Chicas ascao 603365680 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-08-2022, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- Editado: Pone fecha, ni detalla y ni se entiende bien que pone. A parte seria lo ideal cambiarse el género para no confundir. -

Última edición por pistro; 15-08-2022 a las 21:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alonso12 por este Post:
vulcano1977 (27-08-2022)
  #102  
Antiguo 27-08-2022, 12:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Sólo pregunta, no aporta nada. -

Última edición por pistro; 27-08-2022 a las 12:22
Citar
  #103  
Antiguo 30-08-2022, 01:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Katy
Pase el otro día y después de la presentación es la que más me gustó .
Destaca su francés natural bien salivado y el culo que gasta la niña .
Se deja follar en la postura que quieras cosa que es de agradecer pues no pone peros ,es más una experiencias girlfriend combinando besos suaves con apasionados con lengua como hacerlo con tu novia
Como detalle olía especialmente bien
Punto positivo me atendieron de noche ,la cosa que no me gustó fueron las instalaciones hacia un calor de muerte volver cuando baje el clima .
Citar
  #104  
Antiguo 30-08-2022, 13:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capitansifi Ver Mensaje
Katy
Pase el otro día y después de la presentación es la que más me gustó .
Destaca su francés natural bien salivado y el culo que gasta la niña .
Se deja follar en la postura que quieras cosa que es de agradecer pues no pone peros ,es más una experiencias girlfriend combinando besos suaves con apasionados con lengua como hacerlo con tu novia
Como detalle olía especialmente bien
Punto positivo me atendieron de noche ,la cosa que no me gustó fueron las instalaciones hacia un calor de muerte volver cuando baje el clima .
anuncios de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y fotos de la susodicha.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
VoyeurLuster (30-08-2022)
  #105  
Antiguo 14-09-2022, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, os paso a detallar mi última experiencia en este piso. He estado en varias ocasiones pero nunca me había animado a escribir nada, ahi os va:
  • Nombre de guerra: Cristal
  • Nacionalidad: colombiana
  • Forma de Contacto: pasion
  • Hilo profesionales: no sé
  • Web profesional: no sé
  • Fecha aproximada: menos de una semana
  • Lugar: calle berastegui, zona ascao
  • Instalaciones: piso fastfuck, a pie de calle reformado
  • Higiene: lo normal, no se encontraba sucio
  • Precio: desde 30e los 15 min
  • Edad: 25 me dijo, igual tenía unos pocos más
  • Cara: bonita de cara, rasgos latinos. En uno de los anuncios se la ve con gafas de sol y es tal cual
  • Pelo: morena de pelo largo
  • Cuerpo: En general bien, quizá le faltaria tonificar un poco, pero no me quejo. Las fotos están retocadas, para hacerla un pelin más estilizada, pero es ella.
  • Pecho: tamaño medio, naturales, quizá un poquito caidos
  • Culo: grande y rodondo, natural 100%
  • Piercings y tattos: varios tatuajes, pero le sientan bien.
  • Defectos corporales: nada reseñable
  • Actitud: Muy buena, simpatica y se involucra
  • Conversación: tambíen bastante amable y habladora
  • Besos: en la mejilla y por el cuerpo, no probé más
  • Fuma: no que yo sepa
  • Francés: lo hace sin, en la media hora que la tienen a 50e
  • Forniqueo: muy bien, se mueve muy bien. Se te monta encima y lo gozas
  • Griego: creo que hace si das un extra
  • Lo mejor: la actitud y que se implica
  • Lo peor: el lugar, no deja de ser un fast fuck
  • ¿Repetir? Si, no lo descarto
  • ¿Recomendable? Para gustos los colores, si te gustan las latinas no defrauda y ya sabes lo que te encuentras.
  • Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:


Pues me dispuse a llamar directamente al piso y pasarme a la aventura, y es que esto es así. Se trata de unpiso tipo fast fuck a pie de calle y te puedes encontrar mucha variedad tanto para bien como para mal.
He ido en varias ocasiones y la verdad que las fotos las retocan un poco, pero en general te puedes encontrar chicas muy bonitas.
Se aparca bastante fácil, y una vez llamas a la puerta, una vez avisado por tef, te abren y te conducen a la habitacíon. Tienen unas cortinas y demás por el salón para dividirlo de la cocina, pero bueno suele ser así cuando trabajan varias chicas y no son independientes.
Una vez en la habitación me dicen que me presentan a las chicas en un momento, la tipica espera y van pasando una por una. Pasaron 3: Katy, Sofía y Cristal. Las 3 se correspondian a las fotos de los anuncios, salvando las distancias del photoshop que le aplican a las fotos.
Yo me decidi por Cristal, porque fue la más lanzada al saludarme con dos besos y rozarme con sus tetas, la verdad que estaba dudando entre Sofia y Cristal. Quizá otro día me acerque para ver que tal Sofía.
Una vez elegida la chica, le dije que me iba a quedar con la tarifa basica, porque no soy partidario de pagar más en un fast fuck y menos con una chica nueva por si la cosa salia rana.


Cristal salió y volvio con el cambio, y una vez dentro empezó la acción. Se desvistió entera y me dejo ver todo su cuerpo desnudo. La chica es guapita de cara y tiene un bonito cuerpo, con una cintura estrecha un culo redondo y unas tetas que aunque no son grandes se agradece que sea todo natural. Nos empezamos a tocar y la chica le pone ganas al asunto. Me agarro el pene con la mano, mientras me besaba el cuerpo y cuando vio que empezaba a ponerse duro el asunto me colocó el condón. Por la tarifa que pagué ya sabía que ahi no iba a haber ni frances natural ni nada de eso. Me la chupo con condón y la chica lo hace bastante bien, te mira mientras te la chupa y pone una cara de viciosa que da gusto.
Por el tiempo al poco de chuparmela, me dijo que como me gustaria. Y le dije que se subiera encima para ver que tal se movia. Y la verdad es que no defrauda, siempre hay un poco de teatro en esto, pero la chica le pone ganas y eso es de agradecer. Se subió y empezo a moverse de arriba a abajo, de alante hacia atrás, hacia los lados. Una maravilla , la chica sabe moverse y la verdad que debería haber pagado la media hora para poder disfrutarla mejor. Como iba sobre la bocina, le dije que se pusiera en cuatro y empece a taladrarla, en ningún caso puso pegas y tenia todo el culo en pompa, menudas vistas de ese culazo que tan bien encajaba las embestidas. Finalmente llegó la corrida, toallitas de rigor, hablamos lo justito mientras me vestia y terminó la cita.


Como ya he dicho antes, nunca sabes lo que te encuentras, en este caso su actitud me gustó, fue correcta e implicada para los 30e que pagué, posiblemente repita con ella más tiempo para follarmela a gusto y probar el francés natural.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hootter91 por este Post:
Don cipote de madrid (14-09-2022), kurumat2018 (14-09-2022), Metal Lover (14-09-2022), Puerco Irlandés (14-03-2024)
  #106  
Antiguo 14-09-2022, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aqui unas fotitos de Cristal


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hootter91 por este Post:
El Tío Camuñas (02-12-2022), kurumat2018 (14-09-2022), Lobo Tomy (16-09-2022), Metal Lover (14-09-2022), Puerco Irlandés (14-03-2024)
  #107  
Antiguo 28-09-2022, 13:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, os paso a detallar mi última experiencia en este piso. He estado en varias ocasiones pero nunca me había animado a escribir nada, ahi os va:
Nombre de guerra: Sofia
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: esta pagina
Hilo profesionales: no sé
Web profesional: no sé
Fecha aproximada: hoy
Lugar: calle berastegui, zona ascao
Instalaciones: piso fastfuck, a pie de calle reformado
Higiene: lo normal, no se encontraba sucio
Precio: desde 30e los 15 min
Edad: 25 creo
Cara: bonita de cara, rasgos latinos.
Pelo: morena de pelo largo
Cuerpo: muy bonita
Pecho: tamaño medio, naturales, quizá un poquito caidos
Culo: grande y rodondo, natural 100%
Piercings y tattos: no he visto
Defectos corporales: nada reseñable
Actitud: Muy buena y simpatica
Conversación: callados los dos timidos
Besos: en la mejilla y
Fuma: no que yo sepa
Francés: lo hace con
Forniqueo: misionero perfectas sus caderas
Griego: no se
Lo mejor: muy agradable
Lo peor: el lugar, no deja de ser un fast fuck
¿Repetir? Si, no lo descarto
¿Recomendable? Para gustos los colores, si te gustan las latinas no defrauda y ya sabes lo que te encuentras.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
entre, espere el desfile y me quede con sofia, la page 15 min, y todo tranquilo, frances misionero y fin
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marico por este Post:
El Tío Camuñas (02-12-2022), kurumat2018 (28-09-2022), Marcos1960 (29-09-2022), VoyeurLuster (28-09-2022)
  #108  
Antiguo 11-10-2022, 17:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-10-2022 a las 00:10
Citar
  #109  
Antiguo 22-10-2022, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 23-10-2022 a las 11:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tirabosaurius por este Post:
Lucashood79 (08-01-2023)
  #110  
Antiguo 07-01-2023, 01:01
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: Calle Berastegui 5x
CONTACTO: 603365680
FOTOS: FALSAS
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tipica latina fea con barriga flacida de haber dado a luz recientemente
CULO: Caido
CARA: Fea
IMPLICACIÓN: No lo se
TARIFAS: 30€ - 15 minutos
50€ - 30 minutos
80€ - 45 minutos
100€ - 1 hora
EXPERIENCIA LIBRE:

Esta casa tienen cientos de anuncios con pivones. Decido ira las 13:00h de la mañana.
Es un local convertido a vivienda, me costó mucho aparcar. Cuando estoy en la puerta pregunto que que chicas estan, me mandan 7 fotos de tias espectaculares.
Acto seguido toco al timbre (tardan mucho en abrir por cierto)
Me meten a una habitacion y comienza la presentacion.
Se presenta una, recien levantada, fea, semidesnuda con una panza cervecera o mas bien de haber dado a luz.

Se va y viene la encargada y me dice que si me gusta. Le respondo que no y que me acaban de decir que habia 7 chicas (le enseño el whatsapp). Mira hacia el suelo avergonzada y me dice que se equivocó.
Me voy y se pone algo chula diciendome que no vuelva mas por ahi que si soy un miron y que si me parece bien que loe haya hecho despertar a la chica para nada.

Intento irme sin armar jaleo. Casa descartada y bloqueada.
Por cierto en la habitacion hay una gran telaraña con araña muerta incluida en el techo, a la altura de donde tienen una silla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
cipotegato (07-01-2023), marvsgb (07-01-2023), Puerco Irlandés (14-03-2024), Tintoret (08-01-2023), vulcano1977 (24-05-2023)
  #111  
Antiguo 28-02-2023, 21:21
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

hace bastante que no me paso por este piso.
lo tengo practicamente olvidado ,informales ,demasiado fotoshop ..etc etc .

he visto anuncios recientes de una africana que me pone bastante .
aunque se aprecia el fotoshop .

alguno la conoce ??

anuncio y fotos de la susodicha.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[/url]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y mas anuncios de esta casa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #112  
Antiguo 02-03-2023, 12:28
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos días sobre las 5 de la tarde y me presentaron 4 chicas ,nada que ver con la fotos que tienen , son ellas pero con un Photoshop de 10 , esta chiquita negra paso en l presentación y medirá 1'80 y bastante pasada de peso a mi sinceramente hicieron que me fuera por las malas caras en el sentido de demostrarme que no tenían ganas ni de mirar a la cara ,así que visto el comportamiento me di la vuelta y me fui.Y había chicas guapillas pero no vi ganas de nada y me fui
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
cipotegato (02-03-2023), legocito (22-07-2023)
  #113  
Antiguo 03-03-2023, 12:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra : Rubi
  • Nacionalidad:Colombiana
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional: no tiene
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Lugar: Calle Berastegui
  • Instalaciones: Pequeña, limpia, lo justo para el masaje
  • Higiene: Ella bastante limpia, no tenia ningun olor.
  • Precio: 50€ Media hora
  • Edad: No recuerdo si me dijo 21 o 22, estaba muy distraido con ella, muy creibles
  • Cara: Muy bonita, ojos redondos labios carnosos pequeños, un 90% real de la imagen
  • Pelo: Corto como en la imagen
  • Cuerpo: Delgada, 1,66cm de altura? calculo eso, como en la foto, todo bien en su sitio.
  • Pecho: Me encantan los pechos y esta vez fue un espectáculo poder apreciar, tocar y saborearlos, son grandes con caída natural, DELICIOSOS!
  • Culo: Redondo, de acuerdo a su cuerpo. muy rico.
  • Piercings y tattos: Si algunos. bastantes interesantes.
  • Defectos corporales: Nada que destacar.
  • Actitud: Me sorprendió mucho, pero es muy maja, actitud buena.
  • Conversación: Bien, hace que la conversación fluya con naturalidad.
  • Besos: Picos
  • Fuma: No note olor
  • Francés: Natural Completamente natural! muy bueno
  • Forniqueo: Se mueve súper bien
  • Griego: No pregunte.
  • Lo mejor: Su cuerpo, su actitud, sus pechos.
  • Lo peor: Nada que destacar.
  • ¿Repetir? si cuando pueda, claro que si
  • ¿Recomendable? Si, si te va rollo gfe, es recomendable
  • Valoración global de la experiencia:.

Relato:


Por telegram estuve mirando esta casa para ver que novedad habia, y OH sopresa! Rubi habia vuelto, hace mucho tiempo que la vi anunciarse, pero luego desaparecio, asi que no desaproveche la oportunidad y concrete cita. La verdad que iba con mucho temor ya que fui una anterior vez a este lugar a pesar de todos los comentarios para probar en carne propia como era su atención, y claramente en esa oportunidad estuve con una chica (buenisima por cierto) la cual ya no está, y fue una mala experiencia.
Asi que decido darle una segunda oportunidad, claro mas que nada por RUBI porque me llama mucho la atencion por las imagenes, entonces al lio.


Concreto la cita, todo bien, llego y me dejan pasar a la habitacion. Antes de iniciar la cita, quise conocer a las demas chicas, para poder verlas y poder regresar , pero al parecer estaban ocupadas y no fue posible, asi que se va la encargada por rubi, a los minutos ella ingresa y vaya! que sorpresa! es como en las fotos! quiza algun retoque minimo en el rostro, pero estaba feliz de que sea como me lo esperaba, llevaba unas mallas negras como en la foto, top y la parte baja, donde uno podia visualizar claramente todo lo interior, dejando nada a la imaginacion! delicioso! mejor de lo que me esperaba jaja.. le doy el dinero y se va por otros minutos a dejarlo y regresa, por cierto el baño esta fuera, asi que a la ducha, no pedi ducha conjunta, pero tampoco lo ofrecio ella. asi que al volver, ella se va al baño un momento y regresa pronto. Asi que ya estando dentro empezamos a conversar y es como si estuvieras con una amiga, la verdad que incluso me intimide, por lo guapa que es, y con ese cuerpazo, dios mio decia en mi mente. Empezamos a charlar de politica futbol y me ofrecio darme masajes lo cual nos aburrio asi que decidimos por ambos pasar a toquetearnos, yo empeze sacando a relucir esos preciosos pechos, y saboreando suavemente, mientras ella cogia lo de mi entrepierna, estuvimos unos minutos alli, y paso a ponerse de rodillas y empezar con un frances suculento, ensalivado y siempre mirando a los ojos, uffffff, no profundo pero con buenos movimientos, pasamos a yo darle mimos a ella acostada en la cama, dandome libertad entre sus piernas a poder probar lo delicioso de sus labios, tanto interiores como superiores. Cuando empezaba lo bueno, se puso alerta, ella cambio suavemente de posicion sin incomodarme, y ya estando acostado en la cama nuevamente me sorprendio con el frances al natural, es un gozo poder verla practicarlo,

me enfundó y se puso encima, mientras apreciaba esos deliciosos pechos, y ella se movia energicamente de arriba hacia abajo, fue una gozada verla en accion por que tenia una cara de morbo total, con ese cabello corto que le da muy bien, mas como te mira, fue tan explosivo que empezamos ambos con movimientos por unos minutos, me hubiese gustado poder disfrutar en otras posiciones, pero esa era la mejor en el momento ya que degustaba a placer de sus 2 grandes razones, finalizando con mi explocion lactea, paso a limpiarme y a descansar, conversamos y como dije es como si fuese una amiga, con la cual puedes conversar bien la verdad, hasta que llego la hora de irse, ducha igual por separado y me acompaño hasta la puerta hasta una proxima.



No pense que saldria tan bien esta vez, espero que la proxima pueda conocer a alguna de las chicas que estan en casa, ya que el photoshop si que lo hacen, por experiencia, la anterior vez me presentaron a algunas, y una que otra si se parecia a la foto, las otras no.. Gracias por dejar tu like buen hombre.



Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
Amakk (08-01-2024), baltza (15-03-2023), Baron666 (06-03-2023), beat_es (18-04-2023), burgui (03-03-2023), buzeaador (05-03-2023), Chico_Percebe (25-05-2023), davidmadridbilbao (03-03-2023), elnoma (05-03-2023), GDONXT (05-03-2023), isildur69 (03-03-2023), miplacegeo (15-04-2023), Pastis (03-03-2023), POLVOTALCO (06-07-2023), uji (23-05-2023), wak (20-02-2024), YankeeMen (06-03-2023)
  #114  
Antiguo 21-05-2023, 17:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 35
Agradecido 131 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Casa Diana, c. Lineal 603283877


603283877

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chicas jovencitas, ¿alguien conoce este sitio? Por las fotos son teens jovencitas
Citar
  #115  
Antiguo 21-05-2023, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola casualmente iba a poner experiencia
Estoy en el móvil y voy a resumir

Casa Diana ( antigua chicas ascao)
Chica elegida : rubí
Guapa de unos 1,65 más o menos
Tatuajes : muchos algunos lindos otros orteras a morir
Formiqueo : normal
Francés : normal
Lugar: cutre, un bajo a pie de calle divididos por cortinas de tela un olor a fritanga ( y ruido) cuando fui
Higiene totalmente nula ni quise ir a la cama
Pedí paseíllo de unas cuantas chicas ninguna se parece a las de las fotos
Sólo esa rubí con muchos tatuajes
Pechos: se ve que eran lindos pelín arrugados para lo joven que es igual fue mamá
No se pedí 15 minutos por qué me imagine algo así .....que no sería como en las fotos realmente no lo aconsejo
Teléfono:603283877 - 603365680
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: ascao
Los dos teléfonos son válidos de la misma casa uno usa Telegram y el otra WhatsApp
Lo dicho no lo recomiendo un saludo !!!

Última edición por hades279; 21-05-2023 a las 19:05
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
Abul Darda (22-05-2023), fernando1896 (22-05-2023), Masterfucker (24-05-2023), nexus7 (23-05-2023), rpp (22-05-2023), rzplc (21-05-2023), vulcano1977 (22-05-2023), wak (23-05-2023), YankeeMen (22-05-2023)
  #116  
Antiguo 22-05-2023, 11:31
 Avatar de jerikko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 46
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

los 15 minutos 30 ya los han quitado en esta casa solo ya la media a 50, y en mi visita ni siquiera te presentan a las chicas a no ser que digas que si te vas a quedar con alguna sin nisiquiera verlas primero, y las chicas en modo borde y con superioridad y encima no son como las fotos y ninguna habla frances del todo solo a medias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jerikko por este Post:
Rouletabille (22-05-2023), wak (23-05-2023)
  #117  
Antiguo 22-05-2023, 12:11
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Ya existe hilo de este piso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
carandel (22-05-2023), vulcano1977 (22-05-2023)
  #118  
Antiguo 23-05-2023, 17:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Combino hilos


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #119  
Antiguo 24-05-2023, 16:55
 Avatar de Terrez1410
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Rubi


Nombre de guerra: Rubi
Nacionalidad:dice ser latina pero pensé que era francesa
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional: no tiene
Fecha aproximada: abril
Lugar: Calle Berastegui
Instalaciones: no me dió para ver mucho
Higiene: Parecia Y fue limpia
Precio: 30€ 15min
Edad: 25 o asi diria a ojo
Cara: Guapa,maquillada seguro que impresionante!
Pelo: Corto
Cuerpo: 1,70,algo menos quizas,delgadita
Pecho: Preciosos tanto a la vista como al tacto
Culo: No diré perfecto porque para gustos colores...pero me encantan así
Piercings y tattos: Tiene tattos no recuerdo como eran ni donde
Defectos corporales: nada reseñable
Actitud: Me gustó desde que entró hasta que se fue,me hizo sentir bien en todo momento
Conversación:ni mucho ni poco,lo justo
Besos: uno,dos picos,nada mas
Fuma: No note olor
Francés: Con goma,bueno sin mas
Forniqueo: Lo mejor junto a su cuerpo y carita
Griego: No pregunte.Seria una delicia
Lo mejor: Su carita y cuerpo en general
Lo peor: Que normalmente soy de un disparo,sino me quedaba mas tiempo
¿Repetir? Deseando estoy
¿Recomendable? Si, Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8,5\10

Buenas gente!estaba buscando este hilo hace un tiempo para escribir mi reseña sobre esta casa.Bien,fui un dia de abril cuando aun tenian la oferta de 30E hasta las 18 creo que era.Viendo las fotos de telegram me encantó de primeras Rubí y decidi acercarme hasta alli por ella,ya todo una vez hablado por wasap me presento en la casa.No se si es una calle o zona muy concurrida pero cuando estuve por alli no me encontre a casi nadie la verdad.Por problemas logisticos llegué tarde unos 20min aproximadamente,por suerte seguía disponible y me atendió.

Una vez dentro me pregunta la madame por quien venia,dije el nombre mientras me llevó a una habitacion cerca.Al poco rato aparece la esperada Rubí y mi impresion fue uuuoooh! q cuerpazo y de cara en ESE MOMENTO me decepcioné un poco.Venia sin arreglar digamos pero me seguí fijando en su rostro y me atraia cada vez mas.Total es una chica guapa,pero arreglada debe ser aun mas IMPRESIONANTE.Segun entra apenas tercia una palabra,yo le digo que guapa es y q cuerpazo tiene,le pago y se va.Lo único que no me gustó del encuentro fue que tardó en volver,siendo la 1a vez iba alli...te crea cierta ansiedad/incertidumbre.

Una vez dentro ya se le vió mas suelta porque al principio se pensaba que era americano me dijo jaja.La fui a besar y nada,un pico o dos no recuerdo y pase a comerle los pechos mientras le tocaba su precioso culo(aqui quiero recalcar que me gustan pequeños o normales,los grandes tipo KARDASHIAN no me atraen apenas)y poco despues me enfundó y empezó a chupar hasta que se puso eso a tope!El frances fue bueno sin mas,no fue su mejor faceta,quizas al natural habria sido mucho mejor,obviamente porque sientes mas pero con la misma tecnica para que me entendais.Cuando me puso a tono se quitó el conjunto blanco con el que sale en telegram y se puso encima,a peticion mia para que mientras follabamos,verle y comerle esos bonitos pechos.Dos minutos despues me dice una postura que nunca habia probado y me gustó la verdad,de lado , no es de lado en plan cucharita,sino para que os hagais una idea,haciamos una ´´L´´con nuestros cuerpos.Asi estuvimos unos minutos también a lo que mi cabeza me decia cada vez mas...de terminar a 4 disfrutando esas vistas mientras le agarraba el culo y asi acabé.

Como pienso que ya habian pasado los 15min o estaba muy cerca de haberlos pasado,ella me dijo de sentarme para descansar un pelin,cosa que agradeci bastante y hablamos un poquillo y ya me empezé a vestir mientras seguiamos hablando hasta que me fui del piso.

En conlusion:La tia es una monada de mujer y de persona,está buena vamos!Follando es muy sensual y si tuviera que poner alguna pega...seria un poco por el frances,pero ya probaré una segunda ,haber si cambio de opinión aqui.

Saludos!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Terrez1410 por este Post:
Afrodito32 (24-05-2023), geoff27 (03-06-2023), Lumis Love (07-06-2023), pepotemachote (25-05-2023), rpp (25-05-2023), wak (07-06-2023)
  #120  
Antiguo 03-06-2023, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra
Nacionalidad:Alejandra
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:-
Web profesional:-
Fecha aproximada:reciente
Lugar:
Instalaciones: comodas
Higiene:5/10
Precio:50e 30 min
Edad: 25 aprox
Cara: muy guapa, aunque labios muy operados
Pelo: largo
Cuerpo: espectacular
Pecho: grandísimo y precioso
Culo: perfecto
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: nula
Conversación: nula
Besos: ninguno
Fuma: no
Francés: con goma
Forniqueo: malo
Griego: ni aunque baje el papa
Lo mejor: el cuerpazo y sus tetas
Lo peor: .que solo es un escaparate
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. 2

Relato:
No voy a extenderme, chica con un cuerpo perfecto, pero sin ninguna gana, no se deja casi ni acariciar, no le gusta que le toquen las tetas, no se deja acariciar el coño, ni siquiera por fuera, la chupa con goma y ....le falta escuela, en fin, me corrí a 4 agarrándole su mini cintura, pero vamos ....le he puesto un 2, pero es la peor experiencia que he tenido nunca y eso que soy un chico, agradable, con conversación y atractivo, me fui después a otra casa a desquitarme y fue una de las mejores expes, así que....yo, no vuelvo x aquí, lo siento por las chicas que trabajen bien. Una pena.( Por cierto, estaba con la regla)
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a geoff27 por este Post:
aguspim (12-06-2023), Don cipote de madrid (04-06-2023), Elgranfollator (16-06-2023), rpp (03-06-2023), rzplc (05-06-2023), Terrez1410 (15-06-2023), Zirox (04-06-2023)
  #121  
Antiguo 21-06-2023, 22:29
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ruby


En el piso que está en el metro opañel o plaza Elíptica
Lo pongo aquí por qué es la misma Ruby de ascao

Ruby 24 años yo le pondría 20 años
Cuerpo cuándo la vi con vestido se estaba yendo me quedé tonto iba con una zapatillas cómo una chica que va a la U
Tiene un cuerpazo natural en lo que mas destaca sus pechos y mira que yo no soy de pechos jejeje .

Un día de lluvia parecía que me iba caer un rayo llevaba tiempo con Ruby en la cabeza me llamaba la atención pero hay desconfianza por los retoques en fotos de algunas casas etc,
No pedí cita con ella por la desconfianza me hicieron presentación Samantha y Laura y no pasó Ruby le digo a la encargada que venía por ella, y me dice que está saliendo que no puedo y por suerte 🍀 pasa para conocerla y consigo que se quede 30 minutos jeje..
Cuento está historia para que vean el trato de la casa fue muy bueno por cierto las otras chicas guapas las 2...
Me dejó de historias y hablo del ángel de Ruby la verdad si fuera millonario intentaba quedarmela jeje.
Se presentó con ropa de calle pará mi muy linda, lleva el pelo corto tiene unos rasgos muy lindos y una mirada penetrantes que te dejan tonto en mi casó a mi me gustó mucho la chica y luego al quitarse la ropa ohhh Dios,, tiene tattoos que le quedan muy bien para mí se ve sexy y me pone mucho, lo de su rostro angélical tienen que verla..
En el sexo esta tan buena que es para comerle todo huele
muy bien es cariñosa tranquila..
Solo da picos quizás si cojieras confianza te daría besos ,yo volveré cuando pueda
Sobre el francés lo hace bien sin más.
Al terminar me quedé corto con media hora y Ella no podía quedarse más así que pedi presentación otra vez y la encargada me hizo paseíllo al final no entré con ninguna chica recalcó ésa amabilidad de la casa y es lq primera ves qu voy.
Valoración de mi experiencia para mí un 10
El piso todo correcto toallas limpias todo bien
Citar
  #122  
Antiguo 22-06-2023, 13:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papichu Ver Mensaje
En el piso que está en el metro opañel o plaza Elíptica
Lo pongo aquí por qué es la misma Ruby de ascao
hay un hilo que se refiere a este piso ,que digamos que es el segundo de este ,casa diana.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #123  
Antiguo 30-07-2023, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 58
Agradecido 121 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-07-2023 a las 20:37
Citar
  #124  
Antiguo 08-10-2023, 16:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Varias visitas


He estado con varias chicas la mas destacable una tal luna pelkrroja muy buen culo universitaria , implicada buena mamada , creo que ya no esta, estuve tambien con una con el pelo castaño que tenia buen culo y tetas pequeñas, a ruby no la he probado , hay ahira una que se llama salome y me gustaria sabrr vuestra opinion, en persona si esta como en las fotos tiene bastante buena pinta, hay otra que es de ese perfil , megan tambien es una pena que no pudiera probarla.
Alguien que las haya petado? Graciass
Citar
  #125  
Antiguo 08-10-2023, 19:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 60
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jtkjake Ver Mensaje
He estado con varias chicas la mas destacable una tal luna pelkrroja muy buen culo universitaria , implicada buena mamada , creo que ya no esta, estuve tambien con una con el pelo castaño que tenia buen culo y tetas pequeñas, a ruby no la he probado , hay ahira una que se llama salome y me gustaria sabrr vuestra opinion, en persona si esta como en las fotos tiene bastante buena pinta, hay otra que es de ese perfil , megan tambien es una pena que no pudiera probarla.
Alguien que las haya petado? Graciass
Pues Salome es bastante borde en el trato. Tiene una almeja bastante penetrable y un francés que me resulto bueno. Se deja hacer pero no la pidas implicación. Actitud con desgana. ya en la presentacion lo notas-

Melany tampoco es muy simpatica y el frances no es muy bueno. Pero a 4 mueve muy bien la cintura, en esa faceta me encantó. Una delicia terminar a cuatro marcando ella el ritmo, pero solo tiene eso.

Gaby, chica maja guapa y agradable. Morbosa y caliente, la gusta lo que hace. Repetiré posiblemente, ya que pasé un buen rato y creo que ella también, o al menos eso pareció... no es sobresaliente en nada pero su placer invita a pasar un buen rato...

Rubi, solo la conozco de presentacion, buen fisico y buena pero que muy buena delantera, al menso a la vista. Hablan bien por aqui de ella, asi que la tengo pendiente...
__________________
La Puta y el Putero son el binomio perfecto. La Puta ofrece sexo a cambio de dinero y el Putero dinero a cambio de sexo. Son piezas que encajan a la perfección.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Elquijotedelamancha por este Post:
chrisbrown (02-04-2024), Lumi2023 (16-11-2023), nizaar (12-10-2023), pegasu (08-10-2023), sevvy (08-10-2023), VoyeurLuster (10-01-2024), vulcano1977 (05-01-2024), wak (20-10-2023)
  #126  
Antiguo 05-01-2024, 13:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 167
Agradecido 278 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lucia mi no experiencia


Esta es mi no experiencia, ya que estaba tan motivado por conocerla ya que por fotos se ve bastante buena en persona es delgada alta y si... esta buena, tiene buen cuerpo. Fui a la casa, antes de pagar le pedí a la encargada que me presentara porque como ya habia tenido experiencias malas que terminas pagando y la chica no hace lo que dicen, en fin vino Lucia, era de noche, es guapa, pero se le veia cansada, ojerosa, parecia que no duerme mucho.. punto en contra.. lo segundo fue preguntarle si era el frances sin, me dijo que no... era "con"... ok no importa, le pregunte de besos me dijo que no.. ok... o si realizaba posiciones como el 69, y es donde me dijo que no... que no dejaba que le tocaran ni lamieran su conejito que el servicio era el basico y nada de actitud de novia.. lo cual respeto. pero eso es punto importante para mi, sumando a su actitud de pocos amigos medio borde.. dije que gracias y le dije a la encargada que nada... quiso presentarme a otras chicas pero nahh.. no me gusta hacerles perder el tiempo. ni yo tampoco.. la unica experiencia buena fue con Rubi, espero que vuelva ya que no la veo publicada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
Elgranfollator (07-01-2024), enzzo (05-01-2024), isildur69 (05-01-2024), Lumi2023 (05-01-2024), Nightstalker (06-01-2024), nizaar (19-01-2024), Pastis (06-01-2024), sevvy (14-01-2024), VoyeurLuster (10-01-2024), vulcano1977 (05-01-2024)
  #127  
Antiguo 09-03-2024, 13:48
 Avatar de Terrez1410
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Lucia


Buenas spaLUMIteros!

Estuve en esta casa hace unas semanas,la casa de berastegui,con la idea de conocer a lucia,catalina o liz O rubí que por foto son las que me llamaban la atención.
Una vez dentro se van presentando las chicas,una chica con el pelo corto,hasta el cuello mas o menos que estaba bien sin mas,no recuerdo su nombre,Catalina,muy guapa y muy delgadita y alta pero sin apenas pecho,luego estaba Sara tambien,rubia y a diferencia de catalina,aqui si tienes donde agarrar,aunque me gustan mas los culos pequeños o medianos,esta es mas culona,tambien es guapa y con mucha cara de morbo.Por desgracia no estaban ni Rubí ni Líz...una lastima porque Rubí es un valor seguro que es con la unica chica que he estado alli.
También se presentó Lucia que es con quien me quedé finalmente,que se puede decir que es un prototipo parecido a Catalina solo q lucia tiene algo mas de pecho.
Entra, la pago y me trae algo de beber mientras yo me aseo,una vez en la cama le pregunto si besa y me dice q no,si acaso algun piquito...vaya y saca unas toallitas pa limpiarme otra vez...Ya se que es por higiene pero si me lavado 1min antes,llamame loco pero me limpio perfectamente,no me gusta que eso huela a nada que no sea a limpio antes del sexo.Pues nada unos restriegos con las toallitas...y se la mete al natural en la boca,no estaba palote en ese momento por el corte de los besos y la limpiadita con las toallitas pero su frances era bastante bueno y placentero,vamos que si por mi fuera me corria en su boca del gusto asi.Mientras me la está comiendo,le toco los pechos y le hago un dedito y ya despues de unos minutos de rico frances,me enfunda y me cabalga con ella de espaldas,es una postura complicada pero muy morbosa a la vez viendo como le entra y sale por su coñito,despues me vuelve a cabalgar con ella de frente y no me gustó esta postura como se colocaba y movia porque mira q me encanta esta postura pero duró 1 minuto o asi esta postura y cambiamos a misionero y antes de metersela ver su rico cuerpo ydonde muy gustosamente la volvi a penetrar hasta correrme.Sobraban 10min o asi pero no me propuso masaje ni nada asik me vesti y poco mas.

Conclusion:Es una chica guapa,delgadita,pecho pequeño,quizas un poco seca en cuanto a conversacion,buen frances y bonito cuerpo,nose si hara griego,pero con ese culito seria una delicia.Recomendable?Si aunque necesitaria una segunda cita mas para recomendarla 100%
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Terrez1410 por este Post:
Elgranfollator (12-03-2024), Lumi2023 (09-03-2024), miplacegeo (09-03-2024), Pastis (11-03-2024), rpp (10-03-2024), sevvy (18-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ascao, casa, chicas, diana, lineal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum