Chicas ascao 603365680 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-09-2022, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, os paso a detallar mi última experiencia en este piso. He estado en varias ocasiones pero nunca me había animado a escribir nada, ahi os va:
  • Nombre de guerra: Cristal
  • Nacionalidad: colombiana
  • Forma de Contacto: pasion
  • Hilo profesionales: no sé
  • Web profesional: no sé
  • Fecha aproximada: menos de una semana
  • Lugar: calle berastegui, zona ascao
  • Instalaciones: piso fastfuck, a pie de calle reformado
  • Higiene: lo normal, no se encontraba sucio
  • Precio: desde 30e los 15 min
  • Edad: 25 me dijo, igual tenía unos pocos más
  • Cara: bonita de cara, rasgos latinos. En uno de los anuncios se la ve con gafas de sol y es tal cual
  • Pelo: morena de pelo largo
  • Cuerpo: En general bien, quizá le faltaria tonificar un poco, pero no me quejo. Las fotos están retocadas, para hacerla un pelin más estilizada, pero es ella.
  • Pecho: tamaño medio, naturales, quizá un poquito caidos
  • Culo: grande y rodondo, natural 100%
  • Piercings y tattos: varios tatuajes, pero le sientan bien.
  • Defectos corporales: nada reseñable
  • Actitud: Muy buena, simpatica y se involucra
  • Conversación: tambíen bastante amable y habladora
  • Besos: en la mejilla y por el cuerpo, no probé más
  • Fuma: no que yo sepa
  • Francés: lo hace sin, en la media hora que la tienen a 50e
  • Forniqueo: muy bien, se mueve muy bien. Se te monta encima y lo gozas
  • Griego: creo que hace si das un extra
  • Lo mejor: la actitud y que se implica
  • Lo peor: el lugar, no deja de ser un fast fuck
  • ¿Repetir? Si, no lo descarto
  • ¿Recomendable? Para gustos los colores, si te gustan las latinas no defrauda y ya sabes lo que te encuentras.
  • Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:


Pues me dispuse a llamar directamente al piso y pasarme a la aventura, y es que esto es así. Se trata de unpiso tipo fast fuck a pie de calle y te puedes encontrar mucha variedad tanto para bien como para mal.
He ido en varias ocasiones y la verdad que las fotos las retocan un poco, pero en general te puedes encontrar chicas muy bonitas.
Se aparca bastante fácil, y una vez llamas a la puerta, una vez avisado por tef, te abren y te conducen a la habitacíon. Tienen unas cortinas y demás por el salón para dividirlo de la cocina, pero bueno suele ser así cuando trabajan varias chicas y no son independientes.
Una vez en la habitación me dicen que me presentan a las chicas en un momento, la tipica espera y van pasando una por una. Pasaron 3: Katy, Sofía y Cristal. Las 3 se correspondian a las fotos de los anuncios, salvando las distancias del photoshop que le aplican a las fotos.
Yo me decidi por Cristal, porque fue la más lanzada al saludarme con dos besos y rozarme con sus tetas, la verdad que estaba dudando entre Sofia y Cristal. Quizá otro día me acerque para ver que tal Sofía.
Una vez elegida la chica, le dije que me iba a quedar con la tarifa basica, porque no soy partidario de pagar más en un fast fuck y menos con una chica nueva por si la cosa salia rana.


Cristal salió y volvio con el cambio, y una vez dentro empezó la acción. Se desvistió entera y me dejo ver todo su cuerpo desnudo. La chica es guapita de cara y tiene un bonito cuerpo, con una cintura estrecha un culo redondo y unas tetas que aunque no son grandes se agradece que sea todo natural. Nos empezamos a tocar y la chica le pone ganas al asunto. Me agarro el pene con la mano, mientras me besaba el cuerpo y cuando vio que empezaba a ponerse duro el asunto me colocó el condón. Por la tarifa que pagué ya sabía que ahi no iba a haber ni frances natural ni nada de eso. Me la chupo con condón y la chica lo hace bastante bien, te mira mientras te la chupa y pone una cara de viciosa que da gusto.
Por el tiempo al poco de chuparmela, me dijo que como me gustaria. Y le dije que se subiera encima para ver que tal se movia. Y la verdad es que no defrauda, siempre hay un poco de teatro en esto, pero la chica le pone ganas y eso es de agradecer. Se subió y empezo a moverse de arriba a abajo, de alante hacia atrás, hacia los lados. Una maravilla , la chica sabe moverse y la verdad que debería haber pagado la media hora para poder disfrutarla mejor. Como iba sobre la bocina, le dije que se pusiera en cuatro y empece a taladrarla, en ningún caso puso pegas y tenia todo el culo en pompa, menudas vistas de ese culazo que tan bien encajaba las embestidas. Finalmente llegó la corrida, toallitas de rigor, hablamos lo justito mientras me vestia y terminó la cita.


Como ya he dicho antes, nunca sabes lo que te encuentras, en este caso su actitud me gustó, fue correcta e implicada para los 30e que pagué, posiblemente repita con ella más tiempo para follarmela a gusto y probar el francés natural.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hootter91 por este Post:
Don cipote de madrid (14-09-2022), kurumat2018 (14-09-2022), Metal Lover (14-09-2022), Puerco Irlandés (14-03-2024)
  #2  
Antiguo 14-09-2022, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aqui unas fotitos de Cristal


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hootter91 por este Post:
El Tío Camuñas (02-12-2022), kurumat2018 (14-09-2022), Lobo Tomy (16-09-2022), Metal Lover (14-09-2022), Puerco Irlandés (14-03-2024)
  #3  
Antiguo 28-09-2022, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, os paso a detallar mi última experiencia en este piso. He estado en varias ocasiones pero nunca me había animado a escribir nada, ahi os va:
Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: esta pagina
Hilo profesionales: no sé
Web profesional: no sé
Fecha aproximada: hoy
Lugar: calle berastegui, zona ascao
Instalaciones: piso fastfuck, a pie de calle reformado
Higiene: lo normal, no se encontraba sucio
Precio: desde 30e los 15 min
Edad: 25 creo
Cara: bonita de cara, rasgos latinos.
Pelo: morena de pelo largo
Cuerpo: muy bonita
Pecho: tamaño medio, naturales, quizá un poquito caidos
Culo: grande y rodondo, natural 100%
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales: nada reseñable
Actitud: Muy buena y simpatica
Conversación: callados los dos timidos
Besos: en la mejilla y
Fuma: no que yo sepa
Francés: lo hace con
Forniqueo: misionero perfectas sus caderas
Griego: no se
Lo mejor: muy agradable
Lo peor: el lugar, no deja de ser un fast fuck
¿Repetir? Si, no lo descarto
¿Recomendable? Para gustos los colores, si te gustan las latinas no defrauda y ya sabes lo que te encuentras.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
entre, espere el desfile y me quede con sofia, la page 15 min, y todo tranquilo, frances misionero y fin
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marico por este Post:
El Tío Camuñas (02-12-2022), kurumat2018 (28-09-2022), Marcos1960 (29-09-2022), VoyeurLuster (28-09-2022)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ascao, casa, chicas, diana, lineal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum