Casa Lourdes chalet Arturo Soria - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 26-01-2018, 23:59
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Me acaban de decir que el lunes Carol se va del chalet, por si a alguien le interesa saberlo.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
Bada_Bing (31-01-2018)
  #252  
Antiguo 31-01-2018, 13:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Media hora


¿No tienen tarifa de media hora?
  #253  
Antiguo 31-01-2018, 14:32
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicen_2001 Ver Mensaje
¿No tienen tarifa de media hora?
Si tienen , es 50 euros.

Saludos
  #254  
Antiguo 05-02-2018, 22:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay fotos de Patty? En la web no he visto nada suyo
  #255  
Antiguo 06-02-2018, 15:02
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlcarras Ver Mensaje
Hay fotos de Patty? En la web no he visto nada suyo
se cambio de casa ahora esta en oasisdemadrid

saludos
  #256  
Antiguo 06-02-2018, 15:28
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bada_Bing Ver Mensaje
se cambio de casa ahora esta en oasisdemadrid

saludos
Pues las fotos que he visto, no es la misma Patty de Casa de Lourdes.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
  #257  
Antiguo 06-02-2018, 17:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Roxana


Contacto: 617176899
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Febrero 2018
Lugar: Chalet en Ronda de Sobradiel 6X, Sin problemas de aparcar
Instalaciones: Casa grande y sin calefacción, suelen poner los AA en las habitaciones
Higiene: Correcta.
Precio: 80€/60min
Edad: 25 mas o menos
Cara: Muy guapa,
Pelo: Como de la foto tenido y corto
Cuerpo: Sobre 1m67, durita y sin nada de grasa
Pecho: Muy bonito sobre 90.
Culo: Un poco blandito pero bueno.
Piercings y tattos: No recuerdo
Actitud: Implicada, simpatica y atenta
Conversación: Muy buena
Besos: Muchos los que quise
Fuma: No lo se, no he notado.
Francés: Sin, bueno y hasta el final
Forniqueo:Muy bueno, le gusta y lo disfrutamos los dos
Griego: Dice que no, que pena con el bueno que tiene
Lo mejor: Actitud GFE, juventud, delgadita, mona de cara, sitio discreto, buenos horarios, precio aceptable.
Lo peor: Que dura poco la cita
¿Repetir? Ya lo hecho
¿Recomendable? Por supuesto, para amigos y buenos foreros
Valoración global de la experiencia: 10 de 10

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Abul Darda (06-02-2018), Bada_Bing (06-02-2018), Julianinceni (07-02-2018), Leisure_Suit_Larry (07-02-2018), spidey71 (02-04-2018)
  #258  
Antiguo 07-02-2018, 02:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Buena experiencia. un par de preguntas mon13gol, de donde es Roxana y si hace beso negro, que es la especialidad de la casa.
Gracias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arturorio65 por este Post:
Bada_Bing (07-02-2018), Leisure_Suit_Larry (07-02-2018)
  #259  
Antiguo 07-02-2018, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola Arturorio65 me ha dicho que es una mezcla Latina con Española, del beso negro no lo se.
Pero si quedas con ella te pasaras genial te puedo asegurar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
Bada_Bing (07-02-2018), Leisure_Suit_Larry (07-02-2018)
  #260  
Antiguo 07-02-2018, 19:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Andrea 20


Cita:
Iniciado por mon13gol Ver Mensaje
Hola Arturorio65 me ha dicho que es una mezcla Latina con Española, del beso negro no lo se.
Pero si quedas con ella te pasaras genial te puedo asegurar.

Alguien ha probado a la nueva tiene muy buena pinta
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
anorak (12-02-2018), Bada_Bing (13-02-2018), Leisure_Suit_Larry (07-02-2018)
  #261  
Antiguo 12-02-2018, 13:22
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Roxana, ella de morena, y me lo pasé como un niño con juguete nuevo

No la conocía, y fue una grata sorpresa, y sin dudarlo, lo mejor del encuentro fue la cabalgada que hizo encima mío... así pasó, en poco tiempo, ya había eyaculado...

También, a recalcar, el francés que me estuvo haciendo... para mí, uno de los mejores...

En fin, que no me queda más remedio, de además de RECOMENDARLA, tener que REPETIR un día de éstos... y mira que también me queda por conocer a CAROL.. quizás les pida un dúplex...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hotmann por este Post:
Bada_Bing (13-02-2018), Leisure_Suit_Larry (12-02-2018), madurito46 (12-02-2018), VoyeurLuster (12-02-2018)
  #262  
Antiguo 15-02-2018, 05:17
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

quiero pasarme en estos dias, pero no se cuantas chicas hay, ni quieres, por telefono no tengo suerte para que me atiendan
  #263  
Antiguo 15-02-2018, 14:34
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
quiero pasarme en estos dias, pero no se cuantas chicas hay, ni quieres, por telefono no tengo suerte para que me atiendan
Intentalo por WhatsApp
  #264  
Antiguo 17-02-2018, 23:20
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Lo borro y lo pregunto en su hilo de profesionales el porque han subido de precio
  #265  
Antiguo 18-02-2018, 00:21
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Lo borro y lo pregunto en su hilo de profesionales el porque han subido de precio
Creo que no lo han subido. Los 80 euros son oferta para foreros de Spalumi. Lógicamente, si miras un anuncio en otro sitio, el precio es mayor al no tener ningún descuento.
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
  #266  
Antiguo 22-02-2018, 00:52
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

He estado hace poco en este chalet (mansion) y pasé con Rubi, la cual no se corresponde con la calidad de antaño de las chicas de este sitio.
Tirando a sosa, con sueño, con pocas ganas de currar y agradar, como que se la suda que me lo pase bien o mal.

Solo se presento Rubi, es por eso que la elegi y fiasco total.
  #267  
Antiguo 22-02-2018, 01:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo.
Las dos últimas veces que he estado allí hacía un frío de pelotas.
Pedí un pase de las chicas y sólo estaba lista una que no me gustaba. Me di la vuelta y me fui con el calentón que llevaba.
La madame me dijo que las otras chicas estaban durmiendo porque estaban cansadas de la mala noche ???.
No me extraña. Con el frío que hace en ese pedazo de chalet tan grande.
No repetiré. Por ahora. Ya veremos en verano.
  #268  
Antiguo 23-02-2018, 12:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 40
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Patty definitivamente


Cita:
Iniciado por SexTycoon Ver Mensaje
Pues las fotos que he visto, no es la misma Patty de Casa de Lourdes.
Te puedo confirmar que si es la Patty de casa de Lourdes está en el chalet de Oasis madrid con Gabriela solamente están más cuidadas y cambian de lock todo el tiempo !!
  #269  
Antiguo 23-02-2018, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carol - preciosa


Nombre de guerra: Carol
Nacionalidad: Cubana
Contacto: 617176899 - por WhatsUp
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Febrero 2018
Lugar: Chalet en Ronda de Sobradiel 6X, Sin problemas de aparcar
Instalaciones: Casa grande con la habitación grande bien calentada con un radiador.
Higiene: Muy buena. Llegaba duchada y se lavaba los bajos cuando yo estaba duchando.
Precio: 50€/30min
Edad: 25 mas o menos
Cara: Muy guapa, la cara redondo con ojos muy bonitos y labios gruesos - super sensuales.
Pelo: Peinado alto
Cuerpo: Sobre 1m70, durita
Pecho: Muy bonito sobre 90.
Culo: Durito muy redondo, muy guapo
Piercings y tattos: Un piercing en la lengua y un tatto de color sobre la parte derecha de la cadera
Actitud: Implicada, simpatica y atenta
Conversación: Muy buena. Ella es muy simpática
Besos: Muchos - los he disfrutado mucho porque me gustan los labios gruesos y da morbo jugador con el piercing. Es besucona.
Fuma: No.
Francés: Sin, muy bueno y muy profundo. El francés da mucho morbo con el piercing con ella mirandote muy viciosa a los ojos.
Griego: No
Lo mejor: Me he sentado muy bien por su actitud GFE, juventud, cuerpo duro y el morbo que da el francés con el piercing. Habitación amplia, sitio discreto, precio aceptable.
Lo peor: Que dura poco la cita
¿Repetir? Sin ninguna duda
¿Recomendable? Si y especialmente para los foreros que gustan morenas/negras guapas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a akron por este Post:
asxxx (26-02-2018), madurito46 (23-02-2018)
  #270  
Antiguo 26-02-2018, 02:03
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Visité esta casa recientemente y, como no me podia decidir entre Rubi o Roxana, la madame me ofreció duplex con ambas por 120 euritos. Acepté y gran acierto.

Están muy compenetradas en trabajar juntas, se puede intuir ya que en sus perfiles en la web tienen fotos conjuntas. Durante todo el servicio estuvieron turnándose una arriba y la otra abajo, aunque Roxana pasó mas tiempo abajo y Rubí arriba. Sería injusto decir cual besaba mejor, cual la chupaba mejor o cual montaba mejor, porque ambas lo hicieron de escándalo. Tambien fue una gozada verlas haciendo mamada a dos lenguas. Finalmente fue Rubí la que montada encima mio me pegó la cabalgada final mientras Roxana se retiraba con discrección para no molestar. Encontré justo que Rubí hiciera el esfuerzo final, porque Roxana habia trabajado mas rato abajo.

Tras correrme en Rubí disfrutando de su cara de gozo, y unas caricias postcoitales, fue cuando me di cuenta de que se habia pasado toda la hora. Me habian tenido toda la hora trabajándome el miembro y la lengua por turnos, y habian esperado pacientemente al momento adecuado para elevar mi excitación hasta el orgasmo. Sin prisas y sin pausas. Desde el principio del servicio las habia dejado llevar la iniciativa e ir a su aire y fue un segundo gran acierto, porque saben lo que se hacen.

Ambas son nacidas y criadas en España, Rubí de padres ecuatorianos y Roxana de padre ecuatoriano y madre marroquí, lo que le da a su cara una mezcla de rasgos exóticos muy atractivos. Aunque la cara de bombón explosivo de Rubí no le va a la zaga.

Lo peor es que me fui sin tener claro a cual de las dos elegiría para un servicio en solitario. Supongo que cuando vuelva a esa casa, tendré que volver a elegirlas a ambas... :P
  #271  
Antiguo 26-02-2018, 02:07
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Visité esta casa recientemente y, como no me podia decidir entre Rubi o Roxana, la madame me ofreció duplex con ambas por 120 euritos. Acepté y gran acierto.

Están muy compenetradas en trabajar juntas, se puede intuir ya que en sus perfiles en la web tienen fotos conjuntas. Durante todo el servicio estuvieron turnándose una arriba y la otra abajo, aunque Roxana pasó mas tiempo abajo y Rubí arriba. Sería injusto decir cual besaba mejor, cual la chupaba mejor o cual montaba mejor, porque ambas lo hicieron de escándalo. Tambien fue una gozada verlas haciendo mamada a dos lenguas. Finalmente fue Rubí la que montada encima mio me pegó la cabalgada final mientras Roxana se retiraba con discrección para no molestar. Encontré justo que Rubí hiciera el esfuerzo final, porque Roxana habia trabajado mas rato abajo.

Tras correrme en Rubí disfrutando de su cara de gozo, y unas caricias postcoitales, fue cuando me di cuenta de que se habia pasado toda la hora. Me habian tenido toda la hora trabajándome el miembro y la lengua por turnos, dándome caña sin descanso, y habian esperado pacientemente al momento adecuado para elevar mi excitación hasta el orgasmo. Sin prisas y sin pausas. Desde el principio del servicio las habia dejado llevar la iniciativa e ir a su aire y fue un segundo gran acierto, porque saben lo que se hacen.

Ambas son nacidas y criadas en España, Rubí de padres ecuatorianos y Roxana de padre ecuatoriano y madre marroquí, lo que le da a su cara una mezcla de rasgos exóticos muy atractivos. Aunque la cara de bombón explosivo de Rubí no le va a la zaga.

Lo peor es que me fui sin tener claro a cual de las dos elegiría para un servicio en solitario. Supongo que cuando vuelva a esa casa, tendré que volver a elegirlas a ambas... :P
  #272  
Antiguo 26-02-2018, 02:12
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Lesbico mejor


Pronto pondré la expe, ahora no tengo tiempo pero quería confirmar que Rubí y Roxy hacen un servicio genial juntas. Yo en un principio pedi cita con las dos para duplex pero luego no podía dejar de ver sus fotos juntas y cambié a lesbico por 30€ más (150€/hora). Una hora increíble, madre mía. Id de cabeza.

Saludos,
Chuck.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Abul Darda (26-02-2018), apity (26-02-2018), Elfolletero (16-03-2018), felix996 (26-02-2018), legocito (28-02-2018), mondeo (26-02-2018), RangerFr (27-02-2018)
  #273  
Antiguo 02-03-2018, 01:19
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

¡Suplemento para masajes! ¿WTF?


Se me olvidó mencionar en mi post de arriba que tras en primer asalto que acabó rápido, claro porque estas dos chicas trabajan muy bien juntas e iba yo cachondísimo, me apetecía un masaje para descansar y reponer fuerzas como siempre hago entre asaltos. Imagina mi sorpresa cuando me dijeron que los masajes tienen suplemento, ¿QUUUEEEEE? Les contesté que eso debe ser nuevo porque llevaba años yendo a todas las casas que ha tenido Lourdes y nunca habían cobrado más por masaje. Me dijeron que lo estaban hablando entre ellas y que van a cobrar más por masajes porque hay tíos que cogen una hora, se corren en los primeros 10 min. y luego quieren 50 minutos de masaje. No dije nada pero no es eso lo que pagamos? Vamos que me parece que en vez de repetir en la hora, si preferimos un masaje, debería estar incluido por muy largo que sea. No entiendo por qué cobrarían un suplemento para masaje si no son masajistas profesionales y aunque lo fueran, si pagamos la hora deberíamos poder optar por saltar el segundo polvo y quedarnos con el masaje.

Saludos,
Chuck.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
apity (02-03-2018), Ashant75 (02-03-2018), asxxx (04-03-2018), madurito46 (02-03-2018), mondeo (02-03-2018), vulcano1977 (02-03-2018)
  #274  
Antiguo 02-03-2018, 17:56
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mmmmh... bueno, yo cuando estuve con Roxana y Rubí, me dijeron que muy bien por haber aguantado toda la hora hasta correrme, que hay tios que se corren en 10 minutos "¿y luego qué? ¿nos pasamos el resto del tiempo hablando del tiempo?".

Así que, por tu comentario y el que me hicieron a mi, me da la sensación de que a estas chicas follar no les importa, pero hablar o hacer otras cosas si.
  #275  
Antiguo 28-03-2018, 15:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Roxana la mujer con la que todos hemos soñado


No deja de sporprenderme esta casa y aunque reconozco que tengo debilidad por las paraguayas, las últimas incorporaciones de otras nacionalidades han sido un acierto.
Mi última experiencia ha sido con Roxana, una tarde en fechas recientes y en tarifa oferta de 80/euros hora para foreros.
No hago plantilla (hay varias) y aunque lo de la belleza es algo subjetivo, solo se me ocurre decir que a esta preciosidad hay que mirarla con gafas de sol, para que no te deslumbre su belleza, se me entrecortó la voz, cuando se presentó y aunque era mortal de necesidad que la eligiera, pensé que con un pibón como éste, es difícil que haya complicidad.
Afortunadamente me equivoqué, una dama de los pies a la cabeza, dulce, atenta, cariñosa, implicada y lo que es más sorprendente es lo viva que está de cintura para abajo y de cintura para arriba.
El encuentro fué tranquilo y eso que está para poner nervioso a cualquiera. Nos acariciamos, nos besamos(besa de maravilla), nos comimos, nos deboramos, disfruté de hasta el último rinconcito de su cuerpo y tan delicioso y correspondido era el encuentro que hasta se nos olvidó follar (lo dejamos para la próxima que será pronto).
Experiencia GFE en toda regla con una mujer hermosa, educada,cálida y muy implicada. Conectamos muy bien a nivel personal y eso hace que el sexo sea todavía más satisfactorio.
Recomendable sin duda, aunque después de estar con ella corres el peligro de que se cuele en tus sueños sin remedio
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
Angelitez (31-03-2018), asxxx (29-03-2018), GDONXT (28-03-2018), kid_charlemagne (05-04-2018), kiko2013 (01-04-2018), legocito (30-03-2018), Leisure_Suit_Larry (28-03-2018)
  #276  
Antiguo 29-03-2018, 01:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 71
Agradecido 147 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Buzeeador muy buena experiencia con Roxana.
Un par de preguntas, si no es paraguaya, de donde es?, y si hace beso negro como es norma de la casa.
Gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a arturorio65 por este Post:
unoquepasaba70 (02-04-2018)
  #277  
Antiguo 31-03-2018, 08:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

es española de padres latino y marroquí, creo que me dijo (una mezcla explosiva).
Beso negro no es de mi agrado, nunca lo pido , aunque con lo solícita que es no me extrañaría, aunque dependerá del caballero y del feeling entiendo.
  #278  
Antiguo 18-04-2018, 08:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Roxana
  • Nacionalidad: Española de padre marroquí y madre colombiana (creo que a cada uno nos dice algo diferente, pero vamos, como si fuera marroquí totalmente, pero sin acentos).
  • Contacto: 617176899 (Toda la cita concertada por Whatsapp)
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha: Abril 2018
  • Lugar: Zona Arturo Soria. Ronda de Sobradiel 6X, Sin parkimetros
  • Horarios: Están incluso findes y festivos. Creo que es 24h pero cada chica con su horario.
  • Instalaciones: Mansión grande, aunque sólo conozco un par de habitaciones. Se aparca muy bien por la zona, incluso delante de la casa si quieres.
  • Discreción: Buena. Nunca he tenido problemas con la zona, aunque es una mansión y en frente hay casas, nunca suelo ver a nadie por ahí.
  • Higiene: Correcta.
  • Precio: 50€/30min y 80€/60min (se pone alarma)
  • Edad: Entre 25 y 30
  • Cara: Discrepando con el resto de los compañeros, a mí me pareció bastante fea. Tiene rasgos marroquís muy pronunciados, para nada europeos. Ojos muy saltones, aparatos en la boca... No veo atractivo ninguno (no es del montón de abajo siquiera).
  • Pelo: Ya no lleva las trenzas de la foto.
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,75 m. 95-80-110. Con barriga. Me pareció muy descuidada... Y para nada tiene la piel blanca como las fotos.
  • Pecho: Bueno, turgente.
  • Culo: Muy grande para mi gusto, aunque de forma redondita...
  • Piercings y tattos: Tatuajes tiene varios y grandes
  • Actitud: Maja, aunque algo sobrada y creída (demasiado para lo que es físicamente)
  • Conversación: Mucha, no para...
  • Besos: Besa, aunque ni fu ni fa
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Bastante bueno, juega mucho con la lengua. Lo mejor que tiene.
  • Forniqueo: No guardo un buen recuerdo
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Su francés y su pecho.
  • Lo peor: Su cara, su cuerpo... Físicamente no me gustó nada. Me esperaba rasgos europeos y no los tiene.
  • ¿Repetir? No.
  • ¿Recomendable? Si te gustan las chicas grandes con rasgos magrebíes.
  • Valoración global de la experiencia: 3 sobre 10 de media.



Pese a que no me gustó nada físicamente en la presentación, accedí a la cita con ella porque el resto de las chicas disponibles dejaban bastante que desear, y por los buenos comentarios que había leído de ella... pero me arrepiento. Aparte del tema físico, perdía muchísimo tiempo hablando. Experiencia para olvidar. Ya llegarán otras mejores...

¡Saludos!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-04-2018 a las 11:27 Razón: poner foto
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
Canicas (18-04-2018), MARCOFALO (18-04-2018), Sigvald (18-04-2018)
  #279  
Antiguo 18-04-2018, 23:51
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,659 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casa de Lourdes Ver Mensaje
Hola buenas mis queridos amigos, Sólo quiero informaros que de momento vamos a cerrar el chalet,estaremos un tiempo fuera. Cuando volvamos ya os avisamos. Un saludo a todos!
Lourdes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que putadon, me venia de lujo esta casa para mis escapadas a medio dia
  #280  
Antiguo 19-04-2018, 17:10
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que putadon, me venia de lujo esta casa para mis escapadas a medio dia
Pues ya es la segunda vez que cierran, a mi también me vienen muy bien.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
arturo, casa, chalet, lourdes, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum