Chicas calientesxx - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-04-2014, 02:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

valeria


NOMBRE DE LA CHICA: Valeria

FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
LUGAR: hotel
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 20 creibles
TARIFAS APLICADAS: 1h 100 + 20 taxi deberia ser 1h 15min pero las chicas llega la hora y vuelan y si faltan 5 min para la hora tambien, aunque siendo a domicilio falten 20 min.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un enorme tatuaje que ocupa toda su espalda
DESCRIPCION DE SU FISICO: una chica bajita, alrededor de 1.55, un cuerpo con formas, pechos bonitos bien puestos, un culito latino asi en pompita no grande y bien puesto y duro. De cara es normalita con rasgos de mezcla bonitos.

VALORACIÓN DE SU FISICO: 7
FRANCES: Muy rico, humedo, con suavidad al principio y aumentando su fuerza, jugando con ella y deleitandose, tambien se acordo de los huevos tratandolos con cariño. Sin ser una msmada profunda lo hace muy rico.
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: Si, y muy buenos, con pasion, humedos, muy ricos.
FUMA: no se
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICAs RECOMENDABLE?: Muy recomendable
¿REPETIRIAS?: iba a hacerlo pero luego cambie de chica, error!!! Espero repetir.

LO MEJOR DE ELLA: la implicacion es bastante alta y te hace sentir que estas en una buena sesion de sexo con una nena joven y mona, que le gusta el encuentro. Su chochito me encantó
LO PEOR DE ELLA: a quien no le gusten los tatuajes que se olvide o no le mires la espalda.

ENCARGADO: el encargado ha sido de gran ayuda, y muy fiable en concretar las citas y horarios, sin haber ningun retraso en mis citas. El trato muy cordial y amigable, es facil y comodo hablar y entenderse con el.

EXPERIENCIA.

Llega Valeria, algo timida, callada, pero tranquila lo cuál me gusto mucho.

Ella es bajita pero bien proporcionada y durita. Su culito en pompa resalta en su perfil, muy mona.

Se ducha y la espero en la cama. Yo siempre prefiero estar duchado afeitado y vestido para esperarla. Luego me desnudo cuando ella y la espero.

Regresa y nos tumbamos en la cama, besandonos como niños, de suave a profundo, de cortos a largos a inmensos. Al tiempo nuestras manos revolotean para acariciarnos, es una pasada, como besa!!! Muy rico.

Decido perderme en sus pechos y los pezones se erizaban con deseo Baje por su vientre y me pare en sy chochito para disfrutar de semejante manjar, me encanta su chochin, labios muy pequeñitos y prietos, agujerin prieto tambien, muy poco a poco la noto cada vez mas excitada, asi que acompaño la chupada con un dedito y noto su coño humedeciendose cada vez más. Una pasada.

Paro y ella se me pone encima y besandome baja a hacerme una gran mamada, jugosa, subiendo y bajando con ritmo sin llegar a ser profunda, pero genial, variando y salíbando bien, y sin olvidarse las pelotitas.

Me enfundo y la comienzo a follar al misionero, admitiendo buena penetracion y abrazandose, empezamos a bailar la danza del deseo. Muy buena acoplandose a los movimientos y acompañandolos con deseo.

Cambiamos a ella encima, guau!! Es una gran amazona, cabalga de muerte y con fuerza, tuve que frenarla para no correrme, queria probar a 4 y asi lo hicimos, fue tambien una pasada en esta postura, se da en cualquier posicion con gran entrega.

Acabe asi a 4 y despues me duche y ella para volver a la carga.

Es una chica que aunque timida o callada; en cuanto empieza el juego se enciende y saca lo mejor de ella y de uno mismo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Eltrasguin por este Post:
Pacopepe (10-04-2014), pellicer27 (17-04-2014), theone (19-04-2014)
  #52  
Antiguo 09-04-2014, 14:52
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Nadia


NOMBRE DE LA CHICA: Nadia.
DIRECCIÓN: Calle Luisa Fernanda. Cerca de Plaza de España.
TELEFONO: 666253200 / 914646661.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que 24H, pero descansa algún día.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Se ve todo nuevo. La habitación en buhardilla, grande, algo destartalada. Baño fuera.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Dicen que 18. Alguno más, como mucho veintipocos.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, oferta foreros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica alta (sobre 1,75), delgada, buen tipo a la vista. Guapa de cara, para mí bastante guapa. Rasgos angulosos pero finos. Ojos bonitos, color intenso verde?/azul?. Pelo moreno, bastante bonito.
Tetas pequeñas, algo más grandes de lo que parece en la foto. Vientre plano.
De caderas bien ni ancha, ni estrecha (más bien esto último), no hay nada raro como me temía al ver que le tapaban esta zona en las fotos. Culo, no es respingón.
Lo mejor que es guapa. Lo peor que está muy blanda, carne sin consistencia, aunque todo en su sitio, cosas de la edad.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí, con suplemento.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
CHICA RECOMENDABLE: pse, psi.

FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:
Chica guapa y cumplidora (no puso pegas, ni tocó los cojones con tonterías), cosa de agradecer dada las últimas experiencias.
Salí contento, pero la cita podía haber sido mucho mejor. Le faltó un poquito de sal y le sobró un punto de automatismo.

Se desnudó apenas entró en la habitación. Me invitó a pasar juntos al baño, una ducha conjunta sobre todo higiénica, aunque con algunos besos y sobeteos.
En la habitación siguieron los besos, con lengua y hasta metal (pirsin).
Francés sin, no fue profundo. Bastante agradable.
No me dediqué a ella, así que no sé si se deja o no. No uso lubricante (al menos delante de mí) pero estaba de sobra mojada cuando se la metí.
Folleteo con cuatro posturitas muy normales. Quizás abusé de ella como amazona, no puso pegas ni en esa ni en las otras posturas.

Lo mejor, chica cumplidora. Lo peor, algo mecánica.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
badobelix (11-04-2014), clavijo (09-04-2014), David Sahagun Gallego (10-04-2014), enim (10-04-2014), Escipion (10-04-2014), palin (09-04-2014), pamitodas (09-04-2014), pellicer27 (17-04-2014), Sigvald (09-04-2014), theone (19-04-2014), Valmond (10-04-2014)
  #53  
Antiguo 10-04-2014, 23:22
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Comparto las opiniones de Eltrasguin: una chica recomendable.

Cita:
Iniciado por Eltrasguin Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Valeria

FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos dias
LUGAR: hotel
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 20 creibles
TARIFAS APLICADAS: 1h 100 + 20 taxi deberia ser 1h 15min pero las chicas llega la hora y vuelan y si faltan 5 min para la hora tambien, aunque siendo a domicilio falten 20 min.
¿TATUAJES O PIERCING?: Un enorme tatuaje que ocupa toda su espalda
DESCRIPCION DE SU FISICO: una chica bajita, alrededor de 1.55, un cuerpo con formas, pechos bonitos bien puestos, un culito latino asi en pompita no grande y bien puesto y duro. De cara es normalita con rasgos de mezcla bonitos.

VALORACIÓN DE SU FISICO: 7
FRANCES: Muy rico, humedo, con suavidad al principio y aumentando su fuerza, jugando con ella y deleitandose, tambien se acordo de los huevos tratandolos con cariño. Sin ser una msmada profunda lo hace muy rico.
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: Si, y muy buenos, con pasion, humedos, muy ricos.
FUMA: no se
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICAs RECOMENDABLE?: Muy recomendable
¿REPETIRIAS?: iba a hacerlo pero luego cambie de chica, error!!! Espero repetir.

LO MEJOR DE ELLA: la implicacion es bastante alta y te hace sentir que estas en una buena sesion de sexo con una nena joven y mona, que le gusta el encuentro. Su chochito me encantó
LO PEOR DE ELLA: a quien no le gusten los tatuajes que se olvide o no le mires la espalda.

ENCARGADO: el encargado ha sido de gran ayuda, y muy fiable en concretar las citas y horarios, sin haber ningun retraso en mis citas. El trato muy cordial y amigable, es facil y comodo hablar y entenderse con el.

EXPERIENCIA.

Llega Valeria, algo timida, callada, pero tranquila lo cuál me gusto mucho.

Ella es bajita pero bien proporcionada y durita. Su culito en pompa resalta en su perfil, muy mona.

Se ducha y la espero en la cama. Yo siempre prefiero estar duchado afeitado y vestido para esperarla. Luego me desnudo cuando ella y la espero.

Regresa y nos tumbamos en la cama, besandonos como niños, de suave a profundo, de cortos a largos a inmensos. Al tiempo nuestras manos revolotean para acariciarnos, es una pasada, como besa!!! Muy rico.

Decido perderme en sus pechos y los pezones se erizaban con deseo Baje por su vientre y me pare en sy chochito para disfrutar de semejante manjar, me encanta su chochin, labios muy pequeñitos y prietos, agujerin prieto tambien, muy poco a poco la noto cada vez mas excitada, asi que acompaño la chupada con un dedito y noto su coño humedeciendose cada vez más. Una pasada.

Paro y ella se me pone encima y besandome baja a hacerme una gran mamada, jugosa, subiendo y bajando con ritmo sin llegar a ser profunda, pero genial, variando y salíbando bien, y sin olvidarse las pelotitas.

Me enfundo y la comienzo a follar al misionero, admitiendo buena penetracion y abrazandose, empezamos a bailar la danza del deseo. Muy buena acoplandose a los movimientos y acompañandolos con deseo.

Cambiamos a ella encima, guau!! Es una gran amazona, cabalga de muerte y con fuerza, tuve que frenarla para no correrme, queria probar a 4 y asi lo hicimos, fue tambien una pasada en esta postura, se da en cualquier posicion con gran entrega.

Acabe asi a 4 y despues me duche y ella para volver a la carga.

Es una chica que aunque timida o callada; en cuanto empieza el juego se enciende y saca lo mejor de ella y de uno mismo.
  #54  
Antiguo 13-04-2014, 20:22
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Carol


Estuve con Carol:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


-Dúplex discreto, amplio y nuevecito en c/ Luisa Fernanda. Conozco un par de habitaciones, sin espejos y con baño exterior. La buhardilla tiene un sofá que da juego. Enjuague bucal y sábanas desechables como es habitual en estos sitios. Ya había estado hace unos meses.

-Intenté quedar con Nadia varios días al ver que la anunciaban en el hilo, pero por teléfono me contaron que ni estaba ni sabían nada de ella.

-Al final hice la cita con Carol, pero al llegar estaba ocupada y me dijeron que volviera en media hora. Como no tenía nada mejor que hacer les hice caso.

-Me cobraron antes de verla: 50/80, oferta hasta fin de mes.

-La chica es muy normal. Se la ve joven, unos 20 años. A ojo 1'60. Los piños los tiene un poco mal. Delgadita y con poco culo. Las tetas son pequeñas y nada bonitas. Le pondría un 5'5 de cara y un 6 de cuerpo.

-No besa. Según ella sólo da piquitos, cosa que por supuesto no te dice hasta que lo intentas y te hace la cobra (para que veáis lo que entiende por piquitos). Intenté cambiar de chica pero no me dejaron porque ya la había visto en pelotas, y de todas formas el resto no me había gustado. Así que volvió Carol y me la follé.

-Francés natural, dándome la espalda y sin chupar los huevos. Se la mete bien y no usa la mano, cuando le pareció oportuno me enfundó. No lo hace hasta el final, ni con suplemento.

-Tampoco griego.

-No me dio la gana comérselo, no sé si se deja. Lo mismo con los dedos. Luego noté que me llegaba un olor fuerte, pero no desagradable.

-Me pareció estrechita, está muy bien follársela en plan suave y sin prisas. En cualquier postura excepto el elefante, que no le gusta. A cinco minutos del final te da un toque para que vayas acabando.

-Educada y agradable, pero esta expe estaba jodida desde el principio y yo estuve gélido. Me fui con la sensación de haber hecho el primo.

__________________
Un saludo
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
bootstoasses (13-04-2014), Eltrasguin (08-05-2014), GRUPI (13-04-2014), Kaizer (17-04-2014), Kelsaoff (23-04-2014), monokart (14-04-2014), pellicer27 (17-04-2014), russXIV (13-04-2014), Sigvald (14-04-2014), yogui69 (13-04-2014)
  #55  
Antiguo 14-04-2014, 21:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Carol
DIRECCIÓN: calle Luisa Fernanda por zona ventura rodriguez
TELEFONO: 666253200
INSTALACIONES: duplex grande, nuevo, buenas instalaciones en una zona muy accesible de la ciudad
NACIONALIDAD: española.
EDAD APROXIMADA: en torno a 19 o 20
TARIFAS APLICADAS: 80 la hora, oferta foreros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: joven, muy delgada y pocas curvas. Buen cuerpo, muy teen, tetas pequeñas, piel suave, culo redondo y muy duro, chica en torno a 1'60. De cara normal, un poco choni.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: picos
CHICA RECOMENDABLE: asi asa
EXPERIENCIA: simpatica y de charla agradable. Folla normal, aguanta la caña. Francés sin normal, no hasta el final. Pocos besos. Es posible que fume. Experiencia normal, sali satisfecho pero no fue el polvazo de mi vida.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fuerapistas por este Post:
Eltrasguin (08-05-2014), Kelsaoff (23-04-2014)
  #56  
Antiguo 19-04-2014, 00:57
 Avatar de theone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

He estado con Valeria, muy recomendable. Muy buen polvo, fisicamente muy buena.
Cara: monilla.
Tetas: medianas de tamaño, bonitas, bien puestas.
Culo: respingón, grandote pero bien, nada de grasa o celulitis, agarrarlo a 4 patas es increible.
Coño: muy rico, los labios de fuera gorditos, como me gustan, y los de dentro pequeños y rosados, cuando le juntas las piernas es como una buena hamburguesa.
Chupa sin y bien, muy profundo, besa mucho, lengua a tope.
Lo de menos, es que es un poco callada, para algunos puede que demasiado, a mi tampoco me molesta tanto. Podía también ser un pelín más activa.

Repetiré!
  #57  
Antiguo 19-04-2014, 01:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me decido a publicar por primera vez una experiencia, ya que estuve con Sofía y la ocasión lo merece

NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
LUGAR: ChicasCalientes, dúplex en Luisa Fernanda (zona Princesa)
INSTALACIONES: habitación muy espaciosa con baño fuera. Todo nuevo y muy limpio
NACIONALIDAD: española
EDAD: unos 24
TARIFAS APLICADAS: 1h 80€ promoción semana santa
¿TATUAJES O PIERCING?: un piercing en la lengua con el que hace maravillas y varios tatuajes en tripa, muslo y tobillos
DESCRIPCION DE SU FISICO: 1,65 más o menos, muy guapa, ojos bonitos, pelo largo liso, pechos medianos bonitos, en su sitio, piernas fuertes, de hacer deporte, y un culazo espectacular, durísimo y firme. Se ve que ha tomado el sol porque está muy morenita

VALORACIÓN DE SU FISICO: 9
FRANCES: muy rico, salivado, usando la mano lo justo y te hace disfrutar mucho con el piercing de la lengua
GRIEGO: no lo sé
BESOS EN LA BOCA: si, los que quieras
FUMA: si
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: muy recomendable
¿REPETIRIAS?: si, ya lo he hecho

LO MEJOR DE ELLA: es una chica guapa, muy simpática y divertida, que te hace estar a gusto en todo momento... y con un culo espectacular
LO PEOR DE ELLA: yo no la veo nada malo... quizá que puede resultar adictiva, jeje


EXPERIENCIA.

Ya había pedido cita con Sofía. Llego al dúplex y me hacen subir a la habitación. Al momento llega Sofía, muy simpática, vestida con un pantaloncito corto muy sexy. Me cobra y vuelve para ir a la ducha. Es muy habladora y por ello es fácil romper el hielo con ella. Ya en la ducha, viéndola desnuda de espaldas, con lo morenita que está y el culazo que tiene bromeo con ella diciéndola que podría parecer caribeña, pero no... es española de pura cepa, algo que me encanta

Pasamos a la habitación. Tras unos besos me pongo a comérselo un rato. Después la pido hacer un 69. Se me pone encima y me hace un francés buenísimo, bien salivado, usando la mano lo justo y poniéndome cachondísimo pasando su piercing por mi capullo. Yo mientras jugueteo torpemente con los dedos y mi lengua en su coño. Después ella se sube sobre mi y me cabalga un rato. Luego le pido pasar a 4. Agarrarse a semejante culo es increíble así que en esa postura me corro bien a gusto.

Después nos quedamos tranquilamente charlando mientras ella se fuma un cigarro ( yo no fumo pero me pidió permiso y a mi me resulta agradable que la chica se relaje fumando a mi lado). Es una chica con la que da gusto hablar, es muy divertida y pasas un buen rato tanto follando como después. En esta ocasión no dio tiempo, pero otra vez ya había probado sus masajes, muy relajantes

En resumen, chica guapa, divertida y muy complaciente. Yo me fui tan contento y pienso repetir

Última edición por cachechu; 19-04-2014 a las 01:33
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cachechu por este Post:
Eltrasguin (08-05-2014), juanmabj (19-04-2014)
  #58  
Antiguo 22-04-2014, 16:56
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nadia


Lugar: Chicascalientes
Nombre de la chica: Nadia
Hogar palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Luisa Fernanda
Instalaciones: Casa distribuida en dos pisos. Habitación grande, muy grande con baño fuera.
Higiene: Se ducha conmigo, se lava ella y me lava a mi. Ducha muy higiénica y muy muy erótica.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 18 me parece un poco increible pero más de 20 no.
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifas aplicadas: 80€/1hora
Descripción de su físico: Teen total, pechitos preciosos y pequeños, culín casi inexistente pero adorable, tripita lisita y sobre todo dos ojos azules y una sonrisa que lo eclipsa todo cuando la tienes delante.
Valoración de su físico: 7 (10 la cara)
Francés: Natural, delicado y entregado. No hace garganta profunda ni guarradas del estilo pero tampoco le pega a su conjunto general y le pone muchas ganas.
Besos en la boca: Hasta que se te duerma la boca.
Griego: Ns/nc.
Implicación: 8.5
Valoración del servicio: 8
Lo mejor de ella: Su cara, es una belleza. Y su dedicación.
Lo peor de ella: Quizás que no va super arreglada y peripuesta como otras pero en su conjunto vecinita de al lado encaja bien.
¿Chica recomendable?: Si, rollo teen por supuesto.
¿Repetiría?: Espero que pronto.

Lo más destacable: Estoy por el barrio, llamo y la encargada me atiende perfectamente y me da la dirección. Me persono en Luisa Fernanda, me recibe la encargada, me sube arriba a la habitación y tal como le había solicitado se me presentan en organizado paseillo 5 chicas. Pero una vez que la primera entró y me sonrió ya sabia con quien iba a pasar. Me trajo una copa y la toalla, se ofreció a ducharse conmigo y allí empezó el refrote, los besos y madre mía...casi no llegamos a la habitación. En la habitación poca iniciativa pero buena predisposición para hacer y dejarse hacer. Después del francés mirándome a los ojos(increíblemente bella en esa postura) a4 y ella tumbada debajo, nos da la vuelta, se me monta encima y para sorpresa mía cuando la tengo moviéndose suavemente sobre mi mientras me mira con esos ojos termino iendome de mi contra mi mismo y contra todo casi cuarto hora antes de tiempo. No me suelen pasar esas cosas pero en el para mi largo tiempo que estuvimos charlando después descubrí un encanto de niña que destila buena charla y le encantan las caricias.



Foto de la susodicha y curiosamente de la misma habitación y ¿colcha? ...jajaja...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bede por este Post:
clavijo (26-04-2014), Escipion (22-04-2014), yogui69 (25-04-2014), Yossarian (25-04-2014)
  #59  
Antiguo 25-04-2014, 09:03
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Bede, por las fotos Nadia parece bajita ¿altura aproximada?
Gracias compañero.
  #60  
Antiguo 26-04-2014, 12:49
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Bede, por las fotos Nadia parece bajita ¿altura aproximada?
Gracias compañero.
Soy un poco malo pero contando que yo casi le sacaba una cabeza imagino que pasará por poquito el 1,70.
El siguiente Usuario da las gracias a Bede por este Post:
Yossarian (26-04-2014)
  #61  
Antiguo 26-04-2014, 14:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

El percal


Fui a conocer que tal está el percal en su dirección actual.

Y lo vi a medias!!!

A medias porque faltaban la mitad de las chicas, que según el encargado hoy se reincorporan.

Lo primero que me impresiono fue el nivel de las chicas, ninguna estaba mala o fea por decirlo (en todos los pisos siempre hay algún orquito) pero aquí todas las chicas tenían un pase minimo.

Tampoco de las que vi ninguna estaba espectacular de la muerte (no vi a Vanesa ni a Nadia, aún no las conozco)

Las cinco chicas que están muy follables eran:

Carla, la ultima en pasar, pero que me llamo muchísimo la atención, sobretodo al darse la vuelta y ver ese culito respingon, formado, me atrae mucho su pinta de lolita total.

Africa amiguísima de Carla y muy parecida en rostro a Carla pero en rubia. Africa era mi objetivo, mi plan A y...... me gusto lo que vi, mas alta por los taconazos, tendrá un 1.66m. +o- vestido fucsia, cabellazo dorado, piel bronceada, vamos que le había comprado todos sus números, pero había que esperar a las otras......

Valeria colombiana, me la estaba vendiendo bien...... que su ultima noche y no regresa en 15 días, que trabaja muy bien, que tiene solo 19 años y que si parece timida al comienzo luego es un llino sexual..... casi que me convence, pero su buen aspecto no reflejaba 19 años, parecía un poquito más.

Andrea venezolana - canaria, tiene buen porte, es alta, un vestido que mostraba sus formas y un rostro muy atractivo, con ella los 25 años no son una trampa, se nota que los tiene. También me la recomendó muchísimo Guille que es un buen anfitrión.

Sofía a mi gusto la menos atractiva de las 5 pero según comentarios de su etapa anterior en universitarias y ladysmadrid y aquí mismo es la más implicada de todas. La chica de rostro es atractiva, para mi gusto le falta adornarse más la cara, que parezca mas sexy, pero yo la tengo agendada para el futuro porque seguro que va ser un polvazo.


Carla:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Africa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Valeria:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Andrea:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sofía:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Al final pase con una de ellas, ya se los cuento en otro post que este salío mas largo que piropo de tartamudo.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Abul Darda (07-05-2014), badobelix (28-04-2014), clavijo (26-04-2014), monokart (26-04-2014)
  #62  
Antiguo 28-04-2014, 00:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nadia


Lugar: Chicascalientes
Nombre de la chica: Nadia
Hogar palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Calle Luisa Fernanda, cerca de la salida de metro de Ventura Rodriguez
Instalaciones: Piso bien puesto. Baño exterior a la habitación muy grande. Un pero: la habitación otorgada tenia un ambiente viciado (de hecho se estaba ventilando) y no fue agradable en un principio.
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Unos 20 aprox.
Fecha de la experiencia: Hace entre unos 8-10 dias.
Tarifas aplicadas: 80€/1hora
Descripción de su físico: Chica más bien altita (la conocí sin tacones). Delgada. Con pecho pequeño. Caderas y culo en proporción con su delgadez y peso, pero algo blando. De cara a mi parecer normalita tirando a guapilla sobre todos por los ojos y sonrisa. Pero no es un rostro que enamore o sea inolvidable.
Valoración de su físico: 7.
Francés: Muy normalito tirando a malo. Con la mano siempre, poca profundidad. Siempre con el mismo ritmo, totalmente monotono. Nada de mirarte a la cara o algún jueguecillo. Los huevos como si no los tuviera.
Besos en la boca: Si. Los que quieras, pero sin lengua, por lo menos a mí.
Griego: Ns/nc.
Implicación: 5. Explicaré a continuación
Valoración del servicio: 5
Lo mejor de ella: buen físico en general y simpática a ratos.
Lo peor de ella: todo mecanico, poca iniciativa. Nada de sensualidad por ningún lado.
¿Chica recomendable?: Depende lo que busque cada uno.
¿Repetiría?: Yo no.

Relato: Llamé por teléfono un par de veces. La atención muy buena por parte de la casa en todo momento (un punto a favor). Me presentan a las chicas disponibles. En total creo que 5. Dos estaban ocupadas. En general nivel bajo a mi parecer y según mis gustos (punto en contra). Chicas poco llamativas que en la calle no me llamarían la atención lo más mínimo. Por el físico no hubiera entrado con ninguna salvo con la que elegí. Por eso mismo, por descarte entré con Nadia, a pesar de que en la presentación fue la más seria, la que menos agradable parecía y la peor vestida. Pero ya que estaba allí no me apetecía irme de vacío... Pasamos a la habitación. Correcta. Me cobra, sale y entra con el cambio, y en lo que me giro para sacar la cartera ya está en pelotas. Poco habladora vamos al baño se lava, me lavo. Rompo el hielo con una conversación de mierda... y ya me dí cuenta que no iba a ir bien la cosa. La tía parecía cansada, con sueño y con poca motivación por el asunto... pero bueno... volvemos a la habitación, seguimos con la conversación de mierda y empieza a tocármela con poca gracia y sin mas. Así la cosa no se ponía dura (y eso que yo con que me rocen la oreja me poco como un toro...), asi que tuve que ir a buscar besos y algo más. Besos los que quieras, pero sin lengua. Ya habiendo remontado la cosa la pasó al francés. Sentada (mala postura) empieza con un francés más bien malo. Totalmente monótono, poco profundo, con mano, sin miradas, sin juegos de lengua, y mis huevos no se enteraron que estaban de fiesta. La cambié de postura a ver si la cosa cambiaba pero igual. Después de un rato y viendo que aquello no era gran cosa la pedí pasar a follar. Se puso encima y la verdad que bastante bien. Lo mejor de la cita. Se mueve bien y no se cansa. Pero todo mecánico total en plan autómata. Cero gemidos, ni reales ni fingidos. Me miraba como el que mira el telediario. Yo así no me pongo cachondo ni de coña. Viendo que así podía estar dos horas sin irme, cambiamos de postura conmigo encima. No puso ninguna pega en toda la cita, salvo que a veces ponía las manos para no metersela a fondo muy bruscamente. Y la actitud la misma de "muñeca inchable". Terminé. Un poco de conversación agradable y me fuí antes de que llegará la hora, porque aparte de que dudo que me diera tiempo a otro (normalmente me da de sobra para 2 polvos), no me quedaron ganas de repetir. La verdad que me quede con sensación de vaya mierda de polvo y de dinero. Pero bueno... unas veces se gana y otras se pierde.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a batizzz por este Post:
Escipion (28-04-2014), pamitodas (29-04-2014), pellicer27 (28-04-2014), pep31pep (28-04-2014), PUTEEN (29-04-2014)
  #63  
Antiguo 29-04-2014, 18:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

I+D


I+D Afrika

Africa es una nena de cabellos dorados, esbelta con tetis pequeñas, cinturita y culo que está bien. De rostro es atractiva, pero no sé si es chica de barrio o de zona residencial.

Ofrece un trato agradable y le gusta la conversa bastante, a mi más que a ella, pero como maestro de putitas le he dicho que aquí no se viene a conversar solamente y rápido le agarré del culo y le comí su boquita…… se le nota que es novata y la dirijo como el director de toda esta película que nos estamos montando.

Dentro de la conversación me dijo que tenga cuidado con sus tetis porque es sensible y ……bueno así que pase de sus tetis que aunque bonitas no me complico la vida.

A favor: es joven, atractiva, agradable y obediente.
En contra: No es warrilla y le falta chuparla con vicio
.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se arrodillo sobre una toalla y empezó a chuparme el rabo tragándose la cabeza con su boca cálida y húmeda, profundizo un poco y le dio una arcada en forma de tos, pero continuo aplicándose y miró para arriba y encontró mis ojos, con la mano derecha se despejo el cabello que le cubría la frente y con esa carita de putita siguió chupándomela [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No es que yo tenga un rabo muy grande, pero ella no podía tragárselo todo asi que con un poco de palabras apropiadas le dije que me dejara darle ritmo; le sujete la cabeza con las dos manos y poco a poco le fui follando la boquita solté una mano y la otra la mantuve en su coronilla y le di con mas ganas como un vaquero que sobre el lomo de un potro salvaje mueve el culo y la pelvis y con la mano izquierda estirada para mantener el equilibrio continué atragantándola…… una lagrima en su rostro me hizo comprender que no aguanta mucho….. la puse en pie, la aproxime a mi y la sujete de la cintura y nos dimos unos morreos intensos con sabor a mi ….

Ella avanzo delante de mi moviendo ese culito y yo me frotaba las manos del caramelo que me iba a comer…..


Un previo para aflojar la entrada al coño ….. como chupar pollas no parece su especialidad, la puse al filo del catre en pose del misionero, la conecte hasta el fondo y le di para que tenga, guarde y reparta …. Mientras copulábamos nos besamos como novios, ella cerró los ojos para pensar seguramente en su maromo y yo estaba recordando a una amiga parecida a ella……. A Diana, rubia y pija de las que andan por Juan Bravo.

La folle de costadito, hicimos la tijera y para finalizar piernas al hombro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde le deje todo la lechita.

Un poco de relajación abrazados, conversamos bastante y nos pasamos como veinte minutos del tiempo.

PD. Estuvo en ladysmadrid un par de días y no se habituó a esa casa. Lleva poco tiempo aquí y cuanto dure es un misterio, supongo que hasta que junte lo que necesite.

Resumen:
Belleza de la chica: 8.3
Trato de la chica e implicación: 6.5
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8.5
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 8
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 8
Total: 39.3
39.3/5 = 7.86 (para mí es un aceptable o aprobado, pero que en la educación es un notable, para mi un notable es 8.5 para arriba y un sobresaliente de 9.1 arriba)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Plantilla para completar la info de Africa.

NOMBRE, NACIONALIDAD Y HORARIO: Africa, española, preguntar horario, pero será cuando pueda decirle a su novio una mentira como que va a pasar la noche con una amiga
TIPO DE CHICA:
EDAD Y ESTATURA: 21 años +o- 1.66m. aprox.
ROSTRO, CABELLO Y PIEL: Cierto atractivo en su rostro de chica normalita, cabellazo rubio dorado y largo. De piel blanca, algo sonrosada como si hubiera ido un dia a la piscina.
CUERPO: Tal cual las fotos. Pechos pequeños y bonitos, cinturita estrecha y culito que tabien.
BESOS EN LA BOCA: Tipo novia, los busca de pura alegría de la conversa que le doy y le gusta lo que le digo. Se entrega con lengua, tipo novia, conmigo se porto bien en ese aspecto.
FRANCÉS SIN, CON O HASTA EL FINAL: Sin. Hasta el final dice que no le mola. La chupa regular con ayuda de la mano, no me gustó mucho y el osito se estaba durmiendo, así que le pedí que me chupe las bolas y eso si lo hizo bien, pero sin el vicio de otras putas que escupen y se cachetean la lengua con la polla.
ANAL Y COÑO: El griego nada de nada y eso que hice mi teatro ofreciéndole dinero, poniéndome triste y queriéndome tirar por la ventana, pero ella solo se reia.
El coño ajusta y esta depilado
IMPLICACIÓN Y ACTITUD: Es novata y eso lo condiciona todo.
Le falta el vicio y el QUERER SER PUTA que otras tienen aunque sean novatas.
Es agradable y cumple con las cosas que le pido, solo el tocarle los pechos es algo que no la mola.
TARIFAS APLICADAS Y RELOJEO: Media hora 50 euros y me pase como 20 minutos.
INSTALACIONES E HIGIENE: Duplex con el baño afuera, la habitación es amplia, hay sabanas desechables.
Me gusto mucho que todo estaba limpito y ordenado.
La toalla estaba muy limpia y eso debe ser asi siempre en todo sitio, para mi que soy maniático de la limpieza es fundamental.


LO MEJOR: Que me quite el clavo que tenia con Africa desde que estaba en ladysmadrid y se me escapo.
LO PEOR: Le falta vicio, chuparla mejor y que lo de todo por el país que necesita la actitud de la gente para hacer bien las cosas y salir de la crisis.


PD. el osito me dijo que en este relato no lo meta, ya que la chica no le dio el culito, ni lo chupo como él quería.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Abul Darda (07-05-2014), David Sahagun Gallego (04-05-2014), Eltrasguin (08-05-2014), Escipion (29-04-2014), pamitodas (29-04-2014), pellicer27 (09-05-2014), submarino68 (04-05-2014), xxx33 (29-05-2014)
  #64  
Antiguo 01-05-2014, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Lucía...


Nombre: Lucia
Edad: 20-22
Altura: 1. 60 exactos
Tatuajes/Pircings: No
Fecha: Hoy
Servicio : 15Min/30€
Implicación: 5
Valoración: 4
Repetirias: No y aora digo porque...

Pues en mi 4ta aventura decidi repetir en esta casa debido a que fui hace poco y el trato fue perfecto y la chica (Alba) la ostia, decidi ir por segunda vez. Me hicieron el paseillo de todas las chicas: Carol cara de mala gana total, cuerpo teen pero descartada por la. cara de desgana andará por el 1.70 con tacones, La española de 25 1.70sin tacones parecia simpática de cara no me convencio asique descarte, vino una del Este monilla de cara y buen tipo andará por el 1.67 era opción porque era simpática, vino otra chica mas sudamericana pero no me convencio, y vino Lucia, mi sorpresa es que se presento con camiseta de running, leggins de running y las Nike de running.. me desencajo eso y el extremo parecido a mi exnovia... pero ese tipazo me perdio asique me quede con ella, pase por alto su cara de desgano la misma de Carol. Ya en la habitación charlita pero estaba rayado porque era la jodida. gemela de mi ex.. me hizo incapie de que en 15 min de frances sin nada, mal, directamente fue a ello, mal no hubo besos no había feeling, se me subio encima y aki se. mueve como una novia y curiosamente follando, pone los ojos blancos en algun momento, y eso cortaba el royo,además que le. faltaba depilarse un poco las axilas y abajo... me la. folle en dos posturas mas y le dije que acabe en francés porque no me encontraba bien, corrida en su boca con condon por supuesto y pa. afuera.

Cometi el error de pasar con ella a pesar de su. desgano y de la coincidencia de que era clavada a mi ex, intento ser majilla pero nose no hubo feeling como con. alba. No repetiré con ella por cuestiones evidentes, ah no se ducho y cuando la bese el cuerpo senti ese saborsillo salado de actividad fisica y aun se empezaba a mover, quizas alguno tengais mejor suerte con ella. Siento el ladrillo pero espero poder ayudaros a decidir, yo descartaria a Lucia por desgano y a Carol por desgano y porque me dio la sensación de estar quemada ya...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Suppressor24 por este Post:
chrisbrown (01-07-2014), Frederyc (01-05-2014), xxx33 (29-05-2014), yogui69 (01-05-2014)
  #65  
Antiguo 04-05-2014, 11:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 123 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo también pasé con Africa. Los puntos fuertes que tiene en mi opinión son: que se deja besar sin problema y que es simpática. El principal punto flojo es que le falta vicio. Tampoco mola que es sensible con las tetas. Un poco en la línea de lo que decía Yogui69. Voy con el tiempo justo y no me puedo enrrollar mucho más lo siento chicos. Yo la verdad escribo más que nada para para hablar sobre una cuestión importante. Las instalaciones están limpias y son muy bonitas, pero he visto tres cosas que no me han gustado:

1.En la habitación donde hay una mesa y tres sillones negros, y la colcha de la cama es blanca pero con dibujos de color negro, en la cama se nota mucho los hierros de la cama y es un suplicio tanto para las chicas como para los clientes follar en esa cama. Se te queda el cuerpo fatal y con las marcas de los hierros en las rodillas o donde te apoyes.

2. Hay otra habitación en la que he tenido que dejar la ropa encima del radiador porque no tenían un perchero para dejar la ropa. El mueble estaba ocupado por la ropa de las chicas.

3. En las habitaciones donde he estado no hay espejos. Yo creo que esto es importante porque da mucho juego.

Espero que a alguien le sirva. Voy pillado de tiempo chicos.

Última edición por pellicer27; 04-05-2014 a las 11:41
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
Pacopepe (04-05-2014), xxx33 (29-05-2014), yogui69 (06-05-2014)
  #66  
Antiguo 04-05-2014, 18:54
 Avatar de ziigy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La atención telefónica excelente,te aclaran todas las dudas sin problema.No todas las chicas hacen domicilios.La única que conozco es Andrea es simpática hace los servicios que dice y esta muy buena en persona gana mucho por ponerle alguna pega, la ropa interior nada sexi .A mi me parece una chica muy recomendable hace que estes a gusto y no es relogera cumple con el tiempo 1:15 no mete prisa. Te deja con ganas de repetir.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ziigy por este Post:
DIEGO22 (12-05-2014), xxx33 (29-05-2014), yogui69 (06-05-2014)
  #67  
Antiguo 07-05-2014, 20:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

No besa, no chupa…. ¡No se la pierdan!



¡¡¡Un gran acierto!!!! las ofertas y tarifas de esta casa.

Pagar 30 euros por 15 minutos no duele al bolsillo.
Teniendo en cuenta que algunas chicas son unos pibóncitos que trabajaron en las vecinitas o universitarias.


Vanessa tiene muchisima cancha.

Fue Marta en vecinitas, Penelope en aromas de mujer, Lola en miladys y Vanesa en ladysmadrid y universitarias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¡Ya estaba advertido!

En eso el que regenta la casa es un buen anfitrión.

Vanesa no hace francés natural y solo da piquitos, pero el deseo de conocer a esta chica fue mucho más fuerte.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿Se comprende?

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LES VOY A DECIR!!!!!!!!



¡TANTOS AÑOS Y AUN NO CONOCIA A VANESA!

Si no la llegaba a follar era para que me cuelguen de un cadalso y tiren mis webos a los gatos.

Fueron 15 minutos que la folle del minuto 2 al minuto 14 exactamente.


Mientras ella se demoró en subir a la habitación, yo me desnude y me lave bien. Cuando llegó se sorprendió de verme ya preparado y con el rifle apuntándola.

Se puso a chupar con esa carita de angel y llevando la batuta del encuentro, échate aquí me dijo y empezó a desaparecer el osito encapuchado…… no lo hace mal, solo que no demoró mucho.

Se puso a cabalgar y ahora ella me apuntaba a mi con sus pezones, las aureolas de Vanesa me alucinaban [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ,claras oscuras, grandes; me quería tirar de boca a ellas, pero ella no se ofrecía, le abrí el culazo con mis manos mientras ella botaba…….. las he tenido mejores cabalgando, pero pocas así de buenas a ese precio.

Nos pusimos de pie y esos ojazos (de los más bonitos que he visto en este mundillo) me embrujaban y caía atrapado en sus redes…… me hubiera gustado muchísimo besarla con pasión y perderme de este mundo con ella, pero ella no estaba por la labor, además advertido estaba de como es ella y me tuve que contentar con un mísero piquito.

Ahora me toca a mi.


Como zafándome del hechizo de Vanesa, la pusé en cuatro y la clavé con energía…. Chuculum lum lum chuculum lum lum dame y toma, toma y dame chuculum lum lum…….. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La saque de su coño y le dije: ahora me la vas a chupar otra vez para que mi osito este duro como garrote….. obediente le dio 30 segundos de mamey… [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Se me puso en cuatro de nuevo y yo atrás como perro la conecté, le dije que se tumbara y le seguí dando.......


¡Le di con alma, corazón y vida!

¡Nos pusimos a sudar como cerdos!!!!

Hasta que el osito mirando su cronometro descargo en toda la concha ardiente de Vanesa la leche que daba por concluido el encuentro.

Vanesa es buena conversadora además.


A ese precio no esta mal, le tenia ganas y cumplí mi deseo.

Anteriormente trabajaba mejor según he leído su trayectoria, tal vez sea una cuestión de pasta también

Me dio un piquito de despedida y fui a dormir como un bebito.



Resumen:
Belleza de la chica: 8.7
Trato de la chica e implicación: 5.8
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 9
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 8.5
Total: 41
41/5 = 8.2

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
amra69 (08-05-2014), arar2011 (08-05-2014), Copix (16-08-2014), Culoinquito (08-05-2014), David Sahagun Gallego (07-05-2014), DIEGO22 (12-05-2014), Eltrasguin (08-05-2014), juanmabj (07-05-2014), mondeo (12-05-2014), palot (08-05-2014), pellicer27 (09-05-2014), picaduradepipa (20-05-2014), pilo23 (03-06-2014), sexodomicilio3 (07-06-2014), Webwalkermadrid (08-05-2014), xxx33 (29-05-2014)
  #68  
Antiguo 11-05-2014, 14:35
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Elisa





Nombre: Elisa
Web/Anuncio: no tienen web que yo sepa, pero tienen hogar palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Cerca de la plaza de los cubos. Entre Princesa y el Palacio de Debod
Teléfono: 666253200
Horario de atención: 24 horas
Atención telefónica: Regular, la madame es bastante maja aunque un poco embaucadora. No me gusta que me digan que hay gente que 2 minutos después ha desaparecido.
Atención de parte de la casa: Perfecta. Una vez estás arriba todo genial. Copa gratis.
Instalaciones: Muy Bien, deben tener varias habitaciones. A mi me tocó una enorme con baño fuera de la habitación
Nacionalidad: Ella dice ahora que polaca. Ha sido, italiana también. Me jugaría un huevo a que es rumana.
Edad aprox: Muy jovencita. Aparenta 20-21 años.
Higiene: perfecta pero algo de sabor a tabaco.
Físico: Para mi, casi perfecto. 1,66 cm, 55 kg, ni un gramo de grasa, pecho perfecto de esos que te caben en la mano y no se mueven un milímetro, culo precioso (aunque a los que les gusten las latinas les parecerá escaso). Ya os digo, para mi gusto, de lo mejor. Atractiva de cara, pelo largo castaño claro-rubio.
Besos en la boca: Escasos
Francés sin: Si pero incómoda. Se nota que no le gusta nada. Pegado todo el día a la toallita. Mejoró mucho al ponerme el condón
Francés hasta el final: no pregunté pero seguramente no.
Griego: no lo sé
Tarifa contratada: 1/2hora 50€ precio forero.
Duración del servicio: pues eso, media hora.
Implicación: inexistente
Valoración del Servicio: 6
Lo que más me gustó: Es un pibón de muerte, guapa de cara, la casa está genial.
Lo que menos me gustó: Pues que me tiré a una muñeca hinchable
Recomendable: Lee y me cuentas
Repetirías: No


No me he equivocado, le he puesto un 6 al servicio. La chica tiene el problema de las malas putas, no le gusta lo que hace, y así es muy difícil que se te de bien esto. Te la come casi como si estuviese metiéndose en la boca un gusano del Amazonas (antes de que salten los listos, me duché con ella y me limpió ella misma). No le gusta besar, prácticamente no se mueve, varias veces paró para desdoblar la sábana (no he dicho colocar bien, simplemente desdoblar). Solo le faltó comentar que le faltaba una manita de pintura al techo.

Pero está tan buena que me lo pasé bien y me pegué un corridón. Tiene unas tetas maravillosas y agarrarla de la cintura mientras la pones a 4 es una gozada.

Pero claro, empalmarse sin ningún tipo de ayuda a mis años ya no es tan fácil, así que no repetiría ni loco. Lástima. Es una de esas chicas que se comería Madrid si tuviese un poco de actitud.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
David Sahagun Gallego (05-02-2016), DIEGO22 (12-05-2014), Escipion (11-05-2014), palot (12-05-2014), pamitodas (11-05-2014), pellicer27 (12-05-2014), xxx33 (29-05-2014)
  #69  
Antiguo 12-05-2014, 03:58
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Puente de Mayo
LUGAR:C/ Luisa Fernanda
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 50€/30'
¿TATUAJES O PIERCING?:Uno pequeño por el tobillo o pie
VALORACIÓN DE SU FISICO: Esta bien, cuerpo teen, pechos y culo firmes propio de la edad. De cara normal, no es fea.
EDAD: 22 me dijo, puede ser.
FRANCES SIN: SI
FRANCES HASTA EL FINAL: No se, no creo
GRIEGO:No
BESOS EN LA BOCA: No
FUMA: Creo que no.
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para probar si, esta buena
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y culo.
LO PEOR DE ELLA: El francés.
ENCUENTRO.
Por lo visto en las fotos iba pensando en ella, pero al llegar allí pedi paseíllo, aunque al final no cambien de idea y me fui con ella. Subimos a la habitación, nos desnudamos y vamos al baño, nos duchamos por turnos, o sea, yo solo, ya en la habitación me tumbo boca arriba y empezamos con caricias, ella va bajando y empieza con un francés normalito tirando a malo, no se la mete mucho, no mueve la lengua, al ver que aquello iba para abajo mejoro algo, asi que cuando estuvo duro, condon y a follar, se puso ella encima, y calbagando la cosa mejoro algo, la podía coger de las tetas y apretar ese culo, como dicen en algún momento pone los ojos en blanco, asi siguió un rato hasta que me corri, ella se ducho otra vez, volvió y nos vestimos, dos besos y hasta otra.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hoyd por este Post:
DIEGO22 (12-05-2014), pamitodas (13-05-2014), xxx33 (29-05-2014), yogui69 (12-05-2014)
  #70  
Antiguo 12-05-2014, 11:52
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Carla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lugar: Chicascalientes
Nombre de la chica: Carla
Hogar palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Calle Luisa Fernanda, cerca de la salida de metro de Ventura Rodriguez
Instalaciones: Piso de lujo, abitacion de arriba esos si sin baño dentro..
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Unos 20 aprox.
Tarifas aplicadas: 50€/1/2 hora
Descripción de su físico: 1.60 aprox de cara no es guapa pero no es ningun orco, dentadura mejorable
Valoración de su físico: 8 por esos pedazo de pechos naturales
Francés: con por propia elección, no muy profundo pero no es malo
Besos en la boca: no, picos solo
Griego: no
Implicación: 6.
Valoración del servicio: 6.5
Lo mejor de ella: cuerpazo para mi gusto
Lo peor de ella: poco cachonda
¿Chica recomendable?: por las tetas
¿Repetiría?: de momento no

Pido presentación aunque ya habia avisado que quería ver especialmente a Afrika y Carla.
Afrika se presenta tan rapido que no me dio tiempo a verla...., Y Carla entra mas despacio y aprecio esos pechos con un culo respingon bastante apetecible.
pasamos al baño y al lio..
Empezamos con un buen magreo, ella se deja hacer pero no es muy participativa, asi que le coloco la mano en mis pelotas para que me las acaricie mientras me deleito con sus tetas y su conejito..

Cambio de tercio y le pido que se siente en la cama y me la chupe..., buen frances a buen ritmo.
Pasamos al folleteo en misionero, cuando le clavo el sable, recula..., parece que algo le molesta pero despues de unos cuantos bombeos se normaliza.

Le pido que se ponga a cuatro patas y ahi le doy caña hasta que me corro.

Buena experiencia en genral pero algo sosa...
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
DIEGO22 (12-05-2014), pamitodas (13-05-2014), pellicer27 (12-05-2014), sexodomicilio3 (07-06-2014), Sigvald (12-05-2014), xxx33 (29-05-2014), yogui69 (12-05-2014)
  #71  
Antiguo 14-05-2014, 10:27
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Casa y Andrea


Estuve hace unos días en la casa.
Casa agradable, en finca antigua y clásica pero reformada recientemente y aparentemente muy bien. Me ubicaron en una habitación enorme al fondo, bien equipada, con su equipo de música y gran baño dentro.
El encargado/dueño, Guillermo, directo y proclive a asesorarte bien en el cruce de correos previos (días antes), en la llamada posterior y cara a cara en el momento.
Un montón de chicas, conté ocho o nueve. Nivel medio-alto de chicas monas, no pibones nórdicos o muñecas hinchables de silicona. Me da que la mayoría españolas.
Me quedé con Andrea por recomendación explícita del encargado, puesto que buscaba naturalidad en todo, buen sexo y buenos y profundos besos, lo que excluyó a varias.
Andrea es venezolana que ya ha cumplido los 30 pero se conserva cojonudamente. Mujer, mujer, no teen, con pecho firme natural, con caderas y cintura, rostro agradable, ojazos negros, pelo precioso, cuello espigado,... Estuve muy a gusto en todo momento porque la experiencia y la madurez para esto ayudan y mucho a destensar esos momentos iniciales.
Ducha juntos comiéndonos a besos.
Francés de lo mejorcito que he probado últimamente, variando el ritmo, la profundidad y la fuerza, y jugando con la labios y lengua en el glande en determinados momentos.
Cabalgada mejorable, aunque puso todo su empeño, y cayó el primer asalto. Buena conversación, francés elaborado de nuevo, y viendo que me costaba ayudé un poco y acabé corriendome de nuevo.
No probamos mucho más. Me cayó bien y dejé una propina.
Precio foreros 80 euros una hora, que para la que está cayendo y por relación calidad/precio, es un acierto: por casa y por chicas
Se puede fumar.
Volveré. Tengo ganas de volver y seguir probando. No soy muy de repetir pero probablemente pruebe un dúplex con Andrea y quien me recomiende el jefe, que me da en la nariz que sabe de lo que habla.
Salud y sexo, compañeros.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
DIEGO22 (14-05-2014), pamitodas (14-05-2014), pellicer27 (14-05-2014)
  #72  
Antiguo 20-05-2014, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas llevaba tiempo queriendo conocer Andrea y parece que ha dejado de trabajar aquí ? Sabéis sí va a volver?
El siguiente Usuario da las gracias a submarino68 por este Post:
DIEGO22 (20-05-2014)
  #73  
Antiguo 20-05-2014, 20:05
 Avatar de DIEGO22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 106
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola submarino68 hable con el encargado. Hace días porque pregunté por Andrea. Y me dijo que si volverá porque ella hace plaza sólo por 15 días espero haberte ayudado saludós
  #74  
Antiguo 20-05-2014, 20:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIEGO22 Ver Mensaje
Hola submarino68 hable con el encargado. Hace días porque pregunté por Andrea. Y me dijo que si volverá porque ella hace plaza sólo por 15 días espero haberte ayudado saludós
Joder diego22 eres un crack x q yo también la estoy esperando
  #75  
Antiguo 28-05-2014, 23:19
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Vanessa


NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo
LUGAR:C/ Luisa Fernanda
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 50€/30'
¿TATUAJES O PIERCING?:No que yo viera.

VALORACIÓN DE SU FISICO: Guapa de cara, bajita en comparación con las fotos, tetas increíbles y buen culo, morena con el pelo corto.
EDAD: 20 según la web.
FRANCES SIN: No.
FRANCES HASTA EL FINAL: No
GRIEGO:No
BESOS EN LA BOCA: No
FUMA: Si, pero yo también, así que no lo note.
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para una vez si
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas.
LO PEOR DE ELLA: El francés lo hace con preservativo.
ENCUENTRO.
Nueva visita a este piso, me decido por Vanessa, aunque el encargado advierte que el francés lo hace con condon. Subimos a la habitación del piso de arriba, me ofrecen algo de beber, al momento llega Vanessa, vamos al baño, nos lavamos y vuelta a la habitación. Al verla desnuda ya no puedo dejar de mirar esas tetas. Nos tumbamos en la cama y empezamos con caricias, ella va bajando la mano y me empieza a pajear, cuando el asunto esta duro, presevativo y la empieza a chupar, no lo hace mal, una pena que no lo haga sin. Tras un rato chupando coloca encima de mi y empieza a cabalgar, y ahí si, no puedo parar de mirar el movimiento de su pecho, increíble ver botar esas tetas, cuando veo que se cansa, la cojo por el culo y empiezo a darla yo, incluso se le escapa algún gemido, asi que le doy mas fuerte hasta que me corro, después me limpio, me visto y para casa.

Última edición por Hoyd; 28-05-2014 a las 23:20 Razón: Tamaño de letra.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hoyd por este Post:
digito1 (04-06-2014), pepeconejo (04-06-2014), xxx33 (29-05-2014)
  #76  
Antiguo 29-05-2014, 11:34
 Avatar de sayronete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 43
Agradecido 233 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Carla + Vanessa (como me gustan las golosinas)


NOMBRE DE LA CHICA: Carla y Vanessa
NACIONALIDAD: Españolas las dos
DIRECCION: Luisa Fernanda (zona princesa)
UBICACIÓN E INSTALACIONES:Sitio céntrico difícil para aparcar, sólo por detras del tempo de Debod, muy bien para los que os moveis en metro. Las instalaciones bastante buenas, limpio y habitaciones grandes
EDAD APROXIMADA: sobre la veintena
TARIFAS APLICADAS:80 euros media hora larga
FÍSICO: Vanessa más guapa de cara, nuevo look de pelo, un poco más jamona, pero sin estar gorda en absoluto muy buen tipo y con muy buenas curvas. Carla igual de guapa, cuerpo más estilizado, con muy buen culo y muy buenas curvas.
PECHO: No voy a decir, lo que se ha repetido aquí, que son las mejores tetas naturales que he visto, pero si decir que en conjunto las dos por ese precio es inmejorable, vaya par de cuerpos, lo recomiendo a los amantes de los buenos pechos. Ahora llega el momento de la verdad: los mejores pechos son para CARLA, pechos más generosos y más grandes, pero más duros los tiene Vanessa, pero ninguno de los dos desmerece, me sentía con la emoción de un niño UFFFFFFFFFF
CULO: Muy buenos, igual de esbeltos.
FRANCÉS SIN: No
BESOS: Vanessa no, sólo piquitos y Carla algún beso robado.
IMPLICACIÓN: 7
CUERPOS: 9 en conjunto UFFFFFFFF
¿REPETIRIAS?: Si,sin lugar a dudas
LO MEJOR DE ELLAS: Cuerpos preciosos, con esas curvas de ensueño y yo perdiéndome en ellos....
LO PEOR DE ELLA:Quiza el frances con condon y la falta de más pasión y besos.

Pido presentación se me presentan siete maravillosas mujeres que me hacían dudar cual, finalmente elijo a Carla y a Vanessa por cualidades que os podéis imaginar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Entramos los tres en el baño y empieza el toqueteo, madre mia

Ya antes de llegar a la cama situo a Carla y a Vanessa de rodillas, me ponen el preservativo y me comienzan un buen frances entre las dos, intercamiándose, luego alternativamente pongo a Vanessa de pie para acariciarle el cuerpo mientras Carla sigue con el frances y luego bajo a Vanessa y subo a Carla... que subidón

Ya pasamos a la cama, las pido que se pongan en varias posturas sobre la cama, yo todavía sin meterme en la cama, las observo... me encantan estos paréntesis, imaginaros las dos desnudas sobre la cama en las posturas...

Ya me meto en faena, primero las ataco a ellas, para ver si sube un poco el calentón, luego empiezo con Carla, Vanessa a mi lado con sus maravillosos pechos, practicamos varias posturas, no puedo pasar a Vanessa, por que me tendría que cambiar el preservartivo, así que cuando ya he degustado a Carla lo suficiente paso a Vanessa...y ya se me va todo con los 4 maravillosos pechos de Carla y Vanessa....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sayronete por este Post:
Abul Darda (29-05-2014), DIEGO22 (30-05-2014), pepeconejo (04-06-2014), Sigvald (29-05-2014), submarino68 (31-05-2014), xxx33 (29-05-2014), yogui69 (30-05-2014)
  #77  
Antiguo 03-06-2014, 19:39
 Avatar de theone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Segunda experiencia en el piso, con Maria.
Cogi la promo de 30Eur por 15 mins, menos mal, asi solo perdí los 30...
Vaya mierda.
Tetas absolutamente inexistentes, solo pezones, demasiado delgada para mi gusto, francés natural nada, besos nada, que por un lado mejor, ya que le olía la boca a cenicero.
Bah, sin más, una mierda. No la recomiendo a nadie.
  #78  
Antiguo 06-06-2014, 01:45
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Elisa(rumana)es tirar el dinero a la basura


La tia esta delgadita y es bastante guapa de cara,pero es lo mas frio que te puedes encontrar,0 besos,la chupa con condon y mecanicamente que te quita las ganas de hacerlo,esta tia a un novato que no haya estado con buenas putas le quitaria las ganas de estar con otra en la vida.
El siguiente Usuario da las gracias a lobokiller por este Post:
monokart (13-06-2014)
  #79  
Antiguo 06-06-2014, 08:25
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

veo que solo la chupan condón

sabeis si se dejan hacer beso negro a partir de que tarifa?

sabeis si se dejan tocar o chupar tetas?

vamos lo que viene siendo el sexo de toda la vida


si solo te la chupan con condón y luego un mete saca rapidito poco contacto hombre mujer, piel con piel ....

Última edición por Soyer25; 06-06-2014 a las 08:30
  #80  
Antiguo 06-06-2014, 09:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Sí de tocar y chupar tetas lo que quieras, incluso cubanitas
  #81  
Antiguo 06-06-2014, 18:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
veo que solo la chupan condón

sabeis si se dejan hacer beso negro a partir de que tarifa?

sabeis si se dejan tocar o chupar tetas?

vamos lo que viene siendo el sexo de toda la vida


si solo te la chupan con condón y luego un mete saca rapidito poco contacto hombre mujer, piel con piel ....
No, que va las únicas de las que la chupan con condon son los dos pibones María y Vanessa (en eso hay honestidad porque te lo dicen antes)

Las otras lo hacen a pelo y por lo que sé muy bien.

Tuve experiencia con otras chicas que ya no están en la casa y no pude postear en su debido momento.

Las otras me la hacían a pelo y muy sabrosamente.

De las que están ahora destacan Valeria colombiana y Andrea venezolana.

De las nuevas no puedo opinar porque estuve de tour por otros lares.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
  #82  
Antiguo 12-06-2014, 16:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas foreros! Alguno que haya estado con SUZI la nueva rubia podria poner su experiencia?? Seria de agradecer, saludoss a todosss
  #83  
Antiguo 12-06-2014, 16:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

frances sin


Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
No, que va las únicas de las que la chupan con condon son los dos pibones María y Vanessa (en eso hay honestidad porque te lo dicen antes)

Las otras lo hacen a pelo y por lo que sé muy bien.

Tuve experiencia con otras chicas que ya no están en la casa y no pude postear en su debido momento.

Las otras me la hacían a pelo y muy sabrosamente.

De las que están ahora destacan Valeria colombiana y Andrea venezolana.

De las nuevas no puedo opinar porque estuve de tour por otros lares.
A mi me dijo vanessa que en la tarifa que pillé (30€/15) no entraba el frances natural, asique dependerá de la tarifa que cojas, todas lo hacen a pelo el frances supongo que ellas dos con una tarifa superior.
  #84  
Antiguo 15-06-2014, 00:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepete Ver Mensaje
Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por este sitio, ahora me llevo la grata sorpresa que se han mudado y el nuevo piso es bastante mejor. Fuera hay un parking público, así que se acabo de andar buscando zona azul y sacando tickets. Dentro está remodelado y huele a nuevo. Las habitaciones y cuartos de baño están realmente limpias, bien iluminadas. Parece una casa para entrara a vivir más que una agencia. Bueno al lio.

Tras ver a todas las chicas (había como 7) me decidí por Noemí por su delantera y porque me la recomendó personalmente Guille el encargado, el cual suele acertar siempre conmigo.

La experiencia estuvo muy bien. Los pechos son operados pero están blandos al tacto y los pezones se ponen duros al estimularlos. La chica es guapa alta y se mueve bien. El francés para mi sorpresa fue profundo y hasta el fondo. No hace griego. Lo único malo de la chica es que casi no besa, pero esas tetas y ese francés lo compensan de sobra. En fin, buena sensación al salir de la casa por la experiencia, por el sitio y con ganas de repetir con alguna de las otras chicas.
Como que se mudaron? antes donde estaban?
  #85  
Antiguo 15-06-2014, 02:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

A continuación dejo mis experiencias en este piso. Iba a poner una a una pero el tema se me fue me las manos y ahora hago un resumen.
Creo que he pillado este piso un pelin despues de su epoca dorada donde estaban algunas de las chicas con las que tuve la fortuna de follar pero ahora muchas de ellas se han ido. Espero que Diablocachondo siga manteniendo el nivel para mantener y atraer aún más clientes. Creo que una de las claves es tratar bien a las chicas y que se sientan bien en el piso pero como yo no soy encargado ni tengo idea ellos sabran.
Lo que si os puedo decir es que en sus inicios este piso tenia un nivelazo con chicas como MARIA que se follo el buen YOGUI y que NO ha vuelto más.

Bueno comienzo el relato.

VANESSA. Uff Madre mía que peras tenía esta chica, era algo bajita pero tenia unos melones impresionantes. Mi sorpresa cuando la conoci fue su cabello que como pueden ver en las ultimas fotos lo tenia corto y no largo como en las primeras fotos. La chica era algo timida y hablaba poco pero como follaba. Antes de entrar en acción le puse un lubricante que tienen en el piso en paquetes estilo condon y pues ella sentada en la cama y yo de pie le puse ese lubricante por todas sus tetas y a jugar un buen rato. Me limpie y a follar. Iba a repetir con ella pero ya no tuve oportunidad. Hay que buscarla porque vale la pena Ahh sólo hacia francés con condon y te lo decian desde el paseillo

MARIA. No daba besos y la comia con condon pero madre mia que culo tenia. Poco pecho pero como os digo tenia un culo riquisimo, me dijo que estaba estudiando. La verdad es que era más guapilla que Vanessa y Lucia aunque no se puede comparar todas eran diferentes estilos. Lo mejor de Maria su culo y por eso termine en la posición del Dragón

LUCIA. Tenia una pinta de niña pija impresionante, cuando la vi flipe un poco porque como os digo parecia una niña pija de disco. Lo que le fallaba un pelin era la cara pero tenia unas tetas y un culo de flipar. Tampoco pude repetir pero tenia toda la intencion

PAULA. 22 años madrileña, pocas tetas pero muy ricas en forma de punta. varios tatuajes y ojos muy grandes y guapos. No es delgada como Maria y Lucia pero tampoco gorda. Tiene un culo bastante rico y a mi me dio besos tipo novia me la folle muy bien a 4 y disfrumos ambos

CAROL. Española, es algo delgada pero la chupa bien y es maja. Tiene una cara simpatica y de implicación le pondria un 6 en una escala de 10. creo que sólo me dio algunos piquitos. Es un tipo Lucia pero menos pija

ANDREA. Tuve mas implicación con ella, no es tan joven como las que he relatado anteriormente pero tampoco es mayor esta muy bien. Tiene un culo muy rico como podeis ver en las fotos y es muy caliente. Si quereis más implicación y charla agradable pasad con ella. Al final me dio un masaje muy bueno otra ventaja es el francés sin, hace griego y da besos

VALERIA. Colombiana, tiene muy buen culo que me atreveria a decir que fue tuneado pero no estoy seguro. Charla muy buena francés creo que SIN tiene un tatuaje en la espalda y muy buena implicación y folla bastante bien tiene tablas y se le nota es una buena opción tambien

CAROL. De las mejores junto con Vanesa, la tia era muy joven, guapa y lo mejor sus peras uff por ahi un forero hizo un duplex con ella y vanessa eso debio ser el paraiso. Lo malo implicación muy justa y se ha pirado.

En todas las expes la tarifa fue de 1/2 por 50 euros

En resumen el piso como todos los pisos tiene sus pros y contras

PROS

- Los encargad@s son bastante majos los dos
- Siempre me han invitado una copa
- El piso esta bien ubicado a mi me pilla relativamente bien
- Las tarifas son buenas
- Las intalaciones limpias
- Las chicas como he dicho si mantienen el nivel y suben ellas la implicación fenomenal

CONTRAS

- Las mejores chicas tienen poca implicación
- En su hilo del profesionales ponen chicas que ese dia no estan. Llegas con la idea de encontrar a alguien y no esta
- Ahora mismo muchas de las chicas que he mencionado ya no estan por lo que como he dicho antes deberían de buscar la causa de que se marchen

En fin como ven hay mas PROS que CONTRAS asi que para mi es un piso recomendable

Espero que esto os ayude
arar2011

Última edición por arar2011; 25-01-2015 a las 12:25
  #86  
Antiguo 18-06-2014, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

SABE ALGUIEN EL PARADERO DE AFRICA la española, si pueden me lo mandan x MP..LE agradeceria slds foreros..
El siguiente Usuario da las gracias a manuls por este Post:
n00b1 (04-07-2014)
  #87  
Antiguo 18-06-2014, 15:45
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

alguna expe de nadia?

parece muy joven
  #88  
Antiguo 02-07-2014, 23:22
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Victoria: me gustó mucho más que sus fotos. Muy recomendable para aficionados a mulatas o negras de grandes pechos. Bien de piel, guapa, de labios muy carnosos. Todo natural, pero no gorda. Además, activa, implicada, trabaja muy bien.
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
sexodomicilio3 (18-07-2014)
  #89  
Antiguo 03-07-2014, 02:46
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Vanessa, española.


La chica. Bastante guapa. Su manera un poco basta de hablar desluce un tanto. Morena. Pechos perfectos de tamaño, textura y movilidad; de lo mejor que se puede encontrar (pero las areolas tampoco me llamaron tanto la atención por grandes y no veo que sean oscuras). Estatura media. El resto de cuerpo bien. Trato aséptico, con pequeños detalles de afabilidad en algún que otro momento. Lo que más me gustó fue que lleva el pelo corto y algo revuelto. Le sienta bien, y como es poco habitual me agradó especialmente. Estaba vestida con una camiseta desgastada, unos vulgares tejanos, y unas elementales deportivas de lona. Desentonaba para mal con el espacio físico; soso, pero capaz de envolver mayor encanto en el modo de arreglarse.

Lugar. Por el Metro Ventura Rodriguez. Inmueble normal. Piso de estilo moderno y cierta calidad al menos aparente. Arreglos, mobiliario y decoración muy soso todo. Habitación grande, abuhardillada, en la segunda planta del loft. Baño normal (fuera del cuarto). Por teléfono me dicen que solo una chica de las que está hace griego... con suplemento de ¡¡50 euros!! (...venga ya). Recibe un hombre bajito, de mediana edad, a todas luces latino. Primera vez que me pasa.

Material. Sábana desechable. No bebida. Toalla limpia muy pequeña. En cambio la chica se cogió una bien grande para ella. Feo detalle.

Ducha juntos: Pero como si fuéramos hermanos (a lo sumo primos).

Besos. No. Un post dice que sí y muchos. Quitando eso, la realidad es justo al revés. Ella misma me lo dijo: que no besa a los clientes (no que fuera solo conmigo) salvo algo que se escape si lo pide el momento (un par de escapes momentáneos me cayeron en suerte). Se ampara en que algún post ya lo dice.

Francés natural. No. Se ampara en lo mismo (pero no me vale: eso debería decirse en el hilo de la casa).

Francés con. Vulgar, soso, anodino; y encima al ser “con” peor aún. Poco eficaz. De los peores que recuerdo.

Implicación. En general, escasa e insuficiente. Tampoco nula o “bajo cero”. Se las arregla para dar al menos un mínimo de envoltura, pero no pasa el corte. Solo a ratos fugaces se la veía más dispuesta.

Sexo oral a ella. El peor que recuerdo. Separaba poco las piernas, apretaba los muslos contra los lados de mi cabeza (que ni podía oír: nunca me había pasado esto) con evidente intención de limitar mucho mi capacidad de movimiento y acceso. Aunque arqueaba la espalda como disfrutando y me dejaba seguir y seguir, yo apenas llegaba en condiciones a donde hay que llegar. Incómodo, desconcertante y, en resumen, muy mal.

Penetración. La única parte salvable. Ella sobre mí, buenos movimientos y adorable vista del balanceo de sus preciosos senos, que puede palpar y saborear muy a gusto (en otros momentos de la cita también). Parecía disfrutar y por momentos se la notaba más implicada. Espléndidas contracciones de la vagina por un buen rato después de correrme. Estuvo hasta simpática en este momento.

La cita y la chica no dieron para más de lo que he ido contando en los apartados. No merecen el esfuerzo de elaborar un relato como tal. Se me ocurre (es una mera especulación) que quizá ella estaba en un mal momento de los ciclos biológicos…. pero en tal caso eso es mejor decirlo; y mejor aún no recibir.

No repetiré. Fueron 50 eu./media hora por una oferta en el foro. A duras penas los doy por bien invertidos, así que cuando no haya oferta ni lo pienso. No estará en mis planes volver con esta chica ni por ese piso, a menos que aparezca alguna que me llame mucho la atención y/o las tarifas se moderen. Por mucho que sea guapa y sus pechos sean de lo mejor, el servicio fue muy mediocre y, para mí, el conjunto no vale lo que pagué.

Última edición por anrevind; 04-07-2014 a las 02:04
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amofollador (10-07-2014), cachondomental (10-07-2014), CUPRI (10-08-2014), David Sahagun Gallego (13-07-2014), enim (28-09-2014), Fumapetas (03-07-2014), n00b1 (04-07-2014), pamitodas (05-07-2014), Quo Vadis? (06-07-2014), russXIV (03-07-2014), sexodomicilio3 (18-07-2014), Sigvald (03-07-2014), ukamata (03-07-2014), Vergario (07-07-2014), xxx33 (06-09-2014)
  #90  
Antiguo 05-07-2014, 21:47
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

y el nombre de la chica?
  #91  
Antiguo 05-07-2014, 22:07
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
y el nombre de la chica?
Vanessa, lo pone en el titulo.
  #92  
Antiguo 06-07-2014, 21:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
Vanessa, lo pone en el titulo.
Ojo q el título no sale en tapatalk
  #93  
Antiguo 10-07-2014, 16:04
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
Vanessa, lo pone en el titulo.
con tapatalk desde un móvil no sale
El siguiente Usuario da las gracias a Soyer25 por este Post:
Uf69 (30-08-2014)
  #94  
Antiguo 10-07-2014, 16:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

La otra noche coincidiendo con el fin de semana del orgullo gay estuve en la casa y el encargado no estaba.

Quien me atendió fue Paula, que para mi esta regular apenas.

Subieron a presentarse Vanesa (de sobra conocida) y Lola.

Lola es delgada, con tacos estará en 1.75m. de cara normalita, le ponen 18 años y yo que soy un morboso de las nenas de esa edad iba a por ella.

No me entró por los ojos, muy plana la vi (nada de castellon ctm ) sintetica le dicen ahora.

De actitud tampoco me impresiono, me dijo que daba piquitos y no las vi con ganas de atenderme.

Cuando volvió Paula me dijo que eran las dos disponibles, pues ella estaba ocupada en no se que.

La verdad Paula no me gustó, tiene pinta como se dice por aquí choni o algo asi, entrada en carnes y de rostro es para mi fea, a unos les parecerá mas o menos, pero creo que al menos no es bonita.

Andrea estaba ocupada con un cliente me dijo Paula y cuando fui a la puerta para irme la vi por el pasillo caminando descalza.

Andrea tiene un polvo, pero si tuve la mala suerte de encontrarla ocupada o no querer atenderme.

No iba a meterme con las otras 3 pues 2 no me gustaron y Vanesa que esta buena ya la he follao y yo no suelo repetir.

Ilustro con fotos para amenizar el hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Lola sin tetica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Andrea venezolana, la hubiera follao de no ser que "estaba ocupada"
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Paula, no pasa nada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Vanesa guapa de rostro y foto con mayor aproximamiento a la realidad.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Abul Darda (10-07-2014), arar2011 (10-07-2014), David Sahagun Gallego (13-07-2014), DIEGO22 (10-07-2014), Jabato1001 (10-07-2014), lobokiller (11-07-2014), monokart (12-07-2014), prudente (10-07-2014), russXIV (11-07-2014), sexodomicilio3 (18-07-2014)
  #95  
Antiguo 10-07-2014, 20:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

No conozco a Lola aún pero con Andrea te la hubieras pasado bien. Q pena q estaba ocupada
  #96  
Antiguo 21-07-2014, 18:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

""Polvo" con Arantza



Fue el año pasado y como la chica ha vuelto estos días informo al personal.

Arantxa tiene labia y te cuenta unas películas de su vida que son de alucine, pero a mi eso me importa una mierda yo quería follar y para eso pagaba.

En el paseíllo se habían presentado Nicole, Sofia, Lola, Elisa, Noelia y Arantza por mejor actitud fue la elegida.

Los hechos ocurrieron hace tiempo y recuerdo que la chica la chupa bien, pero no muchos minutos, se deja hacer en varias poses y finge que se nota en los jadeos.

Es mayor de lo que me suelen gustar pero la tipa esta buena para lucirla por la calle como trofeo.

De rostro me recuerda a una animadora de la televisión peruana.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me recosté boca arriba abrí mis piernas para que se acomode entre ellas y comenzara a vocalizar.

Su boca es muy amplia y su lengua es muy activa

Luego me tocaba devolver gentilezas. Un 69 y para qué limpito y depilado su coño. Ella tragaba mejor, pero pasamos al coito se sento a cabalgar, la puse en cuatro, de pie y patas al hombro.

Con sus tetas grandes me hizo una cubana y la corbata francesa.

Tumbado sobre ella me corri como un mirlo.

Luego nos agarramos a conversar tanto tiempo que nos tocaron la puerta para avisarnos que hace rato se había pasado el tiempo.

Ella fue universitaria trabajo con el nombre de Rocío.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y no es española es una latina muy pendenciera y sabrosona, pero ya no es una chiquilla y la vida si la maltratas te pasa factura.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: 30 de noviembre 2013
Nombre, nacionalidad y horario: Arantza, “española” y el horario es cuando ella aparece.

Tipo de Chica: Rubia tetona con cara de picara que esta esperando un tio billeton para amarrarlo.
Escolta para ir a una cena en el Hollyday y luego ir al casino para que sople los dados y a ver si da suerte y si no igual te ayuda a gastar con alegría en la disco entre copas y lo que haga falta.

Edad y talla: 27 aprox. 1.60 +o-
Cara, cabello y piel: Rostro atractivo con pinta risueña y mirada de picara, cabello rubio y piel clara.
Cuerpo: Tetas tunning, poderosas que sabe llamar la atención con el escote que lleva, cintura estrecha y culo pequeño, piernas largas bonitas y delgadas.
Besos: Varios, con lengua también, pero no muchos, sabe darlos.
Francés: Natural, chupada de huevos, saliva.
Anal y coño: Anal no sé, tal vez depende del billete. El coño depilado, ajusta y está muy jugoso y caliente.
Implicación: Buena, dispuesta a complacer al macho, pero sabe como entretener, pero como uno es ya canchero y hay tablas, le sigo la conversa mientras vamos al lio.
Tarifa contratada: Media hora 50 euros, que pasamos ampliamente.
Lo mejor: Simpática, excelente conversadora con exageraciones y locuacidad propias de una chica que embauca con sus palabras, miradas y gestos, lo cual es excelente para después de echar el polvo que es cuando la deje que me palabree pues antes no interesa.
El polvo fue bueno, no el mejor del mundo como le dije (yo también soy mentiroso cuando quiero) pero la charla a la que nos agarramos después fue hasta mejor que el polvo.

Lo peor: En ese tiempo Guille se descuido de la limpieza y la toalla que me trajo Arantza estaba muy usada. Ahora eso está corregido.

La que es difícil de corregir es Arantza ella es como el hijo colombiano de Ortega Cano.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
David Sahagun Gallego (12-08-2014), monokart (22-07-2014), sexodomicilio3 (23-08-2014), Sigvald (21-07-2014), xxx33 (06-09-2014)
  #97  
Antiguo 02-08-2014, 14:59
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nadia
DIRECCIÓN: C\ Luisa Fernanda.
TELEFONO: 666253200.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h de lunes a jueves.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Habitación grande con cama de matrimonio y sofas. Baño correcto fuera de la habitación.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 19-20 porque dijo que tenía un poco más de 18, aunque aparenta esos 18 con los que la anuncian.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora/100€ 1 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: En torno a 1'60m, con pelo castaño largo, que llevaba recogido, cara aniñada redondita muy guapa, con ojos azules. Delgada con buen culo y poco pecho. Está muy buena.
FRANCÉS SIN: Sí. Bien.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí, con suplemento.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Sin lengua y piquitos casi todos.



FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

Primera vez que iba al piso. El nivel general un poco flojo. No había chicas que destacasen por lo bueno, pero tampoco pibones, salvo Vanesa y Nadia. Nadia físicamente espectacular. Me encantó. La única pega que se la puede poner es que tiene pecho pequeño, pero está proporcionada y es lindo, así que es una pega pequeña. La chica me pareció muy guapa y me gustó de tipo. Está mucho mejor de lo que me imaginaba por las fotos.

Por desgraciano es tan implicada como dicen en el hilo de su casa. La chica besa en la boca y no los reniega, pero sin lengua. Si besase con lengua sería una chica Top sin duda. De caracter es un poco paradilla, no porque sea borde o antipática, que no es el caso, si no porque se ve que es tímida. Según va transcurriendo la cita, se nota que mejora en ese aspecto.

En el sexo bien, no la chica mal, aunque lo mejor es el morbo que da con esa carita tan linda, y se mueve bien sin poner pegas a nada.

No repetiré por el tema de que no besa, pero aún así me gustó haber pasado con ella por lo buena que está.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
bootstoasses (02-08-2014), David Sahagun Gallego (12-08-2014), enim (28-09-2014), Granmason (22-08-2014), Herodoto (02-08-2014), Kelsaoff (07-08-2014), monokart (04-08-2014), pamitodas (02-08-2014), Por fuera (14-09-2014), sexodomicilio3 (23-08-2014), Uf69 (30-08-2014), xxx33 (03-08-2014)
  #98  
Antiguo 03-08-2014, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estoy pensando en pasarme por el piso pero tengo una duda. ¿Es realmente discreto? Lo pregunto ya que iría a plena luz del día, y me hecha para atrás encontrarme con la tipica madre con dos niños en el rellano...

Gracias de antemano.
  #99  
Antiguo 07-08-2014, 21:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 314
Gracias: 83
Agradecido 185 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por halcon_maltes Ver Mensaje
Estoy pensando en pasarme por el piso pero tengo una duda. ¿Es realmente discreto? Lo pregunto ya que iría a plena luz del día, y me hecha para atrás encontrarme con la tipica madre con dos niños en el rellano...

Gracias de antemano.
Es discreto. Yo he estado tres veces (ya postearé las experiencias cuando saque un poco de tiempo) y no me he encontrado a nadie. Ni al entrar ni al salir.
  #100  
Antiguo 09-08-2014, 23:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sofía
  • Nacionalidad: Española.
  • Contacto: 666253200
  • Anuncio del foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha: Hace un par de meses.
  • Lugar: Calle Luisa Fernanda, metro Ventura Rodríguez. Sobre lo que pregunta algún compañero respecto al a discreción, yo no he visto vecinos, ni portero, ni nada... lo único malo era que creo que había un bar enfrente, y si tenías que esperar un rato en el portal puede que no te hiciera demasiada gracia...
  • Instalaciones: Piso moderno, baño en la habitación... todo muy bien.
  • Precio: 50€ 1/2h
  • Edad: Unos 24 o 25
  • Cara: Normalita.
  • Pelo: Largo y castaño.
  • Cuerpo: En torno a 1,65. Más contundente de lo que me gustaría... más de 50kg seguro. Ojo, tiene una cicatriz en la espalda algo fea de un accidente de tráfico, según contó.
  • Pecho: Normal tirando a pequeño, natural.
  • Culo: Demasiado grande para mi gusto.
  • Piercings y tattos: Un tattoo con los nombres de sus hermanos o algo así.
  • Actitud: Bastante implicada.
  • Conversación: Extrovertida.
  • Besos: Tipo novia, con lengua.
  • Fuma: Se le notaba un poco.
  • Francés: Sí, sin.
  • Lo mejor: Implicada, piso bien, precio asequible.
  • Lo peor: De cuerpo, flojilla...
  • ¿Repetir? No creo.
  • ¿Recomendable? Si te gusta su cuerpo (algo más voluminosa que en las fotos)... por lo demás estuvo bien.

Relato: Estuve un buen rato llamando preguntando por Carol, que no estaba... y como la madame me dijo que no estaba seguro de si vendría, me dijo que subiera a ver si alguna de las otras chicas me gustaba... y allá fui. Nada más subir me encontré a Nadia esperando el ascensor... de haber sabido lo mona que era, habría preguntado por ella... Pero nada, ella no sabía que era cliente (y yo supe después que era Nadia), así que, nos saludamos, y ella entró al ascensor.

Me recibe la madame, una mujer de más de 50-60 que debe ser de algún país del este... me lleva a la habitación y me cuenta toda la historia. Me hizo gracia que se sentara a mi lado en la cama y me estuviera contando todo, como una madre tratando de explicar algo a su hijo... me contó lo supermegaultramaja que era Sofía... lo bien que besaba... lo contentos que salían todos los clientes con ella... y después de un rato de charla con ella, me empezó a pasar a todas las chicas que estaban disponibles... Venus, Valeria, Sofía y alguna más... como físicamente no me había llamado la atención ninguna en especial, hice caso a la madame y me fui con Sofía... pago media hora y no la volví a ver más. Vino Sofía al rato, y se quitó todo. Nada más entrar, ella sola... y al ver ese cuerpo me arrepentí un poco... iba con una camisa holgada, y al quitársela dejó ver un cuerpo bastante más fofo de lo que sale en las fotos... pero, ya decididos... iba a ver qué tal se implicaba... y tras una ducha juntos que estuvo bien, me limpió ella... salimos y a la cama... bastantes besos... ella arriba... francés sin... cabalgada... besos... más besos... y poco más que contar. Es una chica simpática, casi GFE, pero sin terminar de serlo... es como una amiga con la que te echas unas risas y termina en un polvo, que los dos saben que no va a ir más allá de eso...

Las fotos del anuncio en su hilo:




Y vuelvo a repetir, tiene más carne de lo que sale en las fotos.
El siguiente Usuario da las gracias a n00b1 por este Post:
David Sahagun Gallego (12-08-2014)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calientesxx, chica, chicas, embarazada, lactante


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum