chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 23-08-2014, 17:57
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nando1977 Ver Mensaje
Hola compi, estuvo en rusasvip, si buscas en experiencias pasadas podrás ver las opiniones sobre ella, para mí chica atractiva, y amable, no es un pibon, pero es cumplidora.
Añado unas imagenes que aun encuentras en Rusasvip
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Es la misma Inés de Vertigo36?
  #602  
Antiguo 25-08-2014, 10:37
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Buenas a todos



Paso a relataros la experiencia que tuve con la tal Natalia



Es la misma de las fotografías, medira como 1.65 y con tacones casi 1.75. de cara agradable, rubia, un pelin seria o sea rusa, no habla español y si un poco de ingles, pero muy poco la verdad de todas formas no es una chica en exceso habladora aunque yo no fui a hablar sino a follar.

Ademas una cosa curiosa se parecia a una antigua jefa que tuve hace años y eso me dio un morbo de la ostia hahahaha

Contrato media francés natural, 80 pavos, esperando no haber tirado el dinero y animado por alguna buena expe de algún compañero.



Subimos a la habitación, me lavo y cuando voy a la cama me esta esperando en pelotas de medio lado. Esta morenita, ha debido estar en la playa, y se le nota mucho la marca del tanga en el culo, que tiene un culito estrechito que me puso a mil. De tetas, normal, agradables al tacto, y el coño, depiladito como debe de ser, y cuando fui a la cama ya se lo había lubricado con yo que se pero aquello parecía un motor bien engrasado.



Me tumbo a su lado y me empieza a hacer un buen francés, lamiéndome muy muy bien los huevos ella metiéndose la polla hasta el fondo de su boca usando bien la lengua y tomandose su tiempo. Mientras yo magreando a saco su coño y sus tetas. En ese aspecto la mamada estuvo al 100% fenomenal y me hizo disfrutar mucho. Ahí la doy un 10.



Intente besarla pero apartaba la boca sin misericordia ni dismulo, mania tienen estas putas de no ofrecer unos besos coño que no es para tanto, nunca lo entenderé, se te meten la polla hasta el fondo pero no te quieren besar ….. en fin que le vamos a hacer



Pasamos a 69 y lo mismo: maravillosa vista de su chochito depiladito con crestita como a mi me gustan y asi un buen rato hasta que casi me corro en su boca, que ya os digo que la mamada fue espectacular, recreándose y haciéndome disfrutar mucho la verdad.



Cuando ya estoy a cien me enfunda, la pongo a 20 uñas y le estoy dando asi un buen ratito viendo ese culo morenito con la marca del tanga que fue una gozada de ver y de empujar hahaha . después me tumbe, se me puso encima y asi otro ratito bombeando a saco. De besos…… ni hablar ¡!! Una putada la verdad, pero bueno, me entreteni comiéndole las tetas mientras empujaba arriba y abajo. Después me la quite de encima, me quite la goma y me hizo una paja para terminar corriéndome en sus tetas, me hubiera gustado hacerlo en su cara pero vamos que me dijo que ni de coña hahahaha pero bueno…



En fin, eso es todo compañeros



Para ser un i+d a las 12.30 de la noche no estuvo nada mal.



Nota final: un 6, el sexo oral fantástico, pero ni besos ni magreos previos ni lavada conjunta que a mi me gustan mucho los preliminares para ir calentando motores.



Repetiré: seguramente NO. No porque estuviera mal, sino porque yo exijo mas implicación, mas preliminares, sobre todo quiero besos y morreos a saco y follar delante del espejo etc etc con esta chica pues nada de nada. Además no es precisamente la alegría de la huerta asi que bueno eso es lo que hay

saludos a todos
Bastardisimo

Última edición por bastardisimo; 25-08-2014 a las 10:45
  #603  
Antiguo 26-08-2014, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bastardisimo Ver Mensaje
Buenas a todos



Paso a relataros la experiencia que tuve con la tal Natalia



Es la misma de las fotografías, medira como 1.65 y con tacones casi 1.75. de cara agradable, rubia, un pelin seria o sea rusa, no habla español y si un poco de ingles, pero muy poco la verdad de todas formas no es una chica en exceso habladora aunque yo no fui a hablar sino a follar.

Ademas una cosa curiosa se parecia a una antigua jefa que tuve hace años y eso me dio un morbo de la ostia hahahaha

Contrato media francés natural, 80 pavos, esperando no haber tirado el dinero y animado por alguna buena expe de algún compañero.



Subimos a la habitación, me lavo y cuando voy a la cama me esta esperando en pelotas de medio lado. Esta morenita, ha debido estar en la playa, y se le nota mucho la marca del tanga en el culo, que tiene un culito estrechito que me puso a mil. De tetas, normal, agradables al tacto, y el coño, depiladito como debe de ser, y cuando fui a la cama ya se lo había lubricado con yo que se pero aquello parecía un motor bien engrasado.



Me tumbo a su lado y me empieza a hacer un buen francés, lamiéndome muy muy bien los huevos ella metiéndose la polla hasta el fondo de su boca usando bien la lengua y tomandose su tiempo. Mientras yo magreando a saco su coño y sus tetas. En ese aspecto la mamada estuvo al 100% fenomenal y me hizo disfrutar mucho. Ahí la doy un 10.



Intente besarla pero apartaba la boca sin misericordia ni dismulo, mania tienen estas putas de no ofrecer unos besos coño que no es para tanto, nunca lo entenderé, se te meten la polla hasta el fondo pero no te quieren besar ….. en fin que le vamos a hacer



Pasamos a 69 y lo mismo: maravillosa vista de su chochito depiladito con crestita como a mi me gustan y asi un buen rato hasta que casi me corro en su boca, que ya os digo que la mamada fue espectacular, recreándose y haciéndome disfrutar mucho la verdad.



Cuando ya estoy a cien me enfunda, la pongo a 20 uñas y le estoy dando asi un buen ratito viendo ese culo morenito con la marca del tanga que fue una gozada de ver y de empujar hahaha . después me tumbe, se me puso encima y asi otro ratito bombeando a saco. De besos…… ni hablar ¡!! Una putada la verdad, pero bueno, me entreteni comiéndole las tetas mientras empujaba arriba y abajo. Después me la quite de encima, me quite la goma y me hizo una paja para terminar corriéndome en sus tetas, me hubiera gustado hacerlo en su cara pero vamos que me dijo que ni de coña hahahaha pero bueno…



En fin, eso es todo compañeros



Para ser un i+d a las 12.30 de la noche no estuvo nada mal.



Nota final: un 6, el sexo oral fantástico, pero ni besos ni magreos previos ni lavada conjunta que a mi me gustan mucho los preliminares para ir calentando motores.



Repetiré: seguramente NO. No porque estuviera mal, sino porque yo exijo mas implicación, mas preliminares, sobre todo quiero besos y morreos a saco y follar delante del espejo etc etc con esta chica pues nada de nada. Además no es precisamente la alegría de la huerta asi que bueno eso es lo que hay

saludos a todos
Bastardisimo
Hola amigo:

Yo tuve una experiencia con ella hace unos meses, en Marzo concretamente, y coincido contigo en que el frances que hace es muy bueno. Ademas lo hace tan despacio que te deja con ganas de mas.

Yo contrate una hora con ella, 150 € frances natural. Fui sin cita y vi a varias chicas y me decidi por ella solo porque no me los dos cabezazos que te suelen dar en las presentaciones.

Pero discrepo contigo en lo de los preliminares. A mi si que me dejo besarla, unos besos muy profundos y muy despacito. La verdad es quew fue muy satisfactorio, era lo mas parecido a estar con una novia que ademas te quiere.

Yo suelo ir de rollo tranqui y creo que ella lo noto. Ademas de frances profundo, tuve comida de huevos e incluso de culo, lo cual me dejo muy sorprendido. Y luego ella tb me dejo hacer comida de coño y de culo.

A la hora del folleteo tuvimos 69, y luego me enfundo la goma con la boca e hicimos misionero hasta que me corri. Despues lavada, mas cama, mas besos y mas caricias. Hasta que ya nos pusimos a echar el segundo que mas o menos fue igual en cuanto al frances y las comidas.

Pero al fnal, yo no se si es que le cai en gracia o que fue pero que cuando me estaba comiendo la polla yo sentia que me iba a correr y se lo hice saber con gestos y toque en el hombro, pero ella siguio y siguo hasta que me corri en su boca y segun me iba corriendo ella apretaba mas tanto la mano alrededor de mi pene como los labios sobre el glande. Total, que no se dejo nada fuera y luego abrio a boca para que viese que mi semen estaba ahi. Solo le falto tragarselo, cosa que no ocurrio, sino que se fue al baño a escupirlo. Todo ello sin suplemento de frances hasta el final.

Yo creo que a esa chica lo que hay que darle es mas cariño que caña, no obligarla porque si se encuentra a gusto se deja llevar. Y ahora que ha vuelto tengo que ir a verla para ver si se acuerda de mi o si no se lo tendre que recordar yo.

Tambien tengo que decir que nos pasamos largamente de la hora sin que nadie llamase a la puerta, como algun compañero ha escrito en algu post. Era un Jueves por la tarde y recuerdo que entre en la casa a las 20:30 y sali a un poco mas de las 22:00.

Y esa es mi historia, cada uno cuenta las cosas segun le va.

Salu2 a todos
Pagano.
  #604  
Antiguo 26-08-2014, 11:47
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PAGANO Ver Mensaje
Hola amigo:

Yo tuve una experiencia con ella hace unos meses, en Marzo concretamente, y coincido contigo en que el frances que hace es muy bueno. Ademas lo hace tan despacio que te deja con ganas de mas.

Yo contrate una hora con ella, 150 € frances natural. Fui sin cita y vi a varias chicas y me decidi por ella solo porque no me los dos cabezazos que te suelen dar en las presentaciones.

Pero discrepo contigo en lo de los preliminares. A mi si que me dejo besarla, unos besos muy profundos y muy despacito. La verdad es quew fue muy satisfactorio, era lo mas parecido a estar con una novia que ademas te quiere.

Yo suelo ir de rollo tranqui y creo que ella lo noto. Ademas de frances profundo, tuve comida de huevos e incluso de culo, lo cual me dejo muy sorprendido. Y luego ella tb me dejo hacer comida de coño y de culo.

A la hora del folleteo tuvimos 69, y luego me enfundo la goma con la boca e hicimos misionero hasta que me corri. Despues lavada, mas cama, mas besos y mas caricias. Hasta que ya nos pusimos a echar el segundo que mas o menos fue igual en cuanto al frances y las comidas.

Pero al fnal, yo no se si es que le cai en gracia o que fue pero que cuando me estaba comiendo la polla yo sentia que me iba a correr y se lo hice saber con gestos y toque en el hombro, pero ella siguio y siguo hasta que me corri en su boca y segun me iba corriendo ella apretaba mas tanto la mano alrededor de mi pene como los labios sobre el glande. Total, que no se dejo nada fuera y luego abrio a boca para que viese que mi semen estaba ahi. Solo le falto tragarselo, cosa que no ocurrio, sino que se fue al baño a escupirlo. Todo ello sin suplemento de frances hasta el final.

Yo creo que a esa chica lo que hay que darle es mas cariño que caña, no obligarla porque si se encuentra a gusto se deja llevar. Y ahora que ha vuelto tengo que ir a verla para ver si se acuerda de mi o si no se lo tendre que recordar yo.

Tambien tengo que decir que nos pasamos largamente de la hora sin que nadie llamase a la puerta, como algun compañero ha escrito en algu post. Era un Jueves por la tarde y recuerdo que entre en la casa a las 20:30 y sali a un poco mas de las 22:00.

Y esa es mi historia, cada uno cuenta las cosas segun le va.

Salu2 a todos
Pagano.
Pues me alegro por ti compañero

Pero conmigo no se pero los besos nanay y eso que yo suelo ir con la higiene al 100% dientes afeitado de cara y huevos recién duchado y oliendo como Clark Gable

Pero en fin no se al fin y al cabo no son maquinas y por lo que sea no me quiso besar

Eso si el frances natural de lo mejorcito ya te digo incluso estuve a veces a punto de correrme en su boca y si no me quito se lo echo todo pero la avise

Igual tuvo que ver su estado de ánimo o cansancio

Cuando fui yo eran las 12.30 de la noche y por eso igual estaba mas cansada

O igual fue que contrataste una hora y por eso decidio darlo todo que se yo....

En fin que son personas y tiene que haber lo que se llama quimica y quizas conmigo no la tuvo

Saludos a todos
Bastardisimo
  #605  
Antiguo 26-08-2014, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bastardisimo Ver Mensaje
Pues me alegro por ti compañero

Pero conmigo no se pero los besos nanay y eso que yo suelo ir con la higiene al 100% dientes afeitado de cara y huevos recién duchado y oliendo como Clark Gable

Pero en fin no se al fin y al cabo no son maquinas y por lo que sea no me quiso besar

Eso si el frances natural de lo mejorcito ya te digo incluso estuve a veces a punto de correrme en su boca y si no me quito se lo echo todo pero la avise

Igual tuvo que ver su estado de ánimo o cansancio

Cuando fui yo eran las 12.30 de la noche y por eso igual estaba mas cansada

O igual fue que contrataste una hora y por eso decidio darlo todo que se yo....

En fin que son personas y tiene que haber lo que se llama quimica y quizas conmigo no la tuvo

Saludos a todos
Bastardisimo
Pues no se, lo mismo tienes razon. Yo tambien suelo ir aseado y perfumado.

Pero lo que si suelo hacer y a pesar de que estan trabajando en eso y a saber las ganas que tienen de hacer cosas con el primero que llega y paga, yo siempre suelo olvidarme de eso e intentar buscar a la mujer y casi siempre la encuentro.

Tb yo soy asiduo de esa casa y ya me conocen y una cosa mas que quiero apuntar, alli he ido muchas veces (desde que estaba la Natasha) y nunca he salido de alli pensando "vaya tangada que me han dado" sino "vaya dinero mas bien gastado".

Calidad y no cantidad amigo mio.

Salu2
Pagano.
  #606  
Antiguo 27-08-2014, 16:20
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 76 Veces en 29 Posts
Predeterminado

En esta casa yo también he tenido muchas experiencias y muy positivas

Yo diría que en el 90 % de los casos me he ido a casa con una sonrisa de oreja a oreja

En cuanto a lo de buscar a la mujer yo siempre lo intento pero a veces no se puede y contra eso no hay nada que hacer

Natasha: quien la pillara !! Esa mujer era una maravilla la echo mucho de menos

Lo cual viene a colación del bajo nivel de esta casa en estos últimos tiempos.

Saludos
Bastardisimo
  #607  
Antiguo 27-08-2014, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Valeria


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
¿Es la misma Inés de Vertigo36?
Compi, disculpa la tardanza en responder, Inés que estuvo en Vertigo no es Valeria que está en Chalet privado, los de rusasvip tienen un cacao con sus páginas de chicas que ya no están (en la url al final pone valeria), el enlace que dí antes ponía fotos de valeria.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que ahora se vean las fotos que quise subir antes.

Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a nando1977 por este Post:
Alcala (29-08-2014)
  #608  
Antiguo 06-10-2014, 07:58
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

alexa; exotic rookie princess from the north, only english spoken


Aporto este I+D a la causa.

Experiencia de la semana pasada.

No describo la casa por estar ya sobradamente descrita.

LLamé a primera hora y reserve con Alexa a la hora de la apertura; con la sorpresa de la interlocutora por lo temprano y lo claro que lo tenía....

Y aunque en esta casa históricamente no me han timado con la fotos (asumiendo que un poco de photoshop y un par de quinquenios en las instantáneas son parte del juego, claro), preferí pedir paseíllo.

Pasearon tres; Sandra, que con muy poco maquillaje si acaso llevaba algo y que gana bastante respecto a las fotos, Natalia, que no me va, y por fin Alexa.

Ella también es la de las fotos, y su rostro es impactante de primeras. Pelo castaño, ojos verdes, boca preciosa con labios anchitos, nariz pequeña ( presumo que operada.... quizás.... no se... ). Potente mandíbula y mirada de niña inexperta... entre tímida y super super educada....

La suerte estaba echada. Ale guapa para arriba.... me responde en inglés... pues nada.... a practicar.... y de ahí en adelante todo en sajón... Se maneja con suficiente soltura como para mantener una conversación fluida, y solo cuando se suelta puede haber problemas con el acento,... Yo nunca había hablado en inglés con alguien con acento ruso, quiero decir que creo que era ruso... parecido a cuando le ponen en acento ruso al idioma español en las pelis pero con el inglés.... quizás alguien me corrija....je,je,je

Bueno al lio. Una vez en la habitación me deja duchándome solo tras declinar mi oferta de duchita juntos, y con aparente pudor me dice que se va a lavar íntimamente en otro baño,... me quedé ojiplático del todo...

Su vuelta a la habitación se sincronizó con mi salida de la ducha, un par de minutillos más tarde, y cuando se desvistió fue espectacular. Tiene un cuerpo curvilineo y cuidado y unos pechos divinos; como el de las fotos, quizás con un pelín de barriguita.... pero le queda de puta madre...... Su juventud y su genética mantiene unos pechos redonditos y en su sitio. Redondos insisto, perfectos de tamaño, y con unos pezones maravillosos, y posteriormente demostrado que muy sensibles al buen hacer. Se me viene encima y empieza con besitos y magreo entre dulce y timidín... Un poco sosillo la verdad, como con pocas tablas... Piquitos, poca lengua, pero muy sensual.

Y como la niña se lo merecía, marqué, templé y mandé en el resto de la relación.

Disfruté de lo lindo trabajándome ese cuerpazo de arriba a abajo, y ella se dejó y lo disfruto también; el flujo vaginal y unos pezones duros y que adquirieron el tamaño de cacahuetes, duritos y empitonados, era un irrevocable síntoma de que mis progresiones iban por el buen camino.

Pasé al 69 directamente, y ella continuaba sin poner reparos a mis insinuaciones y acataba mis proposiciones amatorias con aparente sumisión y agrado.

Su francés era flojillo, así que decidí ver como se manejaba y abandone el 69 para verla cara a cara tragarse mi herramienta. Su técnica es claramente mejorable, y lo achaco a una clarísima inexperiencia en estas lides... Estoy recordando ahora un post en otro hilo dónde una profesional le enseñaba a otra cómo se hace una felación de órdago practicando con un afortunado cliente; me voy a pensar consultarle a Alexa una salida, y a la otra pedirle tarifa de clase particular...je,je,je

De cualquier forma ver a una mujer tan bella en tales circunstancias es un placer, y casi se agradece que no lo hiciera mejor para no irse uno a las primeras de cambio. ¿ Es eso voayerismo auto infligido?????

Viendo que aquello no daba para más, re-preparé un poquito el terreno, enfundada y para adentro, dejándola a ella el comienzo para ver su manejo en estas lides. Y de nuevo, voluntariosidad, y folleteo en plan novia, disfrutándose ella misma... pero también muy mejorable...

Volví a tomar las riendas, y me la zumbé en todos las posiciones, recreándome en su precioso cuerpo y su bello rostro. No puso reparo a nada, y la verdad que no fui brusco en absoluto. Tenía yo el día sensible, y conseguí que se abriera para mi cómo una flor...Es una pasada cuando una mujer así se relaja y te deja entrar y entrar,... en el momento en que notas cómo se abre por dentro y te permite penetrar más y más profundo... Es una sensación difícilmente descriptible y maravillosa.

No sé si se corrió o no,... creo que si finalmente lo hizo lo oculto muy bien... Una pena, pues me gusta degustar esos momentos cuando no son fingidos...

Yo por mi parte disfrute como un campeón, y tuve la suerte de dilatar mi erección retardando el feliz desenlace hasta más allá del preceptivo toque de nudillos... en uno de esos encierros épicos que se dan rara tarde en alguna temporada...

Resumen; a mi entender rusita novatilla de exótica belleza, tímida pero voluntariosa y que se deja hacer.

ONLY ENGLISH SPOKEN, by now....

Perdón por el ladrillo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
calope (07-10-2014), Canicas (06-10-2014), David Sahagun Gallego (06-10-2014), eddard.stark (06-10-2014), jorgesr47 (11-10-2014), Oriolus (11-10-2014)
  #609  
Antiguo 06-10-2014, 13:33
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Fotos Alexa


Alegrémonos un poco la vista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #610  
Antiguo 10-10-2014, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola
He estado con SANDRA en chaletprivado y ha sido una buena experiencia. Fueron 45 minutos que en realidad se prolongaron hasta los 50. Sandra es una chica delgada, con poco pecho pero muy buen tipo en general; sus piernas me parecieron especialmente bonitas. Pelo negro, ojos oscuros y piel blanca y suave. Nos abrazamos y besamos un ratito antes de acostarnos en la cama. Después de unos 25 o 30 minutos de una relación sexual que me resultó agradable y satisfactoria, Sandra me dio un masaje y empezamos a charlar, ya que ella habla bastante bien el español. A continuación nos tumbamos boca arriba y seguimos charlando tranquilamente. Su conversación también fue agradable, combinada con algunos besitos y caricias. En definitiva, pasé un rato estupendo con una chica guapa y amistosa, obteniendo así el relax y el placer que se suele buscar en este tipo de encuentros.
Un saludo.
  #611  
Antiguo 14-10-2014, 15:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Chica nueva en la oficina: Maya.
Todo concuerda con los datos publicados en la web, incluida edad y fotos... Obviamente, estas últimas están hechas por un profesional con ciertos retoques, pero que para nada desmerecen el natural.
La chica está tremenda, pero trabaja con desgana... nada de besos, no se deja llevar, y la química la aparta para su vida personal. Eso sí, es una gran profesional, que sabe llevarte y hacerte gozar. El culo es una pasada... cuando se sienta sobre tí de espaldas y se mete el rabo en el coño, dan ganas de petárselo... (no os molestéis: le he preguntado, y ese cerito es sagrado). Se mueve con sabiduría, y a pesar de que ese coño ha visto más pollas que la taquillera del Bagdad, sabe moverse para que el polvo sea muy bueno (a falta de la mencionada brecha empática, típica de las profesionales curtidas y más si son del este de los Urales).
Merece la pena probar, y re-visitar.
Abrazos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abrevadero por este Post:
MaximoGarrido (14-10-2014), mondeo (08-01-2016)
  #612  
Antiguo 21-10-2014, 15:10
ape ape está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Nicol ?

Thks.
  #613  
Antiguo 21-10-2014, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Desgraciadamente creo que lo ha dejado.
  #614  
Antiguo 22-10-2014, 02:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Alexa, me gustó más que los pibones


A pesar de ser la casa que más visito con diferencia procuro no entrar mucho en este hilo no vaya a ser que....me ocurra lo mismo que en el otro.

Pero hoy he decidido arriesgarme porque la ocasión lo merece.

Pedí cita para conocer a Alexa. Sus fotos me llamaron mucho la atención y estaba avalada ya por buenas experiencias relatadas aquí.

No es el consabido pibón ruso-eslavo pero me gustó más que ellos en muchos aspectos.

En primer lugar no es alta, es de estatura media, es decir ese 1,67 que pone en su perfil.

Sus fotos no reflejan totalmente su realidad; dejemos el grado de concordancia en un 70 %.

Si no sé de antemano que es rusa la habría tachado de latina. Su cuerpo es más exuberante que estilizado. Además es muy morena de piel.

Está muy bien moldeada y todos sus elementos en perfecta armonía de tamaño y forma. Sus pechos son tremendamente bonitos y grandes, muy agradables al tacto. Una cintura estrecha da paso a un culo impresionante y unas poderosas piernas algo cortas. En conjunto resulta muy atractiva e incluso elegante.

Pero lo que más me gustó de ella fue su rostro. Cara redondita (nada que ver con esos rasgos angulosos que se entreven en sus fotos) de facciones un tanto exóticas que me evocaron la imagen de Angeline Jolie. Ojos verdes francamente bonitos y que te miran con mucha intensidad.

No habla español y yo no hablo inglés ni ruso, por tanto la comunicación verbal fue nula. Sin embargo la comunicación oral fue máxima y muy intensa. Abundantes besos muy sensuales con unos labios muy sabrosos. Mujer se trato muy amable y dulce, de mirada muy cándida.

Sexo oral muy bueno. Utiliza mucho su cuerpo y sus pechos para jugar con el tuyo lo cual resulta muy erotizante. Folleteo variado sin objeción alguna.

Ojalá arraigue y la tengamos por mucho tiempo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
MaximoGarrido (22-10-2014), Valmond (22-10-2014)
  #615  
Antiguo 24-10-2014, 15:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alexa - absolutely disappointed


Mi expe con Alexa fue absolutamente decepcionante. Lo pongo en ingles por ella no habla español, yo por suerte si hablo ingles.
Quedo con ella por las expes y las fotos, cara retocada pero meno y buen cuerpo tetas cuasi-perfectas. Ya desde el principio se le nota distante.
Pasamos a la habitación, critica a los españoles por no saber ingles, me lo dice a mi que yo si se, le digo que eso esta cambiando, me ducho solo. Cuando llego, empezamos y rehuye mis besos, notar que me cuido, tengo higiene, dentadura en perfecto estado, eso me corta el rollo. En seguida quiere pasar a chupármela, he pedido cnn condón. En el francés, No te mira, es mecánica y de nuevo en seguida quiere que empecemos a 4, el mal rollo se hace patente cuando empezamos a follar, se pone encima, ni te mira, no finge....
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lividinoso por este Post:
pacohiguera (23-11-2014), rrrr789 (29-12-2014)
  #616  
Antiguo 23-11-2014, 00:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yana


Hola Chicos,

Paso a relataros mi experiencia porque he visto el hilo, de todos modos es de hace tiempo, casi un año en mi anterior visita a Madrid.

Estuve con Yana:

• Edad: 28? en ese momento en la web ponía 28 pero vamos superaba los 30 y bastantes.
• Descripción: Morenaza, alta, pecho operado, atlética y curvas perfectas. Pero cascada, cara demacrada, no es exceso, pero demacrada, culito petao, y chochito rico bien depilado.
• Precio: Fueron 60 euros, francés con preservativo.
• Finalización: Sexo rápido, me la chupó con condón, se la metí, la puse a 20 uñas y me corrí. Disfruté más bien poco.
• Aprendizaje: El mundo de las escorts puede ser un timo rotundo, realmente esta tía era físicamente espectacular, pero debía tener 34 castigados, me llevé una decepción. Además el chalet, las instalaciones no me gustaron, las vi de baja calidad, un chalet muy antiguo en una buena zona de Madrid.

En fin, espero que os sirva mi experiencia que por supuesto es subjetiva, si sabéis de alguna otra casa de más calidad sería estupendo que me la recomendaseis.
Mil gracias
  #617  
Antiguo 27-12-2014, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

FECHA: Diciembre

DURACIÓN DEL SERVICIO:media hora

PRECIO: 60

NOMBRE DE LA CHICA: Yana

NACIONALIDAD :Rusa

EDAD APROXIMADA: 35

TATUAJES O PIERCING:

DESCRIPCION DEL FISICO: Yana tiene uno de los cuerpos más espectaculares que he visto. Sin un gramo de grasa, pero con bastantes curvas. Esas piernas infinitas y su culo son de otro mundo. Tiene los pechos operados, con un tamaño adecuado, aunque es cirujano se lo podía haber currado más (notas el borde del implante en según que posiciones). Lo que hace que no sea una mujer 10 es la cara; tiene silicona en pómulos y labios que le dan un aire a lo Yola Berrocal (no tan exagerado, obviamente). Es una pena que ciertas mujeres no sepan envejecer.

VALORACION DE SU FISICO: 9.5

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 9.5

FRANCES SIN: No

FRANCES HASTA EL FINAL: No

GRIEGO: No

BESOS EN LA BOCA: Sí, pero un poco reacia a jugar con la lengua

IMPLICACION: 8.5

INSTALACIONES: 8

FOLLETEO: 9.5

ATENCION DE PARTE DE LA CASA: 8.

CHICA RECOMENDABLE: SI

PROs: Es un cañón de mujer y es participativa follando

CONTRAs: La silicona en la cara, que hace que no tenga apenas gestualidad

SI REPITIRIA: Sí

RELATO: Después de haber visitado Rusasvip y mansiónx, me decido a cerrar la trilogía rusa. Llamo para reservar media hora con Yana. Una vez en el chalet le pido a la madame presentación, para echarle un vistazo al resto de las chicas, y la verdad es que Inga me hace dudar; es una milf con una mirada languida y un cuerpo rico que merece una visita posterior. Subo con Yana y comienzo a charlar con ella mientras ambos nos aseamos, para quebrar el hielo. Habla un español justito, pero suficiente para estos menesteres. Al salir del baño comienzo a acariciarla de pie, lo que es una gozada porque con tacones debe ponerse en el 1.85. Ella comienza a hacer lo propio y después de un rato nos tumbamos; más magreo: se tumba encima de mí y me masajea con las tetas mientras me besa el cuello y los pezones. Baja a mi polla y comienza a trabajar muy bien las zonas aledañas hasta que me enfunda y se pone a chupar. Una gozada mirar al espejo y ver a este pibón trabajando mi polla. Seguimos un rato hasta que tengo que pararla porque veo que me voy. Ahora soy yo el que la tumba y comienza a estimularla: pezones, clitoris y al rato un dedito en la vagina, que ya ha empezado a lubricar. La penetro con ella boca arriba. Empiezo poco a poco pero ella de inmediato me agarra el culo para que se la meta entera, mientras abre las piernas casi como una bailarina. Pequeñas variaciones cogiendole las piernas por los tobillos y luego con sus talones en mi pecho; en esa postura subo un poco las piernas y sus caderas, y parece gustarle más (uno nunca sabe hasta que punto hacen teatro). Voy a ponerla de lado y ella pregunta o casi pide que vayamos a cuatro. Dicho y hecho: la visión de esta mujer a cuatro patas es todo un poema. Mientras la penetro comienzo a estimularla el ano, y puedo corroborar lo que otro forero ya mencionó, que ese ojete tiene más kilometros que la panamericana (bastante destrozado por fuera). Después de un rato corto veo que me corro y acelero y embisto más fuerte hasta que exploto. Fin de fiesta. Duchita y para casa.

Última edición por pedrete; 27-12-2014 a las 17:29
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedrete por este Post:
juansafete (27-12-2014), rrrr789 (29-12-2014)
  #618  
Antiguo 28-12-2014, 23:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Inga, mujer entrañable


Al tiempo que van desapareciendo algunas de mis favoritas intento sustituirlas por otras nuevas.

Hoy le ha tocado el turno a Inga, que lleva poco tiempo entre nosotros y por ello aún no habla nada de español.

Inserto la foto que mejor ilustra su mejor cualidad: la dulzura





Hablamos de una mujer que aparenta algún año más de esos 25 que reza su perfil, pero que sí mide ese 1,70.

A pesar de su buena estatura no muestra toda la elegancia que caracteriza a la mujer eslava pues es de complexión algo robusta aunque sin nada de grasa.

Dado lo grande que es sus pechos se le quedan algo pequeños pero son bonitos. Sin embargo, su trasero y sus piernas sí son muy generosos.

Resulta sobradamente atractiva, y de cara tiene más encanto que belleza. A mi me gustó.

Mujer risueña, tranquila, suave y dulce.

Su semblante va acorde con sus maneras, aunque sorprendentemente luego no es demasiado cariñosa. Se deja besar sin problemas pero ella no lo hace.

El francés sí lo hizo muy bien, y el folleteo es suave y pausado como a mi me gusta. No creo que le vaya el plan cañero.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
dermoface (03-01-2015), jamar (29-12-2014), MaximoGarrido (29-12-2014), monokart (29-12-2014)
  #619  
Antiguo 02-01-2015, 11:10
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Liz


Pues al igual que el compañero Oriolus fue a ver a Inga, yo estuve con Liz.

Chica guapa, ojos preciosos....en la presentación la prefería a ella porque a mi juicio es bastante mas guapa que Inga....y mejor tipo, vaya.

Esta chica besa muy bien, la chupa fenomenal, se recrea y te pone como una moto....el punto en contra es que como lo quieras al natural tienes que soltar mas pasta.

Deciros que en las veces que he visitado este chalete, en bastantes ocasiones por 60€ me la han chupado al natural....logicamente es cuestion de que a la chica le tienes que molar, ser reciproco con ella, etc...

Con Liz no funcionó mi estrategia y cuando me tenia a 200 le dije que al natural y se paró como un resorte y me dijo....20 pavos mas y a por ello....me negué y dije: pues a follar...

Como folla la niña!!!! y todo esto con besos y demas...

Opcion muy pero que muy buena...

Las tetas no son grandes, las piernas no son todo lo estilizadas que me hubiera gustado pero en terminos generales una buena opcion. Para mi ella no es un pibon ruso.

Sds
  #620  
Antiguo 18-02-2015, 22:56
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

¿Alguien sabe el hilo de profesionales de esta casa o chalet?
__________________
Mi otra vida...
  #621  
Antiguo 19-02-2015, 01:40
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miotravida Ver Mensaje
¿Alguien sabe el hilo de profesionales de esta casa o chalet?
Nunca lo he visto, creo que no tienen.
(Al menos desde hace mucho tiempo)
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
miotravida (19-02-2015)
  #622  
Antiguo 19-02-2015, 13:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

He pasado a ver los nuevos fichajes que aparecen en la web...
Pido paseíllo: en la web parecen muy prometedoras Aida y Lina.
La primera no parece gran cosa... de cara no es muy allá, y de cuerpo no me terminé de fijar mucho, pero no me dio la impresión que me dieron las fotos de la web. Entonces aparece Lina: bajita (1.60?), manejable, carnes un poco blandas, pero muy guapa de cara, y pinta de pizpireta... decido darle una oportunidad.

Acierto total: es solícita, atenta, se preocupa por que disfrutes, folla bien, besa de maravilla... Repetiré.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abrevadero por este Post:
juansafete (20-02-2015), pamitodas (12-03-2015)
  #623  
Antiguo 06-03-2015, 20:00
 Avatar de 1,21 gigovatios
Baneado, CLONARSE PARA PALMEAR
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 23
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes incautos.


Hola a todos. Sirva esta experiencia como un aviso a navegantes incautos como yo.
Hacía tiempo que quería visitar a Victoria. Las fotos de esta chica en la web de esta casa son impresionantes, más propias de una top model que otra cosa. Lo malo es que no vi comentarios sobre ella en el foro y eso me mosqueaba, el que nadie se hubiera fijado en aquel, en apariencia, bombón ruso. Decidí arriesgar y hacer un "trabajo de campo". Llamé a la casa y quedé con ella. A la persona que cogió el teléfono la dije que la chica llevara ligueros como en las fotos porque eso me pone muchísimo. Me dijeron que no había ningún problema e incluso me dieron a elegir entre blanco y negro. Respondí que me daba lo mismo pero si tenía que elegir uno que fuera el negro.
LLegué a la casa (creo que aún había dinosaurios sobre la tierra cuando fue construída y así sigue) y en cuanto vi a la chica comprendí que mis sospechas eran ciertas. La chica no es nada guapa, es del montón (tampoco quiero desmerecer a la muchacha pero por la calle te encuentras montones de chicas más guapas) y para colmo no llevaba puestos los ligueros. Ya que estaba allí decidí subir a la habitación porque a fin de cuentas un polvo es un polvo y a lo mejor la chica era buena folladora. ¡Craso error el mío! La dije que si se podía poner los ligueros pero se sonrió sin decir nada. Debo decir que la chica habla un castellano bastante correcto para su oficio. Así que fuimos al lío sin ligueros, piel contra piel. No fue nada extraordinario. Me hizo un francés bastante aceptable y es cierto que no tiene grasa ni en muslos ni glúteos pero tiene una más que incipiente tripita que pide a gritos ser quemada a base de ejercicio. A parte la chica quita la cara si la intentas besar y no da ni piquitos. En el sexo oral tampoco te deje meter ni la punta de un dedito. Así que debo decir que las fotos o son un engaño o tratadas con abundante photoshop. A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones si quier quedar con Victoria. ¿Si volveré a la casa? A por ella no. Si vuelve su compañera Yana no me importaría porque ya he estado varias veces y es todo lo contrario que Victoria. Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #624  
Antiguo 09-03-2015, 18:02
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola, ¿Se han trasladado de sitio?
__________________
Todas para uno y uno para todas
  #625  
Antiguo 09-03-2015, 18:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locomotive Ver Mensaje
Hola, ¿Se han trasladado de sitio?
En el número 59 estan
  #626  
Antiguo 12-03-2015, 02:59
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abrevadero Ver Mensaje
He pasado a ver los nuevos fichajes que aparecen en la web...
Pido paseíllo: en la web parecen muy prometedoras Aida y Lina.
La primera no parece gran cosa... de cara no es muy allá, y de cuerpo no me terminé de fijar mucho, pero no me dio la impresión que me dieron las fotos de la web. Entonces aparece Lina: bajita (1.60?), manejable, carnes un poco blandas, pero muy guapa de cara, y pinta de pizpireta... decido darle una oportunidad.

Acierto total: es solícita, atenta, se preocupa por que disfrutes, folla bien, besa de maravilla... Repetiré.

Saludos
¿Sabes si hace francés hasta el final?
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
  #627  
Antiguo 12-03-2015, 13:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
¿Sabes si hace francés hasta el final?
Ni idea. Me gusta mucho como folla, así que no me ha surgido...
El siguiente Usuario da las gracias a Abrevadero por este Post:
pamitodas (12-03-2015)
  #628  
Antiguo 12-03-2015, 19:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

El cartel, actual.


Error.........
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 12-03-2015 a las 19:33 Razón: Error
  #629  
Antiguo 13-03-2015, 22:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Sofía, elegancia y belleza


Aprovechando la enésima visita a una de mis favoritas, Yana, quise conocer a una rusita nueva cuyo perfil me llamó la atención: Sofía.

Mujer (ya no es una jovenzuela) francamente guapa y de porte muy elegante, pero no especialmente atractiva sexualmente hablando.

Buena estatura (1,70), estilizada pero suficientemente forrada de musculatura algo blandengue pero sin un ápice de grasa. Piel muy suave.

Pechos muy pequeños que le restan bastante atractivo. Tampoco tiene bonita cintura, pero sí su trasero y sus piernas.

Su cara y sus ojos son sencillamente de diez.

No habla español, pero se hace entender. Muy amable y sofisticada en el trato. Besa con dulzura y se deja magrear a tutiplén.

Muy complacida de que la follara de pie, postura en la que colaboró como pocas lo hacen.

Por tanto, mujer recomendable para los que valoren sobretodo la elegancia femenina
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
geva (14-03-2015), juansafete (16-03-2015), spalumi_00 (18-03-2015), Vergario (16-03-2015)
  #630  
Antiguo 25-03-2015, 15:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Pues eso después de un par de malas experiencias vi que yana estaba y decidí hacerla una visita para quitarme el mal sabor de boca y como siempre perfecta no se que hace esta tía para estar cada día mas buena. 1hora de sexo esta vez en plan tranquilo me apetecía disfrutar de su cuerpo y del tacto de su piel y el polvo ha sido largo y muy placentero tanto que por la calle un viejo me ha dicho que cara de felicidad tienes macho.
  #631  
Antiguo 30-03-2015, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Natalia


Una tarde cualquiera de este mes de Marzo, encaminé mis pasos a ese caserón transilvano que todos conocemos. He llamado con tiempo para concertar una cita con Natalia. Según estoy llegando veo que otro hombre emtra en el chalet. Decido esperar unos minutos, ya que estoy seguro que van a respetar mi cita.

Llamo a la puerta y me abre una encargada muy agradable que lo primero que me pregunta si tengo cita y al decirle que si, se marcha y aparece Natalia, con su preciosa melena rubia y sus profundos ojos verdes. No es la primera vez que estoy con ella y me recibe con un abrazo muy cálido y un suave beso en los labios.

Nos dejamos ya de bienvenidas y pasamos a hablar de negocios. Contrato una hora con frances natural 150 euracos. Subimos al piso de arriba y me lleva a una de las habitaciones de que hay a la izquierda (el chico de antes me ha privado de utulizar la habitacion grande pero eso a mi me da igual, lo importante es la compañía, no el escenario).

Voy al baño a lavarme y cuando llego a la habitacion esta esperandome ya en la cama, tumbada desnuda y con los brazos abiertos. Me tumbo a su lado y empiezan los besos, abrazos y caricias.

Hace un frances muy bueno, despacio, tomandose su tiempo y haciendote disfrutar mucho. A la hora del folleteo es de las que no se esconden y se adaptan a diferentes posturas, obligado, claro está, el uso del preservativo. Sabe moverse y acompasa sus movimientos con los de su acompañante. No esta pendiente del reloj lo cual hace que la relacion sea mas relajante.

Conclusión una experiencia muy agradable con una chica maravillosa. Salgo con la impresion de no haber tirado el dinero. Para mi una de las mejores.

Salu2
Pagano.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PAGANO por este Post:
geva (04-04-2015), GRUPI (31-03-2015), Mr. Blue (19-04-2015)
  #632  
Antiguo 09-04-2015, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 213
Agradecido 65 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
En el número 59 estan
Por favor, ¿me podias decir la pagina web de este local?

En el número 95 hay otro, pero no sé si es el traslado que hablais aquí del 95 al 59 o es otro local distinto.

Gracias.
  #633  
Antiguo 09-04-2015, 22:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pololito Ver Mensaje
Por favor, ¿me podias decir la pagina web de este local?

En el número 95 hay otro, pero no sé si es el traslado que hablais aquí del 95 al 59 o es otro local distinto.

Gracias.
La web es fácil con poner en Google chalet privado te sale
Han estado están y estarán en el 59 el 95 no tiene nada que ver solo hace falta mirar un poco por los hilos para auto responderse
  #634  
Antiguo 19-04-2015, 04:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Margot


Hola
Suelo ir a esta casa y hasta ahora nunca habia salido dedraudado ya que todas mis expes aqui han sido muy buenas. Esta vez si. No conocia a Margot y no habia experiencias, asi que fui a ver que tal. Frances muy mecanico, con mucha mano y poco profundo, besos ninguno, y los que busque me encontré unos labios totalmente inmoviles. En el folleteo bien pero muy normal, sin ninguna pasión. No habla español, pero en el trato si se muestra simpatica y parece agradable.
El siguiente Usuario da las gracias a pepin33 por este Post:
Sigvald (19-04-2015)
  #635  
Antiguo 18-05-2015, 08:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neander Ver Mensaje
Hol
Estuve con Yana:

• Edad: 28? en ese momento en la web ponía 28 pero vamos superaba los 30 y bastantes.
• Descripción: Morenaza, alta, pecho operado, atlética y curvas perfectas. Pero cascada, cara demacrada, no es exceso, pero demacrada, culito petao, y chochito rico bien depilado.
• Precio: Fueron 60 euros, francés con preservativo.
• Finalización: Sexo rápido, me la chupó con condón, se la metí, la puse a 20 uñas y me corrí. Disfruté más bien pocoB
• Aprendizaje: El mundo de las escorts puede ser un timo rotundo, realmente esta tía era físicamente espectacular, pero debía tener 34 castigados, me llevé una decepción. Además el chalet, las instalaciones no me gustaron, las vi de baja calidad, un chalet muy antiguo en una buena zona de Madrid.
Ojala que hubiera leido este mensaje antes. Mi experiencia con la misma chica Yana era muy parecida. Un profesional en el peor sentido de la palabra. Busca hacerte correr lo mas rapido posible. Es capaz, per no entregada. La unica discrepancia es que veo el chalet adecuado. Ademas tiene entrada y salida bastante discreta. Sin embargo, no volvere, hay varios sitios cercanos muchos mejores.
  #636  
Antiguo 20-05-2015, 18:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De 34 nada. Ha cumplido exactamente 40.
  #637  
Antiguo 26-05-2015, 15:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Exactamente tiene 40 a mi me sigue gustando me trata bien se implica pero si es cierto que esta quemada yo suelo ir cuando está recién llegada en ese momento se la ve mas fresca. Lleva ya años en el oficio y eso pasa factura y claro como todos los clientes que tenga la den la misma caña que yo demasiado bien esta. El ojete es cierto también que lo tiene dao de si y se nota al meterla que ya no es la misma de antes mucha tralla lleva ese culo, yo recuerdo cuando la conocí hará 5 años por lo menos me pegaba ratos largos enculandola sin piedad al terminar se iba al baño andando espatarrada jajaja eso ya no la pasa ahora la enfilas y ni se inmuta pero bueno yo una visita de vez en cuando la hago
  #638  
Antiguo 27-05-2015, 10:01
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Liz Julia y Valeria, alguien puede aportar algo?


Hola compañeros perforadores

Alguien puede aportar algo de las nuevas?

Liz



Julia



Valeria



Sobre todo cómo son de cara si son guapas e implicadas sería la hostia y tiene mi agradecimiento por adelantado

Si hago yo I+D lo comento

A follar!!
__________________
___________________________________________________________


< o >
  #639  
Antiguo 29-05-2015, 12:59
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 59
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

liz


con liz hay una experiencia mas atras....sino en este hilo en el hilo de la otra casa...no la ponen mal, la verdad
  #640  
Antiguo 05-06-2015, 13:12
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Hola compañeros perforadores

Alguien puede aportar algo de las nuevas?

Liz

Julia

Valeria

Sobre todo cómo son de cara si son guapas e implicadas sería la hostia y tiene mi agradecimiento por adelantado

Si hago yo I+D lo comento

A follar!!
Hace unos días tuve una comida a las 3 de la tarde con amigos muy cerca de esta casa. Llegué 30 minutos antes a la cita y pensé en pasar el rato de 2 formas distintas:

1.- Esperar a los amigos bebiendo unas cervezas.
2.- Preguntar por Julia y Valeria en esta casa.

Descarté la opción 1 porque en 30 minutos soy capaz de tomarme varias jarras de cerveza y no era cuestión de que mis amigos me viesen ya puesto cuando llegasen. Opté por la 2 porque no conocía todavía esta casa y, claro está, tampoco a estas chicas. Como “el saber no ocupa lugar” planté mi coche justo en la puerta del chalet en zona azul.
Una señora extranjera bastante mayor pero muy guapa y arreglada (tuvo que ser una verdadera diosa en su juventud) me atendió al llegar y me preguntó por mis planes. Le dije la verdad, que me sobraban 15 minutos y que si era posible conocer a Julia y Valeria. Otro día, con más tiempo, pasaría a conocerlas. Con un gesto serio me dijo que no era problema conocerlas y me señaló un sofá en un pequeño salón situado justo a la derecha de la entrada al chalet.
La espera no duró más de 30-40 segundos. Julia y Valeria son muy guapas, altas y muy bien formadas. Me impresionaron tanto cuando llegaron de frente acercándose a mí como al irse alejándose dándome la espalda. Valeria no tiene el pelo tan rubio como en la foto. Las fotos son suyas.
Siento no poder dar más información Mondeo. Me tenía que ir y sólo pregunté por los besos y el francés natural. Los besos hay que hablarlo directamente con la chica y el francés natural cuesta 80 euros/30 minutos. No he vuelto. Nunca voy a pisos, chalets, agencias o particulares que de antemano ponen precio a estos “servicios extras” que yo considero básicos, ineludibles para estar con una mujer. Si no se hacen de forma natural, prefiero quedarme en casa tranquilamente: Este negocio debe ejercerse como si no lo fuera.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 05-06-2015 a las 13:57
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
enim (05-06-2015), mondeo (10-06-2015), Oriolus (05-06-2015), pamitodas (05-06-2015)
  #641  
Antiguo 08-06-2015, 15:35
 Avatar de 1,21 gigovatios
Baneado, CLONARSE PARA PALMEAR
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 23
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene una experiencia con Eva y sus impechonantes 130 de pecho?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #642  
Antiguo 09-06-2015, 01:44
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Experiencia no porque no subi con ella. En la presentacion la vi bastante hermosa en carnes (en todas partes no solo pecho) y de gesto un poco borde, le fui a dar dos besos y poco menos me quita la cara... en fin
Quizas contigo este en otro plan
Sobre fisico, di te gustan rellenitas pues a por ello y nos cuentas ; )
  #643  
Antiguo 20-06-2015, 16:34
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Eva


Fecha de la experiencia hace pocos días, como dice antes un compañero, entrada en carnes, bueno, no esta flacla pero tiene curvas y cintura, los 130 los tiene de pecho operado, pero es correcta y limpia, agradable al trato, no ha sido de lo mejor, pero no fue tirar dinero.
__________________
Todas para uno y uno para todas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Locomotive por este Post:
1,21 gigovatios (22-06-2015), marsh (22-06-2015)
  #644  
Antiguo 12-07-2015, 22:10
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Lizzzzzzzz y sus mieles...


Bueno pues este es mi segundo relato de hoy dada la mala expe en otra casa, decidí visitar a las Ruskys como dice el compi Dermoface, ya que tenía la pólvora dentro y necesitaba dispararla, así que había que seguir gastando después de malinvertir los 110 lereles del ala de la otra casa....

Visité este chalet, y como pregunté por Liz, que por las fotos de la web tiene buena pinta.

Encargo 1/2 horita y digo que si me gusta lo que veo, hay posibilidad de aumento a lo que la madamme, accede muy simpática y luego al verla bien guapa y sigue simpática, y como me gustó bastante lo que ví y la predisposición, me quedé 45 min/90€ con esta belleza, porque señores, tal cual como en las fotos, sin engaños y con fundamento, Liz está buena o buenísima... la diferencia con las fotos es que las piernas y caderas son un poco menos estilizadas, está un poco más jamona (no mucho eh!) y hay donde agarrar, con carnes prietas suaves y un culo para enmarcar, sin celulitis magrera... con un bello tono dorado del sol y el culete con su marca que me pone de los nervios al verlo mientras se lava en el bidé...

El compañero Oriolus, decirle que lo siento por él ya que el 1,65 de la web se queda en mejor y más cerca 1,60... a mi no me importa, pero al que le molen las ruskys esbeltas y altas, esta no es su chica. Por el contrario las fotos no mienten y es guapa, con expresiones muy bonitas y unos ojos azules del hielo ruso o el azul del otro lado del muro de invernalia...

Las tetas son bonitas y bien puestas en forma, tacto y tamaño medio a grande, duritas y naturales (hacía tiempo que mis manos no tenían tanta fortuna de estrechar esas tetas tan ricas sin ser blandas o pellejas), con pezones sobresalientes bien reactivos a los lametones que se ponen bien duros grandes y gorditos lo que ratifica sus jadeos mientras se los chupas.

Liz es morbosa y le va el juego, no rehuye besos y los busca con lengua vivaz y juguetona. Es pícara esta rusa y se lo monta bien (qué suerte he tenido en este I+D!!! porque después del fiasco vivido no me iba a molar nada otro en el mismo día) Como digo está buena, jadea y le mola la provocación, se deja tocar y chupar y como se ve en las fotos tiene un tatoo en el ombligo grandecito, pero a mi gusto bien bonito, pues no tiene barriga y el ombligo es bonito.

El perrete lo tiene rasurado, sin grandes labios si no todo lo contrario, pequeños y bonito como ella, sonrosado y agradecido, estrechito y jugoso, una delicia meter el torpedo hasta dentro y ver como le mola y te folla encima con ese mete saca a veces en la punta y otras hasta dentro...

Como iba cargado me la he follado hasta que no he aguantado más y me he corrido bien a gusto...

Previamente, mamada con, muy bien hecha y como me gusta, suave y trabajando el glande con cariño e intensidad, nada de gargantas profundas ni ahogamientos que a mi no me molan y así se lo hago saber.

Por último decir que el español de Liz es un poco justo, que habla inglés perfectamente y que señores, no se si la pillé en un buen día, pero Liz está para repetirla, muy rica, trabaja bien y te vas con el dinero bien invertido.

Buena I+D!!

A follar compañeros, que el veranito se acaba!!!

Vivan las Ruskys!!!

Coloreando









.
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por mondeo; 12-07-2015 a las 22:23
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
dermoface (13-07-2015), rubic (12-07-2015), Sati666 (12-07-2015)
  #645  
Antiguo 13-07-2015, 08:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Rita sí me gustó


Aunque en esta casa tengo ya una chica preferida (Yana) estoy siempre pendiente de las nuevas adquisiciones porque entre ellas abunda esa elegancia tan femenina que tanto caracteriza a la mujer eslava.

Decidí conocer a Rita. Esta foto suya es irresistible para mi:



Y saber que mide 1,75 (dato verídico) fue definitivo.

Pero faltaba ver el grado de feeling que pudiera conseguir con ella. Esta vez tuve suerte. Creo que sintió a gusto conmigo y yo la disfruté como un enano.

Las fotos de Rita son muy elocuentes, poco se puede añadir a lo que se ve. Sus pechos pecan de pequeños pero van acorde con su estilizada figura. Todo lo demás es de locura.

De cara quizás no sea la más guapa pero le sobra encanto.

De entrada tiene un semblante algo serio lo que sumado a que aún no domina el español pues la conexión se hace al principio algo complicada. Pero con paciencia y tacto se consigue que se muestre muy amorosa.

Besos muy ricos sin limitaciones; abrazos sin reservas y sexo apasionado completan una más que satisfactoria experiencia. Follar de pie ese cuerpo tan elegante es lo máximo para mi.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
baackspace (06-08-2015), dermoface (14-07-2015), imported_jesusito__ (30-07-2015), marsh (06-08-2015), mondeo (27-07-2015), Valmond (13-07-2015)
  #646  
Antiguo 29-07-2015, 11:54
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yana. Rozando la perfección!


Experiencia de julio 2015.

El sitio y la chica están sobradamente descritos en el hilo de la casa. Sin extenderme mucho añadiré como simples comentarios de control que el lugar mantiene la limpieza y el ambiente de costumbre ( son ya años visitando a las novedades norteñas que por allí recaen...) y que la chica tiene un físico espectacular.

Es de todos conocido cómo muchas de las niñas rusas que llegan a Madrid a través de esta casa, acaban recalando y asentando su lugar de trabajo en otra conocida casa de la capital. Han sido varias que he catado aquí y que después han marchado.
El hecho de que Yana mantuviera en 'chaletprivado' su centro de operaciones me tenía intrigado. Y sigo con la intriga viva. No hay motivo. Simplemente está cómoda aquí.

El encuentro fue sobre ruedas desde el principio.

Ya la había visto en alguna presentación de la casa, porque me encanta verlas a todas, es una pequeña perversión mía; ver el harén y elegir a la que mejor rollo me da. Y esta vez a pesar de que ya había pedido cita, solicité ver el 'ganao' para echarle un ojo a las novedades.

Yana se presentó espectacular, y me planto dos besos y un semi abrazo presentando sus razones contra mi torso que tuvo un efecto inmediato en otra parte de mi anatomía... sin comentarios...

Recuerdo que en alguna otra presentación anterior la vi, tal cual pone en el hilo, con el rostro a lo Yola Berrocal, y recuerdo que no me gusto. Además echaba 'pa tras' a tabaco.

Pero está vez fue distinto. Algo se ha retocado. Y está mucho mejor. Se da un aire a Carmen Lomana, pero en rusita morena. No deja de percibirse que es un semblante artificial y retocado, que sin embargo me pareció bello y exótico.

Del cuerpo ni hablar.

Y su actitud simplemente cautivadora. Cuando salí de la ducha ya iba completamente empalmado, y le debío gustar lo que vio, porque nos enrrollamos de forma brutal y apasionada. Me la comí enterita, enterita, enterita. Dejando el morlaco en suerte.

Ella me devolvíó el detalle, y me regalo un francés salivado, con ritmo, muy sensual, medido pero natural y con un final apoteósico en garganta profunda... uf, se me pone dura de recordarlo. Como traga la jodía.

Ver mi dotación, y calzo sobradito, desaparecer entre sus labios, y ver abultarse su estilizado cuello en deliciosa armonía y sin arcadas ni guarrerías, con elegancia, es una experiencia a repetir. Seguro.

El sexo que vino a continuación fue una continuación lógica de lo anterior. Armonía, pasión, deleite en las posturas, penetración profunda y sin quejas. Casi que en ocasiones me follaba ella a mi. En un momento me tumbó bocaarriba, y me cabalgó según se masturbaba y me ponía las manos en sus tuneados pechos invitándome a que los estrujara. Y vaya si lo hice. Me pareció que efectivamente se dio un corridón de órdago; me pareció digo, no quiero polémicas a este respecto.

La dejé reposar unos segundos, y cuando volvió a la tierra, y recordó dónde estaba y centró de nuevo su atención en mi, entonces fue mi turno y me la follé en misionero a destajo, ella abrazada a mi cuerpo con piernas y brazos, sumisa, abierta y dejándome progresar a mi antojo en su interior...

Un polvo épico, gesta de dioses clásicos inmortales y eternos. Algo difícil de repetir, aunque seguro lo intentaré.

Me gustaría pensar que le gusté, pero quizás simplemente estaba caliente y le apetecía un buen rabo. De ilusión también vive el hombre...

Perdón como siempre por el ladrillo.

Buen verano a tod@s.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
jorgesr47 (04-08-2015), marsh (04-08-2015)
  #647  
Antiguo 06-08-2015, 20:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Liz


Seguimos de vacaciones en la playa; asi que ante la falta de actividades mas sexuales, seguiré contando experiencias
No diré que soy habitual de este chalet, pero voy de vez en cuando. En ocasiones cuando me falla el plan A.
Asi es como me presente hace 6/8 semanas. Me presentaron a a Victoria, a Rita o Yana y a Liz. Me incliné por esta pues me pareció la más natural y simpática. Buena elección. Ya he estado con ella dos veces más. La ultima la semana pasada.
Es tal y como las fotos, aunque mas ancha de caderas y culo. No habla español apenas y yo ni ruso, ni inglés, Asi que no hablamos mucho. Tampoco hace mucha falta. Te besa desde el principio, jugetea con su lengua, francés estupendo. Le gusta, no se cansa y se pone cachonda.
En el folleteo es ella la que te anima a cambiar de posiciones y goza y te hace gozar. Una hora que cada vez me sabe a poco.
Te sientes muy a gusto con esta mujer porque la ves feliz en su cometido y creo que con la vida en general. Siempre sonriente y jovial. Volveré a repetir hasta que se vaya dentro de unos días.
El siguiente Usuario da las gracias a baackspace por este Post:
rubic (08-08-2015)
  #648  
Antiguo 07-08-2015, 09:50
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Valeria y PUNTAZO NEGATIVO A LA CASA...


Muy buenas

Como buen asiduo a las Ruskys como dice el amigo Dermo, un día de esta semana llamé a la casa para reservar de nuevo con Liz por la buena experiencia anterior que tuve y quería ratificar y pasar un buen rato. La atención telefónica correcta y no preguntaron nombre (debe ser q no deben tener muchos clientes...) pero yo se lo dí para que no hubiese duda alguna de mi reserva.

Llego a la hora acordada y me encuentro a la guapa Madame tendiendo ropa fuera, se da cuenta y lo deja inmediatamente para atenderme invitándome a prisa que pasara. Una vez dentro le digo quién soy y se queda blanca... le digo si pasa algo y me dice que Liz acaba de pasar con otro!!!!

MECAGOENTODOSLOSPECESDECOLORES!!!!, le digo que como puede ser eso, que cómo tenían esa falta de respeto a sus clientes, que ella me conoce... Ella me dice que el que ha pasado la dijo que tenía hora reservada pensando que era yo. Le digo que si se llama como yo y me dice que no le ha preguntado el nombre! tócate los cojones! Le recuerdo que por ello le di mi nombre por teléfono sin habérmelo preguntado... pero ya no hay nada que hacer... sobre todo porque es


MENTIRA!!!

Yo tengo un sexto sentido y un detector de mentiras incorporado y mirando a los ojos me pasa lo que al mentalista, se que me la estás colando Chata!!



Por lo que sea (cliente preferente, error tuyo, se te ha ido el santo al cielo...) has metido la pata y me estás contando una milonga...



Ante la falta de tiempo para el plan B y la falta de buena oferta por la hora (mediodía) y por ser Agosto en la capital, me ofrece paseillo y que elija a lo que le digo que me recomiende bien ya que me ha hecho una GRAN PUTADA.


Me hace paseillo, aparece Yana (no coincido en gustos con lo dicho aquí, está recauchutada no, lo siguiente… no me gusta lo artificial, lo siento… qué pena de cara) además apareció de mala gana por lo que ipso facto DESCARTADÍSIMA


Y aparece Valeria, rubia, de cara bastante mona, un poco de inflamiento de morros, buen cuerpo, cerca del 1,70 me parece recordar… y no hay más por lo que o Valeria, o Valeria por cojones. Como no me disgustó me la jugué.



Pago (90€/45 min con goma), bebida, subimos… lleva un corpiño - camisón - sujetador negro semitransparente y sin bragas, por lo que subía las escaleras diciéndome que quizás no iba a ser malo del todo…



En la habitación buena actitud de Valeria que tengo que decir que mantuvo en toda la visita, esperamos liberación de baño común ya que la habitación con baño era ocupada seguro por LIZ! (cagoenmiputangustia!)...


Después de lavado de bajos ambos en bidé, (ella se secó con papel de cocina ) pasamos a la habitación donde siguieron la buena actitud, los morreos, perversiones y juego pervertido que Valeria desarrolla bastante bien. Al bajarse de los zancos e irnos inmediatamente al colchón por recomendación de ella, empezó una buena felación con cambios buenos de ritmo, repaso con lengua… bastante bien a lo que animado le pido que si hacemos 69.


Ella accede de buena gana, se da la vuelta y mientras observo un chochito depilado, con labios rositas y pequeños y bastante apetitoso… pero cuando me lo pone encima, ORROR!!!!!,

detecto un tufo a pescado del copón!!!!,

me cago en la hostia qué corte de rollo… yo le digo para no incomodarla y dar al traste con la cita del todo que si sigo así acabo rápido por lo que ella se quita...
(creo que lo notó, porque ella lo sabe, el potorro le huele porque lo tiene pocho!, le tiene que picar, molestar o doler, ese olor es de una ETS señorita!)


A mi se me cortó el rollo sobremanera, ella se puso encima a cabalgarme pero mi erección ya no era casi ni morcillona y la tía se puso a seguir con la felatio con la goma con dos cojones, sin quitarla y tragándose su propio pescado…, esto lo hizo un par de veces cuando reanimaba a mi amigo asustado un poco, y al no ser suficiente, vuelta a comer arenques secos podridos…


Así estuvimos sin pena ni gloria hasta que veo que no hay manera y le digo que si ella se toca delante de mi mientras yo me pajeo, quizás… dicho y hecho… le pido lavarme inmediatamente para quitarme el olor a pescado que no se va ni por recomendación, es como si hubieses limpiado 5 kilos de boquerones medio pochos… la ostia!

Avisados quedan señores!



Esta casa NO GUARDA RESERVAS, te ningunea y encima tiene frutas que están POCHAS!



Qué putada!


Encima la encargada al salir ni tan siquiera está para ver si después de la putada que me han hecho la han podido subsanar con Valeria... Ni está ni se la espera MUY MUY MAL!!!, MUY DECEPCIONADO! por el trato recibido después de los años que llevo visitando el lumipiso. FALLO GARRAFAL típico de pisos que NO VISITO por eso, por su falta de seriedad y profesionalidad

Coloreando a Valeria, que es gerundio



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una pena porque la chica está buena, trabaja bien, tiene unas tetas bien bonitas, grandes y naturales sin ser de 18 años ya, pero con una tersura y solidez muy recomendable y agradecida.

De cuerpo lo mismo, está BUENA o BUENÍSIMA, de cara un poco basta para mi gusto por los morros inflados, pero guapilla y picarona. Sin olores sería una buena elección
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por mondeo; 07-08-2015 a las 10:13 Razón: Corregir y añadir cosas y detalles importantes y enriquecedores
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
enim (11-08-2015), hoerenboy (24-12-2015), jarvi (07-08-2015), tamtam (16-12-2015), Unknows (08-08-2015), yogui69 (08-08-2015)
  #649  
Antiguo 09-08-2015, 13:35
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Liz, un 6 y medio


FECHA: julio del 2015

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora

PRECIO: 150 claveles (no entiendo el incremento de precio por el frances sin)

Instalaciones: 5/10. esto necesita obras y renovaciones a gritos

NOMBRE DE LA CHICA: Liz

NACIONALIDAD :Rusa

EDAD APROXIMADA: 30

FISICO: la cara corresponde a las fotos. fisicamente no es la diosa fotografiada; abundante fotoshop; tetas naturales mas bien pequenas para mi gusto y celulitis en nalgas.

VALORACION DE SU FISICO: 7/10 raso por delante 5/10 por detras

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD: 4/10 por el culo que he buscado y no he visto por ninguna parte

FRANCES SIN: si, pagando el suplemento como dicho, lo mejor que tiene

FRANCES HASTA EL FINAL: No

GRIEGO: No

DISPAROS: uno

BESOS EN LA BOCA: SI dificil con lengua, buenos, sin tirar cohetes

IMPLICACION: 7/10

Valoracion del polvo/folleteo (unico y sin considerar el precio): 6,5/10

RELACION CALIDAD PRECIO: 3/10
SI REPITIRIA: No

RELATO: me deje entusiasmar y llevar por culpa de lectura de comentarios elogiosos y muy publicitarios; asi que Liz, reservada con anticipacion. No habla espanol ni hace esfuerzos por expresarse en idioma de Cervantes. Nina de buen ver, cuando se quita la ropa pues decepcion, un culo informe con celulitis. En la cama ganas de agradar. La chupa bien sin llegar a mi ranking de las grandes. Un solo disparo y luego blablablah. Ni un esfuerzo por parte de la senorita para ir al segundo. Relacion calidad precio mala tirando a muy mala. O sea 150 pagados por un polvo de valor mercantil de 80/100; no repetiré. Creo que ya no hay buenos chales rusos en Madrid.

Última edición por belcebu007; 09-08-2015 a las 21:15
  #650  
Antiguo 09-08-2015, 14:01
 Avatar de Clitoriano
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Opinion pisos rusas


--esto no va aqui --

Última edición por Juss; 09-08-2015 a las 15:09
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum