y otra mala. La buena es que tiene un culo muy bien puesto, elevado, con buenas hechuras y buena consistencia (no culona). La mala es el vientre flácido (no gorda) como de haber pasado un embarazo o haber adelgazado de golpe. Las tetas de tamaño mediano muy bonitas y comestibles.
CARA: Guapilla y agradable. Pelo castaño teñido, largo.
TATTOS: Un par de ellos, discretos.
PIRSINGS: En el ombligo.
FOTOS: Reales y sin retoques las que he puesto arriba, y reales pero retocadas las de abajo. En las de abajo se pude apreciar el logotipo de Masajes Veronica que imagino que será de donde venga esta chica.
ANUNCIO Y SERVICIOS QUE OFRECE: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
WEB CON MÁS FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Impecable, nos enjabonamos mutuamente.
BESOS CON LENGUA: No especialmente abundantes pero cumple y son muy agradables. Tampoco puse mucho interés pero se ve que no le debe ir mucho el rollo de los besos.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No.
IMPLICACIÓN: Notable. Es muy complaciente y participativa.
LO MEJOR: Sin nada especialmente destacable, he de reconocer que me lo pasé muy bien y me hizo sentir muy a gusto.
LO PEOR: Vientre flácido.
REPETIR: Seguramente.
RECOMENDAR: Si.

EXPERIENCIA:

Claudia es una chica muy simpática y de trato muy agradable. No hubo demasiada conversación porque nos tiramos la hora entera follando sin parar, pero la presentación, las idas y venidas del baño, y el rato de vestirnos, lo aprovechamos para conocernos un poco y echar unas risas.

No recuerdo como venia vestida, pero sé que me gustó. Me invita pasar por la ducha donde ya hubo un eficaz calentamiento previo.
En la habitación no rechaza en ningún momento los besos pero los acorta y no la veo cómoda, no insisto mucho.

Francés largo, variado y en diferentes posturas. Empieza de rodillas en el suelo (donde puedo admirar su hermoso culo en el espejo), continua en la cama entre mis piernas relamiendo bien los huevos, vuelve a cambiar de postura para que tenga su culo bien a mano, se coloca en 69, y rematamos faena con una semifollada de boca tumbada boca arriba y con la cabeza descolgada por el borde de la cama, digo semifollada porque es desconfiada y pone tope con la mano. A cambio, en esa postura puedo comer su chochete a placer. Sin cambiar de posición se masturba ella misma hasta que parece que se corre. La única pega en el francés es la profundidad, en cuanto forzaba un poco la situación ella ponía la mano como tope.

A la hora del folleteo se adapta a cualquier postura. y a pesar de que no tiene demasiada iniciativa, no pone pegas a los constantes cambios que yo le iba proponiendo (no sé como no me mandó a la mierda, la di más vueltas que a una peonza).
Arriba se mueve con brío, tanto de frente como dándome la espalda. Piernas a los hombros dando caña aguanta como una valiente. Lo mejor, a cuatro patas en el filo de la cama, agarrado a sus caderas y con la visión que tenía delante no pude evitar darlo todo, cuando me cansaba yo continuaba ella con una especie de twerking espectacular, incansable la tía moviendo el culo hasta que no pude aguantar más. A pesar de la buena temperatura que hay en la habitación acabamos los dos sudando como pollitos.

Un par de tragos a la copa que me habían invitado, ducha de despedida fuera de tiempo y hasta la próxima.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Antes de irme de la casa pedí que me presentaran a Lola. No es una niña y no suelo ir con mujeres de esa edad, pero es una mujer muy atractiva y su vestido ceñidisimo dejaba imaginar un físico más que potable, aparte de que pocas chicas se me han presentado con el desparpajo y la simpatía de esta mujer (incluso me hizo reír), Vamos, que me ha llamado la atención. Si alguien que la conozca nos puede contar su experiencia ...

...Y Patricia, lleva más de un mes en la casa y nadie se a dignado a contarnos nada. Me la presentaron hace tiempo y subió a presentarse con gafas de sol y con una bata (creo recordar) que no me atrajo en nada, pero lo mismo..., Si alguien nos puede contar algo se agradece.


Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (24-09-2019), asxxx (27-09-2019), burgui (24-09-2019), buzeaador (24-09-2019), Canicas (24-09-2019), Casell (24-09-2019), Chamberi33 (24-09-2019), City Lights (24-09-2019), meaburro (20-11-2021), pocotu (26-09-2019), Time Boy (24-09-2019), vulcano1977 (24-09-2019)
  #287  
Antiguo 25-09-2019, 15:37
 Avatar de arturoelduro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 16
Agradecido 60 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mey, y como tirar 90 euros


NOMBRE: Mey.
EDAD: entre 28 y 31 años.
NACIONALIDAD: española.
FECHA: este mes.
ZONA: Getafe Norte.
INSTALACIONES: Habitación sin baño, chalet adosado sin transito apenasen la calle y muy limpio.
TARIFA: 90€ 1 hora.
FUMA: Si, se le notava el holor a tabaco y alcohol.
FÍSICO: 1'67 de altura, culo demasiodo delgadoy muy blando, cara para normalita.
PECHOS: operados grandes .
TATOOS: si, bastantes.
PIRSINGS: No recuerdo.
HIGIENE: yo solo, ella decia que estaba recien duchada.
BESOS CON LENGUA: Casi ninguno.
FRANCÉS NATURAL: Si.
GRIEGO: No le pregunte.
IMPLICACIÓN: nula.
LO MEJOR: Sus tetas, como globos.
LO PEOR: su actitud, mandona, y borracha.
REPETIR: No
RECOMENDAR: No
VALORACIÓN: 2/ 10

EXPERIENCIA:

Contacto con la casa por whastapp. pido cita con Mey por las tetas de las fotos (que son bastasntes reales), llego a la casa me recibe Irina encantadora como siempre, pasamos a la habitación espero unos 5 minutos y llega Mey, desbocada, dando ordenes, pasate a duchas que voy a por la bebida, se marcha, me ducho y viene. con una cerbeza la cual se bebe ella del tirón, medice que me tumbe en la cama y empieza con una mamada con mas paradas que un cercamias, medice "cariño centrate que esto no se pone bien, sera por la musica voy a por el movil y congo yo mi musica" sube despues de 5 minutos con el movil, y empieza a buscar musica (otro 4o5 minutos) y me pome regetón lo que me faltaba, a esto ya habian pasado 25 minutos y de faena 5 escasos, vuelve con la mamada y me centro un poquito 3 minutos más tarde, (cariño follame que estoy cansada y no puredo hacer nada más)
se pone boca bajo habierta de piernas y me dice "vamo follame cariño" me pongo a la faena y consigo terminar, follandome a una muñeca inchable. habian pasado 40 minitos y habiamos estado entre mamada y folleteo 15 escasos minutos y se bajo a por otra cerveza a la cual le di 2 tragos la de más se la vevio ella, quedaban 10 minutos le digo vamos a por otro y ma dice si ahora, cogio el telefono con la musica otra vez y se puso hablas de cosas sin estido, se agoto el tiempo, para casa mas cabreado que una mona.

Esta chica para mi estaba borracha y eran las 12:30 de la mañana.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica nada recomendable, no piqueis
Citar
  #288  
Antiguo 10-10-2019, 19:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Claudia, la perfecta compañia


Reciente visita a este chalet, cita concertada con Claudia, atraído por sus fotos y por ser de paraguay (son mi debilidad).
Nombre artístico,. Claudia.
Servicio contratado.- 1 hora 90 euros
Nacionalidad.- Paraguay
Edad.- +- 25.
Estatura media.
Rostro.- Muy de mi gusto, cara redondita y unos ojazos claros, preciosos.
Cuerpo.- En su punto para mí, con curvas, pechito precioso, vientre poco tonificado, trasero superlativo y preciosas manos y pies.
Carácter.- Simpática, conversadora, cercana y dulce.
Implicación.- Notable, sexual y personalmente.
Besos.-todos, riquísimos.
Francés.-bueno, aunque no de los mejores (no hasta el final)
Folleteo.- no hubo
Griego.- Creo que no.
Higiene.- perfecta, olía y sabía a gloria.
Repetir.- por supuesto Quedaron cosas pendientes.
Recomendar.- A todos los públicos.
Atención de la casa e higiene.- Como siempre perfectos.

Relato.
Inmejorable primera impresión, al presentarse, ricos besos de bienvenida, de todos los colores (como te ponen a tono y facilitan la cosa), ducha en solitario (por decisión mía), la propongo masaje inicial, pues me dice que está puesta y porque la maquinaria no está para una hora de sexo.
Masajito, notable y sobre todo muy erótico, cariñoso e insinuante, cuerpo a cuerpo, borrachera de piel. Media vuelta, simulacro de cubana y francés sin, rico y entregado, aunque poco profundo y me dispongo a darle un repaso a todos sus rincones, delicia de pecho, con esos pezones rosaditos y golosones, en su sexo me doy un homenaje, le gusta, se empapa y siguiendo el lenguaje de su cuerpo, misión cumplida. Estaba yo más pòr jugar que por follar y desistí del tránsito al condón y entre felación y paja (que domina a la perfección), me dejé ir en sus pechos (en la boca no recibe).
Deliciosos besos en toda la cita, muchas risas y conversación cómplice.
Preciosa dama, perfecta compañía, repetiré en breve.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (12-10-2019), burgui (11-10-2019), carandel (10-10-2019), Enrrichel (11-10-2019), green1976www (18-10-2019), meaburro (20-11-2021), Notinganprisa (11-10-2019), rpp (11-10-2019), TyrionLannister13 (10-10-2019), VoyeurLuster (11-10-2019), vulcano1977 (10-10-2019)
  #289  
Antiguo 12-10-2019, 20:32
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Janet


Hola,

Nombre: Janet
Nacionalidad: cubana
Forma de Contacto: 661132871
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septiembre
Lugar: chalet en la calle teresa Berganza de Getafe
Instalaciones: habitacion grande con baño, muy bien
Higiene: muy bien, y nos duchamos juntos
Precio: 50 media hora
Edad: 25
Cara: guapa, jovencita
Pelo: rubio (o castaño muy claro o son mechas, no entiendo de eso) media melena
Cuerpo: delgada y durita
Pecho: un buen par de balones, no los noté duros y unos pezones riquisímos
Culo: pequeño, precioso y durito
Piercings y tattos: tatoos
Defectos corporales: nada
Actitud: alegre y divertida, llevó la iniciativa
Conversación: normal
Besos: si, aunque no hubo muchos
Fuma: no se
Francés: algo mas enérgico de lo que me gusta
Forniqueo: me la follé yo
Griego: no se
¿Repetir? Si me pilla otra vez por allí, puede
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: buena

Relato: estaba en Getafe y llamé para concertar cita. Chalet adosado. La encargada bien, la pago y a esperar a Janet. Aparece una jovencita con una preciosa sonrisa que me encanta. Seguimos el guión de sabana desechable, a la ducha juntos y frotamientos, besos, abrazos. Ella me dirigía. Bésame el cuello, muérdeme el culo, cómeme las tetas. Yo encantado. Me empiesa a chupar, me pregunta que si así me gusta. No, prefiero mas suave y despacito. Sigue igual, pues déjalo. Ahora yo te como el potorro y se estremece. Lo haces muy bien, no pares, sigue. Pues hasta que se corrió. Y así tumbada boca arriba, enfundo y me la follo. Buen polvo con una niña guapa y jovencíta. Yo la veo de estilo cañera y que repite, (por lo que he leído a posteriori) muy bien el guión, para que nadie se vaya insatisfecho. Con esta chica sabes lo que te vas a encontrar y no te va a defraudar.

Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
.......................................................................................................
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
burgui (13-10-2019), carandel (13-10-2019), enrq_8 (12-10-2019), GRUPI (15-10-2019), meaburro (20-11-2021), pocotu (15-10-2019), rpp (13-10-2019), Sade71 (13-10-2019)
  #290  
Antiguo 15-10-2019, 02:12
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Dayana.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: DAYANA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 24/25 años.
FECHA: Semana pasada.
INSTALACIONES: De lo mejor que conozco en este rango de precios. En esta ocasión elegí la habitación del sótano, muy espaciosa, bien ambientada, espejo bien situado, con baño propio, cama muy amplia y sillón tantra. La limpieza es absoluta y se cubren con sabanas desechables tanto la cama, como el sillón. Como ya mencione hace tiempo lo que más me gusta de esta habitación es la sensación de aislamiento e intimidad. En mi opinión merece la pena los 10 euros de sobrecoste.
TARIFA: 90e-1hora + 10e de la habitación.
FUMA: No creo.
FÍSICO: 1'70 de altura, buena figura que no llega a rematar por ser ligeramente ancha de cadera para mi gusto (nada exagerado). Pecho natural tamaño mediano. Sexo perfectamente rasurado.
CARA: Guapa y con el pelo moreno y muy largo, casi le llega hasta el culo.
TATOOS: Dos tatuajes discretos.
PIRSINGS: No.
FOTOS: Bastante fieles a la realidad.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIO Y SERVICIOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Entre sus servicios anunciados destacan " besos apasionados de novia", es absolutamente falso (al menos en mi caso).
HIGIENE: Perfecta. Ducha por separado antes y después.
BESOS CON LENGUA: NO.
FRANCÉS NATURAL: SI, no pregunté si lo hace hasta el final.
GRIEGO: En su ficha profesional anuncia que si lo hace.
IMPLICACIÓN: Buena en general a excepción de lo remilgada en el tema de los besos.
LO MEJOR: Guapa, simpática y se deja hacer.
LO PEOR: Lo ya mencionado antes de los besos, y para mi gusto es algo culona, para otros puede ser una cosa buena..., cuestión de gustos.
REPETIR: No me importaría.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Recibimiento por parte de Irina, que por cierto, está espectacular con sus nuevos pechos. Me acopla en la habitación y ofrece mi bebida habitual.

A los pocos instantes llega Dayana, imponente con la melena suelta, conjunto de lencería color negro cubierta por una vaporosa bata y subida en unos andamios de más de 12 centímetros.
Besos de presentación en las mejillas, en los que se tiene que agachar por ser yo un canijo y sus tacones muy altos.
La ducha la hacemos por separado a elección mía, pero no creo que ponga ningún problema al aseo conjunto.

Algo frustrante el inicio al acercarme a besarla y encontrar sus labios cerrados a cal y canto. Picos todos los que quieras pero "besos de novia", ninguno. Se le da mejor el francés, notable profundidad, buen ritmo y no se cansa. Me permite dirigir la operación agarrándola de su coleta, en ese sentido es dócil y obediente. No utiliza apenas la mano y baja a revisar las bolas cuando se lo digo.

Algo teatrera en el cunilingus repitiendo varias veces lo típico de "que rico" y "que bien lo haces", pero mola verla retorcerse con los dedos dentro. Cambio de postura para facilitarme la practica de beso negro (yo a ella), y nuevo cambio para el 69.

En el folleteo un poco de lo de siempre, Bien ella arriba echando su cuerpo sobre mi y sus tetas en mi boca hasta que se cansa y pide el relevo. Un poco de misionero, y cuatro patas al borde de la cama hasta que termino disfrutando de las vistas de ese hermoso culo que si no fuera por los 30 euros de extra, no le habría salvado ni la caridad divina,... para la próxima.

Piquitos y caricias mientras charlamos antes de regresar a la ducha cada uno por su lado. La actitud fue en todo momento simpática, cariñosa y con ganas de agradar, si bien la note algo tímida quizás por ser su primer día en la casa.







[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


P.D. SIGO INSISTIENDO. ¿Alguien a conocido a LOLA? Gracias.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
anrevind (15-10-2019), Aurok (28-10-2019), buzeaador (16-10-2019), Canicas (15-10-2019), City Lights (15-10-2019), GRUPI (15-10-2019), meaburro (20-11-2021), Oshidori (27-10-2019), pocotu (15-10-2019), rpp (31-10-2019), Time Boy (15-10-2019), TyrionLannister13 (23-10-2019), VoyeurLuster (23-10-2019), vulcano1977 (15-10-2019)
  #291  
Antiguo 31-10-2019, 04:39
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Lola.


Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Antes de irme de la casa pedí que me presentaran a Lola. No es una niña y no suelo ir con mujeres de esa edad, pero es una mujer muy atractiva y su vestido ceñidisimo dejaba imaginar un físico más que potable, aparte de que pocas chicas se me han presentado con el desparpajo y la simpatía de esta mujer (incluso me hizo reír), Vamos, que me ha llamado la atención. Si alguien que la conozca nos puede contar su experiencia ...
Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
P.D. SIGO INSISTIENDO. ¿Alguien a conocido a LOLA? Gracias.

Lo primero agradecer a todos los "compañeros" que han conocido a Lola y se lanzaron en masa a contar sus experiencias con ella.




LOLA.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



NOMBRE: LOLA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: La anuncian con 35 años, pero es más que seguro que ya ha cumplido los 40.
FECHA: Esta semana.
INSTALACIONES: Habitación grande con baño propio.
TARIFA: 70e-1 hora (oferta para foreros) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FUMA: No sé, no huele a tabaco.
FÍSICO: 1'62 de altura. Buen cuerpo con el único defecto de tener algo de tripilla (poco). Tetas naturales de tamaño mediano/pequeñas y con una tersura difícil de encontrar a su edad. Espléndido culamen, bien duro. Sexo con un poco de vello bien arreglado. Piel tersa y suave en todo su cuerpo.
CARA: Muy atractiva. El pelo lo tiene con algo más de media melena color castaño.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FOTOS: Totalmente fiables. Las fotos que he puesto es lo que vais a encontrar.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIO Y SERVICIOS QUE REALIZA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Buena, sin olores ni sabores raros. Me dijo que estaba recién duchada y aún así se ofreció a ducharse conmigo pero preferí que se dejara las medias puestas para follar, luego es un rollo estar poniéndolas otra vez.
BESOS CON LENGUA: Muchos y muy apasionados.
FRANCÉS NATURAL: Si, con nota muy alta.
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: Acojonante. Un sobresaliente.
LO MEJOR:
- Máxima implicación.
- Besos largos con ganas, muy reales.
- Mamadón de Antología.

LO PEOR:
- Algo de tripilla.
- La edad de las chicas me condiciona mucho a la hora de follar.

REPETIR: Sin duda.
RECOMENDAR: Muy recomendable para publico en general. Para los aficionados a las maduritas me parece imprescindible. Besucones, más imprescindible todavía.

EXPERIENCIA:

Conocí a Lola en una presentación hace más de un mes. A pesar de no tener costumbre de ocuparme con señoras de esta edad, Lola me llamo la atención por su simpatía y porque esta muy buena. Pregunté varias veces en este mismo hilo sin obtener respuesta, así que me decidí a conocerla en sentido bíblico aprovechando la oferta de 70e una hora.

Se presenta en la habitación bien peinada y maquillada, luciendo un bonito conjunto de lencería con medias de rejilla y taconazos. Mientras me ducho me pregunta que si me gustan los besos, ante mi respuesta afirmativa se limpia el carmín de los labios. Nada más salir de la ducha me demuestra lo bien que besa metiendo lengua hasta la campanilla en morreos muy intensos y continuos durante toda la cita.

En la cama en actitud muy provocativa me pregunta que qué le voy hacer. A partir de ahí comienza una de las mejores sesiones de sexo que he tenido en mucho tiempo.

-Francés salivado al máximo y con un guarreo superlativo. Me cambia de posición en la cama para que mientras la chupa pueda deleitarme con la visión en el espejo, de su culo y coño bien abierto. Empieza despacio y suave aumentado progresivamente en ritmo e intensidad, hasta que acaba follandose la boca ella sola. Intenta y consigue en varias ocasiones tragársela hasta los huevos, provocándose fuertes arcadas e incluso algún acceso de vomito contenido. Apenas la toca con la mano, y cuando todavía esta flácida la busca con la boca.

-El cuni un poco en la misma linea. Se abre el coño con sus dedos y me va indicando como le gusta que se lo hagan mientras se frota el clítoris con ganas. Se moja mucho, sujeta la cabeza para que siga, pide que le meta los dedos y los mueva deprisa, y según dice se llega a correr (con sus temblorcitos correspondientes y todo). En el 69 poco más de lo mismo. Beso negro (yo a ella) a cuatro patas metiendo deditos en su coño hasta el fondo (lo pide ella). A pesar del recorrido que tiene que tener esta mujer, al meter los dedos se nota una vagina estrecha.

Al folleteo propiamente dicho le dedicamos escasos 10 minutos, pero igual que toda la cita, fueron muy intensos. Solo en la postura de cuatro patas en el borde de la cama. En esta fase sale a relucir su lenguaje más guarro, << Rómpeme el coño>>, <<Quiero esta polla entera para mi>>..., entre otras lindezas, todo esto con el sonido de fondo de mis muslos chocando con sus cachetes. Mientras le estoy dando en esta postura, pide que le estruje las tetas y que la sujete fuerte de las caderas. Me temblaban las piernas del esfuerzo y estaba a punto de correrme, pero no quería terminar así.

Tumbada en la cama boca arriba y con su cabeza descolgada de la cama, le vuelvo a follar la boca con más cuidado porque la intensidad de las arcadas comienza a ser peligrosa. En esa misma postura, mientras me come los huevos con la cabeza metida entre mis piernas, se introduce los dedos y me pajea a mi con la otra mano hasta que termino sobre su cuerpo.

Charlamos mientras nos duchamos por separado. Cierto es que cuando no está en la faena no para de hablar (a mi no me molesta, al contrario). Ultimo morreo de despedida y hasta pronto.

CONCLUSION: Un buen polvo que recordare mucho tiempo.






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Alvarofrutas (31-10-2019), anrevind (31-10-2019), antofe (03-11-2019), Apicultor (15-11-2019), asxxx (31-10-2019), burgui (31-10-2019), buzeaador (01-11-2019), Casell (01-11-2019), Chamberi33 (08-11-2019), City Lights (31-10-2019), exodus66 (07-01-2020), green1976www (31-10-2019), Ihago (31-10-2019), javi 161 (12-11-2019), madurito46 (31-10-2019), meaburro (20-11-2021), Mediano (31-10-2019), mondeo (04-11-2019), Nandi (31-10-2019), Notinganprisa (31-10-2019), Oshidori (01-11-2019), pocotu (03-11-2019), putter_oh (31-10-2019), RangerFr (31-10-2019), rpp (31-10-2019), Time Boy (31-10-2019), vulcano1977 (31-10-2019), Zanww (01-11-2019)
  #292  
Antiguo 08-11-2019, 18:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lola


NOMBRE: LOLA.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD QUE APARENTA: Pone 35 pero aparenta alguno más, aunque pocos más.
FECHA: Hoy.
INSTALACIONES: Habitación grande con baño propio.
TARIFA: 50€-1/2 hora
FUMA: No parece.
FÍSICO: 1'65 más o menos. Pelo muy cuidado, pero pequeño pero muy firme y muy bien puesto, algo de tripita y culo bien puesto también. Algo de pelo en el pubis pero curioso.
CARA: Cara muy bonita.
TATOOS: No me ha parecido
PIRSINGS: Tampoco me suena
FOTOS: Las de la web son muy fiables.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIO Y SERVICIOS QUE REALIZA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Buena, aunque no se duchó conmigo ni antes ni después y eso es algo que me escama un poco porque no sabes si con el anterior ha hecho lo mismo y te estás comiendo sus babas, aunque me dijo que se acababa de duchar cuando entró en la habitación. Colutorio ambos.
BESOS CON LENGUA: Los que quieras.
FRANCÉS NATURAL: Si, posiblemente el mejor que me han hecho en esa casa.
GRIEGO: Creo que no lo hace.
IMPLICACIÓN: Total, como si estuvieses con una colega.
LO MEJOR: Dicharachera, complicidad, morbo y buen sexo.
LO PEOR: Para mí el tema de no ducharse ni antes ni después y que cobra.
REPETIR: Seguro.
RECOMENDAR: Muy recomendable al que le gusten las maduritas.

EXPERIENCIA: Tenía ya fichada a Lola desde hace tiempo y por fin hoy fue el día. Según entró por la puerta congeniamos rápido y hubo muy buena onda. Me pareció muy atractiva y muy alegre. Vestía un conjunto que la quedaba de vivio. Me ofrece la ducha y como yo iba directo del gim le digo que sí y ella me dice que se acababa de duchar. Mientras me ducho ella pone la sábana y ambienta la habitación. Termino la ducha, colutorio y nos empezamos a magrear junto a la cama... besos muy húmedos y caricias mutuas. Me dice que si nos tumbamos y ahí seguimos con ello y me dice toda convencida "me voy a correr". Se baja a hablar con mi amiguito (coña que tuvimos) y disfruto de una mamada espectacular con garganta profunda con alguna arcada pero muy controladas, sin manos apenas y brutal. Ahí le digo que un rato de 69 y nos pegamos un rato bueno en el que ella parece disfrutar también mucho y yo me deleito con un coño perfecto. Entonces me enfunda y me monta. Tiene el coño estrecho pero entra bien sin lubricante y se la clavo hasta dentro del todo. Ahí nos pegamos un buen rato de morbo y me dice que le ponga a 4 patas que se quiere correr y así es... se corre al poco de darla en esa postura. Sigo así un rato y empiezo a masturbarla con mi mano a la vez y se vuelve a correr... Para terminar la pongo en misionero y me pego una corrida muy rica. Ducha y charla mientra con muy buen rollo y para casa con muy buen sabor de boca.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a FranOjosAzules por este Post:
antofe (11-11-2019), burgui (09-11-2019), buzeaador (08-11-2019), Chamberi33 (08-11-2019), City Lights (08-11-2019), exodus66 (07-01-2020), Javitto (21-11-2019), meaburro (20-11-2021), Nandi (09-11-2019), rpp (09-11-2019), vulcano1977 (09-11-2019)
  #293  
Antiguo 10-11-2019, 03:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Claudia


NOMBRE: Claudia
NACIONALIDAD: Paraguaya según dice. Aunque yo no le note acento alguno
EDAD QUE APARENTA: dice que 20 aunque creo que un par mas podria tener.
FECHA: un par se semanas.
INSTALACIONES: Habitación grande con baño propio.
TARIFA: 50€-1/2 hora
FUMA: No me dio la sesacion.
FÍSICO: 1'65 más o menos. Tetas preciosas, de grandes aureolas y un culo duro
CARA: cara de chica normal, ni un bellezon ni fea-.
TATOOS: No me fije
PIRSINGS: no
FOTOS: Las de la web son autenticas

HIGIENE: Buena, despues de hacerlo nos dimos una ducha juntos espectacular
BESOS CON LENGUA: Los que quieras.
FRANCÉS NATURAL: fraces natural profundo
GRIEGO: no lo practico
IMPLICACIÓN: buena. la chica intenta agradar y se esfuerza.
LO MEJOR: el Cuerpazo
LO PEOR: que la pille tarde, y llevaba el pelo recogido en un moño jeje
RECOMENDAR: recomendable

EXPERIENCIA: pues no me gusta mucho hablar de esta parte. es algo intimo y a cada uno nos gustas unas cosas. hicimos unas cuantas posturitas. La chica cabalga bastante bien, y a cuatro patas un espectaculo con ese culo.
Citar
  #294  
Antiguo 15-11-2019, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Donde esta xxx?


Hola a todos!!
He estado varias veces con xxx y quiero volver a repetir, pero cual es mi sorpresa que ya no se encuentra en mimosas..
Alguno sabe su paradero??
Un saludo

Editamos pq si decidimos no compartir nuestras experiencias .... luego no esperemos que la gente nos ayude.

Última edición por GRUPI; 15-11-2019 a las 16:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a avido por este Post:
jondoughvive (15-11-2019)
  #295  
Antiguo 18-11-2019, 04:36
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Patricia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NOMBRE: PATRI.
NACIONALIDAD: Brasileña con muchos años en España.
EDAD QUE APARENTA: Se anuncia con 25 años, supongo que ya le habrán quitado alguno como es norma en esta casa (y en todas las demás). Si hubiera ido a conocerla sin haber leído antes su edad, yo le echaría como mucho 22/23, realmente aparenta ser más joven de los 25 con los que se anuncia.
FECHA: Hace pocos días.
INSTALACIONES: Habitación confortable y de buen tamaño con baño propio. Temperatura ideal en día de mucho frío en la calle.
TARIFAS: 90e-1hora.
FUMA: Creo que si pero no noté nada.
FÍSICO: 1'60 de altura. Delgada pero con la mínima barriguilla que se puede apreciar en las fotos, es poco pero no tiene vientre plano. Tetas pequeñas de aspecto muy juvenil con pezones oscuros. Buen culete bien proporcionado con el resto de su físico. Vello púbico bien recortado y perfilado pero sin afeitar del todo. Pequeñas manchas blancas en su piel al principio de la espalda, justo encima del culo, no molestan para nada.
CARA: Yo la vi guapilla y bien maquillada, quizás por eso tenga una apariencia más joven. El pelo lo tiene largo y de color oscuro.
TATOOS: Varios.
PIRSINGS: Zarcillo en la napia.
FOTOS: Reales 100% pero no le favorecen en nada y al natural gana bastante.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Perfecta. Ducha y enjuague bucal antes de empezar.
BESOS CON LENGUA: No escatima.
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante profundo. Ofrece terminar en boca con suplemento de 20e.
GRIEGO: De momento no lo ofrece.
IMPLICACIÓN: Mucha.
LO MEJOR: Lo que más destacaría de Patricia es su actitud morbosa y la naturalidad con la que va surgiendo todo.
LO PEOR: Interrupción por necesidad fisiológica.
REPETIR: SI.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Tres meses lleva esta chica en Mimosas y ni una sola experiencia (lastimoso).

Cuando entra Patri en la habitación yo ya estaba terminando de ducharme, se desviste rápidamente y se ofrece a meterse conmigo en la bañera para presentarnos. Muy bien, muy juguetona y besucona.

Con una actitud muy alegre y divertida, ameniza el corto paseo hasta la cama provocando con algún bailecito brasileño que termina sentada encima de mi rozando su sexo con mi polla todavía inofensiva.

Tumbados, muchos besos y caricias antes de bajarse al pilón. El francés lo hace con bastante profundidad desde el primer momento. Le recojo el pelo utilizando la mano como coletero, y me deja guiarla a mi ritmo. No pone pegas y la verdad es que aproveché para darle caña. Después del 69, no se como terminamos follándole la boca (con cariño) con ella en cuclillas en el suelo y con la espalda apoyada contra la pared. Pide treguas para respirar de vez en cuando pero aguanta relativamente bien, repito que con cariño, nada brusco.

No aguanta que le chupe los pezones porque los tiene muy sensibles, a pesar de los esfuerzos que hace por aguantar, le es imposible. En el cuni es bastante exagerada en sus manifestaciones de placer (teatrera), permite la introdución de dedos y en algún momento uno de los dedos se acerca sin querer al ano. Me dice que nunca le han metido un dedo en el culo, no me lo creo, pero como la veo receptiva aprovecho la ocasión. -¿Que dices?...,-¿Que nunca...? -Ponte a cuatro patitas en el borde de la cama que esto lo solucionamos ahora mismo.
Obedece riéndose y muy receptiva. Con el dedo untado de lubricante me lo he pasado bomba, ella al mismo tiempo se masturba hasta que me dice que se corre (¿?). Sigo masturbandola, ya por el orificio reglamentario mientras le practico un beso negro, y me dice que si sigo así, se mea. Era verdad, y a los pocos segundos pide permiso para ir al baño.

Me había quedado solo en la cama con el miembro a punto de estallar, cogí un condón de la mesilla y fui a buscarla al baño. Estaba lavándose en el bidet, y ya que estaba a la altura adecuada aprovechamos para un poquito de francés suave. Condón, y con las manos apoyadas en el bidet y el culito en pompa...

De nuevo en la cama, follando ella encima, un poco de decepción, sobre todo porque se mueve muy bien (sentadillas buenisimas) pero se cansa enseguida y me quedé con las ganas de terminar en esa postura.
Un poco de misionero tradicional, y para terminar en un pis pas a cuatro, estaba como una moto y encima ella me animaba a que le diera más fuerte, no pude aguantar mucho.

Caí derrotado en la cama donde charlamos un ratito mientras seguía besando y acariciando cariñosa. Estaba tan agusto con ella, pero no pude apurar la hora porque tenía compromisos. Ducha juntos y me acompaña hasta la puerta preguntando si me ha gustado.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Segundas experiencias con otras chicas de la casa.

CLAUDIA: Después de una experiencia bastante aceptable con Claudia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] volví a quedar con ella hace un par de semanas. DECEPCIÓN TOTAL, Evita los besos, en el francés pajea más que chupa, en el folleteo muñeca hinchable, y actitud de pasotismo total. NO VUELVO.


MARIA: Conté la experiencia con ella cuando la conocí hace casi un año. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Volví a visitarla por segunda vez hace unos 10 días.
Cuerpo precioso para los que nos gustan delgadas, cariñosa, besucona, Buena feladora y encima simpátiquisima. REPITO EN CUANTO PUEDA.


Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
bachatero (26-01-2020), burgui (18-11-2019), buzeaador (19-11-2019), City Lights (18-11-2019), madurito46 (18-11-2019), meaburro (20-11-2021), nain (27-01-2020), pocotu (18-11-2019), rpp (19-11-2019), vulcano1977 (18-11-2019)
  #296  
Antiguo 18-11-2019, 21:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Janet
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD QUE APARENTA: Veintipico
INSTALACIONES: Habitación sótano con sillón tantra: 10€ suplemento.
TARIFA: 90€ 1 hora
FUMA: Creo que no.
FÍSICO: Un cuerpo potente; tetas dignas para meter la polla entremedias, un culo esbelto para follarlo.
CARA: Una cara risueña, de joven picarona.
FOTOS: Lo que os vais a encontrar. El retoque fotográfico que se usa en el piso es lo básico y lo normal.
SERVICIOS practicados con ella: francés natural, griego y folleteo.
HIGIENE: Total. Ducha antes y después. Chupito vocal.
BESOS CON LENGUA: Todos y más, te devora, la encanta que la muerda el labio.
FRANCÉS NATURAL: El mejor que me han hecho; profundo hasta la campanilla, lento cuando se lo pedía. Me hizo correrme tres veces con el francés; la última follándose ella la boca.
GRIEGO: Se echa vaselina; griego profundo y cañero con azotitos a petición suya.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente. Quiere exprimirte hasta la última gota. No mira la hora ni las veces que te corres.
LO MEJOR:
- Exprimirte hasta la última gota sin importar las veces que te corras.
- Su francés con cara de niña pícara.
- La caña que la gusta que la des.
LO PEOR:
- El griego: pero porque me encanta que chillen y está se mete la polla en el culo como si la tuvieras diminuta Jajajaja menuda mala bestia.
REPETIR: Siempre que esté disponible.
RECOMENDAR: No si vas los viernes a la hora que yo voy.

EXPERIENCIA:

Entra en la habitación y se pone a jugar con mi polla mientras me quita los pantalones y a continuación me pide que le quite los zapatos mientras se abre de piernas, se levanta del sillón y mientras mueve la cintura rebozando su culo la quito el vestido. Pasamos a la ducha y en ese primer francés me corro en sus tetas sin salir de la ducha. Nos tumbamos en la cama y juego a comerla y morderla -petición suya- ése cochito rosado que tiene hasta que está a mil y la llevo al sillón recostada con las piernas en l suelo y el culo en pompa y se lo follo, dándola duro mientras se mira en el espejo como se le mueven las tetazas... ssegundo asalto! Nos vamos a la cama y la digo que si va ser capaz de hacerme correr otra vez y su respuesta es chuparmela hasta hacerme correrme dos veces más, la última sin estar el muñequito ni duro. Una bestia de este mundillo.

Última edición por VikingoVikingo; 18-11-2019 a las 21:46 Razón: Incompleta
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a VikingoVikingo por este Post:
asxxx (02-12-2019), burgui (19-11-2019), enrq_8 (22-11-2019), meaburro (20-11-2021), Oshidori (20-11-2019), parros (24-11-2019), pocotu (19-11-2019), rpp (19-11-2019)
  #297  
Antiguo 01-12-2019, 14:22
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Janet


Nombre: Janet
Nacionalidad: Cubana
Casa: Mimosas de Getafe
Web Profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo Profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Buenas
Fecha aproximada: Hace poco
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: Veintitantos
Cara: Normal, morenita con rasgos latinos, a mí me gustó
Pelo: Medio rubio teñido, media melenita
Cuerpo: Muy bien proporcionado
Pecho: Grandecito, operado, algo demasiado duro para mí
Culo: Esférico, bonito, duro y de tamaño perfecto
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática, activa y complaciente
Conversación: Un poco habladora
Besos: Sí muchos, de todos los tipos
Fuma: Creo que no
Francés: Natural, se ajusta a tus gustos
Forniqueo: Cañero, para dejarte seco
Griego: Creo que sí
Lo mejor: Incansable
Lo peor: Es difícil seguirla el ritmo
¿Repetir? Posiblemente
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Pedí cita en este chalet de Getafe, con buenas instalaciones, fácil de aparcar y discreto. Me recibió la madame Irina y me llevó a una habitación pequeña. Después vino Janet con una simpatía desbordante y me llevó a una habitación más grande con baño incorporado. Hicimos uso del colutorio y nos dimos una ducha juntos muy sensual, llena de besos y caricias. En la habitación ella es un volcán en erupción, con mucha iniciativa, francés a la carta con garganta profunda en mi caso, besos apasionados con lenguas profundas, masaje cuerpo a cuerpo, cubana, 69, mordiscos (a petición suya) de culo, tetas y vagina. Enfundada y cabalgada ella arriba remató con un baile de la muerte que me dejó seco. Dios que hembra, es insaciable, creo que está acostumbrada a un buen maromo cubano de los que se corren tres veces sin sacarla. Ducha para terminar y despedida cariñosa. A la salida del chalet me sentía como ido y desorientado, ha sido mi primera vez con un sexo tan "salvaje".

Conclusión:
Buena experiencia. Janet es una chica increible, con un precioso cuerpo y tremendamente simpática y entregada, da gusto estar entre sus brazos, aunque en mi caso no estoy acostumbrado a esa efusividad sexual y en momentos me he sentido como un corderito a su merced. Sinceramente prefiero un sexo no tan cañero, mi naturaleza no es de semental, pero reconozco que ha sido una experiencia inolvidable y quizás después de algún tiempo de reposo y sosiego, si es posible, me atreva a caer rendido otra vez en sus brazos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mediano; 01-12-2019 a las 14:39 Razón: Arreglar hilo de experiencias
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
carandel (02-12-2019), Javitto (10-12-2019), meaburro (20-11-2021), pocotu (02-12-2019), vulcano1977 (04-12-2019)
  #298  
Antiguo 05-12-2019, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Casa de mimosas en Getafe


NOMBRE: LOLA.
NACIONALIDAD: Española, de Castilla.
EDAD QUE APARENTA: 35-40.
FECHA:Hoy.
INSTALACIONES: Habitación sin baño
TARIFA: 50€-1/2 hora
FUMA: No parece.
FÍSICO: Típica MILF que te pondría cachondo en cualquier pub-discoteca.
CARA: Muy natural.
TATOOS: Uno en el hombro-espalda
PIERCING: No.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIO Y SERVICIOS QUE REALIZA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HIGIENE: Sin noticias. Porque no se duchó conmigo ni antes ni después (se duchaba en otro baño me dijo). No note olores ni sabores raros.
BESOS CON LENGUA: Todos los que quieras y más.
FRANCÉS NATURAL: Junto a Janet, el mejor que he probado en esta casa.
GRIEGO: No la pregunté.
IMPLICACIÓN: Máxima. Súper cercana toda la cita haciéndote sentir estupendamente. Actitud 10.
LO MEJOR: Su vicio y su cuerpo.
LO PEOR: Que no se duchara conmigo antes. Por resaltar algo.
REPETIR: Ya lo creo.
RECOMENDAR: Si eres de MILF a las que le van la marcha, es tu chica. Sino, es una perfecta baza para pasarlo bien y tener buen sexo.

EXPERIENCIA: Al salir del curro me da por acercarme tras algún tiempo retirado de la actividad “lumiense”. Cuando llego a la casa hay overbooking. Me presentan a Tania y Kim. La primera descrita, la Segunda es latina morena con curvas pero la veo demasiado “inocente” para lo que hoy necesitaba.

Le digo a Irina que prefiero esperar a Janet(mi valor seguro desde que la conocí en el otro chalet) o conocer a Lola. No me pone pegas y espero a que Lola aparezca por la puerta.

Desde el principio se muestra receptiva, de buen rollo y lo transmite. Cambiamos de habitación a una más grande ( donde acababais de retozar alguno) y tras 5 minutos, vuelve Lola con mi refresco de Cola y empiezan los morreos. Paso a la ducha y ella va colocando las dichosas sábanas.

Vuelve a por mí y ya en la habitación se desnuda para mí y confirmo mis expectativas. Cuerpazo (no son curvas pronunciadas) que me voy a comer entero literalmente.

Empieza un francés suave, pero intenso para ir dándole velocidad. No llega a metérsela entera aunque lo intenta porque “la tienes enorme tío”. Decide que me suba a la cama para mejorar mi vista jugando con los espejos. Impresionante ver ese culo a 4 patas abierto mientras sigue con un francés inmejorable.

La digo que pare o me corro. Y tras palpar y probar su sexo perfectamente depilado sin olor ni sabor raro (por la no ducha) nos ponemos a contar hasta llegar a 69. Impresionante mamada de nuevo que tengo que parar pidiéndola que me folle la boca. Sentir sus espasmos de placer mientras se frota en mi boca es sin duda de lo mejor de la cita.

Me pide que la folle y se sube arriba una vez me enfunda. “No puedo esperar más”. Tiene el sexo estrechito y es una gozada notar como la abres. 3 minutos he durado. “Quiero más”. Sus palabras.

Me quita la goma, me limpio y se la vuelve a meter en la boca en busca del segundo disparo. Más 69, más vicio y más lametazos. Me enfunda y la bombeo a 4. Un espectáculo. Que vicio tiene! Se sale de lo lubricada que está y me dice que quiere correrse. Vuelvo a comerla entera y terminamos masturbandonos mientras nos miramos diciéndonos guarradas.

Sin duda inmejorable, morboso y vicioso rato el que he pasado con esta MILF que espero dure mucho en este chalet o en mi radar.

Volveré sin duda y más tiempo del contratado esta vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
buzeaador (06-12-2019), carandel (10-12-2019), Chamberi33 (10-12-2019), Escortito (03-01-2020), exodus66 (07-01-2020), Javitto (10-12-2019), meaburro (20-11-2021), Sigvald (05-12-2019), Time Boy (05-12-2019)
  #299  
Antiguo 05-12-2019, 21:36
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

NOMBRE: IRINA

NACIONALIDAD: Ucrania

EDAD QUE APARENTA: se conserva físicamente pero rondará los 40.

FECHA: hace un tiempo.

INSTALACIONES: Habitación suite fantástica.

TARIFA: 150€-1 hora

FUMA: No parece.

FÍSICO: muy bueno esculpido en el gym.

CARA: la edad no perdona. Ojos azules muy bonitos.

TATOOS: no me acuerdo


HIGIENE: impecable.

BESOS CON LENGUA: Todos los que quieras y más.

FRANCÉS NATURAL: muy bueno

GRIEGO: No

IMPLICACIÓN: mucha.

LO MEJOR: cuerpo y pecho operado grande y riiiiiiiico.

LO PEOR: el precio no acorde al servicio.

REPETIR: no creo.

RECOMENDAR: debes probar ese cuerpazo y sobre todo esas tetas.

EXPERIENCIA: concuerdo cita por guasap. La zona tranquila y con fácil aparcamiento. Me recibe Irina en ropa deportiva. Me lleva a una habitación con baño tipo suite muy buena. Me desvisto mientras va a por mi bebida y se prepara. Esperaba taconazos y lencería. Solo hubo lencería que se quita rápido. Impresionantes tetas y cuerpazo. Besos y a la ducha donde me lava y me la chupa. Secado y a la cama. Buena cabalgada, luego a4...no pone pegas a nada. Cae el primer asalto.
Me da un buen masaje y vuelve a francesear. Después de varias posturas me corro en sus tetas para culminar el segundo round.
Ducha, despedida y para casa.

Buena experiencia pero por 150 euros creo que se puede dar un servicio más completo.

Es mi opinión.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
Chamberi33 (10-12-2019), Elgranfollator (05-12-2019), Morales83 (06-12-2019), Sigvald (05-12-2019), Time Boy (05-12-2019), TyrionLannister13 (05-12-2019), vulcano1977 (06-12-2019)
  #300  
Antiguo 05-12-2019, 23:28
 Avatar de rolling stone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Os responden siempre a los wasaps??


Pues yo he enviado un mensaje al número que consta en la web preguntado por Janet, han recibido y leído el mensaje y no han dicho ni pío, mutis por el forro, es normal? No tienen una persona que conteste? Era la primera vez que contacto, me parece poco serio no, en una independiente lo entiendo, pero en una agencia-piso con recepcionistas y tal me ha dado por pensar que Janet no existe... porque vosotros habéis estado con ella pero vamos...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rolling stone por este Post:
Cabo Primero (14-01-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, chalet, getafe, getafeirina, lujo, mimosas, parlairina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
pplu69




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum