chalet privado, Alfonso XIII 59 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-11-2010, 22:21
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Laura


Comparto todas las buenas opiniones sobre Laura. Yo lo que mas valoro en una chica es la implicación. En el caso de ella la implicación es sobresaliente, si a eso le añades un físico espectacular y clase y finura el resultado es un 10. Para mi Laura es ahora mismo la mejor opción de todo lo que conozco. Siempre que estoy con ella salgo muy muy satisfecho.
  #152  
Antiguo 30-11-2010, 16:34
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amundsen Ver Mensaje
Comparto todas las buenas opiniones sobre Laura. Yo lo que mas valoro en una chica es la implicación. En el caso de ella la implicación es sobresaliente, si a eso le añades un físico espectacular y clase y finura el resultado es un 10. Para mi Laura es ahora mismo la mejor opción de todo lo que conozco. Siempre que estoy con ella salgo muy muy satisfecho.
Que no se te olvide postear tus experiencias con ella...
  #153  
Antiguo 02-12-2010, 21:04
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

laura


ayer estuve con laura , quería frances natural pero me pidieron 90€ la media hora, me parece excesivo 30€ por el servicio de frances natural cuando en otros sitios va incluido, a pesar de todo la experiencia fue positiva, se mueve muy bien, tanto que no aguante mucho;menos de lo que normalmente aguanto. alguien que confirme si en servicio de 1hora si acabo antes puedo repetir.
  #154  
Antiguo 03-12-2010, 20:00
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Laura


Ante tan buenas opiniones he ido a ver a Laura.
Una hora con francés sin = 120 +40= 160 euros. El suplemento de 40 € por el sin condón me parece excesivo. Se lo digo a la encargada, muy atenta, pero es así. Lo tomas o lo dejas.
Laura es bonita y tiene un buen cuerpo, pero en mi opinión no tanto como parece deducirse de posts anteriores. No es tan guapa de cara como en las fotos, tiene cadera estrechas y le falta culo para ser un pibón.
Sí que es implicada y besa muy bien; a veces cuando ya está cachonda o quiere ponerte a tí, te mete la lengua a fondo.
Como ya se ha dicho te recorrre con la lengua suavemente y con pericia, pero no llega al beso negro; se conforma con acariciarte por el culito con los dedos.
Excelente francés. Buen folleteo, agil y con ritmo y en las posiciones que se te ocurran.
En resumen excelente opción, similar a otras rusas pero algo más cara por lo del suplemento.
Vi a otras tres chicas que no me parecieron mal.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #155  
Antiguo 05-12-2010, 15:21
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rantambore Ver Mensaje
Laura es bonita y tiene un buen cuerpo, pero en mi opinión no tanto como parece deducirse de posts anteriores. No es tan guapa de cara como en las fotos, tiene cadera estrechas y le falta culo para ser un pibón.
Coincido plenamente con esta observación que hace rantambore así como con el resto de su post.
En fecha reciente estuve con Laura. No cuento experiencia para no ser redundante pero me vais a perdonar que haga de mosca cojonera. Creo que hay que rebajar un poquito las expectativas creadas para que nadie se llame a engaño.
Vaya por delante que la señorita es una muy buena profesional y muy maja pero si ella es un "10" (no sé cual en la referencia para puntuar) entonces hay mujeres de las que hablamos por aquí que son un "100" y Mónica Bellucci" es un "200".
Si bien siempre digo que Valeria es enemiga de su fotógrafo, puedo decir que Laura es muy amiga del suyo.
P.D.: Fue muy agradable pero no creo que vaya a repetir. Y esto lo digo pocas veces.
  #156  
Antiguo 07-12-2010, 03:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura


AGENCIA: Chalet privado
NOMBRE DE LA CHICA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Av. Alfonso XIII, 59
APARCAMIENTO: Todo el que quieras
TELEFONO: 915152048 y 914138484
INSTALACIONES: Chalet antiguo y señorial, baño perfecto, habitación de sobra, cama de matrimonio, sábana limpia...
EDAD: A ojo, sobre los 25
TARIFAS APLICADAS: 60 € po 30 min
FÍSICO: Alta, delgada, guapísima, piel y firmeza perfectas, escultural. Es tal y como se ve en las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
FRANCÉS SIN: Suplemento de 30 €.
GRIEGO: Creo que por teléfono me dijeron que ella sí, pero según tamaño y con suplemento. No recuerdo cuánto y además puede que me equivoque. Confirmad.
BESOS: A tornillo, a fondo, a saco, exploración bucal, succión de la lengua...
IMPLICACIÓN: Toda.
HIGIENE: Olor a gel y elixir bucal.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Incluso obligatoria.
¿REPETIRIAS?: Ni de coña: es de las que enamoran. Un peligro.
LO MEJOR DE ELLA: Todo lo que hace parece absolutamente sincero.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, en algún momento un poco brusca con el francés. Se lo indiqué y lo corrigió.

No tenía pensado postear porque me pareció haber leído algo muy bueno sobre ella y no me gusta repetir, pero al leer que "no es para tanto" cuando aún tengo entre las sienes ese vientre plano y esa perfección de pecho, me he decidido.

Es rusa y habla perfectamente español. Como 1,70 de alta sin tacones. Pelo rubio y largo. Guapísima. Delgada y fibrosa como se ve en las fotos, sin un ápice de grasa. Carnes firmes, vientre liso como una tabla, piernas kilométricas y bien torneadas... Sexo perfectamente depilado. Por buscar un "defecto", quizá el culo podría ser un poco más respingón, pero ya hay que ponerse a buscar. Durante el servicio, simpática, divertida, atenta a los gestos e indicaciones, se amolda enseguida y dócilmente a cualquier postura...

Personalmente, creo que hubo una complicidad y coordinación que pocas veces se da. Aceptando que realmente sólo la sabe ella, creo que llegó al orgasmo y así lo dijo. Y por los gestos, espasmos y demás, y por la risa que nos dió a los dos al final, creo que es cierto.

Los minutos posteriores de charla fueron... muy cómodos. Muy naturales, muy sinceros... Coño, fue como con algunas de las novias que he tenido. Eso sí, tocaron a la puerta justo a la hora, no regalan un minuto, tampoco tienen por qué.

Si con todo el mundo es como fue conmigo, insisto: no es recomendable, es imprescindible. ¿Y que si repetiría? Yo no, ya digo que es de las que enganchan.

Próxima vez: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Durante un minuto tras el paseíllo estuve dudando entre las dos; el besito suave y húmedo en la mejilla me puso la carne de gallina.
  #157  
Antiguo 10-12-2010, 13:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 15 Posts
Predeterminado

katia


pues otra vez de I+D a conocer a katia, ya habia visto sus fotos en la otra casa de la "empresa" y al ver que estaba en esta casa pues me decidi a conocerla, sinceramente KATIA es I M P R E S I O N A N TE fisicamente hablando, lo tiene todo y lo tiene natural , tiene 20 años, tiene un pecho precioso, de los mejores que he visto, tiene un culo tremendo y lo mejor de todo es que tiene un cara espectacular, de las que no te cansas de mirar y en mi caso de besar.

entrando en faena no esta mal, yo creo que le falta algo de experiencia, el frances ( + 30 eur) lo hace bien pero tampoco se sale de lo normal, da besos pero tampoco mete mucho la lengua, lo hice en la postura del perrito y estuvo bien, decir que las fotos de la web se parecen " algo" pero no tiene nada que ver con la realidad, mucho mejor al natural y ya es decir, hablamos en ingles ya que español no sabe nada practicamente.


Lo mejor= verla desnuda es un placer y tocarla y darse cuenta que no es un sueño es la leche.

Lo peor: debe mejorar el frances

ahora que lo pienso tener a katia y a laura en la misma habitacion tiene que ser la....habla que probar.
  #158  
Antiguo 13-12-2010, 20:19
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Karina


¿Alguien tiene alguna info/expe con Karina? Aparece en la web y parece muy atractiva.
  #159  
Antiguo 14-12-2010, 21:05
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Katia


Estuve el lunes con Katia. Primero, paseillo. Dudé entre ella y Karina.
Como dice el colega lega en un post anterior Katia es muy guapa y tiene un cuerpo magnífico en todos lo sentidos.
El problema es que es bastante inexperta y tampoco parece gustarle mucho lo que hace. Hablamos bastante en inglés y poco a poco a lo largo de la hora adquirió confianza. No sé si merece la pena para solo media hora, pues mientras se anima, se acaba el tiempo.
Francés sin muy flojo, así que no merece la pena el suplemento. No llegué a saber si le gusta que le chupen el coñito pequeñito que tiene, pues tenía una reacciones extrañas. Besos, poco a poco se fue animando y durante y tras el folleteo estuvo cariñosa. Y me despidió contenta y con muchos besos, sin lengua. No sé si porque al final se encontraba bien conmigo o porque estaba contenta de haber terminado la faena. No creo que repita a pesar de su bella juventud.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #160  
Antiguo 15-12-2010, 00:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Otra vez y por siempre Valeria


De nuevo Valeria en esta casa despues de haber probado unos meses en la Mansión X. Me comenta que le gusta más esta casa, que no cree que se vuelva a mudar.

SE me hizo tarde y solo pude estar media hora lo cual no volverá a ocurrir pues resulta altamente frustrante estar solo media hora pues no te da tiempo a saborear todo lo que da de si esta mujer. Si no se puede estar una hora o más con ella mejor no voy.

Ella tambien lamentó que me fuera tan pronto. La verdad es que tenemos buena sintonía que a la postre es lo más interesante que uno aspira a encontrar con una lumi, más incluso que el atractivo físico o el dominio de las técnicas amatorias.

Me sorprendieron cuando me marchaba pues no me esperaba que me hicieran un regalo. No me quedó otra que irme cargando en el Metro con un paquete bastante grande y pesado (botellas de buen vino). Pero me emocionó el detalle.
  #161  
Antiguo 15-12-2010, 01:01
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

regalo


No lo había escrito por discrección, pero a mí también me hicieron el regalo de la caja de madera con tres botellas de buen vino (dos de tinto y una blanco) y como tenía el coche en la puerta pues de perlas. Lo malo fue a la llegar a casa; conté que me las había regalado el banco.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #162  
Antiguo 17-12-2010, 00:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

El otro dìa me paseè por el susodicho lugar y la experiencia con la chica llamada Elia ha sido la mejor que he tenido en esta casa.
Elia es una chica de Moscù pero con unos ligeros rasgos de los rusos de las zonas orientales de Rusia ligeramente achinados y en este caso llevaba el pelo teñido de rubio contrariamente a las fotos de la web.!Un cuerpazo para la chica!,y sobre todo una implicaciòn antes nunca vista por mì,como si fuera tu esposa,besando de fàbula y recorriendo su lengua por todo tu cuerpo;pero lo mejor vino al final cuando la encargada tocò en la puerta al tèrmino de la media hora y la chica echò un segundo polvo de lo caliente que estaba y yo alucinando en colores y estando otros 20 minutos màs.
En definitiva,si con vosotros se porta igual que conmigo ,no dudeis en visitarla.
  #163  
Antiguo 17-12-2010, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pregunta: sabéis si alguna de las chicas hace griego ?

gracias
  #164  
Antiguo 17-12-2010, 15:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia con karina


Ya que veo que uno pregunto por karina yo estuve con ella y es una chica linda de cara atenta, da besos, lo único que no le gusta que le besen los pechos parece que lo tiene sensible, para mi muy linda la chica y en todo momento atenta y el folleteo ahhh como los dioses, es que las rusas son muy lindas.
  #165  
Antiguo 19-12-2010, 22:27
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

De nuevo con Valeria


Volví con Valeria.
No me extenderé mucho. Creo que ya se ha hablado de ella bastante. Sólo quisiera apuntar que puede que no se la más guapa aunque a mi me parece preciosa, puede que no sea la de cuerpo más escultural, aunque a mi me parece que está buenísima y puede que no hable español, aunque aprende a una velocidad de vértigo pero ,sobre todo, es de las que te abrigan el cuerpo y el corazoncito de una forma que no figura en los "servicios de la casa" y eso es de agradecer por parte de los que hemos pasado bastante frío.
Tanto abriga, que salí a una de las noches más gélidas del Madrid de los ultimos tiempos con la calefacción central enchufada como para dar un paseo de duración considerable por las calles.
Repetiré. Necesito calor.
  #166  
Antiguo 20-12-2010, 20:10
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Elia, bye, bye


He estado al mediodía con Elia. Preciosa. Se parece tan poco a las fotos de la web que hasta he dudado que fuera ella. Ahora es rubia de larga cabellera. Un cuerpo finísmo muy bien proporcionado, muy parecido al de Laura pero con unos pechos pequeños, naturales, preciosos.
Desde el primer momento muchos besos con lengua sabrosa y generosa. Se implica mucho y goza y goza.Tanto que me ha puesto cachondísimo y hemos acabado el polvo en poco más de media hora cuando había contratado una. Pero tampoco ha habido tiempo para acabar un segundo pues mi soldado no se animaba del todo.
Lo triste es que se va mañana a Moscu y luego me ha dicho que a Italia. ¡Una pena!, pues me ha gustado un montón. Menos mal que quedan todavía unas cuantas rusas para consolarnos de su pérdida.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #167  
Antiguo 20-12-2010, 21:40
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Esta tarde he visitado por primera vez esta casa. He ido porque en otra casa conocí a la célebre Valeria. El caso es que mirando la pagina web me gustaron las fotos de Katya. He lllamado, he reservado y he ido para alla.
Ventajas: Es la de las fotos. Buen pecho natural, buen culete, bonita cara, ojos claros...Dice tener 22 años y es verosímil. En fin, un bombón.

No sé con otros. Conmigo se ha implicado e incluso ha disfrutado. Si ha fingido lo ha hecho muy bien. Lo malo es que me ha dicho que quiere pasar la Nochevieja en Moscú con su gente. Vamos, que se va. A saber si volverá.
Pequeños defectos: no habla español. Nos hemos apañado en inglés. No me ha acompañado a la ducha. No es grave porque a una chica tan bella se lo perdonas todo pero mola más que te acompañen.
He contratado 45 minutos por 90 euros y me han invitado a un Sprite. Os habeis acabado las botellas de vino.
  #168  
Antiguo 21-12-2010, 20:31
 Avatar de Will Fucking
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Valeria


Nombre: Valeria
Edad: 30 años (eso me dijo)
Nacionalidad: Rusa, de Kazan - habla español regular
Altura: 1,65m
Medias: 85-60-90
Pelo: Moreno

Agencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Avenida Alfonso XIII, 59

Fecha de la experiencia: Domingo, 19 de diciembre sobre las 3 de la tarde.

Fuma: No lo creo, no se lo noté

Implicación: Buenísima

Besos: Muchos, profundos y con lengua.

Servicio contratado: Media hora
Precio: 60€

Detalles de la chica:
Es una preciosidad morena de ojos oscuros cuyas fotos no le hacen ninguna justicia, es mucho más guapa en persona.

Cuerpo estilizado con un culito fino muy bien puesto y unas tetas algo pequeñas pero muy ricas.

Totalmente depilada.



Detalles del lugar:
Chalet discreto con muy fácil aparcamiento (zona azul). La puerta exterior estaba abierta por lo que se puede entrar y esperar en la puerta interiore sin que te vea ningún transeúnte. Decoración algo antigüa pero todo limpio y amplio.

Detalles de la habitación:
Me tocó una habitación muy amplia de escasa decoración y con baño propio. Cama amplia y muy cómoda, lo peor es que no tiene espejos.


Detalles de la experiencia:


Fase I: Tanteo del terreno
Andaba yo un domingo de diciembre ojeando el foro con ganas de guerra. Me encontré con la página de este chalet del que aún no tenía constancia y viendo las fotos de las chicas, los comentarios positivos y los precios razonables me dedicí a desplegar el disposivo de emergencia para calentones repentinos rumbo a este chalet.

Llego con el auto y me encuentro con toda la calle vacía, por consiguiente aparco a la puerta del número 59 más chulo que un ocho y me dispongo a internarme en "terra incógnita".

Me sorprende ver que la puerta exterior está abierta de par en par, entro discretamente hasta la puerta interior oculto de las miradas de los viandantes gracias a un muro de enredaderas colocado estratégicamente.

Fase II: Elección del objetivo
Una experimentada damisela me invita amablemente a entrar con un perfecto castellano decorado sensualmente con un perfecto acento ruso. La damisela parece conocer muy bien a sus clientes porque enseguida se da cuenta de que es la primera vez que voy y me ofrece presentarme a las chicas a lo que yo accedo encantado. Me dice que hay nada menos que 6 chicas disponibles y que me las va a presentar a todas, ante tal comentario yo intento mantener la compostura ocultando las babillas que ya me estaban colgando.

Mientras me tomo un refresco, empiezan a llegar las chicas una por una, todas en lenceria, y la madame me va diciendo sus nombres pero yo apenas soy capaz de recordar la forma de cada uno de esos maravillosos culitos.

La presentación fue fugaz, pero fue suficiente para decidir que me las follaría a todas con mucho gusto. Elegí a Valeria porque me pareció guapísima y porque era uno de los pocos nombres que recordaba xD

Tengo que decir que viendo ahora las fotos de las 6 chicas en la web, la última que elegiría es Valeria, es la de las fotos pero en persona está muchiiiisimo mejor, esas fotos retocadas no le hacen ningún favor.

Fase III: El asedio
Una vez elegido el objetivo nos subimos a la habitación, donde Valeria, siempre sonriente me ofrece una ducha.

Al salir de la ducha ella ya me está esperando desnuda en la cama con mirada pícara. Me meto corriendo con ella y mientras nos acariciamos mutuamente charlamos un poco pero enseguida empieza a comerme la boca y a ponerme a mil con sus roces. Me besa en la boca, en el cuello, en los pezones... sigue bajando y me hace una comida de huevos que me pone brutísimo. Me cuesta no correrme mientras me pajea y me come los huevos pero como un campeón aguanto ese primer asalto.

Como no había contratado francés natural, me pone el condón con la boca y me la mama con muchas ganas. La coloco para hacer un 69 y la noto mojadísima, seguimos así un buen rato hasta que parece que se corre. Me dice que lo hago muy bien y que se ha corrido y bla bla bla. Le digo que me monte que se va a enterar...

Fase IV: La ocupación
Teníamos ambos tal calentón que se la metió hasta el fondo sin ninguna dificultad. Ella cabalgándome arriba y yo agarrandole el culo a dos manos mientras nos comíamos la boca como posesos. Ya estaba yo debilitado y ese asalto ya no pude resistirlo más, tan bien se movía la chica que por mucho que pensara en el falo de Carmen de Mairena era incapaz de contenerme y me corrí con mucho gusto. Que follada!, tremenda amazona esta chica.

Fase V: La calma
Después de la corrida siempre llega la calma. Como quedaba tiempo ella misma me ofrece un masaje, me pongo de espaldas y se pone primero a besarme todo el cuerpo y después a darme un masaje con crema muy bien dado. No es un masaje profesional pero la verdad es que es el mejor masaje que me ha dado una lumi, no se dejó nada, ni los dedos de los piés.

Fase VI: La retirada victoriosa
Notando que la hora de partir había llegado me di la vuelta y la besé por última vez haciéndole saber lo mucho que había disfrutado. Me doy otra ducha rápida, me visto y me acompaña hasta la puerta siempre con esa sonrisa y esa amabilidad no apta para enamoradizos.

Salí del chalet convencido de que acababa de estar con una de las mejores lumis con las que iba a estar jamás.




Por cierto, a mi no me dieron regalito de navidad, supongo que los reservarán para los clientes asiduos. Si todas las chicas son como Valeria, yo desde luego lo seré dentro de poco.

Última edición por Will Fucking; 22-12-2010 a las 03:27
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Will Fucking por este Post:
J.H.M. (05-01-2011), Miron (22-12-2010), spidey71 (22-12-2010), west (24-01-2011)
  #169  
Antiguo 22-12-2010, 12:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Chalet Privado Alfonso XIII


Ayer, aburrido en mi casa, me puse a cotillear un poco el foro y ví este chalet a 3 minutos en coche de mi casa y 10 andando. La verdad es que una casa así, con la cantidad de post positivos a todas las chicas, no podía mantenerse desconocida para mí, y allí que fuí a la aventura.

Llamé a las 21:45 h, pregunté el horario, la dirección exacta y si había chicas, a lo que me contestaron muy educadamente que hasta la Una de la madrugada, Alfonso XIII 59 y hay varias chicas disponibles; Pues allá que voy!!!!.

Llego, saludo, paso al salón y paseillo; yo ya me había fijado en las fotos y críticas de Laura, por lo que pensaba subir con ella si estaba; se hizo de rogar, pero después de otras tres chicas bastante apetecibles ( sobre todo dos morenas), aparece ella: Laura.

Desde luego, al natural no es exactamente igual que en las fotos, ya que en esas fotos está perfectamente maquillada, enfocada, etc, etc, pero garantizo que Laura es la versión natural de sus fotos expectaculares y un poco artificiales. También se entiende no se maquille tanto para ir a echarte un polvo que para una sesión de fotos, pero es guapa y está buena. De cara es guapa, mas natural que en las fotos y por tanto menos expectacular, pero bastante guapa y joven; su cuerpo está muy bien, coincido con el comentario del compañero que decía que le faltaba un poco de culo( y añadiría que hacia fuera, ya que también lo tiene un poco plano; duro, pero plano), tiene buenas tetas ( tuneadas creo, pero muy buenas y de un tamaño justo; ya sabéis eso de: teta que mano no cubre no es teta sino ubre, teta que no cubre mano no es teta sino grano, conclusión, sea ubre, sea grano, lo mejor es una en cada mano), y es un encanto de cariñosa.

Como no quiero creerme que soy Brad Pit, y ella no paraba de decir lo bien que estaba y las veces que se corría, pienso que será su táctica para que te lo creas, te emociones y, por supuesto, te corras antes.

La implicación en esta chica es grande, besos profundos y abundantes. Claro que en esta casa, la implicación también está condicionada al dinero que pagas ( justo?, injusto?, no sé, pero es así).

Yo elegí una hora con frances natural= 160 €, y, la verdad es que pagar un 33% más por diez minutos de chupadita sin goma no sé si merece la pena, pero, como soy muy caprichoso, mientras pueda, lo seguiré pagando. Lo que no pregunté fue si era hasta el final, ni si también realizaba Griego y cuanto costaba, pero esta tarde lo sabré, ya que hoy pienso volver.

Un saludo.
  #170  
Antiguo 22-12-2010, 13:06
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Éstas, incluso cuando no son experiencias completas, son las opiniones ponderadas que merecen la pena. La profusión de posts casi calcados de foreros que la ponen como una Diosa y que casualmente no publican en ningún otro hilo y no tienen casi posts resultan poco creíbles. Y con creíbles no digo que (necesariamente) sean falsas experiencias de amigos de la casa, sino que no parecen ponderados y no motivan para conocer a la persona en cuestión.

Dicho lo cual, muchísimas gracias, porque observaciones como que ni es tan guapa ni (sobre todo) tiene las caderas que me gustan me ahorran un disgusto.

Que sigan las expes (ponderadas)...

Saludetes

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Coincido plenamente con esta observación que hace rantambore así como con el resto de su post.
En fecha reciente estuve con Laura. No cuento experiencia para no ser redundante pero me vais a perdonar que haga de mosca cojonera. Creo que hay que rebajar un poquito las expectativas creadas para que nadie se llame a engaño.
Vaya por delante que la señorita es una muy buena profesional y muy maja pero si ella es un "10" (no sé cual en la referencia para puntuar) entonces hay mujeres de las que hablamos por aquí que son un "100" y Mónica Bellucci" es un "200".
Si bien siempre digo que Valeria es enemiga de su fotógrafo, puedo decir que Laura es muy amiga del suyo.
P.D.: Fue muy agradable pero no creo que vaya a repetir. Y esto lo digo pocas veces.
  #171  
Antiguo 23-12-2010, 02:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

por cierto alguien sabe que paso con lana??
  #172  
Antiguo 24-12-2010, 12:18
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Laura


Animado por las múltiples y excelentes experiencias a cerca de Laura, me decidí a comprobar por mi mismo las bondades de la chica.
Reservé media hora y llegué puntual (como siempre, perfecto lugar para aparcar sin problemas).
Me recibe la señora de la casa muy amable y al poco aparece Laura.
La primera impresión me decepciona, pues de cara no es tan guapa como en las fotos de la web, pero de cuerpo está muy bien.
Subimos al primer piso y entramos en una habitación normalita. Me pregunta si me gusta y le digo que me gusta mas la otra, la habitación grande con baño. Sale un momento y me pide que le siga. Allá nos vamos, a la habitación grande.
Me ofrece toalla para la ducha y cuando salgo ella todavia no ha vuelto (no se donde se van todas).
Cuando vuelve puedo apreciarla en su integridad, y mis impresiones mejoran.
Laura es guapa, pero no es un bellezón. La web dice que tiene 23, pero yo creo que es un baile de numeros y realmente debe tener 32.
De tipo es espectacular. No muy alta (1,68 aprox) pero estilizada, con unas bonitas piernas y unos pechos operados, pero perfectos. Sin lugar a dudas los mejores pechos artificiales que he visto y tocado en mi vida.
Empieza el acercamiento con mordisquillos y lametones. Algún pico y poco beso auténtico.
Empieza con el frances y no está mal, se deja tocar sus interioridades, e incluso introducir fugazmente algún dedo en su ano, sin rechistar.
A continuación, ella se pone encima y me cabalga bastante bien, sin mucha fuerza pero con agradables movimientos pélvicos.
Pasamos a 4 patas y allí meto la directa bombeando con fuerza hasta que me corro.
Despues un masajito tranquilo y un poquito de charla. Laura habla perfectamente español.
En resumen, Laura es una buena opción. No tan joven como pone en su web, pero con un cuerpo muy cuidado y esbelto. Es amable e intenta agradar.
Recomendable? Creo que si. Repetiré? No lo sé. Prefiero seguir probando.
Saludos,

LLS
  #173  
Antiguo 27-12-2010, 01:44
 Avatar de Will Fucking
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Karina o de como me follé a una muñeca Nancy rubia pechugona


Nombre: Karina
Edad: 30 años (eso dijo ella)
Nacionalidad: Rusa, de no sé que ciudad al lado de Moscú - habla español bastante bien
Altura: 1,68m
Medias: 90-60-90 pone en la web, yo creo que de pecho anda más cerca de 100 que de 90.
Pelo: Rubia rubísima



Agencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Avenida Alfonso XIII, 59

Fecha de la experiencia: Domingo, 26 de diciembre sobre las 5 de la tarde.

Fuma: No lo creo

Implicación: Aceptable

Besos: Si y con lengua.

Servicio contratado: Media hora estándar (sin francés natural ni griego)
Precio: 60€

Detalles de la chica:
Una nancy rubia espectacular, delgadita con las tetas gordas y culo pollo respingón. Da la impresión de que ha pasado varias veces por el quirófano, no solo por los pechos, la cara tampoco parecía muy natural. Labios carnosos, ojos grandes (que desastre, no recuerdo el color), frentona... más o menos asi: xD




Detalles de la habitación:
Esta vez me tocó una habitación más cutre, pequeña, sin baño y con un mini espejo.

Divagaciones personales:

Después del repaso que me dio Valeria la semana pasada, una misteriosa fuerza me arrastró de nuevo a este chalet y así, sin comerlo ni beberlo, me encontré a mi mismo esta tarde llamando a sus puertas nuevamente preguntando esta vez por Karina, que por muy bien que me follara Valeria, uno es infiel por naturaleza y no es plan de andar repitiendo plato con la de variedades gastronómicas por degustar que hay por el mundo.

Tenía a Karina presente en mis trabajos manuales desde que me la presentaron la semana pasada con ese cuerpín y esa carita de inocente muñequita nancy pechugona. No sabía yo que tenía subyacente la fantasía de tirarme a las muñecas con las que jugaba mi hermana de pequeña, pero si, el día que conocí a Karina lo descubrí xD

Como ya he dicho Karina, aunque parece un poco artificial, es un pivón de los que te la ponen dura solo con la mirada por lo que ya subiendo las escaleras iba yo apuntando a Moscú preguntándome si en la cama también se movería como una muñeca, es decir, nada.

Detalles de la experiencia:
Después de la ducha y la conversación banal empezamos besándonos de pié en la habitación. Los besos muy bien pero ahí ya me hizo notar que no le gusta nada que le toquen ni le besen los pechos. Por lo demás se deja comer todo sin problemas y parece que le gusta.

Me pone el capuchón para comérmela y ni fu ni fa, como me aburro le digo de hacer un 69 y sin problemas. Al poco rato se aparta para empezar a follar, primero ella encima, bastante bien, pero se cansó enseguida y me pidió cambiar de postura. La pongo a 4 patas un buen rato, luego misionero, elefante... y en todo momento ella se acaricia el clítoris mientras la follo, eso me pone pero me da la impresión de que lo hace para que me corra yo, más que nada porque no tardó mucho en decirme cosas como "córrete cariño", "si! si!" que me cortaron un poco el rollo. Total que estuve un buen rato follandola hasta que me la saqué para que me pajeara, me la meneó bastante bien y no tarde en correrme mientras nos comiamos los morros.

Duchita para quitarme los sudores y cuando ya me iba a vestir para irme me sorprende diciendome que tumbe y me hace un masaje, pensaba que no quedaba tiempo pero según ella si. Que chica más maja y más honrada, pensé, y haciendo un gran esfuerzo me dejé masajear :p El masaje bastante flojo pero bueno, si no hubieran llamado a la puerta me habría quedado dormido ahí.

Resumiendo:
Puntos a favor: Es un pivón, algo artificial, pero un pivón. Besa mucho y bien.
Puntos a mejorar: Es una pena que no se deje tocar las tetas. No me gustó nada que me metiera prisa para correrme.
¿Recomendable?: Pasé un rato agradable pero hay mejores opciones.
El siguiente Usuario da las gracias a Will Fucking por este Post:
David Sahagun Gallego (27-12-2010)
  #174  
Antiguo 27-12-2010, 15:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

chalet privado en Alfonso XIII


Ya que el 22 no pude volver a este lumichalet, ayer domingo tenía tiempo y me acerqué para terminar lo que tenía pendiente con Laura......
A las 20:00 h llamo para preguntar si están abiertos ( esto de ser novato es lo que tiene...) a lo que me contestan que por supuesto.
Como soy novato, estoy un poco cortado y no reservo a Laura en ese momento. cuando llegué al chalet, y mientras aparcaba, bajaba de un coche que había en la puerta un hombre dirigiéndose hacia el chalet; como él había llegado antes, pasé de hacer carreras, dejándole entrar antes, esperando un par de minutos a entrar yo para que le hubieran metido en el saloncito y así no tenernos que cruzar.
Si lo llego a saber salto del coche, corro y entro antes que esa persona!!!, ya que se hizo con los servicios de Laura, dejándome a mí triste y compuljido; aunque esa tristeza duró poco.
Cuando me toca mi turno, paseillo y elección: Va a ser Valeria.
Pero esta vez tengo que enterarme de todos los servicios y sus precios que expongo aquí mismo:
120 € Una hora normal todo con goma.
160 € Una hora con Francés natural
50 € más con frances natural hasta el final
60 € más con griego.

Como es un día especial vamos a elegir frances natural y Griego (160+60=220€).

SUBIDA CON VALERIA.

Chica muy tranquila ( yo también lo soy), cariñosa y dando besitos, que, según nos animamos, los besos fueron más implicados.

Tras el lavado, besitos, caricias, me animo, más besitos, más caricias, cunilingus al canto con "buena respuesta" por su parte, después toma la iniciativa, me besa el pecho, el estómago, el ombligo y...., empieza un francés sin maravilloso, suave, con poca mano y muy satisfactorio. A los diez minutos chupándome, le pido que me ponga el condón, como había contratado griego, me pregunta si hacemos griego, yo le digo que tranquila, que todo a su tiempo. Sube encima, se mueve muy bien, cariñosamente bien, cuando me voy animando, realizamos cambio de posturas; cuando llevo quince minutos empujando, con mi muñequito totalmente erecto, la tumbo de lado, rozo su culo con mi polla discretamente, ella la coge, echa un poco de lubricante y para dentro.
El culo de valeria está un poco blandito, pero es muy agradable, le gusta el griego, pero suavecito, se frota el clítoris mientras tú empujas, lo malo es que, al rato, cuando estaba inspirado y me apetecía apretar más fuerte y profundo, parece que no le gustó tanto; con la excusa de cambiar el condón se la consiguió sacar del culo, quitó el condón y empezó a chupar, ummmmmm, que bien chupa, a los cinco minutos, y siendo consciente de que no había pagado francés hasta el final, insinuo que me gusta mucho y que va a conseguir que me corra, a ella no parece importarle ( o sí, pero puede que le importaba menos que volver a meterse mi polla en su culo y que volviera a apretar fuerte), imagino que habrá decidido hacer un trueque, yo dejo su culo y ella me la chupa hasta que me corra; pues bién, trato hecho. Cuando me corro, aparta un poco su boca en el momento de soltar el primer y mas grande chorro, pero rápidamente vuelve a besartela, chupartela,etc.

Experiencia maravillosa, un poco más cara de lo que estoy acostumbrado, pero, eso sí, sin engaños, haces lo que contratas.

El único problema es que no fuí con la intención de acostarme con Valeria, sino con Laura, por lo que, cuando me despido y voy al coche, miro si sigue aparcado el coche del que estaba con Laura y veo que no.

Esto es una putada, después del polvazo con Valeria no sé si me quedan ganas de subir con Laura, de todas maneras, voy a probar!!!!!.

Pero esta vez no me quedo sin ella, tengo que sacar dinero y hacer una llamada, tendré previamente que llamar a la mami; le digo que soy el que acaba de salir con Valeria y que quiero estar con Laura en media hora ( Laura estaba disponible y me espera).

Media hora después (22:15 h aprox) vuelvo a entrar en el Lumichalet, me vuelve a recibir la mami ( creo que esto ya lo he vivido, y hace poco...), Hola, soy yo de nuevo.

Has llamado para estar con Laura ¿no?, si, si, con Laura, con Laura; me pregunta que que quiero y yo contesto: vamos a hacer lo mismo que con Valeria, muy bien, me dice 220 €, se los pago y subo con esta maravillosa mujer.

Laura es un poco más marchosa que Valeria, le va un poco más las cosas bruscas, besa mucho mas efusívamente, aunque también parece que disfruta cuando eres cariñoso.
No voy a aburrir, prácticamente hacemos lo mismo, sólo que el francés de Laura es un poco más animado ( igual de maravilloso pero un poco diferente), el folleteo parecido, aunque Laura parece más activa que Valeria; la diferencia está en el griego, ya que, aunque el culito de laura parece más prieto que el de Valeria, aguanta que la empujes por detrás mas fuerte y más tiempo que ésta. Con Laura me corrí dentro de su culo.

Después de un maravilloso polvo, estuve los quince minutos que quedaban disfrutando de sus caricias y sus besos.

La verdad es que fué un pastón, pero disfruté y me lo pasé de PM.

Un saludo a todos foreros.
  #175  
Antiguo 27-12-2010, 16:20
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Consulata sobre Laura


Buenas. Tengo la intención de ir a este lumichalet en estos días. Tengo la intención de contratar los servicios de Laura. Antes de hacerlo, me gustaría saber si sus tetas son naturales o tueneadas y cual es vuestra valoración al respecto en caso de ser tuneadas. He leido los post que hay sobre ella pero parece no estar claro este aspecto, por lo que agradecería cualquier comentario, así como cualquier consejo o sugerencia que me podías hacer sobre esta chica.

Gracias y felices fiestas.
  #176  
Antiguo 28-12-2010, 11:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Laura


Hola 7NEGRO.

Te puedo confirmar que son tuneadas.

Consejo: es una buena lumi, a veces no sabes si finje o es cierto, parece disfrutar con el buen sexo, preparate a que te meta una paliza con la lengua en tu boca y, creo que su francés natural es recomendable ( pero son 40€ más), respecto a sus otros suplementos, que hace muy bien, depende de tus gustos y ganas de gastarte el dinero.

Un saludo y disfrútalo.
  #177  
Antiguo 28-12-2010, 14:06
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Creo que tanto Laura como Valeria no fingen ,y yo tengo mucha experiencia de mujeres y tambièn de profesionales.A estas chicas las puedes hacer correr de verdad como a mi me ha pasado,y eso no es fingir.
Me han comentado tambièn que la magnìfica Elia se ha marchado y de momento no vuelve,esta es otra que no finge porque yo contratè con ella media hora y luego estuvo conmigo màs tiempo follando porque ella quiso;espero que vengan chicas nuevaS que estèn a su altura.
  #178  
Antiguo 28-12-2010, 18:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

yana


hola el otro día en el paseíllo vi a yana y me pareció tremenda pero decidí no arriesgar y pase con valeria. alguno sabe que tal trabaja por que me parece que será la próxima en caer
  #179  
Antiguo 29-12-2010, 14:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Laura


Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
Buenas. Tengo la intención de ir a este lumichalet en estos días. Tengo la intención de contratar los servicios de Laura. Antes de hacerlo, me gustaría saber si sus tetas son naturales o tueneadas y cual es vuestra valoración al respecto en caso de ser tuneadas. He leido los post que hay sobre ella pero parece no estar claro este aspecto, por lo que agradecería cualquier comentario, así como cualquier consejo o sugerencia que me podías hacer sobre esta chica.

Gracias y felices fiestas.
Hola 7NEGRO.

Ayer volví a pecar y me dí otro atracón de Laura; te escribo para comentarte que me dijo que hoy se va de viaje hasta el 4, 5 ó 6 de Enero.

Si todavía no has ido a conocerla...., tendrás que esperarla hasta entonces. Si pasas por allí cuando no está ella, te recomendaría Valeria, no es tan guapa como Laura, pero es otra buena opción.

Disfruta.
  #180  
Antiguo 29-12-2010, 15:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 56
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Karina hace unos dias y la verdad es que la chica es muy maja, pero no se, entre que las tetas no le gusta que se las toquen (como bien dice Will Fucking) y que son tuneadas, y que el frances no es de los mejores que te puedas encontrar en esta casa, no se si es de las mas recomendables. Yo definiria la experiencia como artificial...
  #181  
Antiguo 29-12-2010, 18:56
 Avatar de crikepen
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Laura


Hace como un mes estuve con Laura, una chica muy guapa, sinceramente las fotos la desmerecen un poco.

Bueno, al tema, a contar la experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura
NACIONALIDAD: Rusa
LUGAR: C/ Alfonso XIII
TARIFA: 1 hora / 120€ (sin griego ni francés natural)
INSTALACIONES: Bien, aunque un poco de la revolución francesa

EXPERIENCIA: Había leido mucho sobre esta chica, por lo que, me fui a por ella. Llame por teéfono y reservé con ella una hora. Llegué al chalet (es muy fácil aparcar en la misma puerta y zona azul), me recibión la dueña y me pasó a una sala para que esperase a Laura (mientras me invitó a beber algo).

Cuando llegó Laura me quedé sorprendido de su belleza, subimos las escaleras y nos metimos en la habitación (con baño), me dí una duchita por eso de la limpieza. Cuando terminé empezamos a besarnos (muy timidamente, solo un poco de lengua) y empezamos a meternos mano. La chica no habla muy bien español, por lo que creo que no hicimos muy buen feeling (una pena, pues la chica merece la pena). La primera fue una paja, pues iba con un calentón que derritia la nieve a mi paso. Otra duchita y me hizo un masaje.
El segundo fue algo más cañero, me puso el condón y comenzó a chuparmela (si quieres al natural creo que tienes que pagar un suplemento), luego se puso encima mío y empezó a moverse como una descosida (demasiado para mi gusto), cambiamos de postura y se puso a cuatro patas (bonitas vistas, jejeje) Realmente le falta algo de peso, algo flaca. Terminamos con una chupadita con condón.

VALORACION DE LA CHICA (1 sobre 5): 4, la perfección no existe
VALORACION DEL SERVICIO (1 sobre 5): 3,5 no hubo feeling por el idioma, por lo que creo que no dió todo lo que podía.
  #182  
Antiguo 29-12-2010, 19:50
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Katia ya no está


He llamado esta tarde para quedar con Katia y, aunque aparece en la web, me han dicho que ya no está. Se fue ayer de regreso a Rusia.
  #183  
Antiguo 30-12-2010, 00:54
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

No estoy de acuerdo en que el Español de Laura sea muy bàsico,lleva 3 o 4 años viviendo en España y concretamente en Almeria y su castellano es perfectamente inteligible y para conversar con ella perfectamente,y es màs con un gracioso acento mezcla de ruso y andaluz.
  #184  
Antiguo 30-12-2010, 01:22
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinictys Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que el Español de Laura sea muy bàsico,lleva 3 o 4 años viviendo en España y concretamente en Almeria y su castellano es perfectamente inteligible y para conversar con ella perfectamente,y es màs con un gracioso acento mezcla de ruso y andaluz.
Laura habla castellano mucho mejor que yo. Lo único que tiene es un acento un tanto extraño, como si tuviera frenillo.
  #185  
Antiguo 30-12-2010, 01:24
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se da por finalizado el debate sobre la calidad del Castellano de la señorita. Queda claro que a unos les da para practicar sexon sin problemas y a otros no tanto. Saquen sus propias conclusiones.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”

Última edición por xxssss; 04-01-2011 a las 03:57 Razón: A veces me releo y me asusto de las barbaridades que digo :)
  #186  
Antiguo 03-01-2011, 14:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Atraido por las experiencias con Laura, me decidí hacerla una visita. Cuando llegué me presentaron a todas, Laura no "desfiló". Pregunté por ella y me comentaron que estaba ocupada. Volví a pedir que si podía volver a ver a Valeria, ya me impresionó cuando la di dos besos y me decidí por ella. No me equivoqué, de hecho ya he estado con ella tres veces.

Me parece guapa, con un trato muy dulce e implicada. Lástima lo del suplemento por el francés natural, pues la cosa no está para tirar cohetes.

Aún continúo sin conocer a Lauray, salvo que Valeria falle, así seguirá siendo. Valeria es una de las sorpresas más gratas que me he encontrado en muchos tiempo en un piso, en cuanto belleza (bajo mi gusto) e implicación.
  #187  
Antiguo 03-01-2011, 22:33
 Avatar de west
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 86
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Habeis visto las fotos de Yana???
Parece que promete y mucho. Alguno la ha catado??
__________________
  #188  
Antiguo 04-01-2011, 01:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por west Ver Mensaje
Habeis visto las fotos de Yana???
Parece que promete y mucho. Alguno la ha catado??
Sí, West, yo la caté un par de veces. Están mis relatos en este hilo.

Resumidamente te diré que físicamente tiene un tipazo, de las mejores piernas que he visto. Sin embargo su implicación no es tan buena. Pero eso puede ser cuestión de sabersela ganar.
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
west (04-01-2011)
  #189  
Antiguo 04-01-2011, 19:18
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yana


En las fotos se ve un tipazo increible pero, ¿que tal está de cara?. ¿Es guapa?
  #190  
Antiguo 04-01-2011, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Expe con Yana


AGENCIA: Chalet privado.
NOMBRE DE LA CHICA: Yana

DIRECCIÓN: Avenida Alfonso XIII, 59
APARCAMIENTO: Sin problemas
TELEFONO: 915152048 - 914138484
INSTALACIONES: Chalet
EDAD : 30 y tantos bastantes diría yo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Diciembre 2010
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, se le notan loa añitos, pechos no muy bien tuneados

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: No. Con suplemento Si.
LA BOCA: Besos con lengua hasta la campanilla

IMPLICACIÓN: Muy alta
HIGIENE: Jabón, listerine

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si quieres caña sí.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Muy implicada, se acomoda a todo lo que le haces
LO PEOR DE ELLA: Las fotos de la web son de hace bastantes años...

Vi a Yana en una presentación cuando esperaba a Yana, tenía buen tipo, muy buenas piernas y me dije... para la próxima visita.

Habla muy poco español, besos hasta la campanilla nada más empezar, magreos de pie, rozo con mi sexo donde acaba su espalda... se agacha y se mete un huevo en su boca.... muy cañera...francés con hasta el fondo, se deja meter y sacar ... muy bueno mientras te acaricia el ojete... jeje...
Folleteo muy bueno, se deja hacer, a cuatro patas, misionero, ella encima, de pie por detrás.... dentro de la media hora cambiamos de preservativo, nos pasamos de la media hora y aunque yo no soy de dos disparos rápidos ella lo intentaba hasta quitarme el preservativo y pajearme.... la intención es lo que cuenta.

Para el que quiera caña es recomendable, pero los treinta y tantos no se los quita nadie. Eso sí buen tipo tiene.

Saludos y feliz año.
  #191  
Antiguo 10-01-2011, 17:50
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Hace unos días pasé de nuevo por este chalet y pedí que me presentasen a las chicas que había en ese momento. No pasaron ninguna de las 3 chicas rubias que hay en la web (que son las que buscaba en un principio) y sinceramente, me pareció que el nivel general era bastante bajo. Solamente me llamaron la atención Diana y Valeria. Como había leído muy buenas impresiones sobre ella me decidí.

Por si acaso queda algún despistado, la chica es ésta:



Físicamente es bastante guapa, más cerca de los 30 que de los 20, bajita, delgada. Para mi disgusto, tiene el pecho operado y aunque se ha comedido con el tamaño y la operación es buena, yo lo prefiero todo natural. No había leído nada al respecto, de saberlo seguramente no habría subido con ella.

La chica es dulce pero sabe cómo manejarte. Comida de huevos eterna y, como es costumbre en la casa, francés con goma. La verdad es que la chupa muy bien, aunque al hacerlo con, es más difícil de comparar. Una vez estaba cachondísimo se pone encima. Controlando bien moviéndose según le pedía, besando cuando lo quería yo... como es manejable por tamaño le di un par de vueltas, misionero y 4 patas. No pone pegas a que la toques en cualquier sitio, te besa todo lo que le pidas. Muy profesional en el mejor sentido de la palabra. Termino, duchita y a casa.

En general una opción más que recomendable, pero mientras tengas las tetas operadas a mí no me ve de nuevo (rarito que es uno)
  #192  
Antiguo 17-01-2011, 13:47
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/01/2011
INSTALACIONES: Chalet antiguo de los muchos que hay en la zona, baño algo antiguo pero limpio,... Me tocó una habitación pequeña de decoración espartana y poca iluminación (habitación algo oscura). Cortinas opacas en las ventanas lo que resta mucha luminosidad a la habitación. Cama de matrimonio (1,50) justa para la habitación pero cómoda; sin colcha simplemente el colchón y un cojín encima. El canapé era más largo que el colchón y sobresalía en los pies como 20 ó 30 cm, lo que hace el acceso a la cama por este lado un poco incómodo, (tropecé con el saliente y a punto estuve de darme una leche). Tiene una cómoda de los años 50 y un espejo, una silla donde dejar la ropa y una pequeña mesilla con una lámpara y un radio casette para ambientar con música el encuentro. Sábana limpia. Las instalaciones dejan mucho que desear, con muy poquito pueden mejorar la decoración y hacer el encuentro un poco más cálido.


LA CHICA: Laura
EDAD: A ojo, sobre los 25
NACIONALIDAD: Rusa.
TARIFAS APLICADAS: 60 € por 30 min
FÍSICO: Alta (1,70), delgada y fibrosa, muy guapa, rubia con el pelo liso largo; piel blanca suave y firmeza perfectas, vientre plano y piernas largas y bien torneadas, escultural (se nota que hace deporte); es tal y como se ve en las fotos.Típica mujer de rasgos eslavos y que según la ves por la calle te vuelves para mirarla descaradamente y esa noche sueñas con ellas.
Pecho: (8), Tuneado talla 95-100; para mi gusto bonito aunque los prefiero naturales. Areolas pequeñas y buenos pezones. Redondos de caída perfecta, suaves y un poco duros al tacto por la prótesis, agradables de comer.
Culo: (7). Desde atrás es curvo y de aspecto redondo, tamaño mediano, de perfil resulta un poco plano. En conjunto resulta muy bonito, aunque a 4 patas me gustan un poco más rellenitos.
Sexo: depilado, suave y de labios salientes y carnosos.
Tatuajes / Piercing: creo que un pequeño tatu en el hombro izquierdo / No aprecié ninguno.
FRANCÉS SIN: Suplemento de 30 €. Profundo y enérgico.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS: A tornillo, a fondo, exploración bucal, succión de la lengua..., muy apasionados desde el primer momento. Tiene una lengua muy juguetona.
IMPLICACIÓN: Mucha. Durante el servicio, simpática, divertida, atenta, se amolda enseguida.
HIGIENE: Olor a gel y elixir bucal y un ligero olor a su perfume.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (la perfección no existe)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho.
¿REPETIRIAS?: Si, aunque es un peligro: es de las que enganchan.
LO MEJOR DE ELLA: Todo lo que hace parece absolutamente sincero.
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, su español, aunque bueno resulta un tanto brusco (muy directo, típico de las mujeres de los países del este), lo que resta un poco de naturalidad a la conversación. Prefiero los pechos naturales (con sus imperfecciones) a los tuneados, aunque reconozco que el cirujano ha hecho una buena obra de arte.

EXPERIENCIA: Había leído mucho sobre esta chica, por lo que, me fui directamente a por ella. Llame por teléfono y reservé con ella media hora. Llegué al chalet me recibió la madame y me pasó a una sala para que esperase a Laura (mientras me invitó a beber algo).
No tenía pensado postear porque me pareció haber leído algo muy bueno sobre ella y no me gusta repetir, pero merece la pena recordar el momento, aún tengo en mi mente ese cuerpazo y el buen rato que me hizo pasar.


Al salir de la ducha ella ya me está esperando desnuda en la habitación con mirada pícara. Mientras nos acariciamos mutuamente charlamos un poco, pero enseguida empieza a comerme la boca y a ponerme a mil con sus roces. Me besa en la boca, en el cuello, en los pezones... mientras sus manos recorren mi espalda sigue bajando hasta llegar a mis nalgas y agarrármelas enérgicamente, para luego, mientras me come nuevamente la boca, cogerme del amigo y empezar a meneármela. Mientras, yo acaricio ese cuerpo tan delicioso y acabo recalando en su coñito y empiezo a acariciárselo. Cuando nota que la tengo bien dura se pega contra mí, coge mi miembro y se lo pone sobre su vientre y comienza a contornearse mientras me come la boca.
Pasamos a la cama, me tumbo boca arriba y ella sigue con sus besos profundos, Le pido que me ponga sus pechos en la boca y se los como con autentica fruición, me deleito con sus pezones puntiagudos; cojo sus pechos con mis manos y los devoro como si no hubiese saboreado nunca nada semejante. A ella parece gustarle y lanza gemiditos y me dice que le gusta mucho. Seguidamente sigue recorriendo mi cuerpo con su lengua juguetona, jugando con mis pezones, (esta chica sabe cómo tratar a un hombre en la cama); sigue hasta llegar a mi entrepierna donde se recrea con una buena comida de huevos, más y más lametones mientras me menea la polla. Llegado a este punto ya estoy cachondo y caliente como un perro en celo. Me pone brutísimo y me cuesta no correrme mientras me pajea y me come los huevos, pero como un campeón aguanto ese primer asalto.
Seguidamente le pido que se ponga a mi lado, recostados el uno al lado del otro comienzo a comerle nuevamente las tetas mientras juego con su coñito, recorro su deliciosos cuerpo con mi lengua deteniéndome en su ombligo, mientras ella se pajea y se contonea, bajo hasta su entrepierna y mientras ella se acaricia su coñito depilado yo le lamo las ingles y la cara interna del muslo por encima de las medias, la mordisqueo una y otra vez y paso mi lengua por el pliegue entre sus muslos y su sexo. Le lamo los dedos mientras ella se pajea, finalmente retiro su mano y me dedico a homenajearla con una comida de coño, me agarro a sus nalgas y hundo mi cabeza entre sus muslos y me recreo con su coñito en mi boca, ella gime y se retuerce. Ya calentita me recuesto nuevamente a su lado le como la boca y los pechos mientras acaricio su coño ya mojadito. Me dice que lo hago muy bien y le regalo una buena paja hasta que se corre… Besos y más besos.

Después, como no había contratado francés natural, me pone el condón con la boca y me la mama con muchas ganas. Le digo que me monte que se va a enterar... Teníamos ambos tal calentón que se la metió hasta el fondo sin ninguna dificultad. Ella cabalgándome arriba y yo agarrándole el culo a dos manos mientras nos comíamos la boca como posesos. Tan bien se movía la chica y tan caliente estaba yo que pensaba que era incapaz de contenerme; hice verdaderos esfuerzos por aguantar sus embestida. Que follada! tremenda amazona esta chica…. Joder que forma de moverse y de metérsela hasta el fondo mientras me decía que su coño era mío…. También sabe como calentarte diciéndote obscenidades. Un alto, la aprieto contra mi con mis manos firmemente agarradas a su culo para evitar que se mueva y acabe antes de lo que quisiera; mientras nos comemos nuevamente a besos.
Le pido que se ponga a 4, ella me ofrece su delicioso culo, me recreo con semejante visión y se la meto una y otra vez hasta el fondo, mientras me agarro su culito. Le doy azotitos y le digo lo buena que está y lo bien que lo hace. Ella me pide que la folle que se la meta bien dentro. Quiere que me corra, porque no tardó mucho en decirme cosas como "córrete cariño", "si! si!" pero intento aguantar, quiero correrme haciéndoselo en la postura del misionero. Le pido que se tumbe boca arriba en la cama. Se la meto hasta dentro. Me encanta verla en esta postura, con sus tetas moviéndose con cada embestida, entre embestida y embestida me inclino sobre ella y nos comemos la boca…. y en todo momento ella se acaricia el clítoris mientras la follo, eso me pone pero me da la impresión de que lo hace para que me corra yo. No puedo más, y exploto en su coñito.
Limpieza, un poco de charleta… bla, bla. Los minutos posteriores de charla fueron... muy cómodos. Muy naturales, muy sinceros..., fue como estar con una amante…. Sale un momento. Vuelve y muy amablemente me dice que el tiempo se está acabando (cosa que debe ser cierto, aunque no me gusta que me lo recuerden). Me ofrece toalla para la ducha y cuando salgo ella se vuelve a ir (no se donde se va). Ducha y a la habitación tras despejarme ella el camino. Sigue desnuda y mientras termino de secarme puedo apreciarla en su integridad, y mis impresiones mejoran. Laura es guapa, no es un bellezón pero en su conjunto es muy, pero que muy atractiva y deseable. De tipo es espectacular, estilizada, con unas bonitas piernas y unos pechos operados, pero perfectos. Sin lugar a dudas los mejores pechos artificiales que he visto y tocado en mi vida.
Notando que la hora de partir había llegado nos besamos por última vez haciéndole saber lo mucho que había disfrutado y que me gustaría volver a verla. Me comenta que se vuelve a ir de vacaciones y que después no sabe si volverá que posiblemente se vuelva a Andalucía a Almería donde había vivido con anterioridad. Cosa que lamento profundamente pues acabo de conocerla y me gustaría gozarla algún que otro momento más…… Me visto y me acompaña hasta la puerta siempre con esa sonrisa y esa amabilidad no apta para enamoradizos. Nos deseamos suerte y nos despedimos con un hasta pronto.

Salí del chalet convencido de que acababa de conocer una de las mejores lumis con las que había estado jamás y que tardaría mucho en volver a encontrar algo igual. Aunque pensándolo bien en este chalet habrá que intentar otras opciones, que por lo que he leído las hay…. jejejej.

Si con todo el mundo es como fue conmigo, insisto: no es recomendable, es imprescindible. ¿Y que si repetiría? Por su puesto, aun a riesgo de que sea de las que enganchan.


Saludos y gracias a los que me habéis recomendado a este bombón.

Última edición por 7negro; 17-01-2011 a las 13:53
  #193  
Antiguo 18-01-2011, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Laura, increible!!!


Hoy me he pasado por primera vez por este lugar, he estado con laura y me ha parecido una mujer guapisima, con un cuerpo expectacular, a mi particularmente me recuerda a kournikova, la tenista. He estado media hora y me ha sabido a poco, así que ya estoy haciendo hueco para pasarme otro día.
Por cierto a mi no me ha comentado que se fuera a marchar fuera.
Saludos a todos.
  #194  
Antiguo 22-01-2011, 13:53
 Avatar de Prax
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: A6
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura


Hola a todos: he tenido una exp. Que quiero contar para todo el que, como yo antes, ande un poco despistado. A mi me recomendó esta chica otro forero y se lo agradezco. He visitado el viernes 14 a l. Y no es que sea buena es que desde el primer segundo hasta irme he estado en la gloria. La casa es muy cómoda y limpia y la compañía inmejorable. De ella creo que está todo dicho, alegre, cariñosa, muy sexy y FANTASTICA en todo. Os prometo que durante un rato se me ha olvidado dónde estaba. Espero que si tenéis ocasión y por supuesto os encaja en gustos personales, os sirva esta exp.Muy recomendable.
  #195  
Antiguo 23-01-2011, 15:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Laura


Cita:
Iniciado por caxondo80 Ver Mensaje
Hoy me he pasado por primera vez por este lugar, he estado con laura y me ha parecido una mujer guapisima, con un cuerpo expectacular, a mi particularmente me recuerda a kournikova, la tenista. He estado media hora y me ha sabido a poco, así que ya estoy haciendo hueco para pasarme otro día.
Por cierto a mi no me ha comentado que se fuera a marchar fuera.
Saludos a todos.
Pues sí!!
nuestra querida Laura se va un par de meses a descansar.
Yo estuve disfrutando de su compañía ayer por la noche y, la verdad, no sé si fué por saber que se va, y no la voy a poder disfrutar más, o por qué; pero fue uno de lo mejores polvos que he echado con una profesional en toda mi vida.
Besos apasionados, francés increible y ese folleteo tocándose ella, que nunca sabes si finje o es cierto, y todo esto, intentando no correrme por que yo no quería que acabara ese último polvo.
La verdad es que es una profesional como pocas.
Bueno, a Rey muerto, Rey puesto; esperemos nos traigan alguna sustituta dijna y pueda seguir escapándome a este Chalet, ya que me queda muy cerca de casa..........
Un saludo a todos.
  #196  
Antiguo 24-01-2011, 13:55
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Luara se fué, se fué...


Si queridos amigos, hoy he llamado para interesarme por Laura y me han confirmado que se ha ido por 2 meses.....

Es una auténtica lastima... ahora que había descubirto una joya de mujer... tendré que volver a la busqueda de alguien que pueda llenar su vacio...

¿Alguna recomendación en esta casa o en otra similar?

Espero impaciente vuestras sugerencias

Gracias:
  #197  
Antiguo 24-01-2011, 23:05
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Estimados foreros, las recomendaciones las puede sacar uno mismo leyendo las experiencias del hilo. Si queréis recomendaciones personalizadas, rogamos se utilice la mensajería privada.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #198  
Antiguo 26-01-2011, 18:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yana


Hola a todos!!

Hace unos dias me pase por este lugar, al no estar disponible Laura por su viaje, me presentaron a las chicas disponibles, de todas elegí a Yana. La experiencia fue buenísima y está buenísima, es muy implicada y te hace estar cómodo en todo momento.
El siguiente Usuario da las gracias a caxondo80 por este Post:
7negro (27-01-2011)
  #199  
Antiguo 02-02-2011, 18:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Hola alguno sabe que pasa con este chalet la web no esta disponible Y no abre nadie la puerta esto me huele mal
  #200  
Antiguo 02-02-2011, 19:03
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se ruega de nuevo no montarse películas sin saber algo con certeza.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum