Chalet en Getafe Sector 3 tel 914240449 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-09-2015, 12:49
 Avatar de Blaster 83
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Villaverde
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 73
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Bianca


¿Podrías añadir algo más sobre de cómo fue el servicio? ¿Da morreos con lengua? ¿Hace el 69?
Hay que decir que la chica no está mal fisicamente, un poco más gorda que en las fotos pero sigue estando medianamente buena, ya que sus curvas son muy proporcionadas al tener mucho pecho y un buen culaco.

Después de tu comentario quizá la próxima vez que vaya sea con ella, aunque te agradecería que me dieses algunos detallitos más. Muchas gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Blaster 83 por este Post:
baxxter797 (25-03-2016), elmggt (08-10-2015)
  #52  
Antiguo 02-10-2015, 18:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Referencias sobre Sonia...?


Hola buenas tardes , visite varias veces este chalet y me gusta en general el trato e instalaciones pero me gustaría saber alguna espe reciente con Sonia? Creo que se llama así es un chica pelo moreno largo liso , me da mucho morbo pero las dos veces que estuve solo la vi una y al final elegí a bianca que para mí es un valor seguro , gracias de antemano un saludo a todos .
Citar
  #53  
Antiguo 05-10-2015, 16:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola buenas tardes alguna experiencia con alguna chica de este chalets para que me puedan recomendar soy nuevo en esto y me pilla bien la zona os agradezco
Citar
  #54  
Antiguo 09-10-2015, 16:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carol


Hola, quería saber si Carol se ha ido de esta casa, un saludo
Citar
  #55  
Antiguo 12-12-2015, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 13
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre:Tatiana.
Nacionalidad: paraguaya (rasgos mestizos).
Edad: no pregunté,segun ella 20
Físico: 4/10.
Cara: 4/10
Tarifa: 50€/media hora,
Francés: con goma.
Besos con lengua: no.
Decidi probar porque la zona no me pillaba mal, yo iba con la idea de Bianca, pero resulta que se estaba duchando y tardaria tiempo en llegar,me presentan a las chicas,y no se, decidi a Tatiana, grave error por mi parte, tuve que esperar a la otra pero no fue asi.
Lavada de rigor en el cual ya se van unos cuantos minutos,obseervo que la cosa no va a ir demasiado bien, el caso es que conmigo muy borde, direis porque dice esto este tio, pues os explico, chupandomela iba a superrapido es decir venga follame ya,y yo diciendo tengo media hora aun queda,el caso es que deja de chuparla y me pone la goma poniendome caras,y ya ahi ya se me va bajando porque sexual eso no tiene nada, intento hablar con ella y la digo de paraguay de que parte eres y me dice, a ti que te importa, y yo pues vale es por curiosidad.
Despues de todo esto pues bajonazo total y nada follando no pude le digo chupamela y acabamos,me la chupo un minuto y luego una paja y arreglao.
Es decir estuve entre lavandome y en la habitacion 15minutos no estuve mas, perdi 50 euros la verdad.
La madame de la entrada muy simpatica.

Nota del servicio: 2/10


La recomiendo?:no
Voy a repetir?: con otra chica espero que no sea asi
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Balty por este Post:
Antonio_1 (27-01-2016), baxxter797 (25-03-2016), chrisbrown (13-12-2015), El Metabaron (28-12-2015), relapri (12-12-2015), Terrez1410 (12-12-2015)
  #56  
Antiguo 23-12-2015, 20:28
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre: Bianca.
Nacionalidad: Canaria
Edad: Veintitantos.
Fotos: Igual que en la Web o mejor.
Físico: Cuerpazo. Y ese culo prieto...uuuuffff...
Cara: Guapilla de cara.
Tarifa: 100€/hora.

Francés: con goma.
Besos con lengua: Al principio no pero luego según se excitaba la buscaba.
Follando: Un maquina. Yo no soy un experto en lumis, estoy empezando pero me exprimió.

Quería conocer a las chicas...hay material. Pero para mis sorpresa no salió Bianca que era mi primera opción. Pregunto y no se había enterado.
Subo con ella. Limpieza solito en el baño. En la habitación se desnuda mientras la observo. empiezo a tocarla y a restregarme. Tetas muy bonitas.
Se tumba boca abajo. Empezamos con los preliminares que duran poco, al tajo. Cabalgada corta, demasiada excitación. Un par de minutos de descanso y segundo asalto. Me toca currar. Misionero a tope. Mezclo un poco los recuerdos porque fue intenso. Después del tercero. Agotado. Intento un poco de reposo y digo que creo que hasta aquí. 4º ni de coña. "¿Me estás retando?" Se pone manos a la obra, esta chica levanta a los muertos. 4 patas delicioso. Poco mas de una horita y pa casa.

Nota del servicio: 9/10
Lo mejor: Un fierecilla insaciable en la cama.
Lo peor: Pena de francés sin. Un poco mas de lengua. Vestirte mientras se queda tumbada desnuda en la cama...odio no ser rico..

La recomiendo?: sí, sin duda.
Voy a repetir?: Me gustaría, pero hay tanto que ver...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fucklord por este Post:
baxxter797 (25-03-2016), El Metabaron (28-12-2015)
  #57  
Antiguo 02-01-2016, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

melisa


hola, aqui os dejo esta experiencia
fecha: 1 enero 2016
Nombre:melisa.
Nacionalidad: paraguaya
Edad: 22?
Físico: 5/10.
Cara: 6/10
Tarifa: 50€/media hora,
Francés: sin.
Besos con lengua: no.
con ganas de conocer esa casa que tanto se anuncia, decidi ir ya que vivo cerca, llego y el sitio esta junto a la avenida pero no es llamativo, entro y me recibe la encargada , maja y me ofrece copa, me dice que todas estaban ocupadas, espero 15 minutos con el whisky que pedi, me iba a ir cuando sale melisa, muy seca, con cara de disgusto, al final me preguntan si accedo y por no buscar me quedo y subo con ella.
cuerpo: bien , sin barriga, tetas medias agradables, poco culo, delgada, cara normal

experiencia: nos lavamos, entramos y lo primero nada de beso, despues desnudo y me hace tumbar y comienza frances, no lo hace mal pero aqui comienza lo malo, estaba con una teta operada de algo, son naturales pero le dolian y no se dejaba tocarlas, mal, despues le puse dedos en clitoris mientras hacia frances y con disgusto decia que no, que suave, todo tenia que ser suave y fue discusion constante, enfundo y ella en cuatro, casi no puedo porque me pedia despacio, que si no sabia follar, que estaba bebido (solo habia tomado dos copas) y como la tengo grande que le molestaba, asi que ya me estaba entrando el bajon, cambio a misionero y mal, ella tumbada total y yo intentando penetrar, al final ella borde y se me puso blanda, le dije que terminara con frances, lo unico que hacia medio bien, me hizo paja y me toco hacer fuerza para llegar. al final ni me despedi de ella, me vesti, la madame me pregunto que me parecio y le solte todo lo que paso con enfado, me dijo que ella no solia ser asi, pero que operada estaba delicada (entonces para que estas currando???)
perdi 50 euros.
creo que me he extendido mucho pero es mejor dar detalles

Nota del servicio: 2/10


La recomiendo?:ni por asomo
Voy a repetir?: con otra chica tal vez
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jasonterra por este Post:
chrisbrown (02-01-2016), Fucklord (24-01-2016)
  #58  
Antiguo 14-01-2016, 05:50
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlexMadMad Ver Mensaje
.....

Se fueron presentando todas, unas 8 en total... Algunas fue de risa; porque se presentaron "a distancia", saludando desde la puerta. En general, a destacar la escasa profesionalidad, tanto por parte de ellas como de la madame. Risitas y comentarios que se oían desde el salón donde esperaba (deberían estar todas apolilladas en la cocina)

.....!
Esta debe de ser la marca de la casa. Y, en mi caso, con una pinta de cansadas exagerada para la 1 de la tarde que eran cuando fui. Evidentemente, ahí las deje para que descansaran.
Citar
  #59  
Antiguo 04-02-2016, 22:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre: Bianca.
Nacionalidad: Canaria
Edad: Veinti y pocos
Fotos: mas o menos te haces una idea en la web
Físico: Buen cuerpo pero a poco que se descuide se va a ir de madre, tripilla, culazo prieto y buenos pechos
Cara: Normal tirando a feilla, al menos cuando se quita las gafas que la hacen la cara más graciosa

Tarifa: 50€ media hora, mejor pagar 40€ por 20 min, no la gusta el frances si

Francés: sin goma pero despues de un restriegue que no veas, me hizo un poco de daño aún habiendome lavado antes, le pedí sin condon y nada se la metia y hacía mas bien poco luego me pidio 69 y mientras yo la comia me colocó el condón aun habiendo pedido que se esperara un poco

Besos con lengua: Nada de nada, se los pedí incluso cuando estaba algo excitada y nada

Follando: casi no puedo no me dejaba quitarme del 69, casi que ya tuve que levantarme por las bravas, a mi particularmente que me obliguen a hacer lo que ella quiera cuando yo pago pues como que no. luego hace poco por adaptarse a las posturas, y justo cuando te estas corriendo se la saca...eso a mi por lo menos me deja a medias.

Instalaciones:Sinceramente, entras y ves trastos por el medio, no es muy presentable, entras por la cocina con olor a fritanga, el salon con decoración de hace años y el sofá huele a viejuno. luego la ducha un asco, con un parche de las chicas por ahí y sucio, se me quedaron las plantas de los pies llenas de pelusas, cama con colchon en el suelo...te hundias en el infinito...no me gustaba nada.

Llame y me dijeron que no estaba Bianca pero que enseguida volvería, cuando llegué seguia sin estar y Quería conocer a las chicas...pero solo me presentaron a una, otras ocupadas y otras comiendo.

esperé 15 min a bianca y tonto de mi un tanga una sonrisa y unas gafitas y me convenció...pero luego lo dicho todo muy flojo

Nota del servicio: 3/10
Lo mejor: sus pechos y su culo
Lo peor: casi todo.

La recomiendo?: no
Voy a repetir?: no, y dudo que vuelva al chalet
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guarron por este Post:
baxxter797 (25-03-2016), chrisbrown (05-02-2016), Terrez1410 (08-02-2016)
  #60  
Antiguo 07-02-2016, 17:15
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Karma debe de ser una puta!


Todos tenemos derecho a opinar y compartir nuestras opiniones y experiencias. Tanto las buenas como las malas aunque yo me siento más cómodo compartiendo las experiencias positivas aquí va un relato poco positivo sobre esto lumi chalet. A los demás compañeros aficionados del mismo que se sientan ofendidos por los comentarios poco positivos sobre esta puti casa mejor no seguir leyéndolo.

Por motivo del anuncio de una cubana de enfarto anunciada como nueva chica me acerco ayer a conocerla ella y unas otras chicas que llaman atención por las fotografías.

El chalet se encuentra fácil y hay plazas de sobra para aparcar y se encuentra al otro lado de la vía Juan Carlos opuesto a un restaurante El Tablao.

La primera impresión al entrar es un poco cutre pues se ve unas cortinas tapando lo que parece ser habitaciones o camas... La dueña me lleva rápidamente a la sala de espera y llama las chicas con un rotundo PRESENTACIÓN CHICAS! Bueno como en el mercado se anuncia las ofertas del día más o menos.

Eran las 21:27 de sábado y estoy a punto de perder todas las ganas de follar pues se apresenta Melisa con una cara de mala hostia perdonándote la vida que vosotros no pueden imaginárselo. La señorita no me da ni oportunidad de acercarse a saludarla pues tan rápido me da la espalda que por un momento pienso: "Esta está solo de broma!" Pero no. Menos mal no venía por ella y he leído que esto es su manera de presentarse... Pocas manera y además se carga la presentación de sus compañeras pues a mí me quitado casi todas las ganas del lío
Además no se parece nada con sus fotos, bravo fotógrafo eres un mago!

Entra Estrella que tampoco está tan buena como sus fotos logran sugerir... Pelo menos me dejo acercarla y saludarla como gente normales suelen hacer.
Y viene una de las chicas Julia que tenía verdaderamente ganas de más que conocerla... Pienso rápido ojalá tenga la señorita un poco de alegría a compartir
Pero solo su mirada me desconecta de ella , una mirada fría de una mujer pasada por la vida.... No me deja tampoco saludarla, se marcha tan rápidamente como se vino....Adiós y hasta nunca que encuentre felicidad Julia.

Me saluda Sonia que era otra de las chicas que quería conocer pero de nuevo sus fotos estan muy bien hechas y sacan lo mejor que tuvo Sonia quizás un día cuando era joven y más delgada, tampoco es Francesa si no soy Italiano... Congratulo el fotógrafo eres la hostia tío!

Y conozco a Baby que es la única la cual las fotos son más o menos retratos de su persona y imagen actual. Me saluda de manera amable y hasta la puedo preguntar cosas antes de marcharse ... Me dice que no besa y solo hace servicios normales pero a estas alturas ya tenía claro que no ...este chalet no vale la pasta

Y la cubana por quien he venido se llama Ruby y por casualidad estaba haciendo un servicio a domicilio en el pueblo me dijo la dueña...

La verdad es que pisos como este y otros más de la zona sur de Madrid tienen su razón de existencia pues logran reunir en un solo sitio mujeres con la cual no se merecen la pasta ni el esfuerzo de conocerlas. No soy capaz de entender cómo un negocio que se dedica a ganar dinero con sexo se permite quitar las ganas de follar solo con presentar chicas desganadas y que verdaderamente no quieren estar haciendo este tipo de trabajo.


Última edición por hoerenboy; 07-02-2016 a las 17:21 Razón: PUTOS PALMERAS idiotas
Citar
  #61  
Antiguo 20-02-2016, 23:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoerenboy Ver Mensaje
Todos tenemos derecho a opinar y compartir nuestras opiniones y experiencias. Tanto las buenas como las malas aunque yo me siento más cómodo compartiendo las experiencias positivas aquí va un relato poco positivo sobre esto lumi chalet. A los demás compañeros aficionados del mismo que se sientan ofendidos por los comentarios poco positivos sobre esta puti casa mejor no seguir leyéndolo.

Por motivo del anuncio de una cubana de enfarto anunciada como nueva chica me acerco ayer a conocerla ella y unas otras chicas que llaman atención por las fotografías.

El chalet se encuentra fácil y hay plazas de sobra para aparcar y se encuentra al otro lado de la vía Juan Carlos opuesto a un restaurante El Tablao.

La primera impresión al entrar es un poco cutre pues se ve unas cortinas tapando lo que parece ser habitaciones o camas... La dueña me lleva rápidamente a la sala de espera y llama las chicas con un rotundo PRESENTACIÓN CHICAS! Bueno como en el mercado se anuncia las ofertas del día más o menos.

Eran las 21:27 de sábado y estoy a punto de perder todas las ganas de follar pues se apresenta Melisa con una cara de mala hostia perdonándote la vida que vosotros no pueden imaginárselo. La señorita no me da ni oportunidad de acercarse a saludarla pues tan rápido me da la espalda que por un momento pienso: "Esta está solo de broma!" Pero no. Menos mal no venía por ella y he leído que esto es su manera de presentarse... Pocas manera y además se carga la presentación de sus compañeras pues a mí me quitado casi todas las ganas del lío
Además no se parece nada con sus fotos, bravo fotógrafo eres un mago!

Entra Estrella que tampoco está tan buena como sus fotos logran sugerir... Pelo menos me dejo acercarla y saludarla como gente normales suelen hacer.
Y viene una de las chicas Julia que tenía verdaderamente ganas de más que conocerla... Pienso rápido ojalá tenga la señorita un poco de alegría a compartir
Pero solo su mirada me desconecta de ella , una mirada fría de una mujer pasada por la vida.... No me deja tampoco saludarla, se marcha tan rápidamente como se vino....Adiós y hasta nunca que encuentre felicidad Julia.

Me saluda Sonia que era otra de las chicas que quería conocer pero de nuevo sus fotos estan muy bien hechas y sacan lo mejor que tuvo Sonia quizás un día cuando era joven y más delgada, tampoco es Francesa si no soy Italiano... Congratulo el fotógrafo eres la hostia tío!

Y conozco a Baby que es la única la cual las fotos son más o menos retratos de su persona y imagen actual. Me saluda de manera amable y hasta la puedo preguntar cosas antes de marcharse ... Me dice que no besa y solo hace servicios normales pero a estas alturas ya tenía claro que no ...este chalet no vale la pasta

Y la cubana por quien he venido se llama Ruby y por casualidad estaba haciendo un servicio a domicilio en el pueblo me dijo la dueña...

La verdad es que pisos como este y otros más de la zona sur de Madrid tienen su razón de existencia pues logran reunir en un solo sitio mujeres con la cual no se merecen la pasta ni el esfuerzo de conocerlas. No soy capaz de entender cómo un negocio que se dedica a ganar dinero con sexo se permite quitar las ganas de follar solo con presentar chicas desganadas y que verdaderamente no quieren estar haciendo este tipo de trabajo.

Yo tb estaba pensando en visitar a Ruby...una pena que no me puedas confirmar si se asemeja a la de las fotos, porque tiene muy buena pinta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dundee por este Post:
pastox (04-09-2017)
  #62  
Antiguo 28-02-2016, 05:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

cero


Esta casa es muy poco seria, ciertamente cuando te reciben te saludan de lejos y con desgana asique no queda otra que irse y así hice... En esa desastrosa presentación Bianca me parecio super atractiva y me quede con ganas asique al poco tiempo solicite cita en mi domicilio y despues de confirmar me dieron plantón sin explicaciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a darko_zl por este Post:
jorge15_15 (18-05-2016)
  #63  
Antiguo 03-03-2016, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que hay novedades en este chalet, ¿alguien ha ido últimamente por ahí?
Citar
  #64  
Antiguo 18-05-2016, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno señores decir que xxxxx decidi echar un clavete y como hacia ya tiempo que no frecuentaba,alguna de mis preferidas cambiaron de casa direccion leganes madrid y leganes vacaciones...en fin dije no se a donde coño ir y no tengo ganas de leerme medio foro para luego que esten todas ocupadas,pues me decidi ir a voleo y llame a este chalet ya que nunca fui por getafe.AL GRANO...

Presentacion como dice el anterior chico un grito chicas presentacion y vienen una a una...habia 6 chicas 4 no valian nada(2 de esas 4 menos) y habia 2 a mi parecer estaban buenas,la primera sacha francesita delgadita con un tipito fino y guapita,ademas mazo simpatica me recibio con una alegria desbordante y la otra mas mujerona,al parecer era nueva se llamaba julia guapa y buenas curvas y yo no soy de los que dicen curvas a las gordas...osea que me la hubiera follado sino hubiera sido por que me quede con sacha que me dio un morbazo que no veas su aspecto teen.

lo dicho me quedo con sacha aspecto teen,me dijo que tenia 23, me da toalla me acompaña al bidel y me lavo la polla mientras ella mira y conversamos.
Me lleva a una habitacion muy guapa con sillonsex(GRACIAS) Doy las gracias por este sillon porque sino mi experiencia hubiera sido una ruina...
he de decir que la niña es un encanto,pero tiene mil limitaciones,os cuento:
Empezamos y me pongo de rodillas enfrente de ella tambien de rodillas y espero un acercamiento,ya sea besito,morreo,complicidad...pues ella se agacha de pleno a mi miembro,la digo que si besa,dice que no que solo daba piquitos y que ya nada....bueno pues me tumbo chupala y fuera besos...chupando solo punta,la fuerzo a llegar mas y me dice que no, que tiene boquita chica y que le duele...bueno pues nada dejalo tambien...he de decir que soy mas de mamada y garganta profunda que de follar,asique me entendereis que me jodio mazo...en fin que la digo que me toca ami,la voy a echar mano al chochito que tenia una pinta para degustarlo pero que muy bien, y me dice que no que no le gustan los dedos y que prefiere sentir los genitales...pense hoy no es mi dia coño que pena,es como meter a un niño en una tienda de chuches y no dejarle probar nada...
Me entendereis estaba mazo cachondo y me estaban cortando el rollo una detras de otra...pues nada capuchon y a follar(POR FIN) si por fin algo bueno,me la lleve al sillonsex y la disfrute de mil posturas 20 minutos,para arriba,para abajo,dandola fuerte,manejandola yo,porque ella era bastante sosita...hasta que me canse,lo malo que se echo lubricante 5 veces,pero despues de todo lo anterior ya como si me hubiera follado con sombrero...y para terminar seguimos con algo negativo,estaba todo burro y la digo en preciosa que me corro en tus tetas,al cual me dice que no,digo en tu culo...me dice que tampoco y digo entonces???? me responde que en el condon follando,cosa que a mi no mola nada,me gusta echarlo fuera...asique la digo aunque sea pajote y me lo echas encima al cual dice que eso si....

POSITIVITO:la niña un encanto,ami gusto me molo mucho,me encanto su cuerpo teen buenas tetitas bien puestas a su proporcion,bonito chochito que solo pude masturbar 20 segundos a la vez que me la follaba y simpatica mucho.

NEGATIVO: No besa,chupa mal solo punta,y no se deja correr en sus tetas,culo etc.

Aqui a gusto de consumidor si te encanta follar mas que mamada y correte en el condon,pues pasa y disfuta follandote una morenita de instituto,en cambio si lo que prefieres es una buena mamada,comerla a besos y darle tu nectar,olvidate y vete a otro sitio.

saludos

Última edición por GRUPI; 18-05-2016 a las 18:23 Razón: quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juanmaravilla por este Post:
anibal.1983 (29-06-2016), ErnestoZ (31-08-2016), madurito46 (18-05-2016), sencillez (02-09-2016), sexo3 (25-06-2017)
  #65  
Antiguo 02-09-2016, 08:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno voy a comentar sobre este sitio que me hemos ido por un colega..
Ya siendo sobre las 3:00 de la mañana, nos decimos ir a esta casa ya que sabemos que ofrece servicio nocturno.
Una vez dentro yo y mis 2 colegas, le pedimos a la madam que nos sirva unas copas, a lo que acepta y mientras nos la tomamos se presentan 5 chicas que no estaban muy buenas.
Yo elijo a una chica que se llama Carol, la cual una vez en la habitación parece que todo va sobre ruedas, hay magreos y buen royo.
Una vez estamos en el lío, ella me empieza a comentar que la duele la cabeza, por qué se ha pasado un poco con la cocaina, a lo que yo empiezo a temerme lo peor.
Empezó con una cabalgada ella encima que a los pocos minutos ya empezaba que estaba cansada.
Pague por un servicio de 30 minutos con una tarifa de 50€.
Ella estaba fría se la veía que no quería acabar el servicio y realizándolo sin ganas, y continuamente insistiendo en que acabara después de que no llevábamos ni 15 minutos.
Y nada más, dejar constancia para la gente del foto que si se presenta Carol no la elijáis si no queréis palmar la pasta. No recomiendo esta casa a nadie, mis amigos salieron igual de instatischechos con las chicas que subieron.
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DJ_PUTAS por este Post:
adogar (16-09-2016), madurito46 (16-09-2016), sencillez (02-09-2016), sexo3 (25-06-2017), Vestan (21-03-2017)
  #66  
Antiguo 16-09-2016, 11:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

aqui os dejo mi experiencia
dia xxxx/09/16 llamo antes de ir y pregunto por dos chicas andrea y alicia
al llegar me dicen que alicia no estaba ( primera mentira ) y andrea estaba ocupada entonces me presentan las chicas y todas en general de poca categoria y ninguna de las que tienen anunciadas en el sitio web estaban
poca seriedad

sitio de poco fiar saludos foreros

Última edición por GRUPI; 16-09-2016 a las 12:41
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adogar por este Post:
Espigon (30-11-2016), lamepie (13-06-2017), madurito46 (16-09-2016), Vestan (21-03-2017)
  #67  
Antiguo 03-10-2016, 19:04
 Avatar de zumbado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 146
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mala esperiencia.


Ey que tal foreros, yo me pase hace unas semanas y fue lamentable.
Llame por provar otras casa y me dieron cita. Al llegar elegi a.... ni me acuerdo, creo que fue una tal carol. Bueno eso no es lo importante.
Lo importante es que el chalet al entrar no esta ni limpia la entrada, ademas de una cortina fea negra que separa alguna cosa. Me duche solo en una ducha oxidada, aprete un timbre para que viniera la lumi y si , la tia esta buena pero....
No me beses, no me toques aqui, mucho maquillaje......
Encima alguna cosa rota que hace que la habitacion parecca... yo que se.
Me puso hardcore ay en la radio, yo me quede a cuadros, casi se me baja el empalme. asi que la di caña, acave rapido y para fuera. Ni me despedi de la jefa.
Ojo lo mismo a alguno le a ido mejor, pero para mi fue un fracaso.
Espero que os sirva y oye si la cosa cambia ya me enterare por aqui.
Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a zumbado por este Post:
Espigon (30-11-2016), juansafete (04-03-2017), lamepie (13-06-2017), RangerFr (19-02-2017), ThirdLeg (21-01-2017), Vestan (21-03-2017)
  #68  
Antiguo 21-12-2016, 19:19
 Avatar de shemalelover90s
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Strap-on


Buenas! Alguien sabe si alguna de estas chicas hace trabajitos en plan strap-on/dominacion etc?...
Gracias de antemano
Citar
  #69  
Antiguo 19-02-2017, 15:00
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Larisa super tetona!placer y sexo


Novedad con unas tetas de infarto, me queda muy retirado para un i+d, pero si alguno la prueba que comente y se podria pegar el viajecito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
VoyeurLuster (16-11-2017)
  #70  
Antiguo 28-02-2017, 05:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

"En teoría" recibe en esta casa/agencia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 01-03-2017, 02:42
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tiene los pechos gigantes y naturales y parecen bastante firmes !! alguien ha estado con ella ?
Citar
  #72  
Antiguo 22-04-2017, 14:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Todavía nada sobre Larisa? Alguien ha ido a verla?

Me gustaría saber su implicación, si es guapa de cara (de cuerpo salta a la vista), servicios... es española?

Como el compañero 68+1, si estuviera más cerca ya habría ido yo mismo...

Saludos y gracias
Citar
  #73  
Antiguo 24-04-2017, 09:42
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nightwatchman Ver Mensaje
Todavía nada sobre Larisa? Alguien ha ido a verla?

Me gustaría saber su implicación, si es guapa de cara (de cuerpo salta a la vista), servicios... es española?

Como el compañero 68+1, si estuviera más cerca ya habría ido yo mismo...

Saludos y gracias
llame para informarme, la tremenda hembra es latina, estaba claro que tenia que ser latina por que esas tetas gigantescas solo las puede tener una latina, hace todos los servicios incluidos en los 100 pavos me han dicho, joder que melones tiene !!!!!! entro todos los días solo para ver si algún foro se la ha jugado, aquí están todas sus fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][gal]/5/
Citar
  #74  
Antiguo 30-04-2017, 09:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Halguien tiene experiencia con este pedazo de mujer [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][gal]/3/ dice que se llama Coral
Citar
  #75  
Antiguo 01-05-2017, 13:23
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

trio con las 2 hermanas con gigantomastia una debe ser Larisa
Citar
  #76  
Antiguo 09-06-2017, 17:03
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Nadie ha estado con Larissa?
Citar
  #77  
Antiguo 13-06-2017, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 32
Agradecido 101 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Nadie ha estado con Larissa?
Está de vacaciones con fecha de regreso desconocida. Eso me han dicho...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nightwatchman por este Post:
Profesor Falken (24-06-2017)
  #78  
Antiguo 20-06-2017, 23:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 168
Agradecido 57 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Rebeca


Nombre de guerra Rebeca
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: pasión.com
Hilo profesionales:
Web profesional: chicasrelaxgetafe
Fecha aproximada: 20.06.2017
Lugar: chalet el Getafe
Instalaciones: regular
Higiene: buena, yo ducha solo, ella bidé delante de mi
Precio: 50
Edad: 23 dice yo creo que alguno más
Cara: 7
Pelo: rubio, recogido
Cuerpo: delgada pequeñita, tipo teen
Pecho: pequeño
Culo: bonito
Piercings y tattos: tattos varios, piercing no me he fijado
Defectos corporales:
Actitud: buena
Conversación: poca
Besos: poco
Fuma:
Francés: regular abusa un poco de mano
Fornique: bastante bien después de correrme siguió dándole hasta que se corrió ella
Griego: no lo probé
Lo mejor: si te gustan las chicas teen ella
Lo peor: nada
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.
8
Relato: fui al chalet de getafe, después de pedir direccion por llamada telefónica, desfile de las chicas, me quedo con ella, me gustan las teen,
Me subo con la encargada, muy agradable espero un rato hasta que llega mi cita, duchita y al lío, francés sin abusa un poco de mano, pero lo hace bastante bien, coñito limpio y muy rico, folleteo ella encima, para eso pago, para esforzarme lo mínimo. Buena follada me corro y ella sigue dándole hasta correrse ella, (o eso dice) charlita agradable otra ducha para quitar el sudor y limpio para casa


Fotos:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 21-06-2017 a las 23:09 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Villano33 por este Post:
Eltoto (23-06-2017), green1976www (08-02-2018), Vestan (29-03-2018)
  #79  
Antiguo 23-06-2017, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tiene los pechos gigantes y naturales y parecen bastante firmes !! alguien ha estado con ella ?
Hola compañeros, yo si estuve con LARISA, aproximadamente a principios de mayo, una mañana que estaba cerca de allí me decidi a visitarla. En fin la tía tiene unas tetazas que flipas, tiene un poco de tripita pero esta muy buena.
El francés muy bueno, lo que pasa que no se si porque se acababa de levantar pero estaba muy adormilada y pasota. me la chupó me corri y cuando la dije que quería follarla se hacia un poquito la loqui y seguir chupandome otra vez. Al ver que me puse serio accedio y la estuve follando pero vamos que implicación cero por su parte preguntándome que si me había metido una viagra por no correrme. A ver para comerte unas buenas tetazas esta bien y creo que hace anal pero que debido a la implicación ni le pregunte. Pero por ejemplo prefiero mucho mas a otra chica que hay que se llama LUA mas delgadita y folla y chupa de lujo. Yo por mi parte no repetir con LARISA.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chico30parla por este Post:
legocito (29-06-2017), nightwatchman (25-09-2017), sexo3 (25-06-2017)
  #80  
Antiguo 29-06-2017, 19:33
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chico30parla Ver Mensaje
Hola compañeros, yo si estuve con LARISA, aproximadamente a principios de mayo, una mañana que estaba cerca de allí me decidi a visitarla. En fin la tía tiene unas tetazas que flipas, tiene un poco de tripita pero esta muy buena.
El francés muy bueno, lo que pasa que no se si porque se acababa de levantar pero estaba muy adormilada y pasota. me la chupó me corri y cuando la dije que quería follarla se hacia un poquito la loqui y seguir chupandome otra vez. Al ver que me puse serio accedio y la estuve follando pero vamos que implicación cero por su parte preguntándome que si me había metido una viagra por no correrme. A ver para comerte unas buenas tetazas esta bien y creo que hace anal pero que debido a la implicación ni le pregunte. Pero por ejemplo prefiero mucho mas a otra chica que hay que se llama LUA mas delgadita y folla y chupa de lujo. Yo por mi parte no repetir con LARISA.
Llamé una mañana a una "buena" hora preguntando si Larisa estaba disponible para ese dia, me dijeron que si. Una vez aparcado casi en la puerta volvi a llamar preguntando si seguia disponible, respuesta afirmativo.
Entro, pido presentacion, veo que larisa no se presenta, pregunto por ella y me dicen que esta ocupada y que si no me gustan las que se han presentado, doy los buenos dias y salgo por donde he entrado.

Menudo cabreo me pegué.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
pastox (04-09-2017), Profesor Falken (09-07-2017), VoyeurLuster (16-11-2017)
  #81  
Antiguo 06-08-2017, 00:33
 Avatar de DeimosFenix
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nueva Expe en el Chalet de Getafe.


Buenas noches.

Regreso de una expe con Susana. Pongo foto y mañana expe

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ya informaré


Buenos Días.

Nombre de Guerra: Susana
Precio: 50 €
Tiempo: Media Hora, aúnque sin prisas
Edad: 30 según que web, como siempre hay una diferencia +10% al menos
Nacionalidad: Española, aunque con un cierto acento que no localicé bien.
Tatuajes y piercings: nada de nada.
Fuma: Creo que no
Cara: Rubia con los ojos marrones, guapilla de las que puedes encontrarte en el Mercadona.
Cuerpo: 165 aprox, . Tetas naturales
Besos: Si, tipo GFE
Francés: Bueno y al natural y dedicandole tiempo.
Implicación: Se implicó mucho, con dedicación
Lo mejor: Muy implicada.
Lo peor: Nada expecialmente reseñable.
Recomendable: Mucho

Detalles de la experiencia:

Tras comprobar comentarios ya que yo inicié este hilo, en un alarde de I+D, ya que la web es la misma, pero han cambiado de localización, llamo y pregunto por las chicas que hay. Me desplazo hasta la ubicación en el Sector 3, de Getafe
Pregunto por Susana, y está, abono tarifa y la maddame me lleva a la habitación a la espera de la chica, en el primer piso.

Un inciso para los que han resaltado el tema del chalet.
Se accede por el patio, que tiene salida directa a la calle, sin pasar por vecinos molestos. La cortina sigue estando y sabiendo los años que tiene el chalet, no está en tal mal estado, en peores plazas, y sin pagar hemos lidiado. Además si se va al cinturón marrón de Madrid, no se puede pedir lo mismo que en Arturo Soria, porque no vas a tener que pagar lo mismo.

Seguimos al lío.
Sube la chica, de atuendo discreto a pesar de ser Saturday Night, y yo de punta en blanco...
Me besa como si conociera mi boca desde años atras, dulces, con lengua, profundos. Pasamos al baño, y con la temperatura ambiente me decanto por una ducha fresquita que para caliente ya iba yo.
Otro inciso sobre la casa, necesita un soporte para la ducha de los cliente.

Volvemos a la habitación, y a cama. Hace un francés a pelo, muy humedito y sabroso, nos liamos al 69 se nota la excitación mutua. Le pido que me lo enfunde, y aunque queria seguir soplando el nabo, me la enfunda y la pido que se siente encima. hay un espejo junto a la cama que viene muy bien para comprobar la posición adecuada. Como voy cargado como un camión se termina algo rápido para el gusto de ambos.
Limpieza de sable, un poco de bebida fresca y volvemos a lio.
Vuelve a comerme el sable como si no hubiera un mañana, suave, fuerte, exterior, profundo, un frances en todas sus variantes y al natural. Mientras me trabaja el miembro le hago un finger humedo para ver como se moja. Me la vuelve a enfundar y otra vez a lio. Con un A4 presionante, luego con un misionero con las patas en alto y en versión pocket hasta el fondo. Se le nota a la chica implicada y con tablas. Y parece que al menos, lo disfruta. Otra descarga y el reposo del guerrero.
Vista la hora, (pasaba más de la media contratada) otra duchita, y despedida con beso profundo.
La experiencia: Casa 5/10 Chica 9/10 Tiempo 10/10 Satisfacción 8/10 Resultado total Un 8, la casa hace bajar la nota.

Por cierto hay que felicitar y poner un monumento al fotografo y al curso de potoshop 2.0 pagado por el inem.

Última edición por DeimosFenix; 06-08-2017 a las 11:56
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DeimosFenix por este Post:
derendengue (09-08-2017), green1976www (08-02-2018), juansafete (14-01-2018), Vestan (29-03-2018)
  #82  
Antiguo 21-08-2017, 13:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Perdonad que sea escueto, estoy con el móvil.

Hace poco he estado con REBECA en este chalet.

La casa está más que descrita, pero por añadir algo, yo me encontré un condón usado en una esquina de la habitación que me tocó (fue un error no decirselo a la madame cuando lo vi).

La chica, Rebeca, es una teen delgada con poco pecho, pero firme, y guapísina de cara para mi gusto. Y eso es todo lo bueno.

Le huele la boca mucho a tabaco, muchísimo, y tomamos colutorio. No besa con lengua, ni falta que hace. El frances, natural, rápido, sin ganas ni morbo. El folleteo algo mejor, pero muy poco implicada, se mueve bien y enseguida se pone a cuatro para que curres tú.

Una vez que me corrí, a cuatro, ninguna conversación, yo ya no tenia ganas más que descansar dos minutos y pirarme de allí.

A la salida, la casa entera olía a lo que estuvieran cocinando, pimientos o algo así.

No creo que vuelva, pero de volver, no será con Rebeca.

Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-08-2017 a las 12:13 Razón: poner foto
Citar
  #83  
Antiguo 24-09-2017, 07:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola buenas es mi primera aportación al foro pero acabo de estar con larisa en mi casa y la verdad que muy bien se implica se empapa y se corre el griego muy bueno lo único que se le a olvidado el bolso en el salón de mi casa y cuando en mi aviación estaba con ella se la e metido a pelo por el culo cosa de la que ahora sin el calentón me arrepiento pero bueno es otro dato para quien le pueda interesar en fin esperiencia bastante buena la próxima probaré con otra por variar pero si repetiría
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Garfer por este Post:
mrpopo (08-10-2017), nightwatchman (25-09-2017), Vestan (29-03-2018)
  #84  
Antiguo 24-09-2017, 07:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por cierto se me olvidaba la mamada al natural y correcta nada más pero los huevos los chupa bien (no hace beso negro al menos a mí y estaba recién duchado con ella d testigi) lo dicho buena mamada no hasta el final digo yo k no l apetecería y poco más como e dicho a grandes rasgos bastante bien y una pregunta para los compañeros me podéis decir algo de coral? Experiencias y demás ok m da bastante morbo y por cierto larisa tiene cara de guarrilla no es exactamente guapa pero tampoco fea y lo dicho con cara d guarrilla mi opinión personas asik nada un abrazo y si alguno tiene una experiencia con coral k no cuente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Garfer por este Post:
ciervo44 (20-12-2017), nightwatchman (25-09-2017), Vestan (29-03-2018)
  #85  
Antiguo 08-10-2017, 02:31
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

estuve con LARISA , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es una chica latina de unos 30 años, tiene las tetas mas grandes y firmes que he visto en mi vida,tendra una 140 por lo menos, se implico muy bien, da besos con lengua y se deja comer los melones como tu quieras siempre que no seas muy bestia, estuve media hora por que ando pobre llevo un ritmo de forniqueo brutal... la tia es impresionante, y por supuesto repetiré dentro de muy poco y por cierto hace garganta profunda en la mamada es decir... que por ahora sere un fijo por que melones asi y que se implique la puta es muy raro encontrarlo, saludos foros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 08-10-2017 a las 12:31 Razón: poner foto
Citar
  #86  
Antiguo 11-12-2017, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas tardes no soy de escribir mucho por aquí pero cuando una puta es tan sinverguenza creo que es bueno avisar. Acabo de llegar ahora mismo de este chalet en avenida Juan Carlos primero. Hay una tipeja que se hace llamar Sacha dice que es es francesa, bueno eso dice... Bueno a lo que vamos. Esta impresentable pretendía cobrarme la media hora por no hacer nada. Cuando estamos en la habitación dice que no da besos... digo bueno pues te como el coño y me dice que tampoco... la pregunto si la puedo tocar y dice que tampoco y la digo bueno por lo menos el francés ser a natural y me dice qie sólo e contratado media hora y que tampoco la chupa ni con ni sin!!!! Yo flipando la digo que entonces me voy y me dice que el dinero no se devuelve!!!! Jajajaja e de decir que no soy un orco ni mucho menos soy joven y suelo ligar sin dificultad. Además ya estado con anterioridad en ese chalet y nunca tuve ningún problema. Despues de discutir con la tipeja está. Hablo con la Madame y sin ningún problema me devuelve el dinero. Bueno repito la chica se llama Sacha espero que mi expe os ayude un saludo!!!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a golf4chulo por este Post:
Elgranfollator (13-12-2017), Fucklord (12-12-2017), green1976www (08-02-2018), medina (12-12-2017), MrPringles12 (22-12-2017), newput (12-12-2017), RangerFr (05-01-2018), rasees (12-12-2017), Vestan (29-03-2018), VoyeurLuster (12-12-2017)
  #87  
Antiguo 05-01-2018, 02:15
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A finales del año pasado estuve en esta casa con Coral. Pedí a la encargada directamente que me la presentase.
Es una mujer de treinta y largos pero bien llevados. Es tal cual en las fotos, en las que sale a cara descubierta. Tiene unas buenas tetas, se las estuve comiendo como si no hubiera un mañana, sin poner pegas. Operadas claramente. Luego fui bajando por su vientre hasta terminar haciéndola un coñilingus. Me encanta mojarme la barba. Si te sigue el rollo es bastante guarrilla, en mi caso sacó un dildo para que la masturbase mientras ella me la chupaba. No es una eminencia, pero lo hace bien y le pone vicio. Si recuerdo que para los que, como a mí nos encanta que nos coman los huevos, la tía lo hace MUY bien. Estuvo un largo rato mamando hasta que me masturbó mientras me corria en sus tetas.
Pagué 50 euros por media hora que al final fueron 40 minutos. Me los pidió al principio sin importarme. La casa es grande y la habitación amplia y limpia, cuando vine de lavarme las manos con agua caliente del baño estaba colocando una sábana desechable. Ella huele bien.

Recomendable: Si
Repetiría: Si, como plan B.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tali6 por este Post:
green1976www (08-02-2018)
  #88  
Antiguo 13-01-2018, 08:21
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
estuve con LARISA , [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es una chica latina de unos 30 años, tiene las tetas mas grandes y firmes que he visto en mi vida,tendra una 140 por lo menos, se implico muy bien, da besos con lengua y se deja comer los melones como tu quieras siempre que no seas muy bestia, estuve media hora por que ando pobre llevo un ritmo de forniqueo brutal... la tia es impresionante, y por supuesto repetiré dentro de muy poco y por cierto hace garganta profunda en la mamada es decir... que por ahora sere un fijo por que melones asi y que se implique la puta es muy raro encontrarlo, saludos foros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fui por esta chica pero no estaba y me cabree en su dia, pero leyendote quiero volver a ir y arriesgarme, pues me pone mucho esta tipa, que melonar!
Sabes si pone pegas para correrse en sus tetas mientras te hace una cubana?
Tiene tripa o esta gordita?
Citar
  #89  
Antiguo 29-04-2018, 14:55
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Sinceramente creo que Larisa o no trabaja ahi ya, o si lo hizo fué hace tiempo porque habré preguntando por ella 4 o 5 veces y NUNCA está.
Alguien la ha visto recientemente?
Citar
  #90  
Antiguo 29-04-2018, 16:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta en otro chalet de ahi al lado, en la calle Europa, hay dos uno en el numero 271 y otro no me acuardo
Citar
  #91  
Antiguo 30-04-2018, 15:52
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
Fui por esta chica pero no estaba y me cabree en su dia, pero leyendote quiero volver a ir y arriesgarme, pues me pone mucho esta tipa, que melonar!
Sabes si pone pegas para correrse en sus tetas mientras te hace una cubana?
Tiene tripa o esta gordita?

Es normal no tiene tripa, de cara no es guapa pero tmp una fea... eso si el melonar es de lo que no hay... gigante e inflado nada de tetas colganderas son unos melones de 10
Citar
  #92  
Antiguo 04-05-2018, 01:48
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aldakak Ver Mensaje
Esta en otro chalet de ahi al lado, en la calle Europa, hay dos uno en el numero 271 y otro no me acuardo
Hablas de Larisa? Podrias ser algo mas específico?
Citar
  #93  
Antiguo 12-05-2018, 22:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 101 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Relax Getafe


Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
Sinceramente creo que Larisa o no trabaja ahi ya, o si lo hizo fué hace tiempo porque habré preguntando por ella 4 o 5 veces y NUNCA está.
Alguien la ha visto recientemente?
Yo he estado en este chalet varias veces, y Laura y Pamela muy bien, Pamela tiene pechotes pero Raquel flogita, nada que ver con las fotos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JaviNadal por este Post:
Elgranfollator (13-05-2018), sti2018 (12-05-2019)
  #94  
Antiguo 21-08-2018, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Este lupanar anuncia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a Carol, y me mosquea un poco que sea la única que enseña la cara y que la calidad de las fotos son mucho mejores que las otras. ¿Alguno sabe si este pibón está ahí o es publicidad engañosa?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Citar
  #95  
Antiguo 23-08-2018, 04:48
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
Sinceramente creo que Larisa o no trabaja ahi ya, o si lo hizo fué hace tiempo porque habré preguntando por ella 4 o 5 veces y NUNCA está.
Alguien la ha visto recientemente?
Esta en Escort delicias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tengo fichada y anotada para ir a verla, en su dia me quede con las ganas cuando estaba en Getafe
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
tali6 (26-08-2018), VoyeurLuster (24-08-2018)
  #96  
Antiguo 26-08-2018, 02:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 101 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Susana chicasrelaxgetafe


Acabo de venir del chalet que esta en av Juan Carlos I número 2, en Getafe y la verdad es que muy bien, fui buscando a Amanda que había leído buenos comentarios pero cuando vino a presentarse me pareció una seca sin embargo Susana me dio buen rollo.
Y no falle en absoluto, una rubia de treinta y pico que la chupa genial, es sexi por naturaleza, se mueve como una gata y al follar a 4 tenía un culo genial que puso a 1200.
Luego muy simpática y buen rollo, casi me quedo a hacer doblete pero he preferido dejarlo para otro día.
Repetirá si
Recomendable: si, las fotos de la web no hacen justicia a lo sexi que es.
Esperiencia: 9 sobre 10
Lo mejor: lo sexi y simtica que es, te pone como una moto
Lo peor: yo le pondría mas tetas para ponerle el 10, aunque las que tiene están muy ricas y bien puestas.
Citar
  #97  
Antiguo 27-08-2018, 13:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WINTERANGEL Ver Mensaje
Este lupanar anuncia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a Carol, y me mosquea un poco que sea la única que enseña la cara y que la calidad de las fotos son mucho mejores que las otras. ¿Alguno sabe si este pibón está ahí o es publicidad engañosa?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya he podido comprobarlo. He tenido una conversación por WPP, he preguntado por ella y me han dicho que no estaba, les he dicho que no me importa esperar, que cuándo iba a estar y me han contestado mandándome 6 ó 7 fotos de 6 ó 7 chicas, sin que se les viera la cara y de peor calidad (las fotos, no las chicas). Cuando he insistido que sólo me interesa ella, me han contestado que no estaba ya allí. Ya no me interesa ese lugar. No me gusta que hagan esas cosas, seguramente habría ido a por alguna otra chica si no hubieran actuado así porque aquí hay buenas críticas y hay chicas guapas, pero la publicidad engañosa me supera.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a WINTERANGEL por este Post:
Vestan (05-08-2019)
  #98  
Antiguo 16-10-2018, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 5
Agradecido 110 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alguien me puede dar alguna referencia de la “francesa” que se hace llamar Saray?
Citar
  #99  
Antiguo 09-05-2019, 08:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Nuevo anuncio con nuevas chicas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #100  
Antiguo 19-05-2019, 17:40
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Melisa usa fotos falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Natalie Gauvreau (Instagrammer)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019), Elgranfollator (25-05-2019), ocioman (19-05-2019), Vestan (05-08-2019), VoyeurLuster (28-05-2019), vulcano1977 (20-11-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chalet, getafe, sector, tel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum