Ayer fui al Chalet Privado y me hicieron el paseíllo. De vez en cuando hay que pasarte porque igual te llevas gratas sorpresas
Me quedé con Alina y ya os adelanto que celebré la elección y tuve una muy buena experiencia con ella
Cara: Un 6.5 No es el prototipo ruso, me parece que tiene rasgos asiáticos a pesar de que es bastante alta. No es un bellezón pero me pareció guapa por sus rasgos y simpática a pesar de que ni papa de español y de inglés muy lo mínimo.
Cuerpo: Un 7 alta y delgada tal como en las fotos. Buen cuerpo. Pechos operados pero muy sensibles, buenas piernas. Culete normal para su edad.
Besos: un 6.5. Me parece muy cariñosa y te besa por todo el cuerpo, muy agradable sinceramente, en plan GFE eso sí, no en plan salvaje. Eso sí, los besos con lengua no se le dan muy allá aunque no los rehúye para nada y hace por agradar
Francés: Un 6.5 no está mal pero no es su fuerte
Folleteo: un 8.5 me parece excelente como GFE, la chica poco a poco se excita, suda, se pone mojadita… experiencia GFE total... No le va mucho la caña pero si vas con tacto, de verdad que la chica se entrega y da gusto follársela porque o hace muy bien su teatro o de verdad te crees que lo estáis disfrutándolo los dos. Un placer
Implicación: Lo mejor, conmigo un 9. Quedé muy satisfecho y no la puedo pedir mucho más
Repetir? SI Yo la recomiendo si te va el rollo cariñoso y la implicación en plan GFE.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Animado por expes de compañeros, decidí darme un homenaje con esta rusa morena. El sitio me pilla en la otra punta de Madrid, pero tenía la estaca como un mástil, y además, como me había fallado la primera opción, pues para allá que me fui. No había estado nunca en este chalet, así que todo era nuevo. La entrada es discreta, porque hay mucha vegetación y la puerta está abierta. Esta parte tiene su lado malo, y es que desde el interior, no controlan cuando entra alguien, y se puede producir una coincidencia entre putero entrando y putero saliendo. Mi caso fue este. Justo cuando estaba a punto de llegar a la puerta, se abre y sale un compañero trajeado mirando al suelo con bastante vergüenza. ¡No pasa nada compi, aquí venimos a follar, todos igual! Después de saludar al amigo, me introduzco en la casa. Me reciben en la salida pertinente y pido presentación, aunque había reservado con Alina. Para ver el ganado para otras veces. Lo que me presentaron no se reconocía de lo que ponen en la web. La más joven era Alina, y las demás, tirando a milf, y con muy poca sensualidad. De hecho, si no hubiera estado Alina, n creo que me hubiese quedado a follar. Bueno, quizás sí, si la Madame recibiese, pero no es el caso. Así que subo con Alina a una de las habitaciones del lupanar. La chica no habla nada español. Bueno si, solo sabe decir "baño". Es alta, guapa, delgada, y con los pechos operados. Culo fino y poco tonificado. En la habitación, me manda al baño. Salgo y se mete ella. Y cuando sale, empieza el espectáculo. Morreos con lengua buenos, magreo, tetas agradables al tacto, pezones reactivos, bien, bien. Nos tumbamos en la cama y me pone el condon para la mamadita. Me masajea el pollón con sus tetas y empieza la relación. Diré que correcto, pero sin pena ni gloria. A continuación, le como su conejito, que también es agradable y receptivo. La chica se estremece y parece disfrutarlo, hasta el punto que llega un momento que me retira para follar. Todas las poses que ya conocéis, y la chica pareciendo disfrutar. Yo, más aún. Aguanta la caña. Tiene unas piernas muy bonitas y le doy todo lo que puedo. Así, un buen rato, hasta que, de repente, abre sus ojos y me dice "time". ¿Cómo? Pero si lo estábamos pasando de puta madre. La verdad es que me lo dijo muy suave, pero me corto el rollo. Así que le metí cuatro empujones más y acabando con mal sabor de boca. La chica muy dulce en todo momento, pero ya con mi mal rollo, estaba jodido. Ducha y acompañamiento hasta la puerta, a ver si me encontraba con otro amigo folladores. Y aquí es donde más me jodió la cosa: entré por la puerta a las 15:59, y salí por la puerta a las 16:29. Es decir, que pagué a precio de polvo lo siguiente: encontrarme con un amigo putero en la puerta, esperar para aguantar la presentación de la procesión de milfs, ducha previa pr mi parte, ducha previa por parte de la chica, ducha final por mi parte y acompañamiento hasta la puerta. De lo cual deduzco que el tiempo real de polvo se limitó a unos 12-15 minutos. Cuando la chica me dijo "time", me pareció raro, pero preferí no mirar el reloj. Ahí ya me di cuenta de que no estaba disfrutando realmente. Y eso confirma mi teoría sobre las rusas: están buenísimas, son las que mejor tipo tienen, y se dividen en dos tipos nada más: las absolutamente frías y mecánicas, y que además lo hacen notar, y las superprofesionales del sexo que hacen el papel de su vida en la cama, y muchas de ellas me han hecho dudar de sí realmente les estaba dando placer, cuando es comprobado que de ninguna de las maneras.
En fin, que la chica está bien, pero yo no repetiré. Y además, por las últimas experiencias que he tenido con rusas, creo que las voy a quitar de la agenda, porque ya estoy cansado de sus métodos.
Saludos puteros y a follar cuanto más mejor, pero nunca orcos!
Desde el punto de vista físico guapa de cara, aunque ya no es una teen y se le notan los años, la que tuvo retuvo. De cuerpo está bien salvo los pechos. De las fotos parece medianos y turgentes y para nada. Son pequeños y en este caso los años han hecho más efecto del deseado. Caídos y poco agradables al tacto. Los pezones reactivos.
Follando bien, es receptiva y se deja hacer, y follando sin ser una loba lo hace bien. A destacar cuando de pone encima en cuclillas. Besos sin problema.
Buen experiencia salvo el tema de los pechos, cosa que a mi me afecta bastante.
En la web aparece una tal Yana desde hoy, nombre ya conocido.....y las fotos pues recuerdan mucho a la Yana histórica...vamos....la de siempre....
Agradecería confirmación de que se trata de la misma chica. Y así pasar a darle su merecido (en el buen sentido) por habernos privado de sus encantos estas semanas....
En la web aparece una tal Yana desde hoy, nombre ya conocido.....y las fotos pues recuerdan mucho a la Yana histórica...vamos....la de siempre....
Agradecería confirmación de que se trata de la misma chica. Y así pasar a darle su merecido (en el buen sentido) por habernos privado de sus encantos estas semanas....
Gracias,
Son fotos nuevas pero está claro que es la Yana de siempre. O su hermana gemela...
Gracias,
Sí, es la Yana de siempre. Pero esas nuevas fotos no me parecen muy buenas, no la favorecen mucho que digamos.
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
Yana [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pase por este sitio donde solicite una presentacion.
Es verdad que todas estan bastante guapas en general. Chicas rusas muy bonitas de ver pero que sabemos muchas veces que la implicacion no es del todo..
En el caso de Yana si fue buena la implicacion. Contrate una hora con frances natural incluido ... pvp 150 eur y me quede bastante contento.
Su frances es muy bueno y sus besos igual.
El sitio muy correcto y discreto.
Repetire en esta casa seguro. Tiene buena pinta
Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 21:36
Razón: poner foto
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
Os comento expe con Rita o mejor dicho lovely Rita como la canción de los Beatles!
Físico: Un 6.5 Chica alta y algo desgarvada en mi opinión. Rondará los 30 y pocos. De cara diría que es normal, no me atrevo a decir guapa, tampoco es fea. De cuerpo es una chica alta y con buenas piernas, con tacones casi es como yo, que paso del 1.80
Culo normal para su edad sin estar especialmente tonificado, pecho pequeño y blando, vientre plano y bonito
Francés: Un 7 Muy bueno
Folleteo: Otro 7 Muy bueno
Implicación: Un 10, aunque no es un megapibón, conmigo no sé si ha habido química o qué pero hemos conectado desde el principio. Ha sido realmente divertido y creo hemos disfrutado las dos partes. Hace y se deja hacer.
Algo más que destacar, pues que la chica aunque habla spanglish, se hace entender y me pareció muy simpática la verdad
Repetiré?: muy probablemente
Espero os sirva la referencia
Agur
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Ficha copiada de otro forrero de arriba pero editado a mi gusto.
•Nacionalidad: Rusa, fijo.
•Forma de Contacto: 914138484
•Hilo profesionales: No hay.
•Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
•Fecha aproximada: Esta semana.
•Lugar: Chalet Privado, Avda. Ramón y Cajal XX.
•Instalaciones: Buenas.
•Higiene: Perfecta.
•Precio: 150/h con francés natural.
•Cara: MUY guapa con labios MUY sensuales. Es la de las fotos peroson muy glamorosas las fotos aunque en la realidad la chica no desmerece.
•Pelo: rubio y no muy largo
•Cuerpo: Perfecto (casi) = 9,5.
•Pecho: Bonitísima y natural.
•Culo: Increíble.
•Conversación: poco en Español y poco en inglés pero no iba a conversar.
•Besos: muy buenos y apasionados.
•Fuma: no creo.
•Francés: natural, bastante bueno, a veces GP.
•Forniqueo: FLIPANTE, DE LO MEJORCITO.
•Griego: no hace.
•Lo mejor: Todo, preliminares, besos, francés, follada, todo una pasada.
•Lo peor: Se cansaba en el segundo asalto pero yo tardaba mucho en correrme y se portó como una campeona así que no se lo echo en cara.
•¿Repetir?: NO
•¿Recomendable?: pues depende. Si tienes tamaño estándar sí.
•Valoración global de la experiencia: 9,5 (para que si lee esto se anime a buscar el 10, jejjee).
EXPERIENCIA:
Llamó al chalet que estaba cerca ppr un asunto de negocios y me coge la encargada. Muy amable me atiende y le digo que quiero citarme con Elena a las 14:30 (eran las 13:45, poco aviso lo sé). Me dice que vuelva a llamar en 5 min. porque cree que Elena no estaría para esa hora, anque la web pone 24 horas, hmmmmm... Le llamo en 5 min y me dice que sí, que Elena vuelve ahora, BIIIIEEEEENNNNNNN!
LLego al chalet (la primer vez que voy a ese chalet, la otra de la misma empresa me pilla mejor) y me recibe, todo correctísimo de parte de la encargada. Me pasa a la sala de espera y en nada viene Elena, PRECIOSA, uuuufff! Es la de las fotos pero más natural ya quelas fotos son de estudio, no defrauda al verla.
Pago y subimos, lleva un camisón negro que transparenta y debajo se ve su precioso cuerpo con sus bragas y sujetador negros. En la habitación me da ya un besazo, muy rico con esos labios que son increíbles. Me dice que si me quiero asear, sí. Voy sólo al baño, doy por hecho que ya está aseada pero al vlver a la habitación, se va ella a asear, el único detalle que no me ha gustado. Le digo que habernos duchado juntos, sonríe y se va. Cuando vuelve ya tengo al soldadito más tieso imposble. empezamos a besarnos y de bien y de frotar cuerpos (ya estamos desnudos). Le llevo hacía el espejo que nos ha tocado una habitación con las dobles puertas del armario empotrado de espejo, BIIIIIEEEEEN! Le doy la vuelta, su culo contra mi polla y empezamos a restregarnos, que ricoooooo! Le agarro las tetas desde atrás y me coge la polla con su mano y me la empieza a frotar contra su culo y un poco su sexo. Ya estoy loco. Le doy la vuelta, cojo la almohada larga de esas típicas de antes y la pongo en el suelo, me siento en la cama y se arrodilla y francés de los más ricos, a veces profundo. Disfruto a lo bestia mientras veo su cuerpo desde atrás en el espejo con ese culo perfecto. Le digo que a follar. Me pone el condón y le doy la vuelta le siento encima de mi polla, ella de pie y yo sentado todavía al filo de la cama. Se mueve muy bien y al rato le tumbo encima mío, o sea, su espalda con mi pecho y no dejo que salga mi polla de ella con el cambio de postura. Ella tumbada encima mío le doy más y más y le levanto la pierna izda. un poco para maniobrar mejor y más que nada para ver como mi polla entra en su coño en el maravilloso espejo que tenemos delante a menos de medio metro. Una visión que jamás me olvidaré. Ella por voluntad propia gira su cabeza y me besa con pasión mientras baja su mano a nuestras partes y me coge los huevos y empieza a frotar. Frota mis huevos y luego se sube su mano a su clitoris y se recrea allí. Le digo que me encanta que haga eso y que siga así, que se corra. Gime y no sé si se correo o no pero se o está pasando muy bien la tía, XD! Al rato me corro dentro de ella, BRUTAL! Se queda allí moviendo ese culo todavía tras la corrida.
Trago de agua, y algo de charla pero como no habla ella casi nada español ni inglés, le pido masaje. Lo hace muy bien, todo el cuerpo. No llega a ser masaje pro pero es mucho más que un pasamanos.
Me repongo y le digo que quiero más de ella. Me dice que nos lavamos, lo hacemos y a la carga. Francés my bueno, está vez yo tumbado en la cama y ella entre mis piernas. Sexo en varias posturas, le encanta besar en misionero, muy destacable en ella. A 4 es una maravlla, más disfrute del espejo enorme de las puertas. Veo que no me voy a correr follando así que me quito el condón y le ofrezco mi polla para chupar. Chupa y chupa y chupa la tía, una máquina pero se not que se cansa. Menos mal que al rato me corro. Bueno, ya no queda nada de tiempo, ducha rápida yo sólo y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Ficha copiada de otro forrero de arriba pero editado a mi gusto.
•¿Repetir?: NO
•¿Recomendable?: pues depende. Si tienes tamaño estándar sí.
•Valoración global de la experiencia: 9,5 (para que si lee esto se anime a buscar el 10, jejjee).
REPITIRÍA? - ¿Qué creís? jejejeje.
Saludos,
Chuck.
Hola. Gracias por postear la experiencia. ¿Repetirías? Y recomendable ¿sólo si tienes tamaño estándar? Podrías aclarar o confirmar los extremos. Gracias!!!
Hola. Gracias por postear la experiencia. ¿Repetirías? Y recomendable ¿sólo si tienes tamaño estándar? Podrías aclarar o confirmar los extremos. Gracias!!!
Elena es una chica TOTALMENTE recomendable,los unicos peros son que no accepta dedos en el conejito y es un poco relojera;luego voy a contar las dos exp que tuve con ella
Voy un poco desordenado en la plantilla porque tengo poco tiempo. Pongo puntos conforme mi visión, totalmente subjetivos y con el ánimo de ayudar en la toma de decisiones, básicamente creo ayudan a hacerse una foto rápida de la profesional.
El físico: Un 8 Me parece que tiene un muy buen cuerpo, destaco las piernas larguísimas y duritas. El culo también está bien. Poco pecho para su estatura pero más que agradable al tacto, sobre todo los pezones.
Cara: Un 6 Me pareció más que normal, no es fea pero para nada un pibón ruso
Francés: De 7, bueno, lo hace con arte y se la nota experiencia. Esas miradas viciosas mientras la chupa aunque un poco fingidas la verdad es que ponen burro burro
BESOS: Un 1 aquí discrepo y mucho respecto otra expe anterior. No da besos para nada, como mucho picos y corta el rollo cuando entrado en faena intentas morrearla un poco y te quita la cara. Mira que voy en plan “tranki” y que cuido la higiene pero ni con esas.
Me jode que en la web pongan aquello de besos y caricias, postiritas bla bla bla.. Que lo digan claro coño! que no pasa nada.
Folleteo: Un 8 la verdad es que es un gustazo disfrutar de ese cuerpo y la chica lo disfruta también, sin duda lo mejor. A 4 es una delicia tanto de pie como en la cama. No esperes que lleve la iniciativa eso sí
Implicación: Un 6.5 La chica como digo se deja hacer pero no esperéis “una loba”. Bastante relojera. Tiene la alarma puesta como 7 minutos antes del final y a partir de ese momento insiste en que acabes rápido.
No la considero cariñosa aunque folla bien, en cuanto te corres salta de la cama a desenfundarte y de ahí corriendo a la ducha. Con lo fácil que es estar 15 segundos tumbado con uno en la cama en plan GFE pero bueno, ahí se va a lo que se va
Recomendable? Para mí Sí, fue una buena experiencia, algo fría pero buena, junto con Rita, ahora mismo son las mejores en la casa.
Repetir? No, La verdad es que el tema besos para mí es importante y por lo fría que me pareció la chica
Agur
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
Voy un poco desordenado en la plantilla porque tengo poco tiempo. Pongo puntos conforme mi visión, totalmente subjetivos y con el ánimo de ayudar en la toma de decisiones, básicamente creo ayudan a hacerse una foto rápida de la profesional.
El físico: Un 8 Me parece que tiene un muy buen cuerpo, destaco las piernas larguísimas y duritas. El culo también está bien. Poco pecho para su estatura pero más que agradable al tacto, sobre todo los pezones.
Cara: Un 6 Me pareció más que normal, no es fea pero para nada un pibón ruso
Francés: De 7, bueno, lo hace con arte y se la nota experiencia. Esas miradas viciosas mientras la chupa aunque un poco fingidas la verdad es que ponen burro burro
BESOS: Un 1 aquí discrepo y mucho respecto otra expe anterior. No da besos para nada, como mucho picos y corta el rollo cuando entrado en faena intentas morrearla un poco y te quita la cara. Mira que voy en plan “tranki” y que cuido la higiene pero ni con esas.
Me jode que en la web pongan aquello de besos y caricias, postiritas bla bla bla.. Que lo digan claro coño! que no pasa nada.
Folleteo: Un 8 la verdad es que es un gustazo disfrutar de ese cuerpo y la chica lo disfruta también, sin duda lo mejor. A 4 es una delicia tanto de pie como en la cama. No esperes que lleve la iniciativa eso sí
Implicación: Un 6.5 La chica como digo se deja hacer pero no esperéis “una loba”. Bastante relojera. Tiene la alarma puesta como 7 minutos antes del final y a partir de ese momento insiste en que acabes rápido.
No la considero cariñosa aunque folla bien, en cuanto te corres salta de la cama a desenfundarte y de ahí corriendo a la ducha. Con lo fácil que es estar 15 segundos tumbado con uno en la cama en plan GFE pero bueno, ahí se va a lo que se va
Recomendable? Para mí Sí, fue una buena experiencia, algo fría pero buena, junto con Rita, ahora mismo son las mejores en la casa.
Repetir? No, La verdad es que el tema besos para mí es importante y por lo fría que me pareció la chica
Agur
Vamos a ver amigo marsh,no besa,es relojera,fria y dices que para ti es RECOMENDABLE???Pero como??
La tenia en mi agenda en el primer puesto pero ahora la borre del todo...en serio no lo entiendo,como voy a pasar con una chica que no besa,que no me pone si no besa y si no me pone significa tirar dinero a la basura
No te acompaña a la ducha. después se toma su tiempo en ir ella. El reloj corre.
Hizo la cobra al intentar besarla y me aclaró que no daba besos. Creía que si lo hacia, la culpa es mia por no preguntar antes.
Al final me permitió viendo mi contrariedad algunos someros picos muy superficiales.
El francés buscando las posturas para que no la pudiera tocar abajo. Cuando al fin logre acceder, ella estaba mal depilada, pinchaba, vamos.
Terminación rápida en misionero y se fue rápido a lavarse. Cuando volvió se tumbó boca abajo sin la menor voluntad de llenar el tiempo de modo mínimamente agradable.
La habitación cerrada a cal y canto no tenia aire acondicionado y el ventilador del techo debía ser de adorno. El calor sofocante. Viendo el panorama me vestí y me fui.
TATUAJES O PIERCING:tiene un tatuaje en el costado,pone algo no se que de letras y de piercing nada creo
DESCRIPCION DEL FISICO:chica alta,1.70,muy buen culo,muy buenas tetas naturales,en su sitio y muy muy ricas,no me canse de chuparselas,media melena de un color raro,ojos claros
A mi me resulto una chica bastante guapa
VALORACION DE SU FISICO:9.5
CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte
FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8.5,son de hace 2-4 años
FRANCES SIN: SI/10 es una campeona aun siendo con condom;acabe con un frances muy bueno y no paro hasta que vio que se acabo el placer,MUY BIEN
FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate
BESOS EN LA BOCA: SI/10 y eso porque es de las chicas que mejor me han besado en la vida,unas autenticas sesiones de besos de los de verdad
IMPLICACION:10 sin pensarmelo
INSTALACIONES:8,cuarto sin espejos,bastante calor y eso que hace semans no hacia tanto calor
CONTRAs:no accepta dedos en el coño,un poco relojera
SI REPITIRIA:Si,ya lo hice como no voy a repetir con una chica asi
Conclusion:pase con una rusa despues de mucho tiempo y me lo pase genial gracias a vosotros,estaba a punto de quedar con Monica pero No,vuestros comentarios llegaron justo a tiempo,esperare que vuelvan Alina o Elena que las prisas no valen para nada
Saludos,compañeros y no olvidar contar vuestras experiencias,buenas,regulares o malas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A por ella que esta muy rica!!!
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
La primera experiencia con Mónica fue solo de media hora y claro....no me dio tiempo saborear su inmenso, hermoso y elegante cuerpo. Me propuse no tardar en repetir durante una hora.
Y ahí ya me explayé a jugar con ella.
Tuvo el detalle, que me gusta mucho, de ducharse conmigo. Joer....enjabonar ese cuerpo es un placer muy suave e intenso a la vez...no sé si me explico: Suave para tacto, intenso para el espíritu.
Luego, follarla de pie....eso ya es el no va más.
Es una excelente amante tanto en lo sexual como por lo simpática y cariñosa que es (al menos conmigo). Sin problemas con los besos.
Me gustan las mujeres cuando te corresponden y ella lo hace sin reserva alguna.
Vamos a ver amigo marsh,no besa,es relojera,fria y dices que para ti es RECOMENDABLE???Pero como??
La tenia en mi agenda en el primer puesto pero ahora la borre del todo...en serio no lo entiendo,como voy a pasar con una chica que no besa,que no me pone si no besa y si no me pone significa tirar dinero a la basura
Sent from my Iphone 10
Pues vaya, yo lo veo claro y lo he puesto en mi post, igual no me he expresado bien.
Es una tia con buen cuerpo, que folla bien y la chupa bien, eso la hace recomendable para mí porque son los basics por lis que pagamos.
No repetiré porque yo valoro especialmente los besos y no los da.
Tampoco me gustó el final el plan relojera, es cierto pero quitando esos detalles me parece recomendable y lo pasé bien aunque no tanto como para repetir.
Si lo hubiera sabido de antemano, iria mentalizado en no dar besos, echar un buen polvo a saco y eso sí, no esperar cariños ni artificios.
Para mi no fue dinero tirado
Espero haber aclarado algo
Expe con Milana hace pocos días...
La chica me parecía muy guapa en las fotos, y en persona me resultó más guapa aún. Me creo los 24 años que dicen que tiene (de hecho, yo le habría echado un par menos).
No habla ni papa de castellano, y casi nada de inglés, así que la comunicación con ella es difícil... Es un poco fría en el trato, como muchas ruskis, pero luego en el tema fue bastante bien. No me puso pegas a meter deditos, ni a ninguna postura, e incluso en algún momento me pareció que se lo estaba pasando bien...
Pros: chica muy guapa, jovencita, y no pone pegas.
Contras: puede resultar un poco fría al principio, y no poder hablar casi nada con ella.
hace poco he estado en este piso de ruskis con Elena movido por los buenos comentarios que había leído.
FICHA:
Nombre: Elena
Nacionalidad: Rusa, no habla español ni casi inglés.
Teléfono: 914138484
Instalaciones: Chalet antiguo, biena acondicinado
Tarifa: 60 €/media hora
Físico: Guapa pero ni mucho menos como en la foto de su página web, tiene la cara más redonda, aún así es guapa y tiene unos precios ojos azules.
Mide aproximadamente 1,70, pechos de tamaño medio, me gustaron porque creo que son naturales, al menos buen tacto y un culazo de impresión, ojo no está tan delgada ni tan estilizada como en las fotos, tiene alrededor de 30 tacos y pelo rubio con melena.
Página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene: Buena
Besos: Te los devuelve sin problema. No los busca ella.
Francés : Si, natural aunque ese día yo preferí con.
Implicación: Media. Al menos es muy correcta.
Chica recomendable: Sí te gustan con curvas, no excesivamente, pero tampoco es un palillo, es una "tía buena".
Repetirías: No, sólo repito cuando me he sentido muy bien y no es el caso.
EXPERIENCIA:
Como ya he dicho, llamé a este piso animado por los comentarios del foro y las fotos de la página web. Cuando la vi en persona casi no la reconocí, sus fotos tienen mucho photoshop, aún así me pareció guapa y con buen cuerpo.
En la habitación se comportó "correctamente", sin más, no le echó muchas ganas pero se dejaba hacer sin protestar. No se duchó conmigo, se lavó sus bajos mientras yo me duchaba, y después la esperé para comerle el morro, se dejó servilmente pero ni sacaba la lengua ni le echaba morbo, así que pasamos al francés. El francés fue bueno con momentos de garganta profunda, y sobre todo largo, me gusta verla tumbada con mi miembro entrando y saliendo de su boca, le pedí mas saliva pero no me debió entender.
Tras un buen rato de francés pasamos a un misionero , "dejándose" hacer, me gusta empezar en esta postura para ver la cara y comer los morros de la contraria, jajaja.
Terminamos a cuatro patas, aquí hay que decir que la vista es impresionante porque tiene un señor culo, la estuve dando un rato, me quedaba ya poco tiempo así que me corrí dentro del condón en su coño.
Intenté intercambiar alguna palabra en español, o inglés con ella, pero era imposible, debe hablar solo ruso y yo no lo entiendo.
En definitiva, está buena pero no tanto como en sus fotos retocadas y se comporta de forma correcta sin más, algo fría conmigo. No repetiré
Saludos
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
Experiencia de hace unas semanas. Hacía años q no visitaba este chalet. M trajo buenos recuerdos cuando entraba por la puerta. Es un sitio q frecuente bastante hace años. M pillaba bien y tenían mucha variedad.
Con las rusas es como con todo, cuando las pillas buenas son, diría yo, casi las mejores. Suelen ser bastante guapas y jaquetonas. Aunq no en todos los casos obviamente.
El caso es que veniamos de una comida copiosa un colega y yo y estabamos en la zona. Decimos pasar. Buen recibimiento ( algo frio, normal nos acercabamos a Moscú jjjjj) y nos hicieron el paseíllo. Mi socio eligió a Mónica (ya no está en la casa, creo) y yo, indeciso, opté x la risueña RITA.
Rita (ya descrita anteriormente) es una mujer alta, morena de cabello y ojos claros. Buen cuerpo pero sobre todo destaca por su simpatía y su buen hacer. Quizá las haya más guapas en la casa pero esta chica merece la pena. Besos que fueron de menos a mas, según la lógica del encuentro, y bastanta aplicada en el magreo y en el folleteo. Salí bastante satisfecho del encuentro y creo q mas risueño q mi colega.
Agradezco los buen comentarios ya que me han motivado a estrenarme con las ruskys y aquí va mi expe:
Nombre: Elena
Lugar: Cuartel general de las ruskys ( que sólo un novato como yo no conocia)
Higiene: Muy limpia y oliendo a perfume.
Tarifa: 60 media con funda.
Cara: Ojos pequeños azules separados por una nariz fina y puntiaguda pero de forma un tanto aguileña. Rostro de forma casi redonda pero aún así es bella. Labios carnosos. Para mi las fotos que mejor la definen son éstas (si, la mejoran pero la chica en directo no decepciona como otras)
Pelo: Media melena rubia alisada.
Cuerpo: 8,5. Chica de treinta y pocos con cuerpo de veintimuchos y buen porte.. Entre el 1,68 y 1,70 de altura. Piel suave y blanca. Está buenorra. Cero tripa. Piernas torneadas y trabajadas según vi y café después.
Pecho: Natural de tamaño mediano entre una 85 y 90 con buenos pezones rosados y aureolas acordes. Suaves al tacto.
Culo: Para su edad muy bien puesto, magreable y redondo. Un pelín fofo y con pequeñas estrías pero armonizado con el cuerpo. A4 flipando al contraste de la pequeña cintura. Buuuuff que vistas!!
Piercings / Tattos: Uno en ombligo / uno pequeño en su costado izquierdo
Implicación: Muy buena, me hizo sentir muy cómodo a pesar de la limitación del idioma ya que su inglés es bastante escaso.
Besos: Cero picos, todo con lengua y con carga erótica.
Fuma: No detecté nada.
Francés: Con por elección pero ya sabemos que también hay sin con cargo extra. Profundo y enérgico en varias posturas. (creo que decidió darme un poco de caña por el preservativo)
Forniqueo: Aguanta caña, se adapta y se movía ella al final.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: La mujer más buena, bella e implicada que me he calzado por 60€.
Lo peor: Se acabó el tiempo aunque me sentía que no iba a poder con un segundo tiro como para extenderme.
¿Repetir? Muy posible pero hay tantas en la lista...
¿Recomendable? Lo que digo siempre, no soy quién para decidir por otro, pero si.
Valoración global de la experiencia: 8,5
Sólo añadir que para follar se puso lubricante en el coño a pesar de haberme esforzado yo primero en saborearla y comerla por todo sus recovecos imaginables. Éso me dio un bajón ya que me estaba creyendo sus gemidos (creo que ahora fuí con mi incredulidad a la baja) y me hizo darme cuenta qué bien trabaja ésta chica. Su coño me pareció estrecho al comérselo y me ha costado descifrar, si repito tendré que pedir más tiempo.
Destacar que terminamos de pié frente al espejo y se ha preocupado por retirarme el preservativo y limpiarme tiernamente con el papel de cocina y faltando aún 5 minutos se quedó de charleta conmigo cercana y dando beso aún.
Salí bien satisfecho y con la sensación de haber invertido bien la pasta.
Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios
Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Hola compañeros animado por las buenas sensaciones que tuve con Elena y por algún comentario positivo en el hilo pequé de pardillo y he pasado recientemente con Milana pero ahora si me ha tocado darme de lleno contra la pared. Claro Milana no es Elena aunque creo que tiene cosas rescatables, me siento estafado.
Nombre: Milana
Lugar: Cuartel general de Alfonso XIII
Higiene: Limpia sin ningún olor.
Tarifa: 60 media hora con
Cara: Las fotos le favorecen ya que tiene algunas marcas de acné en las mejillas pero es la de las fotos. Ojos pequeños no estoy seguro si verdes o azules porque casi no me dejó verlos. Me resultó más guapa Elena de la que ya comenté antes.
Pelo: De tamaño mediano rubio y liso
Cuerpo: Me creo el 1,70. Me decepcionó al desvestirse a pesar de su juventud. Le falta cintura o más bien le sobra, está casi pareja sin curvas. Buenas piernas.
Pecho: Para mi gusto pequeño y demasiado blando para la edad. Con pezones rosados un poco saltones. Aureolas pequeñas.
Culo: Lo mejor que tiene la chica en cuanto a físico pero un poco plano y blando también.
Piercings y tattos: Nada de nada.
Implicación: 2. De muñeca hinchable con ojos cerrados y la cara hacia un lado aunque sin mala expresión. Me dejó la iniciativa todo el tiempo y fingiendo que le gustaba lo que le hacía. Sólo salía de su papel cuando le atacaban las cosquillas.
Besos: Cero!!! ni un miserable pico. Lo peor!! Al principio me besó en los hombros luego nada.
Fuma: Ni idea.
Francés: Al ser con poco puedo decir. Ya que usó todo el tiempo la mano para sujetarlo pero tiene un buen movimiento de lengua alrededor. Pajea. Cero morbo o erotismo.
Forniqueo: Aguanta caña y posturas pero con el problema del idioma pues todo a señas que corta mucho el rollo.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Nada
Lo peor: La más relojera del mundo. No besa y ni siquiera se esfuerza por empatizar con el cliente. No English, no Spanish. Solo Rusky o Turkish.
¿Repetir? Ni aunque me pagara.
¿Recomendable? Rotundo no.
Valoración global de la experiencia: 2/10
Relato:
Me pasé por el chalet sin cita para pedir paseillo y ver el percal porque no tenía claro con quién sería mi segunda experiencia. Pasaron Julia que seguro tiene ya los 30, me saludó alegremente, creo que de estatura está entre 1,67 - 1,70 y se la ve macizorra aunque no me pareció guapa y concuerdo con el otro forero que dice que la foto más parecida es en la que tiene el plátano.
Rita rondando los 40 y en esos taconazos impresiona su altura, difícil calcular ya que no paso del 1,68. Tampoco me pareció de especial belleza.
Y al final Milana que se presentó con lencería roja que le sienta muy bien. Me saludó como con prisa y bastante seca.
Debí elegir a Julia seguramente pero entre los consejos de la madame (que creo que tampoco habla mucho español y no me entendió el tipo de chica que quería) y que pensé con la polla allá que voy con Milana. Vuelve a entrar ella me pregunta tiempo y forma y me cobra, no me ofrece bebida pero si rápido coge su neceser y me trae la vuelta. Ya desde que íbamos por las escaleras la vi como tensa y subir con prisas los escalones. Me toca la misma habitación que con Elena. Entramos aún sin terminar de ubicarme y ya me está ofreciendo la ducha. Me despeloto mientras ella va por la toalla.ñ, vuelve intento romper el iceberg de hielo que hay preguntando por qué idiomas habla y contesta Only Rusky or Turkish, sin intención alguna de aprender o generar más conversación. Entro solo al baño por curiosidad me asomo por la puerta y la descubro mirando el reloj. La invito a que entre conmigo y rechaza. Salgo rápido entonces y me dice 1 minute baño se mete y cierra la puerta... yo a cuadros temiéndome lo peor… me siento en la orilla de la cama y espero, tarda un poco y sale desnuda. Al verle las tetas tan pequeñas me desilusionó un poco más todavía. Se me acerca y yo intento besarla en la boca sin nada de sacar a paseo la lengua de buenas a primeras o hacer el gesto del tiburón en la película de Jaws y gira la cara. Trato de no darle importancia la magreo y beso por las tetas y cuello, en una pausa que hice la mire directo a los ojos y me esquivó. Bajón espectacular!! Con ganas de largarme.
Sigo y tras 1 o 2 minutos de pie recorriendo con mi boca su cuello y tetas en lo que ella maniobraba con su mano a mi socio me lleva a la cama y hace el intento de buscar el chubasquero, buuuaaah descoloque total, cómo pretendía la niñata esta enfundarme si no estaba ni empalmado del todo ??? Le indico con señas que aún es pronto que quiero que se acerque a mi, accede fríamente. Ya intento centrarme en disfrutar de su cuerpo pero no la veo con ganas ni iniciativa así que la recuesto y tomo los mandos. Voy tranquilamente porque en parte necesito erotisarme para levantar lo que ella se había cargado. Acaricio, beso, aprieto, chupo como de costumbre pero ella apenas reacciona.
Sigo mi camino hacia su coño y muy cerca de la entrepierna pero que aún lo considero vientre comienzan las cosquillas. También en la parte interna de los muslos y haciendo ciertas cosas en el culo. (Ésto me ha pasado con las chicas más jóvenes que he estado y achaco parte del malísimo servicio de la chica a inexperiencia)
Pensé inútilmente que al menos éso crearía un mejor rollo con ella pero na, ella en su papel de muñeca hinchable cerrando los ojo y gimiendo sutil y falsamente. La pongo a4 en el borde de la cama para acceder bien a su coño y culo sin poner pegas. Luego que ya estaba más o menos a tono le dije que me enfundara, y me hiciera el francés. Aquí por fin se puso a trabajar un poco y lo hacía con ganas pero cero morbo o erotismo. Saca-mete sin cesa, masaje de bolas incluido intercalando pajas. Destacar que le da vueltas al socio con la lengua. Me empiezo a aburrir y la pongo en 69 pero yo arriba para poner bien firme al socio y luego follármela. Aquí hice un poco de face fucking aprovechando la ventaja de la postura, tranquilo, nada salvaje ni intenso pero intentando llegar al fondo y ahí bien. Ésto me gustó bastante y ya estaba en condiciones de entrar en su coño. Me recuesto y el digo que ahora si toca follar, se me sube y padentro entera sin miramientos, me cabalga con energía pero como sigue sin transmitirme nada lo único que hace es que aguante más, me acerco a ella para besar de nuevo sus tetas me aburro y le digo que se ponga para cabalgarme de reversa, obedece y así estuvimos unos minutos hasta que se me ocurrió echar sus piernas abiertas para adelante y su espalda hacia mi y movernos los 2, ahí aproveché para darle con todo lo que pude sujetándola de la cintura y terminar de una vez. Se levanta y pasa un papel para que me limpie y deje ahí el preservativo. Se va al baño para limpiarse yo me quedo tumbado en la cama y en cuanto sale comienza a vestirse, le pregunto si ya es hora y dice 5 minutes.
En comparación Elena es el día y Milana la noche.
Lo rescatable que la chica aguanta caña y probablemente los que tengan aguante le saquen provecho pero yo no vuelvo con ella.
Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios
Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
Hola compañeros: Hace poco he ido al chalet como tantas veces he hecho desde hace 10 años (siempre me han tratado muy bien la verdad ) y por primera vez me he ido sin follar (dinero tirado a la basura). He elegido en el pase a Denis una chica nueva morena guapita, unos 25 años , alta y bastante bien físicamente. Subimos a la habitación como siempre y la tal Denis superseria y fría no me mira ni a la cara al entrar me de pongo a quitarme la ropa y le pregunto que tal? por hablar de algo, ni me responde ( pensé no me habría oido) insistí que tal todo por aquí? Y me responde superseca...English ? digo no no hablo inglésy Me señala la toalla para que me lave (pero ella no se lava). Salgo de la ducha hago el intento de ir a acariciarla y me aparta con el brazo y me señala la cama para que me tumbe con un gesto de mal rollo de la hostia ( ya me resultó superincómodo por la cara de mala leche que tenía) aún así me tumbo. Sin hacer nada y yo con la polla flácida claro, saca un condón y se pone a comerme la polla, después de 5 minutos así que no se me ponía ni dura, le hago el gesto de que se incorpore y se quite la ropa interior que no se la había quitado y voy a acariciarle el pecho y me aparta la mano otra vez con un gesto de mala hostia que lo flipo. Y ahí es cuando digo hasta aquí... me visto y me voy. Experiencia superdesagradable por el mal rollo y los malos gestos de la chica. Se puede ser fría pero tan irrespetuosa y con ese mal rollo y que ni siquiera se deje acariciar ESTAFA TOTAL . Llevo yendo a esa casa 10 años y nunca me había pasado nada parecido y no echo la culpa a la encargado ni nada por que eso solo la tiene la susodicha Denis. Al salir llamé por teléfono y hablé con la encargada qume conoce de cliente y le expliqué todo y me dió las gracias y me pidió perdón.
Aquí dejo el enlace de sus fotoshttp://www.chaletprivado.es/ficha-escort.php?ref=123&nom=Denis
Última edición por GRUPI; 14-04-2018 a las 22:40
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a oxigen.1939 por este Post:
Físicamente esta en mi opinión muy bien, muy teen. Tiene unos pecho pequeños pero preciosos y tanto de cara como de cuerpo a mi me gustó bastante.
El problema viene por la experiencia, es muy joven y "creo" que novata en estos menesteres. No da besos con lengua, solo piquitos, y su actitud es un tanto pasiva. No se puede decir que nada lo hace muy mal pero en mi opinión nada lo hace muy bien.
No se si con el tiempo cogerá un poco de morbo, pero para mi esta en las de no repetir. Para mi se quedó en una experiencia sin gracia.
Un saludo a todos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 24-04-2018 a las 14:41
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
Coincido contigo abejaruco.... a esta chica no hace nada mal pero tampoco hace nada muy bien ... cuando intentas algun beso con lengua ... los rechaza.
Elena y Yana son ahora las dos mejores opciones para pasarse por esta casa.
Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a Grapaxx por este Post:
Estuve en diciembre con Lera, y como han indicado en este post cumple muy bien.
Aunque no habla español se hace entender en ingles y vamos en el lenguaje del amor no se necesita hablar.
Según yo puse realice mi aportación meses atrás del encuentro. Lo que quisiera comentar es que WOW que buenas fotos se ha tomado, WOW WOW se ve hermosa.
Animado por las buenas críticas, y porque me gustan delgaditas decidí darme un paseíto por la casa a conocer a la susodicha Andrea.
Os relato mi experiencia con puntualizaciones sobre expes anteriores.
No repetiré plantilla pues el físico está muy debidamente descrito. Chica excepcionalmente delgada. Inicialmente a mí me pareció hasta un poco “enfermiza” o frágil pero nada más lejos de la realidad. En la cama es una fiera y le pone unas ganas y energía que no veas! Al menos conmigo fue asó. Eso sí, cuerpo fibroso o musculado como han dicho para nada, tiene pocas chichas pero las que tiene son tirando a blandas, al menos esta es mi visión, no esperéis un cuerpo firme porque no lo tiene
De cara es picarona pero yo no la catalogaría de guapa, es más bien normal. De edad rondará los treintaypocos
El conjunto eso sí no está mal a pesar de su delgadez y la chica sobre todo es simpática e implicada.
Francés? Regularcete, lo mejor quizás es la mamada de huevos y alrededores, realmente se lo curró.
Folleteo? Quizás lo mejor, la verdad es que es un poco loba y pequeñita sí, pero matona
Me llamó la atención como se excitó y se empapó al instante de empezar a comerle el coño. Gemía y temblaba al mismo tiempo… o es muy buena actriz o de verdad trata de excitarse al máximo. Me contó que lleva poco tiempo en esto y me lo puedo creer. Si vas con tiento puedes echar un polvo de verdad que muy auténtico en plan GFE total. Lejos de las practicas de unas cuantas de la esa misma casa que tienen más tablas que un tablao
Repetir? No creo, salí satisfecho y con la sensación de un dinero muy bien gastado pero físicamente la vi demasiado delgada y eso repito que me gustan delgaditas. En cualquier caso la recomiendo por implicación y lo cariñosa que es.
Agur
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
DESCRIPCION DE SU FISICO:
Cara: guapa,labios carnosos,ojos claros
Pelo:como en las fotos,un color gris,yo que se,raro
Cuerpo:delgada
Pecho:yo creo que natural,tal como se aprecia en las fotos,muy ricos
Culo:buen culito,acorde a su edad,poco respingon y con alguna estria o celulitis muy poca cosa
Altura y peso:1.70 mas menos y unos 58-60 kilos,delgada
VALORACION DE SU FISICO:8.5
CHICA LIMPIA:10,nada de malos olores
FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8,en las fotos es mas guapa
FRANCES CON:Si/9 la chupa muy bien,comida de pelotas incluida
BESOS EN LA BOCA: SI/8 esta vez la pille mas fria,o sin ganas pero sigue besando bien
IMPLICACION:7,en comparacion con otras ocasiones,no puso mucho de su parte,bastante fria y mecanica
INSTALACIONES:9.5 casi perfectas
FOLLETEO:5,lo de siempre en mi caso,misionero,a cuatro,ella arriba.Ya se sabe que no accepta dedos,tiene una vagina apretadita para su edad.No follamos mucho pero creo que echo mas de 3 veces un kilo de lubricante,cosa que en otras ocasiones ni lo vi,decepcionante,asqueroso
ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta 9
CHICA RECOMENDABLE:Si,pero aquel dia no dio con la tecla
VALORACION DEL SERVICIO:8.00
PROs:guapa y buen cuerpo,besa bien
CONTRAs:fria,relojera y bastante rara aquel dia.,por ej no me dejo que le tocara el pelo
SI REPITIRIA:Ya no
Pues,si el otro dia quede enamorado de esta chica esta vez me defraudo mucho y sali del chalet con bastante mal sabor de boca,sigo sin entender el porque tanto lubricante y el porque lo del no tocarle el pelo...ehhh no pasa nada que hay mas peces en el mar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Cara: guapa,labios carnosos,ojos claros
Pelo:como en las fotos,un color gris,yo que se,raro
Cuerpo:delgada
Pecho:yo creo que natural,tal como se aprecia en las fotos,muy ricos
Culo:buen culito,acorde a su edad,poco respingon y con alguna estria o celulitis muy poca cosa
Altura y peso:1.70 mas menos y unos 58-60 kilos,delgada
VALORACION DE SU FISICO:8.5
CHICA LIMPIA:10,nada de malos olores
FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8,en las fotos es mas guapa
FRANCES CON:Si/9 la chupa muy bien,comida de pelotas incluida
BESOS EN LA BOCA: SI/8 esta vez la pille mas fria,o sin ganas pero sigue besando bien
IMPLICACION:7,en comparacion con otras ocasiones,no puso mucho de su parte,bastante fria y mecanica
INSTALACIONES:9.5 casi perfectas
FOLLETEO:5,lo de siempre en mi caso,misionero,a cuatro,ella arriba.Ya se sabe que no accepta dedos,tiene una vagina apretadita para su edad.No follamos mucho pero creo que echo mas de 3 veces un kilo de lubricante,cosa que en otras ocasiones ni lo vi,decepcionante,asqueroso
ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta 9
CHICA RECOMENDABLE:Si,pero aquel dia no dio con la tecla
VALORACION DEL SERVICIO:8.00
PROs:guapa y buen cuerpo,besa bien
CONTRAs:fria,relojera y bastante rara aquel dia.,por ej no me dejo que le tocara el pelo
SI REPITIRIA:Ya no
Pues,si el otro dia quede enamorado de esta chica esta vez me defraudo mucho y sali del chalet con bastante mal sabor de boca,sigo sin entender el porque tanto lubricante y el porque lo del no tocarle el pelo...ehhh no pasa nada que hay mas peces en el mar
Es cierto que esta chica es muy cambiante en cuanto al humor se refiere.
Muy relojera también. En mi caso ya pedía terminar cuando quedaban 10 min.
Cara:del monton,ni fu ni fa
Pelo:moreno
Cuerpo:bastante bien para su edad,a su altura le queda pequeño el culito,lo tiene un poco flacido y plano,bien tipo pollo pero no tan pollo como el de la compañera Irina
Pecho:operado,bien operado,me gusto su tacto
Altura y peso:1.70 y unos 55 kilos,es delgadita
VALORACION DE SU FISICO:8
CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte
FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9.5
FRANCES SIN: NO/8 con preservativo no sabes ni que decir
FRANCES HASTA EL FINAL:No
BESOS EN LA BOCA: SI/9 con lengua,es bastante cariñosa y busca los besos
IMPLICACION:9
INSTALACIONES:5,no es posible mas porque esta vez me toco cuarto al ultimo piso,para ducharme me toco bajar en pelotas hasta el proximo piso porque,supongo que ahi,arriba del todo no hay baño
FOLLETEO:6,quiere mandar todo el rato,me enfunda y se pone de pie al lado del espejo,ok,empezamos asi,luego la cojo en brazos y la pongo en la cama para darle un poco en misionero pero no se queda quieta ni un minuto que pide a 4 patas que asi le gusta mas,en fin
ATENCION DE PARTE DE LA CASA:9
CHICA RECOMENDABLE:Si,para una vez esta bien
VALORACION DEL SERVICIO:8,15
PROs:que besa bine,que es cariñosa
CONTRAs:actitud rara,muy relojera,teatrera/falsa,no hbla ni ingles ni castellano,dificil entenderse con ella,para mi esta es una barrera muy gorda
SI REPITIRIA:Pues NO
CONCLUSION:la verdad que esta casa es para evitar sobre todo por el tema del tiempo contratado que no se respeta para nada y tambien por el tema de las chicas que no estan a la altura de estas tarifas,la mayoria(las he visto a todas)pasan de sobra de los 30 años y no son ningun pivon para decir uaaaaau,mather facker que belleza y que cuerpo.
Llego en el chalet justo por el tema de la lluvia que cayo sobre Madrid,a las xx:05 llegamos a tomar por culo en el tejado de la casa,luego mi viaje hasta el baño,vuelvo yo y se va ella,vuelve ella y empezamos a tocar la chica a las xx:12 esta vez estaba yo decidido a cronometrar el tiempo real del servicio,o sea todo el rato me dedicaba mas al reloj que al folleteobueno asi que ya lo sabeis que a las xx:25 me avisa que el tiempo se acabo,que tengo que terminar rapido.Duracion efectivo del servicio:15 minutos...estas listas no me van a ver la cara en siglos,quizas milenios UNA VERDADERA TOMADURA DE PELO SEÑORES...intento explicarle que no es correcto lo que hacen pero se hace la tonta que no entiende que no se que y todo el rato diciendo que no es su culpa,ya sabeis que en esta casa no te esta puteando la encargada sino la chica directamente y eso duele mas
Foto de la susodicha: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Asi es amigo AXXX, ya publique hace casi 2 años un post respecto a los andares de esta casa. Me hicieron lo mismo y antes de tiempo viene la madame a tocarte la puerta.
No comente la siguiente visita porque no queria ser pesado y fue con lamisma chica por 45 minutos, pero esta vez antes de empezar le mostre a la dueña mi reloj y le advertí de que cumpliera con lo pactado o lo publicaria en el foro, y cumplio a pesar de poner cara de no entender. No he vuelto a este sitio, pero si he comprobado de que sus sucursales o hermanas de mansion x y rusas vips hacen algo parecido o lo mismo y sobre todo en citas de 30 minutos con condón.
Sigamos unidos y comentando el tema que nos interesa a todos, salu2
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follarteum por este Post:
Hace poco me pase por este chalet, para conocer a Andrea.
Llamo por teléfono y me reservan la cita con Andrea.
Llego al chalet, me recibe la propia Andrea, me ofrece bebida, la pago 80 euros por media hora con francés natural, y subimos a una de las habitaciones.
Es una chica muy delgadita, guapilla, poco pecho, y muy buen culo, 1,65 de altura más o menos.
Nada más entrar en la habitación, se me tiro encima y empezó a deborarme a besos y meterme mano por todas partes, mientras q me iba quitando ella la ropa a la vez.
Después de un rato así, nos fuimos a la ducha, y de vuelta a habitación.
Siguió con los besos, luego se bajo a por el francés natural, muy bueno, luego 69, y estaba empapada, moja mucho, al rato gomita y a follar. Empezó ella encima, q bien se mueve, me dio un buen repaso, después misionero, a 4 patas, y aquí ya no aguanté más y me corrí.
Me quita el condon, me limpia, y no paró de besarme y acariciarme, hasta q se cumplió el tiempo, después otra duchita, y me fui.
Para mi chica muy recomendable, y con la q repetiré seguro.
Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 21:32
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
Había cierta incoherencia en su ficha-perfil. Sus fotos mostraban una mujer estilizada y atractiva pero en sus datos figuraban 65 kg para 1,70 y eso son muchos kilos. Es decir, que podíamos estar ante una mujer más bien rellenita.
La realidad estuvo más acorde con lo que se aprecia en sus fotos. Efectivamente mide 1,70 pero debe pesar unos 60 kg. Tiene un bonito cuerpo aunque algo desproporcionado por cuanto sus piernas y trasero son bastante más robustos que sus brazos y pechos. Sin ser tan fina como Yana o Alina resulta indudablemente atractiva. Es más del estilo de Rita o Mónica.
De cara también es guapa sin reparos, de facciones redonditas.
Habla bien el español; es simpática, amable y cariñosa. Besa sin límites y sus labios son especialmente sabrosos.
Inga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En faena puramente sexual cumple perfectamente con lo que se espera. No pone pegas a nada y folla muy bien.
O sea, otra chica a tener en cuenta de esta casa.
Última edición por GRUPI; 28-01-2017 a las 12:35
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
A ver, no soy objetivo, a mí las ruso-ukraniana-prusianas-eslavas rubitas, altas, delgadas, sin tetas y con los ojos azules me requetegustan pero si ya encima de eso son medio simpáticas y cariñosas como que ya me vuelven loco.
Y precisamente esto es lo mejor de esta chica, te hace sentir cómodo, no es la típica nórdica gélida y es implicada en lo suyo e incluso cariñosa.
La pena que no hable más de inglés (su español es inexistente)
Físico: Pues andará por los treinta y pocos, es muy alta, como de 1.80 delgadita y con buen cuerpo (siempre que no busques curvas).
Por ponerle algún pero decir que el poco pecho que tiene es blando y algo caído pero en general está muuuuy bien la chica. Lo de extensiones en el pelo no me mola mucho y esta tía tiene pero bueno, se lo perdonamos. No las necesita pues de cara estaría guapa incluso con pelo corto
Francés: normalito, no lo destacaría
Besos: para mí lo mejor, es muy besucona y cariñosa cosa que yo agradezco
Fornicio: Muy bueno también la verdad, todas las posturas y se ve que la chica lo disfruta, al menos conmigo
Implicación: buena
Repetir?: Pues probablemente
Recomendable? Si te gustan las tías cañeras o las tirando a con curvas pues yo diría que no. Si te gustan delgaditas, estilizadas, como una tabla y en plan GFE besucona y cariñosa pues esta es tu chica y yo creo que lo pasaréis bien los dos
Ale a follar malditos!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Andrea
Fecha: octubre 2017
Higiene:Buena
Precio:80 €/30 minutos
Cara: Normalita
Cuerpo: Delgada
Pecho:Poco
Culo:pequeño, acorde al resto
Piercings y tattos:no
Actitud:Muy buena
Conversación: agradable
Besos:Sí, muchos y con lengua a iniciativa de ella
Fuma:No creo
Francés: Bien. 6
Forniquen: Bastante bien
Lo mejor: Actitud
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Apuesta segura pero sin destacar en nada si acaso lo aplicada que es.
Valoración global de la experiencia: 6/10
Relato:
Chica cariñosa, besucona. Te deja hacer sin poner problemas y se suma a lo que propongas. Quiere agradar siempre. Bajada a pilón, francés sin, cabalgada disfrutando de sus tetas... Después de acabar quedaba un poco de tiempo yo me empecé a vestir y me dijo que volviera que me daba un masaje. El masaje bien.
Última edición por GRUPI; 05-10-2017 a las 11:35
Razón: poner nombre en el cuerpo del mensaje
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
Aunque fuera solo por su generosa estatura (ciertos esos espléndidos 1,78 que figuran en su ficha) debía conocer a esta mujer antes de que se marchara.
Ciertamente es una mujer muy elegante, muy femenina, pero excesivamente estilizada. En ella todo son rectas, no hay curvas. Ya no solo que sus pechos y su culo sean muy pequeños sino que es también muy estrecha de hombros y caderas. Resulta muy agradable de ver pero sexualmente poco atractiva.
Su trato es exquisito, muy amable, simpática y cariñosa. Besos por doquier e infinitos arrumacos.
Muy reactiva (o muy buena intérprete, que eso pocas veces soy capaz de discernir), y muy generosa en todos los juegos eróticos. Nada que objetar.
Para los que valoramos más la complicidad afectiva que el servicio puramente sexual es una mujer muy válida.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
Estuve con karina hace ya un tiempo...cuando estaba en la otra casa. Es guapa aunq mejor en las fotos y de cuerpo un poco blanda. Ya sabemos como son estas casas con el fotoshop . en cuanto al trato.. Lo normal... Intento tomar la iniciativa en el encuentro pero no la deje... Me gusta llevarla a mi. Frances normal... Griego no lo se... Lo q si me llamó la atención es su piel... Al acariciarla tiene una piel .. No se como explicarlo.. Áspera? .. No es suave eso seguro.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a pepe81 por este Post:
Hola os cuento mi reciente experiencia con Dana
La chica la verdad es que está muy bien no tan bonita como en las fotos obviamente pero tiene muy buen tipo, delgadita, unas tetas preciosas naturales, es bastante simpática a pesar de no hablar español, only english y es guapilla de cara
Besos piquitos y poco más
Francés normal nada que destacar se ayuda con la mano y cumple pero poco más
Folleteo, pues quizás lo mejor, no es que sea una loba pero es profesional, no pone pega a las posturas y es bastante energetica.
Muy bien ella cabalgando, preciosa la vision de ella a cuatro
Recomendable? Yes
Repetir? Pues probablemente,aunque primero catare a sonia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 26-03-2018 a las 00:28
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Yo también estuve con ella y la experiencia muy parecida, a mi me gusto mucho físicamente, tienen la piel muy blanca y suave aunque en general está un poco blanda tanto tetas como culo.
Es muy simpática y aunque nos entendíamos poco por el inglés nos divertimos intentando entendernos.
Follando yo lleve toda la iniciativa y fue muy receptiva, tocando, abrazandote, acompañando tus movimientos para que se la meta toda, yo soy mucho de abrazar y sujetar con fuerza y eso le gustaba mucho.
En un momento me baje a comérselo, algo que no suelo hacer, y sabía delicioso, tiene el coño rosadito, bien depilado y muy bonito. No me puso pegas al comérselo.
En general una agradable experiencia, las únicas pegas que no hable español y que no da besos. Que una chica tan guapa te trate bien y disfrute contigo es muy agradable, algo que es una lotería en estos pisos de rusas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 26-03-2018 a las 00:28
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bootstoasses por este Post:
Me ha llamado la atención mucho que se te ofreciera la encargada, ¿cómo era la buena señora? Dame por favor una descripción lo más exacta y extensa que puedas.
Gracias!
A veces en esa casa no está la encargada y es una de las chicas que abre la puerta y organiza la presentación. A mí me paso una vez y luego vi que la chica estaba en la web (aunque me costó reconocerla por el tema mega photoshop ya conocido en la casa)
Hace poco me pasé y me dijeron lo de siempre, mas chicas de las que hay en realidad.
La entrada es discreta depende de la hora, antes de entrar en el patio se ven toallas y mantas tendidas.
Presentacion de las que estaban, precios abusivos por los extras que cobran, hasta por respirar te cobran un extra.
Me largue por donde vine.
La encargada tambien se me ofrecio para subir con ella, eso me dio morbo pero muy caro para ser rusas (fama de frias)
Acabe en otro chalet cercano a ese. ya pondre la expe aunque fue normalucha
Cita:
Iniciado por marsh
A veces en esa casa no está la encargada y es una de las chicas que abre la puerta y organiza la presentación. A mí me paso una vez y luego vi que la chica estaba en la web (aunque me costó reconocerla por el tema mega photoshop ya conocido en la casa)
Eso creo yo, ya que a más de uno no nos importaría beneficiarnos a esa encargada rubia que abre la puerta, seria, a la par de buenorra
Legocito, a ver si pudiera ser [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que es perenne y siempre está en esta casa, nunca se va... Yo estuve una vez con ella, y no me disgustó, estuvo bien, pero no he repetido, así que tampoco estuvo bien o rebién...
Eso creo yo, ya que a más de uno no nos importaría beneficiarnos a esa encargada rubia que abre la puerta, seria, a la par de buenorra
Legocito, a ver si pudiera ser [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], que es perenne y siempre está en esta casa, nunca se va... Yo estuve una vez con ella, y no me disgustó, estuvo bien, pero no he repetido, así que tampoco estuvo bien o rebién...
Gracias adelantadas
Pues asi ahora viendo las fotos pudiera ser Laura pero no puedo decirlo al 100%
Eso si, ella no estaba "vestida" de guerra, si no mas normal, a mi me coló de que era la encargada y eso, pero al final va y se me presenta: diciendo y yo. Pues me quedé todo loco.
Va a ser que lo que decís, que hará la suplencia con la encargada cuando ella no está.
Siento haber tardado mucho en responder. Ha sido una semana loca de viajes de trabajo
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
Pues asi ahora viendo las fotos pudiera ser Laura pero no puedo decirlo al 100%
Eso si, ella no estaba "vestida" de guerra, si no mas normal, a mi me coló de que era la encargada y eso, pero al final va y se me presenta: diciendo y yo. Pues me quedé todo loco.
Va a ser que lo que decís, que hará la suplencia con la encargada cuando ella no está.
Siento haber tardado mucho en responder. Ha sido una semana loca de viajes de trabajo
Gracias por responder compañero.
Hoy que tengo algo mas de tiempo dejo por aquí las imágenes para que todos sepan de quien se habla:
Coloreo a Laura
(No se si hoy tengo más riego, pero me parece que me la voy a follar de nuevo )
Las fotos tienen retoque, los pechos salvo se haya operado están algo caldos, pero naturales (yo los prefiero) y la actitud creo recordar fue complaciente, aunque no de recordar grabado a fuego y polvos...
Por centrar el asunto y bajo las siguientes premisas; 1 conozco la casa desde su apertura cuando una rusa morena se hizo con los mandos, atendía, hacía de encargada, se puso tetas y morros, un verano se trajo a una sobrina morena que estaba de toma pan y moja, y después traspaso a lo que ahora conocemos como chaletprivado, 2 sigo las idas y venidas de las chicas que reciben en esta casa de forma semanal 3 la encargada a la que yo me refiero y por la que preguntaba a Legocito No es ninguna de las que se anuncian.
En un par de ocasiones en los últimos dos o tres años he sido recibido en la casa por una monumental señora rubia de unos cincuenta años con cara de ruski cuerpo contundente a los Sofia Loren que pasaba del metro setenta con ojos claros y algo más de media melena; un pedazo de vikinga de la rehostia ( no es Laura ni de coña a la que yo me refiero, ojo, que a mi también me han recibido alguna de las chicas y en más de una ocasión hasta se ofrecen al servicio claro....).
Y cómo ando con la fantasia de encamarme con esa buena señora pues por eso le preguntaba a Legocito, pero ya veo que no.
Gracias,
Última edición por Vergario; 15-05-2018 a las 10:29
El siguiente Usuario da las gracias a Vergario por este Post: