Chicas de maxxagemadrid.com - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-02-2022, 02:31
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,118
Agradecido 814 Veces en 105 Posts
Predeterminado

VALERIA: MODELITO ESPAÑOLA.

* Nombre: Valeria.
* Nacionalidad: Española.
* Forma de Contacto: WhatsApp al número que publican en su hilo.
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: Reciente.
* Lugar: Metro Plaza Castilla.
* Instalaciones: Amplia habitación de la primera planta, la cual cuenta con ducha y lavamanos en el interior.
* Higiene: 10/10. Ella me espera duchada, y recién duchado acudí también yo a la cita.
* Precio: 60€/30 Minutos.


* Edad: Imagino que entre 18 y 20 Años.
* Cara: Tanto de rostro como de físico, tiene un perfil como el de las chicas que trabajan de imagen en discotecas. Rostro fino de chica pija, y estatura por sobre la media creo yo. A diario me pongo a ver TikTok y me pregunto ¿Y estas chicas guapas en bikini donde están?, Pues bien, Valeria es una de ellas.
* Pelo: Cabello largo y rubio, hasta mitad de la espalda más o menos.
* Cuerpo: La esperaba más baja, y sorprendido me dejó al ver entrar a la habitación a una chica por sobre los 1,80CM, y llegué a pensar de que quizás se confundió e ingresaba al cuarto por error, pero cuando se presenta estaba junto a la encargada (La Encantadora Primavera), Y en ese mismo momento me aclaran que efectivamente es Valeria, pero que los tacones la hacen lucir más alta, quien al quitarse los zapatos y compararla conmigo, calculo que debe medir cerca de los 1,75CM.
* Pecho: Pecho pequeño pero muy bonito (Tipo Teen), El cual he evitado tocar mucho, ya que en su pecho derecho lleva un Piercing, y si bien me aclara de que no es doloroso para ella, por temor a causarle daño me he mantenido algo distante de esa zona.
* Culo: Bastante bonito, redondo y firme, el cual me dio mucho gusto disfrutar durante el 69.
* Piercings y tattos: Tatuajes discretos y pequeños en brazos y culito, los que le quedan muy bien.
* Defectos corporales: Nada.



* Actitud: Buscó complacerme en todo momento, y con una sonrisa respondía a todo lo que yo le decía, así que solo un 10 Puedo ponerle en cuanto a actitud.
* Conversación: Poco hablamos antes y durante el encuentro, pero al terminar la cita se quedó conmigo compartiendo historias y hablándome sobre ella, y me ha parecido muy agradable y divertida.
* Besos: No he pagado el suplemento, pero quedan pendientes para la próxima visita.
* Fuma: Creo que no.
* Francés: Francés natural que se extendió por prácticamente la media hora de cita, sin mostrar ningún gesto de cansancio ni molestias, así que nota destacable por ello.
* Forniqueo: Francés Natural y algo de 69 Resumen la cita, ya que no me encontraba en condiciones de nada más, algo que explicaré y detallaré en mi relato.
* Griego: No sé si lo ofrece dentro de sus servicios, pero de ser así, sin duda lo probaría en algún futuro encuentro.
* Lo mejor: La mezcla de rostro y cuerpo, ya que para mi gusto parece una modelo.
* Lo peor: Nada.
* ¿Repetir? Pronto.
* ¿Recomendable? 100%.
* Valoración global de la experiencia: 10/10.

Relato: No quiero comenzar mi relato poniendo excusas por mi “Mal Rendimiento” Durante la cita, pero para que se entienda todo y justificar mi actuar, debo confesar que llevo días saliendo con una chica, la cual he llegado a pensar de que es ninfómana, y calculo que de seguir con ella, dentro de un mes me habrá hecho bajar unos 12 Kilos, así que si bien mi cita fue motivado por la curiosidad y ganas que tenia de conocer a Valeria, las energías y desgaste físico que llevo no me permitieron rendir como lo esperaba.

Me presento un poco antes de la hora acordada, y directo a la habitación me voy escoltado por Primavera, con quien siempre se me hace agradable el compartir y saludarla antes de cada cita.

El llegar adelantado me permite aclarar algunas dudas sobre las chicas que ya conozco e informarme sobre los nuevos fichajes, así que buenos datos obtengo recién llegado a la agencia, momento en el que también me hacen entrega de otro de los números que acumulo para el sorteo de una cita gratis, sorteo que por lo que veo promocionan tanto por el foro como en su sitio web.

PRIMERA IMPRESIÓN: De entrada ingresa con una larga bata, y por el porte y rasgos físicos pensé que quizás se trataba de Ruby (Rubia, guapa y muy alta), Pero como he comentado más arriba, aquello era debido a los zapatos de tacones que viste, pero aún así sin ellos me parece que su porte está por sobre el promedio, ya que descalza debe medir cerca de 1,75CM. Rápido nos quitamos la ropa, y buena sorpresa es verla desnuda, ya que la chica está buenísima, logrando ver de inmediato lo perfectamente depilada que está, sus largas piernas y marcado abdomen, y un pecho pequeño pero muy bonito, el que termina por darle aquel toque de Teen que muchos disfrutamos.

Ya desnudos junto a la cama Valeria me pide que me recueste, y sin decir nada comienza con un Francés buenísimo, el que realiza la mayor parte del tiempo sin utilizar sus manos y bastante profundo, por lo que la dejo seguir sin pedir mucho más, solo sosteniendo yo su caballera para poder verla a la cara mientras me realiza el Francés, posición que mantenemos por varios minutos, hasta que le pido cambiar y pasar al 69.

Algo sensible estoy en mi zona intima debido al “Trabajo” Que ha tenido estos días, intentando poder cumplir con una chica que no me da pausas, y quien agotado me envía a casa cada noche, y si bien sabía de que quizás no era el mejor momento para ir a visitar y conocer a Valeria, muchos cambios he estado viendo en la Agencia con respecto a las chicas, y por esto no quise esperar más y correr el riesgo de quedarme sin conocerla, así que sin importar cansancio y sensibilidad, me animo a agendar y confirmar mi cita sin pensarlo mucho, y bueno, obligado me vi a comenzar y cerrar el encuentro habiendo probado solo el 69 y el Francés con Valeria.

Sobre el 69 y el Francés, decir que es una delicia el poder ver a una chica tan guapa entre mis piernas, y las energías que puso durante toda la media hora que la tuve haciéndome sexo oral. Oral suave (Bastante saliva), Me recorría con su lengua de arriba a abajo, y tal como comentaba otro compañero, mientras lo hace te pega unas sexys y directas miradas a los ojos, Francés que sin el ánimo de caer en comparaciones y solo como modo de referencia, se me hizo muy similar al de mi encuentro con Cristina, técnicas muy similares y bastante placenteras las que comparten ambas chicas, coincidiendo en temas como la profundidad, saliva, entusiasmo, miradas, etc.

CONCLUSIÓN: La chica guapa que te encuentras en la discoteca y te quieres follar, pues aquella chica tiene nombre y se llama Valeria!!

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
Albertymadrid84 (11-04-2022), asxxx (22-02-2022), burgui (24-02-2022), carandel (22-02-2022), Dalnutov (23-02-2022), El mas glande (06-12-2022), J40Madrid (03-10-2022), jmg76 (25-08-2022), Krakodilcolette (02-03-2022), Libros (22-02-2022), Lobs (02-03-2022), Rocinante69 (23-04-2022), vulcano1977 (22-02-2022), wak (23-02-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #102  
Antiguo 02-03-2022, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Daisy
Nacionalidad: americana
Lugar: Maxxage Madrid, cerca de Plaza Castilla
Instalaciones: todo bien
Higiene: todo bien
Precio: 100 hora (oferta chica del dia)
Edad: muy jovencita, entre 18-21 años diría
Cara: igual parece muy jovencita y tierna
Pelo: liso
Cuerpo: pues muy bonito, nada exhuberante pero es que es preciosa
Pecho: natural, bien de tamaño y muy bonito
Culo: duro respingón
Piercings y tattos: no me fije, pero puede ser que uno en el brazo
Defectos corporales: nada, es muy guapa
Actitud: parecía tímida pero acabó siendo una gran sorpresa, muy implicada
Conversación: lo justo, tampoco lo busqué yo
Besos: no lo sé, ni si quiera pregunté por el suplemento
Fuma: ni idea
Francés: natural, muy fogoso, lo mejor su mirada cuando está en ello
Forniqueo: pues fuí yo más activo que ella, pero no me puedo quejar accedía a todo y muy buen movimiento
Griego: ni idea
Lo mejor: Teen, preciosa, amateur... lo que buscaba
Lo peor: poco que decir
¿Repetir? Me gustó mucho, pero igual busco conocer a otra chica a la próxima
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 10


Pues nada vi a la chica anunciada en la web de Maxage y lo primero que se me paso por la cabeza era que era Nora con otras fotos que estaba de vuelta. Aproveché la oferta del día fui pronto (me gusta ser el primero) y al ver que no era ella, pese a que todavia se parece mas en vivo que en las fotos. Igualmente ya allí, la chica muy guapa decido entrar aprovechando la oferta. La chica muy atenta en todo, se le notaba algo nerviosa al principio, pero una vez empezamos el acto el calor fue subiendo hasta acabar de la mejor forma posible. Me ofrecio repetir, pero despues de mas de 30 minutos dandole preferí relajarme, ella me hizo un masaje para acabar. Quedé muy contento con está chica.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DiazTal por este Post:
Bircoff (03-03-2022), Hellsbells (02-03-2022), J40Madrid (03-10-2022), Lobs (02-03-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #103  
Antiguo 02-03-2022, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 27
Agradecido 47 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Valeria


  • expe escrita con la ayuda del traductor lo siento por los errores
  • Nombre de guerra Valeria
  • Nacionalidad: espanola
  • Forma de Contacto:whatsapp
  • Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: la semana pasada
  • Lugar: Placa castilla
  • Instalaciones: habitación con ducha
  • Higiene: todo bien
  • Precio:250 hora con pareja con besos icluido
  • Edad: .entre 18 e 20
  • Cara:guapa, fina
  • Pelo: largo rubio
  • Cuerpo: muy bien proporcionado es bastante alta
  • Pecho: pequeno de teen
  • Culo: perfecto
  • Piercings y tattos: alcuno pequeno
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: muy buena
  • Conversación: perfecta
  • Besos: si de los primero istante que entramo en la habitacion
  • Fuma: creo que no
  • Francés:bueno, alcuna gp e lamida con mirada
  • Forniqueo: perfecto
  • Griego: lo intentamo pero no conseguimos, lo hace con suplemnto de 50
  • Lo mejor: ella es perfecta, muy joven e guapa
  • Lo peor: .nada
  • ¿Repetir?si
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:.9
Nos gusto mucho encontrar esta chica, repito, es guapisima, e cumpli las aspectativas. Hicimos muchas posiciones e tambien lesvico entre ellas. lastima que non conseguimos por hacer griego. al final me presenta dos companera de pisos, Daisy e natalia, las dos muy joven e guapas. Tengo intencion de regresar en madrid los ante posibile para probar alcuna mas de esto piso

atendimento perfecto de la encaregada
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mimashi por este Post:
Albertymadrid84 (11-04-2022), Bircoff (03-03-2022), J40Madrid (03-10-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #104  
Antiguo 08-03-2022, 12:22
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

La guapísima Nora está de vuelta a la casa y está embarazada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a antoni92 por este Post:
J40Madrid (03-10-2022), Lobs (09-03-2022), Marilon (08-03-2022), mimashi (09-03-2022)
  #105  
Antiguo 08-03-2022, 18:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Verónica
  • Nacionalidad: latina
  • Forma de Contacto: fui directo
  • Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: este mes
  • Lugar: Plaza de Castilla
  • Instalaciones: todo bien
  • Higiene: todo bien
  • Precio: 60 + 15 por besos
  • Edad: joven pero tampoco teen teen sobre 25-30 diria
  • Cara: guapa, tiene cara de saber mucho...
  • Pelo: largo liso
  • Cuerpo: muchas curvas jeje
  • Pecho: operado y muy grande
  • Culo: para mi tamaño perfecto
  • Piercings y tattos: alguno en la pierna y la mano
  • Defectos corporales: defectos ninguno para mi, tiene algo de pelo en el xoxo, pero eso a mi me pone todavia mas jeje
  • Actitud: muy cariñosa, hice bien en coger los besos
  • Conversación: sí y bien
  • Besos: muy pasionales, pero con suplemento
  • Fuma: ni idea
  • Francés: con esa carita de chica mala, es imposible que lo hiciera mal. Perfecto.
  • Forniqueo: estupendo
  • Griego: no lo intente
  • Lo mejor: una experiencia muy buena en general
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? seguro
  • ¿Recomendable? para mi sí
  • Valoración global de la experiencia: 9
Pues llego a Maxxage y me encuentro con algunas chicas nuevas. Como comenta el compañero una era Nora embarazada, toda una sorpresa, pero a mi ese rollo no me va mucho. Buscaba una mujerona de verdad, y me encontre con Vero. No es que sea muy mayor, pero tampoco es teen teen, pero esa mirada me hizo pensar que esta chica sabia mucho y no me equivoque. Estando yo en la ducha se me acerca ella desnuda, me da un morreo y se me amorra al miembro... pero lo que mas me deja flipando no es eso, es que veo que tiene pelo en su xoxo... a mi es algo que me flipa, y no es tan habitual, entiendo que pueda haber a alguien que le incomode pero para mi, tal y como estaba bien cuidado y tal, era genial....


La verdad le hago frenar pronto porque no quiero gozar yo también de ese xoxo peludito, y pasamos a la cama donde hacemos un 69... Que bien la sabe de verdad, no podía dejar de lamer y lamer, mientras ella llevaba un buen ritmo pero no muy brusco lo que permitio aguantar. Pasamos a las posturas y pido que se siente encima mio, queria ver esas tetas todo el tiempo, chuparlas, tocarlas... una locura. Soy de acabar a 4 pero es que esta vez no me dio ni tiempo, como cabalga esta chica... da gusto. Termino, y todavia me quedan mas de 10 minutos...


Me despedia ya cuando me dije que es masajista tambien si quiero que me puede desestresar. Accedo, y muy cariñosa, muchos besitos caricias, adema que lo hace muy bien... ya me estaba volviendo a animar, pero la billetera da para lo que da y terminamos ahi la cita.


No es habitual para mi encontrar este tipo de chicas, y menos con esa implicacion. Espero volverte a ver pronto.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marmon92 por este Post:
Bircoff (09-03-2022), burgui (10-03-2022), Carlman (07-04-2022), J40Madrid (03-10-2022), Lobs (09-03-2022), mimashi (09-03-2022)
  #106  
Antiguo 31-03-2022, 08:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Valeria, guapa pero sosa


* Nombre: Valeria.
* Nacionalidad: Española.
* Forma de Contacto: WhatsApp al número que publican en su hilo.
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: Reciente.
* Lugar: Metro Plaza Castilla.
* Instalaciones: 8
* Higiene:
* Precio: 60€ / 30 Minutos

Chica guapa pero nada participativa, mirando siempre el móvil.
Pague el suplemento de besos, dinero a la basura, es como follar a una estrella de mar.
Gran decepción!
No repetiría.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Alejandro742 por este Post:
asxxx (31-03-2022), Carlman (07-04-2022), diegos (31-03-2022), Marcos1960 (07-04-2022), masfuerte53 (11-04-2022), nexus7 (10-05-2022), Penefeliz (10-04-2022), vimo (10-04-2022)
  #107  
Antiguo 10-04-2022, 23:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 86 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Debo decir lo mismo que el último comentario es del todo acertado, visita con Sheila recientemente, me gustaron sus fotos, me ofrecieron ir a una hora indicada, fui a la hora, muy puntual, primeramente me presentaron a las chicas a solicitud mía, me gustó bastante alguna de las chicas que me presentaron, era que me quede con alguna de ellas, error mío, luego comenté a la encargada que confirmaba la cita con Sheila, me dijo de esperar un minuto, le dije que sí, luego no pensé que iba a esperar 15 minutos dentro de la habitación, me duché 10 minutos de esos 15, y luego entra Sheila como si nada, lo primero que me dice es que si quiero servicios adicionales, , le digo que no y le pago y se va nuevamente, otros 10 minutos aproximadamente, me ducho de nuevo, vuelve y me dice si me había duchado , , luego la veo nuevamente y tengo una mala impresión, la chica normalita, algo alta, las fotos demuestran que está mas buena, pero no es así, es normalita, bueno, trato de ponerme a la acción y ella comienza con el teatro, por cierto muy malo, ya habían pasado 25 minutos y trato de hacer algo rápidamente, bajo a su sexo y se pone inmediatamente aceite de bebé, primera vez que veo eso, y luego ya supe por qué, estaba re-follada, pero re-follada, esto parecía un campo de minas explotadas de la segunda guerra mundial en Normadía, y ella con sus grititos de película B, muy malos, bueno dije date la vuelta para por lo menos ver su culo y nuevamente se pone el aceite de bebé , lo hacemos de cuatro para descargar lo más pronto posible, que ya era la media hora, descargué en un minuto porque sabía que el tiempo es oro en este sitio, las vistas normalitas, quería ver un gran culo, pero normal, nada más allá del otro mundo, termino y decido irme lo antes posible por donde entré con un muy mal sabor de boca (en sentido figurado y no), pensando en que nunca más volveré a este sitio, que muchas alegrías me dio en su día, pero ya no me volverán a verme la cara (de imbécil), recomiendo fehaciente este lugar a las personas pasadas de copas, por la noche que requieran descargar en unos pocos minutos, no esperéis un gran servicio, puesto que no los darán, la chica 0, bueno le pongo un 1, y sobre Valeria, lo mismo de lo mismo, 0 participativa, pasé con ella anteriormente y nada de nada, se creen el ombligo del papa, existen casas muchísimo mejores, a mejores precios y servicios, adiós , espero que os sirva mi experiencia.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a espermaespeso por este Post:
Carlman (11-04-2022), Chilambalam (11-04-2022), gmonk (11-04-2022), Lobosex (14-04-2022), Lobs (10-04-2022), Marilon (11-04-2022), masfuerte53 (11-04-2022), miplacegeo (11-04-2022), nicolascasas1948 (11-04-2022), Shevshenko88 (11-04-2022)
  #108  
Antiguo 11-04-2022, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Soy cliente. habitual de esta casa, la verdad que todas las chicas están bastante bien y son muy guapas, siempre salgo contento de la casa , pero no consigo que la Vera me haga ni caso , es mi asignatura pendiente.
Las Ontario es esta todo correcto , muy limpio, ducha limpia,la verdad que el trato es genial.
Vera la encargada , es muy amable y está siempre muy pendiente de todo , un poco mayor de edad pero es adorable, la verdad da gusto tratar con ella.
Suelo pasar con Violeta( tremenda morenaza) española cuerpazo joven, te la chupa siavemwnte , un gran francés tragado.
Sonia otra española de Madrid, con choco to húmedo a tope, siempre sonriendo , culazo, me encanta estar con esta niña. Jovencita guapísima .
Una vez hice lésbico con ella y con Natalia tremendo , la mejor experiencia , el mejor lésbico de mi vida. Las 2 lenguas pasando por mi pene y me la pusieron durísima , acabe en sus caras.
Mery , mi francesa favorita, que recueros me trae esta niña, una pena no coincidir con ella , alta , delgada , pelo rizado, siempre trato especial con dulzura y cariño, la que mejor folla de todas. Volveré pronto ya que es mi sitio de confianza
Espero que nos sirva de algo mi experiencia.
VALORACIÓN GLOBAL LOCAL 9,5.
Saludos Toystory2000.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Toystory2000 por este Post:
Albertymadrid84 (11-04-2022), Bircoff (11-04-2022), carandel (12-04-2022), juansafete (07-11-2022), puki69 (12-04-2022), Rocinante69 (23-04-2022)
  #109  
Antiguo 12-04-2022, 00:59
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fotos de su web.


Cita:
Iniciado por Toystory2000 Ver Mensaje
Soy cliente. habitual de esta casa, la verdad que todas las chicas están bastante bien y son muy guapas, siempre salgo contento de la casa , pero no consigo que la Vera me haga ni caso , es mi asignatura pendiente.
Las Ontario es esta todo correcto , muy limpio, ducha limpia,la verdad que el trato es genial.
Vera la encargada , es muy amable y está siempre muy pendiente de todo , un poco mayor de edad pero es adorable, la verdad da gusto tratar con ella.
Suelo pasar con Violeta( tremenda morenaza) española cuerpazo joven, te la chupa siavemwnte , un gran francés tragado.
Sonia otra española de Madrid, con choco to húmedo a tope, siempre sonriendo , culazo, me encanta estar con esta niña. Jovencita guapísima .
Una vez hice lésbico con ella y con Natalia tremendo , la mejor experiencia , el mejor lésbico de mi vida. Las 2 lenguas pasando por mi pene y me la pusieron durísima , acabe en sus caras.
Mery , mi francesa favorita, que recueros me trae esta niña, una pena no coincidir con ella , alta , delgada , pelo rizado, siempre trato especial con dulzura y cariño, la que mejor folla de todas. Volveré pronto ya que es mi sitio de confianza
Espero que nos sirva de algo mi experiencia.
VALORACIÓN GLOBAL LOCAL 9,5.
Saludos Toystory2000.


Hola Toystory2000. Como cliente habitual de la casa, y nos cuentas que conoces a Natalia, nos puedes decir si estas fotos que utilizan en su web son reales?...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Fotos de Natalia en su web maxxagemadrid.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






...o como me temo, son falsas como las que utilizan para anunciar a la portuguesa Ruby?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos de Ruby en su web maxxagemadrid.com




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carandel por este Post:
pep31pep (12-04-2022)
  #110  
Antiguo 12-04-2022, 05:52
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,118
Agradecido 814 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Amigo Carandel, Yo soy otro que visita la Agencia muy seguido, y reflejado está en mis experiencias, al punto que he dejado de lado y he decidido omitir algunos de aquellos relatos, ya que luego podrían pensar que estoy haciendo publicidad.

Como visitante frecuente, te puedo asegurar de que las fotos de ambas chicas son 100% Reales, y mi seguridad se basa en el hecho de que conozco muy bien a ambas chicas (He tenido encuentros y citas con las dos), Y la única diferencia que veo en sus fotos con la realidad, es el que seguramente por un tema de seguridad, han removido uno que otro tatuaje que podría identificarlas, pero te aseguro que las fotos son de ellas.

Quiero dejar en claro que visito seguido este sitio por el hecho de que ahí encuentro el perfil de chicas que me gustan (Teens), Así como también mis vueltas me doy por “TJ” Y otros lugares donde mantienen un grupo de chicas de similares perfiles, siendo este el principal motivo por el cual es uno de los sitios donde más experiencias tengo.

Soy un chico serio, y en mis experiencias intento reflejar lo mejor posible las citas, describiendo con la mayor cantidad de detalles posibles a las chicas y el encuentro en general, así que créeme lo que te digo, ya que no prestaría nunca para mentiras. He estado con ambas (Natalia y Ruby), Y no hay ningún elemento que me haga pensar de que las fotos son falsas, ya que como te he dicho, reflejan 100% Lo que vas a encontrar al llegar, omitiendo solo uno que otro tatuaje.

Te dejo un cordial saludo y abrazo.
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
carandel (14-04-2022), GALAXY 5 (15-05-2022), jmg76 (25-08-2022), Lobo Tomy (17-08-2022), Pollaloca1983 (14-04-2022), Rocinante69 (23-04-2022), wdqpct (12-04-2022), Youssef139 (13-04-2022)
  #111  
Antiguo 12-04-2022, 11:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Algunas de las fotos de Ruby parecen ser de Yanita Karpova, una modelo rusa que vive en Colombia. Es genial si es ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Himeros; 12-04-2022 a las 11:42
Citar
  #112  
Antiguo 12-04-2022, 12:58
 Avatar de Lobs
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 311
Agradecido 270 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ruby-Victoria


La expe fue de hace un par de meses cuando se la podia encontrar aun. Ahora no se que sucedera. Si se ha retirado o va ocasionalmente.

La tia, ex elena TJ es una preciosidad. La cara es muy muy linda. No llega a ser un bellezon exhuberante pero llama la atencion muchisimo. Rasgos muy finos y tipica rubiaza de escandalo. Muy agradable y muy llamativo el pelo. Rubio muy largo y super cuidado. Con peinando de boda todos los dias que la he visitado.

El cuerpo. Las tetas son de lo mejor que he tocado en cirugía plástica. Apenas se nota la cicatriz (muy bueno tienes que ser para verlo). Tamaño 95 y forma ideal. No duras.

Vientre plano absolutamente. Piel suave

Culo regular. Con forma pero mas bien plano y con celulitis. No tiene estrías pero si que no es el culo colombiano de Lorena por ejemplo. No es grande. Acorde al cuerpo.

Piernas no muy torneadas. Con celulitis, tobillo ancho y gemelos poco marcados.

La cara un 9. Tren superior un 10. Tren inferior un 6.

Pies bonitos y siempre con pedicura. La tia cuida mucho la imagen.

Higiene muy buena. Da gusto el oral con ella.

Implicacion regulat. Hay que buscarla aunque no pone pegas a nada que le pidas. Besos muy regulares a la fuerza.

Instalaciones regulares. Ya se ha hablado tema toallas y baños. El acceso a pie de calle y en zona muy transitada (abuelos con los niños del cole. Imaginate a media tarde. Bares y terrazas al lado)

La recomiendo en un 80% por lo buena que esta, la limpieza y el precio. Es maja.

Dudo que todas las fotos sean 100% de ella. Si lo son estan retocadas. Las antiguas 100% fidedignas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Lobs por este Post:
bootstoasses (26-02-2023), Canicas (12-04-2022), Carlman (12-04-2022), J40Madrid (03-10-2022), jmg76 (25-08-2022), Marcos1960 (22-04-2022), vulcano1977 (12-04-2022), Youssef139 (13-04-2022)
  #113  
Antiguo 13-04-2022, 12:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Hola Toystory2000. Como cliente habitual de la casa, y nos cuentas que conoces a Natalia, nos puedes decir si estas fotos que utilizan en su web son reales?...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Fotos de Natalia en su web maxxagemadrid.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






...o como me temo, son falsas como las que utilizan para anunciar a la portuguesa Ruby?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos de Ruby en su web maxxagemadrid.com




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Voy a poneros una experiencia sobre Alicia pero estaba leyendo vuestro post y quería antes sacarte de dudas. La chica que se hace llamar Natalia es la que antes se hacía llamar Cristina, española, le pregunte a la encargada cual era el motivo y me dijo un tema personal. Las fotos se parece pero diría que son falsas, pero vamos que es Cristina.



Allá voy con la expe con Alicia.


NOMBRE: Alicia
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 680726959
SECTOR: Félix Boix
CASA: Local a pie de calle
INSTALACIONES: Pues como siempre que voy todo muy limpio y muy agradable.
CONTACTO: Fui directo
FECHA APROX: Reciente.
HIGIENE: Muy Limpio todo.
PRECIO: 60€/Media Hora.


EDAD: Diría que unos 19 ó 20 Años
ROSTRO: Pues de jovencita española, es guapa.
CABELLO: Castaño y liso.
CUERPO: Buen físico, muy natural, ninguna locura pero me gustó.
PECHO: Pequeño y natural, proporcional a su cuerpo.
CULO: Bonito, bastante buen tamaño, muy blandito y suave.
DEFECTOS CORPORALES: Ninguno.
PIERCINGS Y TATTOOS: Yo no recuerdo ninguno.
ACTITUD: Parecía tímida al inicio, pero luego se soltó y no veas...
CONVERSACIÓN: Lo mismo, al principio poca pero conforme avanzó la cita fue mejorando hasta comentar algunas intimidades.
BESOS: No pedí el servicio, aunque me lo ofrecieron por lo que entiendo que con suplemento los da.
FRANCÉS: Francés Natural muy suave pero con muchas ganas, se preocupa mucho en que estés disfrutando y le pone mucho empeño. No tiene prisa por acabarlo, me gusta así, por lo que diría que perfecto.
FORNIQUEO: Pues mucho mejor de lo esperado, cuando la conocí viendo su timidez pensaba que tendría que coger totalmente las riendas, pero no al contrario la chica se fue animando e hicimos casi de todo, incluyendo a 4 para acabar como me gusta.
¿REPETIR? Espero poder repetir, aunque de esta casa ya me gustan demasiadas jaja.
RECOMENDABLE..? Si eres de los que te gustan españolas y teens, buscas una experiencia 100% como si fuera una cita real, es la chica ideal. Yo sí la recomiendo.


Bueno, pues tenía un hueco y decido ir a Maxxage Madrid. La encargada muy agradable como siempre, me dice que espere y en 2-3 minutos llegan las chicas. Se me presentan varias, unas 7-8, algunas ya las conocía luego también habían unas chicas latinas jovencitas guapas pero yo soy más de españolas, y al ver a Alicia que todavía no la había catado pues ni dudo.


Ella es jovencita, tiene cara de inocente, pero a la vez veía algo en ella que me hacía pensar que lo podíamos pasar bien y así fue. Entro en la ducha y ella viene detrás, me empieza a tocar pero muy suavemente, es una chica que lleva un ritmo muy ligero de inicio, no sé por su timidez o simplemente porque es su actitud.


Entonces me pregunta si quiero francés natural, le digo que sí y se baja. Empieza muy lentamente, pero saboreando, moviendo lentamente la lengua y sin frenar el ritmo. Está un buen rato y cada vez a más, parecía que ella estaba disfrutando más que yo incluso y eso ya me puso loco del todo y le pido frenar antes de acabar demasiado rápido.


Le toco un poquito y empezamos el forniqueo, empiezo llevando las riendas yo arriba y marcando el ritmo, constante pero poco a poco. Entonces me pide ella cambiar, cosa que me sorprende, se me pone arriba y empieza a moverse de todas maneras, se me pone casi de pie, empieza a botar.... una locura total, no sé ni como aguante.


Le pido frenar, un momento para continuar y me dice si quiero una postura en concreto. Mi preferida es a 4 tener ese culo tan único sobre mi, me encanta terminar así. Se me pone a cabalgar y una locura, como rebotaba ese monumento sobre mi... no duro ni 3 minutos más, termino a lo grande.


Me hace un pequeño masaje al acabar mientras tenemos una breve pero íntima charla, y salimos. Lo curioso es que me había pasado casi 10 minutos de la hora acordada pero ni la chica ni la encargada me dijeron ni reprocharon absolutamente nada, un amor las dos.


Muy recomendable está chica, sin duda la tengo en mi inmensa lista ya. Le pondría un 9,5 a la experiencia porque la perfección no existe, pero vamos Alicia está muy cerca de ello.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marmon92 por este Post:
carandel (14-04-2022), GDONXT (16-04-2022), gmonk (14-04-2022), J40Madrid (03-10-2022), Lobs (13-04-2022), marsh (18-04-2022), Toystory2000 (22-04-2022), Youssef139 (13-04-2022)
  #114  
Antiguo 22-04-2022, 11:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carandel Ver Mensaje
Hola Toystory2000. Como cliente habitual de la casa, y nos cuentas que conoces a Natalia, nos puedes decir si estas fotos que utilizan en su web son reales?...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Fotos de Natalia en su web maxxagemadrid.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






...o como me temo, son falsas como las que utilizan para anunciar a la portuguesa Ruby?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos de Ruby en su web maxxagemadrid.com




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañero,
Como ya conozco el local y casi todas las chicas.
Si te puedo confirmar que esas son las fotos de Natalia, morenaza, joven e increíble. Te la recomiendo 100%.
Con Ruby estuve una vez hace tiempo , no recuerdo bien pero se que estaba muy buena.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Toystory2000 por este Post:
Bircoff (22-04-2022), carandel (23-04-2022), Krakodilcolette (26-04-2022)
  #115  
Antiguo 23-04-2022, 01:26
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fotos robadas.


Cita:
Iniciado por Toystory2000 Ver Mensaje
Hola compañero,
Como ya conozco el local y casi todas las chicas.
Si te puedo confirmar que esas son las fotos de Natalia, morenaza, joven e increíble. Te la recomiendo 100%.
Con Ruby estuve una vez hace tiempo , no recuerdo bien pero se que estaba muy buena.


Gracias por responder, pero ya hice mis averiguaciones por ahí y puedo asegurar que son fotos robadas.

Las de Ruby pertenecen a la modelo moscovita Yanita Karpova

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Las de Natalia es peor, aparte de utilizarlas en su web tambien las utilizan en su hilo de profesionales en el foro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Esta foto pertenece a una escorts alemana que trabaja en Munich [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y esta otra pertenece a una escorts rusa que trabaja en Napoles [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 34 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Afrodito32 (23-04-2022), Apedirdeboc@ (10-05-2022), asxxx (01-05-2022), Bada_Bing (07-05-2022), boadilla2814 (14-09-2023), boglehead (23-04-2022), Cid91 (26-04-2022), Elgranfollator (23-04-2022), enzzo (25-04-2022), Evilways (16-08-2022), GALAXY 5 (15-05-2022), iluvatarr (09-01-2023), J40Madrid (03-10-2022), javatin (26-04-2022), jerikko (23-04-2022), john_786 (27-04-2022), Krakodilcolette (26-04-2022), Lobo Tomy (17-08-2022), Marques23 (23-04-2022), marsh (30-04-2022), Mediano (23-04-2022), megustanmucholastias (23-04-2022), miplacegeo (23-04-2022), Pablobicho (24-04-2022), pegasu (26-04-2022), pepesanchez791 (29-04-2022), residentecalle13 (25-04-2022), rpp (25-04-2022), Tintoret (04-07-2022), trust (23-04-2022), vimo (23-04-2022), VoyeurLuster (26-04-2022), vulcano1977 (26-04-2022), wak (23-04-2022)
  #116  
Antiguo 26-04-2022, 12:25
 Avatar de PacoSad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 164
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Carla de MaxxageMadrid


Hola, hace tiempo que NO escribo, pero ahora que vuelvo a las andadas, os queria comentar de Carla, una chica muy jovencita en Maxxage Madrid, morena, Venezolana, toda ella, algún tattoo, buen culo, y buenos pechos, pelo largo y dulce mirada, ya he repetido 2 veces, y si hay feeling, terminas enganchado ;-)

Emipeza siempre con una ducha juntos, de ahi te lleva a la cama, y entre besos, caricias, se te pasa el tiempo volando, la cmamada es profunda, y con lengua, y de sus posturas, la de misionero, y la de perrita, ( a 4 patas, por lo mal pensados) chica muy reconmendable, tiene su punto de genio, pero si la llevas bien, disfrutareis

La proxima vez que vaya, hare un trio con una amiga suya, ya os dire....
__________________
Yo y mis circustancias;-))
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PacoSad por este Post:
Bircoff (27-04-2022), Krakodilcolette (26-04-2022)
  #117  
Antiguo 29-04-2022, 00:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 294
Agradecido 139 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola, no voy a utilizar plantilla. Hace unos días estuve con Valeria. La chica es guapa, muy joven y alta. No tiene un cuerpazo pero no está mal. A mi me decepcionó un poco respecto a lo que esperaba por los comentarios.
Conocí a otras chicas y me parecieron guapas en general. Había pocas disponibles.
Me gustan más otras casas, pero en nivel no parece malo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rocinante69 por este Post:
J40Madrid (03-10-2022), jmg76 (25-08-2022), Krakodilcolette (30-04-2022), wak (02-05-2022)
  #118  
Antiguo 30-04-2022, 12:31
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Jessica

Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Abril
Instalaciones: Buenas, ducha en la habitación
Higiene: Dijo venir duchada.
Precio: 90, 30 min
Edad: 18 según ficha, podría ser 23..
Cara: Es guapilla, nada risueña...
Cuerpo: Cuerpo menudito bien proporcionado de teen, muy bajita, tetillas de teen receptivas
Actitud: Me siguió el rollo, se adapta sin problema
Besos: Sin ganas.
Francés: natural , hasta el final
Griego: creo que no
Lo mejor: Perfil teen bajita y muy manejable
Lo peor: suplemento por francés hasta el final, la espera inicial y los besos
¿Recomendable? Sí, si vas buscando perfil teen

Me pasan a la habitación, espero unos minutos hasta que viene la chica, le pago y se va a dejar el dinero, y tengo que esperar unos minutos más. A lo tonto se fueron ahí 10 minutos. Después viene, unos besos que noté no quería, y el tiempo restante bien, lo que quieras no le pone pegas, garganta profunda, le comí el culo y terminé en su boca.

8/10

Al salir vi a Valeria con la que estuve anteriormente cuando trabajaba en la agencia Blue Velvet por 200€ la hora y me dejó muy mal sabor de boca. Ahora por un precio menor y más experiencia puede que sea mejor opción como he visto en comentarios anteriores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antoni92 por este Post:
J40Madrid (03-10-2022), Krakodilcolette (30-04-2022), wak (02-05-2022)
  #119  
Antiguo 30-04-2022, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoni92 Ver Mensaje
Jessica

Nacionalidad: Española.
Fecha aproximada: Abril
Instalaciones: Buenas, ducha en la habitación
Higiene: Dijo venir duchada.
Precio: 90, 30 min
Edad: 18 según ficha, podría ser 23..
Cara: Es guapilla, nada risueña...
Cuerpo: Cuerpo menudito bien proporcionado de teen, muy bajita, tetillas de teen receptivas
Actitud: Me siguió el rollo, se adapta sin problema
Besos: Sin ganas.
Francés: natural , hasta el final
Griego: creo que no
Lo mejor: Perfil teen bajita y muy manejable
Lo peor: suplemento por francés hasta el final, la espera inicial y los besos
¿Recomendable? Sí, si vas buscando perfil teen

Me pasan a la habitación, espero unos minutos hasta que viene la chica, le pago y se va a dejar el dinero, y tengo que esperar unos minutos más. A lo tonto se fueron ahí 10 minutos. Después viene, unos besos que noté no quería, y el tiempo restante bien, lo que quieras no le pone pegas, garganta profunda, le comí el culo y terminé en su boca.

8/10

Al salir vi a Valeria con la que estuve anteriormente cuando trabajaba en la agencia Blue Velvet por 200€ la hora y me dejó muy mal sabor de boca. Ahora por un precio menor y más experiencia puede que sea mejor opción como he visto en comentarios anteriores.
Hola, como se llamaba valeriana en Bluevelvet?
Si eres tan amable d comentarlo.
S2
Citar
  #120  
Antiguo 02-05-2022, 13:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Edad del Cliente: 30.
Nombre de Guerra: Valeria
Nacionalidad: española aunque tira más para alemana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Lugar: Calle Félix Boix 9, Metro Plaza Castilla.
Higiene: perfecta.
Precio: 60€ media hora + 15 besos morreos con lengua y bien salivados, bueno conmigo es así jeje.
Edad: entre 19 y 20.
Cara: para mí está muy rica.
Pelo: en esta ocasión no traía el cabello recogido con la extensión, estaba con su cabello natural y suelto, se le veía más jovencita, más apetecible.
Cuerpo: Atlético muy cuidado, es alta 1.73 a 1.75.
Pecho: generosos de teen como la caracteriza, estando ella de pie se los succionaba y sin dejar de mirarla me decía con sus gestos y miradas que le encantaba.
Culo: fascinante, cuando se puso en 4 y le comí el coño le salió un fluído blanco con sabor ácido y dulce (me dijo que se había corrido y efectivamente le creo porque no era la primera vez), luego le hice un buen beso negro y ella volteaba la mirada hacia mí, gemía de verdad, una gozada.
Defectos corporales: ninguno para mí está perfecta.
Actitud: desde la primera vez que nos conocimos congeniamos, nos llevamos muy bien.
Conversación: cosas de nosotros, risas de por medio, nos entretenemos mutuamente.
Besos: en mi caso con lengua y bien salivados, creo que es depende de la conexión que tengas con ella.
¿Fuma?: en una ocasión me invitó un cigarrillo, o sea que sí.
Francés: me miraba fijamente a los ojos, con cara de golosa, me comió también los gemelos.
Forniqueo: de lo mejor.
Griego: sí con suplemento de 50€ más.
Lo mejor: la complicidad y la conexión.
Lo peor: nada que discutir.
¿Repetir?: yes, es con la que más repito de la casa.
¿Recomendable?: sí, ojo siempre y cuando la trates bien.
Valoración global de la experiencia: 10.

Última edición por pistro; 02-05-2022 a las 18:00
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MikeAdriano24 por este Post:
Antonioo69 (03-05-2022), Bircoff (03-05-2022), gmonk (03-05-2022), jmg76 (25-08-2022), Krakodilcolette (02-05-2022)
  #121  
Antiguo 04-05-2022, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 64 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Expe con ruby


Nombre de guerra: ruby
Nacionalidad: portuguesa(?)
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: /mayo/2022
Lugar: Félix boix
Instalaciones: bien
Higiene: perfecta
Precio: 80 45min más suplementos
Edad: 22 me dijo
Cara: de las mas guapas con las que he estado
Pelo: rubio
Cuerpo: 8.5/10 delgada con pechos operados
Pecho: operados
Culo: precioso
Piercings y tattos: no me acuerdo
Defectos corporales: ninguno que yo sepa
Actitud: aprobado, intenta ser agradable
Conversación: bien se nota que no es española
Besos: no da ni con suplemento creo
Fuma: no, pregunte y no tenia tabaco
Francés: natural muy bueno, usa la mano
Forniqueo: 8/10 quizás conociéndonos más mejoraría
Griego: no pregunte
Lo mejor: su cara y físico
Lo peor: no da besos, entre otros muchos servicios que no hace
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:7.5/10

Relato: estuve con esta chica cuando trabajaba en tj. no me reconoció esta vez, intenté quedar varias veces pero parecía imposible, al final conseguí cita y resulta que hablando me dijo que suele estar de viaje, por eso solo esta ocasionalmente anunciada. Fui para una h y me dio solo 45min una terminación (no pude mas) después hablamos unos 15min así que bien. Salí contento pero es cierto que hay chicas que tienen mucha más implicación, resumen , para algo tranquilo con una belleza de chica esta bien, pero no es para sexo salvaje o al menos conmigo.

Última edición por pistro; 04-05-2022 a las 13:35 Razón: editar fecha y direccion exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lactobacillus por este Post:
Bada_Bing (07-05-2022), David_csn (03-06-2022), jmg76 (25-08-2022), wak (17-01-2024)
  #122  
Antiguo 07-05-2022, 21:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fecha: este miércoles
Nombre: Violeta
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Lugar:Calle Felix Boix 9, cerca del metro Plaza Castilla
Instalaciones: agradables
Higiene: perfecta
Precio: 60+15 besos(los valió porque me deboró)
Edad: 21-22
Cara: esta guapa
Pelo: castaño oscuro
Cuerpo: tentador, las fotografías no le hacen justicia, en persona es un pibon
Pecho; muy bonito, me degustè bien sus pezones
Culo:lo mejor, de solo recordarlo me pone palote, la puse contra la pared y le comí el coño y luego el culete, a ella le causó un poco de gracia, se reia un poco y gemia a la vez, creo que le gustó porque se abría mas el culo con sus manos y sentí y me deleité su lubricación, una delicatesen
Defectos Corporales: ni uno, tiene bonito cuerpo, ahora si acudiría al gimnasio de vez en cuando estaría mas potente
Actitud: maja, implicada
Conversación: hablamos de todo un poco
Besos: me devoró
Fuma: no lo creo
Francés: muy bueno, a petición mia le dije que me mirara y lo hacia con una cara de vicio, brutal
Forniqueo: conectamos tan bien que la faena se tornó fluida, nada mecánico, sus movimientos y buen hacer me fliparon
Griego: no aplica
Lo mejor: su culo y que moja bastante, si la sabes llevar te da confianza, es guapa y joven
Lo peor: que tenga que pagar
Repetir? es la segunda vez que repito con ella, habrá tercera con su respectivo facefucking
Recomendable:si, trátenla bien
Valoración:9
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a amante25 por este Post:
asxxx (09-05-2022), Bircoff (08-05-2022), jmg76 (25-08-2022), wdqpct (08-05-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #123  
Antiguo 11-05-2022, 00:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 251 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Fecha: Hace poco
Nombre: Vanessa
Nacionalidad: Española
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de Contacto: 680726959 (WhatsApp)
Lugar:Calle Felix Boix 9. Cerca de Plaza Castilla
Instalaciones: Por fuera, se nota que el local es para lo que es. Por dentro, todo amplio y cómodo. Habitación bien cuidada.
Higiene: Perfecha
Precio: 60+20 Eyaculación facial
Edad: Ella dice 26. Creíble.
Cara: Guapa. Por rasgos, podría pasar como chica de Europa del este.
Pelo: Castaño oscuro
Cuerpo: Bien formado. Contextura normal.
Pecho: Entre mediano y pequeño.
Culo: Bien formado. Quizás como punto en contra, tiene como muchas picaduras en las nalgas.
Defectos Corporales: Quizás lo mencionado en las nalgas. Pero tampoco algo grave.
Actitud: Al principio tímida. Luego se va a soltando. Resulta muy maja.
Besos: Picos. Pero no me quejo.
Fuma: No lo he notado.
Francés: Muy bueno. Sin llegar al facefucking, pero se esmera.
Forniqueo: Se adapta a tu ritmo. No llega a cañera, pero tiene su intensidad.
Griego: No lo hace.
Lo mejor: Su culo y lo guapa que es.
Lo peor: Paradójicamente su culo también. Por la picaduras/heridas.
Repetir? Aunque no lo he planeado, no lo descarto.
Recomendable: Si
Valoración: 8

Una tarde de calentura, consigo cuadrar la cita por whatsapp. Esa misma tarde me presento en el sitio y ahí está Vanessa. Me motivó el morbo de que se trate de la actriz porno Deborah Fox o Deborah LaPiedra.

Al principio, tímida y distante. Pero conforme agarre confianza se torna claramente más cercana.

Ducha yo sólo y paso a la cama con ella. Besos, caricias, y un poco de francés. Es placentero, sin ser apoteósico.

Luego pasamos a follar y ahí está muy bien. Se deja hacer. La pasamos casi la mayor parte follando a 4 patas. Usamos condones muy finos que casi la he sentido al completo.

Para terminar, me quito el condón, se arrodilla ante mí, y me corro en toda su cara.

Terminamos con charla muy amena, recostados con caricias mutuas.

Su imagen en la web:


Su faceta de actriz porno:

Última edición por xtremegc; 11-05-2022 a las 00:57
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xtremegc por este Post:
boglehead (15-05-2022), David_csn (03-06-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #124  
Antiguo 11-05-2022, 10:20
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POPOYAA Ver Mensaje
Hola, como se llamaba valeriana en Bluevelvet?
Si eres tan amable d comentarlo.
S2
Se llamaba igual, Valeria. Saludos
Citar
  #125  
Antiguo 11-05-2022, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Edad del cliente: 30
Fecha: xxxxxx
Nombre: Ruby (Victoria)
Nacionalidad: de Oporto-Portugal
Forma de Contacto: WhatsApp
Lugar: C.Félix Boix, 9, metro Plaza Castilla
Instalaciones: perfectas
Instalaciones: Geniales
Higiene: Impecable
Precio: 60€
Edad: 23-24
Cara: una preciosidad
Pelo: rubio ondeado como en las fotos
Cuerpo: si quisiera podría ser modelo o de esas azafatas alemanas de avión
Pecho: operados, pero perfectos y de buen tacto, me pasé minutos chupandoselos mirando como se mordía los labios y a la vez poniendo esa carita de placer
Culo: una delicia, le dije que se recostara en la cama boca abajo y recorriendo con mis labios desde sus pies hasta llegar a su hermoso culo lo comencé a inhalar mientras que a su vez le comía su húmedo coño, que delicia, que placer, de solo recordarlo me pone como una bestia, me dijo sonriendo que despacio y trataba de hacerlo así pero es que era tanta la excitación de oler sus feromonas que ponían a 1000 y era inevitable.
Defectos corporales: yo la encontré perfecta
Actitud: muy maja, es muy cercana cuando hablas con ella, un amor de chica
Conversación: desde el principio trata de agradar, una vez que conectas con ella la relación fluye a la perfección, conversamos de muchas cosas entre ellas personales, agarramos confianza y es grato estar con una chica así
Besos: solo puedo decir que solo fueron unos piquitos, y otro fue en el misionero mientras le daba caña a tope juntando mis labios con los suyos y fue muy excitante, pero estoy más que satisfecho con lo complaciente que fue conmigo, fue la leche
Fuma: no
Francés: muy placentero, lo hacía con gemidos
Forniqueo: me dejó flipao cuando me cabalgó, se movía como una poseída, también hacía otros movimientos muy sensuales
Griego: no y una lástima
Lo mejor: todo
Lo peor: que la tenga que compartir
Repetir? mañana si es posible, me dejó loco
Recomendable: si completamente, ahora no vayan en plan bestia porque allí si que la arruinan, vayan de poco a poco y todo fluirá, sean caballeros y consideren la previa para calentar motores
Valoración: 10


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 11-05-2022 a las 23:18 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a MikeAdriano24 por este Post:
Bircoff (11-05-2022), burgui (13-05-2022), David_csn (03-06-2022), jmg76 (25-08-2022), jsdani00 (08-06-2023), Kreim (11-05-2022), Lobs (11-05-2022), Main77 (02-08-2022), Youssef139 (15-05-2022)
  #126  
Antiguo 15-05-2022, 15:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 92
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amante25 Ver Mensaje
Fecha: este miércoles
Nombre: Violeta
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Lugar:Calle Felix Boix 9, cerca del metro Plaza Castilla
Instalaciones: agradables
Higiene: perfecta
Precio: 60+15 besos(los valió porque me deboró)
...
Repetir? es la segunda vez que repito con ella, habrá tercera con su respectivo facefucking
Recomendable:si, trátenla bien
Valoración:9
¿Cobra 15€ por besos?
Citar
  #127  
Antiguo 18-05-2022, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compi, si tiene un extra los besos 15€.
Citar
  #128  
Antiguo 25-05-2022, 23:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 87 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Vanesa


Hola, era mi primera experiencia en este piso esta semana, no ha podido ser peor. Pido cita con Vanesa, llego y entra con cara de mala hostia y como puesta de algo. Intento algo de conversación, me responde muy borde. Debería haberme ido entonces, pero no lo hice. Por resumir, no ha habido polvo, esta chica no está en condiciones de trabajar. No soy para nada de montar números y como llegué me fui. Nunca me había pasado nada parecido.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yves7 por este Post:
David_csn (03-06-2022), Elgranfollator (28-05-2022), joyfe (27-05-2022), Roberdeniro (26-05-2022), sinmasquedecir (26-05-2022)
  #129  
Antiguo 01-06-2022, 14:36
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,118
Agradecido 814 Veces en 105 Posts
Predeterminado

KIARA: TEEN 100%



• Nombre: Kiara

• Nacionalidad: Claro y marcado acento brasileño.

• Forma de Contacto: +34680726959

• Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Muuuuuyyy Reciente.

• Lugar: Plaza Castilla

• Instalaciones:  Amplias y Cómodas habitaciones con  ducha y aire acondicionado. Disponible además un cuarto para la práctica de sumisión, y otro de mayores dimensiones con Jacuzzi.

• Higiene: Huele a Inocencia y Juventud (10).

• Precio: 60€/Media Hora + 15€ (Besos).

• Edad: Dice 18 y representa incluso menos, así que si eres de gustos y perfil tipo Teen, estas frente a la chica indicada.

• Cara: Rostro blanquito y de niña buena (Guapa). Rasgos de jovencita brasileña.

• Pelo: A lo Cleopatra, luciendo una melena bien cuidada y hasta la altura de los hombros.

• Cuerpo: Figura juvenil, destacando sus lindas piernas y redondo culito. Con tacones debe llegar a los 1,70CM.

• Pecho: Entre mediano y grande, el cual al tacto es muy firme, y por eso llegué a preguntarle si tenia algún pequeño implante, pero luego de unos segundos ya te das cuenta de que es 100% natural, y aquella firmeza no es más que el resultado de su juventud.

• Culo: He comentado en muchas oportunidades de que le doy mayor importancia al culito que a los pechos, y si ya la encontré guapa con solo verla de frente, y supe de inmediato de que seria con ella con quien pasaría a la habitación, el verla de espaldas ya me puse rápidamente a sacar cuentas, ya que consideré sin mucho pensarlo el modificar y extender la cita de media hora, pero bueno, no portaba en ese momento el dinero suficiente para aquello.

• Las fotos ahí están (Culito redondo y respingón). Lo que ves es lo que te vas a encontrar, y diria que en persona es aun mejor.

• Piercings y tattos: Usa algun Piercing, pero no recuerdo tatuajes, y si llega a tener alguno, debe de ser muy pequeño.

• Defectos corporales: Ninguno.

• Actitud: Es novata pero implicada. Pensé que por la evidente diferencia de edad su trato podría ser algo distante, pero nada de eso, al punto que he pagado el suplemento de los besos, y me los dio mejor que mi ex movia.

• Conversación: Me ha hecho acabar relativamente rápido,  así que algo de tiempo nos ha quedado para hablar, y me pareció una chica muy simpática e inteligente para la corta edad que tiene.

• Besos: Es raro que yo los de y pague por ellos, pero es muy joven y guapa de rostro, así que he pagado el suplemento con gusto, y más que conforme he quedado. 

• Fuma: Nada de olores así que diria que no.

• Francés: He dicho que la cita duró menos de lo planeado, y el motivo no es otro más que este, un Francés Natural sin manos muy bueno, sumado al morbo de ver ese tierno y bello rostro entre mis piernas.

• Forniqueo:  Mucho Francés Natural,  algo a cuatro y de cubana, pero cometí el error de pedirle retomar el Francés muy pronto, y como tanto me estaba gustando, simplemente me he dejado llevar, pensando en que quizás otro día podría regresar por una cita más larga, y bueno, como un adolescente primerizo y sacado de alguna escena de American Pie, me he ido más rápido que el Barcelona de la champion.

• Griego: No sé si lo hará,  pero AQUI SI QUE SI, y si llego a descubrir que lo hace, hoy mismo vendo la PlayStation.

• Lo mejor: Juventud, Pechos, CULITO, Y aquel Buenisimo pero Maldito Francés Natural que me hizo acabar tan pronto.

• Lo peor: Nada.

• ¿Repetir? Ya llevo dos tazas de café con RedBull para volver esta tarde si es posible.

• ¿Recomendable? Definitivamente!!

• Valoración global de la experiencia: Chics así no merecen menos de 10 (Un Amor).

RELATO: Acostumbro a escribir grandes textos y relatos, ya que mucho logro hacer en medoa hora, pero bueno, este relato será equivalente a los minutos que he logrado seguirle el ritmo, así que... Seria todo, Muchas Gracias!!

Bromas a un lado, chica guapisima y muy joven, con un cuerpo demasiado bueno para una Teen que no llega a los 20 Años.

¿Mi error? Morbo me causaba el verla tan linda y tierna realizándome el Francés,  señal de que debía tomar una pausa o me haría acabar pronto,  pero he caído en un error de principiante, y muy poco puedo relatar como experiencia, destacando y mencionando lo que me ha hecho gastar los 75 Euros más rápidos de la historia, y me refiero a su cuerpo, energías, entregada actitud y trato en general.

Conclusión: Si los amantes del perfil Teen nos reunimos y organizamos en un sindicato, esta chica seria el rostro que llevaríamos en nuestra bandera.

*Muchos Días y semanas sin pasar por esta Agencia,  y grata sorpresa la que me he llevado en este reencuentro. ¡¡Gracias!!



Fotos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
burgui (02-06-2022), buzeaador (02-06-2022), carandel (01-06-2022), gmonk (02-06-2022), Lobo Tomy (17-08-2022), Marilon (01-06-2022), Mediano (01-06-2022), pegasu (01-06-2022), tolerdo (01-06-2022), wak (03-06-2022)
  #130  
Antiguo 03-06-2022, 17:54
 Avatar de Albertymadrid84
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Emily
Nacionalidad: francesa - árabe
Lugar: Maxxage Madrid, cerca de Plaza Castilla
Instalaciones: todo bien
Higiene: todo bien
Precio: 220€ la hora
Edad: jovencita, sobre 20 años
Cara: rasgos árabes muy guapa
Pelo: un poco ondulado, castaña
Cuerpo: me encanto, es precioso
Pecho: natural, bien de tamaño y muy bonito
Culo: blandito, redondo y bonito
Piercings y tattos: sí tiene tatoos algunos en el brazo y piercing en el cuello
Defectos corporales: nada
Actitud: de las chicas más implicadas que he conocido, genial
Conversación: tiene un acento que la hace especial
Besos: sí
Fuma: ni idea
Francés: da gusto lo bien que la chupa
Forniqueo: una auténtica gata salvaje en la cama
Griego: ni idea
Lo mejor: Todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Pronto
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: Un 10 se queda corto, que espectáculo...


Ya la tenía vista pero decidí ir a por Emily y con el suplemento de sumisión y ha sido la mejor decisión que he tomado en tiempo. Esta chica es una fiera, una gata salvaje igual te la chupa que da gusto que se pone encima tuyo y te pega una follada que te deja seco. Pero lo mejor no es eso, es lo implicada que es en el servicio de sumisa. Primero una buena meada, lluvia dorada, encima de su cuepro, luego jugamos al rol de ama y sumisa con bofetadas y todo, le gusta recibir me pedía ella parece que le ponga que le azote, me dice donde quieres correrte digo en su casa... increíble lame hasta la leche y le pido beso blanco y accede sin problemas. Dice que le gusta tragar lechita, nos relajamos pero nada a los 15 minutos me empieza a tocar y a chupar y otra vez me vuelvo loquísimo, esta vez le pido ir directo al folleteo sin juegos ni nada, y como cabalga la muchacha da gusto... esta tía es una auténtica fiera... cuando acabo me pide ella penetrarme a mi con un arnés que tiene, me tienta, pero no lo he probado nunca y al final le digo que no... aunque no se, quizas repita. Volveré pronto
Citar
  #131  
Antiguo 24-06-2022, 14:46
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,118
Agradecido 814 Veces en 105 Posts
Predeterminado

RAQUEL: NOVATA ESPAÑOLA.

• Nombre: Raquel.

• Nacionalidad: Española.

• Forma de Contacto: WhatsApp al número publicado en el hilo.

• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Junio.

• Lugar: Plaza Castilla - Félix Boix

• Instalaciones: Muy descrito ya, pero por la época del año en que estamos, destacar el aire acondicionado, ya que con estas temperaturas se agradece.

• Higiene: Muy Limpia.

• Precio: 60€/Media Hora.

• Edad: 20 Quizás.

• Cara: Linda y con marcados rasgos Españoles.

• Pelo: Cabello suelto, castaño, y de largo hasta la mitad de su espalda.

• Cuerpo: Alta y estilizada. Nuevamente esperaba una chica pequeña, pero mide 1,70CM, y con tacones puede superar esa altura por algunos centímetros más.

• Pecho: Pequeño y Natural.

• Culo: Proporcional a su delgado cuerpo. Redondo, pequeño y bonito.

• Piercings y tattos: Creo que piercing en el ombligo (Eso no lo recuerdo bien), Si recuerdo sus tatuajes, los que posee en varias partes del cuerpo y en ella se ven muy bien.

• Defectos corporales: Nada.

• Actitud: Algo tímida al comienzo por ser novata, pero luego se va relajando y se suelta bastante.

• Conversación: Poca pero buena.

• Besos: No los he pedido en esta oportunidad.

• Fuma: No le he sentido olor a cigarro ni en el cabello, así que creo que no.

• Francés: Me gusta la suavidad y la tranquilidad, y más cuando se mezcla con la timides de una chica novata, así que me ha gustado bastante.

• Forniqueo: A estas alturas y luego del Francés, ya se le ve bastante suelta y relajada, y hasta me da la impresión de que sin fingir lo está disfrutando. Es joven, y yo creo que llegó a motivarse y comenzó a disfrutarlo  bastante.

• Griego: Me dijo que si lo hace pero no he llegado a probar.

• Lo mejor: Que es realmente novata en esto, y al menos para mi eso es algo positivo. Quiere llegar lejos en este trabajo, y si continúa con esa actitud es muy probable de que lo consiga. Bastante implicada.

• Lo peor: Nada.

• ¿Repetir? Me gustan las novatas y por ese motivo repetiría, pero siempre que digo esto aparece otra novata y al final me voy por la novedad. Bromas a un lado, si repetiría con Raquel!!

• ¿Recomendable? Claro que la recomiendo.

• Valoración global de la experiencia: Una cita con una chica asi de joven y guapa, siempre será una experiencia valorable para mi.


Relato: Llegada al piso, y una chica colombiana me recibe en la entrada (El reenplazo de Vera quien está de vacaciones), Y rápidamente a esperar en una de las habitaciones de la planta baja, cuartos que si bien conocía en algún tour por el local, no había tenido oportunidad de utilizar.

Desde el cuarto escucho sus tacones bajando cuidadosamente la escalera, y de entrada otra vez mi sorpresa (Alta), No entiendo por qué siempre tengo la impresión o espero que sean pequeñitas, pero el no ser así también ha resultado una buena sorpresa, ya que estoy disfrutando bastante esto de ver largas y estilizadas piernas abrazando mi cuello por sobre mis hombros.

Creo que todos comenzamos nuestras citas con un buen Francés, y en mi caso ha sido así, oral muy suave pero bien salivado, el que por momentos incluso incluyó garganta profunda (Guardando las proporciones claro), Estoy dentro del promedio en tamaño me imagino, así que mucho esfuerzo no le significó el intentarlo conmigo, pero aquellos que "Calzan" Un poco más, de seguro valorarán su intento, pero comprenderán también si se llega a ver complicada. La chica lo intenta y en mi caso lo he disfrutado mucho.

Lo olvidaba, la cita incluyó 69, pero hubo algo que me ha gustado, y es que antes de comenzar en esta postura, y mientras ella muy inspirada estaba con el oral, me ha abierto sus largas piernas de par en par, y me ha invitado a acariciarla entre ellas, algo que he querido hacer de modo muy suave y respetuoso, pero no por eso sin disfrutarlo, ya que encantado estaba, postura que realizo poco, pero quizás por lo mismo me ha estimulado mucho.

Caricias, Francés, 69, y de ahí directo a cuatro. Raquel baja su columna al máximo, gira un poco su rostro hacia mi, levanta su culito y lo apega a mi abdomen, y bueno, como esta postura es la que más disfruto, es también la que más rápido me hace acabar, así que luego de unos minutos y mientras observo y abro sus piernas durante la penetración, la vista de aquel culito es una postal que me lleva pronto hasta el final.

FOTOS:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
asxxx (04-07-2022), carandel (25-06-2022), Don cipote de madrid (17-07-2022), ElCorneta (24-06-2022), GALAXY 5 (21-07-2022), jmg76 (25-08-2022), madurito46 (24-06-2022), Mediano (24-06-2022), pilladito (24-06-2022)
  #132  
Antiguo 25-06-2022, 15:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mia, bastante decepcionante


Pues no me convencio ni la casa ni la chica.
Reserve una hora inicialmente con Valeria. Cuando llego me dicen que valeria no ha llegado. Primero intentaron decirme que no lo habia confirmado pero se confundieron con otro que habia llamado y no habia terminado de cerrar la cita, que no era mi caso. Parece que aceptaron ambas reservas sin que Valeria estuviera en la casa.
Después de comentar la jugada, me dicen que solo puedo pasar con Mia que es la unica que está y que me la presentan.
La chica esta buena, alta, buen cuerpo, teñida de pelirrojo u con tatuajes. Me pueden las ganas y acepto. Error.
Empezamos con los extras, me dice que los besos con ella no son 15 euros sino 30. Los pago. También quiero frances hasta el final (30) que luego resulto que para ella frances hasta el final es follar y luego sacarla y correrse encima de ella pero no en la boca. De traca.
El frances normalito tirando a malo y se implica poco follando. Quiere acabar cuanto antes y te pone un cronómetro. Para colmo, cuando llevaba 25 minutos dentro de la casa, me dice que me quedan 14 min. Literalmente desde que entre por la puerta, comentando el tema de Valeria con la encargada y esperando a que me presentaran a la chica hasta que salí por la puerta pasaron 40 minuto. De folleteo no llegaria a la media hora.
No puedo recomendar a la chica para nada. Sobre la casa, pues la pongo en cuarentena.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ingen por este Post:
Albertymadrid84 (01-07-2022), asxxx (04-07-2022), boadilla2814 (21-07-2022), cien_maneras_de_morir (07-07-2022), Cuatrochinas (09-09-2022), ElCorneta (01-07-2022), jmg76 (25-08-2022), pedazocacho (02-07-2022), VoyeurLuster (27-06-2022), vulcano1977 (25-06-2022)
  #133  
Antiguo 01-07-2022, 11:40
 Avatar de Albertymadrid84
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alicia
Nacionalidad: española
Lugar: Maxxage Madrid, cerca de Plaza Castilla
Instalaciones: todo bien
Higiene: todo bien
Precio: 110€ la hora + 30€ de suplemento
Edad: jovencita, sobre 20 años
Cara: angelical
Pelo: ondulado, castaña
Cuerpo: no es perfecto, pero me atrajo muchísimo
Pecho: natural, tamaño normal
Culo: blandito, buen tamaño, redondo y bonito
Piercings y tattos: sí un tatoo en el brazo recuerdo
Defectos corporales: nada
Actitud: muy bien, muy activo
Conversación: algo tímida pero guay
Besos: sí
Fuma: ni idea
Francés: su punto fuerte la chupa que da gusto
Forniqueo: mucho mejor de lo que esperaba, se mueve muy bien para lo jovencita que es
Griego: ni idea
Lo mejor: Su cuerpo de teen y su francés muy salivado
Lo peor: no poder ir todos los días
¿Repetir? Espero
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Bueno pues decido ir a Maxxage Madrid quería con Violeta o repetir con Emily, pero ninguna de las dos estaba, por lo que la encargada me ofrece presentarme al resto de chicas. Salen 5, algunas con un físico espectacular, pero no sé que me hizo fijarme en Alicia. Seguramente por cuerpo hayan otras chicas con mejor físico en la casa, pero ella tiene algo especial no sé, me entra por los ojos y cuando mi intuición me dice algo haya voy....

Ahora tengo que decir que tengo otra favorita en la casa. Empiezo con dudas porque me costó un poco sacarle conversación, me parecía que iba a ser muy tímida, pero que va... un masajito inicial, empezó a tocarme, luego yo a ella, besos muy apasionados y pasa ella al francés natural.

Es un escándalo como la chupa está chica. Tuve que frenarle varias veces porque la corrida era inminente y quería aguantar un poco más. Luego pasamos al forniqueo y muy bien también, a mi me gusta acabar a 4 así que tras un rato cambiando de posturas y disfrutando aunque aguatandome porque no quería terminar... le pido esa postura, y con tremendo culo sobre mi acabó a lo grande.

Tengo que decir que es una delicia lo del aire acondicionado fresquito, el año pasado fui y no lo tenía y está casa era un horno en verano. Creo que era lo que les faltaba porque de higiene y eso todo bien, aunque me gustaría alguna percha o algo más para la ropa.

Por último agradezco que no suene el timbre ese ya, vaya cortada de rollo era...
Citar
  #134  
Antiguo 21-07-2022, 16:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertymadrid84 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Emily
Nacionalidad: francesa - árabe
Lugar: Maxxage Madrid, cerca de Plaza Castilla
Instalaciones: todo bien
Higiene: todo bien
Precio: 220€ la hora
Edad: jovencita, sobre 20 años
Cara: rasgos árabes muy guapa
Pelo: un poco ondulado, castaña
Cuerpo: me encanto, es precioso
Pecho: natural, bien de tamaño y muy bonito
Culo: blandito, redondo y bonito
Piercings y tattos: sí tiene tatoos algunos en el brazo y piercing en el cuello
Defectos corporales: nada
Actitud: de las chicas más implicadas que he conocido, genial
Conversación: tiene un acento que la hace especial
Besos: sí
Fuma: ni idea
Francés: da gusto lo bien que la chupa
Forniqueo: una auténtica gata salvaje en la cama
Griego: ni idea
Lo mejor: Todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Pronto
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: Un 10 se queda corto, que espectáculo...


Ya la tenía vista pero decidí ir a por Emily y con el suplemento de sumisión y ha sido la mejor decisión que he tomado en tiempo. Esta chica es una fiera, una gata salvaje igual te la chupa que da gusto que se pone encima tuyo y te pega una follada que te deja seco. Pero lo mejor no es eso, es lo implicada que es en el servicio de sumisa. Primero una buena meada, lluvia dorada, encima de su cuepro, luego jugamos al rol de ama y sumisa con bofetadas y todo, le gusta recibir me pedía ella parece que le ponga que le azote, me dice donde quieres correrte digo en su casa... increíble lame hasta la leche y le pido beso blanco y accede sin problemas. Dice que le gusta tragar lechita, nos relajamos pero nada a los 15 minutos me empieza a tocar y a chupar y otra vez me vuelvo loquísimo, esta vez le pido ir directo al folleteo sin juegos ni nada, y como cabalga la muchacha da gusto... esta tía es una auténtica fiera... cuando acabo me pide ella penetrarme a mi con un arnés que tiene, me tienta, pero no lo he probado nunca y al final le digo que no... aunque no se, quizas repita. Volveré pronto
Qué incluye el servicio de sumisión de emily? Lluvia dada? Anal? Beso negro? Tragar? Gracias
Citar
  #135  
Antiguo 24-07-2022, 00:12
 Avatar de Albertymadrid84
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En el precio que indique no entraban ni anal ni tragado, creo que la chica no hace anal, pero tampoco lo pregunté.
Solo par de bofetadas, esposarla y la cruz esa que tienen.
Aparte la lluvia no la quería en la cara, he de decir que lo sabía antes de entrar en servicio con Emili.
Espero que te sirva de algo mi comentario.
Saludos.
Citar
  #136  
Antiguo 28-07-2022, 18:23
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bircoff Ver Mensaje
KIARA: TEEN 100%



• Nombre: Kiara

• Nacionalidad: Claro y marcado acento brasileño.

• Forma de Contacto: +34680726959

• Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

• Fecha aproximada: Muuuuuyyy Reciente.

• Lugar: Plaza Castilla

• Instalaciones:  Amplias y Cómodas habitaciones con  ducha y aire acondicionado. Disponible además un cuarto para la práctica de sumisión, y otro de mayores dimensiones con Jacuzzi.

• Higiene: Huele a Inocencia y Juventud (10).

• Precio: 60€/Media Hora + 15€ (Besos).

• Edad: Dice 18 y representa incluso menos, así que si eres de gustos y perfil tipo Teen, estas frente a la chica indicada.

• Cara: Rostro blanquito y de niña buena (Guapa). Rasgos de jovencita brasileña.

• Pelo: A lo Cleopatra, luciendo una melena bien cuidada y hasta la altura de los hombros.

• Cuerpo: Figura juvenil, destacando sus lindas piernas y redondo culito. Con tacones debe llegar a los 1,70CM.

• Pecho: Entre mediano y grande, el cual al tacto es muy firme, y por eso llegué a preguntarle si tenia algún pequeño implante, pero luego de unos segundos ya te das cuenta de que es 100% natural, y aquella firmeza no es más que el resultado de su juventud.

• Culo: He comentado en muchas oportunidades de que le doy mayor importancia al culito que a los pechos, y si ya la encontré guapa con solo verla de frente, y supe de inmediato de que seria con ella con quien pasaría a la habitación, el verla de espaldas ya me puse rápidamente a sacar cuentas, ya que consideré sin mucho pensarlo el modificar y extender la cita de media hora, pero bueno, no portaba en ese momento el dinero suficiente para aquello.

• Las fotos ahí están (Culito redondo y respingón). Lo que ves es lo que te vas a encontrar, y diria que en persona es aun mejor.

• Piercings y tattos: Usa algun Piercing, pero no recuerdo tatuajes, y si llega a tener alguno, debe de ser muy pequeño.

• Defectos corporales: Ninguno.

• Actitud: Es novata pero implicada. Pensé que por la evidente diferencia de edad su trato podría ser algo distante, pero nada de eso, al punto que he pagado el suplemento de los besos, y me los dio mejor que mi ex movia.

• Conversación: Me ha hecho acabar relativamente rápido,  así que algo de tiempo nos ha quedado para hablar, y me pareció una chica muy simpática e inteligente para la corta edad que tiene.

• Besos: Es raro que yo los de y pague por ellos, pero es muy joven y guapa de rostro, así que he pagado el suplemento con gusto, y más que conforme he quedado. 

• Fuma: Nada de olores así que diria que no.

• Francés: He dicho que la cita duró menos de lo planeado, y el motivo no es otro más que este, un Francés Natural sin manos muy bueno, sumado al morbo de ver ese tierno y bello rostro entre mis piernas.

• Forniqueo:  Mucho Francés Natural,  algo a cuatro y de cubana, pero cometí el error de pedirle retomar el Francés muy pronto, y como tanto me estaba gustando, simplemente me he dejado llevar, pensando en que quizás otro día podría regresar por una cita más larga, y bueno, como un adolescente primerizo y sacado de alguna escena de American Pie, me he ido más rápido que el Barcelona de la champion.

• Griego: No sé si lo hará,  pero AQUI SI QUE SI, y si llego a descubrir que lo hace, hoy mismo vendo la PlayStation.

• Lo mejor: Juventud, Pechos, CULITO, Y aquel Buenisimo pero Maldito Francés Natural que me hizo acabar tan pronto.

• Lo peor: Nada.

• ¿Repetir? Ya llevo dos tazas de café con RedBull para volver esta tarde si es posible.

• ¿Recomendable? Definitivamente!!

• Valoración global de la experiencia: Chics así no merecen menos de 10 (Un Amor).

RELATO: Acostumbro a escribir grandes textos y relatos, ya que mucho logro hacer en medoa hora, pero bueno, este relato será equivalente a los minutos que he logrado seguirle el ritmo, así que... Seria todo, Muchas Gracias!!

Bromas a un lado, chica guapisima y muy joven, con un cuerpo demasiado bueno para una Teen que no llega a los 20 Años.

¿Mi error? Morbo me causaba el verla tan linda y tierna realizándome el Francés,  señal de que debía tomar una pausa o me haría acabar pronto,  pero he caído en un error de principiante, y muy poco puedo relatar como experiencia, destacando y mencionando lo que me ha hecho gastar los 75 Euros más rápidos de la historia, y me refiero a su cuerpo, energías, entregada actitud y trato en general.

Conclusión: Si los amantes del perfil Teen nos reunimos y organizamos en un sindicato, esta chica seria el rostro que llevaríamos en nuestra bandera.

*Muchos Días y semanas sin pasar por esta Agencia,  y grata sorpresa la que me he llevado en este reencuentro. ¡¡Gracias!!



Fotos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A Kiara la anuncian como teen latina con rasgos asiáticos... Podrías confirmar cómo son estos rasgos asiáticos, junto con rasgos brasileiros? Gracias!!
Citar
  #137  
Antiguo 28-07-2022, 23:33
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,118
Agradecido 814 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoni92 Ver Mensaje
A Kiara la anuncian como teen latina con rasgos asiáticos... Podrías confirmar cómo son estos rasgos asiáticos, junto con rasgos brasileiros? Gracias!!
Brasileña es su nacionalidad (País de origen), Lo que puedo entender e interpretar como rasgos asiáticos, es la referencia que hacen a su rostro y ojos achinados.

Si a mi me dicen que una chica tiene "Rasgos Asiáticos", No me imagino una chica pelirroja, alta, de ojos azules y cabello rizado, lo primero que viene a mi mente es un rostro redondo y ojitos rasgados (Lo que en este caso vas a encontrar).

En resumen, chica muy joven, bonita, cuerpo de brasileña (Cinturita con buen culito), Pechos firmes de tamaño mediano, y perfil Teen en general. ¿Qué tiene de "Asiática"? Unos bellos ojos negros y rasgados.
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bircoff por este Post:
VoyeurLuster (29-07-2022)
  #138  
Antiguo 09-08-2022, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 95 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Valeria.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: WhatsApp que aparece en el sitio web.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Local en C/ Felix Boix, cerca de Plaza Castilla.
Instalaciones: Muy bien, con ducha, iluminación para el momento.
Higiene: 10/10.
Precio: 60€ por 30mins + 30€ por adicionales (Francés hasta el final y besos)
Edad: Joven. Menos de 25 años.
Cara: Bonita sin llegar a ser maravillosa. Los labios son lo mejor.
Pelo: Rubio, tinturado. Largo hasta la mitad de la espalda.
Cuerpo: Es alta, delgada, buen cuerpo. Todo en orden.
Pecho: Pequeño. Muy teen.
Culo: Bonito, acorde a ella.
Piercings y tattos: Tiene bastantes pero no parece pared de baño toda rayada, se le ven bien.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Se lo pasa bien y hace que la pases bien.
Conversación: Alguna después de la acción pero nada trascendente.
Besos: Están muy bien, lo malo es tener que pagar un suplemento.
Fuma: No sentí olor a tabaco.
Francés: En mi caso natural hasta el final, maravilloso. No le tiene ningún asco.
Forniqueo: Aceptable.
Griego: Lo ofrece por 50€. No lo tomé.
Lo mejor: Es una chica guapa, hace bien su trabajo, te lo pasas bien y el francés hasta el final.
Lo peor: El suplemento de besos.
¿Repetir? Con ella no, con la casa tal vez.
¿Recomendable? Sí, bastante.
Valoración global de la experiencia: 8/10.



Debo decir que esta chica era mi plan B. Inicialmente tenía otra en mente pero no me daba tiempo para una escapada rápida. Me contacto por Whatsapp con la encargada, subo a una de las habitaciones y entra Valeria en ropa interior. Mucho más alta de lo que imaginé y estaba descalza, así que con tacones se vería mucho más. Guapa, pero no con los rasgos "alemanes" que algunos le ponen aquí. Es más española que una tortilla de patatas. Le pago por media hora con francés hasta el final. Ofrece también francés tragado y griego, pero no los tomé.



Besos a montones, te hace sentir cómodo. Me tumbo en la cama y empieza a mamarla con buena técnica. Ofrece el condón, se sube encima mío y las vistas son tan buenas que en poco tiempo estoy por correrme y se la echo toda en su boca. Ella no pone ningún gesto de asco. Luego se quedó en una conversación ligera para terminar la media hora, ducha de salida y adiós.


Yo no repetiría con ella porque tal vez la expectativa fue más alta que lo que terminó siendo, pero sí la recomiendo. Ideal para un día difícil y un polvo rápido para liberar el estrés.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rafaelinho por este Post:
El mas glande (06-12-2022), jmg76 (25-08-2022)
  #139  
Antiguo 23-08-2022, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 809
Agradecido 139 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Raquel


Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Española, de Madrid.
Forma de Contacto: Whatsapp al 680726959
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: julio 2022
Lugar: C/ Felix Boix, 9
Instalaciones: Bien, ducha en la habitación, sábanas limpias.
Higiene: 6/10 (luego lo explico)
Precio: 60€ media hora + 30€ de suplemento (luego lo explico).
Edad: Calculo que unos 22
Cara: Bien: 7,5/10
Pelo: Rubio, largo. Bonito
Cuerpo: Delgadita, cuerpo muy bonito, proporcionado. El chochito rascaba un poco (afeitado de hace 2-3 días).
Pecho: Pequeñito, a mi me gustó.
Culo: Bonito.
Piercings y tattos: Sí, varios piercings y tattoos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Algo tímida, pero trata de agradar.
Conversación: Poca.
Besos: Muchos y muy buenos, con lengua.
Fuma: No noté nada.
Francés: Muy bueno, con mucha saliva. Aunque no aprieta mucho con los labios.
Forniqueo: Bueno. Le propuse varias posturas e hizo todas sin protestar ni poner mala cara.
Griego: No se.
Lo mejor: Jovencita, buen cuerpo. Trata de agradar. No me dijo que no a nada.
Lo peor: Mal olor. Tener que pagar 30€ más por los besos.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7.5

Relato: Hablando con la Madame por whatsapp pido cita con Raquel para 10 minutos más tarde.
Llego, me pasan a una habitación que se llega subiendo unas escaleras.
Escucho unos tacones y entra Raquel, me explica que la tarifa de 30 min son 60€ pero si quiero besos tengo que pagar un suplemento de 30€ que incluye besos, garganta profunda y francés hasta el final.
Me dice que me enjuague la boca con colutorio y ella también lo hace. Muy bien, yo creo que esto deberían hacerlo todas las chicas que se dedican a esto.
Le pido que nos duchemos juntos y accede. En la ducha ya nos vamos poniendo a tono con caricias y muchos besos.
Luego pasamos a la cama, la acaricio por todo el cuerpo, me la chupa "sin" hasta el fondo y luego también los huevos.
Me pone el condón, hacemos el misionero y luego le pido cambiar a 4 patas. Aquí es donde viene lo único malo de la cita. En cuanto se pone a 4 me llega un olor bastante desagradable a coño. Entonces le pido que se tumbe para acabar en su boca. Lo hace y me corro como un bendito. No se movió hasta que salió la última gota. Luego se fue a escupir a la ducha.
Charlita insustancial y para casa.


Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a starkk_43 por este Post:
Dalnutov (23-08-2022), Don cipote de madrid (10-09-2022), jmg76 (25-08-2022), VoyeurLuster (23-08-2022)
  #140  
Antiguo 31-08-2022, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas.


Los que queráis saber cómo es Nora, acabo de quedarme a cuadros al verla con el señor .


Aquí la tenéis.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a prtzz por este Post:
Albertymadrid84 (01-09-2022), Bircoff (01-09-2022), centeno (31-08-2022), erlechero (02-09-2022), juanimator (04-09-2022), Marilon (01-09-2022), nicolascasas1948 (31-08-2022), novatomiron (11-09-2022), VoyeurLuster (03-09-2022)
  #141  
Antiguo 31-08-2022, 23:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 28
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Otro vídeo


No he estado con ella pero aquí hay otro vídeo de la misma chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a centeno por este Post:
Albertymadrid84 (01-09-2022), Bircoff (01-09-2022), juanimator (04-09-2022), Marilon (01-09-2022), novatomiron (11-09-2022), VoyeurLuster (08-09-2022)
  #142  
Antiguo 02-09-2022, 01:14
 Avatar de superhisz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 90
Agradecido 443 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Kiara totalmente una decepción


He estado con Kiara recientemente,una decepción Total ,fui sobre las 22h un Viernes y la encontré totalmente interesada por acabar rápido,casi no deja tocarla ,se ve que está cansada ,super relojera ,si puede en 5min te despacha ,de las malas experiencias, implicación nula es verdad que no pague el suplemento por besos con lengua pero ya digo muy mal de forma de ser.
Pecho interesante pero tiene estrías se ve que tuvo más peso y adelgazo ,cara peculiar pero no me parece guapa.
Para mí fue tirar el dinero.
Citar
  #143  
Antiguo 07-09-2022, 12:30
 Avatar de Lobo Tomy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 263
Agradecido 116 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Kiara... cara y cruz


Como últimamente tengo cierta tendencia a buscar chicas pequeñitas, versátiles y besuconas me decidí a conocer a Kiara.


  • Nombre de guerra: Kiara
  • Nacionalidad: brasileña
  • Forma de Contacto: chat de la web
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: maxxagemadrid.com
  • Fecha aproximada: este mes
  • Lugar: F. Boix
  • Instalaciones: buen acceso y diseño. Ducha en habitación
  • Higiene: alta, ducha antes y después
  • Precio: 110 + 10% pago tarjeta
  • Edad: 20-22
  • Cara: 9.5
  • Pelo: 9.5, melenita corta, color caoba
  • Cuerpo: 9, pequeñita pero menos de lo esperado (1.60?)
  • Pecho: 9 (en su sitio y tamaño ideal)
  • Culo: 8.5
  • Piercings y tattos: tattos pequeños y bastante dispersos
  • Defectos corporales: no, alguna herida/lesión (lo explico luego)
  • Actitud: 6
  • Conversación: 8
  • Besos: no
  • Fuma: creo que no
  • Francés: 8
  • Forniqueo: 6
  • Griego: -----
  • Lo mejor: es preciosa
  • Lo peor: nada de iniciativa, no besos (luego explico)
  • ¿Repetir? con ella no
  • ¿Recomendable? prueba si quieres
  • Valoración global de la experiencia: 6
Tras leer vuestras experiencias con Kiara decido ir pero a primera hora de un día entre semana, para evitar cansacio y/o saturación de ella. Contacto con la casa através del chat de su web, llego a la zona con antelación, casi a la hora de apertura. Me indican que Kiara aún no llegó pero que en unos minutos puedo acceder. El acceso es correcto, una puerta marrón por la que entras directamente, sin timbre, aunque puede dar un poco el cante desde el exterior, y luego otra interior con timbre.

Las instalaciones son tirando a modernitas, me recibe la encargada, amable, incluso con bromas con mi nick para la reserva y me hace esperar en una habitación para presentarme mientras a las chicas.


Aparece una chica alta, rubia y delgada, guapita de cara y con ojazos azules. No era lo que buscaba pero reconozco que es un bomboncito.
A continuación entra Kiara, más alta de lo esperado, muy guapa y de buen cuerpo también. Me pregunta que cuánto tiempo, confirmo 1 hora con suplemento ("con besos", para dejarlo claro). Me dice que no, que sólo frances hasta el final. A punto estuve de decir "pues mira chica, me voy porque no es lo anunciado" pero después de cuadrar la cita y al no haber muchas más opciones en la casa claudiqué.


Sale y enseguida entra la rubia (Valeria?) con el datáfono y una libretita, como de recibos. Me dice "te cobro yo", veo la cantidad correcta y le explico lo que me dijo Kiara del suplemento. Abre los ojos, estupefacta, y me dice que tengo razón, el suplemento incluye ambas cosas.
La libretita es para dejar los datos, dice, por si llegara la policía o algo así. Por privacidad, con cambiar algunos datos, es suficiente (consejo de forero). Tampoco te deja copia de lo firmado.


Vuelve Kiara, muy simpática eso sí, me trae toalla y me envía a la ducha, después ella y se tumba en la cama donde empiezo a acariciarla y a comerla el cuerpo. Ella se dejaba hacer, le provocaba carne de gallina y se reía, simpatiquísima de nuevo, pero en modo pasivo. Su cuerpo es toda una delicia, adornado con sutiles tattoos y con sombra púbica.

Como iba pasando el tiempo y veía que no pasábamos pantalla le pido un 69, por matar dos pájaros de un tiro.

Culito delicioso y el francés, aún sin verlo, muy rico. Llegamos a un punto en que ella perdía la fuerza y volvía a dejarse llevar en modo pasivo.


Le pido que me cabalgue pero lo rehúsa puesto que tiene heridas en las rodillas (luego me explica por qué) y me dice que mejor se pone en 4 pero yo, que ya estaba uno con las mosca tras la oreja, no rindo así que pasamos a misionero donde se deja hacer, te ríe, se sonríe, aguanta cierta caña pero con las manos a modo de freno y acaba el asalto. Y proactividad, cero.


En el masaje-charla del interludio, agradable y dulce, me explica al deporte colectivo a que se dedica (de ahí los arañazos en las rodillas) y el por qué no da besos (heridas en la boca).


El segundo asalto lo pasé sin pena ni gloria, similar al primero. Al final ducha, conjunta pero nada erótica. El gel es demasiado oloroso y afrutado, le pido otro y me da un sobre igual de oloroso pero con aroma fresco a mar XD


Espera que me vista para acompañarme descalza hasta la puerta (interior) y darme dos besos.

En conclusión, me llevé una gran decepción por no haber podido disfrutar de una experiencia completa, tipo GFE, que era lo que buscaba. Kiara es una delicia visualmente y amable, con algo más de implicación sería una chica top. Esta comprobado que pagar más no te garantiza los mejores resultados.
__________________

Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo (J.L. López Vázquez)

Última edición por Lobo Tomy; 07-09-2022 a las 12:47
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lobo Tomy por este Post:
burgui (08-09-2022), El mas glande (06-12-2022), Hellsbells (07-09-2022)
  #144  
Antiguo 09-09-2022, 01:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 218
Agradecido 155 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Raquel


Buenas!

Voy a intentar ir poniéndome al día con el foro que tantas alegrías nos aporta y disgustos nos ahorra.
Voy a empezar por este piso que al que he ido mucho el último año, y que tiene muy buen nivel, para mí por este precio (nunca he pagado mucho más por sexo) es claramente mi sitio favorito a día de hoy y desde hace un año por lo menos.

Hay variedad, pero destacaría que siempre ha habido bastantes chicas españolas, jovencitas, implicadas, y que hacen cosas bastante cerdas sin problemas jaja!

Hoy voy a hablar de Raquel.

NOMBRE: Raquel
ZONA: Felix Boix 9, un bajo a pie de calle. Dentro el sitio es grande, como 3 pisos, bastantes habitaciones, todas con ducha.
FOTOS REALES: Si yo diría que se corresponde con lo que encuentras.
EDAD: alrededor de 20, se la ve jovencita
NACIONALIDAD: española
PRECIOS: siempre voy media hora por 60€ más los extras, que en mi caso suele ser 40€ para el francés tragado
ASPECTO FÍSICO: Estatura normal, rubia/castaña, de cara para mi es guapa, creo que objetivamente es mona la chavala, cuerpo bonito, se ve bien en las fotos como es ella.
BESOS: Nos solemos besar si, con lengua y bien
GRIEGO: No lo se no lo practico
HIGIENE: siempre lo he visto todo perfecto
FRANCÉS: sin, lo hace muy muy bien y con mucho vicio y guarreo si se lo pides
EXPE :
He estado con ella muchas veces, pero suele ser similar siempre lo que hacemos.
Voy para media hora, que reconozco que se me queda corto pero a cambio prefiero poder ir más a menudo.
Llegas, te llevan a la habitación, viene la chica, la pagas, se va a dejar el dinero, vuelve, ducha, y al lio.
Raquel la verdad es un encanto, maja y cercana, muy abierta de mente, le puedes contar lo que quieras.
Empezamos con un francés que hace de lujo, se la mete profunda, babea un montón, a mí particularmente me gusta. Lo hace con vicio y aparentemente lo disfruta ella también. Luego es mi turno, cuando conozco a una chica como ella le como todo como si no hubiera un mañana. Es una combinación de chica joven, coñito bonito, no huele a nada nunca, el culito también bonito, que hace que te pongas y no quieras parar. Se lo suelo comer primero ella tumbada pero casi siempre acabo poniéndola a 4 patas y comiéndola todo por atrás, para los que os guste eso, os la recomiendo, una delicia ufff.
Luego algo de folleteo, entre misionero y a 4 patas suele estar la cosa. La tengo bastante grandecita pero le entra perfectamente a la primera, lo comento porque para mí esto suele ser un tema con las chicas, pero ella es de las que se la puedes meter sin problema y darla bien de caña, y yo la he dado caña y diría que le gusta.
Por si todo lo anterior fuera poco motivo para ir a verla a menudo, ahora viene la guinda del pastel. Y es que esta chica, entre las guarradas que hace, hay una que siempre ando buscando, y es el francés tragando.
Pues con ella es perfecto, yo alucino la facilidad con que lo hace y con que buen rollo. Lo típico, para terminar la pongo de rodillas, le pido que abra la boca, me corro a tope (suelo aguantar unos días para ir cargadito jaja), y la pido que me lo enseñe un poco en plan porno, y cuando se lo digo se lo traga todo. Una locura. Al que le mole eso, no se lo puede perder. 100€ la media hora con eso incluido.
En fin, creo que ya he contado suficiente, voy a parecer un pelota pero es que sinceramente me encanta esta chavala en todos los sentidos, me tiene loquito. Tratadla bien!
RECOMENDARÍA: si totalmente, y más si buscas una experiencia del tipo que suelo tener
REPETIRÍA : si, ya lo he hecho muchas veces si seguiré
LO MEJOR : una jovencita guapa y maja con la que puedes hacer guarradas a tope
LO PEOR : que hay que pagar :(
CALIFICACIÓN (de 0 a 10): 10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a puki69 por este Post:
Albertymadrid84 (14-09-2022), Don cipote de madrid (10-09-2022), erlechero (09-09-2022), gmonk (09-09-2022), Hellsbells (09-09-2022), meaburro (09-09-2022), Mike Blanco (10-09-2022)
  #145  
Antiguo 09-09-2022, 05:05
 Avatar de forerotorero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en varios sitios
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Fecha: Junio
Nombre: Vanessa
Nacionalidad: Española
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de Contacto: 680726959 (WhatsApp)
Lugar:Calle Felix Boix 9. Cerca de Plaza Castilla
Instalaciones: Por fuera, se nota que el local es para lo que es. Por dentro, todo amplio y cómodo. Habitación bien cuidada.
Higiene: Perfecha
Precio: 60 / 30 minutos
Edad: unos 25
Cara: Guapa.
Pelo: Castaño oscuro
Cuerpo: Bien formado. Contextura normal.
Pecho: pequeño.
Culo: excelente, una pena que esté cerrado al publico
Defectos Corporales: no encontre
Actitud: Al principio tímida. Luego se va a soltando. Resulta muy maja.
Besos: no hubo
Fuma: No lo he notado.
Francés: Muy bueno. De los mejores.
Forniqueo: ritmo lento pero agradable
Griego: No lo hace.
Lo mejor: Su culo y lo guapa que es.
Lo peor: Media hora sabe a poco
Repetir? Si lo haria
Recomendable: Si
Valoración: 8

La reconocí la foto de la actriz porno Deborah Fox . Mire que más había por esos precios y ella era la más guapa

Al principio, tímida y distante. Nos tumbamos, me pregunta por mis gustos y empieza el lío.

Me esperaba un francés normalito y ha sido de los mejores.

Posturas varias y corrida en modo misionero.

Terminamos con poca charla, recostados con caricias mutuas.

Me llevo fijando en el hilo de profesionales y está prácticamente todos los días. No me puedo quejar, espero que esto de estar siempre no la pasé factura y la queme y podamos disfrutar con ella en este mundo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a forerotorero por este Post:
Albertymadrid84 (14-09-2022), Don cipote de madrid (09-09-2022)
  #146  
Antiguo 14-09-2022, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 102 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Raquel


-Nacionalidad: Española 100%
-Fecha aproximada: reciente
-Lugar: el centro en cuestión, un poco caótica la atención y entrada algo indiscreta porque es una calle muy transitada
-Instalaciones: bien
-Higiene: bien, olía bien, tanto el cuerpo como los cabellos
-Precio: 60 euros
-Edad: alrededor de 20
-Rostro: bello
-Cabellos: bonitos cabellos rubios
-Cuerpo: tirando a alta (algo más de 1,70), cuerpo duro y suave típico de su edad. Parece que hace o ha hecho ejercicio.
-senos: pequeños pero bonitos
-nalgas y piernas: muy atractivas ambas
-tatuajes: alguno pero no son excesivos ni feotes
-Defectos corporales: nada a la vista
-Actitud: buena, agradable, simpática
Conversación: amena
-Besos: llevan suplemento
-Fuma: no parece
-Artes amatorias: todo bien
¿Repetir? No sé. Dicen que repetir va en contra del espíritu creador.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Lo dicho, una española joven, atractiva y agradable.
Citar
  #147  
Antiguo 14-09-2022, 22:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Raquel

Nacionalidad: Española

Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: julio 2022

Lugar: C/ Felix Boix, 9

Instalaciones: Regular, se oye todo lo que pasa fuera de la habitacion, taconazos, voces, etc..

Higiene: No se ducho delante mia, pero no olia a nada, eso si, la primera vez que entro a pedir el dinero le olia el aliento a tabaco

Precio: 60€ media hora

Edad: Unos 22 o 23

Cara: Normal, ni guapa, ni fea.

Pelo: Largo, castaño tirando a rubio

Cuerpo: Delgadita pero no del tipo que me gustan.

Pecho: A mi me gustan los pechos pequeños, pero el suyo es objetivamente feo.

Culo: Tirando a grande para lo delgada que es, mucha celulitis, lo mismo que en las piernas.

Piercings y tattos: Sí, varios piercings y tattoos.

Defectos corporales: Lo comentado anteriormente, pecho feo, culo regulero y mucha celulitis.

Actitud: Quiere agradar, es muy educada. Por contra es un poco sosilla, no da mucho morbo.

Conversación: Buena, es una chica maja.

Besos: No pague el suplemento

Fuma: Si

Francés: Normal, no aprieta demasiado, tampoco esta mucho rato, a lo sumo 5 minutos y fuera, si llega.

Forniqueo: Aqui sorprende porque es bastante cañera y cabalga bien.

Griego: No se.

Lo mejor: Es respetuosa y de tipo inocenton.

Lo peor: No es demasiado morbosa, fisicamente a mi no me gusto demasiado.

¿Repetir? No

¿Recomendable? Me da pena decir esto porque es buena chica, pero yo no la recomendaria, hay opciones infinitamente mejores por menos precio.

Valoración global de la experiencia: 5

Relato: No me gusta contar las cosas con peros y señales pero vamos, yo sali pensando que habia sido un dinero no demasiado bien invertido.

La chica quiere agradar, es maja y educada, pero.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Evilways por este Post:
Lobosex (27-09-2022), wak (15-09-2022)
  #148  
Antiguo 18-09-2022, 20:22
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evilways Ver Mensaje
Nombre de guerra: Raquel

Nacionalidad: Española

Forma de Contacto: Whatsapp

Fecha aproximada: julio 2022

Lugar: C/ Felix Boix, 9

Instalaciones: Regular, se oye todo lo que pasa fuera de la habitacion, taconazos, voces, etc..

Higiene: No se ducho delante mia, pero no olia a nada, eso si, la primera vez que entro a pedir el dinero le olia el aliento a tabaco

Precio: 60€ media hora

Edad: Unos 22 o 23

Cara: Normal, ni guapa, ni fea.

Pelo: Largo, castaño tirando a rubio

Cuerpo: Delgadita pero no del tipo que me gustan.

Pecho: A mi me gustan los pechos pequeños, pero el suyo es objetivamente feo.

Culo: Tirando a grande para lo delgada que es, mucha celulitis, lo mismo que en las piernas.

Piercings y tattos: Sí, varios piercings y tattoos.

Defectos corporales: Lo comentado anteriormente, pecho feo, culo regulero y mucha celulitis.

Actitud: Quiere agradar, es muy educada. Por contra es un poco sosilla, no da mucho morbo.

Conversación: Buena, es una chica maja.

Besos: No pague el suplemento

Fuma: Si

Francés: Normal, no aprieta demasiado, tampoco esta mucho rato, a lo sumo 5 minutos y fuera, si llega.

Forniqueo: Aqui sorprende porque es bastante cañera y cabalga bien.

Griego: No se.

Lo mejor: Es respetuosa y de tipo inocenton.

Lo peor: No es demasiado morbosa, fisicamente a mi no me gusto demasiado.

¿Repetir? No

¿Recomendable? Me da pena decir esto porque es buena chica, pero yo no la recomendaria, hay opciones infinitamente mejores por menos precio.

Valoración global de la experiencia: 5

Relato: No me gusta contar las cosas con peros y señales pero vamos, yo sali pensando que habia sido un dinero no demasiado bien invertido.

La chica quiere agradar, es maja y educada, pero.....

Seguro que te refieres a Raquel? Nadie comenta los defectos corporales que dices (celulitis y pecho y culo feos).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoni92 por este Post:
Bircoff (19-09-2022)
  #149  
Antiguo 19-09-2022, 00:18
 Avatar de Don cipote de madrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 143
Agradecido 137 Veces en 17 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Raquel.
• Nacionalidad: Española.
• Forma de Contacto: Whatsapp 680726959
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Hace muy poco.
• Lugar: Plaza Castilla.
• Instalaciones: El sitio es moderno y limpio. Se dieron cuenta de que era mi primera visita, y me han hecho amablemente un tour por el lugar. Los cuartos tienen duchas y están bien equipados.
• Higiene: Limpia.
• Precio: 60€ Media hora.
• Edad: 20 Yo creo.
• Cara: Guapa.
• Pelo: Castaño y largo.
• Cuerpo: Creo que me dijo 1,73 o algo así. Tiene el cuerpo bonito, estilizado y blandito.
• Pecho: Pequeños y blandos.
• Culo: Redondo y suave al tacto.
• Piercing y Tattoos: Tatuajes repartidos por todo el cuerpo y de distintos tamaños, y el más grande creo que lo tiene en el muslo izquierdo.
• Defectos corporales: Nada.
• Actitud: Me hace muchas preguntas y habla bastante, pero me imagino que lo hace con la idea de agradar.
• Conversación: Bien.
• Besos: No pagué por el suplemento.
• Fuma: Creo que no.
• Francés: Lo chupa con ganas, y si se lo pides te la escupe y lo hace más profundo.
• Forniqueo: Bien, aunque la mayor parte de la media hora me la estuvo mamando y a cuatro.
• Griego: No pregunté.
• Lo mejor: La mamada, el que es española, y lo joven que es.
• Lo peor: Nada
• ¿Repetir? Quizás, pero me presentaron más chicas, y me gustaría volver para probar con otras.
• ¿Recomendable? La recomiendo.
• Valoración global de la experiencia: 8/10


Relato: Tengo una idea y listado de sitios que quiero visitar, y dentro de ese listado pendiente, descubro que me pilla cerca este local. Llego al piso, me presentan las chicas disponibles, y como se dieron cuenta de que era mi primera visita, me dan un paseo y veo las instalaciones.

Raquel es alta, delgada, pero acabo de leer aquello de la celulitis y lo feo que tiene el culo, pero a menos de que me haya recibido otra chica, yo no vi nada de eso. Quizás para mi gusto le falta un poco más de cuerpo y me gustaría verla con unos kilos de más, pero no veo eso como defecto ni nada.

En el cuarto la chica me hace varias preguntas y parece que lo hace por agradar, pero yo iba a lo mío y solo quería comenzar rápido a follar. Ella empieza con una mamada bien salivada, y me gusta lo guarra que es, ya que parece que disfrutaba chupar, y como tan feliz me tenía así, le di un poco de de caña con la garganta profunda, pero cuando pasan cerca de 15 minutos y veo que la chica no se cansa de mamar, para probar otra cosa la pongo a cuatro.

La cita ha ido bien y salí contento, pero si vuelvo quiero probar con una chica alta que vi y que no recuerdo su nombre, pero de cara era guapa y tenía los ojos azules creo.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La que no folle que no moleste!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Don cipote de madrid por este Post:
Bircoff (19-09-2022), Lobo Tomy (19-09-2022), Lobs (19-09-2022), nicolascasas1948 (19-09-2022), Ricardofenix (19-09-2022), tiger4u (20-09-2022)
  #150  
Antiguo 20-09-2022, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 20
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

RAQUEL LA BARBIE
Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 20/09/2022
Lugar: Plaza Castilla
Instalaciones: Local reformado y limpio
Higiene: 10, muy limpia y perfumada
Precio: 75 euros / 30 minutos suplemento besos
Edad: La mejor edad de las chicas sobre sus 20.
Cara: Es muy guapa, nariz fina, cara delgada, mirada felina y labios gorditos perfectos para besar y lo q se preste.
Pelo: Rubio, lacio y largo.
Cuerpo: Es alta 1,70 y muy esbelta.
Pecho: De teen, pequeño pero mola mucho poder besar y acariciar.
Culo: Culazo de 10 en tanga se ve genial y lo mismo le pasará cuando usa vaqueros, las miradas le lloverán.
Piercings y tattos: Tattoos pequeños por su cuerpo q le lucen muy bien.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Es muy risueña y maja, m encanta su sonrisa y sus dientes perfectos.
Conversación: Es una chica madura y puedes hablar de cualquier tema con ella.
Besos: Lo mejor de ella sin duda, húmedos y a mogollón.
Fuma: No lo sé y si lo hace no se nota.
Francés: Salivado y con mucho morbo
Forniqueo: De 10 puedes ser suave o cañera, se adapta a lo q te apetezca.
Griego: Lleva suplemento de 50 euros, me queda pendiente este extra...
Lo mejor: Ella en conjunto es una combinación perfecta de ternura, coleguismo y chica cañera, sería una pasada tenerla como novia, seguro.
Lo peor: El tiempo que pasa muy deprisa y tener q despedirme.
¿Repetir? Sin duda e ir probando cosas nuevas en cada experiencia.
¿Recomendable? SI, Totalmente.
Valoración global de la experiencia: 10/10 Fue una cita perfecta.

Relato:
Miro los estados y agendo hora, llego puntual al sitio y me recibe Vera con 2 besos, está chica es majisima y muy dulce si la tratas con respeto y educación aparte que muy guapa, charlamos un poco, hasta q llega Raquel.
Menuda sorpresa es la segunda vez q estoy con Raquel y mola verla llegar, con sus tacones y su conjunto supersexy, solo de verla estoy cachondo, pago y al lío.
Le devoro su boca y podría pasarme besándola todo el tiempo, sus besos son adictivos se desnuda frente a mi y menudo espectáculo, con su lenceria de Victoria Secret, podría ser modelo de esta marca si lo quisiera, cumple con todos los requisitos, tiene un cuerpo y un culo q dan gusto sujetar, nos seguimos liando y ella agarra mi polla mientras seguimos con el festival de besos y caricias, yo beso y chupo sus pezones que aunque pequeños, son muy receptivos y dan mucho morbo, me voy poniendo a 1000 y le digo que se tumbe, quiero saborear su hermoso coñito, húmedo y delicioso, me quedo un rato aquí y luego pasa ella a hacerme una felación con mucho morbo y salivado, m pone ver como chorrea su saliva sobre mi polla, debo relajarme porque si no m corro ahí mismo, q pasada de chica. Me pone condón y pasamos a follar, ella sobre mi m soba su coñito caliente y muy húmedo, a pesar del látex, puedo sentir como esta de caliente y estrecho su hermoso sexo, luego ella m cabalga como toda una amazona, y yo le devoro su boca y pechos, no puedo aguantar más y tengo un orgasmo glorioso que m otorga esta Diosa del amor.
Nos quedan unos minutos y aprovecho para charlar sobre nuestras cosas y de paso aprovecho para conocerla más, ella es una chica madura y mola conversar, se nos termina el tiempo y me despido con besos y abrazos de esta preciosidad, a la cual visitaré más seguido sin duda.
Tratarla bien y dadle mucho amor, respeto y cariño, porque se lo merece, tal vez sea por la química que tenemos desde la primera vez, pero conmigo ha sido una chica maravillosa y un valor seguro.

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por tiger4u; 20-09-2022 a las 23:17
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tiger4u por este Post:
Bircoff (25-09-2022), Cid91 (21-09-2022), Emerita (21-09-2022), Galen (27-09-2022), puki69 (22-09-2022), tolerdo (20-09-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, gabriela, madrid, maxxage, maxxagemadridcom


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum