Casa Las Celestiales de Oasis - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo Hoy, 13:12
 Avatar de Resabiado90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 430
Agradecido 562 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Casa Las Celestiales de Oasis


Nombre: Megan.

Nacionalidad: Colombia.

Contacto: 637877815

Fecha aproximada: esta semana.

Lugar: Chalet en una calle pequeña muy cerca metro Arturo Soria.

Web: oasisdemadrid.com y tienen hilo profesional aquí.

Instalaciones: por fuera es un chalet pequeño y viejuno. Da un poco de grima cuando lo ves desde la calle, dentro está algo mejor aunque se nota que se usa como vivienda habitual por varias chicas, en la habitación había una maleta, la cama estaba a medio hacer, vi artículos personales por medio, etc. El baño está fuera de las habitaciones.

Higiene: del sitio, bueno, un poquito desordenado quizás, mucho cachivache por medio, papelera llena hasta el borde, el dormitorio olía un poco a tigre. En fin, mejorable sin ser tampoco algo horrible.
En lo personal, yo fui recién duchado. Propuse ducha conjunta, no erótica solo compartida, que da mucho juego para conocerse y charlar un poco peeeero según parece, mátame, tiene un suplemento.
Lógicamente rechacé la oferta y mira que me gustan las duchas conjuntas.
Megan olia bien y tenia ligero aroma a perfume por el cuello, en ese sentido ninguna queja.

Edad: treinta y algunos.

Cara: Muuuy bonita, fue por lo que fui. Esta a cara descubierta en fotos y debe ser la única sin ningún filtro.

Cuerpo: medirá como 1,60 y estará en su peso, sin estar tampoco delgada, las fotos la muestran perfectamente.
A mi me pareció un cuerpito super sexy francamente.

Pecho: perfecto, operado creo aunque no aprecié marcas. En cualquier caso tiene dos cositas tamaño medio a grande que le quedan tremendas. Son preciosas y bien rematadas con pitoncitos puntiagudos.

Culo: Redondito. No respingón pero muy lindo. Destaca en su cinturita estrecha.

Piercings y tattos: bastantes tattoos, todos muy chulos, ninguno asusta y la mayoría se pueden ver en las fotos.

Actitud: simpática y sonriente. Creo un poco tímida al principio pero como todo en la vida sí te lo curras un poco ella saca su lado más espontáneo y majo.

Conversación: agradable. Vida, sexo, aficiones, su país, etc. Es una chica abierta y maja conversando, se suelta...
En faena me resultó menos espontánea y bastante más profesional.

Besos: ¡¡aquí falla!! Picos y pocos. Te advierte de primeras que sin lengua. No te niega los piquibesitos pero si tuerce la cara si le das varios seguidos, se nota mucho que no le mola y te los raciona bastante.
Yo no soy muy guarron, me basta con labios y mordisquitos pero con Megan los eche en falta, no le gustan...

Masaje francés: mejorable. Lo hace con y poniendo la mano. No soy muy fan del francés pero si es así de soso en poco tiempo sugiero pasar al masaje corporal completo.

Masaje completo: mejor, empezamos con ella arriba pero le faltaba un poco de ritmo y además la escasez con los besos y que el pelo se me metía en la cara y en la boca me pusieron la herramienta un pelín floja.
La propuse cambiar de roles, yo arriba y marcando ritmos, mejor...
También le robe algunos besitos (los que te deja) que siempre me ponen el cacharro más durete. Ella no te rehúye la mirada en ningún momento, cosa que si pasa me da bastante bajón.
Luego pasamos a ella de costado y yo arriba, así podía disfrutar de su lindo traserito y sus perfectas gemelas.
Terminamos con el socorrido A4 que para mi suele ser muy cómodo cuando quieres rematar la faena.

Griego: No pregunté, tampoco me interesa mucho en 30mins.

Lo mejor:
-Es una preciosidad de niña, carita muy bonita y cuerpazo tremendo.
-Tiene buen carácter, fácil en el trato.
-El descuentillo de inauguración que siempre anima a probar. Con sus tarifas normales y sus suplementos no sé yo si me verán más por allí.

Lo peor:
-El tema besos, demasiado escasos, demasiado superficiales, demasiado fríos. Eche en falta más calidez y que se soltara un poco con ellos pero no hubo manera, lo le van...
-Quizás deberían cuidar un poco más el orden y la ventilación en los dormitorios. Donde estuve que era un cuarto bastante pequeño apenas podías moverte con facilidad porque había muchas cosas por medio, la ropa la dejé encima de una maleta, la papelera estaba hasta el borde de toallitas y desechos y creo que de ahí venia el mal olor en la habitación. En fin...
-Lo de la ducha no tiene nombre, pagar suplemento por ducharte con ella es la primera vez que lo oigo. Y no hablo de ducha erótica sino de una simple ducha conjunta. Menos mal que iba recién duchado porque odio que me exijan ducharme si ellas no lo hacen.

Todo esto lo digo, no como crítica feroz, simplemente para que intenten corregir en la medida de lo posible las cosas que
son mejorables. Lo de los besos no creo que se pueda corregir y para mi fue una lastima pero es algo que soy capaz de
respetar y aceptar. Si no te gusta besar no puedo hacer nada al respecto.

¿Repetir?: poco probable, solo si leo o me cuentan que ya le pone más calidez a los besos.

¿Recomendable?: diría que si con reservas. La niña está como un quesito. Es una preciosidad de mujer. Si eres capaz de
aceptar lo de los besos, masaje francés con y prescindir de la ducha juntos... Megan, en verdad, es un bombón de hembra.

Valoración: por belleza un 9, en faena un 4. Baja mucho por tema ducha, masaje francés mecánico y también me faltó algo de complicidad y mayor calidez en los besos/piquitos...

Dos de las chicas de este chalet, Sofia y Camila, se anuncian también en otro chalet (Chicas Chamartín) con tarifas un poco superiores.

Les deseo suerte, en particular a Megan, pero también a la casa. En mi opinión lo tienen difícil, creo que no tienen las instalaciones, ni la plantilla, ni los servicios suficientes para competir con dos casas que están muy cerquita de ellas y que tienen más y mejor plantilla, mucho mejor local y tarifas más baratas.



Suerte a todos en sus próximos encuentros...
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, celestiales, oasis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (4 miembros y 1 visitantes)
amundsen, fanatic, patataferozz, Tio Sam US Army
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum