Estuve en el chalet de alfonso XIII, 59 y tras el paseíllo famoso elegí a una que se llama Laura. No me pareció muy guapa, pero me dio bastante morbo verla en tacones y ropa interior. Tiene un cuerpo muy normalito tirando a delgado pero la combinación de cuerpo y cara me puso a mil.
Empezamos con un masaje y enseguida le empecé a comer las tetas, que son pequeñas, la verdad y unos cuantos lametones en su coño que lo tiene totalmente depilado.
Luego se puso a comerme la polla sin y al rato a follar hasta que me he corrido estando ella encima.
No me dio besos, solo picos y habla español.
Por 90 euros la media hora me parece un poco elevado para repetir, pero no por la chica sino por el precio.
Sinceramente creo que esta casa es muy interesante.
Es otro chalet de mujeres rusas que le hace digna competencia a otros tambien muy dignos que tenemos en mente los que gustamos mujeres del este.
La mayoría de sus chicas destacan por su estatura, belleza y elegancia.
Trabajando en general se dejan hacer aunque con limitaciones. Su implicación no es tan elevada como en otras casas.
Tambien decir que es algo más barato: 100 €/h por los 120 de otros sitios de chicas rusas.
Las instalaciones son simplemente correctas.
De esta casa he conocido a cinco mujeres:
Yana. Ya no está, pero volverá en Marzo. Tipazo muy elegante e implicación media pues no se presta a los besos. Valoración 6
Linda. Tampoco está ahora. Estatura media (1,65) pero exuberante y guapísima de cara. Muy dulce y alta implicación. Valoración 9
Samira. Físico similar a la anterior pero no tan guapa. Su implicación tambien es algo menor que la de Linda. Valoración 6
Verónica. Muy alta pero a pesar de su juventud muy floja de carnes. Simpática (de las pocas que hablan español) pero muy restrictiva en sus prestaciones. Valoración 4
Tania. Ya la conocía de otro sitio donde se hacía llamar Milena. Físico impresionante e implicación muy buena. Valoración 10.
Resumiendo, para los que nos gusta la mujer eslava ahora mismo esta casa pasa por ser la que mejor relación calidad/precio ofrece.
Ayer me pasé de nuevo por esta casa con la intención de conocer dos nuevas mujeres de tipo eslavo que en general son las que más me gustan.
Me atendió Cristina, la encargada, mujer guapísima y muy amable.
Solicité dos servicios de media hora, primero con Vika y luego con Patricia.
VIKA es una mujer muy alta (1,77) pero perdió ya la esbeltez que caracteriza a la mujer rusa. Cuerpo fofito, pechos caídos, conserva sin embargo una piel muy agradable al tacto.
Su implicación muy deficiente. No permite que le toques la cara ni tampoco que la beses. Muy seria y pasiva. Valoración: 3
PATRICIA. Ante todo decir que hay un error en un dato de su perfil. No mide 1,78 como figura, sino 1,67 como ella misma me dijo al plantarle la cuestión. Sin embargo sí es la mujer guapa que se aprecia en las fotos.
Su implicación es simplemente correcta. Muy atenta y agradable. Valoración: 7
[QUOTE=Oriolus;413162] Sinceramente creo que esta casa es muy interesante.
Es otro chalet de mujeres rusas que le hace digna competencia a otros tambien muy dignos que tenemos en mente los que gustamos mujeres del este.
Ja,jajajaja.....me parto y me mondo!!!!!! Hombre lo mismo es interesante a nivel arquitectonico,porque a nivel de lo que vamos, es de las peores casas de rusas por no decir la peor... Un post mas abajo tu mismo indicas la implicacion de las chicas.
Bye
Sinceramente creo que esta casa es muy interesante.
Es otro chalet de mujeres rusas que le hace digna competencia a otros tambien muy dignos que tenemos en mente los que gustamos mujeres del este.
Ja,jajajaja.....me parto y me mondo!!!!!! Hombre lo mismo es interesante a nivel arquitectonico,porque a nivel de lo que vamos, es de las peores casas de rusas por no decir la peor... Un post mas abajo tu mismo indicas la implicacion de las chicas.
Bye
Lo que demuestra mi objetividad....
Aunque globalmente tenga bien considerada a esta casa, ello no quita que algunas de sus chicas realmente fallan en su implicación. Eso ocurre en todas las casas que trabajan con siete u ocho chicas.
Es cierto que alguna casa, tambien de mis preferencias, trabaja con solo tres chicas muy, muy selectas que son un valor seguro. Pero tambien son más caras.
Evidentemente cada cual tiene sus criterios. Para mi esta casa, quizás no sea la mejor, pero sí merece ser considerada.
Sinceramente creo que esta casa es muy interesante.
Es otro chalet de mujeres rusas que le hace digna competencia a otros tambien muy dignos que tenemos en mente los que gustamos mujeres del este.
Ja,jajajaja.....me parto y me mondo!!!!!! Hombre lo mismo es interesante a nivel arquitectonico,porque a nivel de lo que vamos, es de las peores casas de rusas por no decir la peor... Un post mas abajo tu mismo indicas la implicacion de las chicas.
Bye
Conozco este chalet desde hace mucho, y te puedo asegurar que te puedes encontrar de todo, te explico: cambian de chicas muy rapidamente, sulen ser muy novatas, y generalmente estan muy buenas. Me he encontrado desde novatillas muy inexpertas y tensas, hasta autenticas viciosas que siguen masturvandose tas haberse corrido en un polvo largo.
Yo he estado varias veces con Mila, y aunque es algo mas mayor tiene un cuerpo espectacular, besa como si le fuese la vida en ello, vamos se entrega con autentica pasión.
Yo he estado varias veces con Mila, y aunque es algo mas mayor tiene un cuerpo espectacular, besa como si le fuese la vida en ello, vamos se entrega con autentica pasión.
Lo malo son las tetas...las tiene tuneadas y duras como una piedra....pero el culo que tiene es la perdicion
saludos.yo antes era un cliente asiduo de este chalet.pero habia otro nivel.estaba julia y su hermana,y otras chicas ke estaban muy bien.con las ultimas ke yo estuve fue con diana.una morena con un cuerpazo ke luego estuvo en agenciaescortsmadrid.y con mila.ke la verda ke la tia se esforzaba y ya tampoco esta.
hola a todos pues uno no sabe por donde empezar pero bueno vamos al lio hoy domingo parece dia tranquilo de esos q no te aptece salir pero como uno se iba a quedar en casa jajajajaja, me pongo a leer el periodico y ya sabeis llega la zona de contactos q por ahora el mundo los sigue poniendo y me veo un anuncio q me llamo la atencion chaletprivado Laura novedad, digo uff hoy puede ser mi dia pues nada llamo y me dice la encargada q estan todas digo pues ale para ya me q me voy la verdad q desde q llame hasta q llegue pues pasaron mas de 3 horas horas amigos cervezas.....y como no habia más plan me voy para el chalet llego a eso de las 21:15 me abre la encargada y me mete en el salon y me dice q no estan todas uno se pregunta date ya te la han clavao otra vez jajajajaja me dice estan natasha y laura; digo joder menos mal me las presenta y veo una mujer de bandera guapa rubia no tiene ni ápice de grasa uno se pregunta no puede ser verdad yo q iba para probar media hora q se convirtio en una jajajajaa.
NOMBRE DE LA CHICA: laura DIRECCIÓN: alfonso XII. TELEFONO: 91 515 20 48 WEB/ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] NACIONALIDAD: rusa EDAD APROXIMADA: 24 FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08 agosto de 2010. TARIFAS APLICADAS: 120€. 1 hora ¿TATUAJES O PIERCING?: no DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio con bragitas de raso color azul a juego con el sujetador tremendo. DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1.65, rubia, pechos naturales, , cuerpazo bonito suave, piel morena, guapa. VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora. FRANCÉS : con eso es lo malo para uno y bueno para otros. FRANCÉS COMPLETO: No, no lo hace GRIEGO: Si y depende pero los q le guste no coment BESOS EN LA BOCA: Si, tipo novia no para de darlos IMPLICACIÓN: 9. VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. ¿REPETIRIAS?: Si, seguro. LO MEJOR DE ELLA: Su cara, sus labios, su cuerpo y sus ojos valen mucho. LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada.
Despues de la duchita de rigor empezamos al lio empieza a besarme y a comerme todo el morro q joder como me puse ya jajajajaja, empieza a cariciar mi miembro sigue besando mi cuerpo hasta q baja hasta mis huevos q empiezara abesar y chupar no para me pone el condón y sigue y sigue hasta q empezamos a hacer un 69 q sexo tiene de rico estrecho bonito y ver ese culo en cual empiezo a introducir un dedo segun le estoy comiendo joder q bueno acontinuacion se pone ella encima hasta q pega un buen bufido cambiamos de postura ella abajo yo arriba empiezo hacerselo despacio noto q le gusta asi un buen rato cambiamos a 4 y q estampa para terminar la puse tumbada y yo encima hasta q termino joder q bueno me he tirado con ella 3/4 de hora follando sin parar yo sólo soy de un solo rauwn por cierto solo va estar el mes de agosto en madrid asi q aprovechar q merece y mucho la pena.
Ayer estuve con Rita. Es la de las fotos. Pequeñita y caderona pero sin celulitis. A mi me van las culonas asi que encantado.
No habla mucho español pero entre español e inglés te puedes comunicar con ella. Es simpática y bulliciosa, un poco pirada.
Me dijo tener 24 años y me pareció creible.
El pecho, no muy grande, es natural.
Fue una buena experiencia.
El siguiente Usuario da las gracias a cebollo por este Post:
A mi me faltaba estar con Patricia y el otro dìa la probè.Por lo menos conmigo ha sido la chica que folla con màs ìmpetu y ganas de las que hay actualmente por esta casa.Es guapilla sin ser tan guapa como otras rusas que conozco,y sobre todo me encantan sus tetas.Me confesò ser multiorgàsmica,y no se cuantos orgasmos la saquè,puesto que el segundo polvo con ella fue interminable.Desde luego valor seguro sinser tan guapa como Laura y otras que han pasado por aquì,!pero como te folla!.
A mi me faltaba estar con Patricia y el otro dìa la probè.Por lo menos conmigo ha sido la chica que folla con màs ìmpetu y ganas de las que hay actualmente por esta casa.Es guapilla sin ser tan guapa como otras rusas que conozco,y sobre todo me encantan sus tetas.Me confesò ser multiorgàsmica,y no se cuantos orgasmos la saquè,puesto que el segundo polvo con ella fue interminable.Desde luego valor seguro sinser tan guapa como Laura y otras que han pasado por aquì,!pero como te folla!.
¿Patricia? No aparece en su página web, ¿es nueva?.