Chicas jovenes, no profesionales en hoteles, domicilios 653034010 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 31-01-2020, 10:18
 Avatar de Danielmad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 15
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Paso a relatar mi experiencia con esta mujer.

NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Latina
ZONA: Hace desplazamientos. No tiene sitio
CONTACTO: WhatsApp
EDAD APROXIMADA: Sobre 21
TARIFAS APLICADAS: 100 €
FECHA: Hace unos días
FÍSICO: 1:55 de altura aproximadamente
PECHO: Pequeño
CULO: Pequeño
HIGIENE: Bien
PIERCINGS-TATOOS: No creo, no me fijé mucho
FUMA: No se nota

FRANCÉS: Aunque en su anuncio dice que si, llegada la hora dice que no lo hace, que ella no escribe, publica el anuncio.

IMPLICACIÓN: Ninguna desde el minuto uno.

¿REPETIRIAS?: Jamás.
RECOMENDABLE: Diría que no, falta de implicación y reacciones desmedidas.

LO MEJOR DE ELLA: No lo vi.
LO PEOR DE ELLA: Sus reacciones y el poco interés en hacer bien las cosas.
Relato experiencia, acordada cita para completo, como indicaba su anuncio, llega puntual al sitio acordado, vamos a la cama, poquitos, pajilla, le pido francés y me responde mal encarada que ella no lo hace, le recuerdo que su anuncio lo pone que si, me contesta en el mismo mal tono que ella no pone el anuncio, que reclame al que lo ha puesto. Sigue de mal rollo, le digo mejor déjalo, se viste deprisa y se va sin decir ni adiós. Perdida una tarde y 40€ de la habitación. No la recomiendo.
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a Danielmad por este Post:
eyaculeitor (01-02-2020), flinx (02-02-2020), fran_H (31-01-2020), FreeTurboMan88 (03-02-2020), gmonk (01-02-2020), Hellsbells (31-01-2020), Inesio (31-01-2020), isildur69 (31-01-2020), juan_erresanchez (31-01-2020), Kapibara85 (31-01-2020), madurito46 (31-01-2020), Mateo98vnp (31-01-2020), noviembredulce1 (01-02-2020), Rasca70 (03-02-2020), Ravidal (31-01-2020), rhindor45 (01-02-2020), rpp (01-02-2020), saivod2006 (31-01-2020), salchichonrojo (04-02-2020), superlopezvuelve (01-02-2020), terrymad (02-02-2020), ThirdLeg (31-01-2020), trix999 (02-02-2020), vulcano1977 (03-02-2020), yojimbo (31-01-2020)
  #152  
Antiguo 02-02-2020, 23:33
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danielmad Ver Mensaje
Paso a relatar mi experiencia con esta mujer.

NOMBRE DE LA CHICA: Gabriela
NACIONALIDAD: Latina
ZONA: Hace desplazamientos. No tiene sitio
CONTACTO: WhatsApp
EDAD APROXIMADA: Sobre 21
TARIFAS APLICADAS: 100 €
FECHA: Hace unos días
FÍSICO: 1:55 de altura aproximadamente
PECHO: Pequeño
CULO: Pequeño
HIGIENE: Bien
PIERCINGS-TATOOS: No creo, no me fijé mucho
FUMA: No se nota

FRANCÉS: Aunque en su anuncio dice que si, llegada la hora dice que no lo hace, que ella no escribe, publica el anuncio.

IMPLICACIÓN: Ninguna desde el minuto uno.

¿REPETIRIAS?: Jamás.
RECOMENDABLE: Diría que no, falta de implicación y reacciones desmedidas.

LO MEJOR DE ELLA: No lo vi.
LO PEOR DE ELLA: Sus reacciones y el poco interés en hacer bien las cosas.
Relato experiencia, acordada cita para completo, como indicaba su anuncio, llega puntual al sitio acordado, vamos a la cama, poquitos, pajilla, le pido francés y me responde mal encarada que ella no lo hace, le recuerdo que su anuncio lo pone que si, me contesta en el mismo mal tono que ella no pone el anuncio, que reclame al que lo ha puesto. Sigue de mal rollo, le digo mejor déjalo, se viste deprisa y se va sin decir ni adiós. Perdida una tarde y 40€ de la habitación. No la recomiendo.

Estas seguro que es con Gabriela con quién estuviste ?
Dices pocas tetas y culo y las fotos y los vídeos de WhatsApp a mi me parecen que esta muy puesta en eso precisamente, valga por delante que estuve con ella
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
El malagueño (18-02-2020), Kapibara85 (03-02-2020), profile.viewer (03-02-2020), superlopezvuelve (03-02-2020)
  #153  
Antiguo 02-02-2020, 23:36
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Aclaración


Cita:
Iniciado por Sixvicius Ver Mensaje
Estas seguro que es con Gabriela con quién estuviste ?
Dices pocas tetas y culo y las fotos y los vídeos de WhatsApp a mi me parecen que esta muy puesta en eso precisamente, valga por delante que estuve con ella

Aclaración, quería decir que no estuve con ella
Citar
  #154  
Antiguo 03-02-2020, 02:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 591
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixvicius Ver Mensaje
Estas seguro que es con Gabriela con quién estuviste ?
Dices pocas tetas y culo y las fotos y los vídeos de WhatsApp a mi me parecen que esta muy puesta en eso precisamente, valga por delante que estuve con ella
Fotos de Gabriela

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

suposiciones q fomentan el forochat

Última edición por GRUPI; 03-02-2020 a las 22:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kapibara85 por este Post:
superlopezvuelve (03-02-2020)
  #155  
Antiguo 03-02-2020, 10:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 133
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

suposiciones q fomentan el forochat
Yo estuve con Gabriela la semana pasada en un sitio de apartamentos y la descripción de ella en cuanto su actitud es igual a la que describe el compañero Danielmad en su experiencia y que tuvo conmigo.

La chica es guapilla y buen cuerpo, se ve emn las fotos aunque muy bajita, pero su actitud es distante y algo fría y solo estará unos meses para sacarse un dinerito.

No espereis una chica cariñosa, entregada y servicial porque no lo es, porque lo hace a desgana, sin iniciativa y solo estará temporalmente en esto como ya dije para conseguir el dinero que necesita.

Sinceramente es una chica que no recomendaría, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Última edición por GRUPI; 03-02-2020 a las 22:36
Citar
  #156  
Antiguo 03-02-2020, 23:48
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

comentarios q fomentan el forochat para salirse de la temática del hilo (experiencias)

Última edición por GRUPI; 04-02-2020 a las 00:54
Citar
  #157  
Antiguo 04-02-2020, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La chica no está mal, aunque si le falta ponerla más ganitas, y lo de las tetas las tiene majas pero al ser tan bajita, en las fotos parecen más grandes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Citar
  #158  
Antiguo 05-02-2020, 08:02
 Avatar de Danielmad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 15
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente seguro, la foto da impresión de más tamaño y de ser más alta, la realidad y mi percepción es la que puse. Para gustos los colores, mi experiencia es la que puse. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danielmad por este Post:
noviembredulce1 (05-02-2020)
  #159  
Antiguo 05-02-2020, 17:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gabriela


Efectivamente Gabriela es una chica muy pequeña, difícilmente llegará al 1,50m de altura. Le gasté la broma de pedirle el DNI porque parece más joven.

Pecho normal, pero claro en un cuerpo tan pequeño parece más. Creo que no hace sexo oral. Tiene una paleta ligeramente torcida hacia afuera, lo cual es inusual verlo hoy día, y gafas. Por lo demás, paradita, callada/reservada que te hace notar que no le gusta lo que hace o que lo hace con pesar...

Mi experiencia es para no repetir... Quizás porque esperaba una chica más voluptuosa de acuerdo con las fotos, que sí son suyas, pero muy favorecedoras, y luego no me acabó de parecer atractiva ni hubo feeling mutuo. Así que como hay muchas flores en el campo, yo no repetiré.

Pinta de niña buena a la que no le pega esto, ni lo disfruta.
Citar
  #160  
Antiguo 07-02-2020, 11:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cómo podría contactar con Gabriela? Tenéis un link a su anuncio? Gracias
Citar
  #161  
Antiguo 07-02-2020, 11:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 591
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mike_lkj Ver Mensaje
Cómo podría contactar con Gabriela? Tenéis un link a su anuncio? Gracias
Este es el hilo de las chicas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , ahí van diciendo quienes van a estar disponibles a lo largo del día, y en sus posts también tienes el teléfono de la agencia 653034010
__________________
A disfrutar, que la vida son dos días y el primero ya fue ayer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kapibara85 por este Post:
cocoua (25-07-2020)
  #162  
Antiguo 09-04-2020, 12:30
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Agata


Hola, ¿Alguna experiencia con Agata?Por lo que veo solo hacia masaje.
Gracias.
Citar
  #163  
Antiguo 28-05-2020, 21:41
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola, alguna experiencia con Laura d, antes de catarla ?
Citar
  #164  
Antiguo 11-06-2020, 21:56
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Laura D


Pues me contesto yo mismo
Me anime a quedar con ella , fácil contacto con la agencia o quién lleve el teléfono, me hicieron el descuento correspondiente y al lío
Ninguna sorpresa en Laura después de verla en los vídeos , se deja hacer y muy bien, francés natural y hasta el final , no sé si se lo tragó o lo escupió , me despisté en mi éxtasis, follando la va más que la manejes y lo hace de maravilla sin malos gestos , disfrutando y con vicio
Recomendable si te gusta una chica delga , joven y morenita de piel , lo que menos me gustó fue su cara , pero en el sexo muy bien
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
apity (14-06-2020), Carlman (18-06-2020), fran_H (12-06-2020), junco (12-06-2020), marcopolvo (25-06-2020), Ravidal (12-06-2020), superlopezvuelve (13-06-2020), toysalido (12-06-2020), Viridiano (18-06-2020), vulcano1977 (11-06-2020)
  #165  
Antiguo 05-07-2020, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 73
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

menos preguntar y más aportar

Última edición por GRUPI; 06-07-2020 a las 02:10
Citar
  #166  
Antiguo 10-08-2020, 15:43
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

3 en 1


Durante este verano he utilizado los servicios de esta agencia con varias chicas.


- Vanessa. Una chica caribeña preciosa. Tras unos largos minutos para que se tranquilizase.... se lanzó al ruedo. Es guapa, se mueve bien para la edad que tiene.... muy recomendable.

- Brenda. Un volcán en erupción. Magrea como si no hubiera un mañana. Lastima que no haga completo.

- Daniela. Tan guapa como fría. “Profesional”. Para una paja..... hay opciones mucho mejores dentro de la propia agencia. Una vez pajeado la pedí que se fuera aunque no hubiéramos agotado todo el tiempo.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mysterio017 por este Post:
apity (11-08-2020), jonesy (11-08-2020), Mitra (10-08-2020), superlopezvuelve (11-08-2020)
  #167  
Antiguo 10-08-2020, 17:45
 Avatar de Mitra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Aprovechando la nueva normalidad relato mi experiencia con una de las chicas.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura

NACIONALIDAD: Española (Gaditana)

ZONA: Hotel en el centro.

CONTACTO: WhatsApp

EDAD APROXIMADA: Me dijo 19.

TARIFAS APLICADAS: 120 €

FECHA: Hace unos días

FÍSICO: 1,50 de altura. Es muy menuda.

PECHO: Grande para su proporción. Natural.

CULO: Pequeño y Duro.

HIGIENE: Aceptable. 8 de 10.

PIERCINGS-TATOOS: Sí. Varios tattoos por todo el cuerpo y piercings en la lengua.

FUMA: Sí y se nota mucho.

FRANCÉS: Sí, hasta el final con suplemento.

IMPLICACIÓN: No dice que no a nada, salvo griego. Pero la implicación es poca.

¿REPETIRIAS?: Lamentablemente no porque tenía mucha ganas de conocerla.

RECOMENDABLE: Diría que no, falta de implicación. Las fotos la hacen más de lo que luego es.

LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo, pequeño duro y manejable.

LO PEOR DE ELLA: Falta de implicación.

Experiencia, acordada cita para completo, como indicaba su anuncio, llega puntual al sitio acordado. Le ofrezco ducha que acepta y vamos a la cama. Le pido comenzar con masaje, acepta de mala gana. No es profesional y se nota. Le pido francés y se pone a ello, me recuerda que hasta el final tiene suplemento.Ya la noto sin muchas ganas y le digo que sí ha tenido más servicios hoy, me dice que dos. En vista de que no voy a tener mucha implicación decido llevar yo las riendas. Cunilingus, lo tiene muy bonito la verdad, pequeño y bien depilado. Después ella arriba de espaldas, es espectacular el culo que tiene, después ella abajo, aunque no es su fuerte la pido de nuevo francés y a 4 patas, me dice que despacio que la duele, decido no forzar esa postura y verla cabalgar sobre mí y verla botar con sus tetas naturales, hay me doy un festín de comérselas mientras la doy fuerte desde abajo y gime, no parecía forzado pero sin mucha pasión.

Ya se acercaba la hora, y la digo que dónde no quiere que acabe. Me dice que salvo en la cara donde quiera, al final decido hacerlo viéndola botar las tetas. De nuevo ducha, despedida y cierre del servicio.

No fue espectacular porque venía muy cansada, o tal vez siempre sea así. Aunque intenté exprimirla todo lo que pude, me faltó mucha implicación. Una lástima porque llevaba tiempo queriendo conocerla. Es tipo teen con todo muy pequeño salvo las tetas, que sin ser muy grandes destacan en su cuerpo. Muchos tatuajes, y mucho tabaco. Sólo si te gusta ese perfil de chica es recomendable, si quieres implicación lo mejor es buscar otra opción.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
__________________
'One World, One love.'
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mitra por este Post:
burgui (11-08-2020), carpanta70 (10-08-2020), Caulfield69 (11-08-2020), superlopezvuelve (11-08-2020), vulcano1977 (10-08-2020)
  #168  
Antiguo 11-08-2020, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mitra Ver Mensaje
Aprovechando la nueva normalidad relato mi experiencia con una de las chicas.

NOMBRE DE LA CHICA: Laura

NACIONALIDAD: Española (Gaditana)

ZONA: Hotel en el centro.

CONTACTO: WhatsApp

EDAD APROXIMADA: Me dijo 19.

TARIFAS APLICADAS: 120 €

FECHA: Hace unos días

FÍSICO: 1,50 de altura. Es muy menuda.

PECHO: Grande para su proporción. Natural.

CULO: Pequeño y Duro.

HIGIENE: Aceptable. 8 de 10.

PIERCINGS-TATOOS: Sí. Varios tattoos por todo el cuerpo y piercings en la lengua.

FUMA: Sí y se nota mucho.

FRANCÉS: Sí, hasta el final con suplemento.

IMPLICACIÓN: No dice que no a nada, salvo griego. Pero la implicación es poca.

¿REPETIRIAS?: Lamentablemente no porque tenía mucha ganas de conocerla.

RECOMENDABLE: Diría que no, falta de implicación. Las fotos la hacen más de lo que luego es.

LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo, pequeño duro y manejable.

LO PEOR DE ELLA: Falta de implicación.

Experiencia, acordada cita para completo, como indicaba su anuncio, llega puntual al sitio acordado. Le ofrezco ducha que acepta y vamos a la cama. Le pido comenzar con masaje, acepta de mala gana. No es profesional y se nota. Le pido francés y se pone a ello, me recuerda que hasta el final tiene suplemento.Ya la noto sin muchas ganas y le digo que sí ha tenido más servicios hoy, me dice que dos. En vista de que no voy a tener mucha implicación decido llevar yo las riendas. Cunilingus, lo tiene muy bonito la verdad, pequeño y bien depilado. Después ella arriba de espaldas, es espectacular el culo que tiene, después ella abajo, aunque no es su fuerte la pido de nuevo francés y a 4 patas, me dice que despacio que la duele, decido no forzar esa postura y verla cabalgar sobre mí y verla botar con sus tetas naturales, hay me doy un festín de comérselas mientras la doy fuerte desde abajo y gime, no parecía forzado pero sin mucha pasión.

Ya se acercaba la hora, y la digo que dónde no quiere que acabe. Me dice que salvo en la cara donde quiera, al final decido hacerlo viéndola botar las tetas. De nuevo ducha, despedida y cierre del servicio.

No fue espectacular porque venía muy cansada, o tal vez siempre sea así. Aunque intenté exprimirla todo lo que pude, me faltó mucha implicación. Una lástima porque llevaba tiempo queriendo conocerla. Es tipo teen con todo muy pequeño salvo las tetas, que sin ser muy grandes destacan en su cuerpo. Muchos tatuajes, y mucho tabaco. Sólo si te gusta ese perfil de chica es recomendable, si quieres implicación lo mejor es buscar otra opción.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Aunque es cierto que hace una semana o así que no actualizan el hilo de profesionales, en su perfil de twitter tampoco he visto nada sobre esta chica... El nombre es correcto? "Laura" o quizás te has confundido?

Muchas gracias! Un saludo!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a r4id3r por este Post:
apity (11-08-2020), fran_H (20-08-2020), TheRegulator (20-08-2020)
  #169  
Antiguo 20-08-2020, 17:49
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,059 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Aby
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:wasap
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio
Lugar: Domicilio
Higiene: Normal, viene desde su casa.
Precio:110
Edad: No sé, supongo que unos 19 o 20
Cara: Me pareció guapa, con una sonrisa muy bonita.
Pelo: Castaño oscruro con colorines
Cuerpo: Muy delgado tipo skinny pero con curvas.
Pecho: pequeño, acorde al cuerpo suave y blandito.
Culo:Bien, pequeño acorde al cuerpo, blandito (pero a mí me gustan así).
Piercings y tattos: no me fijé, creo que no
Defectos corporales: alguna cicatriz pequeña.
Actitud: Muy buena, muy agradable y simpática.
Conversación: Bien, de chica joven, agradable.
Besos:Si, pero no dos dimos morreos.
Fuma: Creo que no
Francés: hubo poco, pero en general solo se mete la punta entera, la chica es pequeña y tiene la boca pequeña. Me gustó.
Forniqueo: Bien, cuando se movía arriba muy bien. Lo tiene pequeñito acorde al cuerpo.
Griego: Creo que no.
Lo mejor: Una chica joven agradable con poca experiencia.
Lo peor: En mi caso nada.No está rasurado por si os molesta a mi no.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, depende como seas con las chicas, a mi me va rollo GFE, si buscas caña lo mismo no es tu tipo.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
Quedé con ella por wasap en mi casa. La chica es muy joven. Un poco cortados los dos al principio, unos besitos y al lió. Nos enrollamos tipo novios con la ropa puesta, después nos vamos desvistiendo. Le como las tetitas y le masturbo el coño. Se moja y me pongo tan cachondo que pasamos a follar, me enfundo y para dentro con un poco de lubricante. Tenía el coño muy mojado,estrecho y calentito así que empiezo despacito hasta que se adapta.
Primer disparo en misionero. Luego tomamos algo para refrescarnos y volvemos al lío. Esta vez le pido que me la chupe, me gusto centrándose en darme placer en el capullo. Después bajo yo al pilón. Tiene vello así que al que no le guste que no baje. Me enfundo y le pido que ella arriba primero. Se mueve bien, le agarro el culete para ayudarla. Después le pido que boca abajo. Uff menudo culete que tiene, me pongo como una moto y descargo en esa postura.
Un rato muy agradable.

Para terminar, la chica es novatilla así que con paciencia y no la deis mucha caña. No hay fotos en su hilo.

Última edición por Carlman; 20-08-2020 a las 22:10
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
apity (20-08-2020), elniñomutante (21-08-2020), Fouche (22-08-2020), jonesy (29-08-2020), madurito46 (21-08-2020), marcopolvo (01-09-2020), newdisko (21-08-2020), salchichonrojo (27-08-2020), superlopezvuelve (22-08-2020), vulcano1977 (20-08-2020)
  #170  
Antiguo 26-08-2020, 16:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-08-2020 a las 22:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jybpuntocom por este Post:
r4id3r (26-08-2020)
  #171  
Antiguo 08-12-2020, 10:00
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Naty


Estas chicas siguen atendiendo para sus clientes habituales o que lo fueron , aquí con el covi19 de momento no lo hacen
Quedé con Naty recientemente, española joven de unos 20 años , chiquilla del montón de esa edad , no es fea pero se presentó a la cita , digamos poco arreglada y tal vez me causó peor sensación

Y en el sexo pues un desastre, estaba cansada o eso decía , no tenía ganas de nada y tampoco que yo se lo hiciera , el francés fatal , el peor que me hicieron nunca , se tapa para que no la veas y ya cuando no sentía nada , la propuse que me dejase verla , da besitos en la polla con desgana y no se la mete apenas en la boca , en fin yo ya estaba cabreado , la dejé terminar con mucho esfuerzo mío y me marché antes de la hora , la peor de las chicas que conocí en esta agencia

Se lo comente y me dijo que es que ese día había trabajado bastante y estaba muy cansada , pero para coger la pasta no lo estaba

Hablo desde el móvil , no puedo poner plantilla

Saludos
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
88FreeTurboMan (12-12-2020), AlexMadMad (28-12-2020), apity (08-12-2020), Carlman (08-12-2020), Ck8 (07-05-2021), david019 (08-12-2020), fran_H (18-12-2020), Inesio (08-12-2020), jonesy (08-12-2020), Mitras (08-12-2020), rpp (17-12-2020), superlopezvuelve (11-12-2020), trust (08-12-2020), VoyeurLuster (09-12-2020), vulcano1977 (23-01-2021), wak (09-12-2020)
  #172  
Antiguo 28-12-2020, 11:09
 Avatar de mysterio017
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 78
Agradecido 55 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alexia.


Si os queréis follar un mueble .... esta es vuestra chica. Alexia

Dinero malgastado.


El 0% de implicación sería un alago desmedido.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mysterio017 por este Post:
apity (28-12-2020), Carlman (28-12-2020), jonesy (28-12-2020), legocito (31-12-2020), putifolli (29-12-2020), ThirdLeg (29-12-2020), trust (28-12-2020)
  #173  
Antiguo 23-01-2021, 00:03
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Estrella


Hola , alguna experiencia con estrella ? Ahora anuncia que realiza griego

Gracias
Citar
  #174  
Antiguo 23-01-2021, 02:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-01-2021 a las 03:16
Citar
  #175  
Antiguo 23-01-2021, 13:05
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Estrella:

Fotos reales, como todas en esta agencia.
Unos 27 años, muy delgada y muy tatuada.
Cara un poco de yonki, aunque no fea, pero la boca poco cuidada.

En resumen: una guarra guarra, tipo Lola TJ.
Besos con lengua, garganta profunda increible, con la como una loba, griego muy profundo... corrida en boca...
No dice que no a nada.

Lo malo: a mi la cara no me mola mucho Y el griego un poco sucio, es de las que mancha.
Aún así 8/10
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
apity (23-01-2021), Carlman (23-01-2021), cocoua (11-02-2021), fran_H (24-01-2021), profile.viewer (24-01-2021), Sixvicius (23-01-2021)
  #176  
Antiguo 23-01-2021, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 22
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

buenas tardes aparte del telefono tiene web para ver las fotos?gracias
Citar
  #177  
Antiguo 24-01-2021, 09:13
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

web


Cita:
Iniciado por juan_erresanchez Ver Mensaje
Estrella:

Fotos reales, como todas en esta agencia.

Aún así 8/10
puedes poner la WEB ?
Citar
  #178  
Antiguo 24-01-2021, 09:27
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

No hay web , no se anuncian por el covip, solo los que fueron sus clientes anteriormente ven sus estados , sus fotos y su Twitter donde suelen poner videos de las chicas , en unos de los estados vi esa misma foto de estrella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sixvicius por este Post:
Carlman (25-01-2021)
  #179  
Antiguo 11-03-2021, 16:38
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Anna

Edad 25 aprox
Cara: normal, pelo rapado, es negra, dice ser de Cuba pero yo le veo rasgos más africanos.
Cuerpo: delgada, definida y tetas teen total aunque con pezones muy pronunciados.

Frances: garganta más que profunda, lo que le pidas.
Sexo: lo que quieras hacer con ella, sumisa o que Te de caña, es la tía más complaciente con la que he estado, parece educada por esclavistas egipcios.
Griego: super profundo, super limpio, le encanta , te aprieta para que se lo rompas bien
Actitud: 11/10 es tu esclava durante una hora
Precio : 120 hora más habitación.

Llego, nos desnudamos y enseguida nos empezamos a comer la boca a saco, con lengua y mucha saliva.
Empieza a comerme brutal... beso negro incluido.
69 ,coño super limpio y sabroso.
Follando hace lo que le pidas.
Memorable como le follé el culo, sin lubricante ni nada, entrando hasta la cocina y cambiando de agujero a mi antojo, la puedes reventar que sólo jime de placer.
Termino en su boca y no deja ni gota...
No tenía fuerza para el segundo, pero le hubiese hecho lo que quisiera.

Super recomendable.
Creo que no estará mucho tiempo porque está de paso en España.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
apity (11-03-2021), Carlman (11-03-2021), fran_H (11-03-2021), gopro (11-03-2021), Shinhui (11-03-2021)
  #180  
Antiguo 11-03-2021, 22:55
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan_erresanchez Ver Mensaje
Anna

Edad 25 aprox
Cara: normal, pelo rapado, es negra, dice ser de Cuba pero yo le veo rasgos más africanos.
Cuerpo: delgada, definida y tetas teen total aunque con pezones muy pronunciados.

Frances: garganta más que profunda, lo que le pidas.
Sexo: lo que quieras hacer con ella, sumisa o que Te de caña, es la tía más complaciente con la que he estado, parece educada por esclavistas egipcios.
Griego: super profundo, super limpio, le encanta , te aprieta para que se lo rompas bien
Actitud: 11/10 es tu esclava durante una hora


Super recomendable.
Creo que no estará mucho tiempo porque está de paso en España.

Saludos Juan!!
Junto con recomendarla, podrás añadir los datos para contactar..?

Esta "Agencia" Ya no tiene hilo, y por ello poco ó nada de info hay actualizada, así que se agradecería si pudieras proporcionar lo básico (Datos de contacto, alguna foto etc). Desde ya Muchas Gracias!!

..::FRAN::..
Citar
  #181  
Antiguo 12-03-2021, 18:09
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Saludos Juan!!

Junto con recomendarla, podrás añadir los datos para contactar..?



Esta "Agencia" Ya no tiene hilo, y por ello poco ó nada de info hay actualizada, así que se agradecería si pudieras proporcionar lo básico (Datos de contacto, alguna foto etc). Desde ya Muchas Gracias!!



..::FRAN::..
No he tenido la posibilidad de probar con esta agencia, pero sí te puedo decir, por si sirve de ayuda, que se publicitan en Twitter.

El perfil es @chicasjovenesmd

Saludos!
Citar
  #182  
Antiguo 12-03-2021, 19:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,345
Gracias: 9,277
Agradecido 9,962 Veces en 7,404 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan_erresanchez Ver Mensaje
Anna

Edad 25 aprox
Cara: normal, pelo rapado, es negra, dice ser de Cuba pero yo le veo rasgos más africanos.
Cuerpo: delgada, definida y tetas teen total aunque con pezones muy pronunciados.

Frances: garganta más que profunda, lo que le pidas.
Sexo: lo que quieras hacer con ella, sumisa o que Te de caña, es la tía más complaciente con la que he estado, parece educada por esclavistas egipcios.
Griego: super profundo, super limpio, le encanta , te aprieta para que se lo rompas bien
Actitud: 11/10 es tu esclava durante una hora
Precio : 120 hora más habitación.

Llego, nos desnudamos y enseguida nos empezamos a comer la boca a saco, con lengua y mucha saliva.
Empieza a comerme brutal... beso negro incluido.
69 ,coño super limpio y sabroso.
Follando hace lo que le pidas.
Memorable como le follé el culo, sin lubricante ni nada, entrando hasta la cocina y cambiando de agujero a mi antojo, la puedes reventar que sólo jime de placer.
Termino en su boca y no deja ni gota...
No tenía fuerza para el segundo, pero le hubiese hecho lo que quisiera.

Super recomendable.
Creo que no estará mucho tiempo porque está de paso en España.
¿Forma de contacto? Me chivan que na que ver con este hilo.

Por favor, detallemos siempre las experiencias, unos mínimos como formas de contacto...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
fran_H (12-03-2021), Hustler Musik (14-03-2021), meaburro (14-05-2021), vulcano1977 (12-03-2021)
  #183  
Antiguo 13-05-2021, 09:29
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

he intentado quedar alguna vez pero las chicas estaban ocupadas, parece que les va bien y no paran de tener citas, alguna expe reciente aunque sea con chica ya comentada?

gracias! :)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
apity (13-05-2021), Ck8 (13-05-2021), meaburro (14-05-2021)
  #184  
Antiguo 23-08-2021, 17:49
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,059 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
• Nacionalidad: española de origen árabe.
• Forma de Contacto: WhatsApp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Agosto
• Lugar: casa
• Higiene: bien
• Precio: 120 €/h
• Edad: sobre 22-24
• Cara: Muy guapa con ojos marrones y pestañas muy bonitas
• Pelo: largo negro
• Cuerpo: muy definido, teen total.
• Pecho: natural, tamaño ideal.
• Culo: bonito, redondito
• Piercings y tattos: si
• Defectos corporales: una cicatríz
• Actitud: muy buena
• Conversación: muy bien, muy agradable
• Besos: sí, los que quise.
• Fuma: si, pero no lo noté (el colutorio hace milagros)
• Francés: natural, muy bien.
• Folleteo: muy bien
• Lo mejor: es muy guapa, está muy buena, muy agradable.
• Lo peor: es un poco novata.
• ¿Repetir?: Si puedo, sí.
• ¿Recomendable?: por precio a domicilio y físico sí.
• Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Quedamos por whatsapp y viene a mi casa. La chica es muy guapa y agradable. Estabamos los dos recién duchados así que al lío. Tiene una figura muy bonita. Nos damos besito y nos acariciamos. Paso a comerle las tetas, tacto muy agradable, tiene piercing en el pecho, así que voy con cuidado. Luego le pido francés muy bien, se centra en mi capullo y usa la mano (a mí me gusta así). Me enfundo y vamos al folleteo en misionero. Se mueve bien, te acaricia en plan rollo GFE, así que yo encantado, besitos y me corro. Luego bebemos algo, un poco de charla y otra vez al lío. Se lo vuelvo a comer, luego mamada y me enfundo para volver a follar en misionero. Esta vez se mueve muy bien contra mí, me da mucho gusto y segundo disparo. Ducha y despedida con un beso.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
DrilleringForever (24-08-2021), elore81 (29-11-2021), Hellsbells (23-08-2021), Koplero (28-08-2021), Ruly1717 (24-08-2021), superlopezvuelve (24-08-2021), wak (25-08-2021)
  #185  
Antiguo 18-10-2021, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe que ha pasado con esta agencia, parece que ha cerrado o cambiado de número.
Citar
  #186  
Antiguo 18-10-2021, 15:38
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,122
Agradecido 816 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bearer82 Ver Mensaje
Hola alguien sabe que ha pasado con esta agencia, parece que ha cerrado o cambiado de número.
CERRADA!!

Algunas chicas siguieron durante un tiempo trabajando como particulares y atendiendo a clientes que ya conocían, pero hoy se les ha perdido la pista.
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bircoff por este Post:
apity (18-10-2021)
  #187  
Antiguo 19-10-2021, 17:43
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,059 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bearer82 Ver Mensaje
Hola alguien sabe que ha pasado con esta agencia, parece que ha cerrado o cambiado de número.
Hola. Según ponen en su estado del wasap regresan pronto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
antoni92 (21-10-2021), vulcano1977 (19-10-2021)
  #188  
Antiguo 21-10-2021, 04:29
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlman Ver Mensaje
Hola. Según ponen en su estado del wasap regresan pronto.
Siguen con el mismo movil 653034010 entonces, no?
Citar
  #189  
Antiguo 21-10-2021, 17:37
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,059 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Ese mismo número.
Citar
  #190  
Antiguo 27-10-2021, 07:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues siguen sin dar señales de vida. Sabéis algo nuevo? Yo escribí esta semana pero 0 respuestas.
Citar
  #191  
Antiguo 28-11-2021, 13:01
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,059 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Ya están otra vez de vuelta.

Nombre de guerra: Sonia25
• Nacionalidad: española.
• Forma de Contacto: 653034010
• Hilo profesionales: Está cerrado.
• Fecha aproximada: Noviembre
• Lugar: casa
• Higiene: muy bien
• Precio: 100 €/h + 20 desplazamiento
• Edad: sobre 25
• Cara: Atractiva, labios bonitos
• Pelo: largo negro
• Cuerpo: nada de grasa, delgadito, es morena de piel.
• Pecho: natural, tamaño normal, buen tacto. Pezones sensibles, no recuerdo si eran rosaditos u oscuros.
• Culo: bonito, redondito, buen tacto.
• Piercings y tattos: si tiene tatuajes, piercing no recuerdo
• Defectos corporales: no tiene la dentadura perfecta, por si te molesta. A mi no.
• Actitud: muy buena, congeniamos enseguida.
• Conversación: muy bien, muy agradable
• Besos: sí, los que quise. Con lengua y sin lengua
• Fuma: si.
• Francés: natural, muy bien.
• Folleteo: muy bien
• Lo mejor: que congeniamos muy bien, está muy buena, muy agradable.
• Lo peor: es más alta que yo y el 69 es difícil.
• ¿Repetir?: Si puedo, sí.
• ¿Recomendable?: sí.
• Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Quedamos por whatsapp y viene a mi casa. La chica es muy agradable, me cayo muy bien. Hablamos un poco mientras toma un refresco. Luego pasamos a la ducha. Nos enjabonamos y nos damos besito con lengua y sin lengua. Paso a comerle las tetas. Luego se agacha en la ducha y empieza con el francés muy bien, alterna profundidad, despues se centra en mi capullo y usa la mano (a mí me gusta así) mientras se la mete. La paro y pasamos a la cama. Allí nos enrollamos más y pido 69. Coño bonito, es morena de piel. Le gusta y me dice que está muy cachonda. Al ser más alta el 69 me cuesta más pero pasamos al folleteo. Me enfundo y empezamos misionero. Está mojadito y calentito. Me gusta mucho, me avisa que se va a correr, así que me pongo muy burro y me corro yo también. Luego bebemos algo, un poco de charla y me empiezo a excitar otra vez. Otra vez al lío, nos enrollamos, se lo vuelvo a comer, luego mamada y me enfundo para volver a follar. Esta vez a 4 patitas, su postura favorita, agarro bien ese culete pequeñito, estoy un rato pero me canso, descanso un poco, vuelvo a misionero, me vuelvo a cansar. Se pone arriba, se mueve muy bien contra mí, pero no lo consigo. Me dice de acabar con la boca, me quito el condón y me pide que la avise antes de correrme, que ella no para de chupar pero que por favor avise. Por supuesto que yo aviso siempre. Me empieza a chuparla, se la mete bastante, le pido moverme un poco, accede, me muevo despacito, me da mucho placer, sigo hasta que veo que me voy a correr, aviso para que se prepare, me paro para que ella controle el disparo. Sigue chupando mientras descargo en su boca, muy placentero. Se sorprende de la cantidad de leche que sale, pero aguanta hasta que termino. Ducha y despedida con un beso. Un chica muy agradable, me cayó muy bien y eso se nota cuando tienes "feeling" con alguien.

Última edición por Carlman; 28-11-2021 a las 20:14 Razón: Rectificar datos erróneos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
apity (28-11-2021), elore81 (29-11-2021), gmonk (29-11-2021), jierda (28-11-2021), sinmasquedecir (29-11-2021), vulcano1977 (28-11-2021)
  #192  
Antiguo 29-11-2021, 08:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 907
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Como se las contacta? Por WhatsApp? Tienen web o como se mira la disponibilidad?
Gracias
Citar
  #193  
Antiguo 29-11-2021, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gmonk Ver Mensaje
Como se las contacta? Por WhatsApp? Tienen web o como se mira la disponibilidad?

Gracias
Por WhatsApp es como se contacta, si.

Enviado desde mi Lenovo TB-X306F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toysalido por este Post:
gmonk (30-11-2021), Yoris (07-12-2021)
  #194  
Antiguo 31-12-2021, 20:48
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,059 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Esta de vuelta esta agencia así que subo mi experiencia.

Nombre de guerra: Laura
• Nacionalidad: española de origen latino creo.
• Forma de Contacto: WhatsApp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Diciembre
• Lugar: casa
• Higiene: bien
• Precio: 100€/h + 20€ desplazamiento
• Edad: sobre 22-24
• Cara: Muy guapa con ojos marrones y pestañas muy bonitas
• Pelo: largo negro
• Cuerpo: muy definido, teen total. Ahora está un poco mas delgada.
• Pecho: natural, tamaño pequeñito, pezones bonitos.
• Culo: bonito, redondito una gozada.
• Piercings y tattos: si
• Defectos corporales: una cicatríz
• Actitud: muy buena
• Conversación: muy bien, muy agradable
• Besos: sí, sin lengua en plan tierno sin abusar.
• Fuma: si, pero no lo noté (el colutorio hace milagros)
• Francés: natural, muy bien aunque usa la mano.
• Folleteo: muy bien ella arriba.
• Lo mejor: es muy guapa, está muy buena, muy agradable.
• Lo peor: que lo va dejar pronto.
• ¿Repetir?: Si puedo, sí.
• ¿Recomendable?: por precio a domicilio y físico sí.
• Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Quedamos por whatsapp y viene a mi casa. La chica es muy guapa y agradable. Me doy un lavado rápido y cuando llego a la habitación esta en lencería muy bonita. Tiene una figura muy bonita, ahora está mas delgadita. La abrazo desde atrás, para arrimar bien la cebolleta en su culete. La desvisto. Nos damos besito y nos acariciamos. Nos tumbamos en la cama. Paso a comerle las tetas, tacto muy agradable, tiene piercing en el pecho, así que voy con cuidado. Como lleva las braguitas puestas se sube encima y se frota contra mí y le como las tetitas. Le quito las braguitas y a comer chochete. Luego le pido francés muy bien, se centra en mi capullo y usa la mano (a mí me gusta así). Una pena que no lo haga hasta el final. Me enfundo y vamos al folleteo. Pido ella arriba pero no la tengo del todo dura. Paso a misionero, me pongo lubricante entro. Eso parecía un horno de calentito. Se me pone dura, cambiamos con ella arriba ahora. Se mueve bien, se tumba contra mí y empieza a "perrear" en mi polla. Una gozada, se ponía su vagina cada vez mas mojada. Me agarro a su culazo y la guio para que entre mas profundo, suena flop flop así que yo encantado, me como sus tetas mientras bota sobre mí. Cambiamos a misionero. Entro y salgo con penetraciones profundas, ella se mueve contra mi y ya no aguanto más y me corro. Luego bebemos algo, un poco de charla y ducha que se ha pasa la hora rápido.

Última edición por Carlman; 01-01-2022 a las 13:15 Razón: corregir ortografía.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
alexfernandezmexico (02-01-2022), apity (01-01-2022), burgui (01-01-2022), carandel (01-01-2022), Ck8 (11-01-2022), gmonk (02-01-2022), sinmasquedecir (01-01-2022)
  #195  
Antiguo 03-01-2022, 23:46
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,059 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Esta de vuelta esta agencia así que subo mi experiencia.

Nombre de guerra: Sarah
• Nacionalidad: española de origen desconocido.
• Forma de Contacto: WhatsApp
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Enero
• Lugar: casa
• Higiene: bien
• Precio: 120€/h
• Edad: sobre 22-24
• Cara: Me pareció uy guapa
• Pelo: moreno largo rizado
• Cuerpo: cuidado y muy bonito, curvas bien puestas, cuerpo teen suave y firme.
• Pecho: natural, tamaño normal, tacto agradable.
• Culo: muy bonito, respingón, me encantó.
• Piercings y tattos: no recuerdo
• Defectos corporales: no me fijé. Tiene brackets por si os molesta, a mí no.
• Actitud: muy buena
• Conversación: muy bien, muy agradable
• Besos: sí, sin lengua.
• Fuma: creo que no.
• Francés: natural, muy bien.
• Folleteo: bien, dobla las piernas para que entres más profundo.
• Lo mejor: es joven y muy guapa, cuerpo bonito, muy agradable.
• Lo peor: que es mas alta que yo y no me atreví con el 69.
• ¿Repetir?: Si puedo, sí.
• ¿Recomendable?: Sí, por precio a domicilio y físico sí.
• Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Quedamos por whatsapp y viene a mi casa. La chica es muy guapa, alta sobre 1.70 ( sí, soy bajito). Charlamos un rato, es muy agradable, los vaqueros le sientan de maravilla. Vamos a la cama, se desnuda y se queda en tanga. Nos liamos en la cama, besitos y paso a comerle las tetas. muy suaves, tacto firme agradable, le lamo los pezones y luego para la otra que no le de envidia. Nos seguimos liando y le pido comérselo. ella accede. Se quita el tanga y veo un chochete muy bonito, tiene la entrepierna hinchada, así que estaba también excitada. Pongo un poco lubricante de sabor para darle a le lengua. Clítoris pequeñito, pero consigo encontrarlo, le doy a la lengua, ella me acaricia la cabeza y los brazos indicándome cómo le gusta. Estoy un buen rato, no tenía ningún olor ni nada. Me canso, le pido francés. Lo hace muy bien, usa poco la mano, no le hace falta, se centra en mi capullo, sus labios y lengua repasan mi capullo, aunque tiene brackets no los noto en ningún momento. Me baja la piel del pene con la mano y empieza a chupar y lamer el capullo, me gusta mucho, hacía mucho que no me la chupaban así de bien y veo que el geiser quiere aparecer, como no lo hace hasta el final le pido que pare para no me correrme. Me ayuda a enfundar y vamos al folleteo. Pido misionero, me pongo lubricante entro. Lo tiene calentito y "cremoso". Entro muy bien, ella dobla las piernas y entro muy profundo. Me muevo y penetro todo lo que puedo, me empieza a "arañar" la espalda despacito, me pone como un a moto. Noto su vagina muy mojada y caliente. Empieza a gemir y dobla más las piernas, entra mas profundo, empujo hasta y el fondo y veo que no aguanto más. Hago penetraciones profundas para correrme como un mirlo. Un poco de charla, tomamos algo para recuperar el líquido y ducha que se ha pasa la hora rápido.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Carlman por este Post:
apity (04-01-2022), Bircoff (04-01-2022), carandel (04-01-2022), fran_H (04-01-2022), FroizWien (04-01-2022)
  #196  
Antiguo 04-01-2022, 00:56
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlman Ver Mensaje
Esta de vuelta esta agencia así que subo mi experiencia.

Nombre de guerra: Sarah

Quedamos por whatsapp y viene a mi casa.
Saludos Carlman!!

Antes que todo te dejo mi cordial saludo, esperando inicies un excelente 2022.

Una duda: Te costó mucho gestionar la cita por WhatsApp..? Te lo pregunto porque han abierto aquel nuevo hilo que adjuntaste como enlace, y la página web que promocionan no está disponible, mientras que por otro lado, he escrito al WhatsApp publicado, y luego de varios días tampoco obtengo ninguna respuesta a mis mensajes. 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Saludos!!
Citar
  #197  
Antiguo 04-01-2022, 18:21
 Avatar de Carlman
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 1,638
Agradecido 1,059 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Saludos Carlman!!

Antes que todo te dejo mi cordial saludo, esperando inicies un excelente 2022.

Una duda: Te costó mucho gestionar la cita por WhatsApp..? Te lo pregunto porque han abierto aquel nuevo hilo que adjuntaste como enlace, y la página web que promocionan no está disponible, mientras que por otro lado, he escrito al WhatsApp publicado, y luego de varios días tampoco obtengo ninguna respuesta a mis mensajes. 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

Saludos!!
Hola Fran, feliz año para ti también. Respecto a tu pregunta, lo que hago es cuando veo en el estado las chicas que están disponibles mando un wasap rápido para intentar quedar, suelen contestar rápido. El problema es si lo mandas después de las horas que pone que esta disponible, porque tarda en verlo. Algunas veces están solo por las mañanas y otras por la tarde, si no le quedan citas contesta tarde. Mi consejo es que mires el estado del wasap y escribe cuando lo veas, mira a ver si cuadra el horario, que es difícil. Yo al quedar más veces supongo que tendrá el número guardado.
Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carlman por este Post:
fran_H (04-01-2022)
  #198  
Antiguo 17-01-2022, 21:34
 Avatar de Ck8
Ck8 Ck8 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Moderdonia
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 170
Agradecido 217 Veces en 40 Posts
Predeterminado

No disponibles


Alguien ha podido contactar durante la última semana? Parece que no les llegan los mensajes ni en whatsapp...
__________________
Sir Archibald Percival
Citar
  #199  
Antiguo 18-01-2022, 00:18
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,122
Agradecido 816 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ck8 Ver Mensaje
Alguien ha podido contactar durante la última semana? Parece que no les llegan los mensajes ni en whatsapp...
Yo he hecho lo que recomiendan más arriba, y han aclarado mis dudas por WhatsApp solo los días que suben contenido al Twitter. Los días que lo tienen disponible chicas no responden ningún mensaje, y lo digo porque me ha tocado verlo.
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
  #200  
Antiguo 18-01-2022, 06:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 803
Gracias: 29
Agradecido 179 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Envié un wasa preguntando por las chicas lo leyeron y me bloquearon así sin más
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, chicas, domicilios, hoteles, jóvenes, profesionales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum